[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:
darksch escribió:Ya que se ha comentado, el SSJ3 es un fraude. En BoG no le sirve para nada, Vegeta en modo supuestamente "inferior" le zurra más. Lo veo como un "modo cachas", como cuando alguno se infla (como Trunks) en el cual tienes 5 minutos para derrotar al enemigo porque tras eso te quedas seco. Sólo sirvió un poco contra Bu y la pudo usar por estar muerto, que se cansaba menos. El otro único uso es con una fusión al tener la energía de 2 combinada parece que no agota tanto (Gotenks).

Bills se deja golpear para comprobar si Vegeta es el SSJ God o no.

Pero es que hasta llega a notar los golpes. Con el SSJ3 nada. A veces me parece que cuenta más lo cabreado que esté respecto al modo de transformación. Por ej. Gohan en SSJ2 contra Cell estando cabreado no es como años después el mismo SSJ2. Al fin y al cabo se da a entender desde el inicio (1ª transformación) que la ira es un factor importante.
darksch escribió:
Spark89 escribió:
darksch escribió:Ya que se ha comentado, el SSJ3 es un fraude. En BoG no le sirve para nada, Vegeta en modo supuestamente "inferior" le zurra más. Lo veo como un "modo cachas", como cuando alguno se infla (como Trunks) en el cual tienes 5 minutos para derrotar al enemigo porque tras eso te quedas seco. Sólo sirvió un poco contra Bu y la pudo usar por estar muerto, que se cansaba menos. El otro único uso es con una fusión al tener la energía de 2 combinada parece que no agota tanto (Gotenks).

Bills se deja golpear para comprobar si Vegeta es el SSJ God o no.

Pero es que hasta llega a notar los golpes. Con el SSJ3 nada. A veces me parece que cuenta más lo cabreado que esté respecto al modo de transformación. Por ej. Gohan en SSJ2 contra Cell estando cabreado no es como años después el mismo SSJ2. Al fin y al cabo se da a entender desde el inicio (1ª transformación) que la ira es un factor importante.

Obviamente los "ataques de ira" les pueden hacer golpear más fuerte pero ni de coña superar el poder de un estado superior. Vamos que un SSJ1 cabreado no va a golpear como un SSJ2, ni un SSJ2 cabreado va a hacerlo como un SSJ3. Además, durante los acontecimientos de BoG, Goku ha estado entrenando durante años así que probablemente ya tenga dominado el SSJ3 y por lo tanto será una transformación mucho más eficiente que cuando la usa contra Buu.

Y con Gohan siempre es igual, abandona (o deja de lado) el entrenamiento y por lo tanto pierde fuerza. Vegeta mismo lo dice cuando le ve luchar contra Dabura.
Si es cierto que Gohan se abandona...pero cuando lo hace tras Cell, lo hace siendo el puto amo y con su padre muerto que no le canta las 40...no digo que despues de Bu entrene a saco por que este su padre...no tendria mucho sentido por que no se puede hacer mas fuerte...pero no creo que se abandone tanto como aquella vez, asi que aunque pierda fuerza no se si puede perder tanto como para volverse 'normal' asi de facil...pero bueno.

Ademas creo que en la escenas que se han visto estan entrenando precisamente...

Y en todo caso eso lo pueden decir en una escena de 3 segundos y ya...asi se ahorran problemas y dejan a Goku como el jefe y ya...
Yo no estoy justificando la pérdida de poder del SnS en BoG si no la pérdida de poder del SSJ2 de Cell y el que se enfrenta a Dabura.

Aún así pienso que el SnS desbloquea el máximo poder del usuario en relación a su estado de entrenamiento actual y por eso es una "transformación" y no un "estado base". Quiero decir, si el ritual se hubiera llevado a cabo sobre Gohan niño al usar el SnS no habría tenido el mismo aumento de poder que al haberlo hecho con Gohan adulto. No sé si me explico [+risas]

¿Es una "guarrada" que lo único que hayan hecho sea pintar el pelo? Sí. Aún así, ¿podría estar justificada la pérdida de poder de Gohan SnS? También.
Yo personalmente evitaría meter los niveles de poder de BoG o GT en el mismo saco que el resto del manga, más que nada porqué en éstas 2 últimas las incoherencias están a la orden del día, es cierto que si te pones a rascar alguna incoherencia también le encuentras al manga, pero al menos la obra original fue algo que se creó de forma "seguida" y con todos los conceptos más frescos.

