[Hilo Oficial] Dragon Ball

Aguizer, como mola O_o! xDD

Ryu
Spark89 escribió:
Calintz escribió:¿Omegacenter? xD

Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^

Yo soy de Almería ¿Qué tienda dices? :-? Esas cosas nunca las he visto por aquí en tiendas.
Hazte foto con el explorador please
Rai_Seiyuu escribió:
NewDump escribió:
Spark89 escribió:Frikada máxima que me acabo de comprar ^^

Imagen

Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme uno por eBay pero hoy me lo he cruzado en una tienda y se ha venido conmigo :D

OVER 9.000!!

Imagen

Imagen

@Es-cachuli ¿ esto es canon ?
cuando intentes vacilarme, mencioname correctamente anda. :o

BTW, he estado viendo vídeos del nuevo Discross... y VAYA PUTA MIERDA. No es nada, metes los tazos esos y la máquina "lucha" sola. Lo entrecomillo porque son 2 imágenes estáticas que vibran... y ya.

Santa puta mierda, lo peor es que venderán un gritón. Los japos están colgaos...
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:
Calintz escribió:¿Omegacenter? xD

Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^

Yo soy de Almería ¿Qué tienda dices? :-? Esas cosas nunca las he visto por aquí en tiendas.

Invernalia creo que se llama, en la calle Altamira ;)
Spark89 escribió:Invernalia creo que se llama, en la calle Altamira ;)

No Jodas [qmparto] , esa es mi calle [+risas] , nunca he visto esa tienda que mencionas, echaré un vistazo a ver si la encuentro.

Gracias. ;)
Ostia te lo pones, vas por la calle y empiezas a medirles la unidades [360º] a todo kiski [Ooooo] , y aparece ES- cachuli gritando; los japos estan locos y no es canon para terminar haciendote un kamehame [toctoc] [+risas] .

Cahuli no te lo tomes a mal [beer] que ya nos conocemos o por lo menos eso creo , matizando, en el foro. Eres el experto de dragon ball.

Un saludo
Cahuli no te lo tomes a mal [beer] que ya nos conocemos o por lo menos eso creo , matizando, en el foro. Eres el experto de dragon ball.

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDD creo que me decía a mi lo del vacilar.
satan bihotz txiki escribió:Ostia te lo pones, vas por la calle y empiezas a medirles la unidades [360º] a todo kiski [Ooooo] , y aparece ES- cachuli gritando; los japos estan locos y no es canon para terminar haciendote un kamehame [toctoc] [+risas] .

Un saludo

Y viene para Euskadi, se pone analizar a la gente y suelta lo de "su poder esta muy por encima de las 8000 unidades". Y acto seguido rompe el cacharro xD

Y otra cosa

Imagen
Ese gif es exactamente lo que pienso yo de la nueva peli, que se la podían haber ahorrado o haber resucitado a Cécula.

La fuerza de Freezer es ínfima ya, comparada con el nivel que tienen Goku y Gohan.

Yo también soy experto en Dragon Ball, pero sobre todo del manga. De las pelis ya no tanto, aunque todas las he visto. XD
Promis escribió:Ese gif es exactamente lo que pienso yo de la nueva peli, que se la podían haber ahorrado o haber resucitado a Cécula.

La fuerza de Freezer es ínfima ya, comparada con el nivel que tienen Goku y Gohan.

Yo también soy experto en Dragon Ball, pero sobre todo del manga. De las pelis ya no tanto, aunque todas las he visto. XD

Si y no depende...depende de cuando resuciten a Frezer...si lo hacen ahi mismo ese dia..pues si el resultado es ese...pero si lo resucitan poco despues de morir y se pasa 15 años entrenando...el resultado no esta tan claro.

Por que:
-Frezer sin entrenar en la puta vida ya iba de sobrao tanto que bajaba su fuerza...asi que no le hacia falta entrenar.
-Si, sin entrenar ya era una bestia de mas de 120 millones...si le da por entrenar 15 años (despues de morir hasta la peli)...si puede llegar los niveles absurdos actuales.

