[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eonkun está baneado por "troll racista"
satan bihotz txiki escribió:No lo pillo , sera un nuevo capitulo o que :-?
Un saludo

Son los de Team Four Stars, que llevan unos años haciendo "Dragon Ball abridged" que es dragon ball resumida en videos de 10min y con un toque más de cachondeo, al igual que hacen Dragon Ball Z, han hecho peliculas e incluso Kai asi rollo "especiales" (con distintas duraciones) y supongo que ahora le toca a la OVA de Un Futro Diferente ;)

ES-Cachuli escribió:@Eonkun mucho ánimo!

;) se agradece un montón compañero (no quise comentarlo porque no queria hacer offtopic), al final todo fue bien [360º]
Mercy eonkun [oki]
Un saludo
rokyle escribió:Teaser de "Story of Trunks" Abridged.

https://www.youtube.com/watch?v=RCnmzBmHT4c

Piel de gallina. Esta gente son unos putos genios.

Joder, Abridged es lo puto mejor xD

El primero que hicieron de Kai es brutal.

NANANANANANANA DENDEEEEEEEEEEE
Alguien ha probado este juego? es bueno?
Imagen
Matador_ escribió:Alguien ha probado este juego? es bueno?
Imagen

Como no pongas escrito el nombre del juego tal como suena en japonés o su traducción...
rokyle escribió:
Matador_ escribió:Alguien ha probado este juego? es bueno?
Imagen

Como no pongas escrito el nombre del juego tal como suena en japonés o su traducción...

Es el densetsu del pc engine.
Diseños de Bulma y Mutenroshi FNF:
Imagen

Fuente
Ya los he comentado en el hilo de la peli. El diseño de Bulma me parece genial, aunque la veo mucho más joven que en BoG. Todos han rejuvenecido para que Freezer les reconozca cuando resucite [+risas]
shinigamizanp escribió:Bulma sin caderas. [facepalm]

Pobre Vegeta
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues yo ya tengo mi xenoverse rgh edition y no veo la manera de quitar el puñetero lock on por lo demas no parece un mal juego gameplay demaciado repetitivo :/ :o
El xenoverse no vale ná.
Matador_ escribió:El xenoverse no vale ná.

tus grandes argumentos nos convencen a todos, hilo que pisas, hilo que "triunfas". sigue así, campeón.
Yo no intento convencer a nadie de nada, expreso mi opinión.
¿O no puedo?
capturas que hice

Imagen

Imagen

Imagen

no se hacer nada, se nota que no jugue a la beta, pero es cuestion de tiempo, en movimiento gana bastante el juego, y me esta gustando, a ver si este finde puedo catarlo bien ;)
tengo que admitir que se ve cojonudo
Super Vegeta escribió:capturas que hice

Imagen

Imagen

Imagen

no se hacer nada, se nota que no jugue a la beta, pero es cuestion de tiempo, en movimiento gana bastante el juego, y me esta gustando, a ver si este finde puedo catarlo bien ;)

DIOS QUE BIEN SE VE
Imagen
Crissaegrim escribió:tengo que admitir que se ve cojonudo

+1
Pues muy guapas las capturas Super Vegeta, ese Goku ssj mola lo suyo, recupera ese aire de agresividad que no veíamos desde Burst Limit, o igual es cosa mía no sé.

Ryu
A mi es que los modelados de Dimps no me gustan nada :/, me ocurre lo mismo que a cachuli pero a la inversa.
Astral escribió:A mi es que los modelados de Dimps no me gustan nada :/, me ocurre lo mismo que a cachuli pero a la inversa.

Joder pues ya es raro...

No me esperaba que se viera así de bien, sobre todo porque en otros gameplays no parecia tan chulo.
ya las ultimas por hoy, y ya jugare a fondo el finde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para ser oldgen tiene muy buenos graficos, y desde los primeros scans que vimos, ha mejorado mucho en el juego final.
Super Vegeta escribió:unas pocas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía si se ve así en 360 como se va a ver en PC?

Astral escribió:A mi es que los modelados de Dimps no me gustan nada :/, me ocurre lo mismo que a cachuli pero a la inversa.

Los modelados de Dimps tienen que no son los mas fieles al anime...pero son espectaculares.

