› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué es un "fallo" que Gohan pierda el SnS... Una cosa es que se les olvide como en BoG pero si lo pierde en esta nueva peli dando una explicación ¿también será un "fallo"?
En serio crees que lo van a explicar?? Si se lo quitan porque el "ssj mola" sin más motivos, pero resulta que está antes del final del manga, pues sí, es un error. Porque al final del manga lo sigue teniendo.
P.D: Es extraño que en GT lo pierda, pero conserva los ojos del "sns".
Simplemente con decir que por falta de entrenamiento primero se ha debilitado el estado (para cuadrar con el pintado de pelo de BoG) y posteriormente se ha perdido ya estaría explicado. Te puede gustar más o menos la explicación pero ahí estaría.
10 años después de la derrota de Buu no hay ningún momento en el que Gohan vuelva a hacer uso del SnS así que al final del manga puede tenerlo o no.
NewDump escribió:valla tonterias os montais algunos con el tema del SNS, ni que fuera la panacea. Gohan esta sobrevalorado como un zelda de Snes
Spark89 escribió:Cómo mola buscarle 3 pies al gato después de 20 años y cambios en el estilo de dibujo...
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Cómo mola buscarle 3 pies al gato después de 20 años y cambios en el estilo de dibujo...
si es un rasgo característico del personaje, pues sí. Y es característico de Gohan porque es algo evidente, que en una viñeta tiene los ojos sin perfilar, y a la siguiente los tiene perfilados, porque es un rasgo de su poder desbloqueado.
ES-Cachuli escribió:Que de todas formas pues oc, es solo una peli mala más. La veré como lo que es, me reiré y punto. El manga sigue siendo perfecto tal cual es, cuando Toriyama tenía tenía talento. Ahora es un cutre que te cagas. Tampoco tiene la obligación de ser bueno... ni yo de dorarle la píldora.
ES-Cachuli escribió:
Sí, muy bien, pero es que en el manga sigue teniendo los ojos perfilados, como con el sns o lo que querais decir. Y aquí, en esta peli, no.
ESE es el problema.
¿Mi teoría? Tengo dos: 1) la más probable, le van a volver a repintar el pelo de SSJ pero de negro. 2) Pasan de todo.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Cómo mola buscarle 3 pies al gato después de 20 años y cambios en el estilo de dibujo...
si es un rasgo característico del personaje, pues sí. Y es característico de Gohan porque es algo evidente, que en una viñeta tiene los ojos sin perfilar, y a la siguiente los tiene perfilados, porque es un rasgo de su poder desbloqueado.
Gohan sale en ¿4? ¿5? Viñetas 10 años después de Buu. Que tenga los mismos ojos que en las "tropecientas" viñetas anteriores en las que salía con el SnS no es si no una cuestión de comodidad, ni indicativo de que esté en SnS ni nada.ES-Cachuli escribió:Que de todas formas pues oc, es solo una peli mala más. La veré como lo que es, me reiré y punto. El manga sigue siendo perfecto tal cual es, cuando Toriyama tenía tenía talento. Ahora es un cutre que te cagas. Tampoco tiene la obligación de ser bueno... ni yo de dorarle la píldora.
Bien por ti.
Jaco tiene poco de cutre.
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:
Sí, muy bien, pero es que en el manga sigue teniendo los ojos perfilados, como con el sns o lo que querais decir. Y aquí, en esta peli, no.
ESE es el problema.
¿Mi teoría? Tengo dos: 1) la más probable, le van a volver a repintar el pelo de SSJ pero de negro. 2) Pasan de todo.
Al final del manga puede tener perfectamente los ojos así simplemente porque tiene 26 años ya (27 contando el de la sala del espíritu y el tiempo) y por tanto, tiene ojos de hombre, no de adolescente. En GT,por ejemplo, tiene los ojos así y no tiene SNS. Simplemente, es porque es más adulto. A fin de cuentas, el objetivo de Tori al cambiarle el estilo de los ojos fue ese, darle una apariencia más de hombre al ser más fuerte.
Shonen escribió:¿Y qué tal si en vez de empezar a sacar conclusiones precipitadas, esperamos a ver si dan una explicación en la película?
ES-Cachuli escribió:Osea, que me fio más de Toriyama 20 años después cuando ni se acuerda de lo que era un SSJ2, o de tí que lo justificas, que del Toriyama de hace 20 años cuando más o menos recordaba lo que hacía, y se molestó en diferenciar entre personajes o el mismo personaje antes y después de un paso importante.
Spark89 escribió:Jaco tiene poco de cutre.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:¿Y qué tal si en vez de empezar a sacar conclusiones precipitadas, esperamos a ver si dan una explicación en la película?
porque los precedentes no son para nada buenos, y se puede intuir lo que va a pasar.
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Jaco tiene poco de cutre.
Jaco es dios!
