Pues yo adoro que hayan cambiado la historia. Total, no la representan fiel de verdad en ningún juego, para eso que se la inventen y la hagan coherente y trabajada. Además de que es un juego, para ver lo que ya me se de memoria me vuelvo a leer el manga que tiene mejores gráficos.
Por mi, que no vuelvan a hacer un modo historia tradicional ya nunca más.
A mí lo que no me gusta es el roster, que no haya choque de ondas, que los choques de cuerpo a cuerpo solo son una animación, que los finishers solo estén bien hasta que se "lanzan" (la primera parte es brutal, pero luego el final es decepcionante, parecen del Tenkaichi), y sobre todo las putas transformaciones qué mal hechas están. Añado que los pelos de los SSJ creados no tienen pinta de estar bien hechos, pero como no lo sé del todo pues igual lo tengo que cambiar.
Adoro el sistema de combate, adoro la historia, adoro a Mira y Towa, adoro el creador en sí, adoro que por fin los super ataques no sean vídeos de mierda, adoro las animaciones, adoro que las transformaciones sean transformaciones y no personajes aparte (en ciertos casos no se cumple), adoro la presencia del componente online, adoro las peleas multitudinarias... Para mí al final eso pesa más que lo malo.