DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:el deseo no es resucitar a Freezer, el deseo es que nunca hubiese pasado lo de Namek, eso explicaria muchas cosas.
pero supongo que lo que mas mola es hatear sin saber el porque de las cosas, asi nos fue con Raging Blast 2
No son ganas de "hatear" tio, esque la cosa pinta bastante mal... No ponen nada de mimo en lo que hacen. ¿Tan dificil es tomar ejemplo del pasado e intentar hacer algo a la altura? Se supone que la animación, generalizando, debería ser mejor ahora que antaño y sin embargo es muy inferior.
En cuestiones de trama, ya lo he dicho, no pinta bien por el mero hecho de ser nada original. Pero mi enfado es sobretodo por la animación.
Sí, es hatear. Lo es por el simple hecho de que da igual lo que hagan, va a ser criticado por algunos hasta la náusea y encima, sin saber todavía apenas nada (como pasó hace unos días con el trailer de Jurassic World, que fue lamentable)
Acostumbráis a echar bilis a la mínima, sin darle oportunidad alguna a nada, ni intentando ver el contexto ni el porqué de las cosas.
Lo que yo he visto es un trailer que muestra un montón de cosas que no tienen sentido alguno y que seguramente estén justificadas en el guión. Hasta que no vea la película no seré capaz de dar una opinión en condiciones, aunque la primera impresión es más buena que mala.
Ahora, el dibujo (refiriéndome a lo que han mostrado) lo veo mejor que Battle of Gods, pero por bastante. Espero que ésta sí mantenga el nivel y no tenga los altibajos de la anterior. Y por dios, ASUMID DE UNA VEZ que el dibujo al estilo "antiguo" no va a volver. A mí también me gustaba más, pero leer los lloros por este tema cada vez que sale una nueva animación, cansa.
Ah, y sobre el "mimo" que le tienen que dar a DB. Que Toriyama esté implicado tanto, como nunca antes lo había estado desde que acabó la serie, ya dice mucho del "mimo" que se le da a estas nuevas películas. Ah, pero claro, que haga lo que le da la gana con su serie no gusta, se me olvidaba.