[Hilo Oficial] Dragon Ball

incluso Super Saiyano 3

Imagen

pobre Raditz [qmparto]
Nappa Ssj3 futuro personaje WTF? para el proximo juego, primer aviso [carcajad]
Lo curioso seria verlos transformados en SSj4 xD
Hostia, EL GRANJERO en super saiyan, menudo puntazo xDD

pd: si al final Raditz queda muy traumado siempre puede depilarse las cejas y pasar por un ssj3

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:pd: si al final Raditz queda muy traumado siempre puede depilarse las cejas y pasar por un ssj3

Ryu

Y teñirse.
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:pd: si al final Raditz queda muy traumado siempre puede depilarse las cejas y pasar por un ssj3

Ryu

Y teñirse.

Me refería al de ese cómic, el tono rubio ya lo alcanzó, ahora visita a la esteticien y listos, nivel 3 xD

Ryu
Yo respecto al la discusion de si Cell es un ssj2 , yo creo que si, porque gohan tiene un poder latente enorme , tanto que en la saga buu da un salto enorme cuanto le desbloquean el potencial, es muy superior a un ssj2 o incluso ssj3.

Quien me dice , que si gohan hubiese tenido la experinecia con el kaioshin viejo en la epoca de cell , no hubiera pasado lo mismo. Y gohan vence el en duelo de kames , porque vegeta le lanza un bing bang a cell y luego este desata todo su poder.

Por lo tanto cell estan fuerte como goku en ssj2 o no, mejor majin vegeta.

Pero todo esto es mi simple y humilde opinion.

Un saludo
Lo de gohan y el potencial es curioso: el viejo de namek le desbloquea el potencial, cuando se enfada contra célula libera su potencial, el viejo kaioh shin le libera el potencial...creo que nunca he visto a nadie con tantos power-ups por un mismo concepto [+risas]
BdM escribió:Lo de gohan y el potencial es curioso: el viejo de namek le desbloquea el potencial, cuando se enfada contra célula libera su potencial, el viejo kaioh shin le libera el potencial...creo que nunca he visto a nadie con tantos power-ups por un mismo concepto [+risas]

Hombre, el viejo de namek le hace un power up super rapido, comparalo con lo que hace el kaio shin que se tira media vida xD (no quiero imaginarme en el anime lo insufrible que puede ser xDDD)
En el mundo de Dragon Ball, Ro Kaioh Shin se tira varias horas.
satan bihotz txiki escribió:Y gohan vence el en duelo de kames , porque vegeta le lanza un bing bang a cell y luego este desata todo su poder.

Por lo tanto cell estan fuerte como goku en ssj2 o no, mejor majin vegeta.

Pero todo esto es mi simple y humilde opinion.

Vegeta le lanza un rayito chorras para distraerlo y además en estado base (en el manga), Gohan no ganaba el choque porque tenía miedo de cargarse el planeta y estaba afectado por la muerte de su padre, y eso con un brazo inutilizado y buena parte de su energía gastada. Es más, cuando Cell vuelve usando el shunkanido, Gohan está convencido de que le puede ganar sin problemas, es Vegeta el que fastidia la situación volviéndose loco por Trunks.

El poder de Gohan contra Cell es usado en la saga de Bu como indicador del poder de un ssj 2. Cell estaba bastante por debajo del poder de Gohan y por lo tanto de cualquier personaje que alcance el ssj 2 (Vegeta y Goku).
Correcto. En el combate Goku SSJ2 VS Majin Vegeta ambos están MUY por encima de Cell. En ese momento si Cell se mete por medio hubiera muerto de un bofetón XD

Yo creo que están casi casi al límite de un SSJ2. De hecho Vegeta se da cuenta de que Goku es sumamente más fuerte que él cuando lo ve luchar contra Yakon y por eso se deja dominar por Babidi.

De hecho, dicen que Dabla es mas o menos como Cell, y Vegeta pilla un cabreo de la ostia cuando ve a Gohan que no puede con Dabra, pensando que Dabra no era rival para ellos.
Pienso que, por una parte, el cabreo que se coge Vegeta en ese momento de la pelea de Gohan con Dabra es parte del plan del paripé que monta para que alguien se dé cuenta de su "maldad" y Vegeta se deje poseer por Babidí.

