› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Cachuli...vale no se trasforma lo que quieras...
Yo veo mas factible que ese dia...por prisas, lo hiciera un vecario/ayudante o por que se olvido, ese dia la cagara...en esas viñetas...que no son mas de 10 o 20 en el manga...o ni eso.
Dices que en el torneo se cabrea por lo de Videl...y ahi si hay motivos, cuando esta mas que recuperada y Kiwito no tiene nada que ver...OK.
-Dabra a casi matado a Picolo,que es casi como su padre...y Krilin...pulverizado a Kiwito...y encima ellos han enviado a Yamu y Spopovic al torneo, que tambien acaban pulverizados...que son lo que le han hecho eso a Videl.
Pero no, no hay motivos para que se cabree con Dabra...claro que no.
No lo hace, por cagada de dibujo o guionazo de Toriyama...ya esta...defender que es por el cabreo es una burrada por que hay motivos de sobra...que no se trasforma, vale, es innegable...pero veo mas un error que otra cosa.
nikoibza escribió:Que si que no usa el ss2...pero yo veo un error de dibujo o guioazo.
Gohan no ha entrenado como Vegeta o Goku...por eso no se hace mas fuerte que entonces...pero transformarse debe poder transdormarse, no es algo que se 'pierda' o se olvide...si solo con imaginar que le daban una paliza a su madre ya se trasforma en ss1 la primera vez...no creo que necesite mas para el ss2, que 'volver' a ese estado mental.
nikoibza escribió:Pero das por hecho que no ha entrenado...y no mencionan que no haya entrenado ni que lo haya hecho...si no que antes cuando lucho contra Cell era mas fuerte...cosa normal teniendo en cuenta el plus por cabreo.
Yo lo veo como que el Gohan Vs Cell...es un ss2, potenciado por el cabreo.
Y Gohan de la saga Bu un ss2 'normal'...
Yo no digo que haya entrenado al nivel Goku o Vegeta...que no...pero un entrenamiento de 'mantenimiento' seguro que si...
nikoibza escribió:Vale...entonces Gohan no se cabrea por:
-'Matan' a Picolo...petrificado...Dabra lo hace.
-'Matan' a Krilin...petrificado...Dabra.
-Pulverizan a Kiwitto...Dabra.
-Yamu y Spopovic son los culpables de lo de Videl...Dabra y Babudi son los que los envian..
nikoibza escribió:Si no lo domina un minimo como sabe que va a pasar a ss2 en el torneo..lo dice claramente ''voy a ss1 o ss2?''...por el cabreo?...vale entonces sus colegas y eso le importan una mierda.
Ultima viñeta de la pelea Goku Vs Vegeta...tras dejarle KO...sale en 2 viñetas sin rallos y en otras dos con rallos, en la misma pagina.
satan bihotz txiki escribió:Que mas da si el mejor, el mas fuerte es.......Krilin con pelo. Es el estado mas poderoso del universo incluso bu pequeño se asusta de el en el cielo.
Es la peluca legendaria
Un saludo
nikoibza escribió:En mi traduccion pone 'no estas fuerte'...'no estas fort'..nada de fofo.
Entrenar mucho a veces tampoco significa nada...Goku y Vegeta entrenan la hostia de duro, 3 años antes de los androides...y estos le dan una paliza igualmente.
Se lo reprocha por que deberia de poder ganarle...por que el o Goku se lo cargarian en un par de hostias...estan perdiendo el tiempo...ademas de que es parte del guion para que Dabra se de cuenta de que Vegeta no es tan 'puro'.
bad_iori escribió:pues claro que es por guion, pero no es un guionazo como tu indicas, si desde el principio de la saga dan indicios de que es más debil que antes
rokyle escribió:bad_iori escribió:pues claro que es por guion, pero no es un guionazo como tu indicas, si desde el principio de la saga dan indicios de que es más debil que antes
El problema es que si es mas débil que antes Dabra lo tendría que humillar ya que es tan fuerte como Célula y Gohan SSJ1 a penas le seguía el ritmo xD
Super Vegeta escribió:pero si Gohan decia que ni Goku ni Cell luchaban a fondo, ¿como no va a poderle seguir el ritmo a Cell?