Al fin y al cabo si Goku y compañia duplican o triplican o quintuplican su fuerza en meses...Frezer podria hacerlo en 15 años...
nikoibza escribió:
Promis escribió:Ese gif es exactamente lo que pienso yo de la nueva peli, que se la podían haber ahorrado o haber resucitado a Cécula.

Si y no depende...depende de cuando resuciten a Frezer...si lo hacen ahi mismo ese dia..pues si el resultado es ese...pero si lo resucitan poco despues de morir y se pasa 15 años entrenando...el resultado no esta tan claro.

Por que:
-Frezer sin entrenar en la puta vida ya iba de sobrao tanto que bajaba su fuerza...asi que no le hacia falta entrenar.
-Si, sin entrenar ya era una bestia de mas de 120 millones...si le da por entrenar 15 años (despues de morir hasta la peli)...si puede llegar los niveles absurdos actuales.

Al fin y al cabo si Goku y compañia duplican o triplican o quintuplican su fuerza en meses...Frezer podria hacerlo en 15 años...

No sabemos si Freezer ya llegó a su límite de poder o no. O si su límite es tan alto. Podría pasarse 9000 años entrenando y no aumentar nada su poder.

No lo sabemos.
Claro que no lo sabemos...no puedes afirmar que sea su limite o que no...yo no lo afirmo solo doy cabida a esa posibilidad.

Pero por lo que sabemos de el...crees que es un tipo de personaje se 'mate' a entrenar cuando 'baja' su forma y aun asi supera ampliamente a su elite...que es lo mejor del universo conocido.

Me refiero a que si en un momento dado en su forma final o original...ya supera ampliamente al resto, por que seguir por que ir mas allá...cuando la diferencia es de cientos de millones...para que llegar al limite si salvo su padre nadie le ha plantado cara.

No se, no lo veo el tipo de persona como Goku o Vegeta que siempre intentan ir mas alla...lo veo mas como ''soy asi de fuerte por naturaleza y no necesito mas''...pues los que estan a la altura 'son de la familia' no le van a causar problemas...salvo los obvios dioses, Bu o Dabra que NO los conoce...del resto que ha conocido, el mas fuerte es Ginew...que no llega ni a 100.000u es decir ni una quinta parte de Frezer en su forma mas contenida, un tio asi que ni da el 50% luchando con Goku, va a matarse a entrenar...antes de ser superado?
Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo, y si me dicen que es así, pues oc.

Solo digo que no sabemos si de verdad podría aumentar su poder entrenando. Gohan después del desbloqueo ya no aumenta más su poder, aunque se matase a entrenar. Se explicita 2 veces: cuando dicen que es su poder extraído, hasta el límite (o más allá de ellos, no lo sé), y luego cuando Dende le cura, y Buu dice que no ha aumentado nada su poder (haciendo clara referencia al Zenkai Power).

Goku aunque se matase a entrenar, y llegase a su límite, o le hicieran el mismo ritual que a Gohan, nunca llegaría a su poder, porque su límite es inferior (ya se dice muchas veces a lo largo del manga: Gohan es el que más poder oculto tiene, y poder oculto es lo mismo que poder que falta por liberar, mediante entrenamiento, transformaciones o lo que sea). Por eso el SSJGod no me parece mal "concepto", porque es otra cosa. Lo malo es que el diseño falla. No le habría puesto tipo SSJ4, ni SSJ3, ni nada de eso... pero no sé, no me gusta.

Con tanta vuelta que doy, solo digo eso, que a mí la sensación que me da es que Freezer, aparte de no necesitar entrenar, tampoco creo que aumentase nada su fuerza aunque lo hiciera. Pero eso es mi visión, sin más. Tampoco le doy importancia.

Solo espero que el diseño de la nueva forma de Freezer no sea ni excesivamente recargada, ni se parezca a Cooler, ni sea igual que la original pero con las joyas blancas.

Me gusta más el diseño del control de Towa que eso xD no sé, es chulo.
Se a lo que te refieres...

