[Hilo Oficial] Dragon Ball

fbpr85 escribió:Se le carga mucho a evolution, pero siendo justos no se puede comparar un momento épico como la parte de los androides con los inicios de la serie.

La película tiene que tener coherencia por lo que tuvo que empezar desde el inicio el cual no es TAN emocionante como la etapa Z, por lo que no tiene el "lujo" de irse directamente a los momentos impactantes para impresionar como el caso de este video de YouTube donde sin nada de desarrollo "aburrido" se van a la pelea.

Ojo, no me gusta en lo absoluto evolution pero se tendría que ver que tan capaces hubieran sido los productores si hubieran hecho exactamente la misma parte de este video, cosa que nunca sabremos.

Un saludo.

Precisamente es lo que no tiene xDD
Jaja es cierto.

Creo que no me explique bien. Me refiero a que hay que respetar un orden de sucesión de hechos (hasta donde el guion lo permita, ya que recordemos es solo una adaptación)

Estaría un poco ridículo si mientras pelean con piccolo llegara broly en ssj legendario a matarlo "solo por que se ve genial" . Vamos la adaptación no tuvo oportunidad de lucirse tanto como el video, cosa que me hubiera gustado ver para saber que tan capaces eran.

Un saludo.
fbpr85 escribió:Jaja es cierto.

Creo que no me explique bien. Me refiero a que hay que respetar un orden de sucesión de hechos (hasta donde el guion lo permita, ya que recordemos es solo una adaptación)

Estaría un poco ridículo si mientras pelean con piccolo llegara broly en ssj legendario a matarlo "solo por que se ve genial" . Vamos la adaptación no tuvo oportunidad de lucirse tanto como el video, cosa que me hubiera gustado ver para saber que tan capaces eran.

Un saludo.

Pero es que eso también depende de como se haga. Está claro que hay cosas que crean mas expectación que otras, lo mismo ocurre con la saga de pelis de Spider-man donde todo el mundo quiere que aparezca Venom, pero está claro que no va a salir en las primeras pelis, eso no implica que las anteriores tengan que ser malas o estar menos cuidadas, vamos, a mi no me parece una justificación.

Evolution es mala porque es una mierda de película en todos y cada uno de sus aspectos.
Transformación de freezer en el hiper Z hecho por fans
https://www.youtube.com/watch?v=16NcHyPL_bc
guerrero_legendario escribió:Transformación de freezer en el hiper Z hecho por fans

Pues mola un cojón. Mejor que muchos juegos de ahora [facepalm]. Se ve hasta a Vegeta haciendo esfuerzo por no retroceder por el viento. Con ko fácil que lo tienen ahora con tanta potencia coño xD
guerrero_legendario escribió:Transformación de freezer en el hiper Z hecho por fans

Es una pasada. Yo me lo bajé y realmente es una delicia de juego, lo curioso es que para ser un arcade con personajes de DBZ tiene un huevo de fanservice en todos los sentidos, tanto jugable (cada personaje tiene una peculiaridad que lo hace único) como en sus ultimates o en sus intros y poses de victoria, es casi enfermizo la cantidad de cosas que tiene. Gohan SNS tiene una pose en la que aparece una versión gigante y adulta del Haiya Dragon (el dragoncito que conoce en las ova's), mola un montón.

Lo malo es que el juego como proyecto tiene un curro grandísimo y por tanto avanza super despacio, sinceramente dudo que lo lleguen a terminar algún día, pienso que antes se agotan y lo abandonan...

Ryu

Vaya currada de transformación, grandioso lo de esta gente :O

Para quitarse el sombrero.

mola bastante, luego vemos algunos de los juegos que deberian ser mejor y que falte esto... enfin xd.

Por cierto no se sabe ninguna novedad de la peli?
La nueva peli de dragon ball segun parece se estrena el 25 de abril en japon y tendra una duracion de 2 horas!

Imagen
Edito: Pues sí que ya estaba :p
adsl14 escribió:Imagen

Menudo curro tiene, no me importaria tener como juego anual un tenkaichi 4 con todos estos mods que andan saliendo XD
Muy guapo el Hildegarn, a ver, se ve cutre, pero mola el curro, sobretodo viendo como han pasado siempre de su primera forma en los juegos

Por cierto, por si quereis ver a Super-mega-hiper-Brolyy SSJ4 en todo su esplendor xD
al loro con el Super Pikkon a la derecha
http://carddass.com/dbh/cardlist/index.php?search=true&category=133903

A ver lo que tardan en sacar a Bardock SSJ4 [facepalm]
Lo que descubre uno indagando un poco en el mundo de la animación en lo que a las transiciones de los combates se refiere XD

Imagen

Imagen
¡Hostias qué caretos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parecen de la tipica peli de dibujos de los chinos xDD
Astral escribió:Lo que descubre uno indagando un poco en el mundo de la animación en lo que a las transiciones de los combates se refiere XD

Imagen

Hostias...C13 es Ruiz Mateos! "Que te pego leechee!"

