[Hilo Oficial] Dragon Ball

Rai_Seiyuu escribió:Consideralo exigencias del guión.

Es que no hay otra. Aun así es mucho mas coherente que el power up que se saca Ichigo contra Aizen, eso si que es ridículo/absurder a nivel extremis.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.

Si no digo que estés equivocado pero es que yo lo pienso en frío y desde que Goku llega a Namek hasta que se transforma en SSJ deben pasar un par de horas o como mucho un día. Que su poder crezca tantísimo me parece ridículo la verdad.

eso sí, es exageradísimo, pero bueno, como a Toriyama le da por improvisar es lo que hay xD

Es que piénsalo, si Vegeta tuviese 2 millones con algo, y Goku 300.000 como he leído en algún lado (que dicen que Goku usaba el Kaio Ken x10 desde el principio para mantener los 3 millones de Freezer), entonces Vegeta cuando se transformase se llevaría una diferencia con Goku de 10 veces por lo menos.

Eso sí que sería exagerado xD
ES-Cachuli escribió:eso sí, es exageradísimo, pero bueno, como a Toriyama le da por improvisar es lo que hay xD

Es que piénsalo, si Vegeta tuviese 2 millones con algo, y Goku 300.000 como he leído en algún lado (que dicen que Goku usaba el Kaio Ken x10 desde el principio para mantener los 3 millones de Freezer), entonces Vegeta cuando se transformase se llevaría una diferencia con Goku de 10 veces por lo menos.

Es que si porque o es eso o directamente nada tiene puto sentido xD

PD: Que tiempo cuando un 3X Kaioh Ken era epic xD

https://www.youtube.com/watch?v=ezya4qNFOq8
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:eso sí, es exageradísimo, pero bueno, como a Toriyama le da por improvisar es lo que hay xD

Es que si porque o es eso o directamente nada tiene puto sentido xD

PD: Que tiempo cuando un 3X Kaioh Ken era epic xD

https://www.youtube.com/watch?v=ezya4qNFOq8

Y sigue siendo epico Astral. Seran todo lo oficiales que sean pero para mi, es un tanto exagerado. Como por ejemplo , la llegada de satan bihotz txiki a namek , que cuando viene despues de entrenar con kaito, tengo que creer que es mas fuerte que vegeta .

Y despues fusionarse con nail , que por si solo tiene unos 40 mil y satan bihotz txiki tendra ........ cuantos ? Y al fusionarse llega al millon y es capaz de ser mas fuerte que Freezer en su segunda forma???

Eso para mi es un sin sentido, o el mismo vegeta cuando krilin le atraviesa con el ki y llega a unos niveles bastante altos , asi por arte de magia , cuando no era capaz de rivalizar con freezer en su segunda forma , no en la tercera sino en la segunda. Y el mismo cree que es capaz de derrotarle en la forma final a freezer, tengo que pensar que ha dado un salto tan grande??? Y que tiene mas poder que freezer en su segunda forma o lo que es lo mismo, la tercera????

Son cosas ,que bien, son parte del guion pero no tiene sentido.
Un saludo
El problema...es que Toriyama se paso con Frezer al darle 530.000 de primeras y 1.000.000 en su segunda forma...y a saber lo que suben la 3 y 4...los power ups de todos Vegeta, Picolo y Goku tiene que ser si o si, exagerados...
Krilín pudo atravesar a Vegeta porque éste puso su energía al mínimo. Por poder podía bajarla a una unidad sólo.

En cuanto a la medición de la capacidad de ataque, los protagonistas no fueron de guiarse mucho por eso, ni antes de que apareciera gente del ejército de Freezer, ni después. Así que sí que es posible que ese fuese el motivo, y no que las cifras eran desorbitadas. En Dragon Ball también aparecían enemigos y lo que hacían, desde Piccolo Daimao, era sentir la energía. Y después, pues más de lo mismo.

Sí que se le fue de las manos en que prácticamente todo el mundo tiene una energía inferior a 60.000 unidades, quitando los malos que salen, los superguerreros, y Piccolo. Pero eso son exigencias del guión, hacemos un malo super fuerte y los demás que tengan que adaptarse.

¡¡Feliz Navidad!!
Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.

Pues oc.

Toriyama viene decidido a superar el nivel de GT xDDDDDDD
ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.

