[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ya hay por ahí un resumen del capítulo:
-Los dos secuaces de Freezer van a la Tierra. Tagoma pone que es comparable a Zarbon y Dodoria.
-Allí, obligan a la banda de Pilaf a reunir las bolas (o se las roban) y reviven a Freezer.
-Tagoma dice algo que cabrea a Freezer y este lo mata (bye, soldado de relleno XD. Ya sabemos de un personaje que no estará en los próximos juegos)
-Freezer quiere vengarse de Goku y Trunks (del futuro). Sorbet le dice que Goku se ha ha hecho lo bastante fuerte para vencer a Bu
-Freezer se sorprende, pero es un prodigio, así que piensa despertar su poder latente entrenando
Y aqui otras dos imagenes spoilers de la pelicula, son 31 paginas
Imagen
Imagen

Freezer lo resucitan despedazado, como murio ante Trunks, despues con el liquido verde de la maquina que llevaban en la nave lo regeneran
guerrero_legendario escribió:Y aqui otras dos imagenes spoilers de la pelicula, son 31 paginas
Imagen
Imagen

Freezer lo resucitan despedazado, como murio ante Trunks, despues con el liquido verde de la maquina que llevaban en la nave lo regeneran

Interesante , la verdad freezer es un personaje que da mucho el pego.
Eso si [buenazo] , que va despertar su poder latente [hallow] , resulta ahora que es un sayan [360º] .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Interesante , la verdad freezer es un personaje que da mucho el pego.
Eso si [buenazo] , que va despertar su poder latente [hallow] , resulta ahora que es un sayan [360º] .

Un saludo

Antes de montarse una rutina e hincharse a anabolizantes, afetaminas y demas derivados debería hacer una renovación de personal, porque vaya personal mas bocazas que tienen [+risas]

A ver si en esta peli hay algo mas de peligro en las peleas.
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Interesante , la verdad freezer es un personaje que da mucho el pego.

Un saludo

Antes de montarse una rutina e hincharse a anabolizantes, afetaminas y demas derivados debería hacer una renovación de personal, porque vaya personal mas bocazas que tienen [+risas]

Y otra mas, de que conoce freezer a majin Bu. Y saber cuan fuerte es [360º]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:

Un saludo

Y otra mas, de que conoce freezer a majin Bu. Y saber cuan fuerte es [360º]
Un saludo

Supongo que del infierno...

A mi frezeer me encanta, pero vamos con calzador esto eh.
que ya goku en saiya ya le metió lo suyo y luego trunks en ná, joder al nivel que estan estos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiene que entrenar, no jodas XD XD
Algún lugar donde comprar esos cómics ? Digital o como sea

Dios ese Friser...es y siempre fue el amo y señor [amor]

Una pena que falleciera el doblador [snif]
El usuario redon de MDB acaba de colocar una viñeta de freezer en el ¿"infierno"?:
Imagen

Toriyama es muy cabrón en cuanto a ideas [+risas]
¡Qué bueno! [qmparto]

Shitstorm os coming... :-|
Spark89 escribió:¡Qué bueno! [qmparto]

Shitstorm os coming... :-|

No creo que sea una adaptacion fiel a la pelicula, por varios detalles, el propio redon opina similiar pero yo me he dado cuenta de una cosa:
parece ser que en el manga sorbet y tagoma se aprovechan de que pilaf invoca a shenron, pero en el trailer de la pelicula se ve a tagoma con una dragon ball (como si las estuviera reuniendo)
Significa esto que el manga es una adaptación con cambios con respecto a la pelicula?

por cierto, arriba a la izquierda de la imagen de freezer en el otro mundo, cameo de angel de gogo ackman?
Mmmm puede ser, aunque lo vería un cambio demasiado grande la verdad.
¿Puede que Tagoma pille la dragon ball al vuelo tras pedir el deseo como ya hizo Goku? ein?
bad_iori escribió:No creo que sea una adaptacion fiel a la pelicula, por varios detalles, el propio redon opina similiar pero yo me he dado cuenta de una cosa:
parece ser que en el manga sorbet y tagoma se aprovechan de que pilaf invoca a shenron, pero en el trailer de la pelicula se ve a tagoma con una dragon ball (como si las estuviera reuniendo)
Significa esto que el manga es una adaptación con cambios con respecto a la pelicula?

por cierto, arriba a la izquierda de la imagen de freezer en el otro mundo, cameo de angel de gogo ackman?

