[Hilo Oficial] Dragon Ball

El estilo de pelea y las animaciones de por ejemplo Tenshinhan en Burst Limit es clavadísimo a las poses y golpes que se le ve hacer en los 2 torneos en que participó, se lo curraron mucho.

Ryu
Lo del Burst Limit es una pena, podía haber salido un juegazo y salió cojísimo en todo [snif]
Spark89 escribió:Lo del Burst Limit es una pena, podía haber salido un juegazo y salió cojísimo en todo [snif]


Un 2 con todas las carencias del anterior hubiese estado bien
Burst Limit también tiene a mi parecer los mejores choques de hostias de todos los juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=3xyu4vpOQH4

Mola porqué según el escenario los personajes se desplazan de una manera o de otra, en unos se pegan mientras se desplazan por el escenarios en círculos, en otro van haciendo desapariciones continuas o en otro se pegan ascendiendo y girando formando una espiral con las auras, muy guapo. Lo único malo es que todos terminaban con la misma animación pero bueno, lo que es el pique en sí, guapísimo.

Además se pegaban de 3 maneras según lo rápido que le dabas, o se pegaban los 2 a la vez, o uno se comía todas las hostias, o el otro bloqueaba todos los golpes.

Ryu
Aun asi el juego de dragon ball con mejores graficos es el raging blast 1 , lo he vuelto a jugar antes y DIOS MIO ese majin vegeta se ve PRECIOSO
A mí el BL es el que más me gusta de todos los de PS360.

Creo que es el que tiene los mejores modelados, los mejores efectos, las mejores animaciones... aunque también el que más contras tiene:

- 30fps
- Solo hasta Cell
- Las drama pieces se repiten más que el ajo
- Hay ciertas escenas que usan mucho en el modo historia y cansan un huevo
- tienen un montón de escenas sin usar, que solo se ven en los créditos de "fin de saga", pero no en el modo historia
. Los ultimates son tipo PSP, en lugar de aprovechar las consolas y dar unos buenos ultimates al estilo Budokai / IW.
- le faltan modos de juego

Por otro lado, tiene el mejor sistema de combos, los personajes más diferenciados, y aunque lo repita, esos modelos son super chulos, aunque no tengan un Cell Shading fiel al anime, son los gráficos más espectaculares que ha tenido un juego de DB. Y el pelo de los SSJ, yo creo que es la vez que mejor los han hecho en tanto a modelado. Sobre todo Goku, pero los demás también.

Qué pena que no llegase hasta Buu y no tuviese esos ultimates tan guays. [snif]
ES-Cachuli escribió:A mí el BL es el que más me gusta de todos los de PS360.

Creo que es el que tiene los mejores modelados, los mejores efectos, las mejores animaciones... aunque también el que más contras tiene:

- 30fps
- Solo hasta Cell
- Las drama pieces se repiten más que el ajo
- Hay ciertas escenas que usan mucho en el modo historia y cansan un huevo
- tienen un montón de escenas sin usar, que solo se ven en los créditos de "fin de saga", pero no en el modo historia
. Los ultimates son tipo PSP, en lugar de aprovechar las consolas y dar unos buenos ultimates al estilo Budokai / IW.
- le faltan modos de juego

Por otro lado, tiene el mejor sistema de combos, los personajes más diferenciados, y aunque lo repita, esos modelos son super chulos, aunque no tengan un Cell Shading fiel al anime, son los gráficos más espectaculares que ha tenido un juego de DB. Y el pelo de los SSJ, yo creo que es la vez que mejor los han hecho en tanto a modelado. Sobre todo Goku, pero los demás también.

Qué pena que no llegase hasta Buu y no tuviese esos ultimates tan guays. [snif]


Lo que le jugo en contra a burst Limit, fue ese catalogo de personajes tan pobre, siendo que ese mismo año, salió infinite Word en PS2 con el triple de personajes y puliendo en gran parte la jugabilidad de los budokai y añadiendo cosillas de los Shin de PSP, vamos que la gente es muy fan de Dragon Ball pero tampoco es tonta, en la época la mayoría pensamos: Me espero a Burst Limit 2 o 3 para pillarmelo, por que con los de ps2 son infinitamente mas completos.

Es que vamos, la trayectoria de Dragon Ball en la anterior generación fue un jodido desastre, es una verguenza que no haya absolutamente ningún juego a la altura de Tenkaichi3/Infinite Word en terminos de plantilla de personajes y extras, incluso Raging Blast 2, pese a meter cosas como los Cancels, me parece jugablemente mucho Peor y mas lento que Tenkaichi 3.

Yo el ultimo juego que compre de dragon ball fue raging blast 2 y llevo años esperando por un juego decente y si soy sincero, no le tengo nada de fe a Xenoverse, por que jugablemente me parece un cagarro y tengo entendido que ni siquiera tiene transformaciones in-game (o son temporales, no lo recuerdo bien la verdad)
Tienes razón en que es lo que ha podido pasar, pero bueno, ya hace muchos años xDDD

A mí el Xenoverse lo único que no me gusta es su plantilla y su sistema de transformaciones (solo se transforman en SSJ1, 2 y 3, y gastan ki, si se gasta se pierde la transformación, pero a cambio los ataques especiales y definitivos no gastan ki... a mí eso me parece una mierda). Lo demás me parece genial. Mejorable? Como todo, pero jugablemente me parece una pasada, y en lo personal me parece que tiene más opciones que los RB.

Con el añadido de que los golpes parecen golpes, y los movimientos parecen movimientos de lucha, no como en los juegos de spike que solo son muñecos agitando los brazos y las piernas con la psicomotricidad de un niño de 6 años, o de un cosplayer fanegas.
Si a alguien le interesa, con marca van a dar los dvds de la serie:

Colecciona todos los episodios de esta serie única y sé testigo de las aventuras de Goku para proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Este domingo 4 de enero, consigue el DVD con el primer episodio gratis comprando en tu kiosko tu diario MARCA. Cada sábado y domingo una nueva entrega de de la mejor serie de animación de la historia, en una edición remasteraizada y restaurada.

