[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:
shinigamizanp escribió:A ver ¿estais dando a entender que por mucho que no se transforme no podría con Freezer en modo normal? ¿despues de todo el entrenamiento que han tenido? me gustaría saber en que se basan semejantes afirmaciones.
Pues no lo veo tan desproposito cuando podría ser un Freezer que ha tenido que entrenarse y superarse a si mismo por ejemplo, tiene lógica.

Goku en estado normal no debería poder contra Freezer por mucho entrenamiento que haya tenido.

Recordad que Vegeta se tiró años enteros entrenándose (desde el fin de Namek hasta que llegan los androides) y se transformó en SSJ por la frustración de que había llegado al tope de su poder.

A partir de cierto punto el poder del "estado normal" se estanca y tienes que transformarte en SSJ y lo mismo ocurre con el SSJ. En la sala del tiempo Goku y Vegeta se dieron cuenta de que al cabo de unos meses de entreno habían llegado a otro tope, el del SSJ, y se las apañaron para superar ese tope de formas "artificiales"...Vegeta con su transformación musculada y Goku acostumbrando su cuerpo al estado SSJ para conseguir un pequeño augmento de ese tope sin forzar el cuerpo.

Así que, partiendo de la base de que Freezer en forma final tiene 2 millones de poder (y sin usar el 100%)....creo que goku es mas fuerte que su transformación en forma de alien pero no le llega a la forma final.

edit: Aunque parándome a pensar....si tenemos en cuenta que el Zenkai les da un boost a su poder máximo y que goku & co las han visto putas muchas veces después de la saga de Freezer....quizás si xD

Eso no es cierto, el SSJ es un multiplicador del estado base. Cuanto más fuerte sea el estado base, más fuerte es el SSJ.

Aún así, Goku no podría con Freezer al 100% en la saga de Buu, quizá al final del manga estaría igualado.

rokyle escribió:Ya está, ya lo he pillado lo de Freezer.

No dice Bills que hay 12 universos conviviendo? Pues piden a las bolas que traigan a este universo el Freezer de otro universo que casualmente es fuertísimo y ale xD

No creo que los universos sean paralelos, probablemente en cada universo haya diferentes cosas. No creo que haya 12 Gokus, 12 Freezers, 12 Vegetas... no creo que en esos universos existan si quiera los Saiyanos, los humanos, los Namekianos... habrá otros planetas, otras especies...
ES-Cachuli escribió:Eso no es cierto, el SSJ es un multiplicador del estado base. Cuanto más fuerte sea el estado base, más fuerte es el SSJ.

Pues todos hemos visto a Vegeta llorando porque su poder deja de augmentar, y Goku explica claramente que no piensa volver a entrar en la sala del tiempo porque ha llegado al tope de poder. Lol si incluso sale antes de pasar 1 año porque dicen que estar mas era tontería.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso no es cierto, el SSJ es un multiplicador del estado base. Cuanto más fuerte sea el estado base, más fuerte es el SSJ.

Pues todos hemos visto a Vegeta llorando porque su poder deja de augmentar, y Goku explica claramente que no piensa volver a entrar en la sala del tiempo porque ha llegado al tope de poder. Lol si incluso sale antes de pasar 1 año porque dicen que estar mas era tontería.

Eso es porqué Goku ve el poder de Gohan y cree que no puede superarse ya que ese tenía que ser el tope de poder en ese momento, cuando la serie tenía que acabar ahí. Luego Tori continuó con la saga de Bu y todos estos puntos quedaron en agua de borrajas XD

En serio, podéis pasaros páginas debatiendo sobre límites, capacidades, entrenamientos o reglas basándoos en una coherencia que en la serie jamás ha existido...van a hacer lo que quieran argumentándolo como quieran y arreando XD
rokyle escribió:

Imagen
Porque entrenando en la tierra o en el espacio ya no consigue mejorar. Goku le ofrece un sitio nuevo, que Goku y Gohan aprovechan al máximo hasta que ya no sirve de nada entrenar ahí.

Para que te hagas a la idea, es como si entrenas con una pesa de 10 kilos, llega un momento que por mucho que hagas ya no mejoras. De ahí que Vegeta esté frutrado.

