[Hilo Oficial] Dragon Ball

lo de la muerte de mutenroshi es el supuesto final de dragon ball AF a manos de toyble (el mismo que hace los comics de dragon ball heroes victory mission)
_revan_ escribió:
Es triste saber que el trabajo hecho por fans en multitud de Doujinshin (AF/Multiverse/Vegeta Sai,DBZero,etc) esta infinitamente mejor hecho, lleva mucho mas cariño detrás y por si fuera poco, respeta mucha mas la obra de lo que lo hace el mismo toriyama, que se pasa por los cojones la historia de su mismo manga.

Vamos, sin ir mas lejos, este doujinshi de la muerte de mutenroshi, a mi me parece que esta mucho mas trabajado que cualquier cosa que se haya hecho de Dragon Ball de manera oficial durante los ultimos 7 años y eso que es una continuación de GT.

http://s183.photobucket.com/user/ernesp ... 1.png.html

Nunca lo habia visto, muy bueno ciertamente. Gracias por postearlo...la esencia se conserva basicamente con el final.
Es un final precioso, se me saltan las lágrimas cuando
veo la kame house derruida

Y eso que es un final abrupto porque abandona el manga de AF por dibujar el manga de DBHeroes.
ES-Cachuli escribió:Y eso que es un final abrupto porque abandona el manga de AF por dibujar el manga de DBHeroes.

No. Es un final que hizo antes de sacar el cuarto tomo, mucho antes de que apareciese el manga de DBHeroes.
Con el tema de DBHeroes subió páginas sin terminar y un mensaje con la silueta de beat el cual decía que no podría continuar AF debido a un nuevo proyecto, pero que no la cancelaba y que costara lo que costara la terminaría sin importar el tiempo que pasara.

por cierto hablando de DBHeroes, por fin hace un diseño de bardock ssj2 ''como debe ser'' y no como en su carta de la JM2.
Imagen
rokyle escribió:
sinuba escribió:Multiverse se pasa la obra por el forro de los cojones siempre que quiere:
-Poder de Freezer
Que le pasa a su poder? Freezer sigue siendo un mierdas.

No. Freezer tiene 120 millones de poder. Salagir dice que tiene 500.000. Es decir, Freezer al 100% es para Salagir igual de fuerte que Freezer primera forma

-Androides que se les agota la energía
Inventar no es cambiar. Además tiene mucho sentido...la energía infinita no existe.
Está establecido en el manga que su energía es infinita. Me importa un bledo que la energía infinita no exista en el mundo real, en DB sí. Tampoco existen los rayos de nergía ni gente que se transforma en mono gigante, Los cambios de Salagir son una falta de respeto a la obra y una estupidez cuando en el manga ls androides del futuro no se han debilitado.
-SSJ3 que, cuaonto más fuerte te hagas, menos te dura (fuck logic).
Lo pillaste mal. Es "cuanta mas energía usas menos te dura". Vegeta usó el SSJ3 estando malherido y cansado. Le duró 3 segundos.
No, tú lo pillas mal. Cuando sale Gotenks en SSJ, Vegetto explica que el SSJ3 les dura menos porque son adultos y que cuanto más fuere te hagas, menos dura el SSJ3.
-La peli de Bardock, cambiando el tema de las visiones
what? Tiene las mismas visiones solo que en un universo tiene suerte de poder cambiar el futuro. Como trunks al ir atrás en el tiempo.
De nuevo no lo has entendido bien. Salagir, aparte de cambiar como consigue Bardock las visiones (en todos los univrseos) dice que las visiones solo ocurrieron en el universo del Bardock de multiverse,porue a nuestra manificencia le parecía que no servían de nada en la OVA original. Supongo que pilló de que iba la historia
-Broly con energía infinita
Inventada para tener a alguien al nivel de Vegetto.
Pues eso, inventada. Inventa y cambia lo que le da la gana.
-Los Photala
What. Solo han apliado un poquitísimo el por qué de la división dentro de bu, no han cambiado nada
Claro que ha cambiado. Se llama retcon. Que ha diferencia de muchas de sus cagadas esta pueda encajar en el manga no quiere decir que no lo está cambiando porque le da la gana.
-El ridículo poder de Tapion
Universo diferente, personaje diferente.
Veo que no entiendes del todo como funciona Multiverse. En Multiverse se producen cambios en la historia que generan diferentes universos. A Tapion en este simplemente lo encontró Raichi, pero aparte de eso, su poder debería ser el mismo que el de la peli. Y por cierto, bajada de poder gratuita a Hildegarn también
Etc, etc, etc.