Yo también lo he pensado y en Kanzenshuu también opinan que puede ser una adaptación libre del argumento de la película (ya que desde el punto de vista comercial, no tiene mucho sentido que te cuenten media peli en un manga a tan poco de salir en los cines, aunque a saber...)

Sigo esperando una puñetera explicación al cambio de los ojos de Gohan. Como la peli sea igual al manga, parece que se los han cambiado porque sí :(
Spark89 escribió:Mmmm puede ser, aunque lo vería un cambio demasiado grande la verdad.
¿Puede que Tagoma pille la dragon ball al vuelo tras pedir el deseo como ya hizo Goku? ein?

de ser asi, no deberia ser de piedra?

@shonen a que te refieres con los ojos?
Dios, si sale el juego nuevo Boutoden de Japón es epic sold. ¡¡¡Encima son sprites!!! [tadoramo] Encima esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

Sobre el dibujo de Toriyama promocional de la pelicula, Toriyama lleva dibujando asi Dragon Ball por lo menos ( como poco) 10 años ya ¿eh? Y hablo de Dragon Ball. Pasa que estamos acostumbrados a ver siempre el manga y el anime que no es parecido.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Mmmm puede ser, aunque lo vería un cambio demasiado grande la verdad.

de ser asi, no deberia ser de piedra?

Igual me cuelo pero, ¿si no se pedían todos los deseos también se volvían de piedra? Porque de lo que estoy seguro es que si no se pedían todos se podían volver a usar antes.
bad_iori escribió:@shonen a que te refieres con los ojos?

Pues que Gohan, tras desbloquear todo su poder, pasó a tener los ojos con la línea cerrada (como Vegeta, Trunks o cuando se transforman en super saiyan) y así sale también en el final del manga y en Battle of Gods.

En cambio, en Fukatsu no F, Gohan vuelve a tener los ojos como los tenía antes del desbloqueo de poder, con la linea abierta, igual que Goku o Goten (aparte de que en el trailer se transforma en super saiyan, cuando no debería hacerle falta)
Spark89 escribió:Igual me cuelo pero, ¿si no se pedían todos los deseos también se volvían de piedra? Porque de lo que estoy seguro es que si no se pedían todos se podían volver a usar antes.

Cuando bulma pide a shenron que resuciten a las victimas de majin vegeta, dende comenta a goku que deben de esperar 4 meses para volver a utilizar los 2 deseos, y piccolo lo confirma cuando gotenks se carga un trozo de planeta contra super boo que las bolas están convertidas en piedras creo.

@shonen, quizá gohan pierde el SNS o seguramente fallo de diseño, aunque ami me gusta más que gohan tenga los ojos con el contorno abierto, toriyama hizo el final del manga con prisas, a lo mejor se equivoco poniendole el contorno cerrado.
No se, no lo veo para tanto la verdad.
bad_iori escribió:@shonen, quizá gohan pierde el SNS o seguramente fallo de diseño, aunque ami me gusta más que gohan tenga los ojos con el contorno abierto, toriyama hizo el final del manga con prisas, a lo mejor se equivoco poniendole el contorno cerrado.
No se, no lo veo para tanto la verdad.

Si finalmente no se explicase no quedará más remedio que aceptarlo, pero vamos, que sigue siendo un error.