Pues oc.

es el tipico humor de toriyama. Freezer puede volar, respirar en el espacio, destruir planetas con un dedo y va en una silla voladora.
Siendo poli, ¿cumplira el cliché de que lo maten el dia antes de jubilarse? xD

bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.

Pues oc.

es el tipico humor de toriyama. Freezer puede volar, respirar en el espacio, destruir planetas con un dedo y va en una silla voladora.

Ademas de que tiene "Guardaespaldas" xD
bad_iori escribió:

Pues oc.

La verdad es que no sé si será el típico humor de Toriyama, solo he leído DB. Y en las partes de humor no era así...

Por otro lado, Freezer es distinto. Va en su personalidad, él no es un guerrero, es un tirano. Disfruta más haciendo que otros trabajen para él que ensuciándose las manos. Incluso para volar.

No sé, no lo veo. Lo del casco lo dije más que nada por completar, pero podría entender que lo llevase por ser el uniforme. Pero la moto... pfff a ver cómo sale la peli.

Y el dibujo no podría ser más simplón. No me gusta.
verdad es que no sé si será el típico humor de Toriyama, solo he leído DB. Y en las partes de humor no era así...

Por otro lado, Freezer es distinto. Va en su personalidad, él no es un guerrero, es un tirano. Disfruta más haciendo que otros trabajen para él que ensuciándose las manos. Incluso para volar.

bueno, si lo de freezer no te vale... mira goku, ssj puede volar, destruir planetas y TIENE COCHE! (manga saga celula) de hecho lo conduce!

no se @ES-Cachuli, no lo veo raro ni ilógico. Si es su trabajo y tiene que usar esa moto que la utilice, lo que al menos podría explicar por que se ha rapado.

sobre lo de GT, superar no se si lo superara en cutrez, pero destrozarlo lo está haciendo a base de bien XD

BOG:
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

como me molaria que fuera en la epoca de ub y toriyama le diese algún papel.
Ese krilin se mete a policia a mas de 40 años xDDD lo peor tambien que parece muchisimos años mas joven, es despeus de buu y parece 20 años mas joven xD Que lamentable
bad_iori escribió:
verdad es que no sé si será el típico humor de Toriyama, solo he leído DB. Y en las partes de humor no era así...

bueno, si lo de freezer no te vale... mira goku, ssj puede volar, destruir planetas y TIENE COCHE! (manga saga celula) de hecho lo conduce!

no se @ES-Cachuli, no lo veo raro ni ilógico. Si es su trabajo y tiene que usar esa moto que la utilice, lo que al menos podría explicar por que se ha rapado.

sobre lo de GT, superar no se si lo superara en cutrez, pero destrozarlo lo está haciendo a base de bien XD

BOG:
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

Pero lo conduce de relax, para ir con su mujer e hijo xD no sé, le sigo viendo sentido a lo del coche.

Lo dicho, al final con todo ésto, lo que tengo es curiosidad de ver en qué más no me gusta xD
ES-Cachuli escribió:Pero lo conduce de relax, para ir con su mujer e hijo xD no sé, le sigo viendo sentido a lo del coche.
Lo dicho, al final con todo ésto, lo que tengo es curiosidad de ver en qué más no me gusta xD

pues lo mismo krillin con su trabajo, nose vale que toriyama la suele cagar según que cosas, pero yo a esto no le veo fallo alguno. siempre han habido situaciones ilogicas:
- Gohan sabe volar y al principio usa a kinton después de Bu.
- Al torneo antes de Bu, van volando en un avión de capsule corporation
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero lo conduce de relax, para ir con su mujer e hijo xD no sé, le sigo viendo sentido a lo del coche.

pues lo mismo krillin con su trabajo, nose vale que toriyama la suele cagar según que cosas, pero yo a esto no le veo fallo alguno. siempre han habido situaciones ilogicas:
- Gohan sabe volar y al principio usa a kinton después de Bu.
- Al torneo antes de Bu, van volando en un avión de capsule corporation

- Porque así no se cansa y no le ven volar (no termino de entender eso, pero bueno, supongo que es más "normal" ver una nube volando que a un tío xD)
- Para ir todos juntos, incluidas Bulma y Chichi que no saben volar. Y no llamar la atención.