EDIT: Hildegarn forma 1 en Tenkaichi 3 ^_^

https://www.youtube.com/watch?v=IU7_aK5 ... e=youtu.be
La nueva pelicula de dragon ball OTRA BASURA

Freezer modo dios, LAMENTABLEEEEEEEEE

http://www.koi-nya.net/2014/11/17/prime ... or-frieza/
Es que ahora que freezer es mas fuerte que nadie, entonces que cualquiera llega al nivel de dios, BASURA, incluso peor que la otra matad a akira toriyama el desgraciado lo que esta haciendo con la obra
Imagen

Madre mia pero os estais leyendo?? sobre todo tu Coco_Terri, la verdad no he visto ni un solo comentario tuyo en estos foros que sea positivo.

Vamos a ver no sabemos NADA de la pelicula, vemos una imagen y solo con eso ya estais dando por hecho que será mala, ¿por que? acaso dice el scan freezer revivira por que si aunque lleve mas de un año muerto y sera el ser mas fuerte transformandose 5 veces mas, ¿dice eso?.

La verdad yo me he puesto muy contento porque es mi villano favorito, acaso no se queja todo el mundo de que todo lo nuevo no gusta o que esta rebuscado o lo enfocan mal.... ? joder van a coger cosas que tanto nos gustaron en su dia....

Enfin yo me alegro mucho y ojala se sepan mas cosas pronto.
yo_yo escribió:Imagen

Madre mia pero os estais leyendo?? sobre todo tu Coco_Terri, la verdad no he visto ni un solo comentario tuyo en estos foros que sea positivo.

Vamos a ver no sabemos NADA de la pelicula, vemos una imagen y solo con eso ya estais dando por hecho que será mala, ¿por que? acaso dice el scan freezer revivira por que si aunque lleve mas de un año muerto y sera el ser mas fuerte transformandose 5 veces mas, ¿dice eso?.

La verdad yo me he puesto muy contento porque es mi villano favorito, acaso no se queja todo el mundo de que todo lo nuevo no gusta o que esta rebuscado o lo enfocan mal.... ? joder van a coger cosas que tanto nos gustaron en su dia....

Pues tienes que estar CEGATO porque yo he comentado por aqui y mucho, que no dice nada? solamente la foto y el aura se ve que es el nivel dios, lamentable tu comentario
Hombre, lo que está claro es que alguna chapuza tendrán que inventarse para dopar a freezer, porqué ahora mismo hasta krilin le pinta la cara [poraki] [poraki]
BdM escribió:Hombre, lo que está claro es que alguna chapuza tendrán que inventarse para dopar a freezer, porqué ahora mismo hasta krilin le pinta la cara [poraki] [poraki]

Krilin calvo otra vez.... por la cara cuando dijo que le gustaba mas pelo.... denigrante, esto tendra mas incoherencias que la otra jajajajajaja basura macho luego sacaran la 3º parte con cell dopado porque tiene sangre saiyan y ya con eso puede ser un super dios xDDDDDDDDDDDDD
Lo que veo me gusta bastante,puede ser muy interesante ver lo que pueden sacar de ahi,y Freezer de nuevo como enemigo me encanta,puede dar muchisimo juego este personaje si a esta al mismo nivel de poder que Goku y Vegeta.Y lo que digan los demas me la suda bastante,siempre se van a quejar,sea lo que sea los que le ponga por delante siempre os vais a quejar asi que para que darle importancia no??a mi me gusta lo que veo que es lo importante.

Saludos¡¡¡¡
Es una pena que el fandom de un manga/anime como el que es Dragon Ball vea siempre con tan malos ojos todo el material nuevo que sale y tenga tan poco respeto por el autor. Estoy generalizando, sí, pero son muchos años ya visitando este y otros foros y es con lo que me topo siempre.

Me resulta del todo imposible poder debatir por aquí de forma sana y constructiva sobre estos temas porque enseguida se tiende a la exageración y de algo nimio e insignificante, pasamos a los facepalms, al desprecio y a los lloros sobre que cualquier tiempo pasado fue mejor. En lugar de intentar razonar, de ver el contexto... pero no, se ve que es imposible. Al parecer es mejor amargarse.

