[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:Dejadme! Estoy intentando digerir la última página del multiverse xD

Interesante pagina la verdad. A ver que nos depara las proximas.
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Dejadme! Estoy intentando digerir la última página del multiverse xD

Interesante pagina la verdad. A ver que nos depara las proximas.

A mi me a dejado rallado xD no me enterado de algo

¿¿ Con quien coño habla XXI ?? ¿¿ y porque boo va repartiendo power ups a diestro y siniestro ??
campa112 escribió:A mi me a dejado rallado xD no me enterado de algo

¿¿ Con quien coño habla XXI ?? ¿¿ y porque boo va repartiendo power ups a diestro y siniestro ??

Pregunta de Buu:
Buu no es malvado. Si fuera un juego de rol su carácter sería de Caótico Neutral. El está en el torneo "fur die lulz" para pasarlo bien, ver combates entretenidos y tener algún combate divertido él. Por eso se dedica a dar "regalitos" a los participantes restantes, para igualar las cosas y que el resto de combates no sean tan desiguales como las anteriores rondas en que el 90% de encuentros se solucionaban de 1 golpe o con gente retirándose.

Respecto a XXI
Mi teoría es que XXI son 3 entes. El viejo y las 2 sombras. Mi otra teoría es que los 3 son algún tipo de "Dragón mágico" de las Bolas de Dragón.
En que baso esta teoría?
-La mano de la última página es 100% de dragón (dedos afilados, escamas...)
-Ninguna de las sombras parece el viejo que vimos (posiblemente está en reposo)
-Una de las sombras tiene los ojos alargados (Shenron) el otro mas redondos (Porunga, y es el de la mano)
-La forma de hablar entre ellos "Me estás preguntando esto a mi??" "NO!! Mi pregunta es: bla bla bla?" como si estuviera pidiendo un deseo a un dragón o como si hubiera un límite de deseos/preguntas y no quisiera malgastarlo en tonterías.
-Todo es oscuridad...salvo un punto de luz debajo de las sombras que posiblemente sean las bolas de dragón con las que están siendo invocados.

Y mi ida de olla xD:
XXI significa 21 en números romanos. Para invocar un dragón necesitas 7 bolas. XXI parecen ser 3 "dragones" diferentes. 3 dragones necesitarían 3 packs de bolas de dragón. 3x7 = 21 = XXI

SE ME VA MUCHO xD
rokyle escribió:
campa112 escribió:A mi me a dejado rallado xD no me enterado de algo

Pregunta de Buu:
Buu no es malvado. Si fuera un juego de rol su carácter sería de Caótico Neutral. El está en el torneo "fur die lulz" para pasarlo bien, ver combates entretenidos y tener algún combate divertido él. Por eso se dedica a dar "regalitos" a los participantes restantes, para igualar las cosas y que el resto de combates no sean tan desiguales como las anteriores rondas en que el 90% de encuentros se solucionaban de 1 golpe o con gente retirándose.

Respecto a XXI
Mi teoría es que XXI son 3 entes. El viejo y las 2 sombras. Mi otra teoría es que los 3 son algún tipo de "Dragón mágico" de las Bolas de Dragón.
En que baso esta teoría?
-La mano de la última página es 100% de dragón (dedos afilados, escamas...)
-Ninguna de las sombras parece el viejo que vimos (posiblemente está en reposo)
-Una de las sombras tiene los ojos alargados (Shenron) el otro mas redondos (Porunga, y es el de la mano)
-La forma de hablar entre ellos "Me estás preguntando esto a mi??" "NO!! Mi pregunta es: bla bla bla?" como si estuviera pidiendo un deseo a un dragón o como si hubiera un límite de deseos/preguntas y no quisiera malgastarlo en tonterías.
-Todo es oscuridad...salvo un punto de luz debajo de las sombras que posiblemente sean las bolas de dragón con las que están siendo invocados.