El momento en el que mea a Tights es brutal
Spark89 escribió:De hecho he estado buscando alguna figura pero no hay nada
Shonen escribió:Spark89 escribió:De hecho he estado buscando alguna figura pero no hay nada
http://dragonblogz.com/dragon-ball-minus-jaco-figures/
Spark89 escribió:Shonen escribió:http://dragonblogz.com/dragon-ball-minus-jaco-figures/
Se agradece, ya les tenía echado el ojo a la de Jaco, la de Gine, la de Goku y la de Bardock A ver si no tardan mucho en salir, y el precio claro
lo de mearse es brutal! me reí bastante cuando lo vi por estas cosas mola mucho jaco, es puro humor toriyama!
luis_aig escribió:A mi lo que me parece curioso es que todos critican el repintado del cabello en battle of gods y nadie se fija que una escena antes gohan tenia el traje del gran saiyaman y en la escena del repintado ya tiene el traje de goku
Aun asi, me parece demasiado drama el que se hace con cada pelicula que sale de dragon ball, asi salgan 1973 peliculas contradictorias el manga ya termino hace mas de 10 años y no va a cambiar, no entiendo como se ofenden hasta niveles absurdos por cada tonteria que salga
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Jaco tiene poco de cutre.
Jaco es dios! de lo mejor de toriyama junto a sandland!
a los que os quejáis del estilo de dibujo, tenéis que acostumbraros a ese estilo nuevo de Toriyama. Vale que los haga muy delgados, pero es que ni que fueran todos Dai ni dankai cuando dibujaba hace 20 años como comentan algunos.
guerrero_legendario escribió:Que es mas peligroso que un Gogeta Ssj4 cabrado?
.....
Pues un Gogeta Ssj4 Ohzaru
guerrero_legendario escribió:Que es mas peligroso que un Gogeta Ssj4 cabrado?
.....
Pues un Gogeta Ssj4 Ohzaru
_revan_ escribió:Recuerdo que cuando vi Dragon Ball GTA en su tiempo y baby se convirtió en ohzaru ssj dije ostias, este cabrón se va a convertir en ssj4 y le va a dar sopas con ondas a goku, desgraciadamente nunca paso, no se por que y mi decepción y cara de poker fueron de antología.
Supongo que es otra de las numerosas cagadas argmentales que añadir a la lista.
Spark89 escribió:No entiendo... ¿consideras una cagada argumental que Baby no se transforme en SSJ4? O.o
Dejando de lado que el 90% de GT es una cagada argumental por supuesto.
What? eso sería una ida de olla total, además se supone que Baby no puede utilizar ningún power up que no haya sido obtenido por el poseído anteriormente.
Las canciones, Hitori Janai, Blue Velvet, Don't you see
DavitinZ escribió: Y no te ofendas tanto hombre, que Multiverse es completamente irrelevante. De hecho a mi nunca me ha gustado. Cualquiera diría que "me he metido" con un familiar tuyo xD
DavitinZ escribió:Tienes razón, Salagir no dibuja. Ahí nos hemos colado. Pero bueno, sea Gogeta jr. o quien sea, opino lo mismo; quizas he exagerado en lo de copiar, las viñetas obviamente no son copiadas exactamente igual (faltaría más, ejem), pero si que estoy seguro de que todos y cada uno de los dibujantes de Multiverse, cuando se pone a dibujar su capitulo en cuestión, lo hace con el manga al ladito. Es más que obvio por la similitud de las escenas.
Vale, la pagina que he cogido será de sus inicios, pero esque la me has puesto tú de Vegetto vs Broly, a pesar de que está bastante mejor, dista muchísimo de acercarse siquiera al nivel de Toriyama, que al fin y al cabo es lo que le he discutido en un principio al compañero LGZ Raijin.
Y bueno, aunque es indudable que han mejorado desde sus inicios hasta ahora, siguen siendo dibujantes mediocres, todos y cada uno de ellos (al menos a la hora de imitar al master Tori) y donde más se nota es en los perfiles y las posturas, así como en el nivel de detalle y "ese algo" tan caracteristico de Tori. De hecho AF está mejor dibujado. Todo esto es mi opinión claro.
¿Que es un tio cojonudo? No tengo el placer de conocerlo... Y en ningun momento he dicho que no lo sea. Yo he criticado su dibujo y la absurda, ya no comparación con Toriyama, sino la afirmación de que incluso lo supera.
Y no te ofendas tanto hombre, que Multiverse es completamente irrelevante. De hecho a mi nunca me ha gustado. Cualquiera diría que "me he metido" con un familiar tuyo xD
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Tienes razón, Salagir no dibuja. Ahí nos hemos colado. Pero bueno, sea Gogeta jr. o quien sea, opino lo mismo; quizas he exagerado en lo de copiar, las viñetas obviamente no son copiadas exactamente igual (faltaría más, ejem), pero si que estoy seguro de que todos y cada uno de los dibujantes de Multiverse, cuando se pone a dibujar su capitulo en cuestión, lo hace con el manga al ladito. Es más que obvio por la similitud de las escenas.
