[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:Entiendo lo que dices.

El problema es que yo veo el manga con incoherencias enormes en cuanto a niveles de poder. Toriyama es experto en pintarte a alguien como el puto amo y acto seguido degradarlo hasta limites insospechados. De cualquier manera, por mucho que Gohan sea mucho más fuerte que Goku (aunque sigo sin ver esa super diferencia en el manga), lo que consigue Goku lo consigue por sí mismo. Y mientras que en el manga queda claro que Gohan llega a su limite con el Sns, de Goku solo se dice que no tiene controlado (aun) el ssj3 y que le desgasta muchísimo. Nada que el tiempo y entrenamiento necesarios no puedan solucionar, y por supuesto, seguir avanzando.

Vamos, que veo a Goku como el putisimo amo. Soy un fanboy de Goku xDDDDDD

Si pero en ese preciso caso...el que le da para el pelo a Gohan no es otro que Bu-Gotenks...aun siendo algo mas fuerte que Gotenks...si sumamos Bu+Gotenks...necesitas un Vegetto igualmente.

Ademas 'se da por sentado' que Gohan se toca los huevos otra vez y por eso va perdiendo fuerza...pero en realidad no ha salido nada que confirme eso,teniendo en cuenta que GT no 'existe' y SnS no 'existe' en el guion de BoG..no sabemos si al estar Goku, al menos Gohan hace algun entrenamiento de 'mantenimiento'...

Y aunque no lo hiciera, tampoco sabemos a que ritmo pierde fuerza, si es que pierde...y aun en ese supuesto, siempre puede trasformarse en super saiyan 1 o 2...para 'compensar'...es decir aun perdiendo el 50% del SnS con trasformarse en ss1 recuperaria el 100% de su poder.

Y no se yo si el ss3 se puede 'perfeccionar'...no se, ya de por si para un vivo le agota enseguida...y una fusion solo dura 5 minutos...no se como se puede entrenar algo que no puedes usar mas de 5 o 10 minutos 'vivo'...de hecho nunca lo usa mas que eso, un rato...por ejemplo en 5 años, BoG, aun no lo ha parfeccionado.
Como apunte: sacarse una carrera de ciencias me parece justo lo contrario de "tocarse los huevos" xDDD que mucho criticar a Gohan, pero a ver quién tiene valor de sacarse el graduado de secundaria y una carrera mientras tienes un padre que le da por morir y resucitar, un hermano tocapelotas con un amigo aún más tocapelotas, una madre exigente y viuda-desatendida, un "tiastro" que casi se carga la tierra, una novia preñada en los últimos años de carrera y un suegro gilipollas.

Y todo eso, intentando no cargarse el planeta cada vez que toma apuntes.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XfizxsFYU5c&feature=youtu.be

Que crack, los hace clavados y los golpes normales son de Gohan
Spark89 escribió:Realmente no soy seguidor de la obra de Toriyama (de ningún mangaka en realidad) si no de Dragon Ball y como Jaco está mínimamente relacionado con el mundo de Goku y cia pues me interesa [+risas] Aún así le echaré un ojillo al tomo este que comentas de los patrulleros galácticos ;)

No olvidéis a nekomajin...

Imagen
Resulta que el del chandal verde es gohan, mirar he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Ese broly! xD

Por cierto alguien opina como yo que la resmaterizacion de Dragon Ball Gaiden ( OVA ) fue una basura al cambiar la trama en parte y la musica?
NewDump escribió:Ese broly! xD

Por cierto alguien opina como yo que la resmaterizacion de Dragon Ball Gaiden ( OVA ) fue una basura al cambiar la trama en parte y la musica?

Si, todo el mundo.
ES-Cachuli escribió:Como apunte: sacarse una carrera de ciencias me parece justo lo contrario de "tocarse los huevos" xDDD que mucho criticar a Gohan, pero a ver quién tiene valor de sacarse el graduado de secundaria y una carrera mientras tienes un padre que le da por morir y resucitar, un hermano tocapelotas con un amigo aún más tocapelotas, una madre exigente y viuda-desatendida, un "tiastro" que casi se carga la tierra, una novia preñada en los últimos años de carrera y un suegro gilipollas.