Pero vamos yo lo digo por el tipo de 'persona' que es...no lo veo de los que se maten cuando ya va sobrado...no se..y mas cuando no son capaces ni de 'sentir' fuerza...algo 'basico'...no se...como el padre de Frezer con trunks que cree que es por la espada...eso me da la impresion de que van tan sobrados por que por naturaleza ya nacen extremadamente fuertes.
Yo tampoco creo que Freezer pueda aumentar mucho su poder, puede hacerlo, pero tanto como un saiyajin imposible.

Es ya Piccolo, namekiano de la raza de los guerreros, que necesita fusionarse con Neil, después Dios, aparte el entrenamiento, y no llega a ser más fuerte que un celulita.

Siempre se dijo en la saga, "a partir de aquí es un territorio que sólo los saiyajins pueden pisar". Por eso se acabó, no se puede dar más coba a lo mismo.

Yo creo que no están acertando con las películas, sería tan fácil como escoger una época cualquiera y hacer otra nueva, aparte del protagonismo que pueden llegar a tener el resto de personajes (o en la misma época pero que no sea siempre Goku el que se líe a hostias con todos, véase "El ataque del Dragón").
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Invernalia creo que se llama, en la calle Altamira ;)

No Jodas [qmparto] , esa es mi calle [+risas] , nunca he visto esa tienda que mencionas, echaré un vistazo a ver si la encuentro.

Gracias. ;)

La tienes casi haciendo esquina con Gregorio Marañón, es de las más nuevas, también tienes Orión en la calle las tiendas y kame House en la av. Mediterráneo entre el Alcampo y el paso subterráneo de ctra. Nijar.

Poquito a poquito vamos teniendo más variedad, a ver si les va bien la cosa y seguimos así
Aprende a dibujar con Freezer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Promis escribió:Yo creo que no están acertando con las películas, sería tan fácil como escoger una época cualquiera y hacer otra nueva, aparte del protagonismo que pueden llegar a tener el resto de personajes (o en la misma época pero que no sea siempre Goku el que se líe a hostias con todos, véase "El ataque del Dragón").

igual hasta KameSennin entrenando puede llegar a hacerle frente a Freezer, sale en el tráiler haciendo un Kamehameha xD

y Yamcha se haría cirugía, ya no tiene cicatrices xD

pues nada, Super Freezer Dios, luego Cell nivel Dios y luego Buu Dios
Freezer nos desea Feliz Navidad, y que durante la noche de navidad nos dará un regalo terrorífico: http://www.dragonball2015-special.com/
nikoibza escribió:Se a lo que te refieres...

Pero vamos yo lo digo por el tipo de 'persona' que es...no lo veo de los que se maten cuando ya va sobrado...no se..y mas cuando no son capaces ni de 'sentir' fuerza...algo 'basico'...no se...como el padre de Frezer con trunks que cree que es por la espada...eso me da la impresion de que van tan sobrados por que por naturaleza ya nacen extremadamente fuertes.

Lo que digo yo es .... nikoibza de donde sacas que freezer llega a los 120 millones, creo es un numero muy pero que muy alto para freezer.

Yo diria que freezer 100% tendria unos 5 o 6 millones y para de contar, que me supone un burrada en la etapa de namek. Y respecto a la peli yo tambien creo que freezer es un personaje que queda a la altura de un pedo de mosquito de namek; Para goku , vegeta , gohan , piccolo (satan bihotz txiki).

Entonces haber como lo hacen los guionistas.

Un saludo
en el dbz de nes creo que llega a 120millones
satan bihotz txiki escribió:yo tambien creo que freezer es un personaje que queda a la altura de un pedo de mosquito de namek; Para goku , vegeta , gohan , piccolo (satan bihotz txiki).

Y para Goten, Trunks, Androide nº18, Buu, Kibitoshin...........

El nivel de Freezer es el de un mierdecilla después de la saga de Buu. [sonrisa]
satan bihotz txiki escribió:
nikoibza escribió:Se a lo que te refieres...

