[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kakarotto está super currado, lo ha hecho bastante diferente de Goku, éste se centra sólo en puñetazos es una especie de boxeador, mola muchísimo, y su rayo final que luego le da rotación, una pasada XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Kakarotto está super currado, lo ha hecho bastante diferente de Goku, éste se centra sólo en puñetazos es una especie de boxeador, mola muchísimo, y su rayo final que luego le da rotación, una pasada XD

Ryu

joder, yo me había visto solo el comic que puse al principio y he flipado al ver toda la evolución, como cae vegeta donde mutenroshi, cuando se enfrente a piccolo daimao, la lucha en el torneo, el coqueteo con bulma, luego cuando se va con kakarotto en las naves... de los mejores (por no decir el mejor) fics que he visto de dragon ball y creo que resulta especialmente bien por que Vegeta me parece de los personajes mas carismaticos y queridos de la saga, por encima de goku.

Mil gracias por compartir el link [beer]

Ojala que el tío comience a vender y a sacar mas scans de calidad, si esto se hace serie de animación se forran seguro xD
_revan_ escribió:Vegeta me parece de los personajes mas carismaticos y queridos de la saga, por encima de goku.

Puede ser más carismatico que Goku pero más querido lo dudo, Goku es el favorito de todos XD , aquí en España incluso se conoce la serie como Goku y no DragonBall [+risas] , cuantas veces habré oído, ''el otro día estaba viendo Goku en la tele.......'' o algo similar. [carcajad]

En fin, a mi no me gusta el manga pero sin duda este que comentais lo léeria con gusto, tiene muy buena pinta, joder si hicieran una serie o algo por el estilo seria la puta ostia. [babas] De momento me conformaría con encontrar este manga al completo traducido en inglés o español. [fumando]

Salu2.
Coñe que buenos son esos fan made de Vegeta, curioso que traten la misma temática pero desde ángulos distintos.
Cogido de la página de FB, espero que no moleste.

https://www.youtube.com/watch?v=T6CsFGvGAVI

Me he quedado "to loco". ¿EL DOCTOR KORCHIN ES JUGABLE EN EL HEROES? ¿UN PUTO CIENTÍFICO DECRÉPITO CON MENOS FUERZA QUE YO? ¿DE VERDAD? xDDDDDD en serio, eso SÍ que es meter al "granjero de la escopeta", madre mía.

Mención aparte que los biomen son saibamen. Pero tal cual, con dos cambios contaos. Bueno, ya lo eran en la peli (esas grandes películas, cici, buenísimas todas, CASI no son copia, CASI).
Meter por meter. Como metan al granjero me descojono [qmparto]
adsl14 escribió:Meter por meter. Como metan al granjero me descojono [qmparto]

y el viejo de la pistola XD
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Meter por meter. Como metan al granjero me descojono [qmparto]

y el viejo de la pistola XD

Si nos ponemos así ya de paso que metan al tio que era boxeador y que luego le disparó a Buu, al menos ese sabe como luchar XD .

Lo que está claro es que meterán a todo personaje que puedan meter del mundo de DB, ya que cada personaje es una carta lo cual se traduce en más pasta para sus bolsillos. :)
Ya han metido todo lo canon, asi que se pueden permitir el lujo de meter hasta lo mas relleno [carcajad] No os preocupeis que pronto vereis a Broly Ssj4 en acción [chulito]
Metis Connetis escribió:Coñe que buenos son esos fan made de Vegeta, curioso que traten la misma temática pero desde ángulos distintos.

Vegeta es tan querido por los fans como odiado por Toriyama. XD
coyote-san escribió:
Metis Connetis escribió:Coñe que buenos son esos fan made de Vegeta, curioso que traten la misma temática pero desde ángulos distintos.

no creo que le quieran tanto [hallow]
bad_iori escribió:ya viene....

Imagen

Y tras esta gran y esperada aparición solo nos queda ver a gogeta Ssj4 e Ii Shenron y termirariamos con el canon (salvo por la OVA 100 años despues de Goku Jr.).

A ver que se inventan a partir de aqui
ES-Cachuli escribió:
coyote-san escribió:

no creo que le quieran tanto [hallow]

En realidad Toriyama no odia a Vegeta. Me parece recordar que lo que dijo es que cuando creó a Vegeta, lo hizo dándole todas las características que odiaba. Es decir, odiaba al Vegeta original. El vegeta de después no tiene nada que ver y hasta él mismo ha dicho que le gustaría que en la proxima peli Vegeta fuese el prota.
Una idea loca que he tenido... Y si Towa y Mira son los malos de la nueva peli???

Con lo de xenoverse y tal... Me parece lo mas coherente. Lo del deseo de que vuelva un villano ya vencido es bastanre estupido en mi opinion, yo creo que la cosa podria ir de que Mira y Towa "invocan" a Goku con las DB y bueno, que yo sepa lo que Towa queria era coger su DNA para hacer a Mira mucho mas fuerte.

Con todo el tema del ssjgod y tal... Quiza hagan algo asi.

