[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
NewDump escribió:
Al fin y al cabo Multiverse es un trabajo GRATUITO y hecho por fans compaginándolo con el resto de su vida y trabajo. Dibujo pobre... no serán la reencarnación de Toriyama cuando tenía talento, pero de ahí a decir que gente como JohanDark, Beta, Asura, AlbertoCubatas, Gogeta Jr o mismamente @Shonen de aquí, de este foro, dibujan mal, me parece una falta de respeto muy gorda, y una mentira aún más gorda.

No critico el dibujo, critico que se haga una serie fan, y que aunque sea gratuita o no tenga que gustarme, el dibujo de Shonen me gusta mucho. Pero ya digo yo que no por eso me tiene que agradar o gustar, las opiniones son asi y no entiendo por que te tiene que parecer una falta de respeto o mentira, si yo no critico el dibujo que me parece buenisimo pero lo que no entiendo es que se hable de cosas con fallos o no en la serie oficial y no se pueda criticar Multiverse por ejemplo.

Porque tu mismo lo has dicho es algo hecho por fans de forma gratuita y por animo de hobby. Teneis una muy mala mania de criticar todo lo que no guste. ¿Y que es eso de criticar que hagan un fanmanga o fanfic? Ya lo que faltaba por leer.

Al igual que criticar lo que haga Akira, el es el autor de su obra y puede hacer lo que le de la gana y nosotros como consumidores decidimos si comprarlo o no, y podemos opinar si nos gusta lo que hace o no pero de ahi a criticar como si os hirviera la bilis ya me parece demencial.

No es lo mismo, ademas yo no digo que no se critique, digo que se tenga un poquito de respeto y consideración porque lo hacen sin animo de lucro en su tiempo libre y encima con presión de que hay muchos fans detrás.

No es como los truños que hace la toei que cobra por ellos, sin informarse ni nada, solo por la pasta. Que me parece muy bien que ganen pasta, pero que no sea la unica motivacion... porque se nota en la calidad del producto.

@NewDump no tienes coherencia ninguna. Ahi te quedas.
Otro video de Heores

https://www.youtube.com/watch?v=F3ZnlGki76U

Ya es la ultima misión y la siguiente tanda se crentra en DBO y puede que algo mas porque se llaman "God missions" (quizas nos enseñen a los otros dioses de la destrucción)
Acabo de leer que Goku ya no se va a transformar más en SSJ (en la peli nueva)

Pues oc, se lo quitas a Goku, y se lo vuelves a poner a Gohan. Bien, Tori, bien, esa amnesia buena.
ES-Cachuli escribió:Acabo de leer que Goku ya no se va a transformar más en SSJ (en la peli nueva)

Pues oc, se lo quitas a Goku, y se lo vuelves a poner a Gohan. Bien, Tori, bien, esa amnesia buena.

Y además dice que Freezer entrenara por fin en su vida (mejor dicho en su nueva vida [+risas] ) así que tenemos explicación medio coherente para su power up.

Me estoy viendo el final de que Freezer se hace bueno porque le empieza coger gusto a entrenar y a enfrentarse con los saiyanos y asi ver hasta donde puede llegar [mad]
ES-Cachuli escribió:Acabo de leer que Goku ya no se va a transformar más en SSJ (en la peli nueva)

¿Fuente?

Me mola la idea, Goku base siempre me ha gustado muchísimo más que en SSJ XD
MENUDA PUTISIMA MIERDA COMO SEA ASI, osea freezer entrena muerto y es mas fuerte que un ssjgod, goku no se transformara mas en ssj?! pero que puta mierda, la fuente por favor que quiero verlo, que aun no me lo creo

si es que siempre tengo razon en todo sabia que iba a ser una cagada
Por favor matad ya a akira toriyama que coño ha vuelto hacer, solo sabe cagarla......
Se ha confirmado también que Goten y Trunks se gradúan y montan un restaurante de comida tradicional. Chichi es la chef y Piccolo el camarero.

@ES-Cachuli, tu avatar me da epilepsia.
Shonen escribió:Se ha confirmado también que Goten y Trunks se gradúan y montan un restaurante de comida tradicional. Chichi es la chef y Piccolo el camarero.

A mí lo de que Goku deje de usar el SSJ me parece muy previsible, sobre todo porque Toriyama dijo que no quería seguir por ahí. Que como mucho el SSJ. Y ni eso.

Si en la última película le dio lo mismo el SSJ, que el SSJGod, que el nada de nada xD No sé, a mí no me gusta pero bueno...