A parte, lo que Goku dice es que no merece la pena machacarse el cuerpo tanto (y lo dice principalmente porque Gohan le ha superado y confía en su ira para vencer a Cell).

EDIT: dios me encanta poner imágenes de Edgeworth para apoyar mis argumentos xDDDD
Eso no es cierto, el SSJ es un multiplicador del estado base. Cuanto más fuerte sea el estado base, más fuerte es el SSJ.

Aún así, Goku no podría con Freezer al 100% en la saga de Buu, quizá al final del manga estaría igualado.

Totalmente de acuerdo, lo único, que en la saga de buu, Goku en estado normal ya era mas fuerte que Freezer al 100%
ES-Cachuli escribió:Imagen
Porque entrenando en la tierra o en el espacio ya no consigue mejorar. Goku le ofrece un sitio nuevo, que Goku y Gohan aprovechan al máximo hasta que ya no sirve de nada entrenar ahí.

Para que te hagas a la idea, es como si entrenas con una pesa de 10 kilos, llega un momento que por mucho que hagas ya no mejoras. De ahí que Vegeta esté frutrado.

A parte, lo que Goku dice es que no merece la pena machacarse el cuerpo tanto (y lo dice principalmente porque Gohan le ha superado y confía en su ira para vencer a Cell).

EDIT: dios me encanta poner imágenes de Edgeworth para apoyar mis argumentos xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=U_fUOTdnh-Y

Imagen
Entonces, por qué Vegeta y Trunks no se hacen mas fuertes que Goku en su segunda estancia en la sala del tiempo?

Imagen
Porqué han llegado al tope del poder de un SSJ Full power y lo siguiente es alcanzar el SSJ2.
rokyle escribió:

Imagen
Entonces, por qué Vegeta y Trunks no se hacen mas fuertes que Goku en su segunda estancia en la sala del tiempo?

Imagen
Porqué han llegado al tope del poder de un SSJ Full power y lo siguiente es alcanzar el SSJ2.

Goku y Gohan siguierón entrenando, que era hacer que el SSJ fuese un estado base y aprovecharlo mucho mejor.
rokyle escribió:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pZrQialji38
Imagen
Imagen
No se hacen más fuerters que Goku y Gohan porque, como admitiría Vegeta más adelante, Goku es un genio, no importa lo que haga Vegeta, Goku siempre estará un paso por delante.

Sin embargo, es evidente que Vegeta y Trunks se hacen más fuertes cuando salen por segunda vez, aunque no lo suficiente.
Imagen

No hay ninguna prueba que apunte que el SSJ no es un multiplicador del estado base, mientras que todo lo que ocurre alrededor de la fuerza de los personajes siempre ha ido ligado a su poder base. El Ohzaru, el Kaio Ken...

Imagen
Y como prueba final:
Imagen
Gohan y Vegeta entrenando en estado base antes del torneo. Si como tú dices, hubiesen llegado a su límite hace años, ese entrenamiento sería totalmente inútil.

Imagen

_revan_ escribió:

Totalmente de acuerdo, lo único, que en la saga de buu, Goku en estado normal ya era mas fuerte que Freezer al 100%

No hay nada que nos indique eso, y sin embargo si hacemos power scalling intentando ir a los mínimos más coherentes, a mí me sale que Goku en la saga de Buu ronda los 80 millones en estado base. Mucho, sí, pero no lo suficiente como para vencer a Freezer al 100%. Eso sí, en SSJ se lo carga de un meo.
ES-Cachuli escribió:...

Imagen

Imagen

Esta serie es un puto sinsentido!! En la saga de Cell todo dios frustrado porque han llegado al tope de sus poderes y en la siguiente saga todos entrenándose de las formas mas convencionales que tienen!! Why!??!?

Es cierto...a inicios de la saga de Buu Vegeta no tenia ni el SSJ2 desbloqueado....por qué siguió haciéndose mas fuerte post Celula? Como? What the fuck.

