_revan_ escribió:revivir al propio freezer -quien sabe como- y dandole no solo una nueva transformación si no que poniendolo a la altura de goku y compañia en poder, nuevamente sin saber como.
Hombre, para saber como, y si resulta un bodrio sin pies ni cabeza o por el contrario resulta creible e incluso está chulo, esperemos a ver la peli.
Yo soy el primer detractor de BoG, me parece una chusta en casi todos los aspectos, desde el dibujo y la animación hasta algo tan de "1º de Dragon Ball"; las peleas (y otras cosas que mi cerebro ha eliminado de mi memoria por motivos de salud). Siendo Birusu lo unico que se salva. Si, el gato es Toriyama (del bueno) en estado puro. Me encanta. Todo, desde el diseño hasta la personalidad, pasando por como zurra el jodío.
Pero no mola juzgar tan tajantemente algo sin saber siquiera de qué va. Igual nos sorprenden. Yo tengo fé. Más aun despues de saber que el director esta vez será el mismo que el de "El ultimo combate" (que si no sufre de amnesia al igual que Tori, al menos espero ver algo digno en cuanto a dibujo y animación).
Astral escribió:El problema es que Goku no tiene ese "poder escondido". En toda la serie solamente se hace referencia al poder oculto de Gohan, aunque en algunas revistas oficiales también hablaban de un poder similar en Bardock.
Por mucho bombo que se le diera al poder oculto de Gohan, desde mi punto de vista, Goku tenía un poder oculto mucho mayor. En ningún momento se habla del poder oculto de Goku, nadie dice que ya estuviera al limite. Y por mucho que el ssj3 pareciera que le desgastaba y que casi no podía mantener la transformación, todos sabemos que es el mejor de DB (lo sabe Vegeta y lo dice en ese emotivo monologo en el planeta de los Kaioshin mientras Goku se ahostia con Bu, y lo sé yo), por lo que de haber continuado el manga, estoy seguro de que se hubiera hecho más y más fuerte; hubiera controlado el ssj3 y quizás, con los años, hubiera alcanzado una nueva transformación...