› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Dejadme! Estoy intentando digerir la última página del multiverse xD
bad_iori escribió:rokyle escribió:Dejadme! Estoy intentando digerir la última página del multiverse xD
Interesante pagina la verdad. A ver que nos depara las proximas.
¿¿ Con quien coño habla XXI ?? ¿¿ y porque boo va repartiendo power ups a diestro y siniestro ??
campa112 escribió:A mi me a dejado rallado xD no me enterado de algo¿¿ Con quien coño habla XXI ?? ¿¿ y porque boo va repartiendo power ups a diestro y siniestro ??
Buu no es malvado. Si fuera un juego de rol su carácter sería de Caótico Neutral. El está en el torneo "fur die lulz" para pasarlo bien, ver combates entretenidos y tener algún combate divertido él. Por eso se dedica a dar "regalitos" a los participantes restantes, para igualar las cosas y que el resto de combates no sean tan desiguales como las anteriores rondas en que el 90% de encuentros se solucionaban de 1 golpe o con gente retirándose.
Mi teoría es que XXI son 3 entes. El viejo y las 2 sombras. Mi otra teoría es que los 3 son algún tipo de "Dragón mágico" de las Bolas de Dragón.
En que baso esta teoría?
-La mano de la última página es 100% de dragón (dedos afilados, escamas...)
-Ninguna de las sombras parece el viejo que vimos (posiblemente está en reposo)
-Una de las sombras tiene los ojos alargados (Shenron) el otro mas redondos (Porunga, y es el de la mano)
-La forma de hablar entre ellos "Me estás preguntando esto a mi??" "NO!! Mi pregunta es: bla bla bla?" como si estuviera pidiendo un deseo a un dragón o como si hubiera un límite de deseos/preguntas y no quisiera malgastarlo en tonterías.
-Todo es oscuridad...salvo un punto de luz debajo de las sombras que posiblemente sean las bolas de dragón con las que están siendo invocados.
Y mi ida de olla xD:
XXI significa 21 en números romanos. Para invocar un dragón necesitas 7 bolas. XXI parecen ser 3 "dragones" diferentes. 3 dragones necesitarían 3 packs de bolas de dragón. 3x7 = 21 = XXI
rokyle escribió:campa112 escribió:A mi me a dejado rallado xD no me enterado de algo¿¿ Con quien coño habla XXI ?? ¿¿ y porque boo va repartiendo power ups a diestro y siniestro ??
Pregunta de Buu:Buu no es malvado. Si fuera un juego de rol su carácter sería de Caótico Neutral. El está en el torneo "fur die lulz" para pasarlo bien, ver combates entretenidos y tener algún combate divertido él. Por eso se dedica a dar "regalitos" a los participantes restantes, para igualar las cosas y que el resto de combates no sean tan desiguales como las anteriores rondas en que el 90% de encuentros se solucionaban de 1 golpe o con gente retirándose.
Respecto a XXIMi teoría es que XXI son 3 entes. El viejo y las 2 sombras. Mi otra teoría es que los 3 son algún tipo de "Dragón mágico" de las Bolas de Dragón.
En que baso esta teoría?
-La mano de la última página es 100% de dragón (dedos afilados, escamas...)
-Ninguna de las sombras parece el viejo que vimos (posiblemente está en reposo)
-Una de las sombras tiene los ojos alargados (Shenron) el otro mas redondos (Porunga, y es el de la mano)
-La forma de hablar entre ellos "Me estás preguntando esto a mi??" "NO!! Mi pregunta es: bla bla bla?" como si estuviera pidiendo un deseo a un dragón o como si hubiera un límite de deseos/preguntas y no quisiera malgastarlo en tonterías.
-Todo es oscuridad...salvo un punto de luz debajo de las sombras que posiblemente sean las bolas de dragón con las que están siendo invocados.
