[Hilo Oficial] Dragon Ball

También puede ser que cuando se lo cargó Tranks, no le dio tiempo ni de transformarse (ni a su padre), pero a decir verdad queda muy lejos del nivel que ya tendrá Goku (quizás más fuerte que Gohan). No sé, podrían haber resucitado a Célula, como tiene células de saiyajin sería más creíble que se hubiera vuelto más fuerte.

A decir verdad no me gustan las nuevas pelis, me gustaron más las que sacaron a finales de los 90 (en una con protagonismo de Krilín y Nº18 incluso, aunque también salían los críos [carcajad] ).
Manili84 escribió:Si qué parece que sea una transformación a medias, pero además de los cuernos, tampoco crece en tamaño (la forma final de Cooler es tan alta como la 2ª forma de King Cold y Freezer). Habrá que decirle a Freezer que beba más leche xD

Ahora en serio, me tiene intrigado. Y el papel de Bills y Whiis en la peli y el posible tema del sucesor del Dios de la destrucción. Quizá los tiros de resucitar a Freezer vayan por ahí. Bills ya tenía muy buen concepto de Freezer en BoG.

Sin embargo si ponemos a Freezer y Cooler en modo lagartija espacial vemos que el liloso ya le saca 3 cabezas, efectivamente le faltó leche y unos cuantos petitsuise's a nuestro emperador del universo xD

Y Cold para mí que es otro hobbit, ¿por qué sinó se mantiene en su segunda forma? Ya os lo digo yo, "síndrome de Nicolas Sarkozy" XD

Ryu
Goku en la nueva película debería ser "infinitamente" más fuerte que Gohan (con SnS o sin él [+risas] ) ya que en BoG absorbió el poder (o parte) del SSJ God.
Lo que yo no sé es por qué no hacen que Vegeta llegue al Super Saiyajin nivel 3. Si con lo que habrá entrenado le llegará ya de sobra.

Además todos queremos verlo.
Promis escribió:Lo que yo no sé es por qué no hacen que Vegeta llegue al Super Saiyajin nivel 3. Si con lo que habrá entrenado le llegará ya de sobra.

Pues yo no la verdad [fiu]
Spark89 escribió:
Promis escribió:Lo que yo no sé es por qué no hacen que Vegeta llegue al Super Saiyajin nivel 3. Si con lo que habrá entrenado le llegará ya de sobra.

Pues yo no la verdad [fiu]

Yo tampoco. :o

EL SSJ3 es un estado que no puede alcanzarse con un entrenamiento normal, lo dejan claro en la serie.
Pues mi patata caliente es que creo que esos soldados vienen de otro universo, y me baso en que, aún en el OVA de 2008, se han respetado las formas de las armaduras del ejército de Freezer hasta que llega esta película y ves el diseño que tienen las de ahora.

Estos soldados piden al Shenron de turno que traiga al séptimo universo al Dios de la destrucción de su universo ( en la anterior película Bills dice ser el séptimo Dios de la destrucción y el de Gokuh ser el séptimo universo ) y ya se justifique con que sea Freezer ese Dios de la destrucción.

Es la única manera de justificar que Freezer haya tenido una mejoría en su poder ( ha podido evolucionar en su universo ) y que haya desarrollado una nueva forma. Otra forma no se me antoja...
Mi porra es que han reconstruido a Freezer, más fuerte, de ahí que salga del líquido verdoso y tal. Porque sí, porque ellos lo valen.

El deseo será que les de la tecnología, o sangre de Freezer, o algo de eso.

La verdad es que el deseo en sí es lo único que me intriga un poco, lo otro ya me lo veo venir:

Empieza con Goku y Vegeta entrenando con Bills, o con Goku solo entrenando con Bills, en SSJ. Luego gilipolleces sin gracia con los personajes, relleno, relleno, luego los dos soldados esos pidiendo el deseo, luego reconstruyen a Freezer y recupera su ejército, y va a la tierra a vengarse.