Mi avatar es la POLLA [+risas] [+risas]
Shonen escribió:Se ha confirmado también que Goten y Trunks se gradúan y montan un restaurante de comida tradicional. Chichi es la chef y Piccolo el camarero.

Fuente de esto?... madre de dios
ES-Cachuli escribió:A mí lo de que Goku deje de usar el SSJ me parece muy previsible, sobre todo porque Toriyama dijo que no quería seguir por ahí. Que como mucho el SSJ. Y ni eso.

Si en la última película le dio lo mismo el SSJ, que el SSJGod, que el nada de nada xD No sé, a mí no me gusta pero bueno...

Mi avatar es la POLLA [+risas] [+risas]

A mí me ha sorprendido bastante la noticia. No me parece mal aunque echaré de menos los pelos rubios. Tiene lógica puesto que Goku absorbió el poder del SSGod.

Hay fuertes rumores que indican que Vegeta podría hacer espectáculos de baile en el restaurante para atraer clientes.

Suena a fake eso, no me suena haberlo leido en kanzenshuu

A lo mejor querias hacer una satira [+risas]
Bueno, en el primer teaser salía Goku transformado en SSJ, asi que supongo que al menos en algún momento lo veremos, aunque daría mucha pena verlo luchar sin transformarse.
Pena? Seria ridículo xD toda la puta serie con el tema del SSJ Legendario, que si 2 nivel, que si 3 nivel...si los diseños del segundo y tercer nivel son la ostia coño.

El mundo se va a la mierda.
Ken-Chan escribió:Pena? Seria ridículo xD toda la puta serie con el tema del SSJ Legendario, que si 2 nivel, que si 3 nivel...si los diseños del segundo y tercer nivel son la ostia coño.

Pues a mí me parecen horribles XD

Me gusta este back to the basic que está haciendo Toriyama, eliminando todas las trasnformaciones y polladas que acabaron jodiendo el manga. Aunque no me hubiese importado que el SSJ norma siguiera, realmente no tiene sentido que deba trasnformase si tiene el God.

Sobre la escena de Goku en SSJ del teaser, es eso, un teaser. No es una escena de la peli, como tampoco lo era la que salía de Goku encima de una montaña cuando se anunció BoG.
NewDump escribió:
torexo escribió:Una vez leído Dragon Ball Multiverse sólo puedo decir que qué cojones es eso XD El planteamiento no está mal pero hace aguas por todas partes. Dibujo pobre y argumento de risa, me quedo con el AF de YounJiJi

Multiverse y AF para mi son un insulto a esta serie

Pues para mi este capitulo no esta tan mal dibujado :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-885.html
sinuba escribió:
Ken-Chan escribió:Pena? Seria ridículo xD toda la puta serie con el tema del SSJ Legendario, que si 2 nivel, que si 3 nivel...si los diseños del segundo y tercer nivel son la ostia coño.

Me gusta este back to the basic que está haciendo Toriyama, eliminando todas las trasnformaciones y polladas que acabaron jodiendo el manga.

Pues para mí DB sin sus tranformaciónes, fusiones y demás no hubiese sido lo mismo, es algo esencial de DBZ y que tuvo siempre mucha importancia (en la ''etapa Z''), quitarlo así sin más me parece penoso.

Sobre la escena de Goku en SSJ del teaser, es eso, un teaser. No es una escena de la peli, como tampoco lo era la que salía de Goku encima de una montaña cuando se anunció BoG.

Cierto.....
Gustavoy escribió:
sinuba escribió:

Me gusta este back to the basic que está haciendo Toriyama, eliminando todas las trasnformaciones y polladas que acabaron jodiendo el manga.

Pues para mí DB sin sus tranformaciónes, fusiones y demás no hubiese sido lo mismo, es algo esencial de DBZ y que tuvo siempre mucha importancia (en la ''etapa Z''), quitarlo así sin más me parece penoso.

Mira Naruto y One Piece como tambien tienen transformaciones...

Cierto.....
Me parece que Toriyama no es consciente de que el SSJ es una figura clásica del mundo del Mnaga/anime xD
Astral escribió:Me parece que Toriyama no es consciente de que el SSJ es una figura clásica del mundo del Mnaga/anime xD

Es que es eso. Es una seña de identidad de DB y es una de las cosas que mas se hablan en TODA la serie xD

Me parece que Battle of Gods va a ser una maravilla al lado de esta. Freezer entrenando en el otro mundo...y se hace más fuerte que un Goku a full (sin modo dios)? Eso es imposible. Los SS se hacen mas fuertes con cada batalla y los protas se enfrentan a Cell y a Bu y Goku pasa de SSJ a SSJ3 en ese tiempo.