Episodio 1: Bulma y Son Goku
La búsqueda de las legandarias bolas de dragón lleva a Bulma hasta el remoto valle donde vive Son Goku. Después del choque cultural inicial, la sofisticada joven convence al ingenuo muchacho de que la acompañe en su peligroso viaje.

*Contiene todos los audios originales de su emisión y televisión: castellano, catalán, euskera y gallego. Suscríbete y llévate toda la colección gratis en el 91 205 37 14 (limitada a 1.000 unidades). Promoción válida en todo el territorio nacional hasta agotar existencias. Teléfono de atención al cliente: 91 050 16 29 (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas).


Un poco rata eso de poner un dvd con sólo un capítulo pero bueno, a ver como sigue.
BdM escribió:Si a alguien le interesa, con marca van a dar los dvds de la serie:

Colecciona todos los episodios de esta serie única y sé testigo de las aventuras de Goku para proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Este domingo 4 de enero, consigue el DVD con el primer episodio gratis comprando en tu kiosko tu diario MARCA. Cada sábado y domingo una nueva entrega de de la mejor serie de animación de la historia, en una edición remasteraizada y restaurada.

Episodio 1: Bulma y Son Goku
La búsqueda de las legandarias bolas de dragón lleva a Bulma hasta el remoto valle donde vive Son Goku. Después del choque cultural inicial, la sofisticada joven convence al ingenuo muchacho de que la acompañe en su peligroso viaje.

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Un poco rata eso de poner un dvd con sólo un capítulo pero bueno, a ver como sigue.


No Japonés no party.

Ni regalados vaya. XD
la diferencia entre Raging Blast 2 y el Xenoverse, es que Raging Blast 2 tuvo seis meses de desarrollo, y Xenoverse dos años y pico, porque hasta hace poco han estado puliendo.

en dos años, aunque no les han dado para mucha plantilla de personajes, para dedicarse mas al fanservice, si que les han dado para poner mejores animaciones, y mejor "impacto" en golpes.

pero vamos, a Spike le das tiempo y tambien mejoran las animaciones y los impactos, solo falta ver el Zenkai Battle Royal y el J Stars Victory VS, donde estan bastante mejor que en RB2.

tambien podria hablar de que Spike hasta que no salieron los Raging Blast, nunca ha hicieron juegos de "lucha" (con sus cancels, enlaces, y tal), mas bien eran simuladores, mientras que Dimps tiene un largo historial, incluso antes de formarse la compañia (ex miembros de Snk, Sega y Capcom), asi que es normal que en este tipo de cosas sean mucho mejores.

en fin, cualquiera de las dos es mucho mejor que los inutiles de Artdink o similares.
Super Vegeta escribió:la diferencia entre Raging Blast 2 y el Xenoverse, es que Raging Blast 2 tuvo seis meses de desarrollo, y Xenoverse dos años y pico, porque hasta hace poco han estado puliendo.

en dos años, aunque no les han dado para mucha plantilla de personajes, para dedicarse mas al fanservice, si que les han dado para poner mejores animaciones, y mejor "impacto" en golpes.

pero vamos, a Spike le das tiempo y tambien mejoran las animaciones y los impactos, solo falta ver el Zenkai Battle Royal y el J Stars Victory VS, donde estan bastante mejor que en RB2.

tambien podria hablar de que Spike hasta que no salieron los Raging Blast, nunca ha hicieron juegos de "lucha" (con sus cancels, enlaces, y tal), mas bien eran simuladores, mientras que Dimps tiene un largo historial, incluso antes de formarse la compañia (ex miembros de Snk, Sega y Capcom), asi que es normal que en este tipo de cosas sean mucho mejores.

en fin, cualquiera de las dos es mucho mejor que los inutiles de Artdink o similares.

Las animaciones del Zenkai y del J Star son igual de malas, basicamente porque son las mismas que las de los RB... la sensación de impacto es mejor principalmente por el sonido y por lo que ya dije de "paralizar" la animación una fracción de segundo cuando golpea, pero ya. Siguen teniendo movimientos irreales, en Spike no tienen ni idea de artes marciales o de lucha en general, ni quien les asesore, mientras que por lo visto los de Dimps sí. Tiene su lógica dado que también se encargan de más juegos de lucha.

Que el Xenoverse ha tenido 2 años... no sé yo hasta qué punto es cierto, y si es así ha sido un desarrollo lento. Probablemente sea verdad, pero claro, Dimps también ha estado con el SF4 y 5, no creo que haya sido su prioridad el Xenoverse. Vamos, sea la causa que sea, si han sido 2 años, se lo han tomado con calma. No tanta como el FFXV hahahahaha pero calma.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:la diferencia entre Raging Blast 2 y el Xenoverse, es que Raging Blast 2 tuvo seis meses de desarrollo, y Xenoverse dos años y pico, porque hasta hace poco han estado puliendo.

en dos años, aunque no les han dado para mucha plantilla de personajes, para dedicarse mas al fanservice, si que les han dado para poner mejores animaciones, y mejor "impacto" en golpes.

pero vamos, a Spike le das tiempo y tambien mejoran las animaciones y los impactos, solo falta ver el Zenkai Battle Royal y el J Stars Victory VS, donde estan bastante mejor que en RB2.

tambien podria hablar de que Spike hasta que no salieron los Raging Blast, nunca ha hicieron juegos de "lucha" (con sus cancels, enlaces, y tal), mas bien eran simuladores, mientras que Dimps tiene un largo historial, incluso antes de formarse la compañia (ex miembros de Snk, Sega y Capcom), asi que es normal que en este tipo de cosas sean mucho mejores.

en fin, cualquiera de las dos es mucho mejor que los inutiles de Artdink o similares.

Las animaciones del Zenkai y del J Star son igual de malas, basicamente porque son las mismas que las de los RB... la sensación de impacto es mejor principalmente por el sonido y por lo que ya dije de "paralizar" la animación una fracción de segundo cuando golpea, pero ya. Siguen teniendo movimientos irreales, en Spike no tienen ni idea de artes marciales o de lucha en general, ni quien les asesore, mientras que por lo visto los de Dimps sí. Tiene su lógica dado que también se encargan de más juegos de lucha.