Aunque eso sí es una incoherencia, por lo menos respecto al principio de DB, que la gente no se extrañaba de que volasen, o lanzasen rayos, solo lo admiraban. Después, cuando deja de haber animales antropomórficos (menos el Rey xDDD) la gente como que se vuelve más "normal".
Creo que va montado en una máquina expendedora de gashapons.

Bueno, la Red Ribbon volaba en mecheros y los Saiyans en pelotas de tenis, todo correcto.

Ryu
bad_iori escribió:BOG:
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

Krillin policía madre mía...

Pues oc.

Em, digo yo, eh, digo yo, que si se hace policía, lo suyo es ponerse el uniforme y usar moto como cualquier otro.
Shonen escribió:

Pues oc.

Em, digo yo, eh, digo yo, que si se hace policía, lo suyo es ponerse el uniforme y usar moto como cualquier otro.

Hombre, puede ser, pero es que Krillin no es "cualquier otro".
Lo importante es que todo lo que no sea el manga original es una mierda porque Toriyama ya está chocho y no sabe lo que hace. [/ironicmode=off]

Lo único que veo mal es que parece que Krilin ha hecho una visita a la fuente de la juventud o algo [+risas]
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

Desastre tras desastre, yo la veré porque no me cuesta nada, pero no me espero ni más ni menos que el pegote de BOG. Parece que se acabaron las buenas ideas, ni para hacer una peli de hora y media decente [facepalm]
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:

Pues oc.

Hombre, puede ser, pero es que Krillin no es "cualquier otro".

Claro, pero Krilin se pone a trabajar porque no vive del aire, digo yo. Evidentemente, si usa todas sus capacidades sobrehumanas para realizar su trabajo, entonces se bastaría el solo en el cuerpo de policía.

Es como si decide ser carnicero y tiene que usar el kienzan para cortar los filetes ante el asombrado gentío simplemente porque es guay.
A ver, que no es que sea del todo incoherente, pero a mí me choca que pudiendo volar y llegar 1278319837 veces más rápido a donde tenga que llegar, use una moto. Que si luego resulta que solamente va en la moto "apatrullando la siudá" pero cuando hay que hacer cosas coge el vuelo, pues me comeré muy gustosamente mis palabras.
Shonen escribió:Claro, pero Krilin se pone a trabajar porque no vive del aire, digo yo. Evidentemente, si usa todas sus capacidades sobrehumanas para realizar su trabajo, entonces se bastaría el solo en el cuerpo de policía.

Es como si decide ser carnicero y tiene que usar el kienzan para cortar los filetes ante el asombrado gentío simplemente porque es guay.

que va hombre, que freezer vaya en nave es normal, es un tirano y los tiranos vayan en naves
que goku conduzca es normal, intenta ser un humano y llevar una vida humana normal
pero que krillin lleve moto y tenga trabajo es una incoherencia enorme, muerte a toriyama y a la toei! [SARCASMO]
ES-Cachuli escribió:A ver, que no es que sea del todo incoherente, pero a mí me choca que pudiendo volar y llegar 1278319837 veces más rápido a donde tenga que llegar, use una moto. Que si luego resulta que solamente va en la moto "apatrullando la siudá" pero cuando hay que hacer cosas coge el vuelo, pues me comeré muy gustosamente mis palabras.

Claro, si seguramente use su fuerza para según qué cosas.

bad_iori escribió:
Shonen escribió:Claro, pero Krilin se pone a trabajar porque no vive del aire, digo yo. Evidentemente, si usa todas sus capacidades sobrehumanas para realizar su trabajo, entonces se bastaría el solo en el cuerpo de policía.

que va hombre, que freezer vaya en nave es normal, es un tirano y los tiranos vayan en naves
que goku conduzca es normal, intenta ser un humano y llevar una vida humana normal
pero que krillin lleve moto y tenga trabajo es una incoherencia enorme, muerte a toriyama y a la toei! [SARCASMO]

Ya ves xD
sobre todo me ha disgustado por el dibujo, creo yo xD, que me ha predispuesto para mal.
aaalexxx escribió:
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

Desastre tras desastre, yo la veré porque no me cuesta nada, pero no me espero ni más ni menos que el pegote de BOG. Parece que se acabaron las buenas ideas, ni para hacer una peli de hora y media decente [facepalm]

Nada mas que decir [facepalm]
Hay que agradecerle a tori de que por lo menos, nos saco la duda de que krilin no vivia del dinero de mr satan esos ultimos años, almenos trabajaba!!!! [+risas] [+risas] [poraki] y el pelo le complico usar el casco asi que x eso se volvio a pelar(misterio resuelto) [poraki]
¿Se sabe en qué época está ambientada? ¿Después de Buu?
fransua_g escribió:¿Se sabe en qué época está ambientada? ¿Después de Buu?