Menuda fumada.
Ken-Chan escribió:
Astral escribió:Me parece que Toriyama no es consciente de que el SSJ es una figura clásica del mundo del Mnaga/anime xD

Es que es eso. Es una seña de identidad de DB y es una de las cosas que mas se hablan en TODA la serie xD

Me parece que Battle of Gods va a ser una maravilla al lado de esta. Freezer entrenando en el otro mundo...y se hace más fuerte que un Goku a full (sin modo dios)? Eso es imposible. Los SS se hacen mas fuertes con cada batalla y los protas se enfrentan a Cell y a Bu y Goku pasa de SSJ a SSJ3 en ese tiempo.

Menuda fumada.

Os estais liando, freezer se pone a entrenar despues de ser resucitado. No hay nada de entrenamiento en el otro mundo. Y sí las transformaciones saiyanas son la marca de Dragon Ball, al menos la parte más popular. Se nota que esta la mano de Akira esta vez
Si se pone a entrenar después es menos creíble aún xDDDD
Ken-Chan escribió:Si se pone a entrenar después es menos creíble aún xDDDD

jajaja ya ves, tu entonces imaginate a cell, con las celulas de freezer y saiyans, seria ultra hyper mega infinito dios entonces jajajaja
Si tira del ssj god como nuevo estado perfecto, si lo sustituye todo por el estado base, muy mal.
Coco_Terri escribió:
Ken-Chan escribió:Si se pone a entrenar después es menos creíble aún xDDDD

jajaja ya ves, tu entonces imaginate a cell, con las celulas de freezer y saiyans, seria ultra hyper mega infinito dios entonces jajajaja

Es que es ridículo. Ya se puede meter en la sala del palacio de Dios que ni así tendria sentido. Al acabar Z, Goku en estado base debería darle una torta con la mano abierta a Freezer y matarlo. Mola mucho Freezer, pero que se inventen otro powerup xD
El único enemigo que tendría potencial para plantar a goku y cia despues de revivido sería Cell, que es un ser superdotado he incluso tienes celulas saiyanas, si el cabrón se pusiera a entrenar o lo desbloquearan los poderes ocultos estoy seguro que barrería a goku en ssj3 y podría perfectamente plantarle cara a un mistic gohan.

Ademas, no se como cojones van a revivir a freezer si el infierno tal y como se plantea en la serie no existe y freezer ya tendría que haber reencarnado en otro ser vivo, ademas que han pasado ya 20 años desde la muerte del susodicho.

hasta eso se lo van a pasar por los huevos y eso que toriyama participa activamente en la pelicula [facepalm]
En todo caso el unico que podria plantar cara a goku a mi parecer o a cualquiera seria Broly
Broly no cuenta en la historia de Dragon Ball. Es relleno de OVA.
NewDump escribió:En todo caso el unico que podria plantar cara a goku a mi parecer o a cualquiera seria Broly

Rai_Seiyuu escribió:Broly no cuenta en la historia de Dragon Ball. Es relleno de OVA.

Eso. Tan horrible te parece multiverse y es igual de "cannon" que Broly, osea 0.

Aparte de que Broly llega al nivel de Cell y da gracias. Que mucho "soy el mas fuerte" pero anda que no da hostias sin knoquear a nadie (y por mucho que esté jugando, dudo que se reprima). Cell podría dejar ko a cualquier ssj de un golpe, antes o después de revivir, es más, después de revivir lo hace.

Por otro lado, yo creo que os flipais mucho con el poder base de Goku (en el manga, digo, en la peli que hagan lo que les salga del prepucio xD). Yo creo que al final del manga, cuando va al torneo a por Uub, como muchísmo llega a igualar a Freezer 100%. Como muchísimo.

Evidentemente en SSJ le parte la cara con una pestaña.
(mensaje borrado)
ES-Cachuli escribió:Aparte de que Broly llega al nivel de Cell y da gracias. Que mucho "soy el mas fuerte" pero anda que no da hostias sin knoquear a nadie (y por mucho que esté jugando, dudo que se reprima). Cell podría dejar ko a cualquier ssj de un golpe, antes o después de revivir, es más, después de revivir lo hace.

De hecho creo que no lo hacer ya que cuando Goku le dice que se contenga un poco Broly le pregunta que significa "contenerse" XD

Aun así buscarle sentido a Broly es absurdo, es un personaje de una OVA creado pre SSJ2.
Una cosa..cuando reviven a Frezer despues de matarlo...o poco antes de la peli?