Que el Xenoverse ha tenido 2 años... no sé yo hasta qué punto es cierto, y si es así ha sido un desarrollo lento. Probablemente sea verdad, pero claro, Dimps también ha estado con el SF4 y 5, no creo que haya sido su prioridad el Xenoverse. Vamos, sea la causa que sea, si han sido 2 años, se lo han tomado con calma. No tanta como el FFXV hahahahaha pero calma.


la ultima revision de SFIV no es de Dimps, como ya te comente en Twitter, pero si, han estado con el SFV, aunque esta muy verde aun, lo que me vengo a referir con lo de juegos de lucha de Dimps, es que sus miembros antes de formar Dimps pertenecian a otras desarrolladoras, por ejemplo tienes a la antigua SNK, donde casi todos los juegos eran de lucha, Sega, que tambien tuvo los suyos, por no hablar de Capcom.

si miras el historial de Spike, en este aspecto no ha tenido casi ningun juego de lucha, solo los pro Wrestling, ellos pertenecian a otra compañia llamada Human Entertaintment, antes de fundar esta.

asi que si, los de Dimps siempre han sido mejores en hacer juegos de lucha, sobretodo en lo que se refiere a animaciones (por eso para mi fue un palo que Burst Limit fuera a 30 fps), pero repito, para mi, lo poco que vi del J- Stars, y los videos del Zenkai, me parecen unas animaciones mas pulidas que en los RB, aunque claro esta, le falta camino.

a mi me gustan ambas, pero tambien me hubiese gustado ver un juego de Spike de Dragon Ball con un tiempo de desarrollo decente por parte de ellos, sus juegos en la generacion pasada se nota a leguas que estan todos incompletos, a ver si el año que viene, aunque no creo.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:la diferencia entre Raging Blast 2 y el Xenoverse, es que Raging Blast 2 tuvo seis meses de desarrollo, y Xenoverse dos años y pico, porque hasta hace poco han estado puliendo.

en dos años, aunque no les han dado para mucha plantilla de personajes, para dedicarse mas al fanservice, si que les han dado para poner mejores animaciones, y mejor "impacto" en golpes.

pero vamos, a Spike le das tiempo y tambien mejoran las animaciones y los impactos, solo falta ver el Zenkai Battle Royal y el J Stars Victory VS, donde estan bastante mejor que en RB2.

tambien podria hablar de que Spike hasta que no salieron los Raging Blast, nunca ha hicieron juegos de "lucha" (con sus cancels, enlaces, y tal), mas bien eran simuladores, mientras que Dimps tiene un largo historial, incluso antes de formarse la compañia (ex miembros de Snk, Sega y Capcom), asi que es normal que en este tipo de cosas sean mucho mejores.

en fin, cualquiera de las dos es mucho mejor que los inutiles de Artdink o similares.

Las animaciones del Zenkai y del J Star son igual de malas, basicamente porque son las mismas que las de los RB... la sensación de impacto es mejor principalmente por el sonido y por lo que ya dije de "paralizar" la animación una fracción de segundo cuando golpea, pero ya. Siguen teniendo movimientos irreales, en Spike no tienen ni idea de artes marciales o de lucha en general, ni quien les asesore, mientras que por lo visto los de Dimps sí. Tiene su lógica dado que también se encargan de más juegos de lucha.

Que el Xenoverse ha tenido 2 años... no sé yo hasta qué punto es cierto, y si es así ha sido un desarrollo lento. Probablemente sea verdad, pero claro, Dimps también ha estado con el SF4 y 5, no creo que haya sido su prioridad el Xenoverse. Vamos, sea la causa que sea, si han sido 2 años, se lo han tomado con calma. No tanta como el FFXV hahahahaha pero calma.


la ultima revision de SFIV no es de Dimps, como ya te comente en Twitter, pero si, han estado con el SFV, aunque esta muy verde aun, lo que me vengo a referir con lo de juegos de lucha de Dimps, es que sus miembros antes de formar Dimps pertenecian a otras desarrolladoras, por ejemplo tienes a la antigua SNK, donde casi todos los juegos eran de lucha, Sega, que tambien tuvo los suyos, por no hablar de Capcom.

si miras el historial de Spike, en este aspecto no ha tenido casi ningun juego de lucha, solo los pro Wrestling, ellos pertenecian a otra compañia llamada Human Entertaintment, antes de fundar esta.

asi que si, los de Dimps siempre han sido mejores en hacer juegos de lucha, sobretodo en lo que se refiere a animaciones (por eso para mi fue un palo que Burst Limit fuera a 30 fps).

a mi me gustan ambas, pero tambien me hubiese gustado ver un juego de Spike de Dragon Ball con un tiempo de desarrollo decente por parte de ellos, sus juegos en la generacion pasada se nota a leguas que estan todos incompletos, a ver si el año que viene, aunque no creo.

Bueno, sea lo que sea xD eso me lo comentaste hace tiempo y no me acordaba muy bien.

Pero eso, que Dimps tiene experiencia con juegos de lucha y de ahí que los movimientos de lucha sean mejores. Y se nota mucho también que saben elegir mejores planos, mejores movimientos de cámara...

A mí la sensació que me da en muchas animaciones del UT (el que se supone que es el mejor) es que no saben elegir ni manejar las cámaras. Vamos, esas animaciones cuando usan un super ataque son horribles. Y la cámara elegida también, no sigue el movimiento, no le da emoción alguna. O cuando es una acometida y el personaje va volando a por el enemigo, a mí me parece terrible esa animación.

Y cuando la animación es reciclada del RB y ésta no tenía giros de cámara es peor aún. La cámara es incapaz de enfocar bien a nada. Para muestra, el ataque de Gohan "Lo que pretendo es matarte" o el golpe ese de Goku ssj2 que termina en una explosión.

No sé, en general el resultado es como muy... feo. Feo es la palabra.