Goku lucha contra Freezer, pierde, y luego luchan los demás, contra los soldados y contra Freezer.

Vegeta lucha contra Freezer, se luce, pero se transforma en su nueva forma, pierde, y llega Goku con algo super chachi (o con un SSJGod mejorado) y gana.

Los demás, por qué no aparecen o lo que sea, pues porque no les sale de la polla sacarlos. O igual sí salen, pero de relleno total.
jinvegeta_sama escribió:Pues mi patata caliente es que creo que esos soldados vienen de otro universo, y me baso en que, aún en el OVA de 2008, se han respetado las formas de las armaduras del ejército de Freezer hasta que llega esta película y ves el diseño que tienen las de ahora.

Estos soldados piden al Shenron de turno que traiga al séptimo universo al Dios de la destrucción de su universo ( en la anterior película Bills dice ser el séptimo Dios de la destrucción y el de Gokuh ser el séptimo universo ) y ya se justifique con que sea Freezer ese Dios de la destrucción.

Es la única manera de justificar que Freezer haya tenido una mejoría en su poder ( ha podido evolucionar en su universo ) y que haya desarrollado una nueva forma. Otra forma no se me antoja...

Shenron no puede traer a nadie en contra de su voluntad.
Astral escribió:

EL SSJ3 es un estado que no puede alcanzarse con un entrenamiento normal, lo dejan claro en la serie.

Pero si los niños llegan a él con sólo un par de semanas de entrenamiento. Y aunque la transformación dure nada y menos, estoy seguro que Vegeta tiene ya fuerza suficiente para conseguirlo.
Promis escribió:Pero si los niños llegan a él con sólo un par de semanas de entrenamiento. Y aunque la transformación dure nada y menos, estoy seguro que Vegeta tiene ya fuerza suficiente para conseguirlo.

La consiguen gracias a la técnica de la fusión.
Astral escribió:
Promis escribió:Pero si los niños llegan a él con sólo un par de semanas de entrenamiento. Y aunque la transformación dure nada y menos, estoy seguro que Vegeta tiene ya fuerza suficiente para conseguirlo.

La consiguen gracias a la técnica de la fusión.

Sí, seguramente.

Pero vamos, tampoco deseo yo ver a Vegeta super fuerte. Me hubiera hecho más ilusión que gente como Piccolo o Krilín llegaran a tener algo más de protagonismo.

A decir verdad no me hago a la idea del grado de fuerza de PIccolo, pero si pudo luchar contra un hijo de Célula, debía ser casi tan fuerte como Vegeta y Tranks en ese momento, o al menos, más fuerte que Célula en su segunda transformación. Aunque tampoco lo aclaran.
La fuerza de Piccolo es muy inferior a la de un SSJ ascendido. De hecho cuando Célula absorbió suficiente bioenergía fue capaz de derrotarlo fácilmente.
Astral escribió:La fuerza de Piccolo es muy inferior a la de un SSJ ascendido. De hecho cuando Célula absorbió suficiente bioenergía fue capaz de derrotarlo fácilmente.

Se refiere a los Cell Games.

Y bueno, en los Cell Games, Cell (valga la redundancia) menciona que solo Trunks y Vegeta son capaces de plantarles cara a los Cell Jr. Pero Piccolo también creo que aguanta el tipo, aunque peor.

Yo lo pondría así: Vegeta > Trunks > Cell Jr > Piccolo. Con una diferencia mínima entre ellos.
Astral escribió:La fuerza de Piccolo es muy inferior a la de un SSJ ascendido. De hecho cuando Célula absorbió suficiente bioenergía fue capaz de derrotarlo fácilmente.

Sí, pero luego aguantó contra un celulita y no lo derrotó enseguida como pasó con los terrícolas. Estoy seguro que es más fuerte que ese Célula con bioenergía. Aparte, cuando Bu absorbe a todo el mundo, y se acaba la fusión de los niños, a ese Bu le sale la capa de Piccolo. Y en el torneo, los niños eran mucho más fuertes que la Nº18, por lo que es de suponer que Piccolo con su entrenamiento en la sala del espíritu y el tiempo se hace bastante más fuerte, pero no se sabe hasta qué punto.

