[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eh... No me gusta NADA el dibujo de Goku SSJ. Es clavado a los dibujos nuevos de la Toei y de Namco Bandai, horrible. Y yo creía que Totoyaro lo dibujaba más con el estilo antiguo...

[facepalm]

P.D.: yo le dí caña al Tenkaichi 3... Pero cuando salió, y no tenía criterio alguno (si hasta me pasé el sagas xD). Hoy en día soy capaz de ver que es un juego bastante mediocre que lo único que tiene es un porrón de modelados.

El SDBZ le da mil vueltas (y eso que no me gusta nada su sistema de transformaciones, pero el del Tenkaichi 3 me gusta casi menos...).
ES-Cachuli escribió:Eh... No me gusta NADA el dibujo de Goku SSJ. Es clavado a los dibujos nuevos de la Toei y de Namco Bandai, horrible. Y yo creía que Totoyaro lo dibujaba más con el estilo antiguo...

[facepalm]

P.D.: yo le dí caña al Tenkaichi 3... Pero cuando salió, y no tenía criterio alguno (si hasta me pasé el sagas xD). Hoy en día soy capaz de ver que es un juego bastante mediocre que lo único que tiene es un porrón de modelados.

El SDBZ le da mil vueltas (y eso que no me gusta nada su sistema de transformaciones, pero el del Tenkaichi 3 me gusta casi menos...).

Pienso parecido a ti, ESTUVO BIEN, pero seguir ESA ESTELA, nos deja atrás a lo que podría ser un juego maravillosa de "hostias" de dragon ball.

Necesitamos menos skins, y mas personalidad en las técnicas.
bad_iori escribió:Más diseños:
Imagen

Un resumen del capitulo 1 del manga de fnf:
El manga empieza con un pequeño flashback de Goku transformándose en un Ssj en el frente de Freezer
Luego a continuación, pasa a la escena donde Freezer fue derrotado por Trunks que eran Sueños de Freezer
El tirano rápidamente se despierta de ese sueño y se nos presenta el infierno, donde el propio Freezer se encuentra Atrapado dentro de un capullo como "ángeles del infierno'" y otros seres felices parecen atormentarlo
Cuando esto sucede, Sorbet, un oficial de la tercera región estelar que ha asumido temporalmente la armada de Freezer, Envía uno de sus mejores hombres, Tagoma, para la tierra con el objetivo de revivir a Freezer.
En este medio tiempo, Shenlong es convocado por pilaf y su pandilla! Cuando esto sucede, Sorbet interviene y dice la
Shenlong: "yo quiero que Revivas a Freezer!!'.
Shenlong dice que sólo es posible revivir Freezer, pero su cuerpo ha sido Destruido, de modo que su Alma Puede volver.
Sorbet dice que quiere el cuerpo de vuelta así mismo y Shenlong concede su deseo. Freezer desaparece de su capullo en el infierno y aparece en pedazos al lado de Sorbet. Mientras tanto, Piccolo y Gohan sienten su Ki.
Sorbet y Tagoma reúnen los pedazos de Freezer y Sorbet y anuncian que quieren Revivir a Freezer es reconstruido en una cámara de avivamiento. Mientras esto sucede, Freezer empieza a recordar de su batalla contra Goku en el planeta nameku.
Freezer es entonces revivido en su forma original. Después de matar a algunos de sus subordinados, dice:
' Mis poderes se han debilitado después de ser revivido. Es hora Mi Venganza!'
Tagoma dice la Freezer que él debería simplemente ignorar Goku y los demás. Freezer se irrita y explota Tagoma, Disparándolo al espacio.
El villano descubre que Goku se ha vuelto más fuerte desde su muerte y dice para sí mismo que también Estaría más fuerte.
Freezer también descubre que Goku derrotó majin buu, pero no hay más datos posteriores sobre los Guerreros z. Y entonces cree que ni Majin buu o Bills pueden interferir.
Freezer revela que aún tiene un gran poder y que tendría solo cuatro meses, Para derrotar Goku en un abrir y cerrar de ojos!
Fin del capítulo 1!