Con Xenoverse la han cagado en tanto a que muchos ultimates solo tienen la "primera parte" de la animación, y les falta enfocar al impacto. La verdad es que yo creo que se puede hacer perfectamente incluso siendo in-game. Puesto que ya los personajes gozan de cierta invulnerabilidad cuando ejecutan Ultimates, yo creo que podrían haber metido una cámara que siguiera al ataque, y que cuando impactase sobre alguien cogiese una posición más espectacular.

Y si te golpean lo suficiente para romper esa defensa, que volviese a tu personaje. Y el que recibiese el ultimate (o los que lo recibiesen) que también viesen esa "cámara de impacto". Posibilidades hay, manteniendo los combates multitudinarios. Simplemente que los japos son muy cuadriculados y en cuanto algo no les encaja en la cabeza se vuelven locos, no saben salir de su mente cerrada.
ES-Cachuli escribió:Bueno, sea lo que sea xD eso me lo comentaste hace tiempo y no me acordaba muy bien.

Pero eso, que Dimps tiene experiencia con juegos de lucha y de ahí que los movimientos de lucha sean mejores. Y se nota mucho también que saben elegir mejores planos, mejores movimientos de cámara...

A mí la sensació que me da en muchas animaciones del UT (el que se supone que es el mejor) es que no saben elegir ni manejar las cámaras. Vamos, esas animaciones cuando usan un super ataque son horribles. Y la cámara elegida también, no sigue el movimiento, no le da emoción alguna. O cuando es una acometida y el personaje va volando a por el enemigo, a mí me parece terrible esa animación.

Y cuando la animación es reciclada del RB y ésta no tenía giros de cámara es peor aún. La cámara es incapaz de enfocar bien a nada. Para muestra, el ataque de Gohan "Lo que pretendo es matarte" o el golpe ese de Goku ssj2 que termina en una explosión.

No sé, en general el resultado es como muy... feo. Feo es la palabra.

Con Xenoverse la han cagado en tanto a que muchos ultimates solo tienen la "primera parte" de la animación, y les falta enfocar al impacto. La verdad es que yo creo que se puede hacer perfectamente incluso siendo in-game. Puesto que ya los personajes gozan de cierta invulnerabilidad cuando ejecutan Ultimates, yo creo que podrían haber metido una cámara que siguiera al ataque, y que cuando impactase sobre alguien cogiese una posición más espectacular.

Y si te golpean lo suficiente para romper esa defensa, que volviese a tu personaje. Y el que recibiese el ultimate (o los que lo recibiesen) que también viesen esa "cámara de impacto". Posibilidades hay, manteniendo los combates multitudinarios. Simplemente que los japos son muy cuadriculados y en cuanto algo no les encaja en la cabeza se vuelven locos, no saben salir de su mente cerrada.


eso ultimo que comentas, tambien pasa en Street Fighter IV, un primer plano al Ultimate, y lo demas ingame, quedando bastante soso, atras quedaron esos Ultimates que veiamos en la saga Budokai, con lo bien que habrian quedado para Xenoverse.

de Dimps lo que no me gustaba es la inventada de super ataques en ciertos personajes, y que hasta el Xenoverse no han puesto bien, parece que tenian miedo a hacerlos ingame, como por ejemplo el combo que le pega en el manga Gohan a Super Buu, que hasta ahora solo hemos visto en los de Spike, bueno, en los Budokai aparecia como Ultimate de Videl, en el que Gohan la rescataba, pero vamos, que deberia ser del propio Gohan XD
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, sea lo que sea xD eso me lo comentaste hace tiempo y no me acordaba muy bien.

Pero eso, que Dimps tiene experiencia con juegos de lucha y de ahí que los movimientos de lucha sean mejores. Y se nota mucho también que saben elegir mejores planos, mejores movimientos de cámara...

A mí la sensació que me da en muchas animaciones del UT (el que se supone que es el mejor) es que no saben elegir ni manejar las cámaras. Vamos, esas animaciones cuando usan un super ataque son horribles. Y la cámara elegida también, no sigue el movimiento, no le da emoción alguna. O cuando es una acometida y el personaje va volando a por el enemigo, a mí me parece terrible esa animación.

Y cuando la animación es reciclada del RB y ésta no tenía giros de cámara es peor aún. La cámara es incapaz de enfocar bien a nada. Para muestra, el ataque de Gohan "Lo que pretendo es matarte" o el golpe ese de Goku ssj2 que termina en una explosión.

No sé, en general el resultado es como muy... feo. Feo es la palabra.

Con Xenoverse la han cagado en tanto a que muchos ultimates solo tienen la "primera parte" de la animación, y les falta enfocar al impacto. La verdad es que yo creo que se puede hacer perfectamente incluso siendo in-game. Puesto que ya los personajes gozan de cierta invulnerabilidad cuando ejecutan Ultimates, yo creo que podrían haber metido una cámara que siguiera al ataque, y que cuando impactase sobre alguien cogiese una posición más espectacular.

Y si te golpean lo suficiente para romper esa defensa, que volviese a tu personaje. Y el que recibiese el ultimate (o los que lo recibiesen) que también viesen esa "cámara de impacto". Posibilidades hay, manteniendo los combates multitudinarios. Simplemente que los japos son muy cuadriculados y en cuanto algo no les encaja en la cabeza se vuelven locos, no saben salir de su mente cerrada.


eso ultimo que comentas, tambien pasa en Street Fighter IV, un primer plano al Ultimate, y lo demas ingame, quedando bastante soso, atras quedaron esos Ultimates que veiamos en la saga Budokai, con lo bien que habrian quedado para Xenoverse.

de Dimps lo que no me gustaba es la inventada de super ataques en ciertos personajes, y que hasta el Xenoverse no han puesto bien, parece que tenian miedo a hacerlos ingame, como por ejemplo el combo que le pega en el manga Gohan a Super Buu, que hasta ahora solo hemos visto en los de Spike, bueno, en los Budokai aparecia como Ultimate de Videl, en el que Gohan la rescataba, pero vamos, que deberia ser del propio Gohan XD

Eso iba a decir, que sale en el ultimate de Videl xDDDD

La diferencia es que los ultimates del Budokai eran muy chulos, pero siguen siendo videos. La verdad es que a mi me encantan, pero visto lo visto, hoy en día y pensando que las máquinas que tenemos ya son bastante potentes (aunque no sean pcs de la nasa, yo creo que son bastante potentes) los ultimates deberían ser in-game sin comprometer la espectacularidad.

