[Hilo Oficial] Dragon Ball

Gustavoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2XVT9chhuB8&feature=player_detailpage

Qué le están haciendo a DragonBall............

Vegeta uso final flash
- No fue efectivo
Yamsha magrea a bulma
- Critical HIT
Gustavoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2XVT9chhuB8&feature=player_detailpage

Qué le están haciendo a DragonBall............

Nada nuevo bajo el sol, estas cosas habían a montones en los años 90 en japón, con anuncios similares.. aunque el niño echa un pestazo a beyblade importante XD

eso si, a destacar que han puesto a vegeta ssj1, goku ssj2 (sin rayos pero respetando el peinado) y a gotrunks ssj3
Gustavoy escribió:
NewDump escribió:Me parece buenisimo

¿Te apetece que te lichemos o simplemente estás siendo sarcástico? XD

Lo digo en serio, me parece muy buen juego, me gusto en su dia el legend de Saturn y este es similar la mecánica.
Joder, el dibujo es cancerígeno.
NewDump escribió:
Gustavoy escribió:

Lo digo en serio, me parece muy buen juego, me gusto en su dia el legend de Saturn y este es similar la mecánica.

Pues seras de los poquisimos...por que es lo peor de la generacion, de lejos...en todos los aspectos...pero bueno para gustos los colores...mejor para ti, cualquier otro debe ser la leche entonces.

Astral escribió:Joder, el dibujo es cancerígeno.

Eso como poco...
NewDump escribió:Imagen

Y a Chichi no te fastidia xD y tuvo un hijo llamado Gohan, porque a quien no se parece desde luego es a Goku.

Imagen
Imagen

Lo malo del Battle of Z es que su mejor modo que es el online no hay nunca nadie para jugar el modo Normal que es el mejor. Siempre los pocos que hay por puntos o battle royal que son un tostón. El que sí está genial es el modo historia a multijugador, y espero que en el Xenoverse metan algo parecido. Por cierto esa pantalla de selección no me suena.
Yo estoy jugando el modo normal y esta lleno eh?
NewDump escribió:Yo estoy jugando el modo normal y esta lleno eh?

¿Qué versión y a que hora?. Porque el de X360 pruebo y nada, hay poca gente y la mayoría de las salas son en otros modos.

Es que además las fotos que veo por ahí de selección de personaje no me suenan nada, espero que no haya 2 juegos con el mismo nombre XD
Para que me quede claro, estamos hablando de este:
Imagen
Esta pantalla de selección si que me suena más.
Si tío en xbox yo voy por la misión 60 en cooperativo nivel 216 en sólo 4 días xd
Gustavoy escribió:

Simplemente creo que esta vacilando
No para nada vacilo, estado jugando a prácticamente todos, me falta el ultimate tenkaichi por probar, y de momento este es el que mas me gusta de todos pero llamame raro a mi me gustaba el de la nes de cartas xd
Los gustos son como los culos.

que hay buenos y malos [hallow]
ya sabemos que el mío es el bueno
Pues con decirte que el BoZ no es que me parezca el peor juego de Dragon Ball, sino el peor juego que he probado jamás, el más feo, con peores gráficos (ya no es que sean malos los modelados, es que son DEFORMES, paticortos, cabezones y feos), con la mecánica jugable más injusta y spameables que hay, y que peor aprovecha una licencia de toda la historia... ya sabemos que tu culo no va a ser precisamente uno de los buenos.

Con todo el respeto del mundo, pero decir que BoZ es el mejor juego de DB de toda la generación es faltar a la verdad. Dí que es el que más te gusta subjetivamente, pero no digas que es el mejor porque no lo es.

Igual que el Xenoverse no puede ser el mejor juego de DB de esta generación porque con esa plantilla tan extraña y esas transformaciones, objetivamente no puede serlo. A pesar de que jugablemente (y en contra de lo que digan los que apenas se han molestado en aprender a jugar) es muy completo y divertido, visualmente cumple mucho, y encima mete DBO que es lo que más me gusta y por lo que soy capaz de perdonarle la plantilla extraña (aunque me joda profundamente), pero no es el mejor. Objetivamente hablando.