No parece normal en Vegeta, al que se la suele sudar el nivel de otra persona ajena a él y al que siempre le importa más uno mismo que el resto, coja una rabieta, señale a Goku y se ponga tan irascible cuando anteriormente a lo acontecido entre Goku y Yakon se le haya visto bastante calmado y confiado (sólo hay que ver el momento en el que están en el helicóptero de camino al torneo y Vegeta habla sobre sus posibilidades de ganar de ir en estado base o ver cómo es su actitud contra Pui Pui).
jinvegeta_sama escribió:Pienso que, por una parte, el cabreo que se coge Vegeta en ese momento de la pelea de Gohan con Dabra es parte del plan del paripé que monta para que alguien se dé cuenta de su "maldad" y Vegeta se deje poseer por Babidí.

No parece normal en Vegeta, al que se la suele sudar el nivel de otra persona ajena a él y al que siempre le importa más uno mismo que el resto, coja una rabieta, señale a Goku y se ponga tan irascible cuando anteriormente a lo acontecido entre Goku y Yakon se le haya visto bastante calmado y confiado (sólo hay que ver el momento en el que están en el helicóptero de camino al torneo y Vegeta habla sobre sus posibilidades de ganar de ir en estado base o ver cómo es su actitud contra Pui Pui).

Joder pero tengamos en cuenta una cosa de Vegeta:

-Cuando termina la saga de Célula con Goku muerto y Son Gohan siendo lo mas poderoso del universo Vegeta pierde las ganas y la ""ilusión"" de la lucha (aunque sigue entrenando).

-De golpe un día se entera de que Goku va a volver por 1 simple día y para un torneo de LUCHA. Vegeta se "ilusiona" (a su forma xD), se pone a entrenar como un poseso a 999g y todo para poder zanjar la lucha pendiente con Goku.

-Y después de esperar un mes y tragarse su orgullo 1000 veces en el torneo (La máquina de puñetazos, "no os transforméis", ir paseando por ahí rodeado de idiotas...) cuando está a 1 combate de lo que lleva esperando desde hace AÑOS se la lían parda y Goku abandona el torneo xD.

A partir de ahí la preocupación de Vegeta es terminar con lo de Babidí rápido para tener el 1vs1 con Goku. Tiene que aguantar a Kaioshin acojonado todo el rato "noooo! No destruyáis la nave!!" "Cuidado! Son super fuertes!!", tiene que aguantar a rivales de la altura de Pui-Pui, durante el Yakon vs Goku se da cuenta de que Goku tiene aún mas poder que el de un SSJ2 y se frustra mas, luego tiene que esperar no-se-cuanto a que Dabra decida salir a luchar (se estaba concentrando) y cuando todo tendría que estar tirado el payaso de Gohan no puede hacer nada contra un "debilucho" como Dabra.

Joder, si Vegeta no petaba petaba yo xD
rokyle escribió:A partir de ahí la preocupación de Vegeta es terminar con lo de Babidí rápido para tener el 1vs1 con Goku. Tiene que aguantar a Kaioshin acojonado todo el rato "noooo! No destruyáis la nave!!"

Si le hubieran dejado programar la bomba otro gallo habría cantado.
Franz_Fer escribió:
rokyle escribió:A partir de ahí la preocupación de Vegeta es terminar con lo de Babidí rápido para tener el 1vs1 con Goku. Tiene que aguantar a Kaioshin acojonado todo el rato "noooo! No destruyáis la nave!!"

Si le hubieran dejado programar la bomba otro gallo habría cantado.

Ostia que mítico xD

https://www.youtube.com/watch?v=l-LMItHgYGs
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pero vamos a ver el tema Gohan Ssj2 vs. SPCell es evidente. SPCell vuelve con almenos el mismo poder que Son Gohan Ssj2, mata a Trunks, Vegeta se cabrea, le dan una paliza, Gohan protege a Vegeta, SPCell quiere acabar con un kamehame, Gohan animado por Goku intenta detenerlo (anque sea evientemente inútil como todos remarcan varias veces), Cell se contiene, Gohan a mitad de energias se contiene tambien, Cell va a "dejar de jugar" y quiere acabar con eso:
Imagen

pero Vegeta le distrae, Gohan aprovecha ese momento para liberar todo el poder y Cell se desintegra. En números sería un:

Gohan Ssj2: 100
SPCell: 100
Gohan a mitad de energias: 50
Gohan contenido y a mitad de energias: 30
SPCell contenido: 30

Cell es uno de esos personajes que se las pasa tooooooooooodo el rato contenido, contra Vegeta y Trunks, contra Goku, contra Gohan, solo usa su máximo contra Gohan Ssj2, pero ya era inútil, luego vuelve como SPCell y se sigue conteniendo, pues como siempre [+risas]
Esos porcentajes están hechos a tu conveniencia. Lo cierto es que Gohan llevaba luchando un buen rato y fue gravemente herido al proteger a Vegeta, mientras que Cell volvió al cien por cien de salud y energías.

Que el poder de Gohan mermado y herido coincida con el de Cell porque le gusta jugar y autocontenerse sería una coincidencia cósmica; más aun cuando es perfectamente consciente del poder de Gohan, que acaba de humillarle reiteradamente. Cuando Cell vuelve Gohan SABE que sigue siendo superior (aunque subestime en algún modo su poder cuando protege a Vegeta) y cuando Goku le anima a desatar su poder, Cell sencillamente no puede igualarle.

Cell es claramente inferior a Gohan, antes y después de volver con rayitos. Un tipo que se contiene no amenaza directamente con tener tanta fuerza que se va a cargar el Sistema Solar.
Franz_Fer escribió:Lo cierto es que Gohan llevaba luchando un buen rato

En el manga el combate entero literalmente es 1 puñetazo en el estómago y una patada en la cara xD
rokyle escribió:
Franz_Fer escribió:Lo cierto es que Gohan llevaba luchando un buen rato

En el manga el combate entero literalmente es 1 puñetazo en el estómago y una patada en la cara xD

1 despliegue de "molonería" destrozando a los Cell Jr, 2 puñetazos al estómago, 1 kamehameha, y una patada en la cabeza. Es poco, sí, pero el desgaste del SSJ2 también cuenta (y digo que tiene desgaste igual que tuvo el SSJ1 en su momento, porque si no, Gohan no habría revertido al SSJ después de irse Goku con Cell).

Aunque sea rebuscado y algo de mi cosecha, quiero pensar que Cell planeó la muerte de Trunks a sabiendas de que Vegeta intervendría y que Gohan tendria que salvarle, con la intención de golpear a Gohan desprevenido. Es lo único que se me ocurre para que Cell, que es menos de la mitad de fuerte que Gohan SSJ2, se atreva a volver a por él a sabiendas de que le pueden volver a dar una puta paliza.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Franz_Fer escribió:Que el poder de Gohan mermado y herido coincida con el de Cell porque le gusta jugar y autocontenerse sería una coincidencia cósmica; más aun cuando es perfectamente consciente del poder de Gohan, que acaba de humillarle reiteradamente. Cuando Cell vuelve Gohan SABE que sigue siendo superior (aunque subestime en algún modo su poder cuando protege a Vegeta) y cuando Goku le anima a desatar su poder, Cell sencillamente no puede igualarle.

Menuda concidencia cósmica que Cell se contuviera lo justo para empatar contra Goku en los Cell games y tener un combate equilibrado, menuda concidencia cósmica que fuera tan creído de contenerse y jugar contra Vegeta y Trunks aún luego de acabar de recibir una paliza de su parte. Ah no, espera, que se pueden contener lo que a ellos les de la gana [+risas]

ES-Cachuli escribió:Aunque sea rebuscado y algo de mi cosecha, quiero pensar que Cell planeó la muerte de Trunks a sabiendas de que Vegeta intervendría y que Gohan tendria que salvarle, con la intención de golpear a Gohan desprevenido. Es lo único que se me ocurre para que Cell, que es menos de la mitad de fuerte que Gohan SSJ2, se atreva a volver a por él a sabiendas de que le pueden volver a dar una puta paliza.

Pero si el es el primero en decir "a quien le ha dado? o vaya, ha sido Trunks". Además, de "planear" eso estariamos ante un genio de los acontecimientos.

