[Hilo Oficial] Dragon Ball

NewDump escribió:no se por que buscáis cosas coherentes en una serie de dibujos cuando hay

bolas que resucitan
extraterrestres que no tienen sexo
androides

Pero si el primer chascarrillo sobre la coherencia de la nueva transformación ha sido tuyo... [+risas]
xDDDDDDDDDDDDD

Por ejemplo, no solo por ser dibujos animados, Krilin se va a poder transformar en Super Saiyan cuando no pertence a esa raza. Por ponerte un ejemplo muy claro y obvio xD

El Doctor Gero, aprovecho cuando robo células para implementar otras, de ese modo muto a krilin otorgándole una mutacion saiyan. Dicha mutacion al estar en contacto con ADN humano desata un terrible enemigo, por eso se dejo crecer el pelo realmente.

Imagen

Imagen
mirad freezer tiene una transformacion new y con esa alcanza el poder de goku y vegeta jajajaja LAMENTABLE

http://misiontokyo.com/noticias/akira-t ... de-freezer
Shonen escribió:- Según leí una vez en Kanzenshuu, la restricción del plazo límite para resucitar al alguien, sólo se aplica a grandes grupos de personas.

menos mal! veo que no soy el único que piensa así.
De ser así, una incoherencia menos, esperemos que toriyama no la cague con freezer y de una buena explicación de su power-up.
Según el propio, hasta su primer editor, torishima, le ha alabado por el guion/trabajo que está haciendo, destacando que no es un hombre de halagos precisamente.
El fake ese de la supuesta imagen d la peli está super currada o.o y... me sumo a buscar el manga de Jaco, q lo tenía pendiente pero ahora másssss :3
Kim Hwan escribió:El fake ese de la supuesta imagen d la peli está super currada o.o y... me sumo a buscar el manga de Jaco, q lo tenía pendiente pero ahora másssss :3

si vas a leerte Jaco, si no has leído dragon ball minus antes mejor, sino pierde parte de gracia.
Asi que el de traje verde, termino siendo gohan...
Creo que parecia obvio mas que cuando aparecio freezer la primera vez, en namek tenia peinado corto y el rencuentro sera igual jaja..
actualizada la web oficial de la pelicula:
http://www.dragonball2015.com/

si arrastrais los renders a la barra del navegador, vereis quien es el de verde. Tal y como ha puesto el compañero arriba, es gohan, asi que los del poster son los que solo salen en namek, una pena, me habria gustado que fuera goten. Parece que tiene mas pinta de universo alternativo, que de continuacion de BOG...
_revan_ escribió:Que absurdo dios mio, insisto, dragon ball esta muerto, cualquier fan te puede inventar una historia mil veces mejor.

http://g.e-hentai.org/g/687028/94b3c2fda6/
http://g.e-hentai.org/g/687179/dd02ca1980/
http://g.e-hentai.org/g/687181/0173a28419/
http://g.e-hentai.org/g/687182/0948f1ab74/

De Dragon Ball AF solo hay hasta el 14? Cuando despierta Goku después de que Gohan...

Saludos
Ken-Chan escribió:
_revan_ escribió:Que absurdo dios mio, insisto, dragon ball esta muerto, cualquier fan te puede inventar una historia mil veces mejor.

De Dragon Ball AF solo hay hasta el 14? Cuando despierta Goku después de que Gohan...

Saludos

Si hablas del comic de joung jiji o como se escriba, si, al menos que esté traducido, que yo sepa no he visto mas.
Pues vaya putada xD me quedao con ganas de más. Vaya dibujo más currado. Deja en ridículo Battle of Gods y probablemente a esta nueva...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ken-Chan escribió:Pues vaya putada xD me quedao con ganas de más. Vaya dibujo más currado. Deja en ridículo Battle of Gods y probablemente a esta nueva...

Si hablas del AF que han pasado en la otra página, pues normal, la mitad son copy/paste del manga original [+risas]

Solo que con el añadido de que tiene en cuenta el genial GT y que dicen perlas como "el hijo de Freezer (¿ize era?) es 10 veces más fuerte que su padre, por eso se viola un Ssj4" y te quedas [+risas] ok.
Eonkun escribió:
Ken-Chan escribió:Pues vaya putada xD me quedao con ganas de más. Vaya dibujo más currado. Deja en ridículo Battle of Gods y probablemente a esta nueva...