Vamos, es que yo veo de traca quejarse de cuando en GT o Tori ahora cambia algo y poner a mangas como Multiverse como ejemplo de mimo a la obra original, cuando hacen lo mismo que Toei. Incluso peor, porque en muchos casos los de Toei lo hacen por desconocimiento. Salagir lo hace le sale de los huevos.
Ya pero multiverse es un elseword, no se si sea algo muy difícil de entender, lo mismo se aplica para Vegeta Sai.
Hablando del Multiverse acabo de leerme este capitulo y el dibujo es el mas malo que he visto con diferencia
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-962.html
teddy_ escribió:Hablando del Multiverse acabo de leerme este capitulo y el dibujo es el mas malo que he visto con diferencia
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-962.html

A mí me parecen mucho peores los del especial de Bardock y el primero de Bojack. Y el de Cell, también me parece que es peor. En este no hay desproporciones, aunque hay algunos movimientos mal dibujados.

En general se nota que los dibujantes tienen que seguir unas directrices que les marca Salagir, y dibujar cosas que no están acostumbrados a dibujar. Porque hay dibujos muy bien hechos y otros muy mal hechos en casi todos los especiales (hay honrosas excepciones como el de Gohan del futuro, el de Tapion y Raichi, el de los Kaio Shin, el segundo de Broly, el segundo de Gast...).
Parece ser que aparte de F de maximum the hormone, habrá otro tema principal en la película.
a mi el hero de flow me gusto bastante.
pedro_117 escribió:a mi el hero de flow me gusto bastante.

A mi también me gustó bastante, sin embargo su CHA-LA HEAD CHA-LA me da cáncer. [+risas]
Amigos, no me esta gustando nada lo visto en xenoverse, por el contrarío, veo a la gente muy hypeada con el juego

¿Soy un bicho raro? [+risas]
_revan_ escribió:Amigos, no me esta gustando nada lo visto en xenoverse, por el contrarío, veo a la gente muy hypeada con el juego

Pues de los ultimos que han salido es el mejor, al menos por lo que he visto
_revan_ escribió:Amigos, no me esta gustando nada lo visto en xenoverse, por el contrarío, veo a la gente muy hypeada con el juego

No, no estás solo, pero no lo digas muy alto que te pueden linchar [+risas]
Pero a que os referís exactamente? a las mecánicas del juego, o a la historia o guión que tiene?

Para mi por ejemplo, en el tema de mecánicas o como juego pues tiene fallos que podrían mejorarse en posteriores secuelas.
En lo que respecta a historia o guión me gusta mucho por donde van lo tiros, es una "nueva" historia y no el típico refrito de siempre. Además rescatan muchas cosas de DBO el cual este su punto fuerte era la historia y los personajes.
No se, creo que llegados a este punto es de agradecer que se arriesguen o innoven con la trama.

Será que no ha habido miles y miles de comentarios cada vez que se anunciaba un juego de Dragon ball gente quejándose de que no innovaban o no creaban personajes nuevos y lo mismo para cuando anunciaban KAI o ovas o hasta incluso con la reciente Fukkatsu no F, de la cual se quejan de que no crean a un enemigo nuevo cuando en BOG se quejaban precisamente de lo contrario.
Hagan lo que hagan el publico de dragon ball nunca estará contento. Si anuncian refritos malo. Si anuncian cosas nuevas peor!
No me gusta el roster, no me gustan las transformaciones temporales, no me gustan los ataques especiales ni los ultimates (les falta muchísima espectacularidad), no me gusta que no haya choques de ondas, no me gusta que no haya ataques de acometida, no me gustan los combates multitudinarios (causantes de todo lo anterior)... Vamos que jugablemente y "visualmente" (en cuanto a vistosidad, no apartado técnico) no me llama lo más mínimo.