Decir que Cell iba siempre al máximo es negar lo que clarsiamanete se ve y dice en el manga, cuando él mismo remarca justo antes del ataque de Vegeta que iba a ponerse enserio, que Gohan el primero ve y afirma que es inútil siquiera intenetar resistirse (según vuestra lógica solo tenia que meterle una bola de energia en la cara [+risas] ), cuando vuelve para luchar contra Gohan Ssj2 sabiendo perfectamente el poder que tiene este (y sin planes maestros de dominos de eventos [+risas] )

PD: Tengo a mi abuela en el hospital y de verdad, gracias por estos debates distractivos (el otro dia me partí con lo de Ace atorney XD ), se os quiere chavales ;)
ES-Cachuli escribió:
Aunque sea rebuscado y algo de mi cosecha, quiero pensar que Cell planeó la muerte de Trunks a sabiendas de que Vegeta intervendría y que Gohan tendria que salvarle, con la intención de golpear a Gohan desprevenido. Es lo único que se me ocurre para que Cell, que es menos de la mitad de fuerte que Gohan SSJ2, se atreva a volver a por él a sabiendas de que le pueden volver a dar una puta paliza.

Nop. Es potra xD. Tengo el Zazenban delante...en la página donde Gohan tiene el brazo jodido Cell dice "vaya vaya vaya esto si que es una sorpresa" (en perfecto catalán imaginado con la GLORIOSA voz de Celula en catalán "caram caram")
Si nos tenemos que creer también las burlas que les dedica Cell pues apaga y vamonos xD

La verdad es que lo de la distracción no se sostiene salvo que Gohan y Cell estén igualados, y me refiero a igualados en el choque, cuando Gohan afirma que le queda menos de la mitad de su energía y que se está conteniendo para no destruir la tierra.

Qué opciones hay?
1) Cell es retrasado porque muere sin liberar su máximo poder al recibir el kame de lleno. Me parece poco probable porque si el kame de Gohan no superase por mucho su fuerza, no le habría desintegrado. Tenemos el antecedente de Freezer recibiendo el kame kaioken 20

2) Cell es retrasado porque a pesar de ser más débil, vuelve otra vez a que le inflen la cara a hostias.

3) Gohan pierde mucha energía en el combate, se queda como al 60-70%, Cell se queda muy cerca de ese poder de Gohan y fortuitamente hace que pierda un brazo, quedándose Gohan con menos energía, aunque más de la que realmente cree tener. Y luego Cell es retrasado por no ser capaz de contrarrestar el kame de un niño malherido.

La verdad es que salvo que elucubres lo del plan, Cell termina siendo retrasado lo mires como lo mires xDDD

@Eonkun mucho ánimo!
rokyle escribió:En el manga el combate entero literalmente es 1 puñetazo en el estómago y una patada en la cara xD

Al margen de que el único estado estable en cuanto a energía y que no produce desgaste es el ssj que desarrollan Gohan y Goku, Gohan recibe por parte de Cell cuando no quiere cabrearse. Si asumimos que recibir el golpe que iba dirigido a Vegeta pierde energía, no es descabellado pensar que ya no estaba a tope de energía cuando se transformó.

Eonkun escribió:Menuda concidencia cósmica que Cell se contuviera lo justo para empatar contra Goku en los Cell games y tener un combate equilibrado, menuda concidencia cósmica que fuera tan creído de contenerse y jugar contra Vegeta y Trunks aún luego de acabar de recibir una paliza de su parte. Ah no, espera, que se pueden contener lo que a ellos les de la gana [+risas]

Coincidencia cósmica no es que Cell ajuste su fuerza a la del enemigo, coincidencia es que se contenga en el mismo grado que Gohan antes y después de ser herido para tener un buen combate. Especialmente cuando tras proteger a vegeta Gohan pasa absolutamente de todo y acepta su derrota, con lo que divertirse luchando no tiene mucho sentido.

Luego sugieres que Cell sigue conteniéndose en un choque de Kames cuando él mismo dice que se va a cargar el Sistema Solar y a matarlos a todos simplemente porque quiere divertirse. Vamos, que muere por un descuido enormísimo y una subida de poder de Gohan que podría haber solventado fácilmente. Curioso, teniendo en cuenta que ya recibió su propio Kame + el de Gohan cuando era infinitamente inferior al hijo de Goku y no fue destruido.

