› Foros › Multiplataforma › General
bad_iori escribió:ya pero por mucho que te la coma de canto ''desgraciadamente'' BoG es canon, y lo de gohan ssj/sns ya se puso aqui los motivos oficiales.
EDIT: de todos modos esto es solo una teoría mia eh, quería exponerla y saber vuestra opinión
Spark89 escribió:Pues Goku ya es como 20 veces más fuerte que Gohan
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Pues Goku ya es como 20 veces más fuerte que Gohan
¿En qué página del manga dices que pasa eso?
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:Pues Goku ya es como 20 veces más fuerte que Gohan
¿En qué página del manga dices que pasa eso?
Supongo que se referirá al SSJG.
ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
Oc.
Dragon Ball es el manga+BoG+Minus ¿no te gusta? Te aguantas, Goku es más fuerte que Gohan y ya. Como a mí no me gusta que Piccolo sea menos fuerte que Vegeta obvio el SSJ de Vegeta y digo que Piccolo unido con Kamisama es más fuerte y ya, esto funciona así ¿no?
ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
Oc.
Dragon Ball es el manga+BoG+Minus ¿no te gusta? Te aguantas, Goku es más fuerte que Gohan y ya. Como a mí no me gusta que Piccolo sea menos fuerte que Vegeta obvio el SSJ de Vegeta y digo que Piccolo unido con Kamisama es más fuerte y ya, esto funciona así ¿no?
Dragon Ball es el manga.
Dragon Ball Z es DBZ + BoG + Minus. ¿No te gusta? Te aguantas, Gohan en el manga es más fuerte que Goku y ya.
Discúteme lo que quieras, la validez que tiene ahora mismo lo que diga Toriyama es la misma que puede tener Salagir, Toible o YoungJiji, es decir, NINGUNA. La diferencia es el dinero que saque cada uno de esos subproductos, y su calidad.
Promis escribió:ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
A mí también se me hace extraño que Goku sea el más fuerte, pero ten en cuenta que incluso en el manga, cuando vence a Bu, dice "Espero que nazcas convertido en una buena persona y luchemos de nuevo, a mí también me encontrarás más fuerte". Y Gohan, deja claro que no le gusta la lucha y quiere ser un científico, así que atando cabos no es tan descabellado que Goku se haga más fuerte, en realidad, no hay tanta diferencia entre Super Saiyajin nivel 3 y Gohan con el poder aumentado (ten en cuenta que Gotenks es casi tan fuerte justo cuando lucha antes que Gohan, no tanto, pero superar ese nivel a Goku no le llevaría mucho).
Lo que sí estoy contigo es que Super Saiyajin God y no sé qué historias es una rallada buena de Toriyama.
Un saludo.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Dragon Ball es el manga.
Dragon Ball Z es DBZ + BoG + Minus. ¿No te gusta? Te aguantas, Gohan en el manga es más fuerte que Goku y ya.
Discúteme lo que quieras, la validez que tiene ahora mismo lo que diga Toriyama es la misma que puede tener Salagir, Toible o YoungJiji, es decir, NINGUNA. La diferencia es el dinero que saque cada uno de esos subproductos, y su calidad.
En fin... Mejor dejarlo sí, porque contra el "más entendido" en Dragon Ball del foro poco se puede hacer.
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Que muy bien me parece, como si ahora Toriyama dice que Yamcha SSJGod es mucho más fuerte que Whiss, se hace una paja y destruye el tiempo y el espacio. En el manga no ocurre: me da lo mismo. En el manga, Gohan es el más fuerte. Y ya.
Oc.
Dragon Ball es el manga.
ES-Cachuli escribió:Haces bien, si le das más validez a una cutre-película hecha por un señor que ni se acordaba de lo que era un SSJ2 y que solo está ahí para poner el cazo y recoger billetes, por encima de lo que escribió cuando estaba en su momento de lucidez, es que sabes muy poquito de DB. no hace falta saber de DB para vivir, nadie va a recibir un premio.