Pero GT ya de entrada 2 de sus 3 sagas tienen origen en relleno de Z y BoG pues ya está más que hablado; parece que no había un solo responsable que de verdad quisiese documentarse bien en la obra original para no caer en cosas extrañas... para comparar niveles de poder habría que partir de la base de que los niveles que van a entrar en la comparación están más o menos argumentados, ¿pero cómo me voy a tomar en serio el poder de Bills o el cabreo de Vegeta cuando pertenecen a una película donde le cambian el color del pelo a Gohan a última hora porqué se lo "avisaron" de antemano los propios fans?

Yo si veo un mínimo de rigor (y digo un mínimo, no digo que todo tenga que estar perfecto) pues me lo puedo tomar en serio, pero así no.

Ryu
spark.
Si si estoy contigo en eso...si no quieren destacar a Gohan...hay 20 maneras de quitarle el poder...al fin y al cabo lo consigue de manera magica...pues se lo quitas igual..o dices que necesita volver a meditar 24h para mantenerlo cada X tiempo y no lo hace...cualquier cosa vale.

Estoy deacuerdo ryu...por mi parte dejo el tema.
[quote="nikoibza"][/quote]
Ojo, te estás confundiendo. Yo no estoy defendiendo ni a Toriyama ni a Gt. Que fuman hierba es evidente y que hay incoherencias, también. Pero que algo sea malo o incoherente no lo invalida. No porque algo no le guste a uno deja de estar ahí. Por ejemplo, es incoherente que el líder de una Liga de futbol pierda contra el colista 3-0. Pero puede pasar. No por ser incoherente le vas a sumar los 3 puntos al líder.

Y, por muy senil que esté Toriyama (porque lo está), su palabra es ley en este aspecto. Es la máxima autoridad y el que decide como son las cosas, tengan coherencia o no. Que por cierto, las escalas de poder son incoherentes desde que Goku tiene 8000 de poder contra Vegeta y contra Freezer tiene 3 millones, multiplicando su poder...¡¡por 330!!!

Del mismo modo que si dicen algo en la película o en la serie, es así como es, por mucho que no guste. Los hechos son los hechos, no se pueden cambiar.

Por eso mismo, sí, te puedes hacer tu propia escala según la veas tú coherente, pero no puedes usarla para debatir con nadie, porque tu escala no es real, es una que te has inventado adaptada a tus gustos. Tienes que usar la escala real, aunque sea incoherente. Que lo que se está debatiendo es como son de fuertes X personajes, no como deberían ser.
Si pero por eso mismo..si ya de base tiene errores tampoco se puede debatir...si no ha habido un minimo de cuidado al hacer las escalas...no se puede comparar un PJ del 'manga' como Vegetto o las fusiones de Bu con uno 'nuevo' que no ha luchado con las versiones 'reales' de los mas fuertes.

Y te digo que Bills es muchismo mas fuerte que Gohan y Gotenks...y si hubieran mantenido su poder 'real' al menos se podria debatir...y si Bills tambien puede ganar a Vegetto si lo dicen...vale...pero como digo que le den un minimo de cuidado...

Yo creo que si gana...no seria por mucho...pero al manipular la escala...para mi pierde credibilidad.

Y me da lo mismo que lo diga el autor...si comete un error, pase...dos vale...tres...bueno...pero hasta cierto punto.
Como cuando saco a la madre y dijo que era una mujer pacifista..en un planeta de mercenarios,asesinos, conquistadores... una pacifica se la cargan a las primeras de cambio por 'debil '... como Vegeta se cargo a Napa por fracasado a pesar de ser de los pocos de su especie...sin problemas.