Por un momento he pensado en Vegeta, pero luego me acordé de Raditz xD
Astral escribió:

Si, todo el mundo.

Vale! gracias pense que era la unica persona que se dio cuenta
NewDump escribió:
Astral escribió:
NewDump escribió:Por cierto alguien opina como yo que la resmaterizacion de Dragon Ball Gaiden ( OVA ) fue una basura al cambiar la trama en parte y la musica?

Si, todo el mundo.

Vale! gracias pense que era la unica persona que se dio cuenta

La ova original ya era un poco floja de por sí y, personalmente, nunca vi nada de especial a esa ost. El remake tampoco cambia tanto la trama, cuentan lo mismo prácticamente ahorrándose los combates insulsos contra enemigos random.
Rai_Seiyuu escribió:
ES-Cachuli escribió:Como apunte: sacarse una carrera de ciencias me parece justo lo contrario de "tocarse los huevos" xDDD que mucho criticar a Gohan, pero a ver quién tiene valor de sacarse el graduado de secundaria y una carrera mientras tienes un padre que le da por morir y resucitar, un hermano tocapelotas con un amigo aún más tocapelotas, una madre exigente y viuda-desatendida, un "tiastro" que casi se carga la tierra, una novia preñada en los últimos años de carrera y un suegro gilipollas.

Por un momento he pensado en Vegeta, pero luego me acordé de Raditz xD

Pues en realidad me refería a Vegeta, por eso "tiastro" o "tío postizo". Raditz es su tío biológico y murió hace mucho tiempo xD
La ova original ya era un poco floja de por sí y, personalmente, nunca vi nada de especial a esa ost. El remake tampoco cambia tanto la trama, cuentan lo mismo prácticamente ahorrándose los combates insulsos contra enemigos random

y el final es diferente

y solo por no tener esta música en el combate es decepcionante https://www.youtube.com/watch?v=3wtVBQx_UxY
NewDump escribió:
La ova original ya era un poco floja de por sí y, personalmente, nunca vi nada de especial a esa ost. El remake tampoco cambia tanto la trama, cuentan lo mismo prácticamente ahorrándose los combates insulsos contra enemigos random

y el final es diferente

y solo por no tener esta música en el combate es decepcionante https://www.youtube.com/watch?v=3wtVBQx_UxY

Pues esa melodia es buenisima, me recuerda al castillo de artemisa
A eso me refiero que esa melodía es buenísima! pero en la remasterización la quitaron!
realmente brutal el tema de hatchiyack, la ova remake es decepcionante cuanto menos, prefiero al dr raichi original
En la "OVA" original finales había 4 mínimo dependiendo de las decisiones tomadas, en uno Hachtiyack ni aparecía, en otro lo vencían entre todos, luego estaba el que se hacía gigante que lo petaba Goku desde dentro, en otro Goku lo vencía con una Genki Dama y en otro (en el que se transforma y/o se divide) lo petaba solamente Goku con un kamehameha (el peor a mi gusto). Y tengo la sensación de que alguno me dejo.

El remake me pareció malo ya no solo por lo atropellado que es todo sinó que como adaptación no se lo curraron a penas, podrían haber hecho una mezcla de todos esos finales en dicho combate y habría sido bastante más variado y emocionante. (hacerse gigante, transformarse etc).

La original para mi tampoco era nada del otro mundo la verdad, pero pienso que tenía contenido suficiente como para hacer una versión bien guapa, y no la hicieron.

Ryu
Astral escribió:

Si, todo el mundo.

La vi justamente el sabado y cagada en toda regla
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=XqU8Yx9VYzQ Final Alternativo ( 3 )
https://www.youtube.com/watch?v=T6oz0cBNg5k Final Alternativo (2 )
https://www.youtube.com/watch?v=dLLFEFFtHz4 Final Alternativo (1 )

y un remember alternativo " El final por que hay gente con la espada igual que trunks? " https://www.youtube.com/watch?v=lOanVEpoVL4
Para mi tiene un nivel parejo al de las otras OVAS.