Una tiempo despues de BoG...vamos 6 años despues de Bu.
nikoibza escribió:
fransua_g escribió:¿Se sabe en qué época está ambientada? ¿Después de Buu?

Una tiempo despues de BoG...vamos 6 años despues de Bu.

Gracias, seguro que para esta se inventan la forma Super Saiyan God 2 [qmparto]
Na mas que Super Saiyajin God 2, es bua voy a entrenar con Whiss y solo peleo en Base xDDDD, no me trasformo y si entreno es para que mi Super Saiyajin God lo pueda controlar xDDD.

Y si Astral son incoherencias o bye the face por el guion hace que Goku con un Solo Zenkai en Namek, supere a Vegeta que tiene 3 xDDDD
bleacloco escribió:Y si Astral son incoherencias o bye the face por el guion hace que Goku con un Solo Zenkai en Namek, supere a Vegeta que tiene 3 xDDDD

"supuestamente" Goku tubo unos cuantos zenkais entrenando en su nave mientras se dirigía a namek, fue ahi cuando descubrió lo que era un zenkai y se lo comenta a vegeta justo antes de enfrentarse a jeece y ginyu y vegeta lo deje tirado.
(mensaje borrado)
En la Nave no tiene Zenkais y si tuvo seria uno y muy poco, los Zenkais solo se producen cuando estas muy debilitado casi al borde de la muerte y sobretodo tras una lucha, no entrenando, porque crees que Vegeta, no superaba a Goku entrenando, cuando en la camara de gravedad podria pasarse y salir muy lastimado.

Asi que lo siento pero Goku sube de nivel de poder por puro entrenamiento a base de gravedad aumentada, puede qu un ligero en el momento mas cansado que estaria y mal con la semilla, pero como digo todo por el entrenamiento.
bleacloco escribió:En la Nave no tiene Zenkais y si tuvo seria uno y muy poco, los Zenkais solo se producen cuando estas muy debilitado casi al borde de la muerte y sobretodo tras una lucha, no entrenando, porque crees que Vegeta, no superaba a Goku entrenando, cuando en la camara de gravedad podria pasarse y salir muy lastimado.

Asi que lo siento pero Goku sube de nivel de poder por puro entrenamiento a base de gravedad aumentada, puede qu un ligero en el momento mas cansado que estaria y mal con la semilla, pero como digo todo por el entrenamiento.

Goku se entraba a base de lanzarse kames a sí mismo, dejándose por los suelos y tomándose alubias senzu. No era simplemente entrenar con gravedad.
bleacloco escribió:En la Nave no tiene Zenkais y si tuvo seria uno y muy poco, los Zenkais solo se producen cuando estas muy debilitado casi al borde de la muerte y sobretodo tras una lucha, no entrenando, porque crees que Vegeta, no superaba a Goku entrenando, cuando en la camara de gravedad podria pasarse y salir muy lastimado.

Dragon ball Ultimate edition 19 pagina 13:

Narrador:
"Goku lleva una y otra vez su cuerpo y espíritu hasta el borde de la muerte y se recupera comiendo judías mágicas.
De las 7 judías mágicas que le dio Karin ya solo le quedan 3.
Pero gracias a este entrenamiento tan severo, Goku ha comprendido que también posee esa característica de los saiyanos que hace que su fuerza aumente cada vez que sobreviven a la muerte."

los zenkais los obtienes cuando estas al borde de la muerte, ya sea peleando en un combate serio, o entrenando.
Ok gracias reconozco mi error, siempre pense que influyo mas el tema del entrenamiento en si tan duro, que recibiera Zenkais, aunque es algo que va unido a lo otro xD.

PD: Respecto al tema de mestizos y pura sangre que pensais, a mi siempre he pensado que mayor potencial oculto tienen los mestizos, por lo visto con Gohan sobretodo y luego Trunks y Goten, aunque ambos su potencial lo veo como algo que Tori hace para que se aomplen a la Saga, aunque siempre le vi logica, dado que Goten y Trunks nacen de unos padres poderosisimos, que nazcan potenciados asi, es normal, sumandole que Goten al ser Goku SSJ, le daria esa facilidad, en el caso de Trunks, la veo mas por su yo Futuro, si es SSJ, pues el presente tambien xD.