Y mi ida de olla xD:
XXI significa 21 en números romanos. Para invocar un dragón necesitas 7 bolas. XXI parecen ser 3 "dragones" diferentes. 3 dragones necesitarían 3 packs de bolas de dragón. 3x7 = 21 = XXI
SE ME VA MUCHO xD
La verdad que la ida de olla estaria bien, eso de estar dividido en tres entes seria un puntazo, el personaje de XXI me parece buenisimo, y ya esta confirmado que es el "villano" pues mas puntos a favor xD
De las sombras, 1 es XXI pero, Y si la otra, es shenron? me explico:
XXI invoca a shenron de vete tu a saber que universo (de ahi la pequeña luz de abajo y que diga lo de "es una pregunta para mi?") y XXI le diga no, mi pregunta para ti es, como puedo vencer a la A-18 facílmente en este torneo?
o eso, o la segunda persona es como una especie de oráculo o genio.
Aunque sería una tontería lo de shenron si XXI participase por los deseos, o alomejor en realidad no quiere los deseos si no, matar a los kaio shin, y queden los universos abiertos y así el pueda adueñarse de estos.
bad_iori escribió:sobre la pagina:De las sombras, 1 es XXI pero, Y si la otra, es shenron? me explico:
XXI invoca a shenron de vete tu a saber que universo (de ahi la pequeña luz de abajo y que diga lo de "es una pregunta para mi?") y XXI le diga no, mi pregunta para ti es, como puedo vencer a la A-18 facílmente en este torneo?
o eso, o la segunda persona es como una especie de oráculo o genio.
Aunque sería una tontería lo de shenron si XXI participase por los deseos, o alomejor en realidad no quiere los deseos si no, matar a los kaio shin, y queden los universos abiertos y así el pueda adueñarse de estos.
Mi teoría es que todos los del universo de XXI son Dragones, es muy posible que necesiten unas bolas de dragón de otro universo para pedir un deseo y es muy posible que ese deseo sea algo en plan "ser libres"
Astral escribió:2 cosas:
Primero ni me había coscado de que habían metido a Coola en el Zenkai.
Segunda tampoco me había enterado que en el Zenkai había ataques en equipo O_o
https://www.youtube.com/watch?v=y5x1J3DVkDoGM&t=08m07s
satan bihotz txiki escribió:Y una vez mas , el zenkai demuestra que es un juego espectacular.
Un saludo
Super Vegeta escribió:pero si precisamente, desde Tenkaichi 3 no han metido mayor cantidad de personajes... al contrario,BL 21, RB 43, RB 2 66, UB 42, y XV ¿56 decian?
el Battle of Z y el for Kinect paso de buscar cuantos tenian, para mi no existen
Astral escribió:Super Vegeta escribió:pero si precisamente, desde Tenkaichi 3 no han metido mayor cantidad de personajes... al contrario,BL 21, RB 43, RB 2 66, UB 42, y XV ¿56 decian?
el Battle of Z y el for Kinect paso de buscar cuantos tenian, para mi no existen
Vege, me refiero que para ellos cuando reinician una saga lo único que implica "mejorar" es añadir mas personajes al roster.
Spark89 escribió:Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también
satan bihotz txiki escribió:Spark89 escribió:Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también
Si si . El zenkai lleva una buena temporada demostrando cualidades muy buenas , sobretodo en destrucciones y efectos .
Un saludo
Eriksharp escribió:En este foro le tenéis una mania al Zenkai increible y es un maldito juegazo.
Eriksharp escribió:satan bihotz txiki escribió:Spark89 escribió:Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también
Si si . El zenkai lleva una buena temporada demostrando cualidades muy buenas , sobretodo en destrucciones y efectos .
Un saludo
¿Una buena temporada? Zenkai desde el principio ya era un gran juego y ahora que está actualizado y requeteactualizado lo es aún más.
En este foro le tenéis una mania al Zenkai increible y es un maldito juegazo.