Imagen
Imagen
Un último inciso: Vegeta ya tenía el SSJ2 antes de la posesión. Estaba seguro de que iba a vencer a Gohan en el torneo, y estaba seguro ANTES de saber 2 cosas:
1) Que Gohan no era capaz de transformarse
2) Que no iban a transformarse en el torneo

Además estaba ansioso por luchar contra Goku, y sabía que éste iba a conseguir el SSJ2. Sobre todo porque quería luchar contra él y no contra Gohan. De pensar que Goku no iba a ser capaz de conseguir el SSJ2, a Vegeta no le habría interesado Goku sino Gohan.

Y por último, Vegeta se transforma en SSJ2 frente a Goku con toda la tranquilidad y normalidad del mundo, como si lo hiciese de toda la vida. Y no tiene problemas en usarlo cuando pierde la posesión.
Los que criticais que no haya ssj (que aún está por ver) en la nueva peli y los que decís que Goku estado base no podría contra Freezer... habéis visto BoG?
Sonikero escribió:Los que criticais que no haya ssj (que aún está por ver) en la nueva peli y los que decís que Goku estado base no podría contra Freezer... habéis visto BoG?

-Goku lucha contra bills en ssj3: le patean el culo y no es capaz de darle ni un golpe

-Gohan saikyo no senshi y Gotenks ssj3 que son mas fuertes que Goku SSJ3 les patean el culo y no son capaces de darle ni un golpe al gato

-Vegeta en SSJ1 resiste un golpe directo y le da un buen par de ostias, sin hacerle daño, pero logro lo que ni goku, ni gotenks ni Gohan pudieron.

-Goku se transforma en ssjgod, en medio de la lucha pierde la transformación y sigue luchando en ssj1 y luego en estado normal, al mismo nivel del gato, siendo que en ssj3 no había podido hacer nada.

Conclusión, BOG no sirve para medir absolutamente nada.
_revan_ escribió:
Sonikero escribió:Los que criticais que no haya ssj (que aún está por ver) en la nueva peli y los que decís que Goku estado base no podría contra Freezer... habéis visto BoG?

-Goku lucha contra bills en ssj3: le patean el culo y no es capaz de darle ni un golpe

-Gohan saikyo no senshi y Gotenks ssj3 que son mas fuertes que Goku SSJ3 les patean el culo y no son capaces de darle ni un golpe al gato

-Vegeta en SSJ1 resiste un golpe directo y le da un buen par de ostias, sin hacerle daño, pero logro lo que ni goku, ni gotenks ni Gohan pudieron.

-Goku se transforma en ssjgod, en medio de la lucha pierde la transformación y sigue luchando en ssj1 y luego en estado normal, al mismo nivel del gato, siendo que en ssj3 no había podido hacer nada.

Sobre el último punto, dicen claramente que Goku ha retenido parte del poder del SSJGod.

Sobre lo demás, pues eso. Realmente es lo más criticable de la peli, que es exactamente lo mismo que GT: Goku se luce y los demás son retrasados inútiles que solo reciben palos.
_revan_ escribió:

Conclusión, no te has enterado de nada.

Gokuh absorve el poder God. Es algo así (en teoría) como Gohan SnS pero muchísimo más fuerte. Por lo que ahora Gokuh estado base no es el Gokuh estado base de siempre.
Sonikero escribió:
_revan_ escribió:

Gokuh absorve el poder God. Es algo así (en teoría) como Gohan SnS pero muchísimo más fuerte. Por lo que ahora Gokuh estado base no es el Gokuh estado base de siempre.

Bueno, decir que no lo absorve de manera completa, sino una gran parte, pero vamos si, es lo que dices básicamente.
Una pregunta chavales, es verdad eso de que el Androide 16 era el hijo del Doctor Gero??? Oooh Oooh Oooh Oooh
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, es verdad eso de que el Androide 16 era el hijo del Doctor Gero??? Oooh Oooh Oooh Oooh

Sí.
De echo, todos los androides son hijos del Dr. Gero. Esta echo un maquina el colega [fumando]
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, es verdad eso de que el Androide 16 era el hijo del Doctor Gero??? Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Según quién?
Pues segun un colega, esabamos hablando de DB y ha surgido el tema, y yo todo encabezonao en plan
"pero que dices tio??? no flipes"

pero estoy mirando asi un poco (estoy con el movil) y parece que asi es, no? estoy flipando
Sonikero escribió:
_revan_ escribió:

si, se el tema de la absorción del poder, es algo que el mismo gato explica, pero que a mi me parece una chorrada que se sacaron de la manga y una estupidez como un templo.