De todas formas, lo de los ojos se hizo para enfatizar que hubo un cambio en él (Piccolo en el manga dice que su expresión ha cambiado) Desde entonces Gohan ha tenido esos ojos (final del manga, BoG e incluso GT, aunque no cuente) y su potencial desbloqueado.
Madre mia que lamentable la pelicula no ? el argumento es peor de lo que pensaba menuda basofia mucho, ese infierno es muy denigrante.... dragon ball termino en la z, todo lo demas hecho es una parodia no es normal esa basura que estan sacando..... sin ninguno sentido de que freezer sabia de la existencia de buu anda a cagar, si tenia miedo de los saiyans y queria matarlos entonces de buu no? ojala no triunfe esta basofia....
Pues yo no sé si eso es el infierno o no (que no me lo parece), pero la bola en la que está freezer sí me recuerda a una de las bolas en las que buu metía a sus absorvidos. Casualidad? Relación con el motivo por el cual lo conoce?
Coco_Terri escribió:Madre mia que lamentable la pelicula no ? el argumento es peor de lo que pensaba menuda basofia mucho, ese infierno es muy denigrante.... dragon ball termino en la z, todo lo demas hecho es una parodia no es normal esa basura que estan sacando..... sin ninguno sentido de que freezer sabia de la existencia de buu anda a cagar, si tenia miedo de los saiyans y queria matarlos entonces de buu no? ojala no triunfe esta basofia....

se que normalmente lo haces por trolear o tocar las narices, pero siento curiosidad...

hay algo que te guste relacionado con Dragon ball?
que ha sido lo ultimo que te ha llegado a gustar de Dragon ball y por que?

es simple curiosidad, saber que puede satisfacer a un gusto tan exigente. [carcajad]
Coco_Terri escribió:Madre mia que lamentable la pelicula no ? el argumento es peor de lo que pensaba menuda basofia mucho, ese infierno es muy denigrante.... dragon ball termino en la z, todo lo demas hecho es una parodia no es normal esa basura que estan sacando..... sin ninguno sentido de que freezer sabia de la existencia de buu anda a cagar, si tenia miedo de los saiyans y queria matarlos entonces de buu no? ojala no triunfe esta basofia....

Claro, Freezer debería estar todo preocupado por un tipo que vivió hace milenios como es Bu. Sí, ya, claro, por supuesto, lo que tú digas, como no.
a mi no me extraña que freezer conozca a Boo, a mi lo que me extraña es que sorbet lo conozca.
lo cual me hace pensar en 2 conclusiones:
1 - sorbet toma el mando del ejercito e investiga sobre el progreso de goku y de ahí empieza a tener conocimiento de que o quien era buu y se lo explica a freezer al resucitar
2 - Sorbet siendo un simple soldado tiene más conocimiento que su jefe y le teme a el más a este que a un demonio 100 veces peor y cruel que este y cuando después de morir su jefe hace como una especie de ascenso hasta llegar a controlar un ejercito que por si solo se descontrolo y desertaron muchos soldados. y en vez de gobernar el sabiendo que ni su jefe ni boo existen y poder gobernar alejado de los saiyans, va y resucita a su antiguo jefe. Algo no encaja.
No se yo creo que es más el primer caso.

también he pensado por que Bills no reconoce a Boo, en caso de conocer a buu supongo que sería como Kid Boo

EDIT: por cierto, la web oficial se ha actualizado y a añadido la seccion blog oficial con un par de imagenes pequeña de bulma
http://ameblo.jp/dragonball2015/
bad_iori escribió:a mi no me extraña que freezer conozca a Boo, a mi lo que me extraña es que sorbet lo conozca.
lo cual me hace pensar en 2 conclusiones:
1 - sorbet toma el mando del ejercito e investiga sobre el progreso de goku y de ahí empieza a tener conocimiento de que o quien era buu y se lo explica a freezer al resucitar
2 - Sorbet siendo un simple soldado tiene más conocimiento que su jefe y le teme a el más a este que a un demonio 100 veces peor y cruel que este y cuando después de morir su jefe hace como una especie de ascenso hasta llegar a controlar un ejercito que por si solo se descontrolo y desertaron muchos soldados. y en vez de gobernar el sabiendo que ni su jefe ni boo existen y poder gobernar alejado de los saiyans, va y resucita a su antiguo jefe. Algo no encaja.
No se yo creo que es más el primer caso.

también he pensado por que Bills no reconoce a Boo, en caso de conocer a buu supongo que sería como Kid Boo

Hay otra tercera opción que es que Freezer tiene archivos sobre Bu (debe tener medio universo gobernado, algo puede haber quedado por ahí sobre Bu). Sorbet lo conoce porque tras morir Freezer tiene acceso a estos archivos.