Nuevas imagenes del manga, seguramente mañana tengamos el capitulo disponible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la información!
Resumen del capitulo 1 de FNF por Kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/manga/spin-of ... freeza-01/

A destacar:

- Shenron:
cuando Sorbet le pide resucitar a freezer este dice que puede hacerlo, pero que su cuerpo fue mutilado y sería tonteria resucitarlo en ese estado, Tagoma sugiere que las medical machine (u otra maquina similar supongo..) podrían recomponer el cuerpo de freezer. Y así, Sorbet le pide que lo resucite sin importar si está mutilado.

- El motivo por el cual freezer conoce la existencia de Majin Buu:
Freezer recuerda como King Cold sabía de la existencia de Bills y de Majin Buu y avisó a freezer de que no se cruzase con ninguno de estos 2 por lo que parece

- Tagoma:
No parece el típico soldado de Freezer cruel y despiadado. Es más, parece contrario a la opinión de Sorbet de resucitarlo, e incluso sugiere a freezer que ignore a los saiyans lo cual parece costarle la vida.

Bastante interesante.

Sigue sin haber explicación de por que shenron concede 1 deseo, y que tipo de relación tienen pilaf con Sorbet (seguramente en la película se explique.
Lo del deseo unico no creo que lo expliquen,al fin y al cabo en el propio manga,en todas las revisiones de traduccion ademas (lo que me sugiere que es mas un fallo de mala memoria de tori) hay una incoherencia,en principio dicen que puede conceder dos pero en la saga de bu dicen que son tres.

Un saludo.
bad_iori escribió:Resumen del capitulo 1 de FNF por Kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/manga/spin-of ... freeza-01/

A destacar:

- Shenron:
cuando Sorbet le pide resucitar a freezer este dice que puede hacerlo, pero que su cuerpo fue mutilado y sería tonteria resucitarlo en ese estado, Tagoma sugiere que las medical machine (u otra maquina similar supongo..) podrían recomponer el cuerpo de freezer. Y así, Sorbet le pide que lo resucite sin importar si está mutilado.

- El motivo por el cual freezer conoce la existencia de Majin Buu:
Freezer recuerda como King Cold sabía de la existencia de Bills y de Majin Buu y avisó a freezer de que no se cruzase con ninguno de estos 2 por lo que parece

- Tagoma:
No parece el típico soldado de Freezer cruel y despiadado. Es más, parece contrario a la opinión de Sorbet de resucitarlo, e incluso sugiere a freezer que ignore a los saiyans lo cual parece costarle la vida.

Bastante interesante.

Sigue sin haber explicación de por que shenron concede 1 deseo, y que tipo de relación tienen pilaf con Sorbet (seguramente en la película se explique.

Ehhhh lo de freezer y buu no tiene ningun sentido, no se como quiere pegarlo tio tori...
uy, Freezer sabia sobre Buu, me han jodido la infancia :(

ahora en serio, yo lo veo un detalle sin importacia si Freezer sabia o no sobre la existencia de Buu, mas incoherentes me parecen otras cosas, como que los personajes parezcan mas jovenes, o el diseño de Gohan.
Super Vegeta escribió:uy, Freezer sabia sobre Buu, me han jodido la infancia :(

ahora en serio, yo lo veo un detalle sin importacia si Freezer sabia o no sobre la existencia de Buu, mas incoherentes me parecen otras cosas, como que los personajes parezcan mas jovenes, o el diseño de Gohan.

Pues sí, aunque que Goku y Vegeta no envejezcan se explica en que son saiyans y éstos no envejecen como los humanos. Lo de Bulma y Krilin pues ya es otro tema, aunque tampoco le daría demasiada importancia.

Lo de Gohan sí, porque finalmente parece que es un error de diseño (en la ilustración grupal de BoG que hizo Toriyama, ya le dibujó mal los ojos a diferencia del diseño individual del personaje) Y encima se transforma en super saiyan (no porque no pueda, sino porque no le debería hacer falta)
Shonen escribió:

Pues sí, aunque que Goku y Vegeta no envejezcan se explica en que son saiyans y éstos no envejecen como los humanos. Lo de Bulma y Krilin pues ya es otro tema, aunque tampoco le daría demasiada importancia.