Promis escribió:La impresión que da es que sí, que en ese momento, Gohan es mucho más fuerte. Pero pasando el tiempo, nunca se sabe qué puede pasar. Fíjate cuando luchó con Dabra que estaba convertido en Super Saiyajin 1, y no puede con él, y tiene menos fuerza que Célula. Y Goku tiene esa habilidad innata para la lucha.
Tampoco sabemos lo que se reduce la energía de Bu cuando le arrancan los absorbidos, primero dice que es mucho menor, pero luego dicen que vuelve a aumentar, y no se sabe a ciencia cierta cómo queda.
Lo que a mí no me cuadra, es que si estás en estado Super Saiyajin nivel 3, la energía debe ser más o menos parecida. Mira si no cuando Goku, Gohan o Vegetta están en nivel Super Saiyajin 2, que es muy similar.
Seguramente Gotenks es más fuerte, ¿pero tanto como dices? Goku entrenando llega a ese nivel muy pronto.
Yo por lo menos lo veo así, al final de la saga de Bu, la energía de Goku muy inferior a la de Gohan, pero con el paso del tiempo, superándose. Quizás sea exagerado decir que es más fuerte que Gohan, pero todo puede ser.
ES-Cachuli escribió:Promis escribió:La impresión que da es que sí, que en ese momento, Gohan es mucho más fuerte. Pero pasando el tiempo, nunca se sabe qué puede pasar. Fíjate cuando luchó con Dabra que estaba convertido en Super Saiyajin 1, y no puede con él, y tiene menos fuerza que Célula. Y Goku tiene esa habilidad innata para la lucha.
Tampoco sabemos lo que se reduce la energía de Bu cuando le arrancan los absorbidos, primero dice que es mucho menor, pero luego dicen que vuelve a aumentar, y no se sabe a ciencia cierta cómo queda.
Lo que a mí no me cuadra, es que si estás en estado Super Saiyajin nivel 3, la energía debe ser más o menos parecida. Mira si no cuando Goku, Gohan o Vegetta están en nivel Super Saiyajin 2, que es muy similar.
Seguramente Gotenks es más fuerte, ¿pero tanto como dices? Goku entrenando llega a ese nivel muy pronto.
Yo por lo menos lo veo así, al final de la saga de Bu, la energía de Goku muy inferior a la de Gohan, pero con el paso del tiempo, superándose. Quizás sea exagerado decir que es más fuerte que Gohan, pero todo puede ser.
Goten y Trunks deben ser algo más del 50% de la fuerza de sus padres, y se ve porque Goten es capaz de poner contra las cuerdas a Gohan, y Trunks es capaz de golpear a Vegeta y aguantar un puñetazo en la cara con muy mala hostia de su padre, y que se le pase todo el disgusto cuando le dice que van a ir al parque.
Y luego se fusionan. Es una fusión, no es comparable con un individuo solo. No tiene por qué tener una fuerza parecida. Mismamente, Goku SSJ en Namek y Goku SSJ en la saga de Buu. Es el mismo estado, pero como la fuerza base es muy superior en uno que en otro, la diferencia es abismal.
Promis escribió:ES-Cachuli escribió:Promis escribió:La impresión que da es que sí, que en ese momento, Gohan es mucho más fuerte. Pero pasando el tiempo, nunca se sabe qué puede pasar. Fíjate cuando luchó con Dabra que estaba convertido en Super Saiyajin 1, y no puede con él, y tiene menos fuerza que Célula. Y Goku tiene esa habilidad innata para la lucha.
Goten y Trunks deben ser algo más del 50% de la fuerza de sus padres, y se ve porque Goten es capaz de poner contra las cuerdas a Gohan, y Trunks es capaz de golpear a Vegeta y aguantar un puñetazo en la cara con muy mala hostia de su padre, y que se le pase todo el disgusto cuando le dice que van a ir al parque.
Y luego se fusionan. Es una fusión, no es comparable con un individuo solo. No tiene por qué tener una fuerza parecida. Mismamente, Goku SSJ en Namek y Goku SSJ en la saga de Buu. Es el mismo estado, pero como la fuerza base es muy superior en uno que en otro, la diferencia es abismal.
