[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo lo que no sabía es desde cuando un puño bocaariba es un insulto o provocación. [+risas] [+risas] es absurdo lo de la censura, en fin...
Creo que es bastante nuevo este video de combos de Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=HcKJGOoiteU

Yyyyyyyyyyyyyyy preorder completa.
VySe escribió:
baronluigi escribió:¿Es esto cierto?

Imagen

No sabía que en KAI la lucha contra Boo era en Namek. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que tengan curiosidad sobre las "monstruosidades" de DBHeroes. He encontrado las cartas secretas de la JM8 en mejor calidad y tamaño de las de la web de carddas. Las coloco por si a alguien le interesa:

Imagen Imagen

Añado también la carta de gogeta ohzaru:
Imagen
bad_iori escribió:A los que tengan curiosidad sobre las "monstruosidades" de DBHeroes. He encontrado las cartas secretas de la JM8 en mejor calidad y tamaño de las de la web de carddas. Las coloco por si a alguien le interesa:

Imagen Imagen

Imagen

Está ese Gogeta preparando un rasengan?
Demigra es Demigrante? A este villano lo ha creado Forocoches?
rokyle escribió:
bad_iori escribió:A los que tengan curiosidad sobre las "monstruosidades" de DBHeroes. He encontrado las cartas secretas de la JM8 en mejor calidad y tamaño de las de la web de carddas. Las coloco por si a alguien le interesa:

Imagen Imagen

Imagen

Está ese Gogeta preparando un rasengan?

Efectivamente podrias haber puesto en spoiler el nuevo ataque [+furioso]
Según la web oficial de carddas de DBH esa carta de gogeta ohzaru tiene 2 funciones: Tranformar a gogeta ohzaru y el castigador de almas (vamos el ataque de gogeta de toda la vida)

seguramente sea una pose molona y ya está, dudo que sea un ataque nuevo tipo "rasengan"

EDIT:
Figura de 15 cm de gohan FNF también habrá de vegeta por lo que parece (la que sale en la imagen es provisional):
Gohan:
Imagen

Vegeta (provisional):
Imagen
bad_iori escribió:EDIT:
Figura de 15 cm de gohan FNF también habrá de vegeta por lo que parece (la que sale en la imagen es provisional):
Gohan:
Imagen

Que manera de destrozar un personaje tan mítico, casi devuelvo el croissant que me acabo zampar [buaaj], estas cosas tan vomitivas se avisan [+risas] .
Me acaba de llegar, qué ganas tenía y que poquito falta pata terminar con todos los personajes importantes de Z :D

Imagen

Qué sosos sois, ¿ninguno colecciona merchandaising de DB o qué? [+risas]
Spark89 escribió:Me acaba de llegar, qué ganas tenía y que poquito falta pata terminar con todos los personajes importantes de Z :D
Imagen

Creo que la figura viene defectuosa, le falta un trozo de la cola. :Ð

Yo si tuviese dinero/trabajo lo haría, pero viendo como está actualmente el mercado laboral en España, mejor centrarse en los estudios, así que toca esperar. [+risas]

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Me acaba de llegar, qué ganas tenía y que poquito falta pata terminar con todos los personajes importantes de Z :D
Imagen

Creo que la figura viene defectuosa, le falta un trozo de la cola. :Ð

¡Hostias! No me había dado cuenta y ya le he dado el voto positivo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gustavoy escribió:Yo si tuviese dinero/trabajo lo haría, pero viendo como está actualmente el mercado laboral en España, mejor centrarse en los estudios, así que toca esperar. [+risas]

El truco es ser paciente e ir poco a poco. Yo he ido comprando 1 ó 2 figuras al mes y sin prisas, esperando buenos precios e intentando siempre que los gastos de envío fueran gratis que es donde se suelen pasar en eBay.

Un saludo
Spark89 escribió:Qué sosos sois, ¿ninguno colecciona merchandaising de DB o qué? [+risas]

Yo hace años compraba mucho merchandising de Dragon Ball, especialmente gashapones (ese Freezer lo tengo yo también)

Ahora, por temas de dinero y, sobre todo, de espacio, ya no compro nada. El último gashapon que compré fue uno de Vegeta super saiyan 3, que es una pasada.

Imagen
Yo antes también coleccionaba bastantes gashapons de dragon ball, sobretodo de una serie de cabezones que siempre salían sentados encima de una bola de dragón (namekianas por el tamaño), muy graciosetes, de esa serie hay muuuuchos diferentes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo antes también coleccionaba bastantes gashapons de dragon ball, sobretodo de una serie de cabezones que siempre salían sentados encima de una bola de dragón (namekianas por el tamaño), muy graciosetes, de esa serie hay muuuuchos diferentes.