Que sean medio inventados o no... Pues no sé. Ahora que recuerde, solo se inventan el super kame de Gohan (no es que se lo inventen mucho), la genkidama de Cell (basandose en lo que él mismo dice), el final del Big Bang de Vegeta (y en mi opinión el ataque mola mucho más así xD), el de A-18, y no mucho más... Con Goku hacen un remix de la absorcion de la genki con el super puño de dragon, pero sinceramente eso es lo que debería haber pasado en la peli para explicar de manera creible como Goku pudo vencer a Hildegarn si ni Gotenks ni Gohan pudieron.

A mi me mola, no sé. Y como dices, el combo se lo ponen a Videl, y a tí no te gusta... Hombre, yo preferiría que fuese de Gohan, pero tampoco me mata, y así hacen útil a un personaje como Videl xD
ES-Cachuli escribió: La diferencia es que los ultimates del Budokai eran muy chulos, pero siguen siendo videos. La verdad es que a mi me encantan, pero visto lo visto, hoy en día y pensando que las máquinas que tenemos ya son bastante potentes (aunque no sean pcs de la nasa, yo creo que son bastante potentes) los ultimates deberían ser in-game sin comprometer la espectacularidad.

Que sean medio inventados o no... Pues no sé. Ahora que recuerde, solo se inventan el super kame de Gohan (no es que se lo inventen mucho), la genkidama de Cell (basandose en lo que él mismo dice), el final del Big Bang de Vegeta (y en mi opinión el ataque mola mucho más así xD), el de A-18, y no mucho más... Con Goku hacen un remix de la absorcion de la genki con el super puño de dragon, pero sinceramente eso es lo que debería haber pasado en la peli para explicar de manera creible como Goku pudo vencer a Hildegarn si ni Gotenks ni Gohan pudieron.

A mi me mola, no sé. Y como dices, el combo se lo ponen a Videl, y a tí no te gusta... Hombre, yo preferiría que fuese de Gohan, pero tampoco me mata, y así hacen útil a un personaje como Videl xD



Mas que en Ultimates, es en super ataques, como el ataque dragon ardiente (creo que se llama asi) de Gohan adolescente y adulto, o el Super puño de Dragon de Goku, que siempre lo vi como un sustituto cutre del ataque Kaioh Ken, deben haber mas, pero no recuerdo todos.

Y no es que no me guste que sea un ultimate de Videl, es que ese golpe lo hacia Gohan en el manga, sin que interviniera Videl, y si queremos algo fiel... el Ultimate de Goku con la Genkidama y el ataque del Dragon muy chulo, pero tampoco es fiel, ya que aparte de que el ataque del dragon no es canon, tampoco salian ni Hildegarn, ni Super C13 en el juego, ademas, eso de que fusionen dos ataques tan distintos no tiene mucho sentido, pero eso si, vistoso sin duda lo es, en su dia flipe mucho cuando lo vi en Budokai 3.

Ya desde la generacion pasada, no hacia falta usar videos, basta con poner la camara en los planos que se debe, con un zoom y hacerlos ingame, igual de espectacular, y ademas, si no queremos que sea animaciones prefijadas, que fuesen como ciertos ataques de embestida en los RB, pulsando el boton para ir continuando, esto ultimo seria muy util para encadenar con otro movimiento que hagamos despues, en el hit preciso.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió: La diferencia es que los ultimates del Budokai eran muy chulos, pero siguen siendo videos. La verdad es que a mi me encantan, pero visto lo visto, hoy en día y pensando que las máquinas que tenemos ya son bastante potentes (aunque no sean pcs de la nasa, yo creo que son bastante potentes) los ultimates deberían ser in-game sin comprometer la espectacularidad.

Que sean medio inventados o no... Pues no sé. Ahora que recuerde, solo se inventan el super kame de Gohan (no es que se lo inventen mucho), la genkidama de Cell (basandose en lo que él mismo dice), el final del Big Bang de Vegeta (y en mi opinión el ataque mola mucho más así xD), el de A-18, y no mucho más... Con Goku hacen un remix de la absorcion de la genki con el super puño de dragon, pero sinceramente eso es lo que debería haber pasado en la peli para explicar de manera creible como Goku pudo vencer a Hildegarn si ni Gotenks ni Gohan pudieron.

A mi me mola, no sé. Y como dices, el combo se lo ponen a Videl, y a tí no te gusta... Hombre, yo preferiría que fuese de Gohan, pero tampoco me mata, y así hacen útil a un personaje como Videl xD



Mas que en Ultimates, es en super ataques, como el ataque dragon ardiente (creo que se llama asi) de Gohan adolescente y adulto, o el Super puño de Dragon de Goku, que siempre lo vi como un sustituto cutre del ataque Kaioh Ken, deben haber mas, pero no recuerdo todos.

Y no es que no me guste que sea un ultimate de Videl, es que ese golpe lo hacia Gohan en el manga, sin que interviniera Videl, y si queremos algo fiel... el Ultimate de Goku con la Genkidama y el ataque del Dragon muy chulo, pero tampoco es fiel, ya que aparte de que el ataque del dragon no es canon, tampoco salian ni Hildegarn, ni Super C13 en el juego, ademas, eso de que fusionen dos ataques tan distintos no tiene mucho sentido, pero eso si, vistoso sin duda lo es, en su dia flipe mucho cuando lo vi en Budokai 3.

Ya desde la generacion pasada, no hacia falta usar videos, basta con poner la camara en los planos que se debe, con un zoom y hacerlos ingame, igual de espectacular, y ademas, si no queremos que sea animaciones prefijadas, que fuesen como ciertos ataques de embestida en los RB, pulsando el boton para ir continuando, esto ultimo seria muy util para encadenar con otro movimiento que hagamos despues, en el hit preciso.