Burs Límit ya era una preciosidad hace 6-7 años.
Imagen

Yo soy partidario de que si no usan un estilo 100% anime como Raging Blast 1 que usen un estilo que sea visualmente impresionante y no medias tintas como Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi.
Hombre a mi la estética del UT me gustó mucho, ahora... he decir que el DB que me parece más bonito es precisamente el Burst Limit, y cierto es que es uno de los menos fieles en diseño, pero es que joder me parece precioso en color y expresividad, y éste Xenoverse pues recuerda mucho.

Ryu
Son geniales esas capturas. Luce de escándalo en 360, así que espero que ese nivel se mantenga en ps3, que es la versión que me voy a pillar. En la beta ya pude comprobar que se veía muy bien, pero no las tenía todas conmigo, así que esto me sube el hype xD

Tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya en mis manos. A ver qué pasa con los dichosos dlcs de la reserva en Fnac, que en la web pusieron que sí los daban y después lo quitaron. En la web oficial de XV dicen que sí que los dan, pero me temo que hasta que no llegue el día voy a estar con la incógnita.
Poned capturas de la versión PC para comparar con las de consolas.
Kaiser_Ryu escribió:Hombre a mi la estética del UT me gustó mucho, ahora... he decir que el DB que me parece más bonito es precisamente el Burst Limit, y cierto es que es uno de los menos fieles en diseño, pero es que joder me parece precioso en color y expresividad, y éste Xenoverse pues recuerda mucho.

Ryu

De hecho, si repasamos las primeras scans del XV recuerdo que las dudas nos surgian porque las luces y efectos eran muy de Dimps. Y el escenario de namek.

Yo sin duda me quedo con estos, que aun aun no llegan a BL, pero como bien dices tienen agresividad y expresión.

En realidad, este está hecho de cero y yo por lo menos lo valoro. Los efectos de luz y eso me siguen gustando mucho, el color del entorno...no se, me parece muy logrado.

PD: @SuperVegeta, esas capturas son top. Y el primer avatar que te creaste con pelo a tazon era la hostia. No se como lo has cambiado xDD
Matador_ escribió:Poned capturas de la versión PC para comparar con las de consolas.

Imposible, la versión de PC llega a Steam el 27 de este mes.

Pero tranquilo, siendo el primer juego de DB en Steam seguro que tenemos avalancha de capturas a 4k con sweetfx y todo ese tipo de virguerías. [+risas]
Gustavoy escribió:la versión de PC llega a Steam el 27 de este mes.

Imagen
Podian parchear el tema de que cuando lanzas una onda y la esquiva el rival pues que estalle el fondo del escenario mientras continuas luchando, lo digo pk he visto gameplays de ondas poderosisimas que se desvanecen como si nada.
Eso tienen que arreglarlo.
Que requisitos va a tener este juego en PC?
No lo voy a comprar, porque me parece una cerdada el tema del pase de temporada. Pero no cabe duda de que lo "probaré" en mi pc.
KindapearHD escribió:Que requisitos va a tener este juego en PC?
No lo voy a comprar, porque me parece una cerdada el tema del pase de temporada. Pero no cabe duda de que lo "probaré" en mi pc.

Los requsitos son ridículamente bajos, la gráfica de los recomendados tiene 5 años y se puede pillar por 40€ de segunda mano (nueva diría que esta super descatalogada) y el procesador casi lo mismo. Los mínimos son demasiado mínimos, los móviles actuales son más potentes que lo que pide. [+risas]

MINIMUM:
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
Processor: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

Espero que sea un buen port. Hace muchos años que tengo ganas de jugar a un juego de DragonBall en PC.

Salu2.
ES-Cachuli escribió:

Joder pues ya es raro...

No me esperaba que se viera así de bien, sobre todo porque en otros gameplays no parecia tan chulo.

¿Por?
A mí tampoco me gustan los diseños de Dimps, lo que pasa es que el apartado gráfico de sus juegos suele ser más vistoso como es el caso de BL o Xenoverse y entra más por los ojos.
Acabo de echarme un vicio al Xenoverse de PC, me parece muy bien optimizado :) pero se trata de una beta, solo puedo hacer combates CPU, Me parece que va muy fluido y rápido para mi pc ( HD7770) de grafica.

Buena música, aunque para mi es el mayor fallos de todos los DBZ , en cuanto pueda jugar un poco mas os comento por que salgo de viaje ya mismo y en el pc tengo Windows RT :D y aquí no rula ni de blas! xD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:

Joder pues ya es raro...

¿Por?

porque los diseños de Dimps, sobre todo los de las caras, son mucho mejores que los de Spike.