Sí, seguramente Goku está en un estado muy prematuro de Super Saiyajin nivel 3, y Gotenks en uno muy avanzado, pero aún así, no es una diferencia insalvable (en el tiempo), para Goku. En ese caso que dices le hizo falta entrenar en serio un año para ponerse a la altura (saga Freezer- Célula) (porque a mí me da que en esos 3 años de entrenamiento previos a la lucha con los androides, Goku estuvo tocándose un poquito los huevos, y los que se hicieron fuertes fueron Piccolo y Vegeta).
Sabes, que no es descabellado que Goku se haga más fuerte, es una posibilidad como cualquier otra.
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, ¿sale en el manga original de hace 20 años? NO. Pues ya está.
ES-Cachuli escribió:Que sea canon o no sea canon me lo paso por el arco voltaico, yo cuando hablo de DB hablo exclusivamente del manga. Las películas y demás mierda derivada está muy bien para rellenar plantilla de los videojuegos, pero como productos son muy deficientes, y lo único bueno que ha salido de eso es el especial de Bardock y el de Trunks.
ES-Cachuli escribió:Me parece estupendo que te guste y me parece estupendo que para vosotros sea válido que Toriyama ahora venga y diga que Krillin es un poli que va en moto y Gohan un inútil, y que Goku es capaz de vencerles a todos sin transformarse ni nada. Pero en el manga eso no es así.
ES-Cachuli escribió:Y tanta bilis y tanta hostia, simplemente doy mi opinión, y si a Toriyama le da una depresión por ver que los fans de DB rechazan lo nuevo que hace, pues muy bien por él, seguro que cuando cobra el checazo por hacer truñacos del 15 no le da tanta pena.
Más pena me da cuando Gogeta Jr o Salagir, o Rogeru, o tú mismo, ven como su trabajo gratuito y por simple voluntad, es catalogado de puta mierda y demás, cuando lo hacen por amor a DB sin ningún interés económico. Por ejemplo.
aaalexxx escribió:Pues yo estoy con @ES-Cachuli respecto a BoG, una mierda de película para sacar dinero únicamente, sin pies ni cabeza, me da igual que este en el ajo Tori o el Papa de Roma, no cambia nada. BoG tiene el mismo nivel que GT, lamentable en general, con poco que rescatar.
Bilis ganada a pulso, sin duda.
ES-Cachuli escribió:Pues si el debate es teniendo en cuenta BoG, me retiro. Es algo que me trae sin cuidado.
No te equivoques, el baile de Vegeta o Piccolo cantando me parece lo mejor de la peli junto a Bills bailando break-dance. Lo peor de la peli es la mierda de pelea que tiene con Goku, que se le olviden las escalas de fuerza, que Vegeta supere a Goku SSJ3 con una medio-rabieta en SSJ, que Gotenks aparezca y desaparezca en 2 segundos, y sobre todo lo insufrible que es la mierda de Pilaf (con lo grande que ha sido Pilaf, con su "te voy a hacer algo erótico" xDDD).
Que el SSJGod se tenga de una forma u otra es lo de menos (aunque lo del feto es un poco meh), el diseño es feo con ganas, eso sí.
A mí no me parece mal que Toriyama cobre, pero creo que si cobra por hacer un truño, yo tengo libertad de criticar ese truño y me la trae al pairo que "Toriyama sufra".
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Pues si el debate es teniendo en cuenta BoG, me retiro. Es algo que me trae sin cuidado.
No te equivoques, el baile de Vegeta o Piccolo cantando me parece lo mejor de la peli junto a Bills bailando break-dance. Lo peor de la peli es la mierda de pelea que tiene con Goku, que se le olviden las escalas de fuerza, que Vegeta supere a Goku SSJ3 con una medio-rabieta en SSJ, que Gotenks aparezca y desaparezca en 2 segundos, y sobre todo lo insufrible que es la mierda de Pilaf (con lo grande que ha sido Pilaf, con su "te voy a hacer algo erótico" xDDD).
Que el SSJGod se tenga de una forma u otra es lo de menos (aunque lo del feto es un poco meh), el diseño es feo con ganas, eso sí.