O hace que Vegeta con una rabieta, por tocar a Bulma pase de 'flojo' a mas fuerte que Goku,aunque sea solo unos segundos...vale...Y cuando por ejemplo: Cell mata a Trunks...se cabrea igual...pero ahi no se hace fuerte?

Yo por mi parte no comparare mas los PJ 'originales' con los 'nuevos'
DavitinZ escribió:Imagen

¿Como es posible que el mismo tio ( Tadayoshi Yamamuro) hiciera capitulos con esos pedazo de dibujos y actualmente haga semejante mierda? ¿Esto es a causa del dibujo digital?

No doy credito...

Venía a decir eso mismo, para mí Tadayoshi viendo las fotos era el que mejor dibujos realizaba en Dragon Ball Z, como puede ser que en Battle of Gods lo haga tan mal?
Porque estamos hablando simplemente del director de animación, es posible que él ya no se encargue de dibujar, que su equipo sea diferente o que simplemente le haya dicho "lo queremos así".
El coloreado tambien influye.
Kaiser_Ryu escribió:¿pero cómo me voy a tomar en serio el poder de Bills o el cabreo de Vegeta cuando pertenecen a una película donde le cambian el color del pelo a Gohan a última hora porqué se lo "avisaron" de antemano los propios fans?

los fans no ''avisaron''. Comentaron y preguntaron si era un error por twitter al guionista yusuke watanabee y este comentó que no se trataba de un error, sino una cuestión de marketing para el trailer que el no había decidido y que en la peli habría SNS gohan. Osea que lo de gohan ssj del trailer fue premeditado para el trailer por que a toei le salio del orto, lo que pasa es que la gente se queda con lo malo y/o hace su propia versión de las cosas. (no lo digo por ti)

si nos ponemos analizar los fallos de BoG, el tema de gohan ssj es de las cosas que no son fallos.
Los fallos podrian ser:
- goku amenaza a kaio con ir a ver a kibitoshin si no le cuenta lo de bills con el shunkanido (los kaio shin son como el dios de la destruccion, su ki es distinto y no puede ser detectado como el de los enemigos corrientes, aunque goku puede ir de farol)
- edad que menciona bulma o mai
- shenron debe de conceder 3 deseos (en la peli solo menciona pedian lo que quiera)
- el ataque de ira de vegeta (ssj2 sin rayos)
- satan no recuerda que dende es kamisama (aunque en la pelicula va medio borracho)
- el pelo de vegeta en el flashback (en realidad, es asi como debe tener el pelo vegeta y no como en el especial de bardock, ya que los saiyans siempre tienen el pelo igual desde que nacen y no les crece, y toriyama lo confirma en minus con vegeta niño con entradas y raditz niño con el mismo pelo y entradas que en adulto)
- muchos se quejan del tamaño de goten y trunks por la edad pero toriyama lo aclara en jaco cuando este menciona las caracteristicas que tienen los saiyanos (y en DB goku aparece con 12 años y tiene el mismo tamaño que goten en la saga de bu/BoG)

BoG tiene fallos? SI. ergo BoG es canon? SI
pero para muchos fans la cosa es distinta:
BoG tiene fallos? SI ergo BoG es canon? NO (por que tiene fallos)
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿pero cómo me voy a tomar en serio el poder de Bills o el cabreo de Vegeta cuando pertenecen a una película donde le cambian el color del pelo a Gohan a última hora porqué se lo "avisaron" de antemano los propios fans?

los fans no ''avisaron''. Comentaron y preguntaron si era un error por twitter al guionista yusuke watanabee y este comentó que no se trataba de un error, sino una cuestión de marketing para el trailer que el no había decidido y que en la peli habría SNS gohan. Osea que lo de gohan ssj del trailer fue premeditado para el trailer por que a toei le salio del orto, lo que pasa es que la gente se queda con lo malo y/o hace su propia versión de las cosas. (no lo digo por ti)

Yo es que esa historia no me la termino de creer la verdad, me extraña mucho que sólo por temas de marketing decidan -aún siendo conscientes de ello supuestamente- poner a Gohan en ssj sólo para los trailers, de verdad que no le veo el sentido.

