Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Astral escribió:A mi es que los modelados de Dimps no me gustan nada :/, me ocurre lo mismo que a cachuli pero a la inversa.
Joder pues ya es raro...No me esperaba que se viera así de bien, sobre todo porque en otros gameplays no parecia tan chulo.
¿Por?
porque los diseños de Dimps, sobre todo los de las caras, son mucho mejores que los de Spike.
Vamos, que alguien me diga que esta cara:
es igual a esta cara:
pues como que no.
o que este pelo:
es igual que este otro:
tampoco. En el manga se le ve, aunque sea minimamente, que el pelo tiene un nacimiento, mientras que en el RB1 y 2, y en los tenkaichi, el pelo está completamente al azar. Son cilindos que tiran "p'arriba" sin ton ni son. Lo comparas con el pelo de Goku SSJ en el Burst Limit y es más que evidente la diferencia. En el UT corrigieron también eso, y mejoraron muchísimo el pelo de Goku SSJ1 y SSJ2.
ahí está genial, ese mérito no se lo voy a quitar nunca a Spike, me gusta un pelín más que el de Xenoverse (aunque menos que el de Burst Limit).
Ojo, que Dimps en los Budokai se tomó muchas licencias también, les hizo a los personajes con cara de pan, y los pelos tampoco es que fueran la panacea, pero era PS2 y tampoco había mucho más donde rascar.