P.d: como ha dicho Es-Cachuli.
Acabo de revisar el manga, y no se ve a Piccolo luchando contra los Cell Jr. Pensé que salía en 1 viñeta, pero no.

Así que a saber. Se le ve herido y tal, pero vivo. No tiene nada que ver con como machacan y juegan con los humanos (esa viñeta de Yamcha con el brazo roto, o Ten con la brecha en la cabeza).

Y a Goku le machacan, pero claro, estaba sin fuerzas ya... si no, yo veo claro que podría vencer a su Cell Jr con relativa facilidad.

P.D.: cuando Buu absorbe a Piccolo y la fusión se acaba, y sale la capa de Piccolo... ¿puede usar el poder de los niños en SSJ? ¿O sin SSJ? Aparte, influyen en él, porque cuando se acaba la fusión, Buu no lleva camisa, pero cuando liberan a Goten, Trunks y Gohan, y quedan Piccolo y el otro Buu dentro, Buu tiene la camisa morada, incluso los pantalones morados, aparte de la capa.

Osea, que a pesar de que Piccolo era el que más influía, los niños estarían cerca... o algo de eso. Yo creo que Buu sí puede usar el poder "disponible" de quien absorba, por ejemplo el poder en SSJ de los niños (pero no podría usar su hipotético SSJ2, o SSJ3, o incluso poder desbloqueado, porque no lo tiene "disponible").
Shenron no puede traer a nadie en contra de su voluntad.

Nueva OVA nuevas Normas
Me refiero a cuando está luchando con Gohan y se le acaba la fusión a los chavales. Entonces le sale la capa de Piccolo a Bu. Es Piiccolo el más fuerte de los absorbidos. Y en ese momento Trunks le mete un meneo a la N 18.

Por otro lado en la lucha con el celulita sale herido, pero en una imagen pequeña se le ve luchando. Está más herido que Vegeta y Trunks pero aguanta.

Diría que miráramos el anime, pero recuerdo que ahí Ten y Yamcha al principio le meten una pana a un celulita.
Promis escribió:Me refiero a cuando está luchando con Gohan y se le acaba la fusión a los chavales. Entonces le sale la capa de Piccolo a Bu. Es Piiccolo el más fuerte de los absorbidos. Y en ese momento Trunks le mete un meneo a la N 18.

Por otro lado en la lucha con el celulita sale herido, pero en una imagen pequeña se le ve luchando. Está más herido que Vegeta y Trunks pero aguanta.

Diría que miráramos el anime, pero recuerdo que ahí Ten y Yamcha al principio le meten una pana a un celulita.

Sí sí, yo tambien creo que Piccolo es al menos algo más fuerte que los nenes.

El anime no es prueba de nada, nunca. Lo digo por si intentas demostrar algo con eso, olvidate xD
krilin es el humano mas fuerte?
NewDump escribió:krilin es el humano mas fuerte?

Si no se considera a Tenshinhan como humano yo creo que sí.
No creo que este por encima de Krilin.

Yamcha dice que sí (porque aunque le diga a Marron que su padre es el hombre más fuerte del mundo para calmarla, luego dice por lo bajini y para él mismo "al menos entre los humanos"). Por un lado sí es coherente, ya que recibió un desbloqueo de poder.

Por otro lado, Ten se pasó mucho tiempo con Kaio, pero luego solo pudo entrenar en la Tierra, y eso es muy poco eficaz. Y para alcanzar a Krillin que le desbloquearon su poder, pues yo creo que lo tuvo complicado. Pero probablemente sí que le alcanzara y superara, al menos en la saga de Buu.

Yo creo que Ten es más fuerte, pero por muy poco. Pero de poco le sirve, Krillin siendo más débil logró sobrevivir contra Nappa, e incluso le plantó cara a Freezer siendo infinitamente más débil. No sabría decir quién ganaría entre ellos dos.
NewDump escribió:No creo que este por encima de Krilin.