Es decir, poned cualquier otra OVA hoy en día y veréis que sigue el mismo esquema que esta remasterización, sólo que con el estilo de dibujo clásico.

Las OVAS nunca destacaron por su calidad, ni gráfica ni de guión.

Un saludo.
La OVA esta muy bien lo malo es el remaster que hicieron
Se sabe algo nuevo de Xenoverse?
NewDump escribió:Se sabe algo nuevo de Xenoverse?

Nain.

En el hilo oficial pusieron un interesante video de los combos que hay. Pero de contenido y eso nada.
Pues eso de que no puede resucitar a nadie que lleva más de un año muerto no lo veo por ninguna parte...
josete2k escribió:Pues eso de que no puede resucitar a nadie que lleva más de un año muerto no lo veo por ninguna parte...

Es que son bolas de dragon. Hace lo que le sale de las bolas xd
NewDump escribió:
josete2k escribió:Pues eso de que no puede resucitar a nadie que lleva más de un año muerto no lo veo por ninguna parte...

Es que son bolas de dragon. Hace lo que le sale de las bolas xd

Se lo dice Kamisama a Kaioh mientras Gokuh pelea contra Freezer.
¿Creéis que algún día continuará Dragon Ball en anime (y no en películas)? Sería genial...
fransua_g escribió:¿Creéis que algún día continuará Dragon Ball en anime (y no en películas)? Sería genial...

seria genial pero depende, si es como GT mejor que NO
NewDump escribió:
fransua_g escribió:¿Creéis que algún día continuará Dragon Ball en anime (y no en películas)? Sería genial...

Además que la historia de Bola de Dragón ya está cerrada, por el tema del envejecimiento de los personajes. Se supone que cuando aparece Ub... Krilín, Goku, Ten, Vegeta, los más mayores, tienen ya cerca de 60 años. Aunque en principio Piccolo, Vegeta y Goku no hayan envejecido, hacer una historia sin todos los demás no tendría mucha chica.

Y que no nos hagan como en Bola de Dragón Gt, donde un personaje tan importante como Piccolo se lo cargan sin apenas hacer nada, y a Krilín igual.
Podrían dar por no valido GT, será que no hay sagas donde se saltan cosas asi.
Podría ser, pero yo creo que no les interesa. Por eso hacen las películas en el espacio temporal de la saga de Buu, cuando todos los protagonistas están aún jóvenes y tienen algo que decir. La última, "Battle of Gods", no la he visto, pero parece que también es de la misma época.

De todas forma Toriyama ha tenido éxito después de Dragon Ball? Dejó el listón alto.
yo vuelvo a viciarme a este

Imagen

tiene sus fallos, pero jugablemente sigue siendo el que mas me gusta, ademas, con la BSO del anime mejora muchisimo.

ojala sacaran el 3, puliendo todos sus fallos, y metiendo modo historia.

y ojo, que Dragon Ball Xenoverse tambien lo espero con ganas, que tambien me llama mucho.

lo que daria por que un año saliese un juego de Dimps, y al otro uno de Spike... Artdink que este bien lejos de la franquicia XD
Super Vegeta escribió:yo vuelvo a viciarme a este

Imagen

tiene sus fallos, pero jugablemente sigue siendo el que mas me gusta, ademas, con la BSO del anime mejora muchisimo.

ojala sacaran el 3, puliendo todos sus fallos, y metiendo modo historia.

y ojo, que Dragon Ball Xenoverse tambien lo espero con ganas, que tambien me llama mucho.

lo que daria por que un año saliese un juego de Dimps, y al otro uno de Spike... Artdink que este bien lejos de la franquicia XD

Yo cuando tengo mono también me pongo ese, y el RB1 por su modo historia.