La nueva historia no me molesta en absoluto pero debería ser un añadido, y no el único modo historia. Es decir, debería estar la historia del manga y luego, a parte, como un extra, la historia inventada.

Resumiendo, lo único que me gusta es el editor y veremos a ver cuando lo pruebe como es de completo realmente.

Un saludo
La nueva historia no me molesta en absoluto pero debería ser un añadido, y no el único modo historia. Es decir, debería estar la historia del manga y luego, a parte, como un extra, la historia inventada.

para eso juega a cualquier otro y cuando quieras pones este como parte extra
Spark89 escribió:La nueva historia no me molesta en absoluto pero debería ser un añadido, y no el único modo historia. Es decir, debería estar la historia del manga y luego, a parte, como un extra, la historia inventada.

Pero si en todos los juegos está la historia del manga. Lo tienes de todas clases y todos los colores: por episodios, con mundo abierto, con escenitas, sin introducciones...Otra cosa es que ninguno nos satisfaga, pero hacer un argumento original en este juego a mí me parece un soplo de aire fresco.
NewDump escribió:

Si tuviera un juego que representara fielmente la historia lo haría pero por desgracia ese juego aún no existe y sin embargo ya están inventando, eso es lo que me molesta.
Spark89 escribió:
NewDump escribió:

Si tuviera un juego que representara fielmente la historia lo haría pero por desgracia ese juego aún no existe y sin embargo ya están inventando, eso es lo que me molesta.

A que te refieres? con fielmente

Mi mype estaba en 0 hasta que vi este pequeño video de gameplay de alguien que no es un inútil.

https://www.youtube.com/watch?v=oeJ9zU14SbM

El cacho de mystic Gohan en concreto.
entonces @spark89 a ti lo que no te gustan son sus mecánicas, no la historia, pero discrepo contigo en lo de que debería de ser un añadido.

si hay que innovar, hay que darle importancia a ese proceso y a lo que sea innovador, no darle la importancia de un añadido o extra.
Que luego pasan cosas como UT que lo único que la gente destaca de ese juego son los gráficos, ni siquiera su editor de personajes es ovacionado.
bad_iori escribió:entonces @spark89 a ti lo que no te gustan son sus mecánicas, no la historia, pero discrepo contigo en lo de que debería de ser un añadido.

si hay que innovar, hay que darle importancia a ese proceso y a lo que sea innovador, no darle la importancia de un añadido o extra.
Que luego pasan cosas como UT que lo único que la gente destaca de ese juego son los gráficos, ni siquiera su editor de personajes es ovacionado.

Yo en ningún momento dije que no me gustara la historia inventada, simplemente eso, que para mí debería ser un complemento y no el eje central del juego.

Y no estoy de acuerdo, a lo innovador hay que darle publicidad, pero no hacer que todo el juego de un manga/anime esté basado en esa innovación haciendo que el juego final (como juego de un manga/anime) se resienta, tal y como es el caso.
pero es que desde un principio no se trata de un juego sobre la historia de dragon ball, si te fijas es una nueva licencia ''dragon ball xenoverse'' y no ''dragon ball z xenoverse''
se trata de una nueva licencia con nueva historia y nuevos personajes, no veo que problema hay por que se centre en todo eso una nueva licencia.
La licencia es Dragon Ball, la Z es "producto" de la Toei para el anime.