Y mi ida de olla xD:
XXI significa 21 en números romanos. Para invocar un dragón necesitas 7 bolas. XXI parecen ser 3 "dragones" diferentes. 3 dragones necesitarían 3 packs de bolas de dragón. 3x7 = 21 = XXI

SE ME VA MUCHO xD

Gracias por las aclaraciones, la verdad que lo primero me lo imaginaba, pero lo mismo me habia saltado algo relevante en la historia del tipo que lo controlaba alguien o algo [+risas]

La verdad que la ida de olla estaria bien, eso de estar dividido en tres entes seria un puntazo, el personaje de XXI me parece buenisimo, y ya esta confirmado que es el "villano" pues mas puntos a favor xD
Lo de Buu es un puntazo sin duda, lo que menciona XXI de como va a vencer a 18, supongo que sera por que al ser un androide, será inmune a la magia, ademas que Buu le ha metido su Power Up de rigor

Las Luchas de Vegeta contra Kakaroto y Cell son las que mas ganas tengo de ver, este Vegeta ya ha mencionado que no le gusta el SSJ3, así que supongo que se habrá sacado otra fase de la manga, con el poder de este estado, pero sin las desventajas del tiempo y desgaste de energía.

Con el Power Up de Kakaroto, supongo que Buu le habrá desbloqueado el SSJ3 o el modo Mistic.
sobre la pagina:
De las sombras, 1 es XXI pero, Y si la otra, es shenron? me explico:
XXI invoca a shenron de vete tu a saber que universo (de ahi la pequeña luz de abajo y que diga lo de "es una pregunta para mi?") y XXI le diga no, mi pregunta para ti es, como puedo vencer a la A-18 facílmente en este torneo?
o eso, o la segunda persona es como una especie de oráculo o genio.
Aunque sería una tontería lo de shenron si XXI participase por los deseos, o alomejor en realidad no quiere los deseos si no, matar a los kaio shin, y queden los universos abiertos y así el pueda adueñarse de estos.
bad_iori escribió:sobre la pagina:
De las sombras, 1 es XXI pero, Y si la otra, es shenron? me explico:
XXI invoca a shenron de vete tu a saber que universo (de ahi la pequeña luz de abajo y que diga lo de "es una pregunta para mi?") y XXI le diga no, mi pregunta para ti es, como puedo vencer a la A-18 facílmente en este torneo?
o eso, o la segunda persona es como una especie de oráculo o genio.
Aunque sería una tontería lo de shenron si XXI participase por los deseos, o alomejor en realidad no quiere los deseos si no, matar a los kaio shin, y queden los universos abiertos y así el pueda adueñarse de estos.

Si mi teoría es cierta tiene sentido que necesiten las bolas de dragón:

Mi teoría es que todos los del universo de XXI son Dragones, es muy posible que necesiten unas bolas de dragón de otro universo para pedir un deseo y es muy posible que ese deseo sea algo en plan "ser libres"
2 cosas:

Primero ni me había coscado de que habían metido a Coola en el Zenkai.

Segunda tampoco me había enterado que en el Zenkai había ataques en equipo O_o

https://www.youtube.com/watch?v=y5x1J3DVkDoGM&t=08m07s
Astral escribió:2 cosas:

Primero ni me había coscado de que habían metido a Coola en el Zenkai.

Segunda tampoco me había enterado que en el Zenkai había ataques en equipo O_o

https://www.youtube.com/watch?v=y5x1J3DVkDoGM&t=08m07s

Me cago en la leche Merche, pensaba que lo sabías xD

Sí que tiene ciertos ataques en grupo (unas tres o cuatro creo) de ese estilo.
Pues no en serio y no será por no haber visto vídeos xD
Tampoco suelen ser típicos de ver, para qué mentir. La gente suele ir más a meter traca por su parte que trabajar en equipo x)
Ya podría tener el Xenomorpho los efectos de destrucción de este Zenkai :(
Y una vez mas , el zenkai demuestra que es un juego espectacular.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Y una vez mas , el zenkai demuestra que es un juego espectacular.

