[Hilo Oficial] Dragon Ball

_revan_ escribió:La gente se flipa mucho con el poder de broli la verdad, teniendo en cuenta que Goku y gohan eran SSj Full Power, yo creo que Broli era algo mas fuerte que Cell Perfecto., pero no llegaba ni de coña al nivel de un SSJ2, un gohan enfurecido como el que lucho con Cell se habría comido vivo a Broli.

Por que vamos, en la pelicula donde lucha con gohan adulto, este jamas paso a ssj2, o al menos, no recuerdo que lo haya hecho, esta claro que la Toei se pasaba por los cojones los poderes de ciertos personajes, pero dados los antecedentes, nada me lleva a pensar que broli tuviera la misma fuerza de un SSJ2

Por ahí hay algunos que argumentan que Broli tenía un poder cercano al de Bu Gordo (que que se cargo a dabura, quien tenia el mismo poder de cell perfecto), pero creo yo que eso es pasarse demasiado.

Se supone que su estado le permite ir aumentando su poder paulatinamente, pero claro, en las pelis se lo cargan antes de que su nivel se aleje demasiado.
_revan_ escribió:La gente se flipa mucho con el poder de broli la verdad, teniendo en cuenta que Goku y gohan eran SSj Full Power, yo creo que Broli era algo mas fuerte que Cell Perfecto., pero no llegaba ni de coña al nivel de un SSJ2, un gohan enfurecido como el que lucho con Cell se habría comido vivo a Broli.

Por que vamos, en la pelicula donde lucha con gohan adulto, este jamas paso a ssj2, o al menos, no recuerdo que lo haya hecho, esta claro que la Toei se pasaba por los cojones los poderes de ciertos personajes, pero dados los antecedentes, nada me lleva a pensar que broli tuviera la misma fuerza de un SSJ2

Por ahí hay algunos que argumentan que Broli tenía un poder cercano al de Bu Gordo (que que se cargo a dabura, quien tenia el mismo poder de cell perfecto), pero creo yo que eso es pasarse demasiado.

Está confirmado por la Toei que Gohan era SSJ2 en la segunda película.. Otra cosa es que la Toei no leponga rayos ni nada.
Para mi hablar de niveles de poder creados por Toei es como discutir sobre colores con un ciego; Yamcha vencía a Reecom que era un tío que incrustaba la cabeza de Vegeta en el suelo y se quedaba tan ancho... [facepalm]

Ryu
Imagen

Este se lo merienda a broly
Gohan si es SSJ2 en la segunda película de Broly, aquí pongo mis datos que lo corroboran:

1- Broly en la primera película, es MUCHISIMO más poderoso que Goku SSJ Full Power, de echo recibe un Kame Hame a bocajarro ( el mismo que revienta el cuerpo de Cell ) y no le hace NADA. Si equiparásemos a Broly con Cell, saldría claro que haría falta un SSJ2 para superar a cualquiera de ambos, sin embargo...

2- ...Broly sobrevive a la herida mortal provocada por Goku en ( la falsedad ) del final de la primera película, con lo cual es evidente que Broly sufre un Zenkai Power que le aumenta aún más los poderes ( y seguramente este efecto, es mucho más "bestia" en Broly que en el resto de Saiyans ).

3- Gohan cuando en el manga/anime entrena con Goten, antes del torneo, se sorprende de la fuerza del pequeño, y comenta que si descuida su entrenamiento, su hermano pronto le adelantará ( osea, que Gohan NO es MUY SUPERIOR a Goten ).

4- Broly SSJ juega contra Goten y Trunks SSJ Full Powers... los 2 pequeños le darían problemas a un Gohan que no utilizara un SSJ2.

5- Gohan SSFP de la saga Boo es más debil que Goku SSFP del Cell Game ( se deduce fácil porque si el Gohan SSJ2 de Boo es más debil que el de Cell ( Vegeta lo comenta ), por ende el SSJFP también debe ser más debil).

6- Toei nunca ha puesto rayos a los SSJ2 en las películas ( excepto en la de bojack ) y ni mucho menos en los rellenos

7- Teniendo todos estos datos en mente... se saca que Broly es más fuerte que en la primera película ( de echo Gohan lo comenta ), y se deduce que a Broly no le haría falta transformarse en Super Saiyan Legendario para ganar a un simple Gohan SSFP...