Xenoverse es un juego de Dragon Ball, y la historia inventada aunque pueda ser buena e interesante, para mi gusto ha perjudicado al juego desde el punto de vista de juego de Dragon Ball.
puede ser, pero yo apostaría a que es una licencia al igual que lo es Dragon ball Heroes (utiliza personajes de la obra original, tiene un manga propio con su propia historia)

y pienso que es una licencia distinta por que en el propio DBH utilizan sagas y licencias como Jaco, GT o el propio Xenoverse (las cartas de trunks version Xenoverse añaden este termino)

pero bueno, no justifico que el juego en si (mecánicas, roster etc...) sea perfecto ni mucho menos, Pero creo que al menos los fans de dragon ball deberían darle una oportunidad y juzgar su historia o guión.
Pues yo adoro que hayan cambiado la historia. Total, no la representan fiel de verdad en ningún juego, para eso que se la inventen y la hagan coherente y trabajada. Además de que es un juego, para ver lo que ya me se de memoria me vuelvo a leer el manga que tiene mejores gráficos.

Por mi, que no vuelvan a hacer un modo historia tradicional ya nunca más.

A mí lo que no me gusta es el roster, que no haya choque de ondas, que los choques de cuerpo a cuerpo solo son una animación, que los finishers solo estén bien hasta que se "lanzan" (la primera parte es brutal, pero luego el final es decepcionante, parecen del Tenkaichi), y sobre todo las putas transformaciones qué mal hechas están. Añado que los pelos de los SSJ creados no tienen pinta de estar bien hechos, pero como no lo sé del todo pues igual lo tengo que cambiar.

Adoro el sistema de combate, adoro la historia, adoro a Mira y Towa, adoro el creador en sí, adoro que por fin los super ataques no sean vídeos de mierda, adoro las animaciones, adoro que las transformaciones sean transformaciones y no personajes aparte (en ciertos casos no se cumple), adoro la presencia del componente online, adoro las peleas multitudinarias... Para mí al final eso pesa más que lo malo.
NewDump escribió:Imagen

Demigra, el supuesto final boss de Xenoverse y que todo apunta a que es un Ma Kaioh shin.
Los Ma Kaioh shin. no son invento de multiverse?
NewDump escribió:Los Ma Kaioh shin. no son invento de multiverse?

Para nada. Son un invento de Toriyama el cual los mencionó por primera vez en la ''super exciting guide''.
En esta guía menciona cosas curiosas como:
- El makai
- Los ma kaio y ma kaio shin
- El como nacen los kaio shin
- Incluso el nombre real de Mr.Satan "Mark" que en japonés sería ''Maaku'' un anagrama de Akuma que significa demónio.

También menciona en esa guía que en ese momento (suponiendo que se refiere a la fecha donde suceden los sucesos de Dragon ball) los kaio shin son más poderosos que los Ma kaio shin.

Como curiosidad esta guía se divide en 2 volumenes y en 1er volumen toriyama hace un Top 5 Combates favoritos los cuales son los siguientes:
1. Goku vs Piccolo daimaoh
2. Trunks vs Mr.Satan
3. Goku vs Reecome
4. Krilin vs Bacterian / Gotenks vs Super buu (este puesto se divide en 2 combates)
5. Goku vs freezer
2. Trunks vs Mr.Satan

En serio? Pero que coño...
rokyle escribió:
2. Trunks vs Mr.Satan

En serio? Pero que coño...

A Toriyama en general le gusta el humor no la acción ni la epicidad. Dragon Ball es una raya en el agua en su carrera. Mismamente su personaje favorito de DB es Satán.
bad_iori escribió:4. Krilin vs Bacterian / Gotenks vs Super buu (este puesto se divide en 2 combates)
5. Goku vs freezer

Al menos en estos dos últimos estamos de acuerdo, aunque se pasara tres pueblos con la duración del de Goku vs Freezer. El de Gotenks vs Bu para mi es una demostración genial de como hacer un gran combate con mucho humor, es una de las razones por la que me gusta la saga de Bu.

Un saludo.
Spark89 escribió:A Toriyama en general le gusta el humor no la acción ni la epicidad. Dragon Ball es una raya en el agua en su carrera. Mismamente su personaje favorito de DB es Satán.

Si pero no.
Sobre lo de su personaje favorito va por epocas:
Primero Goku, luego Piccolo, Mirai Trunks y al final Mr.Satan.