Vamos, que alguien me diga que esta cara:
Imagen

es igual a esta cara:
Imagen

pues como que no.

o que este pelo:
Imagen

es igual que este otro:
Imagen

tampoco. En el manga se le ve, aunque sea minimamente, que el pelo tiene un nacimiento, mientras que en el RB1 y 2, y en los tenkaichi, el pelo está completamente al azar. Son cilindos que tiran "p'arriba" sin ton ni son. Lo comparas con el pelo de Goku SSJ en el Burst Limit y es más que evidente la diferencia. En el UT corrigieron también eso, y mejoraron muchísimo el pelo de Goku SSJ1 y SSJ2.
Imagen

ahí está genial, ese mérito no se lo voy a quitar nunca a Spike, me gusta un pelín más que el de Xenoverse (aunque menos que el de Burst Limit).

Ojo, que Dimps en los Budokai se tomó muchas licencias también, les hizo a los personajes con cara de pan, y los pelos tampoco es que fueran la panacea, pero era PS2 y tampoco había mucho más donde rascar.
Diferencia de opiniones, para mi los de Spike si se asemejan más al manga, los de Dimps me parecen demasiado toscos y cuadriculados. Y en los tenkaichi el pelo no era tan cilíndrico como en los RB.

De hecho es curioso porque los modelados que tenía Dimps en Budokai 1 aun siendo en 3D a mi me encantaron, pero en cuanto se pasaron al CS los empecé a ver "raros".
opiniones es que te gusten más o menos, pero que las caras de los RB no se parecen una mierda es un hecho objetivo. La de Vegeta, Cooler, Cell, Super Bu... se salvan, pero las demás, objetivamente, no se parecen. Pero eso no quita que te puedan gustar, que ahí no me meto (aunque de ahí que me extrañase).

El pelo de Gohan también es un punto a mejorar tanto en los RB como en Xenoverse, al menos el de Gohan SSJ2 de los Cell Games. En el BL era simplemente perfecto, y en el Budokai 3 también estaba muy bien hecho.
ES-Cachuli escribió:opiniones es que te gusten más o menos, pero que las caras de los RB no se parecen una mierda es un hecho objetivo. La de Vegeta, Cooler, Cell, Super Bu... se salvan, pero las demás, objetivamente, no se parecen. Pero eso no quita que te puedan gustar, que ahí no me meto (aunque de ahí que me extrañase).

El pelo de Gohan también es un punto a mejorar tanto en los RB como en Xenoverse, al menos el de Gohan SSJ2 de los Cell Games. En el BL era simplemente perfecto, y en el Budokai 3 también estaba muy bien hecho.

No es un hecho objetivo cuando hay personas como Astral o como yo que preferimos los modelados de Raging Blast/Ultimate Tenkaichi frente a los de Burst Limit xD

Al contrario que a ti, a mí los modelados de BL no me gustan casi nada, exceptuando Broly y Bardock, que están muy bien hechos. pero el resto no. Tienen la cara demasiado afilada para mi gusto, los ojos demasiado grandes y la boca muy pequeña. Sin mencionar que en algunas poses los hombros les salen desencajados. Lo que sí me gusta es el cell shading empleado y que los super saiyans tengan el pelo dorado. Pero vaya, es mi opinión personal.

En cambio, y ya lo dije en otra ocasión, los modelados de Budokai 3 me encantan, aunque pequen de ser demasiado cuadriculados, pero creo que ese toque les va mucho. Y bueno, los de Xenoverse en general me gustan todos y agradezco que se hayan alejado del estilo de Burst Limit, la verdad.
A mi me gusta mucho mas Dimps, se parece mas al manga. Precisamente boca pequeña, ojos grandes, cara angulosa es Saga Freezer y Cell...

Pero eso, son gustos. Este año nos ha tocado a nosotros, y ya era hora.
Diciendo lo que no te gusta has descrito como son las caras del manga de dragon ball. xD
Vamos que yo no he jugado a BL pero he puesto ahora mismo en google burst limit y la primera imagen que sale:
http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... it-201.jpg
Pues ya me diras si no es igual que el manga.
Lo que es el dibujo del personaje en colores y animaciones no entro.
Puede ser xD Pero aunque sean así en el manga sigo sin verles parecido. Eso sí, tengo que matizar que escenas del modo historia como cuando Goku se transforma en super saiyan y demás, están muy muy bien conseguidas y ahí las caras sí que me parecen súper fieles. Pero en lo que es lo combates y tal, no.