Luego, ¿temer a Bu? ¿Por qué van a temerle? Por muy poderoso que sea, lo encerraron cuando los humanos apenas aprendían a caminar. Vamos, que no eran ni sapiens. Hace miles de años que Bu está desaparecido. Para todo el mundo debía estar muerto.

Y sobre Bills y Bu, hay varias opciones. Una, que siendo dos bichos que pasan periodos de hibernación, no coincidieran nunca. Dos, que Bu fuese anterior a Bills como Dios de la Destrucción. Y tres, Bu es una mierda para Bills y por tanto ni se preocupa de como es.
sinuba escribió:Y sobre Bills y Bu, hay varias opciones. Una, que siendo dos bichos que pasan periodos de hibernación, no coincidieran nunca. Dos, que Bu fuese anterior a Bills como Dios de la Destrucción. Y tres, Bu es una mierda para Bills y por tanto ni se preocupa de como es.

Bu es una mierda para Bills y Freezer no?
Supongo que a Freezer lo conoce por que este es alguien que le va ahorrando trabajo de destruir. Recordemos que bills destruye por capricho e incluso puede dejar que otro lo haga por el si este quiere.

Seguramente será o que no coinciden por los periodos de hibernación, ya que 39 años es una cabezada para Bills según Whis y Boo se sabe que la lió hasta matar/absorber a los kaio y después "Shin" mató a Bibidi justo al momento que lo encerrase en la bola.
lo que sería raro que no conociera a buu cuando 4 kaio shins han muerto a sus manos.
Vale que no se lleven bien los kaio shin y los hakai shin, pero no pueden matarse, de ahí que encerrase al roh kaio shin en la Z sword. Aunque claro, roh kaio shin al salir tampoco conocia a bu, curioso.

supongamos que hace más de 75 millones de años existían tanto Bills como Roh kaio shin, digamos, 80 millones de años.

- hace 75 millones de años Bills encierra a Roh kaio shin en una de las reuniones que suelen tener cada 1000 años cuando estos están activos. Luego Bills se pega la tira de años durmiendo, destruyendo planetas, volviendo a dormir, etc.. hasta llegar a un momento en el que duerme una larga temporada.
- hace 5 millones de años la maldad de los seres vivos se ha ido acumulando y se crea/convierte en Kid Boo. Bibidi Descubre como invocarlo/despertarlo y empieza su particular Dominio del universo, los 5 Kaio shins que gobiernan por ese periodo se enfrentan a Boo, mueren 4 y el que se salva mata a Bibidi justo después de que este encierre a Boo (todo esto ocurre mientras Bills y Roh Kaio Shin están tanto uno durmiendo como el otro encerrado en la espada)

Seguramente Sorbet tenga conocimiento de Boo investigando el progreso de Goku desde la muerte de su jefe.
Por cierto, Sorbet me recuerda a Babidi. No por el diseño o tamaño, sino, por que parece ser el artífice de todo, como lo es Babidi en la saga de Boo

Nota: la minicronologia que acabo de colocar, la parte de Boo y Bibidi, lo he hecho basandome en la las declaraciones de toriyama en la entrevista del año pasado "los 12 misterios de la saga de boo"
bad_iori escribió:

se que normalmente lo haces por trolear o tocar las narices, pero siento curiosidad...

hay algo que te guste relacionado con Dragon ball?
que ha sido lo ultimo que te ha llegado a gustar de Dragon ball y por que?

es simple curiosidad, saber que puede satisfacer a un gusto tan exigente. [carcajad]