Ahora parece gustarle mucho Vegeta y eso que al principio era de los que menos le gustaban ya que para hacerlo dijo que básicamente pensó en todo lo malo o negativo que haría una persona y así hizo a Vegeta (Por culpa de estas declaraciones seguramente mal traducidas en su momento, mucha gente piensa que Toriyama odia a Vegeta).
Luego durante la época de namek los fans le escribían que no matara a Vegeta pero como a Tori le encanta llevar la contraria lo mató.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:A Toriyama en general le gusta el humor no la acción ni la epicidad. Dragon Ball es una raya en el agua en su carrera. Mismamente su personaje favorito de DB es Satán.

Si pero no.

Ahora parece gustarle mucho Vegeta y eso que al principio era de los que menos le gustaban ya que para hacerlo dijo que básicamente pensó en todo lo malo o negativo que haría una persona y así hizo a Vegeta (Por culpa de estas declaraciones seguramente mal traducidas en su momento, mucha gente piensa que Toriyama odia a Vegeta).
Luego durante la época de namek los fans le escribían que no matara a Vegeta pero como a Tori le encanta llevar la contraria lo mató.

Obviamente su personaje favorito fue cambiando según iba creando porque si Satán no existía en la saga de Namek por ejemplo, ¿cómo iba a ser su favorito? [+risas]

No sabía lo de las cartas para no matar a Vegeta, Tori troll [plas]
Spark89 escribió:Obviamente su personaje favorito fue cambiando según iba creando porque si Satán no existía en la saga de Namek por ejemplo, ¿cómo iba a ser su favorito? [+risas]

Creo que aparte de Goku el que siempre le ha gustado mucho si o si era Piccolo, igual que su villano favorito era daimaoh por que era la primera vez que creaba un personaje así de malvado, sin motivo y Su villano favorito de las peliculas es Janemba. Freezer esta basado en los monstruos que el imaginaba en su infancia, y la idea de la fusión creo que salió a manos de su colega masakazu katsura cuando toriyama ya no se le ocurrían ideas. Aunque el baile es marca Toriyama.

Y si, Toriyama siempre ha sido un troll de mucho cuidado [carcajad]
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

Si pero no.

Obviamente su personaje favorito fue cambiando según iba creando porque si Satán no existía en la saga de Namek por ejemplo, ¿cómo iba a ser su favorito? [+risas]

Ya me imagino a Tori leyendo las cartas durante namek: "Vaya asi que el principito Vegeta es vuestro personaje favorito. Sería una pena que alguien lo matase " (troll face)
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Obviamente su personaje favorito fue cambiando según iba creando porque si Satán no existía en la saga de Namek por ejemplo, ¿cómo iba a ser su favorito? [+risas]

Creo que aparte de Goku el que siempre le ha gustado mucho si o si era Piccolo, igual que su villano favorito era daimaoh por que era la primera vez que creaba un personaje así de malvado, sin motivo y Su villano favorito de las peliculas es Janemba. Freezer esta basado en los monstruos que el imaginaba en su infancia, y la idea de la fusión creo que salió a manos de su colega masakazu katsura cuando toriyama ya no se le ocurrían ideas. Aunque el baile es marca Toriyama.

Y si, Toriyama siempre ha sido un troll de mucho cuidado [carcajad]

¿Janemba? ¡Qué mal gusto tiene el cabrón! [+risas]

Aunque realmente, pensándolo bien, en las pelis no hay ningún malo que sea la "hostia" aunque también hay que tener en cuenta que debido a su duración no da mucho tiempo a desarrollarlos claro.
bad_iori escribió:
NewDump escribió:Los Ma Kaioh shin. no son invento de multiverse?

Para nada. Son un invento de Toriyama el cual los mencionó por primera vez en la ''super exciting guide''.
En esta guía menciona cosas curiosas como:
- El makai
- Los ma kaio y ma kaio shin
- El como nacen los kaio shin
- Incluso el nombre real de Mr.Satan "Mark" que en japonés sería ''Maaku'' un anagrama de Akuma que significa demónio.