A mí no me parece mal que Toriyama cobre, pero creo que si cobra por hacer un truño, yo tengo libertad de criticar ese truño y me la trae al pairo que "Toriyama sufra".
La verdad es que sí, la pelea podría a ver sido más espectacular, aunque a mi me gusta bastante desde que Goku pierde el ssgod, curiosamente... xD
Yo no creo que se les olviden las escalas de fuerza. Lo de Vegeta es cierto que es raro, yo diría que está en super saiyan 2, aunque a saber, porque la Toei, ya sabes. Pero no sólo esto, hay otras cosas que no tienen mucho sentido y yo al menos espero que sean explicadas en FnF.
Pues fíjate, a mí Pilaf y su banda me encantan y más todavía en castellano, dándoles aún más gracia a los personajes xD El momento en el que Trunks le dice a Mai que les he dicho a todos que es su novia y Pilaf suelta "Ah! Has dicho que yo...!?" xD
A mi el ssgod me gusta el diseño y me gusta el concepto. Delgado, sin grandes cambios físicos y nada imponente. Es básicamente el concepto del super saiyan normal pero al revés y muchas veces veo a los fans (no lo digo por ti) que no entienden esto y no les gusta, prefiriendo el fake del super saiyan 4 en dorado, lo cual es un poco...
Libre eres de criticar lo que no te guste, pero aquí se pasa de criticar lo que hace a criticar a la persona en sí de forma muy destructiva y lo malo es que ya se tiene como una "gracia" que se usa a la mínima de cambio y en fin, me parece lamentable.
DavitinZ escribió:Me paso por aquí para pedir disculpas por algunas cosas que dije respecto a DB Multiverse y en especial por Shonen, al cual ofendí sin ser mi intención. Quise dar mi opinión y lo podría haber hecho con un poco más de tacto...
Pues eso, que no es que no aprecie vuestro trabajo. Como fan acerrimo de DB que soy, lo aprecio y lo admiro, aunque me guste más o menos, pero ese es otro tema.
Creo que sacamos las cosas de quicio muchas veces (yo el primero), como si defendiendo o atacando una cosa fueramos a cambiar algo. Al que le guste BoG, eso que se lleva, al que no, siempre tendrá el "DB" de antaño. El que prefiera los juegos de Spike, ahí tiene los Tenkaichi y los RB, el que prefiera los de Dimps, ahí tiene los Budokai y Xenoverse. Nunca va a llover a gusto de todos y hay que intentar apreciar lo bueno, por poco que sea, que nos ofrece cada cosa nueva de DB que sale.
Por supuesto, hay derecho a manifestar el descontento y opinar libremente. Pero veo una absurdez el defender una postura con uñas y dientes, como si nos fuera la vida en ello... Sobretodo cuando se trata de algo sujeto a gustos personales (juegos) y cuando se trata de cosas que ni el propio autor ha tenido nunca claro ni ha dado datos precisos, dando pie a la especulación (niveles de poder), como para que nadie se crea en posesión de la verdad absoluta.
En fin... Supongo que me ha poseido el espiritu de la Navidad
Felices fiestas a todos.
Shonen escribió:Disculpas aceptadas
El resto de mensaje es de las cosas más sensatas que he leído por aquí en mucho tiempo, muy de acuerdo en todo lo que dices.
Sonikero escribió:BoG es canon guste o no. No se trata de que si fuese manga en vez de película sí fuese canon o no, es el hecho de que el guión es de Toriyama solo que este pasa ya de dibujar (si acaso historias cortas como Jaco). Es basicamente como Death Note que hay guionista y dibujante, pero salvando las distancias evidentemente.
Y eso de que la Toei ha adaptado el guión de toriyama y por lo tanto no es canon porque no es manga es la mofa porque entonces con la serie Gargoyles qué pasa? Porque acabó la serie de tv pero el autor la sigue por comics... entonces los comics no son canon?
Tenéis un concepto rarisimo sobre esto.
PD: Y BoG tiene incoherencias como tiene el manga, no solo por eso la peli ya es una mierda (y no solo habría que fijarse en los fallos).
