› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Cahuli yo creo que es Gohan si parece que tiene los ojos abiertos, pero la foto en una calidad decente se ve que estan cerrados al estilo SNS pero no tan 'serio'...
Si nos damos cuenta los del poster a parte de Bills y Wiss...son los protagonistas de la saga Frezer...es decir Goku, Vegeta ,Frezer, Krilin y Gohan... de ser como digo referencia a saga Frezer, que fuera Goten no tiene sentido alguno y menos si no sale con Trunks...y como he dicho Krilin sale con su 'look' calvo y el Gohan sale con su pelo tazon los mismos que llevaban en dicha saga.
Probablemente no ha pasado ni un año desde BoZ a los eventos de la pelicula...seria raruno que en cinco años no crezcan un centimetro y en un año peguen el estiron...pero vamos...creo que es Gohan al 99%
nikoibza escribió:Cahuli yo creo que es Gohan si parece que tiene los ojos abiertos, pero la foto en una calidad decente se ve que estan cerrados al estilo SNS pero no tan 'serio'...
Si nos damos cuenta los del poster a parte de Bills y Wiss...son los protagonistas de la saga Frezer...es decir Goku, Vegeta,Picolo ,Frezer, Krilin y Gohan... de ser como digo referencia a saga Frezer, que fuera Goten no tiene sentido alguno y menos si no sale con Trunks...y como he dicho Krilin sale con su 'look' calvo y el Gohan sale con su pelo tazon los mismos que llevaban en dicha saga.
Probablemente no ha pasado ni un año desde BoZ a los eventos de la pelicula...seria raruno que en cinco años no crezcan un centimetro y en un año peguen el estiron...pero vamos...creo que es Gohan al 99%
ES-Cachuli escribió:Pero es que yo lo he visto en una calidad buena, y los ojos son claramente "abiertos". Que puede que sea una cagada del dibujo, claro.
*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! .
Tengo que recordar cómo detuvo a Cell segunda forma?.
Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.
Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.
ES-Cachuli escribió:Te respondo aquí:*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! .
Tengo que recordar cómo detuvo a Cell segunda forma?.
Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.
Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.
No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
Es muy meritorio, pero no nos flipemos, que las Ginyu Force eran un prodigio del universo. Si Ten llega alguna vez en su vida a ese nivel puede darse con un canto en los dientes.
bad_iori escribió:- kamisama: si, creo que si. por que lo pregunta, quiere resucitar a todos los extraterrestres que han matado vegeta y los suyos? es posible hacerlo, pero solo en el caso de los que hayan muerto en el ultimo año. es el limite de tiempo permitido
claramente habla en el aspecto de resucitar mucha gente, refiriendose al ultimo año. Sino, habrián resucitado todos los saiyans y de mas seres que extermino freezer a lo largo de la historia, luego en el manga no se vuelve a mencionar mas lo del limite del año, la única vez que se menciona es referente a si resucitan muchas personas.
ahora que la gente lo interprete como quiera.
Luego añado que ni en el compendio 1 ni en la guia forever del kanzenban se menciona que el limite de 1 año para 1 persona, solo se menciona lo de que no puede revivir 2 veces la misma persona por shenron
conclusion: shenron puede resucitar muchas personas, ejemplo ''resucita a todos los que mato X'' pero siempre que sean en el caso de ultimo año. A una persona se puede resucitar cuando quiera.
ES-Cachuli escribió:No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
Es muy meritorio, pero no nos flipemos, que las Ginyu Force eran un prodigio del universo. Si Ten llega alguna vez en su vida a ese nivel puede darse con un canto en los dientes.
BdM escribió:ES-Cachuli escribió:No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
Hombre, no sé si será canon o no pero cuando están muertos y entrenando con Kaito él, Yamcha y Chaoz ya les pegan una buena paliza a los Ginyu Force...
BdM escribió:ES-Cachuli escribió:No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
Hombre, no sé si será canon o no pero cuando están muertos y entrenando con Kaito él, Yamcha y Chaoz ya les pegan una buena paliza a los Ginyu Force...
rokyle escribió:[Kazenban sacado. Dice literalmente lo que pusiste (en catalán ) se sigue pudiendo interpretar que el límite de tiempo para resucitar a cualquier persona es de 1 año.
Franz_Fer escribió:BdM escribió:ES-Cachuli escribió:No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
No es canon, es una absurdez de la Toei injustificable. Y en la película de Bojack el combate es muy espectacular y muy incoherente.