No es troll tio, pero el xenoverse es lamentable que los juegos de ps2 tras 10 años sean mejores, y la pelicula battle of god y esta no tiene ni pies ni cabeza, con el argumento tan malo que le han metido... la z molaba y no esto que estan sacando, lo mismo que el especial que hizo toriyama de goku pequeño, es una cagada brutal rompiendo todo lo que sabiamos del Anime....
Aviso tened cuidado todos los que entrais en el hilo de Xenoverse de Playstation 3 porque CordobesSaiyano esta soltando spoilers,asi que hasta que no pase moderacion por alli yo no entraria.Por culpa del gracioso este me he comido el final del juego.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Aviso tened cuidado todos los que entrais en el hilo de Xenoverse de Playstation 3 porque CordobesSaiyano esta soltando spoilers,asi que hasta que no pase moderacion por alli yo no entraria.Por culpa del gracioso este me he comido el final del juego.

Saludos¡¡¡¡

creo que ya han borrado los mensajes. incluso han borrado el mio comentando la noticia de las ventas de XV
bad_iori escribió:
LoganDark_84 escribió:Aviso tened cuidado todos los que entrais en el hilo de Xenoverse de Playstation 3 porque CordobesSaiyano esta soltando spoilers,asi que hasta que no pase moderacion por alli yo no entraria.Por culpa del gracioso este me he comido el final del juego.

Saludos¡¡¡¡

creo que ya han borrado los mensajes. incluso han borrado el mio comentando la noticia de las ventas de XV

De hecho han borrado casi un dia entero de mensajes,y ahora todo mensaje que postees no sale...o al menos yo no lo veo,lo que no se es si lo habran expulsado porque se lo tiene bastante merecido.Gracias al gracioso ese me ha jodido el final del juego...espero haber sido el unico que se lo ha tragado.

Saludos¡¡¡
Coco_Terri escribió:sin ninguno sentido de que freezer sabia de la existencia de buu anda a cagar, si tenia miedo de los saiyans y queria matarlos entonces de buu no? ojala no triunfe esta basofia....

Por qué no tiene sentido? No sabemos la edad de Freezer y es suficientemente famoso en la galaxia para que Kaito incluso le conozca. Un tipo como él seguramente sabría de la existencia de Buu, te recuerdo que Buu ya estuvo suelto cuando lo creó Bibidí y la armó tan gorda en el universo que los mismísimos Kaioshin tuvieron que acudir al rescate hasta que lograron que quedara encerrado en la bola.

Estoy convencido de que alguien como Freezer conoce la historia.
¿Menudo gracioso no?

Yo sé el final desde hace más de una semana y no he ido contándolo por ahí [tomaaa]
rokyle escribió:Por qué no tiene sentido? No sabemos la edad de Freezer y es suficientemente famoso en la galaxia para que Kaito incluso le conozca. Un tipo como él seguramente sabría de la existencia de Buu, te recuerdo que Buu ya estuvo suelto cuando lo creó Bibidí y la armó tan gorda en el universo que los mismísimos Kaioshin tuvieron que acudir al rescate hasta que lograron que quedara encerrado en la bola.

Estoy convencido de que alguien como Freezer conoce la historia.

Que conociera la historia cuadra perfectamente, que supiera que el poder de Bu era muy superior al suyo y de su padre es una payasada. Freezer siempre pensó que él y Cold eran los más poderosos del universo, y a mucha distancia del resto además.

Y no me vengáis con "es que Freezer sabía que Bu estaba encerrado" porque no os lo compro. Freezer jamás hubiera hecho lo que hizo si llega a saber que hasta el manta de Kaioh Shin podría tumbarlo de una hostia, no hablemos ya de Bills.

Está hecho para que encaje y no hay más.
Coño ya notaba yo algo raro en el hilo del Xenoverse, no coincidía "el último mensaje" visto desde fuera con lo que había dentro. Menos mal que no me he comido ningún spolier. Ya le vale al colega, espero que lo hayan echado, porqué ya metío 2 o 3 spoilers con anterioridad, supestamente "sin querer", pero olía mucho cuando se supone que intentaba editar el mensaje para arreglarlo y lo volvía a poner igual.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Coño ya notaba yo algo raro en el hilo del Xenoverse, no coincidía "el último mensaje" visto desde fuera con lo que había dentro. Menos mal que no me he comido ningún spolier. Ya le vale al colega, espero que lo hayan echado, porqué ya metío 2 o 3 spoilers con anterioridad, supestamente "sin querer", pero olía mucho cuando se supone que intentaba editar el mensaje para arreglarlo y lo volvía a poner igual.