PD2: Y que Gokuh ya no necesite el ssj me encanta, me rio yo de los "fans" que solo quieren pelo más amarillo "to guapo ahí a tope"
Coco_Terri escribió:Sonikero escribió:BoG es canon guste o no. No se trata de que si fuese manga en vez de película sí fuese canon o no, es el hecho de que el guión es de Toriyama solo que este pasa ya de dibujar (si acaso historias cortas como Jaco). Es basicamente como Death Note que hay guionista y dibujante, pero salvando las distancias evidentemente.
Y eso de que la Toei ha adaptado el guión de toriyama y por lo tanto no es canon porque no es manga es la mofa porque entonces con la serie Gargoyles qué pasa? Porque acabó la serie de tv pero el autor la sigue por comics... entonces los comics no son canon?
Tenéis un concepto rarisimo sobre esto.
PD: Y BoG tiene incoherencias como tiene el manga, no solo por eso la peli ya es una mierda (y no solo habría que fijarse en los fallos).
PD2: Y que Gokuh ya no necesite el ssj me encanta, me rio yo de los "fans" que solo quieren pelo más amarillo "to guapo ahí a tope"
Yo me rio tambien de los "fans" que consideran que es buena la batalla de los dioses y la nueva xD con miles de cosas sin sentido
Coco_Terri escribió:Realmente..... no se porque discutimos tanto hay 2 grupos:
los que prefieren y para ellos me incluyo que dragon ball ha sido hasta la z y lo demas el 90% creado es basura y no lo consideran cannon
y los que todo lo que salen es dios para ellos (cosa que no entiendo xD)
Asi que por el nombre de jesucristo (VIVA JESUS) Bromas a parte, cambiemos de tema... háganme el favor por chaos
DavitinZ escribió:Shonen escribió:Disculpas aceptadas
El resto de mensaje es de las cosas más sensatas que he leído por aquí en mucho tiempo, muy de acuerdo en todo lo que dices.
Dragonfan escribió:El ego del fan mitoplasta de Dragon Ball llega a su cénit cuando se considera por encima del autor en tanto a decidir qué vale y qué no vale. Está pasando lo de Star Wars de nuevo, todos a cubierto.
ES-Cachuli escribió:Dragonfan escribió:El ego del fan mitoplasta de Dragon Ball llega a su cénit cuando se considera por encima del autor en tanto a decidir qué vale y qué no vale. Está pasando lo de Star Wars de nuevo, todos a cubierto.
las faltas de respeto te las metes por el culo, amigo.
Dragonfan escribió:ES-Cachuli escribió:Dragonfan escribió:El ego del fan mitoplasta de Dragon Ball llega a su cénit cuando se considera por encima del autor en tanto a decidir qué vale y qué no vale. Está pasando lo de Star Wars de nuevo, todos a cubierto.
las faltas de respeto te las metes por el culo, amigo.
¿A ti quién te ha dicho nada? Ya no puede uno ni reflexionar en voz alta, válgame.
Vamos, me ha gustado tan poco tu mensaje que para mí va a ser como si nunca lo hubieras dicho. Procedo a controlar el canon de tu vida. Y si no te gusta pues te aguantas.
Coco_Terri escribió:Siguen peleandose y discutiendo nadie me hace caso, al final me corto las venas , muchas veces yo digo, esto que es, es una mierda, muerte a toriyama, xD porque me hace gracia la reaccion de la gente luego :$ , pero si es verdad que no me ha gustado las cosas que han sacado PERO DEJEMOS ESTAS COSAS HOMBRE, dragon ball hay muchas mas cosas porque discutir por cierto
A los que hayan jugado al burst limit ya los budokais, os habeis fijado el burst limit el moveset en gameplay es muchisimo mas fiel que los budokais, que la mayoria tenian los mismos combos?
bad_iori escribió:por cierto sobre lo de goku no ssj, puede que no sea cierto y haya sido una mala interpretación
@coco_terry de hecho, burst limit tiene la misma jugabilidad que los Shin budokai de psp.