› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:pd: si al final Raditz queda muy traumado siempre puede depilarse las cejas y pasar por un ssj3
Ryu
Spark89 escribió:Kaiser_Ryu escribió:pd: si al final Raditz queda muy traumado siempre puede depilarse las cejas y pasar por un ssj3
Ryu
Y teñirse.
BdM escribió:Lo de gohan y el potencial es curioso: el viejo de namek le desbloquea el potencial, cuando se enfada contra célula libera su potencial, el viejo kaioh shin le libera el potencial...creo que nunca he visto a nadie con tantos power-ups por un mismo concepto
satan bihotz txiki escribió:Y gohan vence el en duelo de kames , porque vegeta le lanza un bing bang a cell y luego este desata todo su poder.
Por lo tanto cell estan fuerte como goku en ssj2 o no, mejor majin vegeta.
Pero todo esto es mi simple y humilde opinion.
jinvegeta_sama escribió:Pienso que, por una parte, el cabreo que se coge Vegeta en ese momento de la pelea de Gohan con Dabra es parte del plan del paripé que monta para que alguien se dé cuenta de su "maldad" y Vegeta se deje poseer por Babidí.
No parece normal en Vegeta, al que se la suele sudar el nivel de otra persona ajena a él y al que siempre le importa más uno mismo que el resto, coja una rabieta, señale a Goku y se ponga tan irascible cuando anteriormente a lo acontecido entre Goku y Yakon se le haya visto bastante calmado y confiado (sólo hay que ver el momento en el que están en el helicóptero de camino al torneo y Vegeta habla sobre sus posibilidades de ganar de ir en estado base o ver cómo es su actitud contra Pui Pui).
rokyle escribió:A partir de ahí la preocupación de Vegeta es terminar con lo de Babidí rápido para tener el 1vs1 con Goku. Tiene que aguantar a Kaioshin acojonado todo el rato "noooo! No destruyáis la nave!!"
Franz_Fer escribió:rokyle escribió:A partir de ahí la preocupación de Vegeta es terminar con lo de Babidí rápido para tener el 1vs1 con Goku. Tiene que aguantar a Kaioshin acojonado todo el rato "noooo! No destruyáis la nave!!"
Si le hubieran dejado programar la bomba otro gallo habría cantado.
Franz_Fer escribió:Lo cierto es que Gohan llevaba luchando un buen rato
rokyle escribió:Franz_Fer escribió:Lo cierto es que Gohan llevaba luchando un buen rato
En el manga el combate entero literalmente es 1 puñetazo en el estómago y una patada en la cara xD
Franz_Fer escribió:Que el poder de Gohan mermado y herido coincida con el de Cell porque le gusta jugar y autocontenerse sería una coincidencia cósmica; más aun cuando es perfectamente consciente del poder de Gohan, que acaba de humillarle reiteradamente. Cuando Cell vuelve Gohan SABE que sigue siendo superior (aunque subestime en algún modo su poder cuando protege a Vegeta) y cuando Goku le anima a desatar su poder, Cell sencillamente no puede igualarle.
ES-Cachuli escribió:Aunque sea rebuscado y algo de mi cosecha, quiero pensar que Cell planeó la muerte de Trunks a sabiendas de que Vegeta intervendría y que Gohan tendria que salvarle, con la intención de golpear a Gohan desprevenido. Es lo único que se me ocurre para que Cell, que es menos de la mitad de fuerte que Gohan SSJ2, se atreva a volver a por él a sabiendas de que le pueden volver a dar una puta paliza.
ES-Cachuli escribió:
Aunque sea rebuscado y algo de mi cosecha, quiero pensar que Cell planeó la muerte de Trunks a sabiendas de que Vegeta intervendría y que Gohan tendria que salvarle, con la intención de golpear a Gohan desprevenido. Es lo único que se me ocurre para que Cell, que es menos de la mitad de fuerte que Gohan SSJ2, se atreva a volver a por él a sabiendas de que le pueden volver a dar una puta paliza.
rokyle escribió:En el manga el combate entero literalmente es 1 puñetazo en el estómago y una patada en la cara xD
Eonkun escribió:Menuda concidencia cósmica que Cell se contuviera lo justo para empatar contra Goku en los Cell games y tener un combate equilibrado, menuda concidencia cósmica que fuera tan creído de contenerse y jugar contra Vegeta y Trunks aún luego de acabar de recibir una paliza de su parte. Ah no, espera, que se pueden contener lo que a ellos les de la gana
rokyle escribió:Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD
En toda la serie no han habido 1 Kahe Hame con mas energía que ese al ser disparado xD
ES-Cachuli escribió:rokyle escribió:Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD
En toda la serie no han habido 1 Kahe Hame con mas energía que ese al ser disparado xD
Hombre... Digo yo que los que lanza Goku SSJ3 quizá son "algo" más fuertes, pero sí, yo creo igual, que contenerse más bien poquito.
Metis Connetis escribió:Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?.
Metis Connetis escribió:No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.
Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?.
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:rokyle escribió:Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD
Hombre... Digo yo que los que lanza Goku SSJ3 quizá son "algo" más fuertes, pero sí, yo creo igual, que contenerse más bien poquito.
Si y no.
Goku en SSJ3 tiene fuerza de sobras para lanzar un Kame mucho mas fuerte que el de Celula...pero es si lo hace se carga la Tierra xD. A Celula se la pelaba y mandó un cañonazo con todas sus fuerzas. Es por eso mismo que Gohan no usaba toda su fuerza...porque le daba miedo cargarse la Tierra. Tubo que decirle su padre muerto que tranki que usarían las bolas para reparar los daños (nunca se hizo lol).
guerrero_legendario escribió:Metis Connetis escribió:No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.
Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?.
Si Kame-sennin destruyo la luna cuando Goku era un crio pues imaginate Cell. Yo lo veo factible. Lo de Vegeta podría ser que estaba tan cabreado que ni había caido en ese detalle.
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Metis Connetis escribió:No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.
Si Kame-sennin destruyo la luna cuando Goku era un crio pues imaginate Cell. Yo lo veo factible. Lo de Vegeta podría ser que estaba tan cabreado que ni había caido en ese detalle.
Bueno, eso son exigencias del guion obviamente. Más aun en esta etapa de Dragon Ball...no lo tomaria como vara de medir precisamente.
guerrero_legendario escribió:Piccolo tambien se volvió a cargar la luna de un solo ataque cuando Gohan se transformo...
BdM escribió:guerrero_legendario escribió:Piccolo tambien se volvió a cargar la luna de un solo ataque cuando Gohan se transformo...
Lo de Piccolo no era una emisión de la cápsula espacial de goku?
Alex-Redfield escribió:Trailer subtitulado de la nueva peli:
https://www.youtube.com/watch?v=qxJm8LEQ3a8
alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.
Yo podría escribir un mejor guión y hacer una mejor película como alguien que lleva más de 15 años siguiendo la saga. No entiendo como hacen estas mierdas con tantos fallos garrafales y historias no creíbles. Tanto cuesta inventarse otro malo? Es que hay tantas cosas que se podrían hacer y, sin embargo, siguen haciendo porquería.
alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.
Yo podría escribir un mejor guión y hacer una mejor película como alguien que lleva más de 15 años siguiendo la saga. No entiendo como hacen estas mierdas con tantos fallos garrafales y historias no creíbles. Tanto cuesta inventarse otro malo? Es que hay tantas cosas que se podrían hacer y, sin embargo, siguen haciendo porquería.
sinuba escribió:Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
Totalmente de acuerdo, es lo peor, pero tampoco tiene mucha influencia porque las "fuerzas relativas" se mantienen
-Androides que se les agota la energía
otra cagada, que tampoco tiene mayor importancia porque influye nada y menos en la historia
-SSJ3 que, cuanto más fuerte te hagas, menos te dura (fuck logic).
lo segundo peor, y aquí sí influye.
-La peli de Bardock, cambiando el tema de las visiones
Solo cambia en 1 universo, en el resto es prácticamente igual, y encima termina siendo el universo más interesante por todo lo que cambia
-Broly con energía infinita
fan service, Salagir sabe perfectamente que Broly no es tan fuerte, pero lo cambia para su historia, no le veo nada malo.
-Los Photala
No es que lo expliquen mucho en el manga tampoco, pero igual, no tiene mayor importancia sobre la historia, son cosas que no sé para qué las cambia salagir si al final no sirve de nada.
-El ridículo poder de Tapion
De nuevo, cambio de Salagir a pesar de saber que no es así, aunque aquí el cambio es para bien. Tapión del universo 3 mola mucho controlando a Hildegarn.
Etc, etc, etc.
adsl14 escribió:DBZ Kai ending 4 saga Boo: https://www.youtube.com/watch?v=SPoNdAVMofQ
sinuba escribió:Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
Que le pasa a su poder? Freezer sigue siendo un mierdas.
-Androides que se les agota la energía
Inventar no es cambiar. Además tiene mucho sentido...la energía infinita no existe.
-SSJ3 que, cuanto más fuerte te hagas, menos te dura (fuck logic).
Lo pillaste mal. Es "cuanta mas energía usas menos te dura". Vegeta usó el SSJ3 estando malherido y cansado. Le duró 3 segundos.
-La peli de Bardock, cambiando el tema de las visiones
what? Tiene las mismas visiones solo que en un universo tiene suerte de poder cambiar el futuro. Como trunks al ir atrás en el tiempo.
-Broly con energía infinita
Inventada para tener a alguien al nivel de Vegetto.
-Los Photala
What. Solo han apliado un poquitísimo el por qué de la división dentro de bu, no han cambiado nada
-El ridículo poder de Tapion
Universo diferente, personaje diferente.
Etc, etc, etc.
_revan_ escribió:alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.
Es triste saber que el trabajo hecho por fans en multitud de Doujinshin (AF/Multiverse/Vegeta Sai,DBZero,etc) esta infinitamente mejor hecho, lleva mucho mas cariño detrás y por si fuera poco, respeta mucha mas la obra de lo que lo hace el mismo toriyama, que se pasa por los cojones la historia de su mismo manga.
Vamos, sin ir mas lejos, este doujinshi de la muerte de mutenroshi, a mi me parece que esta mucho mas trabajado que cualquier cosa que se haya hecho de Dragon Ball de manera oficial durante los ultimos 7 años y eso que es una continuación de GT.
http://s183.photobucket.com/user/ernesp ... 1.png.html
_revan_ escribió:alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.
Es triste saber que el trabajo hecho por fans en multitud de Doujinshin (AF/Multiverse/Vegeta Sai,DBZero,etc) esta infinitamente mejor hecho, lleva mucho mas cariño detrás y por si fuera poco, respeta mucha mas la obra de lo que lo hace el mismo toriyama, que se pasa por los cojones la historia de su mismo manga.
Vamos, sin ir mas lejos, este doujinshi de la muerte de mutenroshi, a mi me parece que esta mucho mas trabajado que cualquier cosa que se haya hecho de Dragon Ball de manera oficial durante los ultimos 7 años y eso que es una continuación de GT.
http://s183.photobucket.com/user/ernesp ... 1.png.html