En la saga Celula si que era mas fuerte Ten pero luego creo que ya no
Promis escribió:Me refiero a cuando está luchando con Gohan y se le acaba la fusión a los chavales. Entonces le sale la capa de Piccolo a Bu. Es Piiccolo el más fuerte de los absorbidos. Y en ese momento Trunks le mete un meneo a la N 18.

En ningún momento queda claro que Trunks le meta un meneo a la A-18. En su pelea del torneo de artes marciales (versión manga) el único momento en el que ella se preocupa es cuando Trunks le lanza el cañón de energía, que la pilla desprevenida y, viendo que son más fuertes de lo que esperaba, decide acabar el combate por la vía rápida.

Me dirás, "se asusta bastante por un ataque que se supone iba con poca fuerza"...te pondré un ejemplo: cuando los Saiyajin atacan la Tierra, Nappa también se asusta al recibir un Kikoho de Ten-Shin-Han (no muy fuerte, porque Ten estaba moribundo), y casi es derrotado por el Kienzan de Krillin y sin embargo, ambos terrícolas son objetivamente muy inferiores a él.

Con esto no afirmo que A-18 sea más fuerte que Trunks, sino que como mínimo le daría bastante guerra en un combate serio (y más sabiendo que es capaz de derrotar a su "yo" del futuro casi sin despeinarse :p ).

Yo siempre he pensado que Ten es más fuerte, aunque es cierto que Krillin suple la falta de poder con imaginación y recursos.
Al menos quizás es menos fuerte, pero tiene mas experiencia en combate me parece
Papitxulo escribió:

En ningún momento queda claro que Trunks le meta un meneo a la A-18. En su pelea del torneo de artes marciales (versión manga) el único momento en el que ella se preocupa es cuando Trunks le lanza el cañón de energía, que la pilla desprevenida y, viendo que son más fuertes de lo que esperaba, decide acabar el combate por la vía rápida.

Me dirás, "se asusta bastante por un ataque que se supone iba con poca fuerza"...te pondré un ejemplo: cuando los Saiyajin atacan la Tierra, Nappa también se asusta al recibir un Kikoho de Ten-Shin-Han (no muy fuerte, porque Ten estaba moribundo), y casi es derrotado por el Kienzan de Krillin y sin embargo, ambos terrícolas son objetivamente muy inferiores a él.

Con esto no afirmo que A-18 sea más fuerte que Trunks, sino que como mínimo le daría bastante guerra en un combate serio (y más sabiendo que es capaz de derrotar a su "yo" del futuro casi sin despeinarse :p ).

Yo siempre he pensado que Ten es más fuerte, aunque es cierto que Krillin suple la falta de poder con imaginación y recursos.

Pues yo te digo que los padres no llegan a ser el doble de fuertes que sus hijos. Que Trunks, si quisiera, podría fulminar a la A-18 más fácilmente que Cell semiperfecto. Que encima luchaban aparentando ser una persona, con un traje que ni veían ni se podían mover, y que en cuanto lanzan un cañón de energía flojito, la A-18 se acojona. Y que Goku se sorprende y Piccolo pone cara de más que sorpresa cuando liberan todo su poder.

Vamos, yo les pongo al nivel de los Cell Jr, una burrada más fuertes que Cell semiperfecto.
No sólo eso sino que ellos mismos dicen que si le lanzan un ataque flojito no se la cargan, que si quisieran atacar fuerte se la cepillan enseguida.

Aunque la fuerza individual de cada crío no se sabe a ciencia cierta, se sobreentiende que es lo que dice Es-Cachuli.