Mi mensaje se perderá entre los ríos de bilis de los haters que seguirán en sus trece de que Dragon Ball es sólo violenta, sangrienta, oscura y que cualquier cosa que no case con eso no sólo no merece la pena, sino que es la más absoluta de las mierdas.
Tanto como lamentable... Pero mucho se tienen que fumar para que Freezer llegue a ser una pequeñísima amenaza para si quiera Goten. A estas alturas el enano blanco no es rival para nadie.
ES-Cachuli escribió:Tanto como lamentable... Pero mucho se tienen que fumar para que Freezer llegue a ser una pequeñísima amenaza para si quiera Goten. A estas alturas el enano blanco no es rival para nadie.

Ahora si freezer tiene el poder dios o se lo da bills o lo que sea basura por cierto, entonces que ¿cualquiera puede tener el poder de un super saiyan dios? anda a cagar hombre muerte a akira toriyama
Yo no le veo ningún sentido a tener que reutilizar un villano antiguo la verdad y de ahí mi decepción.

A estas alturas Freezer es como un soldado de la RR [+risas]
Coco_Terri escribió:
ES-Cachuli escribió:Tanto como lamentable... Pero mucho se tienen que fumar para que Freezer llegue a ser una pequeñísima amenaza para si quiera Goten. A estas alturas el enano blanco no es rival para nadie.

Ahora si freezer tiene el poder dios o se lo da bills o lo que sea basura por cierto, entonces que ¿cualquiera puede tener el poder de un super saiyan dios? anda a cagar hombre muerte a akira toriyama

Imagen
Preparaos para la 5º Forma de Freezer y quizas hasta la 6º Forma [fumando]

y relajaos chavales, que veis una puta imagen con una sipnosis y os volveis locos xDD
Alguno os tomais esto muy a pecho no? Que tal si para relajaros os dais con la cabeza en la pared hasta que se os quiten la gilipollez?

Ya avisaron que resucitarian a un malo conocido, ¿Que la idea es buena o mala? No se, cuando vea la peli veré como lo han enfocado, si resulta que es un truño, ya la criticaré de una manera normal y sin desearle la muerte a nadie y sin las gilipolleces que se montan los cuatro niñatos del foro.

Saludos.
Es gracioso como se mosquea la gente jajajajaja por mis comentarios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por mucha quinta forma que le pongan (o sexta) es imposible que pueda con ninguno de los saiyans ni con Piccolo, si no que le pregunten a su hermano [+risas]
Cuando dijeron que iban a resucitR a un villano antiguo pensé que sería uno que murió, pero no conocido por nosotros sino en plan mucho tiempo antes.

Lo de Freezer es una sorpresa. De momento ni bien ni mal hasta que se sepa más. Tiene aura de ssgod, pero evidentemente, no es un saiyano, así que a saber qué power up le han metido.

Pero en fin, que Coco terri es así, en el hilo de xenoverse era peor aún xD
Yo opinaba igual que es-Cachuli...un mal antiguo que regresa...pero han hecho lo mas previsible resucitar a Frezer...que si es el malo de los malos...pero vamos como no sea que Bills le de fuerza para luchar contra Goku y entretenerse un rato...Frezer no es nadie a nivel de poder ahora mismo...es como cuando resucito en 'Fusion' lo desintegra Gohan de una hostia.

A parte de pasarse por el forro de Dende, lo de que las bolas no pueden resucitar a nadie que lleve muerto mas de un año...a ver en que queda al final, solo es otra peli con incoherencias ...por el simbolillo ese cutre que lleva Goku, supongo que Bills le esta entrenando o algo.
nikoibza escribió:Yo opinaba igual que es-Cachuli...un mal antiguo que regresa...pero han hecho lo mas previsible resucitar a Frezer...que si es el malo de los malos...pero vamos como no sea que Bills le de fuerza para luchar contra Goku y entretenerse un rato...Frezer no es nadie a nivel de poder ahora mismo...es como cuando resucito en 'Fusion' lo desintegra Gohan de una hostia.

Era tan previsible que ninguno lo había acertado.
sinuba escribió:
nikoibza escribió:Yo opinaba igual que es-Cachuli...un mal antiguo que regresa...pero han hecho lo mas previsible resucitar a Frezer...que si es el malo de los malos...pero vamos como no sea que Bills le de fuerza para luchar contra Goku y entretenerse un rato...Frezer no es nadie a nivel de poder ahora mismo...es como cuando resucito en 'Fusion' lo desintegra Gohan de una hostia.

Era tan previsible que ninguno lo había acertado.