El Ataque del Dragón Ardiente es ésto:
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Es así tal cual. La verdad es que no me di cuenta hasta hace relativamente poco, pero si, es esa combinación exacta. Y se la han metido a Gohan adulto... pues por meterle ataques.

El "súper ataque del dragón" la verdad es que no lo he identificado en el manga, pero no dejan de ser movimientos muy del estilo de Goku, así que personalmente no me chirría.
Y la mezcla de Genkidama+Dragon Fist pues no tendrá sentido porque no se ha visto, pero no deja de ser un juego, Mientras en la escena del modo historia esté bien, y el súper ataque esté bien ejecutado, no le veo mayor problema.

Lo demás, pues sí, debería haber estado en la generación pasada, pero no estuvo, y ya no hay excusa para que no esté in-game. Que sean QTEs o no, me es indiferente.
A mi de esta generación me gusta boz para 360 me parece el mejor juego de dbz
@ES-Cachuli nunca me habia fijado, la verdad.


resumen de la discusion

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es broma XD
BdM escribió:Si a alguien le interesa, con marca van a dar los dvds de la serie:

Colecciona todos los episodios de esta serie única y sé testigo de las aventuras de Goku para proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Este domingo 4 de enero, consigue el DVD con el primer episodio gratis comprando en tu kiosko tu diario MARCA. Cada sábado y domingo una nueva entrega de de la mejor serie de animación de la historia, en una edición remasteraizada y restaurada.

Episodio 1: Bulma y Son Goku
La búsqueda de las legandarias bolas de dragón lleva a Bulma hasta el remoto valle donde vive Son Goku. Después del choque cultural inicial, la sofisticada joven convence al ingenuo muchacho de que la acompañe en su peligroso viaje.

*Contiene todos los audios originales de su emisión y televisión: castellano, catalán, euskera y gallego. Suscríbete y llévate toda la colección gratis en el 91 205 37 14 (limitada a 1.000 unidades). Promoción válida en todo el territorio nacional hasta agotar existencias. Teléfono de atención al cliente: 91 050 16 29 (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas).


Ya lo hicieron con los Caballeros de Zodiaco

Un poco rata eso de poner un dvd con sólo un capítulo pero bueno, a ver como sigue.
Yo no creo que la transformación de Freezer tenga nada que ver con "god" (osea, Freezer God, como se ha estado especulando). Creo que simplemente será su 4 forma, como Cooler. Y mira tu por donde, eso si que me gustó de Dragon Ball Multiverse:

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Debería ser algo así. Y está muy, muy chulo el diseño.
Es que si fuera una nueva transformación que no tiene que ver con ser Dios o algo por el estilo, no tendría ninguna posibilidad contra Goku, añadiendo que está Gotenks, Vegeta y compañía.
La transformación yo no sé como será, pero el power up que gane imagino que tiene que ser algo artificial o ajeno al propio Freezer, porqué Freezer según su poder... para igualarse o superar a personajes de la saga de Buu no necesita una transformación más, necesitaría 8 o 9.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La transformación yo no sé como será, pero el power up que gane imagino que tiene que ser algo artificial o ajeno al propio Freezer, porqué Freezer según su poder... para igualarse o superar a personajes de la saga de Buu no necesita una transformación más, necesitaría 8 o 9.

Ryu


A mi que en el trailer se le vea salir de una cápsula de curación (se ve la "compuerta" abrirse y caer el líquido verde) me da mala espina. Si el deseo fuera simplemente resucitarlo no lo tendrían que curar de nada.
rokyle escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La transformación yo no sé como será, pero el power up que gane imagino que tiene que ser algo artificial o ajeno al propio Freezer, porqué Freezer según su poder... para igualarse o superar a personajes de la saga de Buu no necesita una transformación más, necesitaría 8 o 9.

Ryu


A mi que en el trailer se le vea salir de una cápsula de curación (se ve la "compuerta" abrirse y caer el líquido verde) me da mala espina. Si el deseo fuera simplemente resucitarlo no lo tendrían que curar de nada.


Ya, algo tiene que ver todo ese rollo de la "cápsula curativa". Pero igual le estamos dando demasiadas vueltas a cómo se supone que Freezer se va a volver tan fuerte y resulta que al final te dicen algo como: "los soldados de freezer inventaron un líquido que te multiplica el poder x875" y se quedan tan anchos xD

pd: el enano ese tiene pinta de coco pensante, debe de ser el inventor de los mocos milagrosos esos.

Ryu
Yo creo que lo que hizo Freezer es entrenar un montón y ahora que vuelve a la vida conseguirá una nueva forma (para nada será God, venga ya, por algo es SUPER SAIYAN God y Freezer no es Saiyan XD) y yo que sé, estaría bien que se venga con su hermano (ahora me saltaréis diciendo que no es canon para mí sí lo es) y su papa xD.
Bueno, en tema de subidas de poder artificialmente, si en la Tierra, el Dr. Gero pudo hacer que dos seres humanos, retocandolos, pudieran dejar KO a un Super Saiyajin de una colleja, ¿que no podrán conseguir los del ejercito de Freezer con un "Gero" equivalente?
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, en tema de subidas de poder artificialmente, si en la Tierra, el Dr. Gero pudo hacer que dos seres humanos, retocandolos, pudieran dejar KO a un Super Saiyajin de una colleja, ¿que no podrán conseguir los del ejercito de Freezer con un "Gero" equivalente?


Emmm +1


Así de "sin sentido" es Dragon Ball, la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, en tema de subidas de poder artificialmente, si en la Tierra, el Dr. Gero pudo hacer que dos seres humanos, retocandolos, pudieran dejar KO a un Super Saiyajin de una colleja, ¿que no podrán conseguir los del ejercito de Freezer con un "Gero" equivalente?


Se las apañó para darles energía infinita y el experimento lo llevó a cabo durante mas de 10 años.