Aparte de estos datos, tenemos este boceto OFICIAL de la película:

Imagen

Vaya... de que me suena.... a si espera, es exactamente igual a este Gohan SSJ2 del manga en el torneo frente a Kibito:

Imagen

Además, en el boceto de la película se ve también a Gohan SSJFP, el cual es muy diferente al que se enfrenta a Broly.
La primera película de Broly por cierto es una montaña rusa de niveles de poder sin puto sentido tanto en Broly como en el resto de personajes. Cuando Broly pasa a LSSJ nadie es capaz de hacerle nada, ni Goku ni Vegeta, ni Trunks ni Gohan estando en plena forma son capaces de hacerle un arañazo, es algo así como un Dios contra hormigas, pero pasan los minutos y....

Estando ya todos tan agotados que ni pueden mantener el estado SSJ le empiezan a mandar las ÚLTIMAS fuerzas que les quedan a un agotado Goku y éste despacha a Broly de una hostia, a un Broly que teóricamente le crece el poder sin parar y que por tanto a esas alturas de la película era más fuerte que cuando empezó a repartir Oreos 40 minutos antes.

Es decir que segun Toei:

La suma del poder de 3 saiyans y un namekiano moribundos dan para, no ya recargar las energías a Goku, sinó para multiplicarle el poder original 3 o 4 veces, lo suficiente como para mandar a fregar a Broly de una toña.

Ahí pasa algo, o alguien se ha tomado 7 redbulls (Vegeta? no fue hasta que no dio sus "fuerzas" que Goku no tuvo el subidón subidón) o a Broly le bajó la regla en ese momento, o las dos cosas pero la que lió Toei al final con esa película era para plantearse seriamente llamar al camello de los guionistas.

pd: deduzo que si en lugar de mandarles las fuerzas a Goku cuando ya estaban agotados lo llegan a hacer estando todos frescos entonces Goku se convierte en SSj57.

Ryu
Hombre, yo lo que entiendo es que la energía que le manda no es algo que se sume, sino que cuando se juntan todas, a Goku se le da de golpe un power up. Por eso hasta que Vegeta no manda la suya no pasa nada.
Ahí está la locura precisamente, que según Toei ceder el Ki sirve para sufrir una dopada desproporcionada cuando según Toriyama (saga de Namek) eso sólo sirve para recargarle a alguien un poco sus reservas. (caso Gohan y Krillin a Piccolo o caso Goku a Freezer).

Más que nada porqué si fuese tan fácil no sé para qué quieren la Genki Dama, que le den todos el poder a Goku, éste se tire un pedo y adiós a cualquiera XD

Ryu
El problema de Gohan adulto es que no siempre se respetan sus 2 mechones cuando está en SSJ, de ahí que muchas veces no se sepa si está en SSJ o SSJ2. Por otro lado en los bocetos no indica en ningún sitio que sea SSJ2.
Astral escribió:El problema de Gohan adulto es que no siempre se respetan sus 2 mechones cuando está en SSJ, de ahí que muchas veces no se sepa si está en SSJ o SSJ2. Por otro lado en los bocetos no indica en ningún sitio que sea SSJ2.

Da igual que no aparezca el termino SSJ2, el dibujo está basado en el Gohan del torneo contra Kibito, y ese es un SSJ2. Esque además al lado sale Gohan SSJFP osea que creo que queda bastante claro.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kujusca escribió:
Astral escribió:El problema de Gohan adulto es que no siempre se respetan sus 2 mechones cuando está en SSJ, de ahí que muchas veces no se sepa si está en SSJ o SSJ2. Por otro lado en los bocetos no indica en ningún sitio que sea SSJ2.

Da igual que no aparezca el termino SSJ2, el dibujo está basado en el Gohan del torneo contra Kibito, y ese es un SSJ2. Esque además al lado sale Gohan SSJFP osea que creo que queda bastante claro.

Si bueno, para la Toei esto también es un SSJ2 cuando salta a la vista que no lo es:

Imagen Imagen Imagen

Vamos para mi es igual de ambiguo que la mítica ilustración de Goku en el Hyper Dimension:

Imagen

Se supone que está en SSJ pero está caracterizado como SSJ2.
Astral escribió:
Kujusca escribió:

Si bueno, para la Toei esto también es un SSJ2 cuando salta a la vista que no lo es:

Imagen Imagen Imagen

Vamos para mi es igual de ambiguo que la mítica ilustración de Goku en el Hyper Dimension:

Imagen

Se supone que está en SSJ pero está caracterizado como SSJ2.

Si pero en el boceto de la película se ven 2 Gohan diferentes. Por narices uno tiene que ser SSJ1/FP y el otro SSJ2.