Ryu

Me ha jodido cosa mala,porque le tengo unas ganas enormes al juego y no hay nada mas que me joda en este mundo que me revienten el final de un juego al que le tengo muchas ganas.Y mas me jode aun entrar al foro e ir a ver si hay informacion y encontrarme a este tio soltando spoilers...y ya con los dos o tres spoilers que solto ''sin querer'' creo que debia de haber sido suficiente para expulsarlo.

Saludos¡¡¡
Franz_Fer escribió:Que conociera la historia cuadra perfectamente, que supiera que el poder de Bu era muy superior al suyo y de su padre es una payasada. Freezer siempre pensó que él y Cold eran los más poderosos del universo, y a mucha distancia del resto además.

Y no me vengáis con "es que Freezer sabía que Bu estaba encerrado" porque no os lo compro.

Por qué no? si sabe que está encerrado automaticamente el y su padre son los mas fuertes del universo por aquel entonces.
Dabra está en el makai y no es de los que dominen o la lien en el universo, de ahí que babidi se encargase de cojer al ser más poderoso del makai ya que este parecía ser el más poderoso del universo.

cuadra perfectamente lo compres o no. Si freezer conoce toda la historia de boo y sabe que su "creador" está muerto, y este encerrado en una bola bajo la supervisión de los kaio shin. Puede hacer lo que le de la gana. Por no decir que ni los Kaio Shin ni Hakai Shin meten sus narices en el universo salvo en casos realmente excepcionales, como el propio Boo, de ahí que en toda la existencia de freezer hasta que goku/trunks se lo cargan no hacen nada para detener a freezer aún pudiendolo vencer de un soplido con la fuerza que tenía por aquel entonces.
Vegeta también se autoproclamaba el más fuerte del universo estando Freezer por ahí, ¿no? Pues eso.
Shonen escribió:Vegeta también se autoproclamaba el más fuerte del universo estando Freezer por ahí, ¿no? Pues eso.

De hecho en la saga de Freezer se llega a proclamar como el legendario Super Saiyan xDDD

Saludos¡¡¡¡¡
bad_iori escribió:
cuadra perfectamente lo compres o no. Si freezer conoce toda la historia de boo y sabe que su "creador" está muerto, y este encerrado en una bola bajo la supervisión de los kaio shin. Puede hacer lo que le de la gana. Por no decir que ni los Kaio Shin ni Hakai Shin meten sus narices en el universo salvo en casos realmente excepcionales, como el propio Boo, de ahí que en toda la existencia de freezer hasta que goku/trunks se lo cargan no hacen nada para detener a freezer aún pudiendolo vencer de un soplido con la fuerza que tenía por aquel entonces.

El carácter de Freezer y su comportamiento no generan un contexto en el que eso sea creíble, Freezer es un megalómano que realmente cree tener sólo por encima suyo a su papi, de ahí la terrible herida emocional que sufre cuando Goku le supera. No puede soportar que haya o exista nadie superior a él, de ahí que lo más coherente es que ni supiese de Dabra, ni de los Kaioh Shin, ni de Bills ni del poder exacto de Bu. Por no mencionar la propia intrahistoria del argumento de Dragon Ball y las ideas del autor, que ni siquiera tuvo en mente a Cell cuando desarrolló a Freezer, mucho menos a Bu.

También me hubiera gustado ver el scouter que pudo medir los millones y millones de poder de Bu y eso, ya que Freezer como sabréis, tampoco podía sentir la energía.