Podría ser verdad pero a mi me suena más a excusa mala para no reconocer el descuido, ¿cómo iba a ser bueno comercialmente hablando ponerlo de rubio sólo para el trailer cuando ellos mismos "saben" que es un error? ¿cometer un error premeditado favorece el marketing de la película? a mi me parece al contrario, eso da pie a que la gente se queje y se arriesgan a que los fans piensen que no están prestando atención al producto. (lo que ocurrió vaya).

Por eso me parece más lógico pensar que fue un descuido que no reconocieron antes que creer en una respuesta por twitter donde da la sensación de que se agarra a un clavo ardiendo y tira balones fuera para salir del paso.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo es que esa historia no me la termino de creer la verdad, me extraña mucho que sólo por temas de marketing decidan -aún siendo conscientes de ello supuestamente- poner a Gohan en ssj sólo para los trailers, de verdad que no le veo el sentido.

planteatelo de la siguiente forma:
BoG iba enfocado a todos los públicos (especialmente a las nuevas generaciones de fans japoneses, de ahí a grandes promociones en cine de padres con sus hijos que salían en varios spots) piensa que es mas llamativo para un novato en dragon ball ver a gohan ssj que en SNS (que es practicamente igual al estado base salvo por flequillo mirada y poco mas, desde luego el ssj de gohan es mas distinto a su estado base que el SNS. De ahí que hicieran a gohan ssj en el trailer. Ergo en la película que sigue el canon del manga, gohan es SNS.
A ver, yo entiendo que un ssj es más llamativo que el sns, pero por simple sentido común el color de pelo de Gohan en esa escena no va a llenar 3 butacas infantiles más en el cine, sin embargo sí es suficiente como para generar desconfianza a un cierto número de fans ya asentados.

No sé si me explico; los pros de tomar una decisión así son insignificantes en comparación con los contras, por eso no me parece creíble que fuese premeditado.

Ryu
Estoy deacuerdo con Ryu...no tiene mucho sentido hay mas contras que pros en esa decision...ademas podian haber enseñado la parte donde se trasforman todos para dar poder a Goku...si lo que querian era eso...asi no habria que cambiar escena....es una excusa mala y ya.
Kaiser_Ryu escribió:A ver, yo entiendo que un ssj es más llamativo que el sns, pero por simple sentido común el color de pelo de Gohan en esa escena no va a llenar 3 butacas infantiles más en el cine, sin embargo sí es suficiente como para generar desconfianza a un cierto número de fans ya asentados.

No sé si me explico; los pros de tomar una decisión así son insignificantes en comparación con los contras, por eso no me parece creíble que fuese premeditado.
Ryu

lo se, y yo no voy a intentar cambiar tu opinión sobre el asunto, simplemente comento la explicación ''oficial'' y mi punto de vista igual que tu. A parte, la gente se ha acostumbrado a darle palos a BoG por el simple hecho que ''no le ha gustado'' cuando no es así. No es la típica película de DBZ, ademas que conserva el humor del manga original y bills es la prueba de ello (es el personaje mas toriyama que ha hecho ultimamente sin contar jaco)

es lo de siempre, cuando hay fan-service: MALO cuando no hay fan-service: MALO

yo BoG la veo de la siguiente forma:
como película: normalilla
como prologo: perfecta introduccion a una nueva saga
A mi no me gustó porqué eché en falta más acción y menos humor, concretamente habría invertido las cantidades de una cosa y otra, pero no dejan de ser gustos personales.

Bills sí me gustó la verdad, me parece muy buen personaje, y curiosamente la primera escena de cuando se despierta y va medio dormido dándose leches con todo me encantó y me pareció una introducción brutal para el personaje xD... pero es que todo el rollo de la fiesta, el pudin y Pilaf se me hizo super espeso.

Cabe decir también que a mi por lo general las pelis de DBZ la gran mayoría me parecen entre malas y decentes, realmente no tengo ninguna encumbrada, en todo caso los 2 especiales de TV, esos sí que me parece que rallan a un nivel muy alto.

pd: aunque sí tengo preferidas si hablamos sólo del aspecto técnico; Fusión y el Ataque del Dragón da gusto verlas por su detallado dibujo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi no me gustó porqué eché en falta más acción y menos humor, concretamente habría invertido las cantidades de una cosa y otra, pero no dejan de ser gustos personales.