Si hablas del AF que han pasado en la otra página, pues normal, la mitad son copy/paste del manga original [+risas]

Solo que con el añadido de que tiene en cuenta el genial GT y que dicen perlas como "el hijo de Freezer (¿ize era?) es 10 veces más fuerte que su padre, por eso se viola un Ssj4" y te quedas [+risas] ok.

sí, en tanto a coherencia brilla por su ausencia, pero el dibujo no está mal por mucho que esté basado en dibujos de Tori. La verdad es que si intentas dibujar DB aún sin mirar nada de tori, vas a sacar sus mismos planos y muy posiblemente sus mismas escenas de lucha. Es complicado hacer algo distinto... porque ha hecho casi todo lo que podía hacerse.
Bah pero igualmente se notan demasiadas viñetas copiadas/calcadas, estás viendo el manga ese y es todo un dejavu del manga original. Muchísimo mejor el que posteamos hace tiempo de Vegeta llegando a la Tierra en lugar de Goku, aquel sí es canela fina, sin necesidad de recurrir a 50 transformaciones por combate.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bah pero igualmente se notan demasiadas viñetas copiadas/calcadas, estás viendo el manga ese y es todo un dejavu del manga original. Muchísimo mejor el que posteamos hace tiempo de Vegeta llegando a la Tierra en lugar de Goku, aquel sí es canela fina.

Ryu

te refieres a ''dragon ball sai''?
la verdad es que es brutal ese fanmanga, pero desgraciadamente solo hay 1 capitulo en buena calidad por internet, aunque el dibujante sigue haciendo dibujos en su twitter personal, si hubiera una manera de conseguir esos tomos, sin duda pagaria.

mirad un dibujo reciente del creador de ''dragon ball sai'' en honor a la nueva pelicula:
Imagen
Ese mismo sí, no recordaba el nombre gracias. Es verdad que no está en calidad decente, yo también pagaría por ese manga, me pareció de una calidad brutal en todos los apartados, tanto de dibujo como de guión como de desarrollo de las peleas, o almenos la de Vegeta vs Kakaroto era brutalísima.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bah pero igualmente se notan demasiadas viñetas copiadas/calcadas, estás viendo el manga ese y es todo un dejavu del manga original. Muchísimo mejor el que posteamos hace tiempo de Vegeta llegando a la Tierra en lugar de Goku, aquel sí es canela fina, sin necesidad de recurrir a 50 transformaciones por combate.

Ryu

bueno, eso no es que sea otro nivel, es que es otra dimensión. Dibuja mejor que Toriyama.

Tengo entendido que lo va a poner a la venta, mejorado y ampliado, si eso es así le tiro la cartera a la pantalla.
Eonkun escribió:

Ya xD mucha incoherencia pero me puede la nostalgia xD almenos es mejor que BoG XD
Yo estoy deseando ver la película :D
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Bah pero igualmente se notan demasiadas viñetas copiadas/calcadas, estás viendo el manga ese y es todo un dejavu del manga original. Muchísimo mejor el que posteamos hace tiempo de Vegeta llegando a la Tierra en lugar de Goku, aquel sí es canela fina, sin necesidad de recurrir a 50 transformaciones por combate.

Ryu

bueno, eso no es que sea otro nivel, es que es otra dimensión. Dibuja mejor que Toriyama..

http://youtu.be/rC0-yGGC_ok

Imagen
Dibuja de manera brutal. Pero mejor que Tori...NO.
Ken-Chan escribió:Dibuja de manera brutal. Pero mejor que Tori...NO.

En su mejor época, quizá igual. Ahora, hoy en día, le da 192138 vueltas a Tori.
ES-Cachuli escribió:
Ken-Chan escribió:Dibuja de manera brutal. Pero mejor que Tori...NO.

En su mejor época, quizá igual. Ahora, hoy en día, le da 192138 vueltas a Tori.

Oh, damn...

No te ofendas, pero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Tori dibuja asi ahora por que le da la gana, por vagancia mismo...pero no quiere decir que haya perdido su 'toque'...
Yo mismo tambien puedo dibujar casi a ese nivel...recalco lo de casi.

Unos ejemplos, aunque no se si se veran.

Imagen

Imagen

Imagen
lo cierto es, que muchos dibujantes critican o dicen que el estilo de toriyama es muy simple o muy fácil de hacer, pero yo siempre lo he considerado muy bueno y detallista (especialmente con el diseño de vehículos) no se, cada vez que veo dibujos de toei, fanmanga (muchos de ellos brutales) y del propio tori, aun siendo estos actuales y muy delgados, me gustan mas. No se, tienen algo distinto.
nikoibza escribió:Tori dibuja asi ahora por que le da la gana, por vagancia mismo...pero no quiere decir que haya perdido su 'toque'...
Yo mismo tambien puedo dibujar casi a ese nivel...recalco lo de casi.