Y si encima han decidido mutilar el juego para venderlo a trozos... pues no. Porque meter la raza de Freezer pero no meter a Cooler es una gansada, que me dices que no metes su raza y te digo "pues respetas el manga, porque Tori cuando estaba todavía lúcido dijo que Freezer y Cold eran mutaciones extrañas, que los demás no eran fuertes", pero si metes su raza, deberías meter a Cooler.

Y las transformaciones... ay, me putea mucho xDDD
bad_iori escribió:carne fresca!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que ya mejor nos olvidamos el estado místico de Gohan, como queda más guay en Super Saiyan......

La imágen en la que salen muchos soldados...... joder que sosos esos efectos en 3d, madre mía que pena.... :(

Bueno, ese Gohan con ese peinado y gafas me gusta. :)

Por cierto, debería haber un vídeo, pues esas imágenes parecen de un trailer o algo de la tele.

EDITO: Aquí se muestran más imágenes, creo no tardaremos en tener el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=2OJjZs6xG_8
en varios sitios comentan que el trailer estara mañana mismo, a ver que conclusiones sacamos..
Pues pinta bien la verdad
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yu_nSVsusFQ

Joder que rápido xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
bad_iori escribió:carne fresca!
Imagen

Menudo cuesco se ha tirado Freezer, con eso mata hasta a Broly, madre mia [qmparto] se habrá quedado agusto

Gustavoy escribió:Veo que ya mejor nos olvidamos el estado místico de Gohan, como queda más guay en Super Saiyan......

Eso ya es un cachondeo que se nos están riendo en nuestra cara... ESPERO que ahora SI expliquen una razón de porque lo pierde y no vayan luego pintando por encima, que tendría delito a estas alturas, que lo pierda ya [facepalm] porfavor
Joder, los pelos de punta cuando Goku grita "¡Furiza!"

Pues de momento pinta bien la peli.
Uff el dibujo es horripilante eh. Por otro lado no me cuaja eso de que Gohan tenga el mismo pelo en SSJ que con su diseño original...
Astral escribió:Uff el dibujo es horripilante eh. Por otro lado no me cuaja eso de que Gohan tenga el mismo pelo en SSJ que con su diseño original...

Horripilante es poco xD tanto colorido...ppfff

Por otro lado parece que habrá mas protagonismo para los secundarios. Mutenroshi tocho! Ya solo por eso mola XD

Y bueno, Freezer esquivando a Goku en su estado normal me duele pero bueno, poco creíble. La lógica me dice que deberia reventarlo sin moverse.

A ver que pinta Wis que sale ahi con Goku. Después de que se fueran en paz no me gustaría que volvieran con lo mismo y si estuvieran del lado de Goku tampoco, Bills reventaria a Freezer subiendo Ki xD

A ver como lo hacen para que no cante mucho el Power Up de Freezer.
Astral escribió:Uff el dibujo es horripilante eh. Por otro lado no me cuaja eso de que Gohan tenga el mismo pelo en SSJ que con su diseño original...

Igual Gohan empieza con el cabello original y a mitad de peli se lo corta. XD
Igual que BoG. Un dibujo feo, demasiado colorido y con, desde el trailer, incoherencias argumentales respecto al manga o que simplemente no explican , aún así pues pinta interesante y si la proyectan en el cine estaré el primero para ir a verla [sonrisa]

Ahora además de power-up tendrán que explicar el por qué Freezer retorna a su primera forma y ver si tiene que pasar por todos sus formas para llegar a la forma final o no ein?