Ahora, que queréis encajar las pajas mentales de Toriyama con calzador, estoy seguro de que encontraréis ranuras para hacerlo aunque haya que forzar un poco. Es legítimo también eh, no digo nada.
Franz_Fer escribió:El carácter de Freezer y su comportamiento no generan un contexto en el que eso sea creíble, Freezer es un megalómano que realmente cree tener sólo por encima suyo a su papi, de ahí la terrible herida emocional que sufre cuando Goku le supera. No puede soportar que haya o exista nadie superior a él, de ahí que lo más coherente es que ni supiese de Dabra, ni de los Kaioh Shin, ni de Bills ni del poder exacto de Bu. Por no mencionar la propia intrahistoria del argumento de Dragon Ball y las ideas del autor, que ni siquiera tuvo en mente a Cell cuando desarrolló a Freezer, mucho menos a Bu.

También me hubiera gustado ver el scouter que pudo medir los millones y millones de poder de Bu y eso, ya que Freezer como sabréis, tampoco podía sentir la energía.

Ahora, que queréis encajar las pajas mentales de Toriyama con calzador, estoy seguro de que encontraréis ranuras para hacerlo aunque haya que forzar un poco. Es legítimo también eh, no digo nada.

Y el caracter de vegeta también desprendía megalomanía en su dia y mira como como se hacia caca en los pantalones con freezer, y toriyama creo a vegeta con la idea de que también iba a crear a freezer.

Freezer se auto proclama emperador del universo aun sabiendo que su padre lo supera por pura fanfarronería.

yo siempre he pensado que lo más le duele a freezer cuando pierde contra goku, no es que le hayan vencido, sino que lo haya hecho un saiyano, algo/alguien que el odia y desprecia. Pero vamos esta es una opinión mia sin fundamento.

de todos modos estamos dando por hecho que Freezer conoce a Boo sin saber como o cuanto le conoce.
Yo diría que es lo que he comentado varios mensajes atrás, Sorbet investiga el progreso de goku desde la muerte de Freezer con la idea de resucitarlo en algún futuro o de seguir con su legado. De ahí que piense que el es artífice de todo. (reestructurar el ejercito, tomar el mando, revivir a freezer..)
LoganDark_84 escribió:
Shonen escribió:Vegeta también se autoproclamaba el más fuerte del universo estando Freezer por ahí, ¿no? Pues eso.

De hecho en la saga de Freezer se llega a proclamar como el legendario Super Saiyan xDDD

Saludos¡¡¡¡¡

Obligatorio xD

https://www.youtube.com/watch?v=0CSFfMCFNAA
Que freezer conozca o no la existencia de Buu me parece el menor de los problemas de la pelicula.

1. Según las propias leyes de Dragon Ball, la resurrección de Freezer con las bolas de la tierra es imposible, ya han pasado ¿30? años desde su muerte, su alma ya debería estar reencarnada en otro ser vivo y según tengo entendido, las bolas de la tierra no pueden revivir a nadie que lleve mas de 2 años muerto, es algo que no tiene lógica.

Que lo Revivan con las esferas de Namek tendría hasta mas sentido, por que no sabemos cual es el limite de su poder a diferencia de las que tiene Dende.

2. A lo largo de la historia, hay muchos personajes que han intentado reunir las bolas de Dragon: Pilaf, Piccolo, la patrulla roja... y ninguno a tenido éxito por que básicamente no tenían el radar del dragon, ya me dirán como el escuadrón de freezer por muchos soldados que tenga va a lograr reunir las esferas sin saber donde están, no tiene sentido, sobre todo por que Gohan y los críos superan por mucho el poder de la saga Namek y ninguno de esos soldados tendrá un poder mayor al de Zaboon

3. Es muy posible que a base de entrenamiento Freezer pueda aumentar su poder, por que es un ser Superdotado, pero es que estamos hablando ya de una escala de Poderes que supera incluso a las transformaciones y a las fusiones, leí hace algún tiempo que -según toriyama- Bills supera por mucho el poder de Vegetto...

Incluso si quitamos el Modo Dios de la ecuación, Goku consiguió el Poder que tenía al final de la saga Buu a base de entrenar y tener combates por mas de 20 años, ya me dirán que paja mental se inventan para darle a Freezer un Poder superior al de Bills, asumiendo que solo va a entrenar durante un par de meses.