Unos ejemplos, aunque no se si se veran.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulos, niko. Pues será por pereza o lo que quieras, pero su cómic es una pasada, y lo veo a un nivel igual al mejor momento de Tori que fue la saga de Freezer.
Buf como quedaría ese Gohan con unos retoques de sombras [amor]
teddy_ escribió:Buf como quedaría ese Gohan con unos retoques de sombras [amor]

Recuerdo cuando lo vi la primera vez, me quede así O_O
NewDump escribió:
teddy_ escribió:Buf como quedaría ese Gohan con unos retoques de sombras [amor]

Recuerdo cuando lo vi la primera vez, me quede así O_O

Igualito que los de Tori de ahora que tiran a ser muy infantiles y con menos sombreados y unos colores que no me gustan nada de nada
Coño niko no sabía que dibujases tan bien, muy chulos [oki]

Ryu
NewDump escribió:

luego os quejáis de que no tiene la película sentido y demás y me ponéis a AF que es lo más sensato

Tienes que ver mas haya, esto es secuela de GT y junto a las transformaciones en SSJ5 poca sensatez vas a encontrar, pero incluso así la premisa por la que parte el comic me parece mil veces mas acertada que en la nueva pelicula.

-Vamos, un hijo de freezer que ha pasado mas de 20 años en estado de invernación (con la explicación de turno de por que la raza de freezer era tan poderosa) y que llega a la tierra buscando venganza me parece una premisa mucho mas chula y original que revivir al propio freezer -quien sabe como- y dandole no solo una nueva transformación si no que poniendolo a la altura de goku y compañia en poder, nuevamente sin saber como.

Es lo que he dicho siempre, los fans tienen ideas mucho mas originales y ya han creado cosas mucho mas chulas de las que va a crear jamas la Toei o el propio toriyama que ya sabemos que ni siquiera recuerda detalles clave de su propia obra, cuando llegas a un punto en que lo oficial no llega a la altura de lo hecho por los propios fans, es por que algo esta fallando, simplemente a la Toei, toriyama y los guionista no tienen ni el mas mínimo interes en hacer algo de calidad y no ponen ni la mas mínima pizca de amor ni de respeto por lo que fue y lo que representa la obra original.

sin ir mas lejos, el propio SSJ God me parece un desproposito no solo por diseño, si no ademas por planteamiento, si toriyama se quería quitar las transformaciones era mucho mejor y mas lógico que el supremo Kaio le hubiera desbloqueado los poderes escondidos a goku para poder usar todo su poder escondido en estado normal, sin el desgaste que supone la transformación del ssj3.

y seguro que la "nueva" transformación de freezer tendrá un diseño peor que en multiverse

Imagen
_revan_ escribió:sin ir mas lejos, el propio SSJ God me parece un desproposito no solo por diseño, si no ademas por planteamiento, si toriyama se quería quitar las transformaciones era mucho mejor y mas lógico que el supremo Kaio le hubiera desbloqueado los poderes escondidos a goku para poder usar todo su poder escondido en estado normal, sin el desgaste que supone la transformación del ssj3.

El problema es que Goku no tiene ese "poder escondido". En toda la serie solamente se hace referencia al poder oculto de Gohan, aunque en algunas revistas oficiales también hablaban de un poder similar en Bardock.
Astral escribió:
_revan_ escribió:sin ir mas lejos, el propio SSJ God me parece un desproposito no solo por diseño, si no ademas por planteamiento, si toriyama se quería quitar las transformaciones era mucho mejor y mas lógico que el supremo Kaio le hubiera desbloqueado los poderes escondidos a goku para poder usar todo su poder escondido en estado normal, sin el desgaste que supone la transformación del ssj3.

El problema es que Goku no tiene ese "poder escondido". En toda la serie solamente se hace referencia al poder oculto de Gohan, aunque en algunas revistas oficiales también hablaban de un poder similar en Bardock.