A mi el Xenoverse este año la verdad es que no me llama absolutamente nada. Parece que la parte "fuerte" del juego será algo que no me atrae nada (el editor y su modo historia inventado), y más habiendo confirmado que no podrás empezar transformado, que serán temporales, etc.

Un saludo.
Pues yo acabo de verme Battle of Gods (si, me he demorado, pero es que se la ha criticado tanto que me ha dado pereza ponerme a buscarla), y qué queréis que os diga... me ha gustado!.

Mucho he leído del ridículo de Vegeta y me parece que es en la película donde menos se le maltrata (bueno, en la segunda de Cooler también sale bien parado).

Y Bills, es 100% Toriyama. Más cercano a DB que a DBZ.
Bills es un personaje genial, de los mejores enemigos de Dragon Ball tanto en diseño como personalidad (abro paraguas [fiu] )
Spark89 escribió:Bills es un personaje genial, de los mejores enemigos de Dragon Ball tanto en diseño como personalidad (abro paraguas [fiu] )

reportado xd
El problema de la peli no es Bills...si no las incoherencias de poder con el propio manga...que se olvidaran del SnS de Gohan en un principio y tuvieran que pintarselo...por eso tiene una fuerza de ss2, como mucho...lo demas es mas o menos estilo Tori .
Eonkun está baneado por "troll racista"
NewDump escribió:

Sabéis que creo que era lo peor de GT? Ni las incoherencias argumentales, ni los niveles de poder, ni la historia. Yo creo que lo peor era "100% Goku" misma trama, mismas incoherenecias y niveles, pero con combates para todos y mejoraría infinito. Y esque eso hacia grande a Dragon Ball creo yo, los combates de los demás. Ese repertorio contra Freezer, ese Piccolo contra A-17 o Cell primera forma, Vegeta contra Cell 2nda o el gran Gohan Ssj2, Gotenks, Gohan SNS... hasta los humanos contra Nappa era epico.

La otra cosa es "usar los personajes de siempre pero a peor y desgastandolos", si ya no tienes la atadura de seguir un manga, inventate nuevos, en el manga cada saga se actualizaban los personajes, no solo su estilo o diseño, sino malos volviendose buenos o cosas asi. Si pusidesteis crear personajes como Pikuan o Tapion (creo que este último el diseño era de Akira) podríais crear otros y interactuar leñe, interactuar. Por eso creo que al final de GT empezaron lo "bueno", una fusión, Vegeta Ssj4 y ese dragon de 4 estrellas amigo...

nikoibza escribió:El problema de la peli no es Bills...si no las incoherencias de poder con el propio manga...que se olvidaran del SnS de Gohan en un principio y tuvieran que pintarselo...por eso tiene una fuerza de ss2, como mucho...lo demas es mas o menos estilo Tori .

Bueno, almenos no chirria tanto cuando Gotenks solo acanzó el Ssj1, pero bue, luego de cambio de color de pelo deberion haberle dado unos minutos extra de pelea en la versión extendida (que no he visto, pero ya me supongo que no tiene).

Bills mola [360º]
NewDump escribió:

Estoy contigo, para hacer una asi mejor que no la continuen
30 años cumple hoy nuestro querido manga, ¡muchas felicidades! Imagen
Yo acabo de descubrir el mejor juego de esta generación de Dragon Ball
Imagen
NewDump escribió:Yo acabo de descubrir el mejor juego de esta generación de Dragon Ball
Imagen

Cual es?
teddy_ escribió:
NewDump escribió:Yo acabo de descubrir el mejor juego de esta generación de Dragon Ball
Imagen

Cual es?

Battle Of Z.
NewDump escribió:Me parece buenisimo

¿Te apetece que te lichemos o simplemente estás siendo sarcástico? XD
No estoy muy enterado de los juegos de DB a partir de la PS2 pero tengo entendido que se hicieron una mierda... ¿Por qué? ¿Jugabilidad, cantidad de personajes, gráficos...? No sé...

Espero que Xenoverse reviva los juegos de DB..
22646 respuestas