Ojo, que yo no pido que una pelicula de Dragon Ball tenga un Guión Brillante ni algo extremadamente trabajado, pero a estas alturas lo mínimo que se puede pedir, es que tenga sentido y respete las propias leyes y el argumento de Dragon Ball que EL MISMO TORIYAMA INVENTO y la pelicula tiene todo menos sentido con la propía obra y hay cagadas argumentales a granel... en mi opinión esta nueva saga de especiales y peliculas no son mejores que Dragon Ball GT, por que repiten los mismos errores de aquella vez.

Que ojo, puede que la pelicula este bien, pero no hay ni la mas mínima intención de documentarse a la hora de hacer una historia y eso denota una falta de profesionalismo de Toriyama imperdonable .
Os estáis centrando en que la resurrección de Freezer tiene que ser después de BoG y perfectamente éste podría haber resucitado muchísimo años antes ¿no?

¿Que sería raro? Pues sí, pero por poder...
¿Estais justificando que Freezer conozca a Buu? xDDDDDD

Claro que se puede justificar y encontrarle sentido. Pero vamos...admitid que si se fuerza; todo cuadra. Hasta que Goten fuera el hijo bastardo de Vegeta... :p

Esta segunda era Dragonbolera sin GT de por medio, tiene sentido, pero ya. Se estan forzando los hilos y se esta haciendo un lore de lo que antes era una simple aventura...y claro...cuanto mas se alarga mas se desvirtua el concepto original.
PJP escribió:¿Estais justificando que Freezer conozca a Buu? xDDDDDD

Claro que se puede justificar y encontrarle sentido. Pero vamos...admitid que si se fuerza; todo cuadra. Hasta que Goten fuera el hijo bastardo de Vegeta... :p

Esta segunda era Dragonbolera sin GT de por medio, tiene sentido, pero ya. Se estan forzando los hilos y se esta haciendo un lore de lo que antes era una simple aventura...y claro...cuanto mas se alarga mas se desvirtua el concepto original.

Pero al menos ahora forzando un poco las cosas tienen algo de sentido...con GT no teníamos por donde coger las cosas xD
Si, entiendo. Y si, GT es una fumada, en la cual se pasan por el forro conceptos basicos que no han sido muy pensados. Incongruencias mas que improbabilidades. Lo que quiero decir, es que cualquier cosa que salga ahora no es que no tenga sentido o incluso pueda pasar o te parezca molón.

Es que lo comparas con la obra inicial y es un despropósito. Pero esto se debe a que se esta alargando, con efecto bola de nieve pero al revés, donde cada vez se esta haciendo mas débil la trama original.

Simplemente es que a uno le guste o no que se toque la trama derivando en unos subproductos llenos de mcguffins y deus ex machine.

A mi por ejemplo, no me gusta.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco sería muy complicado pensar que conociese la leyenda del monstruo Boo que casi destruye el universo. Pasó hace mucho tiempo y pudo quedar como una leyenda entre algunas razas.

Lo que si es pecado es que sea el espectador quien tenga que sacar imaginación en vez del autor dejarlo caer en plan "habia estupidos rumores" y demas.
Lo que yo pienso es que podrian hablar y concretar un poco de donde viene la raza de freezer , porque son tan poderosos, si es una raza milenaria, si tienen dioses entre ellos ..........

Creo que dando este tipo de explicaciones , pero argumentandolas bien, pues se le podria dar un poco de logica [360º] .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo pienso es que podrian hablar y concretar un poco de donde viene la raza de freezer , porque son tan poderosos, si es una raza milenaria, si tienen dioses entre ellos ..........

Creo que dando este tipo de explicaciones , pero argumentandolas bien, pues se le podria dar un poco de logica [360º] .

Un saludo

la raza de freezer no tiene nada que ver con el poder de freezer y cold.
Toriyama lo comenta varias veces que freezer y cold son un caso aparte de su raza ya que "una mutación" les ha otorgado tanto poder y crueldad. Dando entender que su raza ni es tan poderosa como estos ni mucho menos tan crueles.
22646 respuestas