Un saludo

Yo solamente por los efectos en los ataques energéticos y las destrucciones ya me compraba el juego, pero nada en namco bandai siguen emperrados en que + personajes = mejor juego, para ellos lo único que importa son los personajes.
pero si precisamente, desde Tenkaichi 3 no han metido mayor cantidad de personajes... al contrario,Burst Limit 21, Raging Blast 43, Raging Blast 2 66, Ultimate Blast 42, y Xenoverse ¿56 decian?

el Battle of Z y el for Kinect paso de buscar cuantos tenian, para mi no existen XD
Super Vegeta escribió:pero si precisamente, desde Tenkaichi 3 no han metido mayor cantidad de personajes... al contrario,BL 21, RB 43, RB 2 66, UB 42, y XV ¿56 decian?

el Battle of Z y el for Kinect paso de buscar cuantos tenian, para mi no existen XD

Vege, me refiero que para ellos cuando reinician una saga lo único que implica "mejorar" es añadir mas personajes al roster.
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:pero si precisamente, desde Tenkaichi 3 no han metido mayor cantidad de personajes... al contrario,BL 21, RB 43, RB 2 66, UB 42, y XV ¿56 decian?

Vege, me refiero que para ellos cuando reinician una saga lo único que implica "mejorar" es añadir mas personajes al roster.

ya, pero precisamente la gente de lo que mas se quejan es que no son un Tenkaichi 3 en cuanto a roster.

en el Zenkai ahora mismo van añadiendo poco a poco, y a mi tambien me gusta lo que veo, menos que no tienen transformaciones ingame, lo que deberian hacer con este juego es sacarlo en formato digital, y cuando hayan suficientes personajes y añadidos, lanzarlo en version fisica, que no se porque solo lo sacaron para arcades en vez de consolas, cuando los arcades ya estan de capa caida.
Es que generalmente ahora que lo pienso en las secuelas de los juegos de DB generalmente lo único que anuncian como novedad de un juego a otro son personajes [+risas]
A mi del zenkai me flipan los rayos de energía, los veo los mejores rayos de todos los juegos de db aunque tengan un par de fallitos que los de xenoverse no tienen que es el tamaño y los "adornos" (lo que viene siendo la parafernalia de partículas secundarias, "fuegos que envuelven"... No se como explicarlo).

Pero en general, los del zenkai son mejores. Lo dicho, una mezcla de ambos seria la polla.

De todas formas el merito de los rayos es del motor grafico que es el de los gundam de capcom y se nota en esas cosas.

Pero con todo yo el zenkai no creo que me lo comprase. Ya me quejo de las truñotransformaciones del xenoverse, como para ponerme uno que ni las tiene. Y en lo demás es muy parecido al xeno, con algunas diferencias (no se como ira de combos pero yo creo que tendrá menos, a cambio tiene mas mecánicas de equipo pero tampoco van mas allá de "team combos" porque lo de agarrar ya lo tiene el xeno) y tal y tal.

Y las animaciones y las caras son feas de cojones :o
Más personajes es una novedad y es normal que lo promocionen, pero yo recuerdo que también se hablaba de otras cosas como los gráficos, escenarios, la jugabilidad mejorada o el modo historia. Otra cosa es que la mayoría sude de ello y lo único de lo que habla sea de los personajes, como pasa con Xenoverse, que da igual que tenga el posiblemente modo historia más currado desde Budokai 1, un editor de personajes de la leche, un montón de escenarios, etc, etc. que al final la gente sólo se fija en que su amado Dodoria no está y ya por eso el juego se convierte en una puta mierda. Ah, y tuvo que salir el Ultimate Tenkaichi para que se hablara más de la jugabilidad, algo que también parecía que daba igual hasta ese momento.

Y esto que voy a decir ahora, no lo digo como algo anti-Spike, pues a mi me gusta ésta, Dimps y muchas otras que han hecho juegos de DBZ, pero sí es verdad que desde los Tenkaichi se ha hecho tanto hincapié en el número de personajes que parece que nadie recuerda que se puede hacer un gran juego de esta serie sin que haga falta tanta plantilla. Ahí tenemos el Budokai 3 o yéndonos un poco al extremo, el Super DBZ, que por no tener, no tiene ni modo historia y es quizás el juego de DBZ que más he jugado en PS2.
Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también XD
Spark89 escribió:Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también XD

Si si [360º] . El zenkai lleva una buena temporada demostrando cualidades muy buenas , sobretodo en destrucciones y efectos .