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:pero si Gohan decia que ni Goku ni Cell luchaban a fondo, ¿como no va a poderle seguir el ritmo a Cell?
Pero Cell ya dijo que vs Goku se estaba conteniendo porque se lo estaba pasando en grande. Gohan vs Cell solo hace que comer ostias hasta que el otro se pica y lo intenta cabrear.
ES-Cachuli escribió:
Y por si alguien lo piensa, yo digo que Cell no es un SSJ2 cuando vuelve, porque tener células de saiyano no te hace saiyano. Tiene ciertas características como el afán por la lucha o el zenkai, pero yo, en mi opinión, digo que no es un ssj2. Y si lo es, es el ssj2 más débil de todos los que se ven en el manga, porque es inferior a Gohan SSJ2 con menos de la mitad de su fuerza. Si Cell se hubiese transformado en SSJ2 cuando vuelve después del zenkai, habría sido mucho más fuerte que Gohan a tope.
ES-Cachuli escribió:Napa también tenía rayos, y encima era saiyano. Era un ssj2?
Pero entonces Goku y Vegeta en la saga de Buu son mucho más fuertes porque Piccolo dice que tienen la misma fuerza que Gohan en los Cell Games, o incluso más.
Super Vegeta escribió:Gohan SSJ2 literalmente vapulea a Cell, incluso es superior a super perfect Cell, quien se supone que tendria un poder equivalente al que recibiria un SSJ al transformarse en SSJ2.
si Gohan SSJ1 fuese inferior a Perfect Cell, Gohan SSJ2 hubiese sido inferior a super perfect Cell.
Super Vegeta escribió:nadie dice que Cell sea un SSJ2, lo que digo es que el poder de Super Perfect Cell es equivalente a como seria cuando un SSJ se transforma en SSJ2, por exigencias de guion, ya que habia que poner over a Gohan en la lucha final, dando a entender que es el mejor guerrero de todos pese a no gustarle luchar.
recordemos que la saga de Cell iba a ser uno de los finales que Toriyama queria dar a Dragon Ball, y en ese entonces su personaje favorito era Gohan, a quien queria ponerlo muy superior al resto.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:nadie dice que Cell sea un SSJ2, lo que digo es que el poder de Super Perfect Cell es equivalente a como seria cuando un SSJ se transforma en SSJ2, por exigencias de guion, ya que habia que poner over a Gohan en la lucha final, dando a entender que es el mejor guerrero de todos pese a no gustarle luchar.
recordemos que la saga de Cell iba a ser uno de los finales que Toriyama queria dar a Dragon Ball, y en ese entonces su personaje favorito era Gohan, a quien queria ponerlo muy superior al resto.
No sé, lo que se demuestra es que Cell aumenta su fuerza y se acerca a Gohan, pero sigue estando lejos porque solo le supera cuando Gohan tiene menos de la mitad de su fuerza y se contiene por no destruir la tierra (como él mismo afirma).
De un ssj a un ssj2 hay una diferencia enorme, no creo que Cell superase esa brecha.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:nadie dice que Cell sea un SSJ2, lo que digo es que el poder de Super Perfect Cell es equivalente a como seria cuando un SSJ se transforma en SSJ2, por exigencias de guion, ya que habia que poner over a Gohan en la lucha final, dando a entender que es el mejor guerrero de todos pese a no gustarle luchar.
No sé, lo que se demuestra es que Cell aumenta su fuerza y se acerca a Gohan, pero sigue estando lejos porque solo le supera cuando Gohan tiene menos de la mitad de su fuerza y se contiene por no destruir la tierra (como él mismo afirma).
De un ssj a un ssj2 hay una diferencia enorme, no creo que Cell superase esa brecha.
Tal vez Gohan en SSJ1 era, como yo decia, superior a Cell, pero al no querer luchar, aguanto todos los palos, hasta que no pudo mas y SSJ2 mosqueado.
Penso que Goku y Cell no peleaban al maximo, y vale que Cell era superior a Goku, pero Gohan lo veo aun mas fuerte que este.
ES-Cachuli escribió:De un ssj a un ssj2 hay una diferencia enorme, no creo que Cell superase esa brecha.
NewDump escribió:Tengo una duda nappa podria alguna ver ser saiyan?
NewDump escribió:Tengo una duda nappa podria alguna ver ser saiyan?