Además esque es idéntico al SSJ2 del torneo. Y no solo eso, si te paras a analizarlo, Broly SSJ se merendaría a Gohan SSJFP, no le haría falta su transformación en SSJL

Yo lo veo tal que así:

Broly SSJ peli 2>>>GokuSSJFP>>GohanSSJFP peli 2
Pero es que no tiene sentido que si Gohan realmente está en SSJ2 Broly ni se inmute ante sus ataques por muy DSSJ que sea. Por otro lado que Broly se parta el culo cuando mientras Gohan se transforma en "SSJ2" tampoco ayuda mucho xD

EDITO: Y que conste que yo también pienso que esta en SSJ2 por el dibujo.
Hombre, hay que tener en cuenta que en la primera película no se llega a apreciar cual es el poder real de Broly, solo sabemos que como mínimo es igual a Perfect Cell. Después del Zenkai Power se vuelve más poderoso que un SSJ2.

Si nos parasemos a pensar , que Gohan solamente es SSJFP, Broly en SSJL lo destrozaría al primer golpe.
Eso de que a Broli le sube el poder indefinidamente me suena a que es una inventada del puto multiverse.

Ahora, de las peliculas no hay que fiarse de los finales, por que se inventan cualquier chorrada para despachar al enemigo de turno, yo mantengo la posición de que Broli es mas fuerte que Cell Perfecto pero sin llegar al nivel de un ssj2, es cierto que Broli se come a quemarropa el mismo kame que hace pedazos a Cell en el torneo sin despeinarse, pero también es cierto que Cell cuando lucho con goku se contuvo, si hubiera querido se lo habría cargado sin demasiadas complicaciones.

A mi lo que me molesta, es que cuando le inventan el SSJ3 y el SSJ4 el personaje sigue con la misma musculatura del LSSJ, cuando eso es una chorrada como un templo, por que son estados totalmente distintos, el aspecto del personaje debería ser de esta forma.

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:Eso de que a Broli le sube el poder indefinidamente me suena a que es una inventada del puto multiverse.

El propio Broly dice en la primera película que su fuerza espiritual no para de aumentar.
Astral escribió:
_revan_ escribió:Eso de que a Broli le sube el poder indefinidamente me suena a que es una inventada del puto multiverse.

El propio Broly dice en la primera película que su fuerza espiritual no para de aumentar.

Pues sera una mala traducción, por que eso de fuerza espiritual... como que no.
_revan_ escribió:Pues sera una mala traducción, por que eso de fuerza espiritual... como que no.

¿Mala traducción en la versión original? [+risas]
No se por que discutis de los niveles de poder, la toei hace lo que quiere es su serie y tendrán mas razón ellos que los fans, xD
Por mucho que cell se contuviera contra Goku, un Kame hame directo le dañaria fijo. Si le afectó el Final Flash de Vegeta estando cell en un teórico SSJ2...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kujusca escribió:Por mucho que cell se contuviera contra Goku, un Kame hame directo le dañaria fijo. Si le afectó el Final Flash de Vegeta estando cell en un teórico SSJ2...

Yo también opino eso (aunque yo el teórico Ssj2 se lo daría luego del zenkai al autodestruirse), en este caso podríamos decir que Broly tiene una resistencia "tipical saiyan", eso de que "aguantas más de lo que deberías" (quizás aumentada por el estado de la transformación "único") y Cell es más bien de resistencia namekiana, a "la minima" se queda sin miembros pero tiene la regeneración, además de que, está el ya debatido "golpe final", goku medio muerto + todos los demás medios muertos = fulminado de un golpe, cosa que encima en lógica manga sería muchismo menos que "sumar sus poderes", pues como ya han comentado, no se sumaban.

Además a fuerza bruta Broly no demostró tanto, no solo "repartió mucho y mató nada" sino que dijo textualmente que iba a darle un golpe mortal a Vegeta y este no murió, antes le metería en agilidad que no fuerza por mucho que nos quieran vender, esquivaba a Goku y Piccolo de un simple movimiento de cuello.
Eonkun escribió:
Kujusca escribió:Por mucho que cell se contuviera contra Goku, un Kame hame directo le dañaria fijo. Si le afectó el Final Flash de Vegeta estando cell en un teórico SSJ2...

Yo también opino eso (aunque yo el teórico Ssj2 se lo daría luego del zenkai al autodestruirse), en este caso podríamos decir que Broly tiene una resistencia "tipical saiyan", eso de que "aguantas más de lo que deberías" (quizás aumentada por el estado de la transformación "único") y Cell es más bien de resistencia namekiana, a "la minima" se queda sin miembros pero tiene la regeneración, además de que, está el ya debatido "golpe final", goku medio muerto + todos los demás medios muertos = fulminado de un golpe, cosa que encima en lógica manga sería muchismo menos que "sumar sus poderes", pues como ya han comentado, no se sumaban.