Ryu

De esas ya tengo echado el ojo a unas cuantas, son muy graciosetas sí XD

Vegeta SSJ3... Mmmm... Pa' quien lo quiera [+risas]
yo lo último que he recibido de merchandising de dragon ball es este toribot que me ha regalado la novia:
Imagen

Es jodidamente genial :) cuando pueda subiré una foto con el merchandising que tengo

Imagen

Quetamaño es?

Ponlos que tengas [poraki]
¡Wow me encanta ese toribot!

¿Es grande o es tamaño gashapon?

Algún día subiré yo fotos también de mi frikicueva. Compuesta un 70% de merchandising de DB, hasta 6 cuadros [+risas] Una mini muestra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver esas colecciones ;)

@karmona pues aproximadamente tendrá unos 8 cm. Ya pondré fotos de todos que tengo que limpiar la vitrina [+risas]

Edit: A ver si ahora...
Spark89 escribió:¡Wow me encanta ese toribot! ¿Es grande o es tamaño gashapon?

15 cm, parece poco pero es grande y muy molona. Por cierto las imágenes no se ven.
Yo solo tengo algunas figuras, y la bola de 4 estrelas tamaño real
Una muestra del merchandising que poseo:
Imagen

tengo varias cosas más, pero ya las iré colocando.

Imagen

Madre mia lo que has dicho... ahora veras las fotos de estanterias que suben XD
Ese Goku de "ahora estoy cabreado, Freezer!" creo que es una figura bastante cara verdad? sacaron dos versiones, la tuya con el pelo más brillante y la anterior que tenía un color de pelo más mate. Siempre me ha parecido brutal, es una de mis preferidas junto a esta:

Imagen

Muy cara también XD

Ryu
Spark89 escribió:¡Wow me encanta ese toribot!

¿Es grande o es tamaño gashapon?

Algún día subiré yo fotos también de mi frikicueva. Compuesta un 70% de merchandising de DB, hasta 6 cuadros [+risas] Una mini muestra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver esas colecciones ;)

@karmona pues aproximadamente tendrá unos 8 cm. Ya pondré fotos de todos que tengo que limpiar la vitrina [+risas]

Edit: A ver si ahora...

Lol el poster del Kame vs Garlyck. Lo quiero.
Las bolas de Dragon las he visto en tienda fisica a 50€, estan muy bien detalladas
bad_iori escribió:Una muestra del merchandising que poseo:
Imagen

tengo varias cosas más, pero ya las iré colocando.

¿Eso que veo es un Raiden del MG Rising de Play Arts? :-| Mola 1000 esa figura.

teddy_ escribió:Las bolas de Dragon las he visto en tienda fisica a 50€, estan muy bien detalladas

¿50 cada una o las 7? Porque si es lo primero me parece cara de cojones y si es lo segundo baratísimas, si son como las mías o la del compañero bad_iori que son a tamaño real y de "cristal".

Yo tengo las de 1 y 7 estrellas repes (antes tenía la de 4 también) así cuando las use solo tengo que buscar las otras 5 [qmparto]

PJP escribió:Lol el poster del Kame vs Garlyck. Lo quiero.

Pues más fácil de conseguir no puede ser: buscar la imagen, llevarla a imprimir, comprar el marco en los chinos y voilà.
Son a 50€ las 7 y son caben mas o menos en la palma de la mano, sin tener unas manazas
Kaiser_Ryu escribió:Ese Goku de "ahora estoy cabreado, Freezer!" creo que es una figura bastante cara verdad? sacaron dos versiones, la tuya con el pelo más brillante y la anterior que tenía un color de pelo más mate. Siempre me ha parecido brutal

Si, esta figura que dices es concretamente de la casa "medicos entertaintment" y si, es una figura cara que suele rondar por los 150€ mínimo. Mi versión es la de color mate.
El diorama del kamehameha padre e hijo es brutal también, aunque en el manga goku en realidad está en estado base.

Spark89 escribió:¿Eso que veo es un Raiden del MG Rising de Play Arts? :-| Mola 1000 esa figura.