Ese Gohan con chandal no me termina de convencer y el nuevo de traje de Goku... Tengo sentimientos encontrados. El que si tiene pinta de molar mucho es el de Vegeta.
Pues nada, otro truño...
Parece que lo más interesante sera ver a Mutenroshi (aquí en Cataluña fullet tortuga) en modo musculoso. A ver si le parte la cara a algún soldado raso de Freezer, puede ser épico xD grandisimo el abuelo.

Como me gusta Freezer y la grima que da verlo asi de dibujado y tan colorido infantil. Van a ensuciar el gran malo de DB. Y olvidaos de la sangre xD.

Lo dicho, Mutenroshi mola.
He visto el trailer por encima y por lo que veo goku no sale como super saiyan, verdad? No me extrañaría que freezer culpe a dicha transformación de su derrota y bills se la quite de algún modo y así se ahorren el power up [+risas]
BdM escribió:He visto el trailer por encima y por lo que veo goku no sale como super saiyan, verdad? No me extrañaría que freezer culpe a dicha transformación de su derrota y bills se la quite de algún modo y así se ahorren el power up [+risas]

Pues como no le quite también todo el entrenamiento que ha hecho Goku hasta entonces Freezer se seguiría comiendo los mocos contra Goku base, que de por sí ya es mucho más fuerte tras haber "absorbido" el poder del SSJ God [+risas]
xD que mania con los niveles que no valen para nada, ahora tori se inventa el nivel SEGUROS OPACO y se descubre que yamsha es un saiyan y todo lo cuadra como quiere que pa eso es su serie xd
Desproposito.

- Dibujo de mierda (ya lo doy oor perdido).
- El diseño de Gohan me ha ayudado a echar un buen truño (el mañanero).
- Goku en estado base luchando contra Freezer... Es en plan "va viejo enemigo, te doy una oportunidad de rozarme, ya cuando me aburra me transformo en ssj (y ni haría falta) y te hago tras tras".
- Freezer en sí. Sobra. Se les han acabado las ideas. A Toriyama no le apetecía currase un diseño para un nuevo malote.
- Argumento manido. Aun no se de qué va, pero ya solo viendo el trailer, con todos los soldados de Freezer " al ataqueeerrr" (por cierto, hechos por ordenador [facepalm] ) uno se hace una idea bastante clara. ¿Alguien ha dicho "Fusión"?
- Lo "colorido" de la peli. Parece una peli de Disney para peques, lo cual significa que si queremos ver sangre tendremos que tirar de cuter.
- Imagenes recicladas de Battle of God; Vegeta poniendo cara de "WTF" es un "copy-paste" descarado de la anterior peli.

En fin... Tenía esperanzas de ver algo decente esta vez y se han ido por el retrete junto a mi truño mañanero.

Lo unico que me ha "medio gustado"; mutenroshi en modo Hulk y el grito de Goku...
el deseo no es resucitar a Freezer, el deseo es que nunca hubiese pasado lo de Namek, eso explicaria muchas cosas.

pero supongo que lo que mas mola es hatear sin saber el porque de las cosas, asi nos fue con Raging Blast 2 :-|
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yu_nSVsusFQ

Para hacer una cosa tan lamentable, mejor que se lo hubieran ahorrado. Que manía tienen algunos de destrozar algo que fue magnífico en su día.
No veo que esta película vaya a reescribir el manga, por mala que pueda ser. Y viendo que esto indica un "what if" a mí no me desagrada tanto como lo de resucitar a Freezer por las buenas.
Super Vegeta escribió:el deseo no es resucitar a Freezer, el deseo es que nunca hubiese pasado lo de Namek, eso explicaria muchas cosas.

Pues sí, como por ejemplo la ausencia de Goten y Trunks. ¿Dónde has leído eso? ¿o es que sabes japo y lo dice en el trailer? [+risas]

Me mola mucho la idea, mucho, mucho.
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:el deseo no es resucitar a Freezer, el deseo es que nunca hubiese pasado lo de Namek, eso explicaria muchas cosas.

