› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:darksch escribió:Ya que se ha comentado, el SSJ3 es un fraude. En BoG no le sirve para nada, Vegeta en modo supuestamente "inferior" le zurra más. Lo veo como un "modo cachas", como cuando alguno se infla (como Trunks) en el cual tienes 5 minutos para derrotar al enemigo porque tras eso te quedas seco. Sólo sirvió un poco contra Bu y la pudo usar por estar muerto, que se cansaba menos. El otro único uso es con una fusión al tener la energía de 2 combinada parece que no agota tanto (Gotenks).
Bills se deja golpear para comprobar si Vegeta es el SSJ God o no.
darksch escribió:Spark89 escribió:darksch escribió:Ya que se ha comentado, el SSJ3 es un fraude. En BoG no le sirve para nada, Vegeta en modo supuestamente "inferior" le zurra más. Lo veo como un "modo cachas", como cuando alguno se infla (como Trunks) en el cual tienes 5 minutos para derrotar al enemigo porque tras eso te quedas seco. Sólo sirvió un poco contra Bu y la pudo usar por estar muerto, que se cansaba menos. El otro único uso es con una fusión al tener la energía de 2 combinada parece que no agota tanto (Gotenks).
Bills se deja golpear para comprobar si Vegeta es el SSJ God o no.
Pero es que hasta llega a notar los golpes. Con el SSJ3 nada. A veces me parece que cuenta más lo cabreado que esté respecto al modo de transformación. Por ej. Gohan en SSJ2 contra Cell estando cabreado no es como años después el mismo SSJ2. Al fin y al cabo se da a entender desde el inicio (1ª transformación) que la ira es un factor importante.
DavitinZ escribió:
¿Como es posible que el mismo tio ( Tadayoshi Yamamuro) hiciera capitulos con esos pedazo de dibujos y actualmente haga semejante mierda? ¿Esto es a causa del dibujo digital?
No doy credito...
Kaiser_Ryu escribió:¿pero cómo me voy a tomar en serio el poder de Bills o el cabreo de Vegeta cuando pertenecen a una película donde le cambian el color del pelo a Gohan a última hora porqué se lo "avisaron" de antemano los propios fans?
bad_iori escribió:Kaiser_Ryu escribió:¿pero cómo me voy a tomar en serio el poder de Bills o el cabreo de Vegeta cuando pertenecen a una película donde le cambian el color del pelo a Gohan a última hora porqué se lo "avisaron" de antemano los propios fans?
los fans no ''avisaron''. Comentaron y preguntaron si era un error por twitter al guionista yusuke watanabee y este comentó que no se trataba de un error, sino una cuestión de marketing para el trailer que el no había decidido y que en la peli habría SNS gohan. Osea que lo de gohan ssj del trailer fue premeditado para el trailer por que a toei le salio del orto, lo que pasa es que la gente se queda con lo malo y/o hace su propia versión de las cosas. (no lo digo por ti)
Kaiser_Ryu escribió:Yo es que esa historia no me la termino de creer la verdad, me extraña mucho que sólo por temas de marketing decidan -aún siendo conscientes de ello supuestamente- poner a Gohan en ssj sólo para los trailers, de verdad que no le veo el sentido.
Kaiser_Ryu escribió:A ver, yo entiendo que un ssj es más llamativo que el sns, pero por simple sentido común el color de pelo de Gohan en esa escena no va a llenar 3 butacas infantiles más en el cine, sin embargo sí es suficiente como para generar desconfianza a un cierto número de fans ya asentados.
No sé si me explico; los pros de tomar una decisión así son insignificantes en comparación con los contras, por eso no me parece creíble que fuese premeditado.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi no me gustó porqué eché en falta más acción y menos humor, concretamente habría invertido las cantidades de una cosa y otra, pero no dejan de ser gustos personales.
Bills sí me gustó la verdad, me parece muy buen personaje, y curiosamente la primera escena de cuando se despierta y va medio dormido dándose leches con todo me encantó y me pareció una introducción brutal para el personaje xD... pero es que todo el rollo de la fiesta, el pudin y Pilaf se me hizo super espeso.
Cabe decir también que a mi por lo general las pelis de DBZ la gran mayoría me parecen entre malas y decentes, realmente no tengo ninguna encumbrada, en todo caso los 2 especiales de TV, esos sí que me parece que rallan a un nivel muy alto.
pd: aunque sí tengo preferidas si hablamos sólo del aspecto técnico; Fusión y el Ataque del Dragón da gusto verlas por su detallado dibujo.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bills sí me gustó la verdad, me parece muy buen personaje, y curiosamente la primera escena de cuando se despierta y va medio dormido dándose leches con todo me encantó y me pareció una introducción brutal para el personaje xD... pero es que todo el rollo de la fiesta, el pudin y Pilaf se me hizo super espeso.
guerrero_legendario escribió:Me cawendie Spike vuelve hacer juegos de Dragon Ball (salvo el UT)
Kaiser_Ryu escribió:Oye pues en el J-stars las hostias que pegaba Goku eran super contundentes, de hecho más que en cualquier Tenkaichi o Raging Blast, a mi me sorprendió que lo hiciesen tan espectacular.
Ryu
Robe24 escribió:Gente, sé que este no es el hilo adecuado pero podéis decirme algunas de las mejores tiendas, españolas o no, para comprar merchandising de Dragon Ball ? Quería algunas cosillas para reyes y a ver si echando un vistazo las puedo conseguir.
Gracias.
Robe24 escribió:Gracias echaré un vistazo, pero también me interesaba otro tipo de merchandising, como pijamas y cosas así, compré uno para mi hijo pero me gustaría comprar uno de adulto y de niño, para que tengamos los dos nuestro pijama jaja
bad_iori escribió:trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=S95awzCN-Z0 (subtitulado)
EDIT:
la web se ha actualizado. mirad vegeta tambien tiene el logo del traje de goku, seguramente se esten entrenando con whiss
mas imagenes
Papitxulo escribió:Da la impresión por las imágenes de que le van a dar un poco más de protagonismo al Duende Tortuga. Estaría bien verle de nuevo peleando y no sólo como alivio cómico.
Kaiser_Ryu escribió:No sé como será la nueva transformación de Freezer pero hay que partir de que Cooler no es canónico con lo que no necesariamente la transformación ha de asemejarse a la de éste, puede que se basen en él para hacerla pero no están obligados vaya.
Yo creo que no se parecerá en nada y que harán algo diferente.
Por cierto comparando a ambos en sus últimas formas y viendo que que los 2 aumentan su musculatura muchísimo da la sensación de que el 100% de Freezer es como si se quedara a mitad de transformación, como si le faltara el crecimiento de los cuernos y pinchos solamente
Promis escribió:¿Pero en qué época está ambientada la peli? ¿Al comienzo de la saga de Namek? ¿O después de la lucha en ese planeta?
Si fuera así, muchos personajes aún tendrían mucho que rascar, aparte de salir volando, como Krilín xD.
Astral escribió:Promis escribió:¿Pero en qué época está ambientada la peli? ¿Al comienzo de la saga de Namek? ¿O después de la lucha en ese planeta?
Si fuera así, muchos personajes aún tendrían mucho que rascar, aparte de salir volando, como Krilín xD.
5 o 6 años después de la saga Boo.