Además a fuerza bruta Broly no demostró tanto, no solo "repartió mucho y mató nada" sino que dijo textualmente que iba a darle un golpe mortal a Vegeta y este no murió, antes le metería en agilidad que no fuerza por mucho que nos quieran vender, esquivaba a Goku y Piccolo de un simple movimiento de cuello.

Claro, el teórico SSJ2 de Cell es cuando vuelve de autodestruirse, y le afecta el Final Flash de un Vegeta moribundo.

Igualmente Broly solo "jugaba" con todos sus oponentes. Yo no dudo que de un par de buenos golpes pudiera matar a cualquiera si quisiera.
Kujusca escribió:Igualmente Broly solo "jugaba" con todos sus oponentes. Yo no dudo que de un par de buenos golpes pudiera matar a cualquiera si quisiera.

Yo opino lo mismo. En ningún momento se le ve luchar completamente en serio, bueno solo cuando ve el power up de Goku.
Broly juega con sus rivales en todas las pelis creo yo. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Broly juega con sus rivales en todas las pelis creo yo. [+risas]

BioBroly es mas o menos fuerte que Broly ?
NewDump escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Broly juega con sus rivales en todas las pelis creo yo. [+risas]

Menos, bastante menos.
Astral escribió:
NewDump escribió:

Menos, bastante menos.

Sobre todo por que Goten hay momento puntual en le que llega a rivalizarle seriamente...eso ni de coña pasaría con el original. Ademas, ya veís como se lo cargan.
Rai_Seiyuu escribió:Sobre todo por que Goten hay momento puntual en le que llega a rivalizarle seriamente...eso ni de coña pasaría con el original. Ademas, ya veís como se lo cargan.

Si no llega a ser por Krillin SSJ otro gallo cantaría [carcajad]
Un dia normal en la oficinas de namco/bandai (o donde coño hagan el DB Heroes):

- cosas que hacer para hacer a broly aun mas bestia que goku??
- hacerlo ssj4?
- nah, falta algo mas, goku tambien es ssj4
- .... ya se! y si hacemos que se coma las dragon ball como goku en gt?
- PERFECTO!

Imagen

P.D: El scan de ohzaru broly en mayor calidad:
Imagen
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sobre todo por que Goten hay momento puntual en le que llega a rivalizarle seriamente...eso ni de coña pasaría con el original. Ademas, ya veís como se lo cargan.

Si no llega a ser por Krillin SSJ otro gallo cantaría [carcajad]

Lo digo por...

...necesitar agua del mar para que quedase petrificado....ya tenemos próximo personaje seleccionable xD
Cual es el mejor juego de dragon ball para todas las consolas actuales, wii, 3ds, x360, ps3?
Yalm escribió:Cual es el mejor juego de dragon ball para todas las consolas actuales, wii, 3ds, x360, ps3?

Si cuentas juegos de DS para 3DS para mi gusto el rpg de DS. De lucha el tenkaichi... que diga raging blast 2 si te da igual que no tenga modo historia.
Lo demas morralla.
pues para mi: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de Nintendo DS y Dragon Ball Raging Blast 2 de PS3 / 360, y lo visto de Dragon Ball Xenoverse me gusta, menos las transformaciones.

el Burst Limit esta bien, pero solo 20 personajes y hasta la saga de cell... el primer Raging Blast la camara era un horror, aunque el esitlo visual de los personajes era lo mas cerca del anime y tenia muchos modos de juego.

de Ultimate Tenkaichi solo se salva los efectos de super ataques, auras de energia y tal, vamos, los graficos, pero lo que es el juego, la jugabilidad es nula y repetitivaa mas no poder.
De peleas los mejores me parecen Dragon Ball Raging Blast 2 y Dragon Ball Kai Ultimate Butouden y bueno puedes pillarte el Tenkaichi 3 para Wii también [+risas]

Luego ya están los juegos "diferentes" como Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo que no están nada mal.

Un saludo
En mi opinión, para la pasada gen no salió absolutamente ningún juego decente de Dragon Ball, todo es morralla
_revan_ escribió:En mi opinión, para la pasada gen no salió absolutamente ningún juego decente de Dragon Ball, todo es morralla

A mi me cansan todos los juegos, por que siempre es lo mismo una y otra vez
De todos los que habeis dicho tengo el budokai 3 de wii, y he tenido el ultimate tenkaichi, que como bien decis me parece repetitivo. Me gustó mucho el de wii en su día, hasta diría que más el 2 que el 3 por la interfaz gráfica y el modo de presentar la historía. Pero no he probado los raging blast y quiero cómo bien habeis comentado algunos, pillar uno de ds para llevar encima, ya que de 3ds aquí no ha llegado ninguno de lucha, no? para xbox estaba pensando en pillar el budokai hd pero no me fio mucho.