Lo que digo yo es .... nikoibza de donde sacas que freezer llega a los 120 millones, creo es un numero muy pero que muy alto para freezer.

Yo diria que freezer 100% tendria unos 5 o 6 millones y para de contar, que me supone un burrada en la etapa de namek. Y respecto a la peli yo tambien creo que freezer es un personaje que queda a la altura de un pedo de mosquito de namek; Para goku , vegeta , gohan , piccolo (satan bihotz txiki).

Entonces haber como lo hacen los guionistas.

Un saludo

Sale en una guia, pero incluso sin salir en esa guia los 120 millones de Freezer son muy logicos.

Tiene mas de un millón en la 2° forma, luego aumenta mucho su poder, y luego vuelve a aumentar otro montón en su forma original. Cúanto le das a la 3° forma? Yo creo que por lo menos 2 millones. Y Vegeta luego se hace más fuerte que esa 3° forma pero menos que la original CONTENIDO. A la que por lo menos debería llegar a los 3 millones.

Luego llega Goku y hace un tanteo igualado con esa forma contenida, por lo que tiene al menos esa misma fuerza. Luego empiezan a luchar en serio y Goku usa el Kaio Ken x10. En esa lucha más en serio Freezer sigue sin usar ni la mitad de su fuerza, y ya vamos por los 30 millones aprox.

Luego Goku usa el Kaio Ken x20 y consigue hacer algo de daño a Freezer, que dice usar la MITAD de su fuerza. 3x20 = 60. Estamos en los 60 millones. Y si esa es la mitad, el 100% es 120 millones.

Y Goku SSJ tiene que ser más fuerte que eso, así que su fuerza tiene que multiplicarse por más de x40. x50 suena bien y tiene lógica. De ahí los números de las super exciting guides, que deben ser los únicos que tienen algo de sentido (digo, los del x50 y los 120 millones de Freezer).

Luego se les va la olla y dicen que el SSJ2 es x2 el SSJ, cuando tiene que ser mucho más.

Vamos, que puede parecerte una burrada o que podría ser que Goku tuviese 2 millones y no 3, o 4... Lo que quieras, pero aproximadamente rondan esas cifras, y como suenan bonito, a mí me parecen bien.
A lo único que le veo sentido respecto al tema de elegir a Freezer, es que en battle of gods:

Bills solo le llama la atención que hayan vencido a Freezer, (ni mención al resto de enemigos infinitamente más poderosos), con lo cual intuyo que Bills ya tenía a Freezer en su punto de mira como ser potencialmente "más poderoso" de ese universo y que en esta peli digan por que Freezer y no buu o celula (u otros).

En resumen, que en BoG ya tenian en mente usar a Freezer.

Supongo que será una especie de entrenamiento/prueba antes de usar al saiyan god contra enemigos de otros universos/otros dioses.
adsl14 escribió:Freezer nos desea Feliz Navidad, y que durante la noche de navidad nos dará un regalo terrorífico: http://www.dragonball2015-special.com/

Cómo mola, le ha faltado un "ju ju ju..." de los suyos al final de la frase. xD

Ryu
Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.

Un saludo

Para mi es absurdo darle vueltas al tema. A mi personalmente me parece una barbaridad que Goku llegue con un poder base de supuestamente 90 mil a Namek y termine con mas de 120 millones xD Lo que si está claro es que el tema a Tori se le fue de las manos y por eso dejó de utilizar las unidades.
satan bihotz txiki escribió:Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.

Un saludo

Pero tu opinión no se sustenta en nada. No lo digo a malas, solo digo que los 120 millones tienen su explicación.

@Astral pues posiblemente dejase de usar unidades por eso, porque cada vez se multiplicaban mas y mas. De todas formas acaba con mas de 120 millones TRANSFORMADO en SSJ. No creo que en el manga llegase a esa cifra en estado base, si acaso acercarse a ella al final del manga.

No cuento ni BoG ni esta nueva peli.
Astral escribió:

Un saludo

Para mi es absurdo darle vueltas al tema. A mi personalmente me parece una barbaridad que Goku llegue con un poder base de supuestamente 90 mil a Namek y termine con mas de 120 millones xD Lo que si está claro es que el tema a Tori se le fue de las manos y por eso dejó de utilizar las unidades.