Todos los personajes tienen "poder oculto", simplemente el de Gohan era muy superior a los demás. El "poder oculto" no es más que la fuerza que te queda por conseguir para llegar a tu límite máximo, bien sea por entrenamiento o con un "atajo" igual que Gohan. Las transformaciones de SSJ liberan poder oculto (en función del poder que tengas en tu forma normal). Gohan llega a su límite sin transformarse, por lo que transformarse en SSJ no va a hacerle más fuerte (ni si quiera se sabe si puede). Y si Goku llegase a su límite (bien sea en su forma base, o acercarse tanto que en algún estado de SSJ lo alcanzase) sería inferior a Gohan.

Es más, para que veas que todos los personajes tienen poder oculto, Karin habla del poder oculto de Goku cuando se bebe el agua ultrasagrada antes de volver a luchar con Piccolo. Gohan habla del poder oculto de Trunks (en el futuro) y lo señala como mayor que el suyo (podría ser un Trunks con poder desbloqueado más fuerte que Gohan?).

Solamente eso, que no es que Gohan tenga poder oculto y los demás no, es que el poder oculto es el poder que te queda por conseguir.
_revan_ escribió:revivir al propio freezer -quien sabe como- y dandole no solo una nueva transformación si no que poniendolo a la altura de goku y compañia en poder, nuevamente sin saber como.

Hombre, para saber como, y si resulta un bodrio sin pies ni cabeza o por el contrario resulta creible e incluso está chulo, esperemos a ver la peli.

Yo soy el primer detractor de BoG, me parece una chusta en casi todos los aspectos, desde el dibujo y la animación hasta algo tan de "1º de Dragon Ball"; las peleas (y otras cosas que mi cerebro ha eliminado de mi memoria por motivos de salud). Siendo Birusu lo unico que se salva. Si, el gato es Toriyama (del bueno) en estado puro. Me encanta. Todo, desde el diseño hasta la personalidad, pasando por como zurra el jodío.

Pero no mola juzgar tan tajantemente algo sin saber siquiera de qué va. Igual nos sorprenden. Yo tengo fé. Más aun despues de saber que el director esta vez será el mismo que el de "El ultimo combate" (que si no sufre de amnesia al igual que Tori, al menos espero ver algo digno en cuanto a dibujo y animación).

Astral escribió:El problema es que Goku no tiene ese "poder escondido". En toda la serie solamente se hace referencia al poder oculto de Gohan, aunque en algunas revistas oficiales también hablaban de un poder similar en Bardock.

Por mucho bombo que se le diera al poder oculto de Gohan, desde mi punto de vista, Goku tenía un poder oculto mucho mayor. En ningún momento se habla del poder oculto de Goku, nadie dice que ya estuviera al limite. Y por mucho que el ssj3 pareciera que le desgastaba y que casi no podía mantener la transformación, todos sabemos que es el mejor de DB (lo sabe Vegeta y lo dice en ese emotivo monologo en el planeta de los Kaioshin mientras Goku se ahostia con Bu, y lo sé yo), por lo que de haber continuado el manga, estoy seguro de que se hubiera hecho más y más fuerte; hubiera controlado el ssj3 y quizás, con los años, hubiera alcanzado una nueva transformación...
Una duda con respecto al T3 ¿alguien sabe como agregar mas de 2 barras de vida extra?. Recuerdo que en el T2 podías poner la vida que te saliese practicamente de la minga hasta tener creo que 2 o 3 barras azules, pero en el T3 estaba limitado.
Astral escribió:Una duda con respecto al T3 ¿alguien sabe como agregar mas de 2 barras de vida extra?. Recuerdo que en el T2 podías poner la vida que te saliese practicamente de la minga hasta tener creo que 2 o 3 barras azules, pero en el T3 estaba limitado.

Creo que si equipas un personaje con el objeto entrenamiento del Maestro Roshi, te sube 2 barras de vida, y con el de Kaito, creo que te subía hasta 4.
Hombre, para saber como, y si resulta un bodrio sin pies ni cabeza o por el contrario resulta creible e incluso está chulo, esperemos a ver la peli.

La peli del hermano de vegeta, el especial de bardock, BOG, todas han resultado ser bodrios, no hay razón para pensar la contrarío, hombre, que ya no somos unos quinceañeros, seamos realistas XD

Ojala me tapen la boca y la peli resulte ser magnifica, pero lo dudo, si se llega a dar el caso me encantaría comerme mis palabras
Personalmente creo que cuando hablan de 'potencial' a parte de la fuerza oculta que pueda tener, quizas tambien hablan sobre la 'facilidad' que tienen para llegar de A a B, niveles de fuerza.

No se, por ejemplo Goku y Vegeta tardan mas de 25 años desde que nacen hasta que se trasforman en ss...Gohan lo hace en 9 años y ademas llega a ss2...y Goten y Trunks dominan el ss a los 7/8 años.