Si, has acertado. Es una figura genial. Aunque la casa "play arts kai" no suele tener buena fama, tengo varias figuras de esta casa y he de decir que esta, es de las mejores por no decir la mejor que tengo.

ahora la colección que me gustaría tener son las "masterstars piece" de dragon ball, son figuras grandes, bonitas y vistosas y no son nada caras. De momento tengo a goku y vegeta en SSJ :
Imagen
Estuve a punto de comprarme esas 2 en el salón del maga de Madrid que si no recuerdo mal estaban por 25 cada una pero al final lo pensé friamente y no las pillé porque no tengo ya sitio para figuras tan grandes. Es con los gashapones y ya tengo guardados unos 15-20... :-|
25!? una ganga, suelen estar entre 35/40 €.
La de Goku la compre en "continuará" una tienda de barcelona por 40 y la de Vegeta aprovechando que una amiga iba a Japón le dije que me la pillase ahí, curiosamente costó solo 30 € que allí son si no me equivoco unos 5.000 yens más o menos. Aun así te entiendo perfectamente cuando comentas la "falta de espacio" :(
Pues no creas que es tan barato imprimir, ya que lo hago, lo pongo en carton pluma to guay. Y Tampoco es facil encontrar la imagen con la suficiente resolucion del tamaño que molan los posters xDD No obstante es buena idea, si.

A proposito, yo me pille estas navidades la edición de lujo de ilustraciones completas. Impresionante trabajo de recopilación. MUY recomendable, se que las tengo desperdigadas entre el Landmark, el Forever y algunas cosas puntuales...pero aqui vienen en un papel y una calidad excelentes y hasta 2013, incluyendo los diseños de la OVA, los motivos, algunas preguntas referentes unicamente al estilo grafico de Toriyama...

Para mi la mejor recopilación y muy bien maquetada hoyga. Aun recuerdo de chico cuando buscaba imagenes por internet y las guardaba en el PC xDD

Imagen
Imagen
bad_iori escribió:25!? una ganga, suelen estar entre 35/40 €.
La de Goku la compre en "continuará" una tienda de barcelona por 40 y la de Vegeta aprovechando que una amiga iba a Japón le dije que me la pillase ahí, curiosamente costó solo 30 € que allí son si no me equivoco unos 5.000 yens más o menos. Aun así te entiendo perfectamente cuando comentas la "falta de espacio" :(

Sí, sí 25, 30 a lo sumo y sabía que eran una ganga pero comprarlas para guardarlas no me pareció buena idea xD que ahora mismo tengo 5 figuras tochas+2 pop! Animations (y de camino los otros 3 que hay por mi cumple)+una hucha con Goku en la kinton y se comen espacio que no veas... Además de las de Final Fantasy y demás cosillas sueltas... Una ruina (de espacio) es esto del merchandising :(
PJP escribió:Pues no creas que es tan barato imprimir, ya que lo hago, lo pongo en carton pluma to guay. Y Tampoco es facil encontrar la imagen con la suficiente resolucion del tamaño que molan los posters xDD No obstante es buena idea, si.

A proposito, yo me pille estas navidades la edición de lujo de ilustraciones completas. Impresionante trabajo de recopilación. MUY recomendable, se que las tengo desperdigadas entre el Landmark, el Forever y algunas cosas puntuales...pero aqui vienen en un papel y una calidad excelentes y hasta 2013, incluyendo los diseños de la OVA, los motivos, algunas preguntas referentes unicamente al estilo grafico de Toriyama...

Para mi la mejor recopilación y muy bien maquetada hoyga. Aun recuerdo de chico cuando buscaba imagenes por internet y las guardaba en el PC xDD

Imagen
Imagen

Al lado de mi casa han abierto una imprenta que hace posters grandes y si le llevas una imagen a una calidad normalita 500x500 te la sacan en poster de 2 metros de alto a calidad excelente, supongo que seran nuevas maquinas
Spark89 escribió:Yo tengo las de 1 y 7 estrellas repes (antes tenía la de 4 también) así cuando las use solo tengo que buscar las otras 5 [qmparto]

Donde estará esa de 4 estrellas? [fiu] [jaja]
hay 2 tipos de bolas de dragon a la venta:
- las pequeñas que suelen ser de plástico y suelen estar en pack completo (el precio lo he llegado a ver desde 35 a 50€, mucha variedad de precio)
- las grandes a tamaño real de cristal (se venden por separado, su precio suele rondar los 20/25€ por bola, siempre y cuando sean producto oficial)

y un consejo a los que compréis por Ebay, preguntad siempre si es producto oficial o tiene la pegatina/sello de Toei animation en la caja, si no, son copia china (que a veces no se nota mucho pero la mayoría de los casos suele tener algún defecto, especialmente en la pintura)
teddy_ escribió:Al lado de mi casa han abierto una imprenta que hace posters grandes y si le llevas una imagen a una calidad normalita 500x500 te la sacan en poster de 2 metros de alto a calidad excelente, supongo que seran nuevas maquinas

Si si, seguramente tocarán filtros de enfoque, equilibrio de tonos, eliminar ruido, radios...