Vale, la pagina que he cogido será de sus inicios, pero esque la me has puesto tú de Vegetto vs Broly, a pesar de que está bastante mejor, dista muchísimo de acercarse siquiera al nivel de Toriyama, que al fin y al cabo es lo que le he discutido en un principio al compañero LGZ Raijin.
Y bueno, aunque es indudable que han mejorado desde sus inicios hasta ahora, siguen siendo dibujantes mediocres, todos y cada uno de ellos (al menos a la hora de imitar al master Tori) y donde más se nota es en los perfiles y las posturas, así como en el nivel de detalle y "ese algo" tan caracteristico de Tori. De hecho AF está mejor dibujado. Todo esto es mi opinión claro.
¿Que es un tio cojonudo? No tengo el placer de conocerlo... Y en ningun momento he dicho que no lo sea. Yo he criticado su dibujo y la absurda, ya no comparación con Toriyama, sino la afirmación de que incluso lo supera.
Y no te ofendas tanto hombre, que Multiverse es completamente irrelevante. De hecho a mi nunca me ha gustado. Cualquiera diría que "me he metido" con un familiar tuyo xD
Que no te guste el estilo de dibujo de Gogeta jr, el mío propio o el de cualquier otro dibujante de Multiverse, me parece bien, cada uno con sus gustos y eso no voy a discutírtelo. Pero nos has acusado de copiar las viñetas del manga y aunque ahora quieras arreglarlo, es lo que has dicho y simplemente te digo que en mi caso y en el de otros colaboradores (no pongo la mano en el fuego por todos) no es cierto. Me ofendo porque generalizas y dices que todos los que dibujamos en Multiverse copiamos, cuando no es verdad. No es que te hayas metido con un familiar mío, es que te estás metiendo conmigo xD
Además, tener el manga "al ladito" no es para nada algo criticable. Por ejemplo, yo se dibujar a Goku, Vegeta y otros más de memoria, pero para algunos otros tengo que fijarme al no haberlos dibujado nunca. Pero vamos, que documentarse no es nada malo, de hecho, es lo más recomendable.
fransua_g escribió:Perdonad la ignorancia ya que no estoy muy informado, ¿aquel Jaco que decís es el que se comenta por Xenoverse?
¿Y el manga tiene relación con DB?
torexo escribió:Una vez leído Dragon Ball Multiverse sólo puedo decir que qué cojones es eso El planteamiento no está mal pero hace aguas por todas partes. Dibujo pobre y argumento de risa, me quedo con el AF de YounJiJi
NewDump escribió:torexo escribió:Una vez leído Dragon Ball Multiverse sólo puedo decir que qué cojones es eso El planteamiento no está mal pero hace aguas por todas partes. Dibujo pobre y argumento de risa, me quedo con el AF de YounJiJi
Multiverse y AF para mi son un insulto a esta serie
Al fin y al cabo Multiverse es un trabajo GRATUITO y hecho por fans compaginándolo con el resto de su vida y trabajo. Dibujo pobre... no serán la reencarnación de Toriyama cuando tenía talento, pero de ahí a decir que gente como JohanDark, Beta, Asura, AlbertoCubatas, Gogeta Jr o mismamente @Shonen de aquí, de este foro, dibujan mal, me parece una falta de respeto muy gorda, y una mentira aún más gorda.
Y que el guión hace aguas, pues yo solo veo 2 cosas que son contradictorias con respecto al manga, pero no con la coherencia interna del Multiverse, que son lo de que los androides pierden su energía "eterna" y las 530.000 unidades de Freezer al 100%, por lo demás siempre me ha parecido interesante y que todos los cambios (como los de Broly o Raichi) han sido para mejor.
Pero bueno, ya sabemos todos que el esfuerzo de las personas se valora muy poco, sobre todo si es gratis. Luego viene ubisoft a colar el Bugity y hay quienes les defienden y todo, cobrando 70 pavos por un juego roto. Ole ole.
NewDump escribió:Al fin y al cabo Multiverse es un trabajo GRATUITO y hecho por fans compaginándolo con el resto de su vida y trabajo. Dibujo pobre... no serán la reencarnación de Toriyama cuando tenía talento, pero de ahí a decir que gente como JohanDark, Beta, Asura, AlbertoCubatas, Gogeta Jr o mismamente @Shonen de aquí, de este foro, dibujan mal, me parece una falta de respeto muy gorda, y una mentira aún más gorda.
No critico el dibujo, critico que se haga una serie fan, y que aunque sea gratuita o no tenga que gustarme, el dibujo de Shonen me gusta mucho. Pero ya digo yo que no por eso me tiene que agradar o gustar, las opiniones son asi y no entiendo por que te tiene que parecer una falta de respeto o mentira, si yo no critico el dibujo que me parece buenisimo pero lo que no entiendo es que se hable de cosas con fallos o no en la serie oficial y no se pueda criticar Multiverse por ejemplo.