Demasiado cogido con pinzas. El descuido de Cell fue pensar que el poder que obtuvo con el zenkai power lo equiparaba al nivel de Gohan, cuando lo cierto es que estando tan jodido y debilitado como estaba, pudo desintegrarlo usando el poder que le quedaba.
Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD

En toda la serie no han habido 1 Kahe Hame con mas energía que ese al ser disparado xD
rokyle escribió:Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD

En toda la serie no han habido 1 Kahe Hame con mas energía que ese al ser disparado xD

Hombre... Digo yo que los que lanza Goku SSJ3 quizá son "algo" más fuertes, pero sí, yo creo igual, que contenerse más bien poquito.
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:Celula carga un Kame-Hame-Ha con todas sus fuerzas que podría destruir el sistema solar..y por aquí habláis de "contenerse" xD

Hombre... Digo yo que los que lanza Goku SSJ3 quizá son "algo" más fuertes, pero sí, yo creo igual, que contenerse más bien poquito.

Si y no.

Goku en SSJ3 tiene fuerza de sobras para lanzar un Kame mucho mas fuerte que el de Celula...pero es si lo hace se carga la Tierra xD. A Celula se la pelaba y mandó un cañonazo con todas sus fuerzas. Es por eso mismo que Gohan no usaba toda su fuerza...porque le daba miedo cargarse la Tierra. Tubo que decirle su padre muerto que tranki que usarían las bolas para reparar los daños (nunca se hizo lol).
No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.

Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?. :-|
Metis Connetis escribió:Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?. :-|

Porque no lo haría inmediatamente, igual que Freezer no destruyó Namek en el mismo momento en que lanzó su ataque al núcleo.
Metis Connetis escribió:No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.

Os pongo un ejemplo; Vegeta supuestamente se cabrea en su combate contra Goku y le lanza un cañón Galick con intención de cargarse la tierra. ¿Porque lo hace, si teóricamente en caso de que la destruya él también moriría?. :-|

Si Kame-sennin destruyo la luna cuando Goku era un crio pues imaginate Cell. Yo lo veo factible. Lo de Vegeta podría ser que estaba tan cabreado que ni había caido en ese detalle.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si y no.

Goku en SSJ3 tiene fuerza de sobras para lanzar un Kame mucho mas fuerte que el de Celula...pero es si lo hace se carga la Tierra xD. A Celula se la pelaba y mandó un cañonazo con todas sus fuerzas. Es por eso mismo que Gohan no usaba toda su fuerza...porque le daba miedo cargarse la Tierra. Tubo que decirle su padre muerto que tranki que usarían las bolas para reparar los daños (nunca se hizo lol).

Cualquier ataque de Goku SSJ3 es mucho más fuerte que ese kame, incluso las mini ráfagas. Y de majin Buu... La diferencia es la amplitud del ataque, no la potencia.

La explosión de Majin Vegeta (incluso el rayo que atraviesa a Buu, el llamado "atomic blast") es mucho más fuerte que el kamehameha, y no destruye casi nada. Y eso es porque los guerreros saben concentrar el ataque a un punto.

Cell lo más probable es que quisiera barrer a Gohan y luego destruir todo con la explosión del kame. Ya sabes, Potencia = Intensidad/Volumen o al revés (Intensidad = Potencia/Volumen, hace mucho que no doy física y ondas).

El kame de Cell es lo bastante intenso como para que a pesar de expandirse tanto, mantenga la potencia suficiente como para destruir el sistema solar. Pero si expandiese tanto su ataque, la potencia no sería suficiente como para matar a Gohan...

No sé si me explico xD es mucho más dañino para un guerrero concentrar el ataque que expandirlo. Aunque supongo que habrá un mínimo de expansión.
Yo creo que 'realmente' no saben la fuerza que 'tienen', no como un radar...me explico.

Goku al salir de la sala...va a ver a Kari para que compare la fuerza le diga quien es mas fuerte, aunque intuya que cell es superior... si saben medir fuerzas, para que tiene que hacer eso...por que no saben 'medir' cuanta fuerza pueden tener o no realmente, ya sea escondida o sin usar.

O como Goku luchando contra Frezer, se sorprende que este diga que apenas esta usando el 50% de su fuerza...cuando deberia 'saberlo' al sentirlo.

Creo que simplemente sienten la 'intensidad'...como 'ver' si una luz es mas intensa que otra...que esten usando en ese momento.

La referencia de Cell sobre la fuerza de Gohan, es la paliza de Gohan...pero Gohan no va en serio, siempre va contenido, por miedo a pasarse...cosa que Cell no sabe.