DavitinZ no creo que Goku llegase a su limite, pero Gohan SnS el del manga, el 'real'...seria muchisimo mas fuerte aun, entrene Goku lo que entrene...otra cosa es el poder que pueda tener al 100% en un hipotetico SnS o trasformacion que libere su 100% tipo ss4, que pueda ser mas o menos 'fuerte' que Gohan en ese 100% eso no se sabe, ahi quizas si.

Pero con entrenamiento 'normal' no deberia llegar a ese 100%
nikoibza escribió:DavitinZ no creo que Goku llegase a su limite, pero Gohan SnS el del manga, el 'real'...seria muchisimo mas fuerte aun, entrene Goku lo que entrene...otra cosa es el poder que pueda tener al 100% en un hipotetico SnS o trasformacion que libere su 100% tipo ss4, que pueda ser mas o menos 'fuerte' que Gohan en ese 100% eso no se sabe, ahi quizas si.

Pero con entrenamiento 'normal' no deberia llegar a ese 100%

Claro, lo que digo es que Gohan SnS ya está al maximo, no hay posibilidad de que se vuleva más fuerte. El Kaioshin libera todo, absolutamente todo su potencial. Y la verdad, aunque es más fuerte que Goku ssj3, no es que sea una diferencia abismal, ni mucho menos... Y Goku ssj3 no está al maximo, ese no es todo el potencial oculto de Goku, y yo creo que sin duda sería mucho más fuerte que Gohan si el Kaioshin lo pillara por banda y le debloqueara el potencial.
DavitinZ escribió:
Claro, lo que digo es que Gohan SnS ya está al maximo, no hay posibilidad de que se vuleva más fuerte. El Kaioshin libera todo, absolutamente todo su potencial. Y la verdad, aunque es más fuerte que Goku ssj3, no es que sea una diferencia abismal, ni mucho menos... Y Goku ssj3 no está al maximo, ese no es todo el potencial oculto de Goku, y yo creo que sin duda sería mucho más fuerte que Gohan si el Kaioshin lo pillara por banda y le debloqueara el potencial.

Davitin la diferencia si es abismal....mas o menos proporcional a la la que hay entre un ss1 a un ss3....explicacion.

Goku ss3 aplasta a Bu gordo...asi que para ganar a Bu gordo se necesita una fuerza similar a su ss3... asi que Goku supone que Gotenks ss1, el estado que dominan los chavales, ha de ser mas o menos casi como él en ss3, lo suficiente para ganar al gordo...si no seria como encargarselo a Krilin a ver si cuela.

El sabe cuanto aumenta la fusion, lo ha visto...puede especular mas o menos el resultado...aunque no este seguro.

Asi, si Gotenks ss1 es similar o da igual que sea mas flojo, que Goku ss3....Gotenks ss3 se lo merienda y si Gohan SnS es aun mas fuerte...pues, la diferencia si es abismal.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XfizxsFYU5c&feature=youtu.be

No le ha salido nada mal, al final al personaje random este lo vamos a ver bonito xD
nikoibza escribió:Davitin la diferencia si es abismal....mas o menos proporcional a la la que hay entre un ss1 a un ss3....explicacion.

Goku ss3 aplasta a Bu gordo...asi que para ganar a Bu gordo se necesita una fuerza similar a su ss3... asi que Goku supone que Gotenks ss1, el estado que dominan los chavales, ha de ser mas o menos casi como él en ss3, lo suficiente para ganar al gordo...si no seria como encargarselo a Krilin a ver si cuela.

El sabe cuanto aumenta la fusion, lo ha visto...puede especular mas o menos el resultado...aunque no este seguro.

Asi, si Gotenks ss1 es similar o da igual que sea mas flojo, que Goku ss3....Gotenks ss3 se lo merienda y si Gohan SnS es aun mas fuerte...pues, la diferencia si es abismal.

Entiendo lo que dices.

El problema es que yo veo el manga con incoherencias enormes en cuanto a niveles de poder. Toriyama es experto en pintarte a alguien como el puto amo y acto seguido degradarlo hasta limites insospechados. De cualquier manera, por mucho que Gohan sea mucho más fuerte que Goku (aunque sigo sin ver esa super diferencia en el manga), lo que consigue Goku lo consigue por sí mismo. Y mientras que en el manga queda claro que Gohan llega a su limite con el Sns, de Goku solo se dice que no tiene controlado (aun) el ssj3 y que le desgasta muchísimo. Nada que el tiempo y entrenamiento necesarios no puedan solucionar, y por supuesto, seguir avanzando.

