› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:Calintz escribió:¿Omegacenter? xD
Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^
Rai_Seiyuu escribió:NewDump escribió:Spark89 escribió:Frikada máxima que me acabo de comprar ^^
Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme uno por eBay pero hoy me lo he cruzado en una tienda y se ha venido conmigo
OVER 9.000!!
Gustavoy escribió:Spark89 escribió:Calintz escribió:¿Omegacenter? xD
Que va, en una tiendecilla de barrio que han abierto en Almería al lado de mi casa ^^
Yo soy de Almería ¿Qué tienda dices? Esas cosas nunca las he visto por aquí en tiendas.
Spark89 escribió:Invernalia creo que se llama, en la calle Altamira
Cahuli no te lo tomes a mal que ya nos conocemos o por lo menos eso creo , matizando, en el foro. Eres el experto de dragon ball.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Ostia te lo pones, vas por la calle y empiezas a medirles la unidades a todo kiski , y aparece ES- cachuli gritando; los japos estan locos y no es canon para terminar haciendote un kamehame .
Cahuli no te lo tomes a mal que ya nos conocemos o por lo menos eso creo , matizando, en el foro. Eres el experto de dragon ball.
Un saludo
Yo también soy experto en Dragon Ball, pero sobre todo del manga. De las pelis ya no tanto, aunque todas las he visto.
Promis escribió:Ese gif es exactamente lo que pienso yo de la nueva peli, que se la podían haber ahorrado o haber resucitado a Cécula.
La fuerza de Freezer es ínfima ya, comparada con el nivel que tienen Goku y Gohan.Yo también soy experto en Dragon Ball, pero sobre todo del manga. De las pelis ya no tanto, aunque todas las he visto.
nikoibza escribió:Promis escribió:Ese gif es exactamente lo que pienso yo de la nueva peli, que se la podían haber ahorrado o haber resucitado a Cécula.
La fuerza de Freezer es ínfima ya, comparada con el nivel que tienen Goku y Gohan.Yo también soy experto en Dragon Ball, pero sobre todo del manga. De las pelis ya no tanto, aunque todas las he visto.
Si y no depende...depende de cuando resuciten a Frezer...si lo hacen ahi mismo ese dia..pues si el resultado es ese...pero si lo resucitan poco despues de morir y se pasa 15 años entrenando...el resultado no esta tan claro.
Por que:
-Frezer sin entrenar en la puta vida ya iba de sobrao tanto que bajaba su fuerza...asi que no le hacia falta entrenar.
-Si, sin entrenar ya era una bestia de mas de 120 millones...si le da por entrenar 15 años (despues de morir hasta la peli)...si puede llegar los niveles absurdos actuales.
Al fin y al cabo si Goku y compañia duplican o triplican o quintuplican su fuerza en meses...Frezer podria hacerlo en 15 años...
Gustavoy escribió:Spark89 escribió:Invernalia creo que se llama, en la calle Altamira
No Jodas , esa es mi calle , nunca he visto esa tienda que mencionas, echaré un vistazo a ver si la encuentro.
Gracias.
Promis escribió:Yo creo que no están acertando con las películas, sería tan fácil como escoger una época cualquiera y hacer otra nueva, aparte del protagonismo que pueden llegar a tener el resto de personajes (o en la misma época pero que no sea siempre Goku el que se líe a hostias con todos, véase "El ataque del Dragón").
nikoibza escribió:Se a lo que te refieres...
Pero vamos yo lo digo por el tipo de 'persona' que es...no lo veo de los que se maten cuando ya va sobrado...no se..y mas cuando no son capaces ni de 'sentir' fuerza...algo 'basico'...no se...como el padre de Frezer con trunks que cree que es por la espada...eso me da la impresion de que van tan sobrados por que por naturaleza ya nacen extremadamente fuertes.
satan bihotz txiki escribió:yo tambien creo que freezer es un personaje que queda a la altura de un pedo de mosquito de namek; Para goku , vegeta , gohan , piccolo (satan bihotz txiki).
satan bihotz txiki escribió:nikoibza escribió:Se a lo que te refieres...
Pero vamos yo lo digo por el tipo de 'persona' que es...no lo veo de los que se maten cuando ya va sobrado...no se..y mas cuando no son capaces ni de 'sentir' fuerza...algo 'basico'...no se...como el padre de Frezer con trunks que cree que es por la espada...eso me da la impresion de que van tan sobrados por que por naturaleza ya nacen extremadamente fuertes.
Lo que digo yo es .... nikoibza de donde sacas que freezer llega a los 120 millones, creo es un numero muy pero que muy alto para freezer.
Yo diria que freezer 100% tendria unos 5 o 6 millones y para de contar, que me supone un burrada en la etapa de namek. Y respecto a la peli yo tambien creo que freezer es un personaje que queda a la altura de un pedo de mosquito de namek; Para goku , vegeta , gohan , piccolo (satan bihotz txiki).
Entonces haber como lo hacen los guionistas.
Un saludo
Bills solo le llama la atención que hayan vencido a Freezer, (ni mención al resto de enemigos infinitamente más poderosos), con lo cual intuyo que Bills ya tenía a Freezer en su punto de mira como ser potencialmente "más poderoso" de ese universo y que en esta peli digan por que Freezer y no buu o celula (u otros).
En resumen, que en BoG ya tenian en mente usar a Freezer.
Supongo que será una especie de entrenamiento/prueba antes de usar al saiyan god contra enemigos de otros universos/otros dioses.
adsl14 escribió:Freezer nos desea Feliz Navidad, y que durante la noche de navidad nos dará un regalo terrorífico: http://www.dragonball2015-special.com/
satan bihotz txiki escribió:Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.