Más que previsible, es lo más fácil. Yo no lo habría previsto nunca.
No se, vamos si me dicen que van a resucitar a uno de los malos antiguos, en el primero que pienso, el mas malo maloso, es Frezer sobretodo cuando dicen que era una idea no usada que tenia pensada par la historia horiginal...ahi por ejemplo no entra Broly mi segunda opcion.

A ser algo que pensaba meter en la historia original...solo hay 3 opciones...Bu, no se puede por que Ubb esta por ahi pasando hambre...solo quedan Cell y Frezer...y el malo pro excelencia es Frezer.

La verdad ya puestos a resucitar antiguos rivales...podrian resucitar a varios...tipo Goku Vs Frezer ...Gohan Vs Cell...y Vegeta ...Vs Napa mismo (o quien sea)...xd
Si van a dopar a uno hasta igualar, pueden dopar a todos...asi al menos serian 3 combates interesantes.

Pero bueno supongo que solo sera Frezer...a ver si hay suerte y añaden algunos 'años' a la peli, no para todos lo publicos.
Yo viendo que es Freezer el malo... más que la forma en que le van a dar el power up (es Dragon Ball, puede ser cualquier cosa xDD) lo que me preocupa es si su papel va a estar a la altura del clásico, siendo mi villano preferido para mi cumpliría si a lo largo de la película actúa como tiene que actuar; demostrando su crueldad con hechos, nada de "hey soy muy malo, recoradlo jijiji".

Ryu
Bueno cuando 'resucite' mata a Krilin su victima favorita y ya xd.
buenas, no estais mirando lo importante...

goku tiene otro traje y un signo raro en el pecho??
spiegel escribió:buenas, no estais mirando lo importante...

goku tiene otro traje y un signo raro en el pecho??

No se si aqui o en el otro hilo, pero es lo primero que se ha dicho.

Vegeta también tiene otra ropa. Y Krillin vuelve a ser calvo. Y Yamcha creo que también está diferente.
Coco_Terri escribió:

Pues tienes que estar CEGATO porque yo he comentado por aqui y mucho, que no dice nada? solamente la foto y el aura se ve que es el nivel dios, lamentable tu comentario

cegato no, porque recalco que lo que he visto han sido malos pero bueno que me da igual.

Lo gracioso es pensar en un freezer dios, que van a resucitar a cooler, king cold... y van a hacer lo mismo que con goku? seamos serios que estos no son ni del manga solo de pelis(caso de cooler) un dato a resaltar es que freezer no es un saiyan¡¡.

REPITO, no sabemos NADA de la pelicula, asi que en vez de hablar mal de la película mejor esperais.

Bueno si nos dice cosas,estaran Bills y Whiss(logico), goku con un traje al parecer distinto y que krillin se ha rapado otra vez ¿incoherencia? se rapa por que le da la gana y ya esta.
¿Las bolas de dragón pueden resucitar a alguien que lleve más de diez años muerto?
yo_yo escribió:
Coco_Terri escribió:

cegato no, porque recalco que lo que he visto han sido malos pero bueno que me da igual.

Lo gracioso es pensar en un freezer dios, que van a resucitar a cooler, king cold... y van a hacer lo mismo que con goku? seamos serios que estos no son ni del manga solo de pelis(caso de cooler) un dato a resaltar es que freezer no es un saiyan¡¡.

REPITO, no sabemos NADA de la pelicula, asi que en vez de hablar mal de la película mejor esperais.

Bueno si nos dice cosas,estaran Bills y Whiss(logico), goku con un traje al parecer distinto y que krillin se ha rapado otra vez ¿incoherencia? se rapa por que le da la gana y ya esta.

No malgastes saliva que es para nada,esta peli se criticara al igual que se hizo con BoG.Da igual lo que digas los que echan mierda seguiran con sus tonterias y diran que la peli es mala que vaya mierda,que se muera Toriyama(ay dios xD)asi que ni lo intentes,lo mejor es centrarse en los pocos que quedamos que tenemos algo de sentido comun y hasta que no veamos mas y sepamos algo mas no podremos dar una opinion justa.

Las bolas de la tierra creo que no podian,las que si podian eran las de Namek,lo que no se yo es si Dende adapto esto al Dragon de las bolas de la Tierra.Quiero pensar que si ya que cambio lo de un solo deseo por dos deseos asi que podria haberlo hecho.

Saludos¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo, menos mal que queda gente sensata, y no si no me equivoco las de la tierra no podian revivir a nadie en un plazo mayor a 1 año, y las de namek ¿si? ya no me acuerdo jaja creo k tampoco.
22646 respuestas