Bills sí me gustó la verdad, me parece muy buen personaje, y curiosamente la primera escena de cuando se despierta y va medio dormido dándose leches con todo me encantó y me pareció una introducción brutal para el personaje xD... pero es que todo el rollo de la fiesta, el pudin y Pilaf se me hizo super espeso.

Cabe decir también que a mi por lo general las pelis de DBZ la gran mayoría me parecen entre malas y decentes, realmente no tengo ninguna encumbrada, en todo caso los 2 especiales de TV, esos sí que me parece que rallan a un nivel muy alto.

pd: aunque sí tengo preferidas si hablamos sólo del aspecto técnico; Fusión y el Ataque del Dragón da gusto verlas por su detallado dibujo.

Ryu

Eso sin duda es lo más pestiño de la peli, no pintan absolutamente nada [tomaaa]
Kaiser_Ryu escribió:Bills sí me gustó la verdad, me parece muy buen personaje, y curiosamente la primera escena de cuando se despierta y va medio dormido dándose leches con todo me encantó y me pareció una introducción brutal para el personaje xD... pero es que todo el rollo de la fiesta, el pudin y Pilaf se me hizo super espeso.

curiosamente la escena del despertar de bills es la que mas le gustó a toriyama.
Sobre lo de pilaf, coincido contigo plenamente.
J Patrol

crossover de Dragon Ball, Naruto, y One Piece

Imagen

se rumorea que la desarrolladora podria ser Spike Chunsoft, tal y como en el J Stars Victory VS

http://www.gameblog.fr/news/47431-j-pat ... ruto-en-eu
Que es como el D.O.N...pero version PS3/PS4?

Bueno si estan centrados en esas 3 series y estan actualizados...por la imagen de Naruto...y se curran un gameplay digno de RBs...puede salir algo chulo.

Solo son esos 3?...o es como el Jump que solo salieron 3 al principio y luego eran muchas mas...eso de 'j-patrol'...me da que seran mas de las 3 series, quizas.
puede que sea una secuela del J Stars Victory VS, ya que en ese al principio solo anunciaron Dragon Ball, One Piece y Toriko, parecido a como se ha hecho con este.

ademas el nombre, J Patrol, que vendria a ser Jump Patrol, no quiero causar hype ni nada, porque se me ocurren varias ideas, lo de Patrulleros de la Jump, con un guion a lo Xenoverse, y que esos patrulleros tuvieran que salvar distintos universos (mangas de esa revista) XD
Ya...no se, estoy igual en eso de J-patrol...tira mas para algo parecido al Jump Stars o Jump Victory.
A ver si hay suerte y aunque sea multi a 4...tiene un sistema de juego bueno.

A ver en que queda todo...

PD.Me congratula que por mucho que se diga, ''Dragon Ball esta muerto, que lo dejen descansar ...etc''..ahi esta 15/20 años despues de acabar, siendo 'protagonista' y reclamo...si, podrian hacer cosas de mucha mas calidad...pero al menos ahi esta.
No le diría que no a una secuela next-gen de J-stars Victory......... desarrollada por Spike-Chunsoft.

Espero que sea lo que sea que hagan salga también fuera de Japón............. aunque lo dudo bastante.
A simple vista sí que suena a secuela del J-stars la verdad, a ver qué hacen.

Ryu
Me cawendie Spike vuelve hacer juegos de Dragon Ball (salvo el UT) cawento
guerrero_legendario escribió:Me cawendie Spike vuelve hacer juegos de Dragon Ball (salvo el UT) cawento

Un UT2, con incluso menos personajes, es más, solo van a estar Goku, Gogeta y Broly. Y solo 2 botones, uno para avanzar el combate y otro para retrocederlo. Mejor, solo un botón y de adorno, no hace nada, el juego es totalmente automático. Y nada de cell-shading, todo plástico. Y como de costumbre, el toque de spike en sus maravillosas animaciones de cosplayers que no se tocan.