Exacto.
Cachuli lo ha explicado perfectamente...

Astral mas de 120 unos 150m en Super Saiyajin...en base normal 3m...sigue siendo mucho pero es 'logico'.

Frezer 1...530.000
Frezer2 ...mas de un millon...1.060.000...Picolo era mucho mas fuerte que unos 1.250.00 redondeando
Frezer 3...1.500.000...tirando por lo bajo
Frezer 4...unos 2.000.000m...al minimo...solo ha subido 500.000 por forma.

Con 2 millones se carga a Vegeta que va de sobrado despues de ver su 3 forma...

Asi que Goku para poder sorprender a Frezer ha de llegar con entre 2 y 3 millones....

Ya el resto lo ha explicado perfectamente EsCachuli.

Si suben ya a millones asi de repente, por eso dejaron de nombrarlas cifras...pero es lo que hay Goku no va a llegar a enfrentarse a Frezer, sin ser al menos mas fuerte que la 3 forma...y Frezer no va a bajar de forma, para bajar 10 o 20 mil unidades...
Eso de que no salgan las unidades porqué es un lío es un poco chorra...las unidades de combate son una métrica que usa en exclusiva el ejército de Freezer, y una vez destruido éste se dejan de usar. El único tipo que sepa usarlas y que queda vivo (a parte de los de la peli nueva) debe ser Vegeta, que a su vez aprende a sentir el Ki por lo que no las necesita...simplemente no tienen ningún uso.
También están los "Kilis" que medían con un reloj y absorbían con una regadera en la saga Buu.

Imagen

Yamu:
"Hamonoh a regar maria diabólica de Dabra, noh vamoh a poneh asta er culo neng, y aluego vendemoh unos Kili'hh que no??"

Spopovich:
"Yo mestoy empesando a poneh nervioso ia, necesito acer flexiones y dominadah compadre"

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:También están los "Kilis" que medían con un reloj y absorbían con una regadera en la saga Buu.

Imagen

Yamu:
"Hamonoh a regar maria diabólica de Dabra, noh vamoh a poneh asta er culo neng, y aluego vendemoh unos Kili'hh que no??"

Spopovich:
"Yo mestoy empesando a poneh nervioso ia, necesito acer flexiones y dominadah compadre"

Ryu

AY QUE ME DA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BdM escribió:Eso de que no salgan las unidades porqué es un lío es un poco chorra...las unidades de combate son una métrica que usa en exclusiva el ejército de Freezer, y una vez destruido éste se dejan de usar. El único tipo que sepa usarlas y que queda vivo (a parte de los de la peli nueva) debe ser Vegeta, que a su vez aprende a sentir el Ki por lo que no las necesita...simplemente no tienen ningún uso.

Puedes justificarlo dentro de la trama, claro, pero la razón real es que para Toriyama eran un coñazo y a parte no le hacían ni falta.
Kaiser_Ryu escribió:También están los "Kilis" que medían con un reloj y absorbían con una regadera en la saga Buu.

Imagen

Yamu:

Spopovich:

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puto Ryu , Pero si tienes razon , lo median dabra y babidi y decian lo de los 3000 kilis por la fuerza de goku , y tambien decia dabra , que eran suficientes 500 kilis para destruir un planeta.

Cachuli tienes razon lo mio no se sustenta , pero para mi es mas logico. Ya pasar de la saga namek a cell y Bu pues hay las cifras, ya se disparan mucho [360º] .