Entonces Cell puede pensar que se ha hecho lo suficiente mente fuerte como para ganar a 'ese' Gohan y por eso vuelve...y ademas le debilita intencionada o desintencionadamente..entonces es 'normal' confiarse...pues podia haber reventado a Gohan de primeras pero queria 'lucirse'.

Y Gohan dice que le dejan a la mitad de poder...pero claro si ya de por si esta contenido inconscientemente...le dejan a la mitad de lo que él cree que es su totalidad de fuerza...de ahi que Goku tenga que animarle a darlo todo.

Esa puede ser una explicacion al por que vuelve Cell despues de recibir tal paliza...o Vegeta o Trunks se enfrentan a Cell que es bastante mas fuerte....

Vamos que no perciben la fuerza 'real' si no lo que 'emiten' en ese momento.
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:No os fiéis del "podría destruir la tierra o el sistema solar" porque siempre ha sido muy relativo en Dragon Ball.

Si Kame-sennin destruyo la luna cuando Goku era un crio pues imaginate Cell. Yo lo veo factible. Lo de Vegeta podría ser que estaba tan cabreado que ni había caido en ese detalle.

Bueno, eso son exigencias del guion obviamente. Más aun en esta etapa de Dragon Ball...no lo tomaria como vara de medir precisamente.
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:

Bueno, eso son exigencias del guion obviamente. Más aun en esta etapa de Dragon Ball...no lo tomaria como vara de medir precisamente.

Piccolo tambien se volvió a cargar la luna de un solo ataque cuando Gohan se transformo...
guerrero_legendario escribió:Piccolo tambien se volvió a cargar la luna de un solo ataque cuando Gohan se transformo...

Lo de Piccolo no era una emisión de la cápsula espacial de goku?
BdM escribió:
guerrero_legendario escribió:Piccolo tambien se volvió a cargar la luna de un solo ataque cuando Gohan se transformo...

Lo de Piccolo no era una emisión de la cápsula espacial de goku?

Eso es relleno.
Hola, ¿alguien sabe si Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está en gallego? Es que quiero verla y no soporto la voz de Goku en español... Había oído que solo era catalán y euskera, no sé...

PD: No intento insultar el doblaje castellano, pero no estoy acostumbrado a él.
Alex-Redfield escribió:Trailer subtitulado de la nueva peli:

https://www.youtube.com/watch?v=qxJm8LEQ3a8

El Deseo pedido por Bills ?

Apuesto a que si
Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.

Yo podría escribir un mejor guión y hacer una mejor película como alguien que lleva más de 15 años siguiendo la saga. No entiendo como hacen estas mierdas con tantos fallos garrafales y historias no creíbles. Tanto cuesta inventarse otro malo? Es que hay tantas cosas que se podrían hacer y, sin embargo, siguen haciendo porquería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.

Yo podría escribir un mejor guión y hacer una mejor película como alguien que lleva más de 15 años siguiendo la saga. No entiendo como hacen estas mierdas con tantos fallos garrafales y historias no creíbles. Tanto cuesta inventarse otro malo? Es que hay tantas cosas que se podrían hacer y, sin embargo, siguen haciendo porquería.

Entre más bajo presupuesto más dinero ganan, o eso pensarán, pues si fuera una peli interesante, hasta me lo pensaba para ir a verla en el cine
alcaina7 escribió:Sigo sin entender por qué es mierda de dibujo y por qué sigue saliendo Gohan super saiyan.

Es triste saber que el trabajo hecho por fans en multitud de Doujinshin (AF/Multiverse/Vegeta Sai,DBZero,etc) esta infinitamente mejor hecho, lleva mucho mas cariño detrás y por si fuera poco, respeta mucha mas la obra de lo que lo hace el mismo toriyama, que se pasa por los cojones la historia de su mismo manga.

Vamos, sin ir mas lejos, este doujinshi de la muerte de mutenroshi, a mi me parece que esta mucho mas trabajado que cualquier cosa que se haya hecho de Dragon Ball de manera oficial durante los ultimos 7 años y eso que es una continuación de GT.

http://s183.photobucket.com/user/ernesp ... 1.png.html
Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
-Androides que se les agota la energía
-SSJ3 que, cuanto más fuerte te hagas, menos te dura (fuck logic).
-La peli de Bardock, cambiando el tema de las visiones
-Broly con energía infinita
-Los Photala
-El ridículo poder de Tapion

Etc, etc, etc.
Ya pero Multiverse es un Elseword y ademas, por mucho que se pase ciertas cosas por el forro, sigue siendo mas interesante que cualquier cosa que se haya sacado la Toei de la manga.

