› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Consideralo exigencias del guión.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:No, es así. Es exageradísimo pero es así. Creo que lo he explicado bastante bien antes... si no, dime en qué crees que me equivoco.
Si no digo que estés equivocado pero es que yo lo pienso en frío y desde que Goku llega a Namek hasta que se transforma en SSJ deben pasar un par de horas o como mucho un día. Que su poder crezca tantísimo me parece ridículo la verdad.
ES-Cachuli escribió:eso sí, es exageradísimo, pero bueno, como a Toriyama le da por improvisar es lo que hay xD
Es que piénsalo, si Vegeta tuviese 2 millones con algo, y Goku 300.000 como he leído en algún lado (que dicen que Goku usaba el Kaio Ken x10 desde el principio para mantener los 3 millones de Freezer), entonces Vegeta cuando se transformase se llevaría una diferencia con Goku de 10 veces por lo menos.
Eso sí que sería exagerado xD
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:eso sí, es exageradísimo, pero bueno, como a Toriyama le da por improvisar es lo que hay xD
Es que piénsalo, si Vegeta tuviese 2 millones con algo, y Goku 300.000 como he leído en algún lado (que dicen que Goku usaba el Kaio Ken x10 desde el principio para mantener los 3 millones de Freezer), entonces Vegeta cuando se transformase se llevaría una diferencia con Goku de 10 veces por lo menos.
Eso sí que sería exagerado xD
Es que si porque o es eso o directamente nada tiene puto sentido xD
PD: Que tiempo cuando un 3X Kaioh Ken era epic xD
https://www.youtube.com/watch?v=ezya4qNFOq8
ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
Toriyama viene decidido a superar el nivel de GT xDDDDDDD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
es el tipico humor de toriyama. Freezer puede volar, respirar en el espacio, destruir planetas con un dedo y va en una silla voladora.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
es el tipico humor de toriyama. Freezer puede volar, respirar en el espacio, destruir planetas con un dedo y va en una silla voladora.
verdad es que no sé si será el típico humor de Toriyama, solo he leído DB. Y en las partes de humor no era así...
Por otro lado, Freezer es distinto. Va en su personalidad, él no es un guerrero, es un tirano. Disfruta más haciendo que otros trabajen para él que ensuciándose las manos. Incluso para volar.
bad_iori escribió:verdad es que no sé si será el típico humor de Toriyama, solo he leído DB. Y en las partes de humor no era así...
Por otro lado, Freezer es distinto. Va en su personalidad, él no es un guerrero, es un tirano. Disfruta más haciendo que otros trabajen para él que ensuciándose las manos. Incluso para volar.
bueno, si lo de freezer no te vale... mira goku, ssj puede volar, destruir planetas y TIENE COCHE! (manga saga celula) de hecho lo conduce!
no se @ES-Cachuli, no lo veo raro ni ilógico. Si es su trabajo y tiene que usar esa moto que la utilice, lo que al menos podría explicar por que se ha rapado.
sobre lo de GT, superar no se si lo superara en cutrez, pero destrozarlo lo está haciendo a base de bien
BOG:
-pilaf niño
-ssjgod
FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido
como me molaria que fuera en la epoca de ub y toriyama le diese algún papel.
ES-Cachuli escribió:Pero lo conduce de relax, para ir con su mujer e hijo xD no sé, le sigo viendo sentido a lo del coche.
Lo dicho, al final con todo ésto, lo que tengo es curiosidad de ver en qué más no me gusta xD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Pero lo conduce de relax, para ir con su mujer e hijo xD no sé, le sigo viendo sentido a lo del coche.
Lo dicho, al final con todo ésto, lo que tengo es curiosidad de ver en qué más no me gusta xD
pues lo mismo krillin con su trabajo, nose vale que toriyama la suele cagar según que cosas, pero yo a esto no le veo fallo alguno. siempre han habido situaciones ilogicas:
- Gohan sabe volar y al principio usa a kinton después de Bu.