Un saludo
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Vale muy bonito todo. Pero me siguen pareciendo cifras muy altas para freezer, esa cifra corresponderia mas a un c-17 o c-18 mas que otra cosa , pero esa es mi opinion.
Un saludo
Para mi es absurdo darle vueltas al tema. A mi personalmente me parece una barbaridad que Goku llegue con un poder base de supuestamente 90 mil a Namek y termine con mas de 120 millones xD Lo que si está claro es que el tema a Tori se le fue de las manos y por eso dejó de utilizar las unidades.
Kaiser_Ryu escribió:También están los "Kilis" que medían con un reloj y absorbían con una regadera en la saga Buu.
Yamu:
"Hamonoh a regar maria diabólica de Dabra, noh vamoh a poneh asta er culo neng, y aluego vendemoh unos Kili'hh que no??"
Spopovich:
"Yo mestoy empesando a poneh nervioso ia, necesito acer flexiones y dominadah compadre"
Ryu
BdM escribió:Eso de que no salgan las unidades porqué es un lío es un poco chorra...las unidades de combate son una métrica que usa en exclusiva el ejército de Freezer, y una vez destruido éste se dejan de usar. El único tipo que sepa usarlas y que queda vivo (a parte de los de la peli nueva) debe ser Vegeta, que a su vez aprende a sentir el Ki por lo que no las necesita...simplemente no tienen ningún uso.
Kaiser_Ryu escribió:También están los "Kilis" que medían con un reloj y absorbían con una regadera en la saga Buu.
Yamu:
"Hamonoh a regar maria diabólica de Dabra, noh vamoh a poneh asta er culo neng, y aluego vendemoh unos Kili'hh que no??"
Spopovich:
"Yo mestoy empesando a poneh nervioso ia, necesito acer flexiones y dominadah compadre"
Ryu
bleacloco escribió:Goku en Namek tiene al final 3.000.000 Unidades de Poder, Freezer en 100x100 tiene 120.000.000 Unidades de poder y Goku al convertirse en SSJ, multiplica x 50, teniendo 150.000.000 Unidades de Poder, y eso es algo oficial dado por Toriyama, a partir de la Saga de los Androides y Cell, pasa de las unidades de poder, porque ya va directamente al yo soy mas fuerte que tu.
Astral escribió:bleacloco escribió:Goku en Namek tiene al final 3.000.000 Unidades de Poder, Freezer en 100x100 tiene 120.000.000 Unidades de poder y Goku al convertirse en SSJ, multiplica x 50, teniendo 150.000.000 Unidades de Poder, y eso es algo oficial dado por Toriyama, a partir de la Saga de los Androides y Cell, pasa de las unidades de poder, porque ya va directamente al yo soy mas fuerte que tu.
No puede ser. Es imposible que su poder base pase de unos supuestos 90 mil de cuando llega a 3 millones en tan poco tiempo por mucho zenkai y power ups, es absurdo a no ser de que estemos hablando de cuando utiliza el Kaioh Ken X20.
bad_iori escribió:aparte añadir que el propio tori en las super exciting guides, comenta que el ssj1 sea un x50 exageró demasiado y que desde su punto de vista como creador, habría sido mejor un ssj = x10 pero es su opinión al respecto.
bad_iori escribió:no le des mas vueltas @ES-Cachuli es simplemente "toriyama logic"
lo que he puesto es una simple anécdota de tori la cual indica que ahora el ve una exageración tanto aumento de poder, pero ni mucho menos ha dicho que esté mal.
NewDump escribió:Kiwi: 18000
Dodoria: 22000
Zarbon: 24000 (transformado): 32000
Hombres de freezer: 1500-2300
Guerreros de namek: 3000 (los mas fuertes 10000 c/u)
Guldo: 8500
Recoom: 40000
Burter: 42000 (junto a jeice): 95000
Jeice: 42500 (junto a burter): 95000
Capitán ginew: 120000 (cambio con goku): 23000 (ginew sapo): 0.1
Krillin: 4300 (poder del patriarca): 14000
(krillin después de pelear contra recoom): 24000
(krillin después de ser curado por dende): 36000
Nail: 42000
Gohan: 4500 (poder del patriarca): 18000
(gohan después de pelear contra recoom): 37000
(gohan furioso porque cree que murió krillin): 824671
(Gohan furioso porque lastimaron a piccoro): 2100000
Vegeta: 26000
(Vegeta tras haber sido curado por zarbon): 35000
(vegeta después de la pelea con recoom): 160000
(vegeta después del rayo de krillin): 1200000
(vegeta después de ser revivido): 2200000
Piccoro: 200000 (fusión con nail): 1050000 con capa
(Piccoro sin capa):1600000
Chaoz: 19000 tras haber entrenado con kaio sama
Yamcha: 60000 tras haber entrenado con kaio sama
Ten shin han: 110000 tras haber entrenado con kaio sama
Freezer: 530000
Freezer 1ra forma: 1000000
Freezer 2da forma: 2700000
Freezer forma final 25%: 4500000
Freezer forma final 50%: 6720000
Freezer forma final 75%: 8235000
Freezer forma final 100%: 12000000 va debilitándose
Goku poder muy escondido: 5000
Goku: 100000
Goku mostrando poder a ginew: 180000
Goku tras salir de la maquina de recuperación: 300000
Goku kaioken x10: 3000000
Goku kaioken x20: 6000000
Goku ssj: 15000000
ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.
Si no digo que estés equivocado pero es que yo lo pienso en frío y desde que Goku llega a Namek hasta que se transforma en SSJ deben pasar un par de horas o como mucho un día. Que su poder crezca tantísimo me parece ridículo la verdad.