Sobre lo de Ten, en teoría Krilín es el humano más fuerte (lo dice Yamsha). Pero la verdad es que tanto en la saga de Célula como en la de Bu hace bastante más que él. Seguro que Tori le tenía cariño y no quería dejarle apartado después de haber sido tan importante en la saga de Piccolo y en el gran torneo de artes marciales donde lucha Piccolo Junior.
ES-Cachuli escribió:
Papitxulo escribió:

Pues yo te digo que los padres no llegan a ser el doble de fuertes que sus hijos. Que Trunks, si quisiera, podría fulminar a la A-18 más fácilmente que Cell semiperfecto. Que encima luchaban aparentando ser una persona, con un traje que ni veían ni se podían mover, y que en cuanto lanzan un cañón de energía flojito, la A-18 se acojona. Y que Goku se sorprende y Piccolo pone cara de más que sorpresa cuando liberan todo su poder.

Vamos, yo les pongo al nivel de los Cell Jr, una burrada más fuertes que Cell semiperfecto.

A mí me parece demasiado. Es cierto que son muy fuertes, pero Vegeta logra dejar KO a Trunks Super Saiyajin de una colleja justo antes de su pelea contra Majin Buu, así que diferencia sí que debe haber.

A lo del acojonamiento de personajes ya he contestado antes.

Promis escribió:No sólo eso sino que ellos mismos dicen que si le lanzan un ataque flojito no se la cargan, que si quisieran atacar fuerte se la cepillan enseguida.

Aunque la fuerza individual de cada crío no se sabe a ciencia cierta, se sobreentiende que es lo que dice Es-Cachuli.

Sobre lo de Ten, en teoría Krilín es el humano más fuerte (lo dice Yamsha). Pero la verdad es que tanto en la saga de Célula como en la de Bu hace bastante más que él. Seguro que Tori le tenía cariño y no quería dejarle apartado después de haber sido tan importante en la saga de Piccolo y en el gran torneo de artes marciales donde lucha Piccolo Junior.

Ten en cuenta que Yamcha se lo está diciendo a la hija de Krillín, y que además es muy probable que no haya tenido trato con Ten-Shin-Han en años. También se suponía que el Duende Tortuga era el hombre más fuerte del mundo, y poco después aparecieron Tao Pai Pai y el mismo Ten-Shin-Han.
Lo que está claro es que Krilín deja de lado el entrenamiento para dedicarse a su familia y Ten Shin Han no. Pero cuando llega Freezer, y durante toda la saga de Célula, Ten da la sensación de darse a entender inservible, aunque le echa huevos y lucha. Pero cuando llega Freezer Krilín sin duda es más fuerte.

Y no sé, mucho tendría que mejorar Ten para llegar a 20.000 de capacidad de ataque, teniendo en cuenta que contra Nappa tiene sólo 1200.

Aunque estas cifras tampoco están muy claras. Yo creo que es eso, un personaje tan importante no podía ser olvidado y se le busca algo de protagonismo, bien deteniendo a Célula con el cañón de energía, o malogrando un ataque de Bu.

Es UB
Vale..Quitando a UB! xD
NewDump escribió:Vale..Quitando a UB! xD

Quitando a ub, yo creo que ten shin han, no conozco las unidades de poder exactas, pero Ten es altamente superior en estilo de lucha y sobre todo en tecnicas, tiene un talento superior al de krillin y puede copiar multitud de tecnicas (pudo copiar el kamehame ha con solo verlo) y no creo que tuviera demasiados problemas en copiar el kienzan.

Ademas, paginas atras, alguien comento que estaba confirmado por el mismo toriyama que ten podía usar el kaioken, si a eso le sumamos el Kiko Ho, que si pudo parar a Cell en segunda forma, a krillin literalmente lo evaporaría.

Y para finalizar, ten siempre ha sido un guerrero, enfocando su vida exclusivamente al entrenamiento y al combate, krillin una vez que pillo novia, mando todo a tomar por culo rápidamente, así que yo creo que al final esta bastante claro.
@Papitxulo te recuerdo que Vegeta en ese momento estaba en SSJ2 y ataca de sorpresa totalmente, a un punto concreto de la nuca, con intención de knoquearle. Vamos, solo con lo del SSJ2 ya es suficiente pero aún así.