Vamos, que veo a Goku como el putisimo amo. Soy un fanboy de Goku xDDDDDD
Una pregunta, no de DB pero relacionada, ¿la historia de Jaco está terminada? ¿Cuántos tomos hay? No se ha editado en España ni hay intención de hacerlo ¿verdad?

Un saludo [bye]

PD: Yo también soy fanboy de Goku (tendríais que ver mi habitación [+risas] ) pero tengo que reconocer que Gohan tiene más potencial gracias a ser mestizo. Otra cosa es que su falta de entrenamiento le haga "perder" potencial mientras que Goku siga aumentando día a día.
Spark89 escribió:Una pregunta, no de DB pero relacionada, ¿la historia de Jaco está terminada? ¿Cuántos tomos hay? No se ha editado en España ni hay intención de hacerlo ¿verdad?

Jaco the galactic patrolman es una historia completa de 11 capítulos más 1 extra recopilados en 1 tomo, como la mayoria de mangas de toriyama (Cowa, Kajika Sandland). Solo que Jaco es parece ser, la precuela de Dragon ball.

Aún no se ha editado en España, pero planeta cómic tiene la licencia, recientemente anunciada en el salón del manga de este año. Aunque aun no han dado una fecha, Seguramente el año que viene ya lo tendremos :)

Aquí te dejo la portada provisional de planeta comic:
Imagen
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta, no de DB pero relacionada, ¿la historia de Jaco está terminada? ¿Cuántos tomos hay? No se ha editado en España ni hay intención de hacerlo ¿verdad?

Jaco the galactic patrolman es una historia completa de 11 capítulos más 1 extra recopilados en 1 tomo, como la mayoria de mangas de toriyama (Cowa, Kajika Sandland). Solo que Jaco es parece ser, la precuela de Dragon ball.

Aún no se ha editado en España, pero planeta cómic tiene la licencia, recientemente anunciada en el salón del manga de este año. Aunque aun no han dado una fecha, Seguramente el año que viene ya lo tendremos :)

Genial, muchas gracias por la info [oki]
Denada! ;)
Si no puedes esperar a tenerlo, te recomiendo que le eches un vistazo online, es una obra muy graciosa, con mucho aire a nostalgia (el propio toriyama dijo que si lo lees hasta el final entenderás por que) y jaco en sí, es un personaje ''muy toriyama'' realmente te recuerda más a Dr.Slump o a los origines de dragon ball, que a personajes de Z
bad_iori escribió:Denada! ;)
Si no puedes esperar a tenerlo, te recomiendo que le eches un vistazo online, es una obra muy graciosa, con mucho aire a nostalgia (el propio toriyama dijo que si lo lees hasta el final entenderás por que) y jaco en sí, es un personaje ''muy toriyama'' realmente te recuerda más a Dr.Slump o a los origines de dragon ball, que a personajes de Z

Es lo que pensaba hacer [jaja]

Aún así, en cuanto lo traigan lo pillo, si me gusta claro, que estoy casi seguro de que sí.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Aún así, en cuanto lo traigan lo pillo, si me gusta claro, que estoy casi seguro de que sí. Un saludo [bye]

Si de verdad te gusta toriyama, lo compraras sin dudarlo. De hecho, yo es la obra que mas espero de todas las que han anunciado en este salón.

Luego aparte.
si te gusta jaco, toriyama comentó que esta relacionado con las historias que creo con katsura, que casualmente ivrea recientemente ha publicado en 1 tomo único llamado katsura akira, son 2 historias de akira toriyama con masakazu katsura, (saichie god y jiya) las cuales ambas son dibujadas por katsura y escritas por toriyama. El tomo también contiene bocetos de ambos mangakas y una entrevista con ambos. 100% recomendable ;)
las 3 historias hacen como 1 trilogia de historias de ''patrulleros galacticos'' Aunque solamente Jaco, es la que está unida a Dragon ball.

Te dejo el la portada del tomo en cuestión:
Imagen
Realmente no soy seguidor de la obra de Toriyama (de ningún mangaka en realidad) si no de Dragon Ball y como Jaco está mínimamente relacionado con el mundo de Goku y cia pues me interesa [+risas] Aún así le echaré un ojillo al tomo este que comentas de los patrulleros galácticos ;)
22646 respuestas