Lo cual por cierto, que a mi me parezca una mierda no quita que sea algo "oficial" por así decirlo y que han explicado muy a la ligera, no se yo como va a funcionar, supongo que goku al absorber el poder de dicho estado, no tendrá que transformarse mas en ssj, básicamente como el estado saikyo no senshi de gohan, todos sabemos que toriyama hace mucho que quiere eliminar a los ssj de la saga y supongo que este sera el pretexto perfecto para ello.

Haberse cargado a los ssj me parece un mojonazo como tal y el estado del ssj god me parece la mierda mas grande que ha creado toriyama (que quizá no lo veremos mas por la fumada de la absorción de poder).

A dragon ball GT se le podrán criticar muchas cosas, pero el SSJ4 me gustaba mucho mas y me parecía infinitamente mas chulo que el god.

en los full color de la saga androides, en las preguntas exclusivas a toriyama este revela varias cosas como:
- Todos los androides excepto los 17 y 18 son totalmente mecanicos
- A-16 es un androide basado en la apariencia del hijo del dr gero (un soldado de la red ribbon)
- A-17 y A-18 son androides de base humana que no recuerdan nada de su pasado, sus nombres son lapis y lazuli (en referencia al lapislazuli)
- A-19 es un androide hecho en un maniquí que tenia en su laboratorio.
- su androide favorito es cell semi-perfecto

luego aparte no se si era en los full color o en alguna entrevista reciente, toriyama comentaba que uno de los rasgos de la personalidad de cell era que cuando le comenta a trunks de hacer el cell game y su propósito de ver la cara de horror y sufrimiento de los humanos, proviene de las células de piccolo daimaoh, lo cual cuadra y coincide perfectamente con la personalidad que tenía este.

sobre BOG:
mucha gente se queja del sindrome GT, ergo luego hacen lucir a vegeta y toriyama es un subnormal de mucho cuidao!
BOG Hay que mirarla como lo que es, un prologo/continuación del manga.
Pero claro como no tiene el tipico fanservice, es basura.
Cabrones, el momento Phoenix Wright con la musiquita y todo ha sido sublime x D

Ryu
ES-Cachuli escribió:1) Que Gohan no era capaz de transformarse

Gohan si que es capaz de transformarse. Se lo enseña a Kiwito en el torneo:

Imagen

Lo que Vegeta suelta el comentario de "Es mas débil que cuando venció a célula".

Lo que yo pensaba que Vegeta desbloqueaba el SSJ2 con la ayuda de Babidí...pero veo que nop. Mi vida es una mentira.
_revan_ escribió:
Sonikero escribió:
_revan_ escribió:

si, se el tema de la absorción del poder, es algo que el mismo gato explica, pero que a mi me parece una chorrada que se sacaron de la manga y una estupidez como un templo.

Lo cual por cierto, que a mi me parezca una mierda no quita que sea algo "oficial" por así decirlo y que han explicado muy a la ligera, no se yo como va a funcionar, supongo que goku al absorber el poder de dicho estado, no tendrá que transformarse mas en ssj, básicamente como el estado saikyo no senshi de gohan, todos sabemos que toriyama hace mucho que quiere eliminar a los ssj de la saga y supongo que este sera el pretexto perfecto para ello.

Haberse cargado a los ssj me parece un mojonazo como tal y el estado del ssj god me parece la mierda mas grande que ha creado toriyama (que quizá no lo veremos mas por la fumada de la absorción de poder).

A dragon ball GT se le podrán criticar muchas cosas, pero el SSJ4 me gustaba mucho mas y me parecía infinitamente mas chulo que el god.

Muy bien, pero como dices, da igual lo que a ti te parezca. La cosa es así y si se va a debatir hay que tenerlo en cuenta tal como es.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:1) Que Gohan no era capaz de transformarse

Gohan si que es capaz de transformarse. Se lo enseña a Kiwito en el torneo:

Imagen

Lo que Vegeta suelta el comentario de "Es mas débil que cuando venció a célula".