Además, anteriormente, Trunks logra darle en la cara a un Vegeta que no se contiene nada, y que encima le devuelve un puñetazo que de flojito no tiene nada (pone cara de esfuerzo y encima grita, eso no es contenerse). Puñetazo que pilla a Trunks de sorpresa y que encima en cuanto le dice que le lleva al parque se le pasa totalmente.

Sobre Ten, ¿Usa el Kaio Ken en el manga? No, verdad?, pues no lo tiene. Es que si no yo puedo decir que Chaoz sabía usar la genkidama pero no la utiliza nunca por no quitar protagonismo a Goku... Y no veo tan útil el Kikoho. Y más contra Krillin, que conoce la técnica y sus puntos débiles. Que Krillin también usó el Kamehameha con solo verlo una vez.

Vamos, que Ten es la polla, y fue superior mucho tiempo, pero Krillin no es precisamente un manco. Es un luchador con un estilo de lucha genial, con una capacidad de improvisación yo creo que mejor que Ten, y que sabe luchar en condiciones de inferioridad (cosa que Ten no sabe, en cuanto le superan en fuerza no es capaz de hacer otra cosa que técnicas suicidas).

Krilin esquivaría el kikoho, y vencería a Ten en cuanto se cansase y perdiese su supuesta superioridad.

Lo que sí que es cierto es que a Ten le obsesiona mucho mas la lucha que a Krillin, y por eso te digo que igual en la saga de Buu, Ten podría ser más fuerte. Pero no porque Ten haya mejorado (dudo mucho que haya logrado mejorar en las condiciones de la tierra), sino porque Krillin abandona la lucha y perdería algo de fuerza (tampoco creo que mucha, no lo mencionan ni nada, al contrario que con Gohan, que tampoco pierde tantisima fuerza).
había una leyenda urbana que decía que Ten shin han no era terrícola. Y según el compendio (chozenshu) 1, "Ten shin han es descendiente de una raza de extraterrestres de tres ojos y ha heredado de ellos su físico tan caracteristico"

aunque creo que en una guía posterior a los daizenshuu (los chozenshu son las daizenshu actualizadas) lo catalogaban como humano a secas.

sin contar a Ub, Krillin debería ser el terricola más fuerte. Aunque claro, el no tiene nariz y se le considera terrícola, y a Ten se le considera extraterrestre por tener 1 tercer ojo [+risas]
Ten es humano, por mucho que tenga un tercer ojo. Vamos, nunca se dice que sea alien, y si lo fuese lo habrían dicho.

Eso es como lo del Kaio Ken, le atribuyen cosas que no son porque les jode que Ten se quede tan atrás o algo así... y a ver, es comprensible. Quizá uno de los pocos momentos "guays" de la peli de Bojack es el combate de Trunks contra Ten, y eso que es absurdamente ridículo puesto que Trunks sin transformarse ya podría dejarle con los dientes en la mano sin despeinar su lustrosa melena, pero oye... Ten mola.
ES-Cachuli escribió:Ten es humano, por mucho que tenga un tercer ojo. Vamos, nunca se dice que sea alien, y si lo fuese lo habrían dicho.

Eso es como lo del Kaio Ken, le atribuyen cosas que no son porque les jode que Ten se quede tan atrás o algo así... y a ver, es comprensible. Quizá uno de los pocos momentos "guays" de la peli de Bojack es el combate de Trunks contra Ten, y eso que es absurdamente ridículo puesto que Trunks sin transformarse ya podría dejarle con los dientes en la mano sin despeinar su lustrosa melena, pero oye... Ten mola.

Si Toriyama dice que puede hacer el Kaio Ken no es algo que se le atribuye "porque si".
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Ten es humano, por mucho que tenga un tercer ojo. Vamos, nunca se dice que sea alien, y si lo fuese lo habrían dicho.

Si Toriyama dice que puede hacer el Kaio Ken no es algo que se le atribuye "porque si".

Si Toriyama FIRMA algo que claramente ni se ha leído, es algo que se le atribuye porque sí.