A mi no me molestaría ver multiverse adaptado a una serie de animación la verdad
sinuba escribió:Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
Totalmente de acuerdo, es lo peor, pero tampoco tiene mucha influencia porque las "fuerzas relativas" se mantienen
otra cagada, que tampoco tiene mayor importancia porque influye nada y menos en la historia
lo segundo peor, y aquí sí influye.
Solo cambia en 1 universo, en el resto es prácticamente igual, y encima termina siendo el universo más interesante por todo lo que cambia
fan service, Salagir sabe perfectamente que Broly no es tan fuerte, pero lo cambia para su historia, no le veo nada malo.
-Los Photala
No es que lo expliquen mucho en el manga tampoco, pero igual, no tiene mayor importancia sobre la historia, son cosas que no sé para qué las cambia salagir si al final no sirve de nada.
De nuevo, cambio de Salagir a pesar de saber que no es así, aunque aquí el cambio es para bien. Tapión del universo 3 mola mucho controlando a Hildegarn.

Etc, etc, etc.

A mí muchos de los cambios me gustan, otros me son indiferentes, y otros me parecen malos, pero como es gratis y nadie me obliga a verlo sino que lo hago si me gusta y si no pues no...

Y Asura dibuja genial, aunque tiene una manía de cambiar los ojos de los personajes que no entiendo. No para de ponerle los ojos de Goku a todos los que tengan una expresión tranquila, cuando no es así, pero bueno...
adsl14 escribió:DBZ Kai ending 4 saga Boo: https://www.youtube.com/watch?v=SPoNdAVMofQ

Se han limitado a poner imágenes clásicas como si fuese un collage, no es que esté muy trabajado xD

Ryu
sinuba escribió:Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
Que le pasa a su poder? Freezer sigue siendo un mierdas.
Inventar no es cambiar. Además tiene mucho sentido...la energía infinita no existe.
Lo pillaste mal. Es "cuanta mas energía usas menos te dura". Vegeta usó el SSJ3 estando malherido y cansado. Le duró 3 segundos.
what? Tiene las mismas visiones solo que en un universo tiene suerte de poder cambiar el futuro. Como trunks al ir atrás en el tiempo.
Inventada para tener a alguien al nivel de Vegetto.
-Los Photala
What. Solo han apliado un poquitísimo el por qué de la división dentro de bu, no han cambiado nada
Universo diferente, personaje diferente.
Etc, etc, etc.

_revan_ escribió:

Es triste saber que el trabajo hecho por fans en multitud de Doujinshin (AF/Multiverse/Vegeta Sai,DBZero,etc) esta infinitamente mejor hecho, lleva mucho mas cariño detrás y por si fuera poco, respeta mucha mas la obra de lo que lo hace el mismo toriyama, que se pasa por los cojones la historia de su mismo manga.

Vamos, sin ir mas lejos, este doujinshi de la muerte de mutenroshi, a mi me parece que esta mucho mas trabajado que cualquier cosa que se haya hecho de Dragon Ball de manera oficial durante los ultimos 7 años y eso que es una continuación de GT.

P...por qué linkeáis estas cosas?
Imagen
A mi igual se me cayeron unos lagrimones cuando lo vi por primera vez y el final me sigue poniendo la piel de gallina XD
_revan_ escribió:

¿Quien ha hecho eso?

Me lo acabo de leer y me parece simplemente sublime. Eso es verdadero amor por lo que representa y lo que ha significado DB. Mucho mejor que todas las pajas mentales que solo se centran en hacer más y más fuertes a Goku y cia., en mi opinión (y bueno, a años luz del argumento -transformación ssj god incluida. Es más, sobretodo ésta- de BoG).
Cambio de tercio y me voy a xenoverse.

En gaf me han linkeado esto y WOW. Mi hype por el juego ha ido de 0 a 100. Me lo esperaba mas "battle of Z" por los miles de videos colgados en internet pero parece que el juego tiene bastante variedad de opciones en combate.

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... anics-v2-0
22646 respuestas