Lo de Gohan sí, porque finalmente parece que es un error de diseño (en la ilustración grupal de BoG que hizo Toriyama, ya le dibujó mal los ojos a diferencia del diseño individual del personaje) Y encima se transforma en super saiyan (no porque no pueda, sino porque no le debería hacer falta)

Yo lo de Gohan no se que cojones pasa, si entendimos mal el manga, si el tio se explicó mal, o yoquese.
Shonen escribió:

A mi lo que me sorprende es que aun con su nuevo corte de pelo su SSJ es exactamente igual a con su peinado anterior [carcajad]
pollasmon escribió:Yo lo de Gohan no se que cojones pasa, si entendimos mal el manga, si el tio se explicó mal, o yoquese.

No tiene mucho misterio.

El viejo Kaoh Shin liberó su poder oculto, haciendo que en su estado normal, Gohan tuviera un poder impresionante. Al no tener más poder para desbloquear, los estados de super saiyan ya no le hacen falta, pero eso no significa que no pueda transformarse.

Por otro lado, como Gohan no deja de estar en estado normal, Toriyama quiso que este "nuevo" Gohan se diferenciara del anterior y por eso le cambió los ojos, haciéndolos con una expresión más dura o seria, semejantes a los de Vegeta o Trunks, por ejemplo. Y en el final del manga vemos que sigue así y en BoG. Entonces, que ahora en FnF, Gohan vuelva a tener el aspecto de antes del desbloqueo y encima se transforme en super saiyan para pelear sin dar ninguna explicación al respecto, pues es una incoherencia (un poco grave a mi juicio) Pero bueno, aún puede que le den una explicación, que convenza más o menos, pero una al fin y al cabo.
Shonen escribió:
pollasmon escribió:Yo lo de Gohan no se que cojones pasa, si entendimos mal el manga, si el tio se explicó mal, o yoquese.

No tiene mucho misterio.

El viejo Kaoh Shin liberó su poder oculto, haciendo que en su estado normal, Gohan tuviera un poder impresionante. Al no tener más poder para desbloquear, los estados de super saiyan ya no le hacen falta, pero eso no significa que no pueda transformarse.

Por otro lado, como Gohan no deja de estar en estado normal, Toriyama quiso que este "nuevo" Gohan se diferenciara del anterior y por eso le cambió los ojos, haciéndolos con una expresión más dura o seria, semejantes a los de Vegeta o Trunks, por ejemplo. Y en el final del manga vemos que sigue así y en BoG. Entonces, que ahora en FnF, Gohan vuelva a tener el aspecto de antes del desbloqueo y encima se transforme en super saiyan para pelear sin dar ninguna explicación al respecto, pues es una incoherencia (un poco grave a mi juicio) Pero bueno, aún puede que le den una explicación, que convenza más o menos, pero una al fin y al cabo.

A mi es que Toriyama me parece muy inexacto en su trabajo, no se, como que no le pone cariño.
como ya mismo todo el mundo tendra el juego, ya no pondre muchas mas capturas, y total, son del principio (me lo estoy haciendo de nuevo, ahora que esta en español). Parece que el Cho kame Hame Ha tiene un tamaño bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otro detallito que no esta mal, es que se le mueve el pelo cuando lo hace.
pollasmon escribió:A mi es que Toriyama me parece muy inexacto en su trabajo, no se, como que no le pone cariño.

Toriyama de siempre ha reconocido ser vago y trabajar e idear la historia sobre la marcha. Si esto ya lo hacía mientras dibujaba el manga (con errores garrafales como el Cell que se regenera de cintura para arriba) pues imagínate ahora, dos décadas después de que terminara su obra.

Yo creo que empeño le pone y lo demuestra escribiendo los guiones de estas nuevas películas y haciendo el diseño de personajes. Él ya reconoció sentirse más cómodo trabajando así que teniendo que dibujar un manga entero y BoG destila su estilo por los cuatro costados, muy alejado de lo que la Toei hizo con anteriores películas o GT. Para FnF espero lo mismo y claro, preferiría que no tuviese incoherencias, pero se ve que es algo inevitable.
Super Vegeta escribió:como ya mismo todo el mundo tendra el juego, ya no pondre muchas mas capturas, y total, son del principio (me lo estoy haciendo de nuevo, ahora que esta en español). Parece que el Cho kame Hame Ha tiene un tamaño bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otro detallito que no esta mal, es que se le mueve el pelo cuando lo hace.