Pues sí, como por ejemplo la ausencia de Goten y Trunks. ¿Dónde has leído eso? ¿o es que sabes japo y lo dice en el trailer? [+risas]

solo es una conclusion de otros y mia, pero es lo mas coherente
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:

solo es una conclusion de otros y mia, pero es lo mas coherente

Aaaaah vale [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me mola vuestra conclusión, a ver si es verdad [sonrisa]

pero supongo que lo que mas mola es hatear sin saber el porque de las cosas, asi nos fue con Raging Blast 2 :-|

No son ganas de "hatear" tio, esque la cosa pinta bastante mal... No ponen nada de mimo en lo que hacen. ¿Tan dificil es tomar ejemplo del pasado e intentar hacer algo a la altura? Se supone que la animación, generalizando, debería ser mejor ahora que antaño y sin embargo es muy inferior.

En cuestiones de trama, ya lo he dicho, no pinta bien por el mero hecho de ser nada original. Pero mi enfado es sobretodo por la animación.

Pero al margen de la trama, es que la parte estética es horrorosa... Ni se han molestado en ponerle otro peinado a Gohan en SSJ.

Y a saber si es cierta, yo es que veo que ese deseo, esa teoría, es demasiado elaborada para ser de Tori xD
DavitinZ escribió:

No son ganas de "hatear" tio, esque la cosa pinta bastante mal... No ponen nada de mimo en lo que hacen. ¿Tan dificil es tomar ejemplo del pasado e intentar hacer algo a la altura? Se supone que la animación, generalizando, debería ser mejor ahora que antaño y sin embargo es muy inferior.

En cuestiones de trama, ya lo he dicho, no pinta bien por el mero hecho de ser nada original. Pero mi enfado es sobretodo por la animación.

Sí, es hatear. Lo es por el simple hecho de que da igual lo que hagan, va a ser criticado por algunos hasta la náusea y encima, sin saber todavía apenas nada (como pasó hace unos días con el trailer de Jurassic World, que fue lamentable)

Acostumbráis a echar bilis a la mínima, sin darle oportunidad alguna a nada, ni intentando ver el contexto ni el porqué de las cosas.

Lo que yo he visto es un trailer que muestra un montón de cosas que no tienen sentido alguno y que seguramente estén justificadas en el guión. Hasta que no vea la película no seré capaz de dar una opinión en condiciones, aunque la primera impresión es más buena que mala.

Ahora, el dibujo (refiriéndome a lo que han mostrado) lo veo mejor que Battle of Gods, pero por bastante. Espero que ésta sí mantenga el nivel y no tenga los altibajos de la anterior. Y por dios, ASUMID DE UNA VEZ que el dibujo al estilo "antiguo" no va a volver. A mí también me gustaba más, pero leer los lloros por este tema cada vez que sale una nueva animación, cansa.

Ah, y sobre el "mimo" que le tienen que dar a DB. Que Toriyama esté implicado tanto, como nunca antes lo había estado desde que acabó la serie, ya dice mucho del "mimo" que se le da a estas nuevas películas. Ah, pero claro, que haga lo que le da la gana con su serie no gusta, se me olvidaba.
Es un poco raro todo, no se por donde irán los argumentos, pero vaya si no hay un bloqueo de poder a goku&co, no tiene sentido.

Además que goku igualmente sin ir a namek a la larga habría alcanzado el SSJ.

Recordad que a estas alturas, personajes que se cargan a Freezer sin necesidad de ser o adquirir el SSJ, tenemos, a Piccolo, Gotrunks,Buu,Kaioshin, y A18. Por no decir,que casi seguro que Goku,Vegeta y Gohan en su estado base, sean más fuertes que el freezer 100% de namek.

Esto sin contar a Wills y Bils
Es que es eso. Si el deseo es que lo de Namek no ha pasado, hubieran conseguido el SS mas adelante y este planteamiento aún me jode mas la película porque probablemente no veriamos ni a un ssj2 ni a goku ssj3.

