NewDump escribió:fransua_g escribió:¿Creéis que algún día continuará Dragon Ball en anime (y no en películas)? Sería genial...
seria genial pero depende, si es como GT mejor que NO
Sabéis que creo que era lo peor de GT? Ni las incoherencias argumentales, ni los niveles de poder, ni la historia. Yo creo que lo peor era "100% Goku" misma trama, mismas incoherenecias y niveles, pero con combates para todos y mejoraría infinito. Y esque eso hacia grande a Dragon Ball creo yo, los combates de los demás. Ese repertorio contra Freezer, ese Piccolo contra A-17 o Cell primera forma, Vegeta contra Cell 2nda o el gran Gohan Ssj2, Gotenks, Gohan SNS... hasta los humanos contra Nappa era epico.
La otra cosa es "usar los personajes de siempre pero a peor y desgastandolos", si ya no tienes la atadura de seguir un manga, inventate nuevos, en el manga cada saga se actualizaban los personajes, no solo su estilo o diseño, sino malos volviendose buenos o cosas asi. Si pusidesteis crear personajes como Pikuan o Tapion (creo que este último el diseño era de Akira) podríais crear otros y interactuar leñe, interactuar. Por eso creo que al final de GT empezaron lo "bueno", una fusión, Vegeta Ssj4 y ese dragon de 4 estrellas amigo...
nikoibza escribió:El problema de la peli no es Bills...si no las incoherencias de poder con el propio manga...que se olvidaran del SnS de Gohan en un principio y tuvieran que pintarselo...por eso tiene una fuerza de ss2, como mucho...lo demas es mas o menos estilo Tori .
Bueno, almenos no chirria tanto cuando Gotenks solo acanzó el Ssj1, pero bue, luego de cambio de color de pelo deberion haberle dado unos minutos extra de pelea en la versión extendida (que no he visto, pero ya me supongo que no tiene).
Bills mola