Por qué en todas las imágenes hay un slot vacío en las habilidades?
Lo quiero ya y no lo encuentro por ninguna parte coño que ganas le tengo... Xddd

Por cierto pese a los problemas de camara (que todos los de este estilo los tienen alguna vez) a mi me gusto mucho el t3 pero el rb1 me parece superior tanto en el combate como en el modo historia que es loque mola aunque me lo sepa de puta memoria xdd

Despues del raging 1 ya no.me han llamadoa atencion ninguno hasta ahora el xenoverse que si parece ser una experiencia nueva. Estaba decidido a jugarlo en pc "como pudiera" porque ahora con el crio apenas puedo dedicar tiempo a esto pero me estoy planteando incluso pillarlo en la 360 para poderlo jugar en el comedor a ratos... Si no hay muchas diferencias claro...

Salu2
Gracias por las capturas Super Vegeta.

No me había fijado en los nombres de los enemigos O___O Perfecto Célula, 100% de Poder Freezer... Mmm, qué bien hablar...
¿Esas capturas a que sistema corresponden?
Shonen escribió:Gracias por las capturas Super Vegeta.

No me había fijado en los nombres de los enemigos O___O Perfecto Célula, 100% de Poder Freezer... Mmm, qué bien hablar...

Tiene pinta de que no es la versión "buena" de la traducción sino una preliminar. Seguramente la EUR será mucho mejor.
Creo que la versión que rula es NTSC-U pero aún así esa será la traducción europea con un 99,9% de posibilidades porque no creo que hayan hecho una traducción latina o neutra y otra al castellano.
Desde luego que yo tambien apuesto por esa traducción, ademas que me suena que no es la primera vez.
ES-Cachuli escribió:

Tiene pinta de que no es la versión "buena" de la traducción sino una preliminar. Seguramente la EUR será mucho mejor.

Yo tengo la versión eur de ps3 y la traducción es tal que así.
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo tengo la versión eur de ps3 y la traducción es tal que así.

Joder pues que puto asco de traducción.

Ala otro juego que voy a poner en inglés. Que normalmente los juegos japos no los pongo en inglés, solo los que son su vo, pero este me da que también (voces jap claro xD).
Me recuerda un poco a la traducción del Budokai 1.

Golpe de narices, cañón lechoso... y otras perlas en el modo historia como Krilin gritando "Yuju!" al ver a Freezer aparecer o Goku diciendo "Soltar-TE!?" cuando Freezer le pide clemencia :D

Era tan absurdo todo que era genial.
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Es una promoción de FnF en el Zenkai Battle Royale.

EDIT:
Mirad que manga basado en FNF con Vegeta de prota. curioso cuanto menos.

http://manganikki.com/blog.php?item_id=43

Acabo de mirarme el comic y esta muy entretenido, una pena que no este traducido en ingles al menos
Muchos criticais, las nuevas pelis, y os comprendo por muchas cosas... que bueno no voy a repetir jaja, yo, como fan de dbz, y aunque me molesten, prefiero creermelos e intentar disfrutar de todo lo nuevo de dragon ball.

Por cierto nueva imagen:

Imagen

P.D: tengo muchas ganas de que llegue el dia¡¡ para ver al mejor villano de dbz¡¡
Bueno esta semana me ha llegado mi copia japonesa del Raging Blast 2 y lo cierto es que al probarlo en profunidad el juego me está gustando mucho y es increíble la cantidad de fanservice que tiene en forma de interacciones entre los personajes, un detallazo.

Eso si, me está costando muchísimo adaptarme al sistema de combate. En las distancias cortas lo noto lentísimo y con muchísima dificultad a la hora de esquivar ataques o moverte hacia los lados, cosa que en los Sparking era mucho más dinámica, y con el acercamientos tres cuartos de lo mismo, no sé acercarme de manera "rápida" una vez entro en el cuerpo a cuerpo.
ES-Cachuli escribió:

Nada mas épico que conseguir el Tenkaichi de Wii en versión americana, estrenar el juego con los colegas, desbloquear a Freezer y leer su nombre completo:

FREEZER FINAL FORM FULL POWER.

ostia daban ganas de usarlo xD
rokyle escribió:Nada mas épico que conseguir el Tenkaichi de Wii en versión americana, estrenar el juego con los colegas, desbloquear a Freezer y leer su nombre completo:

Sigue sin superar al "Trunks avec epeé" del tenkaichi 1 en español [+risas]
Astral escribió:
rokyle escribió:Nada mas épico que conseguir el Tenkaichi de Wii en versión americana, estrenar el juego con los colegas, desbloquear a Freezer y leer su nombre completo:

Sigue sin superar al "Trunks avec epeé" del tenkaichi 1 en español [+risas]
.

