_revan_ escribió:Hace mucho que los fans demandan mas protagonismo por parte de vegeta y ya son varios los Fan mangas que han desarrollado dicha idea, yo mojaría las bragas con una adaptación al Anime de Vegeta Sai
El propio Toriyama menciona en una entrevista reciente que le gustaría que vegeta tomase el rol principal en la próxima película. Todo esto a 3 meses antes de anunciarse oficial FNF.
Metis Connetis escribió:Yo no esperaría mucha lógica en la nueva película. Primero porque no tienen mucho metraje para andarse con largas explicaciones, y segundo porque partimos de una premisa que a mi modo de ver es una cagada; crear una película con Freezer de malo y luego, si eso, encajarle el guión.
hay que tener en cuenta un factor sobre esta película.
A diferencia de BOG el guión sale completamente de la mente de Toriyama.
BOG tubo una idea, un guión previo, un borrador (llamadlo como queráis) el cual Toriyama se leyó para dar su aprobación, y no le gustó por que era demasiado sombrio y lo re-escribió basándose en el concepto de "dios vs dios".
Todo lo contrario ocurre en FnF, el guión lo escribe Toriyama desde un comienzo, el mismo lo comenta que es a el a quien le viene la idea de resucitar a Freezer. También menciona que no simplemente "ha resucitado por que si", supongo que con esto se refiere a que habrá una explicación y tal en la película.
Personalmente yo creo que en esta película si que se podrá criticar con objetividad si Toriyama conserva algún recuerdo, respeto o aprecio a su obra más famosa. Ya que aquí el mismo es quien menciona y "alardea" de que todo se le ha ocurrido a el.
Para quienes no sepan en que consistia el borrador de BOG:
- El diseño de Bills originalmente era un lagarto
- Bills es un dios el cual tiene el poder de infectar a los seres vivos maldad (el es quien hizo a los saiyans malvados)
- El diseño del SSJGOD sería con el pelo parecido al SSJ4 pero en dorado, musculoso y con una capa!
- El guión fue escrito por Yusuke Watanabee