Los humanos no tienen el potencial de los saiyanos ni de los namekianos, ni aprendieron el kaioh ken. Su nivel de poder es muy limitado. Ninguno le llegaría a la suela del zapato a Freezer antes de transformarse ni siquiera al final de Z.
sinuba escribió:Ten, Yamcha y Krililin, después de entrenar con Kami Sama, salieron mucho más fuertes que Goku después de entrenar con Kami-sama (pero muchísimo). La misma lógica dicta que después de entrenar con Kaio deben ser muchísimo más fuertes que Goku después de entrenar con Kaio. Más todo el entrenamiento para preparaese para los androides, es totalmente lógico que sean más fuertes que las Ginuy Force.
darksch escribió:BdM escribió:ES-Cachuli escribió:No, no llega, empujar no es lo mismo que dañar. Empuja a Cell, y desvía un ataque flojísimo de Buu, y por sorpresa. Y después es fulminado de una patada.
¿Y en la OVA de los guerreros de plata?, donde Trunks tiene que transformarse en SSJ. Yo creo que van mejorando por su cuenta y ya por el final de la serie tienen que estar por la zona alta de los estados normales antes de transformaciones. Unos más fuertes que otros claro. Salvo Chaos que parece que se dedica a ser cocinero de Ten y poco más, si nos fijamos es siempre el personaje "humano" (o terrestre sería más correcto xD ) ignorado en los juegos, seguramente por su apalancamiento.
Franz_Fer escribió:sinuba escribió:Ten, Yamcha y Krililin, después de entrenar con Kami Sama, salieron mucho más fuertes que Goku después de entrenar con Kami-sama (pero muchísimo). La misma lógica dicta que después de entrenar con Kaio deben ser muchísimo más fuertes que Goku después de entrenar con Kaio. Más todo el entrenamiento para preparaese para los androides, es totalmente lógico que sean más fuertes que las Ginuy Force.
Salen más fortalecidos porque eran más fuertes que él cuando empezaron a entrenar, igual que eran más fuertes que él cuando tomaron el agua de Karin o entrenaron por su cuenta. Por eso aprovechan más los entrenamientos que hacen después que Goku, pero el potencial de batalla y desarrollo de un saiyano es muy superior al de un humano.
Es lógico que mejorasen más que Goku con Kaioh, los humanos llegaron con varias veces más unidades de las que tenía Goku cuando llegó (todos más de 1200 frente a las 400 de Goku). Sin embargo si no dominan el kaioh ken hay que suponer que su poder base crecería en la misma proporción, y ni aunque hubiesen multiplicado por diez sus unidades llegarían a poder medirse con Reecome.
sinuba escribió: No digo ponerle un x 100 (sería absurdo, demasiado aumento), pero sí que su entrenamiento haya sido el doble de productivo que el de Goku, por ejemplo, lo que dejaría a Ten con 43.000.
Y de ahí siguen entrenando años y años. Ten debe superar ampliamente al propio Ginyu a estas alturas y al menos encotnrarse al nivel de Freezer en segunda o tercera forma.
Eonkun escribió:Yo creo que Akira debió haber demostrado que Ten había aprendido el Kaioken para """no dejarle tan atrás""" (que ya, de poco le iba a servir, pero bue), Ten era uno de esos genios que con solo ver una técnica una vez, lo aprendia, asi que no le costaba nada haber demostrado que lo tenía.
Astral escribió:
De hecho Toriyma confirmó que Ten puede utilizar el Kaioh Ken.
bad_iori escribió:
habra pronto trailer filtrado?
Franz_Fer escribió:Astral escribió:
De hecho Toriyma confirmó que Ten puede utilizar el Kaioh Ken.
¿Cuándo y dónde? Porque me suena haberlo leído pero nunca con fuente oficial.
Astral escribió:
En uno de los "Daizenshuu", que se publicaron en los años 1995-96.
NewDump escribió:A diferencia de mi hermano, puedo transformarme .. una vez mas, considéralo un privilegio , seras el primer y el ultimo en verla y ahora prepárate para morir!!!
_revan_ escribió:Que absurdo dios mio, insisto, dragon ball esta muerto, cualquier fan te puede inventar una historia mil veces mejor.
http://g.e-hentai.org/g/687028/94b3c2fda6/
http://g.e-hentai.org/g/687179/dd02ca1980/
http://g.e-hentai.org/g/687181/0173a28419/
http://g.e-hentai.org/g/687182/0948f1ab74/
NewDump escribió:Me acordado como reza el cartel una transformación mas de frezzer, pues poner la frase en la que su hermano se transforma nada mas
NewDump escribió:no se por que buscáis cosas coherentes en una serie de dibujos cuando hay
bolas que resucitan
extraterrestres que no tienen sexo
androides