No...no puede ser xD
Hahaha es verdad el Trunks aveec pee... Pero yo siempre me preguntaba quien coño llama a Trunks "joven luchador". XD coño si les separas pon Trunks "espada" y Trunks, a secas.
rokyle escribió:

Por qué en todas las imágenes hay un slot vacío en las habilidades?

porque es la primera mision del modo historia, a modo de tutorial, y ciertos ataques estan capados.

@Astral me alegra de que te este gustando el Raging Blast 2, y ahora sepas porque algunos lo defiendiamos tanto, y que no era gratuitamente, sino que tiene sus cosas buenas, muy buenas, el sistema de lucha si vienes de los Sparking! es normal que te cueste, en vez de darle a X cuando estes cerca, dale tambien hacia delante, e ira un poco mejor hacia el rival , en cuanto te acostumbres y te metas en el sistema de combate, pese a sus bugs, veras que es muy dificil volver a los Sparking! , a menos que te abrumes, como le ha pasado a muchos ;)
Super Vegeta escribió:@Astral me alegra de que te este gustando el Raging Blast 2, y ahora sepas porque algunos lo defiendiamos tanto, y que no era gratuitamente, sino que tiene sus cosas buenas, muy buenas, el sistema de lucha si vienes de los Sparking! es normal que te cueste, en vez de darle a X cuando estes cerca, dale tambien hacia delante, e ira un poco mejor hacia el rival , en cuanto te acostumbres y te metas en el sistema de combate, pese a sus bugs, veras que es muy dificil volver a los Sparking! , a menos que te abrumes, como le ha pasado a muchos

Si ya digo, por ahora me está gustando mucho pero es que entre eso y que las recuperaciones son horribles (sobre todo cuando estás volando y te hacen un barrido) me cuesta un montón hacerme al combate, aunque bueno solo he jugado un día [+risas]
Te robo la info sobre Extreme Butouden @Astral

Parece ser que el juego contará con 24 personajes controlables según la web oficial http://exbd.bngames.net/character/index.html
Spark89 escribió:Te robo la info sobre Extreme Butouden @Astral

Parece ser que el juego contará con 24 personajes controlables según la web oficial http://exbd.bngames.net/character/index.html

Si están muy currados, lo aplaudo. Si fueran genéricos... la cosa va mal..
Hum, de momento el tema de las transformaciones creo que está en incógnita, Gohan base es claramente un personaje, pero si os vais a la pestaña "about" tenéis a Gohan ssj2, me pregunto si es el base transformado o es otro personaje, lo digo porqué ¿no sería un poco absurdo ponerte 2 Gohan's siendo uno el base? Igual sí que se transforman... Algunos claro, porqué Trunks por ejemplo se ve que sólo va a ser super saiyan, pero de momento yo diría que Goku, Vegeta y Gohan puede que se transformen. (también puede que estén separados dentro de la misma casilla, claro)

24 personajes dibujados y animados desde 0 ya me parece una cifra mucho más comprensible.

Ryu
Es que meter a joven gohan base si no se puede transformar sería absurdo. Con plantel de 24 claro.
Me parece perfecto, incluso yo querría menos personajes, pero 24 no está mal, no me puedo tocar más veces seguidas así que sólo queda esperar a la próxima Jump y tocarme más.
Menos personajes os gustaría?? Wtf????? En fin, mejor que solo pongan a Goku para eso...

A ver que 24 esta muy bien para un juego de lucha lucha, profundo a lo Street fighter. Obviamente preferiría que estuviesen muchos más incluyendo a Mira y Towa y Bardock poseído, y todos muy completos y complejos con sus combos y blablabla pero siendo realista está muy bien.