Un saludo y Zorionak a todos(felicidades en euskera).
Goku en Namek tiene al final 3.000.000 Unidades de Poder, Freezer en 100x100 tiene 120.000.000 Unidades de poder y Goku al convertirse en SSJ, multiplica x 50, teniendo 150.000.000 Unidades de Poder, y eso es algo oficial dado por Toriyama, a partir de la Saga de los Androides y Cell, pasa de las unidades de poder, porque ya va directamente al yo soy mas fuerte que tu.
bleacloco escribió:Goku en Namek tiene al final 3.000.000 Unidades de Poder, Freezer en 100x100 tiene 120.000.000 Unidades de poder y Goku al convertirse en SSJ, multiplica x 50, teniendo 150.000.000 Unidades de Poder, y eso es algo oficial dado por Toriyama, a partir de la Saga de los Androides y Cell, pasa de las unidades de poder, porque ya va directamente al yo soy mas fuerte que tu.

No puede ser. Es imposible que su poder base pase de unos supuestos 90 mil de cuando llega a 3 millones en tan poco tiempo por mucho zenkai y power ups, es absurdo a no ser de que estemos hablando de cuando utiliza el Kaioh Ken X20.
Astral escribió:
bleacloco escribió:Goku en Namek tiene al final 3.000.000 Unidades de Poder, Freezer en 100x100 tiene 120.000.000 Unidades de poder y Goku al convertirse en SSJ, multiplica x 50, teniendo 150.000.000 Unidades de Poder, y eso es algo oficial dado por Toriyama, a partir de la Saga de los Androides y Cell, pasa de las unidades de poder, porque ya va directamente al yo soy mas fuerte que tu.

No puede ser. Es imposible que su poder base pase de unos supuestos 90 mil de cuando llega a 3 millones en tan poco tiempo por mucho zenkai y power ups, es absurdo a no ser de que estemos hablando de cuando utiliza el Kaioh Ken X20.

No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.
aparte añadir que el propio tori en las super exciting guides, comenta que el ssj1 sea un x50 exageró demasiado y que desde su punto de vista como creador, habría sido mejor un ssj = x10 pero es su opinión al respecto.
bad_iori escribió:aparte añadir que el propio tori en las super exciting guides, comenta que el ssj1 sea un x50 exageró demasiado y que desde su punto de vista como creador, habría sido mejor un ssj = x10 pero es su opinión al respecto.

Yo hablo del manga, de lo que es, no de lo que pudo ser, o lo que debió ser.

Sí, tomo de referencia el dato de la guía, pero porque es coherente con el manga. Bien podría haber dicho que el SSJ en realidad multiplica por 44,333333335222333 y que Freezer tiene 107.433.534 unidades, pero es igual de válido decir x50 y 120.000.000 y encima queda mejor.

Yo no sé qué tiene de exagerado decir que es x50, los saiyanos después de esa lucha no vuelven a pelear en estado base (bueno, contra Pui Pui, pero no cuenta xD), y los humanos están lejos incluso de Ginyu. Daría lo mismo.

Que es el destructor de planetas, conquistador, Freezer, a mí me parece mucho más lógico que se reprima con transformaciones teniendo 120.000.000 (o bueno, 3.000.000 en su forma original lo más relajado posible) a lo otro. Porque tiene un exceso de poder que le impide controlar su fuerza, de ahí que se tenga que reprimir hasta las 530.000 de la forma enana, es mucho más manejable.
Kiwi: 18000
Dodoria: 22000
Zarbon: 24000 (transformado): 32000
Hombres de freezer: 1500-2300
Guerreros de namek: 3000 (los mas fuertes 10000 c/u)
Guldo: 8500
Recoom: 40000
Burter: 42000 (junto a jeice): 95000
Jeice: 42500 (junto a burter): 95000
Capitán ginew: 120000 (cambio con goku): 23000 (ginew sapo): 0.1
Krillin: 4300 (poder del patriarca): 14000
(krillin después de pelear contra recoom): 24000
(krillin después de ser curado por dende): 36000
Nail: 42000
Gohan: 4500 (poder del patriarca): 18000
(gohan después de pelear contra recoom): 37000
(gohan furioso porque cree que murió krillin): 824671
(Gohan furioso porque lastimaron a piccoro): 2100000
Vegeta: 26000
(Vegeta tras haber sido curado por zarbon): 35000
(vegeta después de la pelea con recoom): 160000
(vegeta después del rayo de krillin): 1200000
(vegeta después de ser revivido): 2200000
Piccoro: 200000 (fusión con nail): 1050000 con capa
(Piccoro sin capa):1600000
Chaoz: 19000 tras haber entrenado con kaio sama
Yamcha: 60000 tras haber entrenado con kaio sama
Ten shin han: 110000 tras haber entrenado con kaio sama
Freezer: 530000
Freezer 1ra forma: 1000000
Freezer 2da forma: 2700000
Freezer forma final 25%: 4500000
Freezer forma final 50%: 6720000
Freezer forma final 75%: 8235000
Freezer forma final 100%: 12000000 va debilitándose
Goku poder muy escondido: 5000
Goku: 100000
Goku mostrando poder a ginew: 180000
Goku tras salir de la maquina de recuperación: 300000
Goku kaioken x10: 3000000
Goku kaioken x20: 6000000
Goku ssj: 15000000
no le des mas vueltas @ES-Cachuli es simplemente "toriyama logic"
lo que he puesto es una simple anécdota de tori la cual indica que ahora el ve una exageración tanto aumento de poder, pero ni mucho menos ha dicho que esté mal.
bad_iori escribió:no le des mas vueltas @ES-Cachuli es simplemente "toriyama logic"
lo que he puesto es una simple anécdota de tori la cual indica que ahora el ve una exageración tanto aumento de poder, pero ni mucho menos ha dicho que esté mal.