Un saludo
http://www.cookingideas.es/freezer-inmo ... 50202.html Freezer, un villano de Dragon Ball inspirado en la especulación inmobiliaria
satan bihotz txiki escribió:
Spark89 escribió:Como mola el ataque de Cooler que empotra contra la pared y se lía a darte puñetazos y el de las patadas también XD

Si si [360º] . El zenkai lleva una buena temporada demostrando cualidades muy buenas , sobretodo en destrucciones y efectos .

Un saludo

¿Una buena temporada? Zenkai desde el principio ya era un gran juego y ahora que está actualizado y requeteactualizado lo es aún más.
En este foro le tenéis una mania al Zenkai increible y es un maldito juegazo.
Eriksharp escribió:En este foro le tenéis una mania al Zenkai increible y es un maldito juegazo.

Porque nunca lo vamos a jugar. Mejor odiarlo que adorarlo sabiendo que nunca lo palparás [360º]
Eriksharp escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

¿Una buena temporada? Zenkai desde el principio ya era un gran juego y ahora que está actualizado y requeteactualizado lo es aún más.
En este foro le tenéis una mania al Zenkai increible y es un maldito juegazo.

Segunda vez que me lo dices , y te lo dejo claro (te lo dije en el anterior post) Yo nunca he estado en contra del zenkai, y lo sigo desde que salio.

Nose que mania me has cogido con quotearme a mi siempre ¬_¬ .

Un saludo
Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos [beer]
Eriksharp escribió:Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos [beer]

Si solo tengo bonitas palabras desde que salio [360º]

Un saludo
se creera que tenemos una recreativa del zenkai para jugar todos los dias
Que yo sepa es falso y aparte las valoraciones del vídeo no ayudan mucho la verdad.
Astral escribió:Que yo sepa es falso y aparte las valoraciones del vídeo no ayudan mucho la verdad.

Era falso? no lo habia podido comprobar por falta de tiempo, pero me lo he tragado... sorry! :-|
rey100 escribió:y porque no lo jugais en el pc?

[sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=z3eOOBvxYOM

Sigo viendo Gameplays de esto...sigo sin entender que le veis xD. Todo el rato haciendo el mismo combo, todo el rato recibiendo el mismo combo. 3 golpes y a volar, spam masivo de Ki Blast por todas partes, el ruido infernal de "cambio de target" ufff.
rokyle escribió:

[sonrisa]

Sigo viendo Gameplays de esto...sigo sin entender que le veis xD. Todo el rato haciendo el mismo combo, todo el rato recibiendo el mismo combo. 3 golpes y a volar, spam masivo de Ki Blast por todas partes, el ruido infernal de "cambio de target" ufff.

Pero tiene unos detallazos de la ostia, sonidos made in dragon ball , efectos impresionantes , lo digo de nuevo impresionantes. Espero que en esta nueva generacion(PS4/Xbox one) , se tenga muy en cuenta el apartado tecnico de este juego(graficos no , pero si efectos , etc.....).

Un saludo
Eriksharp escribió:Porque hablas del Zenkai como si lo único bueno fueran los gráficos [beer]

Pues a mi los graficos me parecen una basura para un Dragon Ball, ( no los efectos del Ki ni la espectacularidad). Me recuerda a los del RB2 que en movimiento seguramente ganen más pero no me convencen.

Sobre la jugabilidad, se me antoja liosa, hiperactiva, agobiante, shooter, tirar rayo, perseguir, 3 golpes y a parla.

Tiene detalles, pero son eso, detalles. Es una muy buena adaptación a lo que seria un buen juego de varios luchadores, pero que no le encuentro la esencia de DB más allá de los detalles. Entiendo que si te hacen uno asi solo para jugar online motive tenerlo ( en realidad el Boz no dejo de ser un intento y mira); pero en un sobremesa, con esos detalles o te recortan la mitad ( literalmente) del juego o te dejan 15 personajes.