Con esto no significa que para mi sean los mas fuertes, son los de mayor potencial, osea mayor alcance al poder maximo, pero en su caso limitado, mientras que los puros, avanzan mas lento y necesita mucho entrenamiento o Zenkais, pero su poder es infinito y puede seguir subiendo y subiendo.
ahora que comentas lo de los mestizos coloco mi teoria que he puesto en el hilo de xenoverse. :)

hablando de mestizos yo llevo tiempo pensando en una teoría de por que gohan pierde poder y de por qué fue el quien recibío el SNS

a raíz de las ultimas declaraciones de Toriyama me da la impresión de que los mestizos nacen más fuertes que los pura sangre (tal y como comenta vegeta a nappa en el manga) pero su fuerza tiene un límite (tal y como muestra el SNS) y por lo tanto llegan a un punto en el que no pueden obtener mas zenkais (Gohan vs Bu-Gotenks) en cambio los de pura cepa a base de entrenamientos y zenkais siempre aumentan sin parar las fuerzas. Esto explicaría y daría coherencia a varias cuestiones de por que gohan no mejora (entrene o no) y goku y vegeta lo superen (en BoG) ya que aparte de la cola, larga juventud y el cabello, los zenkais son una de las características que hacen únicos a los saiyans.

que pensaís?
bad_iori escribió:ahora que comentas lo de los mestizos coloco mi teoria que he puesto en el hilo de xenoverse. :)

hablando de mestizos yo llevo tiempo pensando en una teoría de por que gohan pierde poder y de por qué fue el quien recibío el SNS

a raíz de las ultimas declaraciones de Toriyama me da la impresión de que los mestizos nacen más fuertes que los pura sangre (tal y como comenta vegeta a nappa en el manga) pero su fuerza tiene un límite (tal y como muestra el SNS) y por lo tanto llegan a un punto en el que no pueden obtener mas zenkais (Gohan vs Bu-Gotenks) en cambio los de pura cepa a base de entrenamientos y zenkais siempre aumentan sin parar las fuerzas. Esto explicaría y daría coherencia a varias cuestiones de por que gohan no mejora (entrene o no) y goku y vegeta lo superen (en BoG) ya que aparte de la cola, larga juventud y el cabello, los zenkais son una de las características que hacen únicos a los saiyans.

que pensaís?

Pienso que no, que la única diferencia entre mestizos y puros es que los puros tienen un interés insano por la lucha, y que los mestizos pueden tener otro color de pelo y ojos, aparte de ser más fuertes.

Básicamente porque algo así se mencionaría en el manga, es un handicap muy gordo. Y no se menciona. Todo lo contrario, siempre se hace alusión a la facilidad que tienen los mestizos para ser más y más fuertes, y el increíble poder oculto de Gohan.

Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.

Pero me gusta pensar que Gohan (del futuro) tiene razón y que si a Trunks le desbloqueasen su poder, sería el más fuerte. Pero es porque soy muy fan de Trunks xD
fransua_g escribió:
-pilaf niño
-ssjgod

FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido

Krillin policía madre mía...

Seria algo como Torrente XD
ES-Cachuli escribió:Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.

pues yo diria que no tienen limite almenos los saiyanos de pura cepa, como goku y vegeta, ¿porque? por BoG.

en BoG, bills vence a ssj3 goku con 2 toques, a gohan SNS de una buena patada y a vegeta ssj2 de un toque con un dedo. Aquí viene el momento que todo el mundo dice oh dios! es una incoherencia! menuda tonteria! pero luego tienes la entrevista a Toriyama en la cual comenta que en una escala de 1 a 10 goku en ssjGOD es cerca de 6 (5,7 por poner un ejemplo) y bills 10 PERO! como los saiyanos se hacen más fuertes debido a los zenkai power esta diferencia se iría reduciendo. Por eso pienso que los saiyanos de pura cepa no tienen limite y los mestizos si (aparte seria coherente y equilibrado) ya que en BoG pasan 4 años y tanto vegeta como goku superan a gohan SNS. que opinais?
Os coméis mucho el coco con el tema de los poderes! xD
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.