- Al torneo antes de Bu, van volando en un avión de capsule corporation
bad_iori escribió:BOG:
-pilaf niño
-ssjgod
FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido
ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
Em, digo yo, eh, digo yo, que si se hace policía, lo suyo es ponerse el uniforme y usar moto como cualquier otro.
bad_iori escribió:BOG:
-pilaf niño
-ssjgod
FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Entiendo. Osea, que Krillin, con un poder de combate mayor que el de Nappa (mucho mayor), capaz de volar a una velocidad muy superior a cualquier trasto terrestre, decide usar una moto... y casco.
Pues oc.
Em, digo yo, eh, digo yo, que si se hace policía, lo suyo es ponerse el uniforme y usar moto como cualquier otro.
Hombre, puede ser, pero es que Krillin no es "cualquier otro".
Shonen escribió:Claro, pero Krilin se pone a trabajar porque no vive del aire, digo yo. Evidentemente, si usa todas sus capacidades sobrehumanas para realizar su trabajo, entonces se bastaría el solo en el cuerpo de policía.
Es como si decide ser carnicero y tiene que usar el kienzan para cortar los filetes ante el asombrado gentío simplemente porque es guay.
ES-Cachuli escribió:A ver, que no es que sea del todo incoherente, pero a mí me choca que pudiendo volar y llegar 1278319837 veces más rápido a donde tenga que llegar, use una moto. Que si luego resulta que solamente va en la moto "apatrullando la siudá" pero cuando hay que hacer cosas coge el vuelo, pues me comeré muy gustosamente mis palabras.
bad_iori escribió:Shonen escribió:Claro, pero Krilin se pone a trabajar porque no vive del aire, digo yo. Evidentemente, si usa todas sus capacidades sobrehumanas para realizar su trabajo, entonces se bastaría el solo en el cuerpo de policía.
Es como si decide ser carnicero y tiene que usar el kienzan para cortar los filetes ante el asombrado gentío simplemente porque es guay.
que va hombre, que freezer vaya en nave es normal, es un tirano y los tiranos vayan en naves
que goku conduzca es normal, intenta ser un humano y llevar una vida humana normal
pero que krillin lleve moto y tenga trabajo es una incoherencia enorme, muerte a toriyama y a la toei! [SARCASMO]
aaalexxx escribió:bad_iori escribió:BOG:
-pilaf niño
-ssjgod
FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido
Desastre tras desastre, yo la veré porque no me cuesta nada, pero no me espero ni más ni menos que el pegote de BOG. Parece que se acabaron las buenas ideas, ni para hacer una peli de hora y media decente
fransua_g escribió:¿Se sabe en qué época está ambientada? ¿Después de Buu?
nikoibza escribió:fransua_g escribió:¿Se sabe en qué época está ambientada? ¿Después de Buu?
Una tiempo despues de BoG...vamos 6 años despues de Bu.
bleacloco escribió:Y si Astral son incoherencias o bye the face por el guion hace que Goku con un Solo Zenkai en Namek, supere a Vegeta que tiene 3 xDDDD
bleacloco escribió:En la Nave no tiene Zenkais y si tuvo seria uno y muy poco, los Zenkais solo se producen cuando estas muy debilitado casi al borde de la muerte y sobretodo tras una lucha, no entrenando, porque crees que Vegeta, no superaba a Goku entrenando, cuando en la camara de gravedad podria pasarse y salir muy lastimado.
Asi que lo siento pero Goku sube de nivel de poder por puro entrenamiento a base de gravedad aumentada, puede qu un ligero en el momento mas cansado que estaria y mal con la semilla, pero como digo todo por el entrenamiento.
bleacloco escribió:En la Nave no tiene Zenkais y si tuvo seria uno y muy poco, los Zenkais solo se producen cuando estas muy debilitado casi al borde de la muerte y sobretodo tras una lucha, no entrenando, porque crees que Vegeta, no superaba a Goku entrenando, cuando en la camara de gravedad podria pasarse y salir muy lastimado.