No se, tambien es verdad que con los años, he bajado mucho el listón de Dragon Ball y a cada bodrio que sale mejor me parece el Zenkai este, cambiando asi, posiblemente, la percepción final del juego.
PJP escribió:

Pues a mi los graficos me parecen una basura para un Dragon Ball, ( no los efectos del Ki ni la espectacularidad). Me recuerda a los del RB2 que en movimiento seguramente ganen más pero no me convencen.

Sobre la jugabilidad, se me antoja liosa, hiperactiva, agobiante, shooter, tirar rayo, perseguir, 3 golpes y a parla.

Tiene detalles, pero son eso, detalles. Es una muy buena adaptación a lo que seria un buen juego de varios luchadores, pero que no le encuentro la esencia de DB más allá de los detalles. Entiendo que si te hacen uno asi solo para jugar online motive tenerlo ( en realidad el Boz no dejo de ser un intento y mira); pero en un sobremesa, con esos detalles o te recortan la mitad ( literalmente) del juego o te dejan 15 personajes.

No se, tambien es verdad que con los años, he bajado mucho el listón de Dragon Ball y a cada bodrio que sale mejor me parece el Zenkai este, cambiando asi, posiblemente, la percepción final del juego.

El motor gráfico de Zenkai está desarrollado en base a PS3 así que no habría que recortar nada.

rokyle escribió:

[sonrisa]

Pues que es un juegazo, bastante técnico (más técnico que cualquier DBZ de PS2 y PS3 seguro) y además es muy divertido y el fanservice es de 10.
Entonces deben ser conscientes de que el target de sobremesa no es esto lo que busca.

Y lo entiendo, no todo el mundo tiene la conexion óptima para mover tantos jugadores, las ganas de jugar online exclusivamente, seguramente barajarian que el juego en 1v1 es...poco dinamico ( digamoslo asi) y más cosas.

No se, al final parece repetitivo sinceramente. Pero haciendo honor a la verdad, yo no lo he probado y tu si xD Y esto es muy relativo, ya que un combate de UT no parece repetitivo y sin embargo el juego lo es a mas no poder. Coges este que parece muy repetitivo y quiza no lo sea tanto, ahi ya no podría decirte.

Edito: ¿lo calificas como tecnico? Yo lo veo mas bien tactico.
Técnico, táctico, no sabría que palabra usar, pero hay que saber jugar muy bien, es un juego competitivo al fin y al cabo y aunque hay modo Arcade para jugar contra la CPU, como dices lo guay es jugar contra otros jugadores.
Mientras que los de consolas los veo más como puro fanservice y diversión a secas, muy shovelware, centrarse en meter el máximo contenido posible sin importar que esté bien hecho o balanceado, el Zenkai es más currarse cada personaje hasta el último detalle y muy centrado en el juego competitivo, y lo de repetitivo, no se que decirte, a mi el sistema del Zenkai me encanta, quizás a alguien que le guste más lo de meter combos de 100 golpes no le acabe de molar mucho. Personalmente prefiero combos de un par de decenas como mucho pero que esté todo bien hecho y no se meter golpes por meter. En el Zenkai es muy importante saber defenderse también.

Llevo años rezando por que salga en PS3 pero nunca lo han hecho, yo no se si están esperando a tener muuuucho contenido para lanzarlo en PS3/PS4, están esperando a que se queden sin desarrollo anual o es que el juego da muchísima pasta en recreativas y no ven necesidad de lanzarlo en consolas, pero yo quiero un Zenkai para sobremesa T_T
Yo no lo quiero..pero si lo sacan perfecto.

Yo lo veo repetitivo a mas no poder...4 golpes alejate que te meta el Kame..eso es lo que se ve...del UT tambien decian que es estrategico... y 'es' lo que 'es'.
Divertido...ahi no me meto cada uno tiene sus gustos...algunos machacabotones son divertidos, pero no dejan de ser machacabotones.

Yo personalmente jugablemente no le veo nada destacable...otra cosas son ciertos detalles que si son buenos, pero la jugabilidad no lo parece...pero claro aqui cada uno tienes sus gustos...lo que para un es la hostia al resto le puede parecer malo y viceversa.