Eriksharp escribió:Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos
Astral escribió:Que yo sepa es falso y aparte las valoraciones del vídeo no ayudan mucho la verdad.
rokyle escribió:
Sigo viendo Gameplays de esto...sigo sin entender que le veis xD. Todo el rato haciendo el mismo combo, todo el rato recibiendo el mismo combo. 3 golpes y a volar, spam masivo de Ki Blast por todas partes, el ruido infernal de "cambio de target" ufff.
Eriksharp escribió:Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos
PJP escribió:Eriksharp escribió:Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos
Pues a mi los graficos me parecen una basura para un Dragon Ball, ( no los efectos del Ki ni la espectacularidad). Me recuerda a los del RB2 que en movimiento seguramente ganen más pero no me convencen.
Sobre la jugabilidad, se me antoja liosa, hiperactiva, agobiante, shooter, tirar rayo, perseguir, 3 golpes y a parla.
Tiene detalles, pero son eso, detalles. Es una muy buena adaptación a lo que seria un buen juego de varios luchadores, pero que no le encuentro la esencia de DB más allá de los detalles. Entiendo que si te hacen uno asi solo para jugar online motive tenerlo ( en realidad el Boz no dejo de ser un intento y mira); pero en un sobremesa, con esos detalles o te recortan la mitad ( literalmente) del juego o te dejan 15 personajes.
No se, tambien es verdad que con los años, he bajado mucho el listón de Dragon Ball y a cada bodrio que sale mejor me parece el Zenkai este, cambiando asi, posiblemente, la percepción final del juego.
rokyle escribió:
Sigo viendo Gameplays de esto...sigo sin entender que le veis xD. Todo el rato haciendo el mismo combo, todo el rato recibiendo el mismo combo. 3 golpes y a volar, spam masivo de Ki Blast por todas partes, el ruido infernal de "cambio de target" ufff.
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! viendo lo decepcionante que esta siendo el Xenoverse en cuanto a personajes me preguntaba si sabeis de alguna web donde se explique bien como añadir mods al tenkaichi 3 y vengan recogidos todos los que se han visto para buscar sus creadores, bajarlos y demas. gracias! ^_^
- ¡161 personajes remasterizados en versión HQ con al menos 2 trajes cada
uno!
- Correción en ciertos Bugs que el juego original contenía.
- Nuevos videos de instroducción y créditos.
- Nueva banda sonora, fiel a la serie de nuestra infancia.
- Nuevos SFX, ahora las peleas tendrán una ambientalización mas similar al
anime.
- Nuevos trajes que reflejan mas contenido de la serie que no fue mostrado
en el juego, también en formato HQ.
Kaiser_Ryu escribió:El Zenkai por lo que he visto en los videos imagino que como en el Gundam Extreme VS lo que exige sobretodo es que tengas absoluto control de lo que hacen los adversarios, de cuándo te tienen fijado, de cuándo te atacan, y en función de eso actuar tú.
Realmente cuando se junta gente que sabe jugar el juego debe ser una prueba de táctica, paciencia y reflejos como en el Gundam, en ese sentido sí es muy técnico y te obliga a sacar el máximo partido del personaje que llevas, ya que todos tienen habilidades diferentes.
Lo que me chifla es la destrucción, ningún juego la tiene mejor que el Zenkai, las montañas, montículos o salientes se rompen por partes, no son simplemente un objeto completo que salta en pedazos, en ese aspecto es realmente vistoso cuando un kame impacta porqué realmente da la sensación de que sólo rompe lo que tiene que romper.
Ahora, si bien ese sistema me encanta para el Gundam, no me gusta para DBZ, creo que no le queda bien a la franquicia, a pesar de que sin duda cuando aprendes a dominar el juego dicha satisfacción es la que se convierte en diversión. Pero vamos, que yo -personalmente- para DBZ prefiero por mucho un 1vs1 que es por lo que se caracteriza la serie. y donde puedes sacarle potencial en cuestión de espectacularidad cinemática (si se ponen, claro...).
Ryu
rokyle escribió:Teaser de "Story of Trunks" Abridged.
https://www.youtube.com/watch?v=RCnmzBmHT4c
Piel de gallina. Esta gente son unos putos genios.