Si en la peli resucitan a Freezer de alguna forma tiene que obtener ese poder.

La hipótesis de "se entrenó en el infierno" no es válida ya que solo los "elegidos" pueden mantener su forma corpórea después de muertos.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, en tema de subidas de poder artificialmente, si en la Tierra, el Dr. Gero pudo hacer que dos seres humanos, retocandolos, pudieran dejar KO a un Super Saiyajin de una colleja, ¿que no podrán conseguir los del ejercito de Freezer con un "Gero" equivalente?


Se las apañó para darles energía infinita y el experimento lo llevó a cabo durante mas de 10 años.

Si en la peli resucitan a Freezer de alguna forma tiene que obtener ese poder.

La hipótesis de "se entrenó en el infierno" no es válida ya que solo los "elegidos" pueden mantener su forma corpórea después de muertos.


Y con los medios que tenia, que no eran muchos precisamente xD
Pues imaginando el del equivalente del ejercito de Freezer con mejores medios, tecnologia y más recursos. xD
En fin esto es perder el tiempo, luego la pelicula contara lo que le de la gana xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Infravaloráis la inteligencia de algunos humanos, para mi. Bulma, Gero, Brief (y evidentemente todos los de Dr. Slump (en especial turbo)) son unos genios que nadie en el universo puede compararseles, solo que, como "genios" tenen un carácter raro y están centrados en unas aficiones "peculiares" [+risas]
Creo haber leído en algún lado que Freezer le dice a Goku "he probado eso que llamais entrenamiento", o algo así, y esa es la explicación.

Por cierto, Freezer no tiene por qué haber resucitado en el momento de la peli. Bien puede haber sido resucitado o reconstruido poco después de morir... o yo qué se... no sé qué creerme o qué pensar.
ES-Cachuli escribió:Creo haber leído en algún lado que Freezer le dice a Goku "he probado eso que llamais entrenamiento", o algo así, y esa es la explicación.

Por cierto, Freezer no tiene por qué haber resucitado en el momento de la peli. Bien puede haber sido resucitado o reconstruido poco después de morir... o yo qué se... no sé qué creerme o qué pensar.


Lo coherente es que le resuciten en el momento "actual" despues de BoG porque si es antes habrían notado su ki. Y en cuanto a la frase ya me estoy viendo el final, Freezer derrotado pero no muerto haciendose bueno porque ve que le gusta entrenarse (machacandose los musculos viendo un poster de un bebe saiyano colgado de una cuerda de tendero, quien sepa de los simpsons ya entienden) y se convierte en un "goku" de la vida, entrenarse para superarse.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Creo haber leído en algún lado que Freezer le dice a Goku "he probado eso que llamais entrenamiento", o algo así, y esa es la explicación.

Por cierto, Freezer no tiene por qué haber resucitado en el momento de la peli. Bien puede haber sido resucitado o reconstruido poco después de morir... o yo qué se... no sé qué creerme o qué pensar.


Lo coherente es que le resuciten en el momento "actual" despues de BoG porque si es antes habrían notado su ki. Y en cuanto a la frase ya me estoy viendo el final, Freezer derrotado pero no muerto haciendose bueno porque ve que le gusta entrenarse (machacandose los musculos viendo un poster de un bebe saiyano colgado de una cuerda de tendero, quien sepa de los simpsons ya entienden) y se convierte en un "goku" de la vida, entrenarse para superarse.


Es esto. Hay 2 problemas grandes:

-Si lo resucitaron poco después de morir: Coherente con las bolas de dragón...pero TODOS habrían detectado su Ki al instante. Si lo detectaban antes de llegar a la Tierra imagínate de golpe un zumbao de 500.000 de poder apareciendo de golpe (suponiendo que resucita en 1era forma)

-Si lo resucitaron poco antes de la peli: Las bolas de dragón solo pueden resucitar a alguien que ha muerto durante el pasado año.


Para mi que el deseo tiene mas que ver con el poder de Freezer que con que siga vivo. Mi teoría es que el Freezer que llegó a la tierra era un mero Cyborg y que el real lo tenían en la incubadora esa regenerándose.
Yo tengo entendido que las esferas del dragon no pueden revivir a alguien que lleve mas de 2 años muerto, freezer lleva mas de 20, así que es una incongruencia y una cagada argumental enorme, cuestión que no nos tiene por que pillar por sorpresa, por que precisamente, toda Battle of god se puede calificar como una enorme y continua cagada argumental y a toriyama hace mucho que dejo de importarle romper las reglas de su propia obra.

Sobre el tema de que freezer aumente su poder entrenando, la respuesta es si y no.

-si por que despues de todo, freezer es un ser superdotado y jamas aprendió a usar toda su fuerza, si se entrena es muy posible que pueda aumentar mucho su poder.

-No, por que si hay una cosa que sabemos de sobra en Dragon Ball, es que para que los entrenamientos surtan efecto, se tienen que cumplir una reglas muy básicas, como entrenar en planetas y en atmosferas nocivas (como las capsulas de gravedad y la habitación del tiempo) y sobre todo, que se tenga un compañero de entrenamiento igual de fuerte, tiene muy poco sentido que freezer, entrenando solo llegue a tener un poder mayor al que tuvieron goku y compañía en la saga de Cell... ademas recordemos que entre ese poder y el que tiene actualmente goku hay una diferencia GIGANTE.

Vamos, que lo mires por donde lo mires, no cuela.

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Que bueno ese minicomic! Precisamente una de las pocas cosas buenas que tiene la peli de fusion es el detalle de la resurreccion de freezer y que a son gohan le dura un puñetazo XD
rokyle escribió:-Si lo resucitaron poco antes de la peli: Las bolas de dragón solo pueden resucitar a alguien que ha muerto durante el pasado año.


esa restricción es cuando se resucitan a grandes grupos de personas, no a una persona sola. En Kanzenshuu llegaron a esa conclusión hace un tiempo.
Metis Connetis escribió:Que bueno ese minicomic! Precisamente una de las pocas cosas buenas que tiene la peli de fusion es el detalle de la resurreccion de freezer y que a son gohan le dura un puñetazo XD


Y en la de "Vuelven Goku y sus amigos" cuando Tarble les dice: "Esos enemigos son tan poderosos como Freezer!"