Por ejemplo hace no mucho salia un compañero diciendo que BoZ era lo mejor de lejos de esta generacion...asi que para gustos....y no, no era ironia.
Buenas! viendo lo decepcionante que esta siendo el Xenoverse en cuanto a personajes me preguntaba si sabeis de alguna web donde se explique bien como añadir mods al tenkaichi 3 y vengan recogidos todos los que se han visto para buscar sus creadores, bajarlos y demas. gracias! ^_^
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! viendo lo decepcionante que esta siendo el Xenoverse en cuanto a personajes me preguntaba si sabeis de alguna web donde se explique bien como añadir mods al tenkaichi 3 y vengan recogidos todos los que se han visto para buscar sus creadores, bajarlos y demas. gracias! ^_^

Yo no conozco ninguna página así, lo cual no quiere decir que no exista.

La forma de añadir mods depende de su creador, por ejemplo Chuchoman lo que hace es darte una ISO con dichos mods ya metidos, sin embargo en otros mods suyos simplemente te da el archivo en cuestión para que tu con Dkzstudio lo introduzcas en la ISO, es realmente sencillo y suele venir con su mini tutorial, otros modders suelen utilizar este sistema.

Ten en cuenta que no existen muchos modders y no todos ellos suben sus mods. De lejos el mejor es Chuchoman, su calidad es realmente buena, pero hay otros que lo hacen bastante bien también.

Algunos de los personajes de Chucho parecen oficiales del juego y cada mod que hace es mejor que el anterior:
ImagenImagen

Yo te recomiendo descargar su versión del juego (esa que incluye voces en latino+un buen puñado de mods, pero también las voces originales en japonés) e ir descargando sus mods que no vienen incluidos en la ISO. (link:http://dbztenkaichi2latino.blogspot.com.es/)

Y bueno por supuesto puedes buscar mods de otra gente he ir metiendolos en otra ISO. (Yo los encuentro en Youtube)

Por cierto, hace una semana o así salió la versión (no oficial, obviamente) DBZ: Budokai Tenkaichi 3 HQ Rebuild, que no es más que una mejora del juego original e incluye varios trajes y personajes nuevos, ost original, nuevos sonidos para golpes (el añadido que más me gusta, ya que si en algo fallaban los tenkaichi era en sus sonidos) y gráficos mejorados (aunque esto es subjetivo, ya que se pierde el efecto cel-shading, eso no a todos puede gustar, a mi me gusta ya que le da un efecto renovado al juego y los personajes lucen más volumétricos y no parecen tanto de cartón plano).

Aquí tienes un gameplay para que veas como luce en un emulador (el juego también es funcional en Ps2): http://www.gamersyde.com/thqstream_dbz_budokai_tenkaichi_3_hq_rebuild_pc_gameplay-yhP9Z0F3NBTXvzeg_en.html (subido por mi)

Lista de cambios con respecto a la versión original:
- ¡161 personajes remasterizados en versión HQ con al menos 2 trajes cada
uno!
- Correción en ciertos Bugs que el juego original contenía.
- Nuevos videos de instroducción y créditos.
- Nueva banda sonora, fiel a la serie de nuestra infancia.
- Nuevos SFX, ahora las peleas tendrán una ambientalización mas similar al
anime.
- Nuevos trajes que reflejan mas contenido de la serie que no fue mostrado
en el juego, también en formato HQ.

Te recomiendo que lo pruebes también. (link:http://dbzbthqr.blogspot.com.ar/2015/01/dbz-budokai-tenkaichi-hq-rebuild.html)

Salu2.
Gracias, probare el rebuild a ver que tal esta para quitarme el mono de db XD
PD: Ya consegui solucionar lo del emulador en mi pc (no se si te acuerdas pero me echaste un cable con el asunto, al final limpiando un par de cosillas y desinstalando mierdecilla me rula bien gracias :) )
El Zenkai por lo que he visto en los videos imagino que como en el Gundam Extreme VS lo que exige sobretodo es que tengas absoluto control de lo que hacen los adversarios, de cuándo te tienen fijado, de cuándo te atacan, y en función de eso actuar tú.