[poraki] [poraki] [poraki]
Oye pues en el J-stars las hostias que pegaba Goku eran super contundentes, de hecho más que en cualquier Tenkaichi o Raging Blast, a mi me sorprendió que lo hiciesen tan espectacular.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Oye pues en el J-stars las hostias que pegaba Goku eran super contundentes, de hecho más que en cualquier Tenkaichi o Raging Blast, a mi me sorprendió que lo hiciesen tan espectacular.

Ryu

Y en el zenkai también parecen más fuertes, porque congelan un frame de la animación durante una décima de segundo en el momento del golpe haciéndolo más seco, además de que el efecto del golpe (la explosioncilla) y el sonido es mucho mejor.

Pero la animación sigue pareciendo de cosplayer.
Gente, sé que este no es el hilo adecuado pero podéis decirme algunas de las mejores tiendas, españolas o no, para comprar merchandising de Dragon Ball ? Quería algunas cosillas para reyes y a ver si echando un vistazo las puedo conseguir.

Gracias.
Robe24 escribió:Gente, sé que este no es el hilo adecuado pero podéis decirme algunas de las mejores tiendas, españolas o no, para comprar merchandising de Dragon Ball ? Quería algunas cosillas para reyes y a ver si echando un vistazo las puedo conseguir.

Gracias.

Por amazon tienes una buena selección de figuras.
Yo compré hace poco a Goku super guerrero y la figura está hecha a la perfeccción.
http://www.amazon.es/Bandai-59912-Figura-Goku-23756/dp/B002QYNIHU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1418205078&sr=8-1-fkmr0&keywords=mu%C3%B1eco+goku
Gracias echaré un vistazo, pero también me interesaba otro tipo de merchandising, como pijamas y cosas así, compré uno para mi hijo pero me gustaría comprar uno de adulto y de niño, para que tengamos los dos nuestro pijama jaja :D
Robe24 escribió:Gracias echaré un vistazo, pero también me interesaba otro tipo de merchandising, como pijamas y cosas así, compré uno para mi hijo pero me gustaría comprar uno de adulto y de niño, para que tengamos los dos nuestro pijama jaja :D

jaaja me parece una idea genial y pienso copiarme ahora mismo [beer]
Si encuentras de adulto me mandas un mp, que estuve mirando pero no encontré :( Gracias.
bad_iori escribió:trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=S95awzCN-Z0 (subtitulado)

EDIT:
la web se ha actualizado. mirad vegeta tambien tiene el logo del traje de goku, seguramente se esten entrenando con whiss
Imagen
mas imagenes
Imagen

Por lo que veo el dibujo es bastante mejor que en la pelicula anterior no?
En estas imágenes nuevas el peinado de Gohan se parece mucho al de Gohan del futuro, no?
Da la impresión por las imágenes de que le van a dar un poco más de protagonismo al Duende Tortuga. Estaría bien verle de nuevo peleando y no sólo como alivio cómico.
Papitxulo escribió:Da la impresión por las imágenes de que le van a dar un poco más de protagonismo al Duende Tortuga. Estaría bien verle de nuevo peleando y no sólo como alivio cómico.

Joe.... Pues ya tendrían que ser débiles los enemigos a lo que se enfrente para realmente poder tener algo de protagonismo en una batalla [+risas] .

Yo creo que chupará cámara un ratillo cuando saca músculos, hará la gracia y ya. XD
No olvidemos que se enfrentó a picolo .
Un guerrero de frezzer puede estar a la par
Han metido el traje de Goku de la nueva peli en el Tenkaichi 3: https://www.youtube.com/watch?v=5OUdxbDhw90

EDIT: My little Pony a lo DB xD (no apto para sensibles): https://www.youtube.com/watch?v=PqVVtaWd8Pw
En relación a la nueva película, ¿qué nueva transformación creéis que tendrá Freezer?

Freezer digamos que tiene el 100% full power, que sería como un Power up o como la transformaciones Dai San Dankai de Trunks, Vegeta y Goku (temporalmente en la sala del tiempo) en la saga de Célula.