Si no es molestia, a mí me encanta hablar de estas cosas ^.^
NewDump escribió:Kiwi: 18000
Dodoria: 22000
Zarbon: 24000 (transformado): 32000
Hombres de freezer: 1500-2300
Guerreros de namek: 3000 (los mas fuertes 10000 c/u)
Guldo: 8500
Recoom: 40000
Burter: 42000 (junto a jeice): 95000
Jeice: 42500 (junto a burter): 95000
Capitán ginew: 120000 (cambio con goku): 23000 (ginew sapo): 0.1
Krillin: 4300 (poder del patriarca): 14000
(krillin después de pelear contra recoom): 24000
(krillin después de ser curado por dende): 36000
Nail: 42000
Gohan: 4500 (poder del patriarca): 18000
(gohan después de pelear contra recoom): 37000
(gohan furioso porque cree que murió krillin): 824671
(Gohan furioso porque lastimaron a piccoro): 2100000
Vegeta: 26000
(Vegeta tras haber sido curado por zarbon): 35000
(vegeta después de la pelea con recoom): 160000
(vegeta después del rayo de krillin): 1200000
(vegeta después de ser revivido): 2200000
Piccoro: 200000 (fusión con nail): 1050000 con capa
(Piccoro sin capa):1600000
Chaoz: 19000 tras haber entrenado con kaio sama
Yamcha: 60000 tras haber entrenado con kaio sama
Ten shin han: 110000 tras haber entrenado con kaio sama
Freezer: 530000
Freezer 1ra forma: 1000000
Freezer 2da forma: 2700000
Freezer forma final 25%: 4500000
Freezer forma final 50%: 6720000
Freezer forma final 75%: 8235000
Freezer forma final 100%: 12000000 va debilitándose
Goku poder muy escondido: 5000
Goku: 100000
Goku mostrando poder a ginew: 180000
Goku tras salir de la maquina de recuperación: 300000
Goku kaioken x10: 3000000
Goku kaioken x20: 6000000
Goku ssj: 15000000

Te falta el del ser más poderoso del universo (según el Duende Tortuga).
ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.

Si no digo que estés equivocado pero es que yo lo pienso en frío y desde que Goku llega a Namek hasta que se transforma en SSJ deben pasar un par de horas o como mucho un día. Que su poder crezca tantísimo me parece ridículo la verdad.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.

Si no digo que estés equivocado pero es que yo lo pienso en frío y desde que Goku llega a Namek hasta que se transforma en SSJ deben pasar un par de horas o como mucho un día. Que su poder crezca tantísimo me parece ridículo la verdad.

Consideralo exigencias del guión.
22646 respuestas