Ademas en el trailer sale Gohan em SS como con el pelo brillante, dando a entender como si se trabsformara por 1ra vez. Igual que Goku en el primer trailer, gritando a saco para transformarse en un simple SS. Me chirria.
Ken-Chan escribió:Es que es eso. Si el deseo es que lo de Namek no ha pasado, hubieran conseguido el SS mas adelante y este planteamiento aún me jode mas la película porque probablemente no veriamos ni a un ssj2 ni a goku ssj3.

Ademas en el trailer sale Gohan em SS como con el pelo brillante, dando a entender como si se trabsformara por 1ra vez. Igual que Goku en el primer trailer, gritando a saco para transformarse en un simple SS. Me chirria.

Haceros a la idea de que probablemente no se va a volver a ver a Goku SSJ3. En BoG dan a entender que tras absorber el poder de un SSJ God no tiene sentido gastar tantísima energía en alcanzar el nivel de un SSJ3.

Un saludo
No creo que el deseo sea reescribir la historia...de ser asi no pintan nada Bills ni Will...no se habrian encontrado y de haberlo hecho, se habria aburrido mas, y cargado la Tierra..ademas si han cambiado la historia por que Gohan se trasforma por ejemplo....no deberia trasformarse nadie...

Para mi simplemente han clonado/resucitado/restaurado a Frezer con el liquido ese o una version mejor...( no con las bolas)...y de paso le da algun 'power up'...

Personalmente creo que Goku base no llegaria a nivel Frezer ,120 millones tirando por lo bajo...
Goku cuando se trasforma por primera vez tiene unos 3 o 4 millones de base (ss1 = x50) 150m en ss...creo que en base como mucho, puede llegar a 50m o algo asi...es decir aun necesitaria el ss o kaioh-ken x20.
Shonen escribió:Sí, es hatear. Lo es por el simple hecho de que da igual lo que hagan, va a ser criticado por algunos hasta la náusea y encima, sin saber todavía apenas nada (como pasó hace unos días con el trailer de Jurassic World, que fue lamentable)

Joder, es innegable que resucitar a Freezer por tercera vez, no pinta a buena idea. Por mucho que luego este justificado de puta madre en el guion. Eeer...no quiero hatear pero a priori suena a coña lo de la pelicula.

Una trama con el hijo de Buu ( por ejemplo) podria dar muchisimo mas de si xDD
PJP escribió:
Shonen escribió:Sí, es hatear. Lo es por el simple hecho de que da igual lo que hagan, va a ser criticado por algunos hasta la náusea y encima, sin saber todavía apenas nada (como pasó hace unos días con el trailer de Jurassic World, que fue lamentable)

Joder, es innegable que resucitar a Freezer por tercera vez, no pinta a buena idea. Por mucho que luego este justificado de puta madre en el guion. Eeer...no quiero hatear pero a priori suena a coña lo de la pelicul

Una trama con el hijo de Buu ( por ejemplo) podria dar muchisimo mas de si xDD

Hijo?
Eonkun está baneado por "troll racista"

Ostia, admito que esto sería muy bueno y podría llegar a explicarlo todo :O De hecho en Xenoverse no salia una de las diosas del tiempo? :O

NewDump escribió:Hijo?

En DBO (y supongo que en Xenoverse igual), Mr Bu sacó una contraparte femenina de él de la cual nacieron más hijos y a partir de ahi nació su raza en la Tierra (o algo asi). Es un ser mágico, y de igual forma que sacó su odio cuando se cabreó no es de extrañar que saque una chati cuando está caliente [rtfm]
- El dibujo lo veo algo más cuidado que BOG pero sigue siendo una mierda.
- Colorido que da vergüenza.
- El nuevo traje de Goku... en fin...
- Y la manía que tienen con dibujar los personajes anorexicos. Con lo bien que quedaría seguir el estilo del final de la saga Z, que hay un montón de gente que dibuja así de bien y luego te ves algo oficial como esto que parece calidad de dibujo de capítulos de relleno.

[nop]
22646 respuestas