Si es lo primero, si me puedo creer que entrenando se haga hyper fuerte...
Frezer, su familia...son los mas fuertes del universo...su elite no llega a 100.000u...estan tan sobrados, que bajaban de forma' ... dudo que hayan entrenado en su puta vida...

Asi que si le diera por entenar...si podria llegar a esos niveles ridiculos.

PD Yo tampoco creo que Goku base llegue a Frezer,pero da igual... en la peli no es Goku base, es Goku con poder God desbloqueado...no se puede comparar al Goku del 'manga'.
El único con que se ha llegado a pegar Freezer ha sido su padre, que era el único que podia con el hasta la llegada de Goku.
Rai_Seiyuu escribió:El único con que se ha llegado a pegar Freezer ha sido su padre, que era el único que podia con el hasta la llegada de Goku.

Si pero aun asi, Goku hace 'trampas' por que usa tecnicas que le multiplican la fuerza o se trasforma, que viene a ser lo mismo...pero de forma 'natural' no hay nadie al nivel de la familia Frezer (a parte de los dioses, Dabra y Bu).
Frezer no se trasforma para ser mas fuerte...si no para volver a su forma 'natural'.

Asi que no creo que nunca entrenaran...no hacia falta..quizas si lo resucitaron poco despues de morir, en 15 años mas o menos, que es lo que hay desde que muere a la peli...si entrenara , quizas si podria llegar a esos niveles absurdos.
nikoibza escribió:Si pero aun asi, Goku hace 'trampas' por que usa tecnicas que le multiplican la fuerza o se trasforma, que viene a ser lo mismo...pero de forma 'natural' no hay nadie al nivel de la familia Frezer

Dabra. Y no me digas que es por el desbloqueo de Babidí, por favor.
A ver hablamos de dragon ball, hablamos de una serie donde un doctor terrícola crea un androide humano como c-16 que es más fuerte que freezer 100% o de bioandroides como c17. O c18 que se petan a un ssj post freeZer.

No jodamos que ahí la choerencia brilla por su ausencia .
Cerula aún es más creíble por que tiene los genes de freezer, piccolo , goku etc

Pero lo del los androides es un by the face.

Vamos que si quieren pueden hacer un doctor loco que cree un bicho más fuerte que un ssj dios...
Franz_Fer escribió:
nikoibza escribió:Si pero aun asi, Goku hace 'trampas' por que usa tecnicas que le multiplican la fuerza o se trasforma, que viene a ser lo mismo...pero de forma 'natural' no hay nadie al nivel de la familia Frezer

Dabra. Y no me digas que es por el desbloqueo de Babidí, por favor.

Vale si me he dejado a Dabra y Bu...pero vamos que no es eso lo que me refiero...me refiero a que entrenando,varios años, Frezer como ser 'excepcional' puede llegar a los niveles absurdos de poder que hay ahora...entrenando varios años, no que lo resuciten y al mes ya es dios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de nuevo Gohan en SSJ ? ya se ha confirmado que es otro error del tráiler?
kai_dranzer20 escribió:de nuevo Gohan en SSJ ? ya se ha confirmado que es otro error del tráiler?

No es un error...Gohan puede transformarse aunque tenga el SNS...por otra parte puede que en esta peli se lo quite, se lo bloqueen, le debiliten...o cualquier excusa/explicacion para quitarlo de en medio.
Frikada máxima que me acabo de comprar ^^

Imagen

Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme uno por eBay pero hoy me lo he cruzado en una tienda y se ha venido conmigo :D
Para el que le interese, se ha anunciado Jump Star Victori VS+ para ps4 en occidente...no se si se sabia.
Calintz escribió:¿Omegacenter? xD

Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^
Spark89 escribió:Frikada máxima que me acabo de comprar ^^

Imagen

Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme uno por eBay pero hoy me lo he cruzado en una tienda y se ha venido conmigo :D

OVER 9.000!!

Imagen
Jajajaja que bueno la Aguirre! XD
Como mola el scouter, mantente friki xD

Ryu
NewDump escribió:
Spark89 escribió:Frikada máxima que me acabo de comprar ^^

Imagen

OVER 9.000!!

Imagen

Imagen
Spark89 escribió:
Calintz escribió:¿Omegacenter? xD

Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^

Mola mola.

Yo también lo hubiera pillado xD
Jajajaja la freezer. Que bueno XD
22646 respuestas