También menciona en esa guía que en ese momento (suponiendo que se refiere a la fecha donde suceden los sucesos de Dragon ball) los kaio shin son más poderosos que los Ma kaio shin.

Como curiosidad esta guía se divide en 2 volumenes y en 1er volumen toriyama hace un Top 5 Combates favoritos los cuales son los siguientes:
1. Goku vs Piccolo daimaoh
2. Trunks vs Mr.Satan
3. Goku vs Reecome
4. Krilin vs Bacterian / Gotenks vs Super buu (este puesto se divide en 2 combates)
5. Goku vs freezer

Y se puede leer por internet esos volumenes , algo asi como wikipedia . Me gustaria saber eso de los ma kaio shin y polladas. Mercy de antemano

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Ya me imagino a Tori leyendo las cartas durante namek: "Vaya asi que el principito Vegeta es vuestro personaje favorito. Sería una pena que alguien lo matase " (troll face)

Y no solo con vegeta sino con el propio Goku, en los tenkaichi budokai hacían encuestas en la jump y todo el mundo creía que ganaria goku pero no ganaba.

Sacado del compendio:
- Entrevistador: Sin embargo, y al contrario de lo que es habitual en los protagonistas, Goku no consigue ganar el torneo.
- Toriyama: Cierto. A la tercera fue la vencida. Hasta entonces, la gente de mi al rededor quería que Goku se proclamara campeón, pero yo, con lo retorcido que soy, hacía filigranas para que no lo lograra. (Risas)

Spark89 escribió:¿Janemba? ¡Qué mal gusto tiene el cabrón! [+risas]

Aunque realmente, pensándolo bien, en las pelis no hay ningún malo que sea la "hostia" aunque también hay que tener en cuenta que debido a su duración no da mucho tiempo a desarrollarlos claro.

Mal gusto tampoco, yo creo que es una opinión buena.
Super Janemba tiene un diseño muy bueno y aparte creo que la influencia de esta opiníon es por que Janemba es uno de los pocos villanos que toriyama no ha diseñado, junto a hildegarn y no se si me dejo a alguno más.

satan bihotz txiki escribió:Y se puede leer por internet esos volumenes , algo asi como wikipedia . Me gustaria saber eso de los ma kaio shin y polladas.
Un saludo

Si te fijas, en el mismo post que haces cita tienes puesto los enlaces de las entrevistas a toriyama pertenecientes a esas guias traducidas al ingles por kanzenshuu.
eskerrik asko iori a me encanta tu personaje e king of fithgers [360º]
Un saludo
Buf a mí Janemba no me gusta nada, ni súper ni forma "bebé". Recuerdo que de pequeños en mi círculo de amigos llamábamos a Janemba "el monstruo no quiero" [+risas]
Spark89 escribió:Buf a mí Janemba no me gusta nada, ni súper ni forma "bebé". Recuerdo que de pequeños en mi círculo de amigos llamábamos a Janemba "el monstruo no quiero" [+risas]

Lo del "no quiero" hay una leyenda urbana que cuenta es por culpa de la mala traducción. Como esas ovas vinieron de Francía, los que hicieron la traducción pensaban que Janemba decía "je ne veux pas" (no quiero en francés) que creo que suele sonar como a "janemba" de ahí que la película llegara con otra OST, censura (escenas de hitler) y ese fallo de traducción.
Una pena por que es de las mejores películas que ha doblado Gavira como Goku.

En la version japonesa Janemba solo menciona su nombre todo el rato en su versión Gorda aparte la OST japonesa es muy molona.

EDIT:
Ya empiezan a anunciar productor relacionados con fukkatsu no F. Saldrán en abril el primer set que se compone por:
- Goku
- Vegeta
- Gohan
- Piccolo
- Krilin
- Mutenroshi

Imagen
(Obviamente Goku y Vegeta tendrán el diseño de FnF y las que salen en la imagen son provisionales)

El segundo set saldra 1 mes después y aun no se conoce completamente:
- Freezer (1ª forma)
- Freezer (4ª forma)
- Sorbet
- Tagoma
- ??? (¿Bills?)
- ??? (¿Whis?)
rokyle escribió:

Mi mype estaba en 0 hasta que vi este pequeño video de gameplay de alguien que no es un inútil.