Lo que yo pensaba que Vegeta desbloqueaba el SSJ2 con la ayuda de Babidí...pero veo que nop. Mi vida es una mentira.

El problema es que Gohan depende de sus ataques emocionales. Ahi aun tenia el calentón por lo de Videl.

Vegeta se deja poseer por Babidi para rascar algo de poder e igualarse con Son Goku, no para desbloquear el SSJ2.
Kaiser_Ryu escribió:Cabrones, el momento Phoenix Wright con la musiquita y todo ha sido sublime x D

Ryu

Coincido [qmparto].
Rai_Seiyuu escribió:
Vegeta se deja poseer por Babidi para rascar algo de poder e igualarse con Son Goku, no para desbloquear el SSJ2.

Así es. Yo veo al Vegeta pretorneo consciente de que Gohan ha perdido fuerza como ssj y que como ssj 2 depende de sus emociones. Lo que le trastoca los planes es el poder que ve en Goku cuando vence a Yakon. Lo más seguro es que Goku, al haber logrado un estado superior, dominase mejor el ssj 2.
Toriyama quiere eliminar los ssj de la saga,decis?? Por amor a dragon ball y por favor,que dejen de ponerle micros y maletines al tio tori,su momento paso en el momento que dibujo la ultima pagina del manga (que dibujo ademas dos veces,pero se lo perdonamos por lo buena que es la edicion kazenban).

A mi tanto el ssj4 como el god me parecen unos diseños horribles. Al menos en el ssj4 no lo pintan mas delgado "porque si",y estoy algo mas acostumbrado a ello,pero vamos,por mi ninguno.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:
El problema es que Gohan depende de sus ataques emocionales. Ahi aun tenia el calentón por lo de Videl.

Esto ya son suposiciones. Desde que Goku llega a SSJ vemos claramente que una vez te transformas ya es posible hacer la transformación cuando quieres.

Goku vs Freezer se destransforma cuando le dice "abandono" y se retransforma al instante para devolver el ataque.

Gohan se destransforma de SSJ2 a SSJ1 cuando muere Goku y salta al instante a SSJ2 al volver Célula.

Metis Connetis escribió: Al menos en el ssj4 no lo pintan mas delgado "porque si"

Solo le creció pelo negro en la cabeza, pelo rosa en el resto del cuerpo y le aparecieron unas muñequeras y pantalones tamaño adulto pese a pasar de gorila gigante a SSJ4 o de niño a adulto SSJ4.

Casi nada xD

Los de Dragon Fall lo clavaron xD
Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Esto ya son suposiciones. Desde que Goku llega a SSJ vemos claramente que una vez te transformas ya es posible hacer la transformación cuando quieres.

Goku vs Freezer se destransforma cuando le dice "abandono" y se retransforma al instante para devolver el ataque.

Gohan se destransforma de SSJ2 a SSJ1 cuando muere Goku y salta al instante a SSJ2 al volver Célula.

Suposiciones pocas, ante Magin Bu, Gohan no podia transformarse en Ssj2, y ante Dabra tampoco. Es eviente que si en el torneo pudo es porque le habían tocado su chocho y estaba cabreadete.

Hay estados del Ssj enque eres aún un poco "pre" y por mucho que con esfuerzo llegues a dicho estado, no puedes mantenerlo. Gohan (aun con la melenaza) entrenando dentro de la sala del tiempo, con un esfuerzo fingido de ira podria mantener unos segundos el Ssj pero se destranformaba, Gohan a principios de la saga de Bu es otro ejemplo de Ssj2 que no puede tranformarse cuando quiere. Y Goku Ssj3 estando vivo es otro ejemplo de Ssj3 pre que no puede mantener dicho estado.
Alguien recuerda que vejeta es capaz de destrozar un planeta con un dedo antes de llegar a la tierra?
NewDump escribió:Alguien recuerda que vejeta es capaz de destrozar un planeta con un dedo antes de llegar a la tierra?