Yo no lo veria con malos ojos.
No creo, ¿qué posibilidades tienen Miira y Towa contra Goku SSJ God? [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:No creo, ¿qué posibilidades tienen Miira y Towa contra Goku SSJ God? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues las que toriyama quiera darles xD
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:No creo, ¿qué posibilidades tienen Miira y Towa contra Goku SSJ God? [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas que como no los conoce igual lo engañan, es Goku.

Goku SSJ god a penas podía contra Bills...y Vegeta SSJ2 le aguantó un buen rato y hasta le dio unos cuantos golpes.

Toriyama's logic.
shinigamizanp escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ademas que como no los conoce igual lo engañan, es Goku.

Eso sí [+risas] Pero vamos, en el momento en el que se descubra el pastel les duraría 1 micra de segundo. Lo veo muy poco probable la verdad.
Ya era por meterme con Goku. [sonrisa]
Lo de vegeta contra bills no es mas que otra de las cagadas de la peli, a ver que logica tiene que goku en ssj3 ni lo roza y vegeta enfadado le da unos cuantos golpes, en mi opinion la inclusion del ssj3 al principio parece responder mas a contentar a los fans que a otra cosa...
Vale, estoy viendo una cantidad estúpidamente grande de fotos de personajes del juego Xenoverse. Personajes que no había visto en mi vida.

Pensaba que sería por el editor de personajes y le resté importancia pero ahora me entero de que no, que muchos son personajes oficiales sacados de algún lado.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DONDE HA SALIDO TANTO CHAR NUEVO porque me estoy acojonando. [mamaaaaa]
rokyle escribió:Vale, estoy viendo una cantidad estúpidamente grande de fotos de personajes del juego Xenoverse. Personajes que no había visto en mi vida.

Pensaba que sería por el editor de personajes y le resté importancia pero ahora me entero de que no, que muchos son personajes oficiales sacados de algún lado.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DONDE HA SALIDO TANTO CHAR NUEVO porque me estoy acojonando. [mamaaaaa]

Pásate por el hilo oficial del juego, allí en la primera página tienes todas las imágenes y vídeos que hay hasta ahora, y allí estamos todos los que solemos contestar en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse-tgs2014-trailer-y-gameplay_2007296_s5110

El juego es como DragonBallOnline (un juego de PC que salió hace tiempo en un par de países) pero adaptado a un juego de lucha con combaes 3vs3, donde deberemos crear nuestro personaje para viajar en el tiempo y cambiar la historia original de DB, la historia nueva y el mundo en teoría es creación de Tori.

Salu2.
Gustavoy escribió:
rokyle escribió:Vale, estoy viendo una cantidad estúpidamente grande de fotos de personajes del juego Xenoverse. Personajes que no había visto en mi vida.

Pásate por el hilo oficial del juego, allí en la primera página tienes todas las imágenes y vídeos que hay hasta ahora, y allí estamos todos los que solemos contestar en este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse-tgs2014-trailer-y-gameplay_2007296_s5110

El juego es como DragonBallOnline (un juego de PC que salió hace tiempo en un par de países) pero adaptado a un juego de lucha con combaes 3vs3, donde deberemos crear nuestro personaje para viajar en el tiempo y cambiar la historia original de DB, la historia nueva y el mundo en teoría es creación de Tori.

Salu2.

Hecho.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PUTO LOCK ON
¿Se sabe algo del sistema de combate?, he estado leyendo por ahí que sera muy parecido a lo visto en Battle Of Z, 2 putos botones, sin cancelaciones, ni profundidad ni combos ni na.

Y en los videos, entre que los que juegan son unos mancos y entre que no he visto ni choque de ondas, ni supers ni acometidas, pues que mis expectativas estan cayendo por los suelos, por mucho modo historia y paranoias interdimensionales que tenga.

[buuuaaaa]
_revan_ escribió:¿Se sabe algo del sistema de combate?, he estado leyendo por ahí que sera muy parecido a lo visto en Battle Of Z, 2 putos botones, sin cancelaciones, ni profundidad ni combos ni na.

Y en los videos, entre que los que juegan son unos mancos y entre que no he visto ni choque de ondas, ni supers ni acometidas, pues que mis expectativas estan cayendo por los suelos, por mucho modo historia y paranoias interdimensionales que tenga.

[buuuaaaa]

- no hay choques de ondas [snif] , pero sí hay choques cuerpo a cuerpo.
- hay combos, con dos botones, uno golpe fuerte y otro débil, como toda la vida en los juegos de db. También hay un botón para lanzar bolitas de ki. Sobre los cancels, ni idea, no son cosas fáciles de hacer y tampoco parece que haya gente por la labor. También puedes combear mezclando los combos normales con ataques especiales, teletransportes...
- hay combates multitudinarios, pero ese es el único parecido que tiene con el BoZ
- hay muchos tipos de ataques especiales: rayos de ki (kame, galick gun...), combos, acometidas (in-game), explosiones (tanto en el escenario como a un personaje), ráfagas de ki, barridos, barreras, hacerse el muerto...

