[Hilo Oficial] Dragon Ball

bad_iori escribió:personalmente para mi, a pesar de su nefasta camara, el RB1 me gustó más.
Tengo ambos juegos y no se si es que el modo galaxy se me hizo repetitivo o el diseño de personajes "plastificados" pero el 1 me pareció más "bonito" y mejor, lo disfruté más que el 2 sin duda alguna.

En diseño y demas el 1 es bastante mejor, el problema del 2 es que había poco donde rascar y se hacia repetitivo el modo galaxia (aunque el concepto me gustó mucho) y el modo batalla.

Y el no tener modo historia hace mirarlo mal, pues aunque la conocas y demas siempre esperar repetirla o ir repitiendola a ratos (o que se inventen algo nuevo como en el Xenoverse).

Lo que habría salido con uin RB3, madre mia, pero noooo tenia que salir con UT [facepalm]
Nuevo gameplay de SSj3 Gotenks, A18 y Vegeta.

https://www.youtube.com/watch?v=_ELbu578swk

Dat Kamikaze attack combo...
rokyle escribió:Nuevo gameplay de SSj3 Gotenks, A18 y Vegeta.

Dios... espero que corrijan los daños de escenario que se reparan al instante..... y ya puestos, que esos daños sean algo más que un agujerito en el suelo.
Hokorijin escribió:Dios... espero que corrijan los daños de escenario que se reparan al instante..... y ya puestos, que esos daños sean algo más que un agujerito en el suelo.

Va a ser que no xD
Santo Dios...No le veo nada al juego como para parecerme aceptable la verdad.

Tanto les costará hacer algo parecido a los de Naruto...

Igualmente me gustaría probarlo pero primero voy a esperar a opiniones de confianza, porque para mi no pinta nada, nada bien.
Astral escribió:
Hokorijin escribió:Dios... espero que corrijan los daños de escenario que se reparan al instante..... y ya puestos, que esos daños sean algo más que un agujerito en el suelo.

Va a ser que no xD

Ni en la next gen veremos esto xD
fR1k0 escribió:Santo Dios...No le veo nada al juego como para parecerme aceptable la verdad.

Tanto les costará hacer algo parecido a los de Naruto...

Igualmente me gustaría probarlo pero primero voy a esperar a opiniones de confianza, porque para mi no pinta nada, nada bien.

Si hay que tomar un Naruto Ultimate Ninja Storm de referencia, que sea el primero que es el único bueno.

El resto con la mierda de ougis, la ultrasimplificación de todos los combos, la pérdida de cada vez más posibilidades... lo único que hacen es meter personajes y quitar características xD y es una pena porque el primero era espectacular y muy divertido.

La verdad, si hicieran un Xenoverse 2 los de CC2 con la calidad del primer storm y un poco de rollo de xenoverse, y transformaciones tipo Infinite World, no me importaría nada (eso sí, escenarios tipo xenoverse plis, que los del storm son pequeñicos (aunque es comprensible dada la escala de Naruto).
Video de Goku y Vegeta vs Subzero y Scorpion en Street Fighter x Tekken

https://www.youtube.com/watch?v=srJMFu61caA
He encontrado esta foto en el PC de una parte de mi colección. Tiene ya tiempo porque faltan las Fuerzas Ginyu, transformaciones de Freezer, saibamen y varias cosas más que tengo ahora en esa repisa pero bueno [+risas]

Imagen

Cuando pase mi cumple y coloque lo nuevo que está por venir y las limpie y eso hago una foto de todo :P
Hokorijin escribió:

Dios... espero que corrijan los daños de escenario que se reparan al instante..... y ya puestos, que esos daños sean algo más que un agujerito en el suelo.

En PC al menos algo de provecho se le podrá sacar por los mods, pero a priori no me convence en lo mas mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=vD3qYmgi_Eo
_revan_ escribió:
Hokorijin escribió:

En PC al menos algo de provecho se le podrá sacar por los mods, pero a priori no me convence en lo mas mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=vD3qYmgi_Eo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno es ese tio, sigue haciendo videotutoriales en Youtube
Pero eso no son 'gameplays' de gente anonima...son de desarrolladores y eso, donde la cpu ni se menea para enseñar combos/tecnicas... en el juego, como no pilles al rival sin barra verde ni 'ki' no haces eso ni de coña, por que o pegan cambiazo o tecnica final de huida...

