Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:opiniones es que te gusten más o menos, pero que las caras de los RB no se parecen una mierda es un hecho objetivo. La de Vegeta, Cooler, Cell, Super Bu... se salvan, pero las demás, objetivamente, no se parecen. Pero eso no quita que te puedan gustar, que ahí no me meto (aunque de ahí que me extrañase).
El pelo de Gohan también es un punto a mejorar tanto en los RB como en Xenoverse, al menos el de Gohan SSJ2 de los Cell Games. En el BL era simplemente perfecto, y en el Budokai 3 también estaba muy bien hecho.
No es un hecho objetivo cuando hay personas como Astral o como yo que preferimos los modelados de Raging Blast/Ultimate Tenkaichi frente a los de Burst Limit xD
Al contrario que a ti, a mí los modelados de BL no me gustan casi nada, exceptuando Broly y Bardock, que están muy bien hechos. pero el resto no. Tienen la cara demasiado afilada para mi gusto, los ojos demasiado grandes y la boca muy pequeña. Sin mencionar que en algunas poses los hombros les salen desencajados. Lo que sí me gusta es el cell shading empleado y que los super saiyans tengan el pelo dorado. Pero vaya, es mi opinión personal.
En cambio, y ya lo dije en otra ocasión, los modelados de Budokai 3 me encantan, aunque pequen de ser demasiado cuadriculados, pero creo que ese toque les va mucho. Y bueno, los de Xenoverse en general me gustan todos y agradezco que se hayan alejado del estilo de Burst Limit, la verdad.
Sí es un hecho objetivo. Se parecen más. Insisto, que te gusten más las de los RB eso ya es opinión personal. yo ahí no me meto.
PJP escribió:A mi me gusta mucho mas Dimps, se parece mas al manga. Precisamente boca pequeña, ojos grandes, cara angulosa es Saga Freezer y Cell...
Pero eso, son gustos. Este año nos ha tocado a nosotros, y ya era hora.
Es que es eso. Lo malo, que como de costumbre, nos ha tocado "a medias", porque podría haber salido mucho mejor. Para empezar, y visto lo visto, realmente lo peor del juego ya no es el "roster" en sí, ni el sistema de transformaciones, lo peor es que no puedes equipar a los personajes las habilidades que quieras.
No he mirado ningún video o imagen, pero tengo entendido que hay skins repetidos con distintas habilidades. De haber metido una mínima customización, la que había en el Budokai 3 aunque fuese, ya se habría solucionado. Y la ideal a mi modo de ver es la del RB2 o el Infinite World. Pero ni eso, nada. Eso es lo peor del juego. Lo demás, está un escalón por debajo en la lista de errores, y no es que sean menos importantes de lo que eran antes, sino que ese es más gordo aún.
puta bida tete.