Goku responde: "¿Tan poderosos como Freezer? menuda decepción [snif] "

xDD

Ryu
Metis Connetis escribió:Que bueno ese minicomic! Precisamente una de las pocas cosas buenas que tiene la peli de fusion es el detalle de la resurreccion de freezer y que a son gohan le dura un puñetazo XD


Si Gohan estaba en modo Saikyo No Senshi, seria lo suyo que de un puñetazo lo reventara xD
Rai_Seiyuu escribió:
Metis Connetis escribió:Que bueno ese minicomic! Precisamente una de las pocas cosas buenas que tiene la peli de fusion es el detalle de la resurreccion de freezer y que a son gohan le dura un puñetazo XD


Si Gohan estaba en modo Saikyo No Senshi, seria lo suyo que de un puñetazo lo reventara xD


No lo estaba aún xD. Se lo cargó en estado normal.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Metis Connetis escribió:Que bueno ese minicomic! Precisamente una de las pocas cosas buenas que tiene la peli de fusion es el detalle de la resurreccion de freezer y que a son gohan le dura un puñetazo XD


Si Gohan estaba en modo Saikyo No Senshi, seria lo suyo que de un puñetazo lo reventara xD


No lo estaba aún xD. Se lo cargó en estado normal.

exacto. Los ojos...
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comparándolos con los de la peli de Hildegarn:
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Pero aún así, aunque en base no creo que llegase al poder de Freezer al 100% (quizá al 50%) podemos pensar que Freezer estaba confiado y que no desplegaba casi nada de poder.

Lo raro es que Bojack salga corriendo, porque en realidad sabiendo que Gohan no puede ni transformarse en SSJ2, Bojack le habría dado una paliza xDDDD no pensaron muy bien esa escena.
Música que se utilizará en la nueva peli de DB al igual que hicieron con Hero: https://www.youtube.com/watch?v=hgFlQq3jfWU
ES-Cachuli escribió:exacto. Los ojos...
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comparándolos con los de la peli de Hildegarn:
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Pero aún así, aunque en base no creo que llegase al poder de Freezer al 100% (quizá al 50%) podemos pensar que Freezer estaba confiado y que no desplegaba casi nada de poder.

Lo raro es que Bojack salga corriendo, porque en realidad sabiendo que Gohan no puede ni transformarse en SSJ2, Bojack le habría dado una paliza xDDDD no pensaron muy bien esa escena.


Vamos, repetio el mismo error que con Trunks xD
Basicamente sí, aunque con Trunks en SSJ no habría podido ni usando su 100%. Tampoco creo que contra Trunks no lo diese prácticamente todo. Y tampoco es que Trunks le diese opción a hacerlo. Con Cold sí que jugó un poco más.
Ya está, ya lo he pillado lo de Freezer.

No dice Bills que hay 12 universos conviviendo? Pues piden a las bolas que traigan a este universo el Freezer de otro universo que casualmente es fuertísimo y ale xD
rokyle escribió:Ya está, ya lo he pillado lo de Freezer.

No dice Bills que hay 12 universos conviviendo? Pues piden a las bolas que traigan a este universo el Freezer de otro universo que casualmente es fuertísimo y ale xD


¿Pero esto es realmente así?, por que de serlo, tendría mil veces mas sentido que revivan a freezer y aumente su poder "por que sí"

He leído también que goku no se va a transformar en ssj en la pelicula, menudo desproposito [snif]
_revan_ escribió:
rokyle escribió:Ya está, ya lo he pillado lo de Freezer.

No dice Bills que hay 12 universos conviviendo? Pues piden a las bolas que traigan a este universo el Freezer de otro universo que casualmente es fuertísimo y ale xD


¿Pero esto es realmente así?, por que de serlo, tendría mil veces mas sentido que revivan a freezer y aumente su poder "por que sí"

He leído también que goku no se va a transformar en ssj en la pelicula, menudo desproposito [snif]
A ver ¿estais dando a entender que por mucho que no se transforme no podría con Freezer en modo normal? ¿despues de todo el entrenamiento que han tenido? me gustaría saber en que se basan semejantes afirmaciones.
Pues no lo veo tan desproposito cuando podría ser un Freezer que ha tenido que entrenarse y superarse a si mismo por ejemplo, tiene lógica.
shinigamizanp escribió:A ver ¿estais dando a entender que por mucho que no se transforme no podría con Freezer en modo normal? ¿despues de todo el entrenamiento que han tenido? me gustaría saber en que se basan semejantes afirmaciones.
Pues no lo veo tan desproposito cuando podría ser un Freezer que ha tenido que entrenarse y superarse a si mismo por ejemplo, tiene lógica.


Goku en estado normal no debería poder contra Freezer por mucho entrenamiento que haya tenido.

Recordad que Vegeta se tiró años enteros entrenándose (desde el fin de Namek hasta que llegan los androides) y se transformó en SSJ por la frustración de que había llegado al tope de su poder.

A partir de cierto punto el poder del "estado normal" se estanca y tienes que transformarte en SSJ y lo mismo ocurre con el SSJ. En la sala del tiempo Goku y Vegeta se dieron cuenta de que al cabo de unos meses de entreno habían llegado a otro tope, el del SSJ, y se las apañaron para superar ese tope de formas "artificiales"...Vegeta con su transformación musculada y Goku acostumbrando su cuerpo al estado SSJ para conseguir un pequeño augmento de ese tope sin forzar el cuerpo.

Así que, partiendo de la base de que Freezer en forma final tiene 2 millones de poder (y sin usar el 100%)....creo que goku es mas fuerte que su transformación en forma de alien pero no le llega a la forma final.



edit: Aunque parándome a pensar....si tenemos en cuenta que el Zenkai les da un boost a su poder máximo y que goku & co las han visto putas muchas veces después de la saga de Freezer....quizás si xD
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