pues yo diria que no tienen limite almenos los saiyanos de pura cepa, como goku y vegeta, ¿porque? por BoG.

en BoG, bills vence a ssj3 goku con 2 toques, a gohan SNS de una buena patada y a vegeta ssj2 de un toque con un dedo. Aquí viene el momento que todo el mundo dice oh dios! es una incoherencia! menuda tonteria! pero luego tienes la entrevista a Toriyama en la cual comenta que en una escala de 1 a 10 goku en ssjGOD es cerca de 6 (5,7 por poner un ejemplo) y bills 10 PERO! como los saiyanos se hacen más fuertes debido a los zenkai power esta diferencia se iría reduciendo. Por eso pienso que los saiyanos de pura cepa no tienen limite y los mestizos si (aparte seria coherente y equilibrado) ya que en BoG pasan 4 años y tanto vegeta como goku superan a gohan SNS. que opinais?

Solo una cosa...en la peli,en el guion, Gohan no tiene el SnS, se lo pintan tras quejas de fans...asi que realmente no lucha contra Gohan SnS, sino con Gohan ss1/ss2...asi que no es la fuerza real de Gohan SnS...aunque ganase Bills igualmente.

Asi que ni de coña superan Vegeta ni Goku a Gohan SnS...al 'real' del manga, al 'falso' si.
La diferencia entre Gohan SnS o Gotrunks ss3 (olvidado también) con Vegeta y Goku...es demasiado grande como para reducila con entrenamiento 'normal' otra cosa es con el desbloqueo del ss God...ahi si, pero antes de eso, ni cerca.
bad_iori escribió:

Pero es que a mí BoG me la come de canto, yo solo hablo del manga.
ya pero por mucho que te la coma de canto ''desgraciadamente'' BoG es canon, y lo de gohan ssj/sns ya se puso aqui los motivos oficiales.

EDIT: de todos modos esto es solo una teoría mia eh, quería exponerla y saber vuestra opinión
Bueno son teorías, y dado que no se llega a especificar pues por desgracia quedan en eso, tiene cierta lógica.

Otra teoría que tengo yo es que es que los saiyans mestizos nacen con un poder proporcional al que tenía el padre en el momento de la concepción, eso explicaría por qué Goten y Trunks nacieron tan rotísimos que se podían transformar en ssj sin esfuerzo mientras que Gohan sólo era "bastante" fuerte a su misma edad; la diferencia de poder que tenía Goku entre una época y otra era enorme.

Para mi ahí reside la clave del potencial del mestizo.

Pero tampoco se ha especificado nunca no? [+risas]

Ryu
Siguiendo esa linea que comentas Ryu, que yo pienso igual a parte de Guion digamos, no se si en el manga lo dice pero en el anime asegura Goku, que pan es la que tiene mayor potencial xD.

Normal viene de un Gohan SNS XDDDDDD, por cierto lo de Bardock que tenia aranques de ira y que dicen que Gohan los Hereda, es canon o no es que no recuerdo.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno son teorías, y dado que no se llega a especificar pues por desgracia quedan en eso, tiene cierta lógica.

Otra teoría que tengo yo es que es que los saiyans mestizos nacen con un poder proporcional al que tenía el padre en el momento de la concepción, eso explicaría por qué Goten y Trunks nacieron tan rotísimos que se podían transformar en ssj sin esfuerzo mientras que Gohan sólo era "bastante" fuerte a su misma edad; la diferencia de poder que tenía Goku entre una época y otra era enorme.

Para mi ahí reside la clave del potencial del mestizo.

Pero tampoco se ha especificado nunca no? [+risas]

Ryu

No, no se ha especificado nunca el por qué de la facilidad de Goten y Trunks para transformarse en SSJ más allá de ser simple guionazo. Yo te compraría la idea de los "súper espermatozoides" [+risas]

En cuando al poder de Gohan SnS ya he dicho muchas veces que para mí el SnS es una "transformación" que libera el máximo poder que el usuario tenga en relación a su entrenamiento actual así que con Gohan abandonando el entrenamiento estoy casi seguro que Goku en SSJ3 post-Bu (con la transformación dominada) supera a Gohan SnS post-Bu (incluso en algún momento superaría al que se enfrenta a super Bu).

Un saludo
22646 respuestas