Relleno del anime. No existe.

Acabo de darme cuenta de que hay millones de discusiones en internet de por que coño Gohan no se transforma en SSJ2 luchando vs Dabra si en el torneo se lo enseñó a Kiwito cuando ya estaba 100% calmado por haber curado a Videl xD

Una frase que me ha llamado la atención es:
-Goku dice que Dabra es tan fuerte o mas que Perfect Cell
-Vegeta y Goku ven claramente que Gohan es mas débil que durante la saga de célula
-Pero a la vez SSJ1 Gohan lucha de igual a igual vs Dabra...cuando SSJ1 Gohan niño recibió una paliza de Perfect Cell cuando éste aún ni luchaba en serio

WTF TORIYAMAAAAAAAAAAAAAAA!
rokyle escribió:
NewDump escribió:Alguien recuerda que vejeta es capaz de destrozar un planeta con un dedo antes de llegar a la tierra?

Relleno del anime. No existe.

Exacto. Es excesivo eso. Con el Galick Gun al máximo todavía me creo que deje toda la superficie (o la mayor parte) arrasada, tal como dice, pero el relleno de los saltamontes es patético xD

Me alegro que os haya gustado el momento PW xDDD últimamente me he puesto con los que me faltan (los AAI y el Dual Destinies) y la verdad es que me molan mazo xD

Eonkun escribió:
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Suposiciones pocas, ante Magin Bu, Gohan no podia transformarse en Ssj2, y ante Dabra tampoco. Es eviente que si en el torneo pudo es porque le habían tocado su chocho y estaba cabreadete.

Hay estados del Ssj enque eres aún un poco "pre" y por mucho que con esfuerzo llegues a dicho estado, no puedes mantenerlo. Gohan (aun con la melenaza) entrenando dentro de la sala del tiempo, con un esfuerzo fingido de ira podria mantener unos segundos el Ssj pero se destranformaba, Gohan a principios de la saga de Bu es otro ejemplo de Ssj2 que no puede tranformarse cuando quiere. Y Goku Ssj3 estando vivo es otro ejemplo de Ssj3 pre que no puede mantener dicho estado.

Yo creo que es eso.

Vamos, Goku contra Freezer puede volver a transformarse porque sigue cabreado. No creo que se te pase la mala leche mientras sigues dándote de hostias, y menos cuando le perdonas, y tu rival te ataca por la espalda. Es para cabrearse más aún.

Gohan con Cell, lo mismo. Y cuando pasa lo de Videl, pues estaba cabreado, es normal. Apenas pasan unos minutos (vamos, se va de su lado porque le están llamando). Si se le pasa el cabreo en tan poco tiempo no debería importarle mucho Videl xDDD es normal que si acaba de verla recibir una paliza de muerte siga con el calentón. Luego ya pasa bastante rato y él mismo lo dice, que no consigue cabrearse tanto.

De todas formas en ese momento yo creo que es el súmun de la improvisación de Tori. No hay más que ver el aspecto amenazante de Kaio Shin al principio con su sonrisa maléfica, a la cara de preocupación eterna que se gasta luego, o los múltiples cambios en el pelo de Gohan, o incluso de Trunks. O que Gohan parezca confiado en su SSJ2 y luego no...
rokyle escribió:-Pero a la vez SSJ1 Gohan lucha de igual a igual vs Dabra...cuando SSJ1 Gohan niño recibió una paliza de Perfect Cell cuando éste aún ni luchaba en serio
WTF TORIYAMAAAAAAAAAAAAAAA!

hombre, paliza paliza.. ninguna recibio ya que en ningún momento gohan mostraba tener dificultad en ssj1 para mantener el nivel a cell perfecto, lo que cell fue a hacer daño psicologico con los cell jr.

para paliza la de gohan ssj2 vs cell, que muchos no se dan cuenta de que destroza a cell solo con 2 golpes, no es ni combate siquiera..
No busqueis una explicacion logica a porque gohan no se transforma en ssj2 contra dabra ni majin bu,simplemente no la hay. En la descripcion de este personaje en los tenkaichi te lo explican muy bien; "por razones desconocidas...".