Un saludo
lo mas parecido a Tenkaichi 3, es Raging Blast 2, total, el modo historia de Tenkaichi 3 no era para tirar cohetes, y lo que es la etapa de Z lo cubre con los personajes, ademas de bastantes Ovas.

el Modo historia del primer Raging Blast a mi me gusto mucho, aunque tienes que repetir combates si quieres conseguir personajes, lo malo de este juego es la camara y que faltan personajes importantes, como Dabra y Gohan SNS.

yo te diria, que si consiguieras una oferta de 15 o 30 euros los dos Raging Blast, te los pillases, lo que no tiene uno lo tiene el otro.

para que te hagas una idea de los graficos, capturas realizadas por mi con mi Xbox 360, usando un plugin de hacer capturas:

Raging Blast

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Raging Blast 2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el RB1 su cel shading es mas parecido al anime, pero el RB2 tiene muchos mejores efectos de luz, aun asi, no han envejecido demasiado bien comparados a juegos mas actuales. Hay que tener en cuenta que RB es del 209 y RB2 es del 2011.
Aporto un punto de vista diferente: si tienes con quién jugar online regularmente, el Battle of Z es ciertamente curioso. El modo historia lo puedes jugar enteramente en cooperativo y aporta un factor nuevo a los juegos tradicionales de DBZ.
A la espera del proximo nuevo trailer de DBH :)

Compañeros, DRAGON BALL Z, BATTLE OF GODS Lanzamiento 5 NOVIEMBRE 2014.

Bluray;

-Español 5.1 DTS HD
-Japonés 5.1 DTS HD
-Catalán 5.1 DTS HD
-Euskera 5.1 DTS
-Subtítulos Español, Catalán y Euskera
-Formato pantalla 16:9

etc, etc...

Fuente: https://www.facebook.com/SelectaVision?hc_location=timeline
Kim Hwan escribió:A la espera del proximo nuevo trailer de DBH :)

Compañeros, DRAGON BALL Z, BATTLE OF GODS Lanzamiento 5 NOVIEMBRE 2014.

Bluray;

-Español 5.1 DTS HD
-Japonés 5.1 DTS HD
-Catalán 5.1 DTS HD
-Euskera 5.1 DTS
-Subtítulos Español, Catalán y Euskera
-Formato pantalla 16:9

etc, etc...

Fuente: https://www.facebook.com/SelectaVision?hc_location=timeline

No! Acabo de comprarme las pelis de Gurren Lagann y no va a caer esta 5 días después del Saló del Manga de Barcelona.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5EMX7_aEDsU&feature=youtu.be

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yalm escribió:Cual es el mejor juego de dragon ball para todas las consolas actuales, wii, 3ds, x360, ps3?

el sparking meteor por mucho
Comentemos amistosamente este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=iCblFrD_cjM

Bastante mejor que los profesionales de la Fox es [qmparto]
guerrero_legendario escribió:Comentemos amistosamente este trailer

¿Por qué un simple trailer hecho por fans se mea y se caga en la hora y media que dura DB Evolution? Mi no entender xD

pd: alguien me pasa el whatssap de esa A-18? Es para un trabajo del cole...

Ryu
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Comentemos amistosamente este trailer

¿Por qué un simple trailer hecho por fans se mea y se caga en la hora y media que dura DB Evolution? Mi no entender xD

pd: alguien me pasa el whatssap de esa A-18? Es para un trabajo del cole...

Ryu

Como te salga mal el trabajo te puedes llevar una buena paliza...
Estaría dispuesto a correr el riesgo [qmparto]

Ryu
Se le carga mucho a evolution, pero siendo justos no se puede comparar un momento épico como la parte de los androides con los inicios de la serie.

La película tiene que tener coherencia por lo que tuvo que empezar desde el inicio el cual no es TAN emocionante como la etapa Z, por lo que no tiene el "lujo" de irse directamente a los momentos impactantes para impresionar como el caso de este video de YouTube donde sin nada de desarrollo "aburrido" se van a la pelea.

Ojo, no me gusta en lo absoluto evolution pero se tendría que ver que tan capaces hubieran sido los productores si hubieran hecho exactamente la misma parte de este video, cosa que nunca sabremos.

Un saludo.
22646 respuestas