EDIT: @shinigamizanp por eso digo que en algunas escenas las caras están muy bien y me gustan. Pero por desgracia, y esto es sólo mi opinión, esa expresividad y "molonería" se pierden ingame y quedan unos caretos que (repito, en mi opinión) distan mucho de ser fieles.
(mensaje borrado)
Shonen escribió:Puede ser xD Pero aunque sean así en el manga sigo sin verles parecido. Eso sí, tengo que matizar que escenas del modo historia como cuando Goku se transforma en super saiyan y demás, están muy muy bien conseguidas y ahí las caras sí que me parecen súper fieles. Pero en lo que es lo combates y tal, no.

EDIT: @shinigamizanp por eso digo que en algunas escenas las caras están muy bien y me gustan. Pero por desgracia, y esto es sólo mi opinión, esa expresividad y "molonería" se pierden ingame y quedan unos caretos que (repito, en mi opinión) distan mucho de ser fieles.

Pues ten cuidado la proxima vez y no te columpies. ¿Eh? Que llamo a mis amigos los de Dimps...y te cagas.

Ahora en serio, lo que creo que no se esta valorando mucho, es que esta hecho de cero. Todos los reinicios cojean siempre de algo. B1 pudo convertirse en B3 y T1 en T3. Quiero decir, en este no han reciclado nada, ni modelados, ni escenas, ni cinematicas, ni poses...es muy buen comienzo.
PJP escribió:Pues ten cuidado la proxima vez y no te columpies. ¿Eh? Que llamo a mis amigos los de Dimps...y te cagas.

Ahora en serio, lo que creo que no se esta valorando mucho, es que esta hecho de cero. Todos los reinicios cojean siempre de algo. B1 pudo convertirse en B3 y T1 en T3. Quiero decir, en este no han reciclado nada, ni modelados, ni escenas, ni cinematicas, ni poses...es muy buen comienzo.

xD

Pues sí, ya lo dije en el hilo oficial. Esto no es como si hubieran sacado un Tenkaichi 4 y hubiesen recortado la plantilla. No, está todo hecho desde cero y vale, todos lo queremos todo y ahora, pero hay que tener los pies en la tierra, que Dragon Ball no es una franquicia triple A por mucho que nos duela.

Xenoverse es un buen comienzo, con su cagadas, no lo niego, pero con muchos aciertos que a veces parecen obviarse y se quedan en un segundo plano.
mas capturas, pero las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi tampoco me gustan mucho las caras en el BL, no digo que en RB esten mejor (ciertos personajes como Vegeta, Freezer, y Cell si), aunque en UT si me gustan mas, las de Xenoverse me parecen mucho mas conseguidas.

pero claro, yo soy el raro del foro que le gusta tanto Spike como Dimps. menos el Bl, porque en ese caso prefiero el Budokai 3, o mejor aun, Shin Budokai 2, pero son gustos.

Como gana el Xenoverse cambiando los controles a tipo Raging Blast, solo es la colocacion de botones, pero ahora se hacer casi de todo.
Super Vegeta escribió:mas capturas, pero las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi tampoco me gustan mucho las caras en el BL, no digo que en RB esten mejor (ciertos personajes como Vegeta, Freezer, y Cell si), aunque en UT si me gustan mas, las de Xenoverse me parecen mucho mas conseguidas.

pero claro, yo soy el raro del foro que le gusta tanto Spike como Dimps. menos el Bl, porque en ese caso prefiero el Budokai 3, o mejor aun, Shin Budokai 2, pero son gustos.

Como gana el Xenoverse cambiando los controles a tipo Raging Blast, solo es la colocacion de botones, pero ahora se hacer casi de todo.

Geniales capturas, gracias por compartirlas ;)

Tan raro no eres porque a mí me pasa igual que a ti xD El único juego de la generación PS·/360 que no me gusta es el Battle of Z. No por los gráficos, la plantilla o la historia (que también) sino porque para mí falla en lo esencial: que me divierta. De hecho, lo vi a 10 euros nuevo y pasé de él xD
A mi tambien me suele gustar casi todo, aunque eso sí me gustaron mas en su tiempo los de PS2 que los mas actuales.
Mirad que ilustración tan molona ha hecho el dibujante de dragon ball SAI (Fan manga en el que vegeta va a la tierra en vez de goku) con todos los personajes de las principales obras de toriyama

Imagen

A pesar de que goku tiene una cara un poco rara, este tipo es un genio imitando el estilo original de toriyama (el de principio de DB, Dr Slump) al menos así lo veo yo.
22646 respuestas