Ahora a ver la criba que han hecho. Yo creo que no estarán ni Gohan niño, ni adulto que no sea "definitivo", ni las formas iniciales de Freezer y Cell, ni las absorciones de Buu... Y que probablemente los personajes no se transformen. Quizá durante algún ataque se transformen pero no será una transformación real sino un power up temporal o solo la animación del ataque.

Yo de todas formas cambiaría los 76 assists que tiene por tener 30-35 personajes y ningún assist. Sinceramente la tortuga me sobra...
Sí por mi fuera también cambiaría a todos los assist por unos pocos personajes jugables más, ( nunca me ha ido eso de los ayudantes y llenar la pantalla de "mierda") pero claro ahí está el truco de la cifra tan basta.

Ryu
Viendo la pintaza que tiene el extreme butouden (esperemos que lo traigan aquí) no entiendo como no hacen un dragon ball en 2d para la nueva generación , creo que con el potencial de las nuevas consolas saldría uno de los mejores dragon ball de la historia , mientras sigo con mi sueño , sigo esperando el xenoverse .

saludos
Kaiser_Ryu escribió:Sí por mi fuera también cambiaría a todos los assist por unos pocos personajes jugables más, ( nunca me ha ido eso de los ayudantes y llenar la pantalla de "mierda") pero claro ahí está el truco de la cifra tan basta.

Ryu

Dudo que entre todos los sprites de asistencia lleguen a un par de personajes completos.
Lo sé Erik, el trabajo que supone crear un personaje completo es infinitamente mayor que hacer 12 o 15 frames de un assist pero bueno, si nos ponemos en el hipotético caso de tener 24 personajes jugables y 75 asistentes... pues son muchos, yo -en lo personal- creo que habría invertido ese esfuerzo de los asistentes en otros aspectos, quien dice personajes dice "transformaciones" o no sé... de todas formas poco se sabe aún del juego como para sacar demasiadas conclusiones.

Ryu
Pues a mi 24 personajes, para el tipo de juego que es y siendo un titulo portatil no me parece en absoluto un mal numero, asumiendo que todos los personajes se van a controlar distinto, como en el Hyper Dragon Ball Z, sobre todo teniendo en cuenta que todos los juegos de lucha de Dragon ball que han intentado ser un poco mas complejos, nunca han pasado de los ¿12? personajes, como el Super Dbz.
_revan_ escribió:Pues a mi 24 personajes, para el tipo de juego que es y siendo un titulo portatil no me parece en absoluto un mal numero, asumiendo que todos los personajes se van a controlar distinto, como en el Hyper Dragon Ball Z, sobre todo teniendo en cuenta que todos los juegos de lucha de Dragon ball que han intentado ser un poco mas complejos, nunca han pasado de los ¿12? personajes, como el Super Dbz.

Correcto.
De todas formas, si creo que se van a transformar, si miramos el link que nos han pasado ; http://exbd.bngames.net/character/index.html

Si nos fijamos en Trunks ssj, en sus imagenes, aparece con su pelo morado, junto al contador de vida, sin embargo en el combate aparece transformado, pienso que puede ser un indicio de ello (Tal vez como técnica especial puntual, o powerup temporal)
Pintaza el juego 2D, andaba tras la idea de hacerme con una 3DS y si este ve la luz por aqui igual me la agencio.
Sobre los personajes, siendo 24 y viendo la web me salen practicamente los 24 confirmados:

1.Goku
2.Goku Super Saiyan
3.Vegeta
4.Vegeta Super Saiyan
5.Gohan joven
6.Gohan joven Super Saiyan 2
7.Gohan Definitivo
8.Trunks Super Saiyan
9.Goten
10.Trunks niño
11.Gotenks Super Saiyan
12.Piccolo
13.Krilin
14.Tensinhan
15.Raditz
16.Nappa
17.Capitan Ginew
18.Freezer Forma Final
19.C18
20.Cell Perfecto
21.Majin Bu
22.Bu Pequeño
23.Bills
24.Broly Super Saiyan Legendario

Esto sale a falta de confirmar transformaciones in-game,aunque a la lista añadiria a Bardock.

EDIT:

Stages
1.Praderas
2.Montañas
3.Rocosas
4.Namek
5.Namek Destruido
6.Ciudad
7.Habitacion Del Espacio Y El Tiempo
8.Islas
9.Cell Games
10.Torneo Tenkaichi

(Van 10 por ahora, nada mal.)