Asi que lo siento pero Goku sube de nivel de poder por puro entrenamiento a base de gravedad aumentada, puede qu un ligero en el momento mas cansado que estaria y mal con la semilla, pero como digo todo por el entrenamiento.
bad_iori escribió:ahora que comentas lo de los mestizos coloco mi teoria que he puesto en el hilo de xenoverse.
hablando de mestizos yo llevo tiempo pensando en una teoría de por que gohan pierde poder y de por qué fue el quien recibío el SNS
a raíz de las ultimas declaraciones de Toriyama me da la impresión de que los mestizos nacen más fuertes que los pura sangre (tal y como comenta vegeta a nappa en el manga) pero su fuerza tiene un límite (tal y como muestra el SNS) y por lo tanto llegan a un punto en el que no pueden obtener mas zenkais (Gohan vs Bu-Gotenks) en cambio los de pura cepa a base de entrenamientos y zenkais siempre aumentan sin parar las fuerzas. Esto explicaría y daría coherencia a varias cuestiones de por que gohan no mejora (entrene o no) y goku y vegeta lo superen (en BoG) ya que aparte de la cola, larga juventud y el cabello, los zenkais son una de las características que hacen únicos a los saiyans.
que pensaís?
fransua_g escribió:bad_iori escribió:BOG:
-pilaf niño
-ssjgod
FnF:
-krillin policia
-goku no se transforma
-freezer revivido
Krillin policía madre mía...
ES-Cachuli escribió:Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.
pues yo diria que no tienen limite almenos los saiyanos de pura cepa, como goku y vegeta, ¿porque? por BoG.
en BoG, bills vence a ssj3 goku con 2 toques, a gohan SNS de una buena patada y a vegeta ssj2 de un toque con un dedo. Aquí viene el momento que todo el mundo dice oh dios! es una incoherencia! menuda tonteria! pero luego tienes la entrevista a Toriyama en la cual comenta que en una escala de 1 a 10 goku en ssjGOD es cerca de 6 (5,7 por poner un ejemplo) y bills 10 PERO! como los saiyanos se hacen más fuertes debido a los zenkai power esta diferencia se iría reduciendo. Por eso pienso que los saiyanos de pura cepa no tienen limite y los mestizos si (aparte seria coherente y equilibrado) ya que en BoG pasan 4 años y tanto vegeta como goku superan a gohan SNS. que opinais?
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Todo el mundo tiene un límite, y el de Gohan es mucho más alto.
pues yo diria que no tienen limite almenos los saiyanos de pura cepa, como goku y vegeta, ¿porque? por BoG.
en BoG, bills vence a ssj3 goku con 2 toques, a gohan SNS de una buena patada y a vegeta ssj2 de un toque con un dedo. Aquí viene el momento que todo el mundo dice oh dios! es una incoherencia! menuda tonteria! pero luego tienes la entrevista a Toriyama en la cual comenta que en una escala de 1 a 10 goku en ssjGOD es cerca de 6 (5,7 por poner un ejemplo) y bills 10 PERO! como los saiyanos se hacen más fuertes debido a los zenkai power esta diferencia se iría reduciendo. Por eso pienso que los saiyanos de pura cepa no tienen limite y los mestizos si (aparte seria coherente y equilibrado) ya que en BoG pasan 4 años y tanto vegeta como goku superan a gohan SNS. que opinais?
Kaiser_Ryu escribió:Bueno son teorías, y dado que no se llega a especificar pues por desgracia quedan en eso, tiene cierta lógica.
Otra teoría que tengo yo es que es que los saiyans mestizos nacen con un poder proporcional al que tenía el padre en el momento de la concepción, eso explicaría por qué Goten y Trunks nacieron tan rotísimos que se podían transformar en ssj sin esfuerzo mientras que Gohan sólo era "bastante" fuerte a su misma edad; la diferencia de poder que tenía Goku entre una época y otra era enorme.
Para mi ahí reside la clave del potencial del mestizo.
Pero tampoco se ha especificado nunca no?
Ryu