Que ya te digo, que en los DBColor, le entrevistan y dice que Raditz tiene 1.500 uds y Napa 4.000, cuando son contradictorias. Una, porque se dice claramente en el manga que Raditz tiene 1.200, y la otra porque Napa demuestra tener cerca de 7.000 uds por como lucha contra Goku cuando se calma, y por qué Piccolo con 3.500 apenas puede aguantar un golpe de Napa.
ES-Cachuli escribió:Si Toriyama FIRMA algo que claramente ni se ha leído, es algo que se le atribuye porque sí.

Pero si los Daizenshuu fueron supervisados por él mismo...
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Si Toriyama FIRMA algo que claramente ni se ha leído, es algo que se le atribuye porque sí.

Pero si los Daizenshuu fueron supervisados por él mismo...

Vale, entonces dime, ¿Ten Shin Han sabe usar el Kaio Ken pero prefiere no usarlo nunca, ni contra Cell semiperfecto, ni contra los Cell Jr, ni contra Super Buu, a pesar de estar en tan clarísima inferioridad? Sabiendo la facilidad que tiene Ten Shin Han para usar técnicas suicidas, me cuesta creer que nunca usase el Kaio Ken de saber usarlo.

Yo digo que Toriyama o bien firmaba sin leer y sin hostias, como es normal en él, o bien lo leyó por encima y dijo "vale vale, ahora dadme el cheque y firmo".

Lo que importa es lo que plasmas en el manga, eso es lo único tangible. Lo que digas en entrevistas, o libros, una vez pasado el momento, poca validez tiene, y menos si contradice de pleno lo que se ve en el manga.

Que yo no digo que no molase que Ten supiese el kaio ken, de verdad, ojala lo hubiese usado y hubiese mantenido un poco el listón de los humanos alto. No te digo vencer a Super Buu, pero yo qué se, un combate con el A-19 (reduciendo la fuerza del androide y poniéndoles a luchar en lugar de Goku, por ejemplo).
Si es que no hay discusión posible. La fuerza de los terrícolas, de cualquiera, es ínfima comparada con los adversarios cada vez más fuertes que aparecen.

Como mucho (y lo mismo me estoy pasando), quizás podrían vencer a los soldados de la brigada especial Guinú, pasado el tiempo. Pero creo que ni así. Vencer a Dodoria y poco más.
ES-Cachuli escribió:@Papitxulo te recuerdo que Vegeta en ese momento estaba en SSJ2 y ataca de sorpresa totalmente, a un punto concreto de la nuca, con intención de knoquearle. Vamos, solo con lo del SSJ2 ya es suficiente pero aún así.

Además, anteriormente, Trunks logra darle en la cara a un Vegeta que no se contiene nada, y que encima le devuelve un puñetazo que de flojito no tiene nada (pone cara de esfuerzo y encima grita, eso no es contenerse). Puñetazo que pilla a Trunks de sorpresa y que encima en cuanto le dice que le lleva al parque se le pasa totalmente.

Si a los niños los pones más o menos con la mitad de fuerza que sus padres en SSJ1 eso ya me cuadraría más. Para mí están a un nivel algo inferior al de Piccolo en los juegos de Cell y estoy siendo muy generoso. Me extrañaría que Trunks niño tuviera una fuerza similar a la de Trunks del futuro, que sí estaba igualado con los Cell Jr.

Pero bueno, a lo mejor es mejor dejar la discusión, porque no creo que ninguno cambiemos de opinión a menos que venga Toriyama y nos haga una lista con los niveles de poder de cada uno. [+risas]
ES-Cachuli escribió:Vale, entonces dime, ¿Ten Shin Han sabe usar el Kaio Ken pero prefiere no usarlo nunca, ni contra Cell semiperfecto, ni contra los Cell Jr, ni contra Super Buu, a pesar de estar en tan clarísima inferioridad? Sabiendo la facilidad que tiene Ten Shin Han para usar técnicas suicidas, me cuesta creer que nunca usase el Kaio Ken de saber usarlo

por que ten shin han no usa el kaioken contra cell?
claramente el shin kikoho es mucho mas potente que el kikoho que usó en el 22º torneo o el que utilizó contra nappa. Es una de las tecnicas mas poderosas, pero también de las mas peligrosas para el usuario que la realiza, Ten shin han en una situación desesperada decide utilizar su mejor tecnica que es el shin kikoho tanto contra cell, como contra bu.