Esta cae:
Imagen
Anda que no molaría tener 3 marcos seguidos con la de Freezer, Cell y Buu *-* Cuando termine el TFG me lo hago.
A mi mecosto la de 4 estrellas, 20€ con gastos, y tengo el set de las 7 pequeñas, y no tiene punto de comparacion.

En los norma comics tienen el set de las 7 bolas grandes,como minimo en barcelona.
aaalexxx escribió:
Spark89 escribió:Yo tengo las de 1 y 7 estrellas repes (antes tenía la de 4 también) así cuando las use solo tengo que buscar las otras 5 [qmparto]

Donde estará esa de 4 estrellas? [fiu] [jaja]

Ande andará... Jajajaja

¿Y ozaru no tenéis ninguno? Yo quiero pillarme uno y el más asequible es el creature de Vegeta pero no me termina de convencer... Me molaría esta pero se va de precio de momento :o

Imagen
a esa también le tengo echado el ojo, en realidad esa figura es uno de los premios de una edición del "ichiban kuji" lo que ahora se ha puesto de moda en el Game. (mientras estos nos timan con tickets a 10 € en japón creo que suelen costar 3€ creo)

Suele estar a un precio mínimo de 150 € por internet, pero es una figura monstruosa de 35 cm! joder, la quiero! [mamaaaaa]
¡Claro! ¡Un ozaru debe ser monstruosamente grande! Anda que no quedaría bien con todos los gashapons de los Z-warriors alrededor [babas]
Ya ves si es grande, la pude ver en vitrina en el salón del manga, y está super detallada, por ejemplo el pelo que le sale de entre los agujeros de la ropa rota, mola mil.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ya ves si es grande, la pude ver en vitrina en el salón del manga, y está super detallada, por ejemplo el pelo que le sale de entre los agujeros de la ropa rota, mola mil.

Ryu

si, yo también la vi ahí y si no di 3 vueltas alrededor de la vitrina para fijarme en los detalles no di ninguna. Es una pasada de figura. Enorme.
Pues me estoy planteando seriamente hacerme con ella... Mi cumpleaños es pronto (el 1 de febrero, acepto regalos [sonrisa] ) y tengo un sitio en el que quedaría de lujo... :-|

Tengo que hablarlo con la novia a ver qué le parece [+risas]
Spark89 escribió:Pues me estoy planteando seriamente hacerme con ella... Mi cumpleaños es pronto (el 1 de febrero, acepto regalos [sonrisa] ) y tengo un sitio en el que quedaría de lujo... :-|

Piensalo bien antes de comprarla, es pasta y es un figurón bestial, piensa que es como una droga muy fuerte [+risas]

Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela!
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Pues me estoy planteando seriamente hacerme con ella... Mi cumpleaños es pronto (el 1 de febrero, acepto regalos [sonrisa] ) y tengo un sitio en el que quedaría de lujo... :-|

Piensalo bien antes de comprarla, es pasta y es un figurón bestial, piensa que es como una droga muy fuerte [+risas]

Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela! Compratela!

El caso es que mi novia pagaría la mitad y yo la otra mitad, pero aún así pensando en el monto total de la compra es un pastizal que podría gastar en muchas otras cosas (entiéndase figuras [+risas])

Tengo que meditarlo muy mucho y comentárselo a mi novia claro [+risas]
Como queda muy mucho para que cate el Xenoverse, hasta que vea uno por 20 eurillos [carcajad], me acabo de comprar el Raging Blast 2 en el CEX, tenia mono de DB y para tirar unos kames virtuales ya me vale, para mi el más potable de la generación anterior.
personalmente para mi, a pesar de su nefasta camara, el RB1 me gustó más.
Tengo ambos juegos y no se si es que el modo galaxy se me hizo repetitivo o el diseño de personajes "plastificados" pero el 1 me pareció más "bonito" y mejor, lo disfruté más que el 2 sin duda alguna.
bad_iori escribió:personalmente para mi, a pesar de su nefasta camara, el RB1 me gustó más.
Tengo ambos juegos y no se si es que el modo galaxy se me hizo repetitivo o el diseño de personajes "plastificados" pero el 1 me pareció más "bonito" y mejor, lo disfruté más que el 2 sin duda alguna.

Opino igual.
un poco offtopic, me pille la figura de broly de figuarts. Espero tenerla la semana que viene.
PJP escribió:
bad_iori escribió:personalmente para mi, a pesar de su nefasta camara, el RB1 me gustó más.

Opino igual.

El 1 tiene historia y mejores modelados, es cierto, pero el 2 es mejor en todo lo demás, más profundo en jugabilidad, más variedad de combos, mejor cámara, más personajes...Para mi hay claro vencedor.
22646 respuestas