Pues a mi todo lo contrario, después de ver este vídeo se me ha ido toda esperanza de ver un buen juego de DB en este Xenoverse. Aparte que me dan asco los modelados de los personajes, eso ya lo sabia, veo los ataques especiales y los ultimate bastante cutres, si a eso le añadimos que no hay choque de ondas, me parece que los combates serán sosillos.

Y otra cosa, los daños por choques que se hacen en el escenario se regeneran al momento, es de una cutreria extrema a estas alturas de la película, a mi sinceramente me daría vergüenza sacar un DB next-gen con este tipo de cosas. Dicho esto, lo compraré de 2ª mano por 20 pavillos para jugar su historia alternativa y ver a los nuevos personajes, que es lo único que me motiva del juego.

A seguir esperando un juego que supere a los Budokai 3/Tenkaichi 3 de PS2, triste pero cierto.
aaalexxx escribió:
rokyle escribió:

Pues a mi todo lo contrario, después de ver este vídeo se me ha ido toda esperanza de ver un buen juego de DB en este Xenoverse. Aparte que me dan asco los modelados de los personajes, eso ya lo sabia, veo los ataques especiales y los ultimate bastante cutres, si a eso le añadimos que no hay choque de ondas, me parece que los combates serán sosillos.

Y otra cosa, los daños por choques que se hacen en el escenario se regeneran al momento, es de una cutreria extrema a estas alturas de la película, a mi sinceramente me daría vergüenza sacar un DB next-gen con este tipo de cosas. Dicho esto, lo compraré de 2ª mano por 20 pavillos para jugar su historia alternativa y ver a los nuevos personajes, que es lo único que me motiva del juego.

A seguir esperando un juego que supere a los Budokai 3/Tenkaichi 3 de PS2, triste pero cierto.

Totalmente de acuerdo, que oye, puede que el sistema de combos lo hayan mejorado, pero hay errores que no puedes seguir cometiendo a estas alturas de la pelicula, y los modelados me parecen bastante mas feos que los de Raging Blast/Burst Limit.

No se que cojones esperan para sacar una remasterización de Tenkaichi 3 con mas personajes, mejores efectos de destrucción y destellos, escenarios mas grandes y el sistema de creación de personajes de este xenoverse, seguro que venderían mas que con juntando todos los juegos de dragon ball de la anterior generación.
Se confirman 3 capitulos manga (a saber el nª de paginas) en referecnai a la pelicula.

Dibujado por Toyble (Toyotaro)
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ion/.83364
_revan_ escribió:No se que cojones esperan para sacar una remasterización de Tenkaichi 3 con mas personajes, mejores efectos de destrucción y destellos, escenarios mas grandes y el sistema de creación de personajes de este xenoverse, seguro que venderían mas que con juntando todos los juegos de dragon ball de la anterior generación.

Imagen
bad_iori escribió:EDIT:
Ya empiezan a anunciar productor relacionados con fukkatsu no F. Saldrán en abril el primer set que se compone por:
- Goku
- Vegeta
- Gohan
- Piccolo
- Krilin
- Mutenroshi

Imagen
(Obviamente Goku y Vegeta tendrán el diseño de FnF y las que salen en la imagen son provisionales)

El segundo set saldra 1 mes después y aun no se conoce completamente:
- Freezer (1ª forma)
- Freezer (4ª forma)
- Sorbet
- Tagoma
- ??? (¿Bills?)
- ??? (¿Whis?)

Del 1º set Goku,Vegeta y Gohan caen seguro y del 2º alguna de las ??? debería ser Freezer en su probable 5ª forma ¿no?
Fukkatsu no F tendrá adaptación a manga. Lo siento cachuli xD
22646 respuestas