Imagen

Por otro lado, sabemos que la raza de Freezer (por lo visto con Cooler) tiene una siguiente transformación.

Imagen

En los carteles promocionales e info se dice "la nueva transformación nunca vista" (o algo así).

A mi lo de que la nueva transformación sea "Freezer God" no me convence, más que nada porque salvo que Whiss le proponga a Freezer ser el nuevo Dios de la destrucción (como ya hiciera en BoG con Goku), como que no le veo sentido. Yo creo que el aura que le sale en el cartel es más diseño que el hecho de que vaya a ser GOD.
No sé como será la nueva transformación de Freezer pero hay que partir de que Cooler no es canónico con lo que no necesariamente la transformación ha de asemejarse a la de éste, puede que se basen en él para hacerla pero no están obligados vaya.

Yo creo que no se parecerá en nada y que harán algo diferente.

Por cierto comparando a ambos en sus últimas formas y viendo que que los 2 aumentan su musculatura muchísimo da la sensación de que el 100% de Freezer es como si se quedara a mitad de transformación, como si le faltara el crecimiento de los cuernos y pinchos solamente XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No sé como será la nueva transformación de Freezer pero hay que partir de que Cooler no es canónico con lo que no necesariamente la transformación ha de asemejarse a la de éste, puede que se basen en él para hacerla pero no están obligados vaya.

Yo creo que no se parecerá en nada y que harán algo diferente.

Cierto en lo de canónico, pero tampoco sería extraño que fueran "similares" (es decir del mismo rollo) que no iguales.

Por cierto comparando a ambos en sus últimas formas y viendo que que los 2 aumentan su musculatura muchísimo da la sensación de que el 100% de Freezer es como si se quedara a mitad de transformación, como si le faltara el crecimiento de los cuernos y pinchos solamente XD

Si qué parece que sea una transformación a medias, pero además de los cuernos, tampoco crece en tamaño (la forma final de Cooler es tan alta como la 2ª forma de King Cold y Freezer). Habrá que decirle a Freezer que beba más leche xD

Ahora en serio, me tiene intrigado. Y el papel de Bills y Whiis en la peli y el posible tema del sucesor del Dios de la destrucción. Quizá los tiros de resucitar a Freezer vayan por ahí. Bills ya tenía muy buen concepto de Freezer en BoG.
Yo espero que no se parezca a Coola (no porque no me mole, ya que su transformación me encanta). Sino para que sea un poco mas original.
¿Pero en qué época está ambientada la peli? ¿Al comienzo de la saga de Namek? ¿O después de la lucha en ese planeta?

Si fuera así, muchos personajes aún tendrían mucho que rascar, aparte de salir volando, como Krilín xD.
Promis escribió:¿Pero en qué época está ambientada la peli? ¿Al comienzo de la saga de Namek? ¿O después de la lucha en ese planeta?

Si fuera así, muchos personajes aún tendrían mucho que rascar, aparte de salir volando, como Krilín xD.

5 o 6 años después de la saga Boo.
Astral escribió:
Promis escribió:¿Pero en qué época está ambientada la peli? ¿Al comienzo de la saga de Namek? ¿O después de la lucha en ese planeta?

5 o 6 años después de la saga Boo.

Vaya, ¿y cómo se supone que Freezer va a ser más fuerte? Habrá tenido que tomar muchos esteroides, porque ni pudo contra un super Saiyajin 1, y en la escala está:

Super Saiyajin 1 más fuerte : Vegeta y Trunks.
Super Saiyajin 1 siempre permanente: Goku y Gohan.
Super Saiyajin 2: Gohan, Vegeta y Goku.
Super Saiyajin 3: Goku y Gotenks.
Gohan con el poder mental despertado.

A decir verdad incluso en el manga cuando se cargan a Bu, porque lo hagan Goku y Vegeta queda cantoso, porque hubieran teletransportado a Gohan y en un segundo se lo cepilla [sonrisa]
Esta claro que va a recibir un "boost" de poder aparte de una nueva transformación.
Y que a los demás les van a atocinar.
22646 respuestas