Si no estás seguro de que el juego puede llegarte a gustar, mira a ver si puedes apuntarte a la beta, por si te toca, y si no, esperar que haya demo. Eso, o cuando salga lo alquilas.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:

Goku SSJ god a penas podía contra Bills...y Vegeta SSJ2 le aguantó un buen rato y hasta le dio unos cuantos golpes.

Toriyama's logic.

Evidentemente, solo por ver como Bulma estaba en el suelo Vegeta puede combatir casi de tú a tú durante un rato, siendo que Goku en SSj3 ni le roza...
a vejeta se le va la pinza y aguanta mas golpes que goku ,
alkaiser69 escribió:
rokyle escribió:

Toriyama's logic.

Evidentemente, solo por ver como Bulma estaba en el suelo Vegeta puede combatir casi de tú a tú durante un rato, siendo que Goku en SSj3 ni le roza...

Y que Bills simplemente se dejó golpear para comprobar si esa rabieta le habia convertido en goddo [carcajad] Despues con un toquecin lo desmaya
Iluso Bills... En la sig peli esta claro que Vegeta se hara God ya que lo comenta
Yo espero q lo q hagan con dragón ball no no traiga cell shading en 3d y le den un trató adulto, y no infantil.
alkaiser69 escribió:Evidentemente, solo por ver como Bulma estaba en el suelo Vegeta puede combatir casi de tú a tú durante un rato, siendo que Goku en SSj3 ni le roza...

Vegeta SSJ Full power en enrage máximo por ver a Trunks muerto cayó contra Celula de 1 ostia...y estoy 100% seguro que la diferencia de poderes no era tan estúpidamente grande como entre SSJ2 vegeta y Bills.
¿En serio le estáis buscando lógica a esa sobrada?

Querían darle un momento a Vegeta en la peli, sin mas...que ya le estaban humillando mucho.

PD: Lo mejor de la peli es Gyuma hipsterizado.
vegeta se come a goku con patatas
Imagen

¡Qué jefe! Con 60+ años y mírale [+risas]

NewDump escribió:vegeta se come a goku con patatas

Sí hombre, sí [poraki]
PJP escribió:¿En serio le estáis buscando lógica a esa sobrada?

Querían darle un momento a Vegeta en la peli, sin mas...que ya le estaban humillando mucho.

Para humillaciones las de Gohan, borracho y derrotado de una patadita en el estómago [fumando] .
Gustavoy escribió:Para humillaciones las de Gohan, borracho y derrotado de una patadita en el estómago [fumando] .

Es lo que tiene el estado "Fake Saikyo no senshi", que no basta con un simple cambio de color [qmparto]

Ryu
Gustavoy escribió:
PJP escribió:¿En serio le estáis buscando lógica a esa sobrada?

Para humillaciones las de Gohan, borracho y derrotado de una patadita en el estómago [fumando] .

Menudo pringado, padrazo total y poco mas
Kaiser_Ryu escribió:
Gustavoy escribió:Para humillaciones las de Gohan, borracho y derrotado de una patadita en el estómago [fumando] .

Es lo que tiene el estado "Fake Saikyo no senshi", que no basta con un simple cambio de color [qmparto]

Ryu

hombre, estaba borracho, debió haber bebido absenta con jagger y claro, con la patada se le revolvieron las tripas y cayó KO. A mí también me pasaría :P
Lo que hubiera molao alcanzar el SSGOD a la antigua, como cuando alcanzó SSJ3, cargando a tope. Mientras Goku carga a lo bestia, Gohan a full y Gotenks SSJ3 dándose de ostias con Bills para darle tiempo a Goku. Pero claro, ahora parecen que se acaricien coño, que tiempos aquellos. Sangre! xD

Saludos
Pero que dices! Si en BoG ya tuvimos demasiada violencia y sangre, ¿no recuerdas está escena?
Imagen
PATÉTICO

[qmparto] Los de Toei son unos cracks, saben que si el corte llega a ser 1cm más largo ahora habría miles de niños traumatizados....... [jaja]
Y nosotros pensando (al menos yo en su momento no me lo creí) que esa imagen que has puesto, Gustavoy, era un fake. Cuanto daño ha hecho la Toei XD
Gustavoy escribió:Pero que dices! Si en BoG ya tuvimos demasiada violencia y sangre, ¿no recuerdas está escena?
Imagen
PATÉTICO

[qmparto] Los de Toei son unos cracks, saben que si el corte llega a ser 1cm más largo ahora habría miles de niños traumatizados....... [jaja]

xDDDDDDDDDDD

Que era Dragonball y en que se ha convertido...
bad_iori escribió:promo broly ssj4

https://www.youtube.com/watch?v=G631-R_P4Ew

Si pero en DB Heroes se les está yendo un poco la pinza ¿no? También presentaron Bardock SSJ2 y la verdad, no tiene ni pies ni cabeza, como no lo tenía ya la OVA en que se convierte en SSJ. Pues anda que no costaba poco llegar a ese nivel para que lo consiguiera alguien que estaba tan lejos del nivel pre-SSJ.
Hero SSJ4, ya verás xD

Pero por cierto, qué mal se ven esos modelos con esa iluminación...
22646 respuestas