Supports
1.Gran Saiyaman
2.Yamcha
3.Chaozu
4.Yajirobai
5.Kaito
6.Dende
7.Mr.Satan
8.Videl
9.Ub
10.Chichi
11.Bulma
12.Mutenroshi
13.Tortuga
14.Oolong
15.Puar
16.Dr.Brief
17.Dodoria
18.Zarbon
19.Jeice
20.Cell Jr.
21.Yamu
22.Dabra
23.Announcer
24.Maquina Pilaf
25.Devilman
26.Tao Pai Pai
27.Bardock ¿?
28.Paikuhan
29.Chilled
30.Pan GT
31.Nova Shenron
De los 24 personajes jugables, de momento, por conjeturas mias y por lo visto en la web, asumo que mas o menos tendriamos confirmados a:

Goku
piccolo
Vegeta
trunks
Gohan saga Cell
Gohan Mistic
Raditz
napa
Gotenks
Krillin
18
Buu Gordo
kid buu
Cell perfecto
Broli
bardock
freezer
ginyu

Por lo visto, parece claro que si habrá transformaciones, pero no sabemos si serán temporales o no, a mi me gustaría que no, pero apuesto por que sean Power Ups Temporales, el sistema de Assets me parece a mi que va a ser muy similar al de Strikers que había en Kof, por lo visto podremos escoger hasta 4 personajes como apoyo y cada uno tendrá cierto valor, por lo que tendremos que decidir a cuales elegir para equilibrar la balanza.

De momento y a falta de ver videos de como sera la jugabilidad, pinta realmente bien, ojala que no se quede únicamente en 3ds y que salga en otras plataformas.
_revan_ escribió:De los 24 personajes jugables, de momento, por conjeturas mias y por lo visto en la web, asumo que mas o menos tendriamos confirmados a:

Goku
piccolo
Vegeta
trunks
Gohan saga Cell
Gohan Mistic
Raditz
napa
Gotenks
Krillin
18
Buu Gordo
kid buu
Cell perfecto
Broli
bardock
freezer
ginyu

Por lo visto, parece claro que si habrá transformaciones, pero no sabemos si serán temporales o no, a mi me gustaría que no, pero apuesto por que sean Power Ups Temporales, el sistema de Assets me parece a mi que va a ser muy similar al de Strikers que había en Kof, por lo visto podremos escoger hasta 4 personajes como apoyo y cada uno tendrá cierto valor, por lo que tendremos que decidir a cuales elegir para equilibrar la balanza.

De momento y a falta de ver videos de como sera la jugabilidad, pinta realmente bien, ojala que no se quede únicamente en 3ds y que salga en otras plataformas.

Puff ojala sea bueno y haya multi decente :(
Spark89 escribió:Creo que la versión que rula es NTSC-U pero aún así esa será la traducción europea con un 99,9% de posibilidades porque no creo que hayan hecho una traducción latina o neutra y otra al castellano.

En latinoamerica se le llamaba "Cell perfecto", asi que es traduccion latina no es. Que nos la hayan encasquetado es otra cosa... [buuuaaaa]

posiblemente sea traduccion al español de la version en ingles, de otra forma no lo entenderia.
anotherfish escribió:
Spark89 escribió:Creo que la versión que rula es NTSC-U pero aún así esa será la traducción europea con un 99,9% de posibilidades porque no creo que hayan hecho una traducción latina o neutra y otra al castellano.

En latinoamerica se le llamaba "Cell perfecto", asi que es traduccion latina no es. Que nos la hayan encasquetado es otra cosa... [buuuaaaa]

posiblemente sea traduccion al español de la version en ingles, de otra forma no lo entenderia.

En realidad creo que hay cosas que parecen que se han traducido directamente con Google Translate como lo de perfecto célula que es la traducción que haría Google Translate de Perfect Cell o el Clear al terminar una misión traducido como despejado ademas hay también cosas mas propias de una traducción para latinoamerica que para españa como usar sobreviviente en vez de superviviente, usar enojado en vez de enfadado o referirse a que un aliado esta desmayado o KO como nocaut pero claro esto también pasa si se traducen con Google Translate
22646 respuestas