Supongo que seria para remarcar aun mas la superioridad de goku y vegeta,pero vamos si fuera porque toriyama se olvido tampoco me extrañaria...
Pues no sé, tanto como sin explicación... se puede explicar y no me parece que sea incoherente, aunque sepa que es todo obra de la improvisación.
Gohan si puede trasformarse en ss2...cuado le da la gana...pero no es tan fuerte como antes....y tanto Goku como Vegeta que han entrenado en serio, no como Gohan, son mas fuertes...en saga Bu.

-Cuando lucha Vs Cell...Gohan esta preparado para luchar, despues de meses entrenando...ademas de Power up por cabreo...es decir es un ss2 potenciado.

-En la saga Bu su etrenamiento es basico...por eso Vegeta le dice que le ha superado, en casa de Bulma.

-Lo de que no use el ss2 Vs Dabra..es un error de dibujo, que se dejaron los rallos y el aura...ese tipo de cosas que probablemente Tory o el vecario de turno, olvido poner...en algunas imagenes el pelo es claramente ss2, aunque no tenga rallos...

Decis lo del cabreo...que sin estar furioso no puede... tiene motivos de sobra para cabrearse.

-Dabra ha petrificado a Picolo y Krilin,si no le gana es como dejarlos morir y han pulverizado a Kiwito delante suyo y ellos enviaron a Yamu y Spopovich (tambien pulverizados), que dejaron hecha polvo a Videl...eso no le molesta?

Es simplemente una cagada del dibujo o guionazo de Tory...ademas de que Dabra es mas fuerte de lo que pensaban, aunque Goku y Vegeta le fundan.
No es una cagada de tori, gohan lucha contra dabra en ssj1. cuando se transforma en ssj2 en el torneo lo hace justo despues de que videl reciba la paliza de spopovitch y gohan esta muy cabreado, incluso goku le dice que se calme y este se niega.

luego lucha contra dabra en ssj1 sin errores de rayos ni nada. Por que no le sale, no puede transformarse a voluntad (por que no ha entrenado en 7 años como han hecho goku y vegeta) ya que después de que goku se vaya a luchar contra vegeta, le pide que se cabree y transforme, que así ganará seguro, y de hecho gohan lo intenta y no puede, no le sale.

si dabra tiene la misma fuerza que cell, gohan ssj1 puede mantener un ritmo normal contra dabra tranquilamente, 7 años antes lo mantuvo con cell perfecto hasta que este se entero de sus arranques de ira.
Lol no, de hecho todos pensaban que lo iba a matar y que Goku se había vuelto loco.
shinigamizanp escribió:Lol no, de hecho todos pensaban que lo iba a matar y que Goku se había vuelto loco.

ya y por eso goku les hace un ZAS! en toda la boca incluido a cell cuando sale gohan de los escombros sin ningún tipo de muestra de debilidad. Luego gohan le comenta a cell lo de sus arranques de ira y este intenta torturarlo tanto física como psicologicamente (con los cell jr) este se transforma en ssj2 y con dos golpes lo destroza a cell perfecto.

el error de goku es creer que a gohan le gusta luchar cuando no es así y piccolo se lo recrimina. Pero en ningún momento del manga se ve a gohan asustado por cell, de hecho goku lo confirma cuando le pregunta a gohan si cree que ha luchado con toda su fuerza y este dice que no, goku le corrige y le dice que cell no sabe pero que el si que luchaba al máximo.
¿Pero cómo va a ser un error de dibujo cuando a Goku y Vegeta sí que se lo dibuja, y creo que hay 1 capítulo de diferencia? O que incluso coincide Gohan diciendo que NO PUEDE ENFADARSE como cuando contra Cell, con el combate entre Goku y Vegeta.

Que no, que no se transforma, es lo que hay, Gohan no controla la transformación y depende de su estado emocional.
ES-Cachuli escribió:¿Pero cómo va a ser un error de dibujo cuando a Goku y Vegeta sí que se lo dibuja, y creo que hay 1 capítulo de diferencia? O que incluso coincide Gohan diciendo que NO PUEDE ENFADARSE como cuando contra Cell, con el combate entre Goku y Vegeta.