A demás, el kaio ken poco le serviria contra alguien como cell sino lo domina como debe, y por eso es mucho mas efectivo usar el shin kikoho, una variante de su mejor técnica, contra los Cell jr en el manga no se ve a nadie haciendo técnica alguna contra estos (ni siquiera gohan encabronado en ssj2, que los mata de un golpe directo) no me parece correcto que lo pongas como argumento.

otra cosa es que Toriyama se la sacara de la manga por que si eso de que Ten shin han sepa utilizar el kaioken, pero nos guste o no es su obra.
Promis escribió:Si es que no hay discusión posible. La fuerza de los terrícolas, de cualquiera, es ínfima comparada con los adversarios cada vez más fuertes que aparecen.

Como mucho (y lo mismo me estoy pasando), quizás podrían vencer a los soldados de la brigada especial Guinú, pasado el tiempo. Pero creo que ni así. Vencer a Dodoria y poco más.

yo creo que Krilin puede enfrentarse sin problemas a frezzer
NewDump escribió:yo creo que Krilin puede enfrentarse sin problemas a frezzer

Eso de enfrentarse a Freezer "sin problemas" es una sobrada, aunque por poder puede enfrentarse a quien el salga del rabo ya que posee una de las técnicas mas poderosas dentro del mundo de DB ya que según Toriyama el "Kienzan" puede cortar cualquier cosa y a cualquiera.
NewDump escribió:Es ironico?

lo del kienzan nop,lo tuyo si.un tio que no tiene ni 100.000 unidades contra freezer.........
Freezer en su primera forma, (la de la sillita rara) ya supera el medio millón de unidades. Krilyn en su puta vida podría rozarle si no fuera con el Kienzan, una técnica bastante fácil de esquivar en condiciones normales.

A demás, el kaio ken poco le serviria contra alguien como cell sino lo domina como debe, y por eso es mucho mas efectivo usar el shin kikoho, una variante de su mejor técnica

El Kaioh Ken multiplica la energía y la potencia de los ataques basados en ki, por lo que debería complementar la potencia destructiva del Shin Kiko Ho como toda la vida pasó con el Kame Hame Ha de Goku. Yo las afirmaciones de Toriyama sobre Ten Shin Han, aun sin llegar a ver nunca esa página del daizenshuu, las pongo bastante en cuarentena.

Si hubiera visto a alguien en el manga decir que podía usar cierta técnica, como pasa con Cell y la Genkidama, pues vale. Pero es que nunca pasa nada que lo indique, jamás; el Kaioh Ken y la Genkidama son técnicas que Kaioh enseña a Goku por su extraordinario potencial, y la primera de ellas nunca llegó a dominarla ni el mismo Kaioh. Si asumimos que Ten Shin Han la aprendió, ¿por qué no Piccolo con su entrenamiento-guionazo fue capaz de aprenderlo? ¿Por qué no Yamcha o Chaoz? ¿Por qué aprendió Ten Shin Han una técnica que ni Kaioh dominaba y sin embargo no la Genkidama que sí sabía utilizar dentro de las limitadas posibilidades de su pequeño planeta?
Astral escribió:
NewDump escribió:yo creo que Krilin puede enfrentarse sin problemas a frezzer

Eso de enfrentarse a Freezer "sin problemas" es una sobrada, aunque por poder puede enfrentarse a quien el salga del rabo ya que posee una de las técnicas mas poderosas dentro del mundo de DB ya que según Toriyama el "Kienzan" puede cortar cualquier cosa y a cualquiera.

Sino pudo con Recoon como va a enfrentarse con Freezer?
22646 respuestas