Realmente cuando se junta gente que sabe jugar el juego debe ser una prueba de táctica, paciencia y reflejos como en el Gundam, en ese sentido sí es muy técnico y te obliga a sacar el máximo partido del personaje que llevas, ya que todos tienen habilidades diferentes.

Lo que me chifla es la destrucción, ningún juego la tiene mejor que el Zenkai, las montañas, montículos o salientes se rompen por partes, no son simplemente un objeto completo que salta en pedazos, en ese aspecto es realmente vistoso cuando un kame impacta porqué realmente da la sensación de que sólo rompe lo que tiene que romper.

Ahora, si bien ese sistema me encanta para el Gundam, no me gusta para DBZ, creo que no le queda bien a la franquicia, a pesar de que sin duda cuando aprendes a dominar el juego dicha satisfacción es la que se convierte en diversión. Pero vamos, que yo -personalmente- para DBZ prefiero por mucho un 1vs1 que es por lo que se caracteriza la serie. y donde puedes sacarle potencial en cuestión de espectacularidad cinemática (si se ponen, claro...).

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Zenkai por lo que he visto en los videos imagino que como en el Gundam Extreme VS lo que exige sobretodo es que tengas absoluto control de lo que hacen los adversarios, de cuándo te tienen fijado, de cuándo te atacan, y en función de eso actuar tú.

Realmente cuando se junta gente que sabe jugar el juego debe ser una prueba de táctica, paciencia y reflejos como en el Gundam, en ese sentido sí es muy técnico y te obliga a sacar el máximo partido del personaje que llevas, ya que todos tienen habilidades diferentes.

Lo que me chifla es la destrucción, ningún juego la tiene mejor que el Zenkai, las montañas, montículos o salientes se rompen por partes, no son simplemente un objeto completo que salta en pedazos, en ese aspecto es realmente vistoso cuando un kame impacta porqué realmente da la sensación de que sólo rompe lo que tiene que romper.

Ahora, si bien ese sistema me encanta para el Gundam, no me gusta para DBZ, creo que no le queda bien a la franquicia, a pesar de que sin duda cuando aprendes a dominar el juego dicha satisfacción es la que se convierte en diversión. Pero vamos, que yo -personalmente- para DBZ prefiero por mucho un 1vs1 que es por lo que se caracteriza la serie. y donde puedes sacarle potencial en cuestión de espectacularidad cinemática (si se ponen, claro...).

Ryu

A mi tampoco me gustan los combates multitudinarios, más que nada porque odio que me jodan los combos. En cuanto al Gundam a mi sinceramente me gustaría que se pareciese más al zenkai ya que aunque tiene combos muy chulos se centra muchísimo en el zoneo y eso a mi no me gusta nada.
A mi en realidad tampoco me gusta el zoneo, en el SFIV cuando me toca jugar con un "zoneador nato" pierdo por impaciencia, me termino poniendo en modo berserker y ya no sé lo que hago [qmparto]

Quizás el Zenkai sí que es un poco menos zonero que el Gundam, pero vamos que sí, que para Goku prefiero el 1vs1 (y en general), tampoco me gusta que me interrumpan mientras pego.

Ryu
Además el Zenkai está más centrado en el juego en equipo, el GvG es juego en equipo, pero cada uno de forma individual, luchando sabiendo que está haciendo el compañero, su coste, como puede jugar y dar el máximo.
El Zenkai es más luchar codo con codo, compartir combos y cosas así.
Me cago en la leche, me han entrado ganas de jugar al Zenkai, que os den xD
¡Cómo mola el escenario del torneo en el Zenkai! [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=HNwVTxL6a0Q
Teaser de "Story of Trunks" Abridged.

https://www.youtube.com/watch?v=RCnmzBmHT4c

Piel de gallina. Esta gente son unos putos genios.
rokyle escribió:Teaser de "Story of Trunks" Abridged.

https://www.youtube.com/watch?v=RCnmzBmHT4c

Piel de gallina. Esta gente son unos putos genios.

No lo pillo , sera un nuevo capitulo o que :-?
Un saludo
22646 respuestas