Que no, que no se transforma, es lo que hay, Gohan no controla la transformación y depende de su estado emocional.

Exacto. Gohan después de 7 años no domina el ssj2 y goku y vegeta si. Así que ni rayos olvidados ni excusas.
siempre he pensado que por culpa de la maldita toei se ha maltratado mucho el ssj2. A vegeta ni siquiera le hacen bien el cabello y se lo dejan igual que en ssj1 (contra kid buu) y tampoco es que le hagan mucha justicia en DBH (bardock ssj2 es igual que en 1 salvo rayos) pero al menos toyble en el manga victory mission le arregla el pelo.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

pero tengo razón y con este avatar, mis argumentos tienen un +9000 de carisma
bad_iori escribió:
shinigamizanp escribió:Lol no, de hecho todos pensaban que lo iba a matar y que Goku se había vuelto loco.

el error de goku es creer que a gohan le gusta luchar cuando no es así y piccolo se lo recrimina. Pero en ningún momento del manga se ve a gohan asustado por cell, de hecho goku lo confirma cuando le pregunta a gohan si cree que ha luchado con toda su fuerza y este dice que no, goku le corrige y le dice que cell no sabe pero que el si que luchaba al máximo.

Imagen

Imagen

Gohan en SSJ1 es un poco mas fuerte que su padre. Le sigue el ritmo a Cell como Goku se lo seguía pero a la que Celula aprieta Gohan deja de seguirle el paso.
A la vista de esas imágenes, tengo que decir... que el anime lo exagera muchísimo. Cell solo supera Gohan cuando aprieta... y le engancha con el abrazo del oso. Esa escena que sale pisándole la cabeza no aparece en el manga.

El resto del combate le sigue el nivel, aguanta sus golpes sin mostrar ningún signo de dolor, o le esquiva.

Que no dudo que si Cell quisiera, le pisa la cabeza y le mata, sí, pero con el poder que va mostrando en esa lucha no.
Te van a decir que eso no es el manga pero vamos que es así a mi tomo de la serie roja me remito. xD
pues eso xxxxD
rokyle escribió:Gohan en SSJ1 es un poco mas fuerte que su padre. Le sigue el ritmo a Cell como Goku se lo seguía pero a la que Celula aprieta Gohan deja de seguirle el paso.

vale, ponme tambien una captura del anime de cell usando varios kienzan contra gohan ya de paso.

repito, cell intenta torturarlo física (como en las capturas) y psicologicamente (con los cell jr) y en ningún momento se ve a gohan derrotado ni atemorizado como cuando se enfrento a nappa o freezer. Joder si hasta el propio gohan le dice que no quiere ni pelear con el ni tampoco matarlo.
Es más, justo después de esas capturas que has puesto, cell cede en ese intento de acorralar a gohan y saca a los cell jr, por que ve que no consigue nada.
Cachuli...vale no se trasforma lo que quieras...

Yo veo mas factible que ese dia...por prisas, lo hiciera un vecario/ayudante o por que se olvido, ese dia la cagara...en esas viñetas...que no son mas de 10 o 20 en el manga...o ni eso.

Dices que en el torneo se cabrea por lo de Videl...y ahi si hay motivos, cuando esta mas que recuperada y Kiwito no tiene nada que ver...OK.

-Dabra a casi matado a Picolo,que es casi como su padre...y Krilin...pulverizado a Kiwito...y encima ellos han enviado a Yamu y Spopovic al torneo, que tambien acaban pulverizados...que son lo que le han hecho eso a Videl.

Pero no, no hay motivos para que se cabree con Dabra...claro que no.

No lo hace, por cagada de dibujo o guionazo de Toriyama...ya esta...defender que es por el cabreo es una burrada por que hay motivos de sobra...que no se trasforma, vale, es innegable...pero veo mas un error que otra cosa.

El tio ya pasaba en esa epoca, una cagada en eso, lo veo factible, aunque al dia siguiente lo hiciese bien...recordemos la 'norma' de que no pueden entrar mas de dos personas a la vez en la sala...y luego estan Picolo, Bu, Goten y Trunks...solo, 2 si.
22646 respuestas