Probablemente no sea ni combate real...si no programado para hacer eso automaticamente no 'manualmente'
nikoibza escribió:Pero eso no son 'gameplays' de gente anonima...son de desarrolladores y eso, donde la cpu ni se menea para enseñar combos/tecnicas... en el juego, como no pilles al rival sin barra verde ni 'ki' no haces eso ni de coña, por que o pegan cambiazo o tecnica final de huida...

Probablemente no sea ni combate real...si no programado para hacer eso automaticamente no 'manualmente'

Esos videos son un "veis? Puedes llegar a hacer esto", son para mostrar que el juego tiene mas de 1 combo, mas posibilidades que solo spamear cuadrado para repetir 1000 veces la misma secuencia de golpes.

Obviamente que la máquina ni se mueve, no es el objetivo.
Si pero queda super cutre...es un ''veis podeis hacer esto si vuestro rival es gilipollas o suelta el mando para ir a cagar...''

No se hubiera preferido un buen video con una pelea 'medio decente' un combo entero de uno, luego de otro, un par de esquives...algo mas completo y 'real'.

De todas manera me lo tienen 'vendido' ya lo probe lo suficiente...eso si caera cuanto mas bajo de precio mejor, para compensar los DLC...me da igual esperar 2 o 3 meses..por mucho hype que tenga no trago con eso.

Aunque esto deberia ir en el hilo del juego no en el general XD.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de leer no se donde si en famitsu u otra que le dieron la calificacion mas baja despues de king of piccolo para wii
lenkagamine03 escribió:acabo de leer no se donde si en famitsu u otra que le dieron la calificacion mas baja despues de king of piccolo para wii

Correcto, 30/40 se ha llevado.
lenkagamine03 escribió:acabo de leer no se donde si en famitsu u otra que le dieron la calificacion mas baja despues de king of piccolo para wii

Si Famitsu tenía poca credibilidad a estas alturas, aun pierde más en sus análisis sobre juegos de dragon ball, cuando ves cosas como estas:
Las notas de anteriores dragon ball en famitsu: (los pongo en orden de salida)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3/360/Vita) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Xenoverse (PS3/360/PS4/XBO) – 7/8/8/7 [30/40]

Imagen
BOZ por encima de budokai 3 e igualado con tenkaichi 3, por no decir que Burst limit está también por encima de estos 2 mencionados, cuando claramente es un "paso atras" comparado con estos.
Si para famitsu es peor que Battle of Z entonces para el resto del mundo es un buen juego de Dragon Ball xD

Ding ding ding new trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ
bad_iori escribió:

Si Famitsu tenía poca credibilidad a estas alturas, aun pierde más en sus análisis sobre juegos de dragon ball, cuando ves cosas como estas:
Las notas de anteriores dragon ball en famitsu: (los pongo en orden de salida)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3/360/Vita) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Xenoverse (PS3/360/PS4/XBO) – 7/8/8/7 [30/40]

Imagen
BOZ por encima de budokai 3 e igualado con tenkaichi 3, por no decir que Burst limit está también por encima de estos 2 mencionados, cuando claramente es un "paso atras" comparado con estos.

Imagen

Si para famitsu es peor que Battle of Z entonces para el resto del mundo es un buen juego de Dragon Ball xD

Ding ding ding new trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=mu3g7uv_sUQ

El modelado de los personajes, el Cell shading y los ataques energeticos y explosiones me parecen una mierda muy grande [mad]
_revan_ escribió:El modelado de los personajes, el Cell shading y los ataques energeticos y explosiones me parecen una mierda muy grande [mad]

A mí también, salvo el celshading que si me parece correcto. Se podría mejorar, pero bueno, ya es un avance respecto a los plasticosos de RB2. La verdad que me gustaría un buen juego con el acabado kazenban del UT.

Un saludo
Opening del videojuego para smartphones llamado Dragon ball dokkan battle:

https://www.youtube.com/watch?v=jx_WdDbr980#
bad_iori escribió:Opening del videojuego para smartphones llamado Dragon ball dokkan battle:

https://www.youtube.com/watch?v=jx_WdDbr980#

Cias por la intro, Gohan no lo han puesto un poco cabezon?
Trailer de raditz y paikuhan en Zenkai battle royale:

https://www.youtube.com/watch?v=sMXKhrEG3eg
bad_iori escribió:Trailer de raditz y paikuhan en Zenkai battle royale:

Joer, parece que este Zenkai tiene mejores efectos de destrucción y explosiones que el Xenoverse [qmparto]

y hablando del xenoverse, no tiene esas acciones (no se como llamarlas) la de mantener pulsado el botón de ataque y mandar al enemigo a volar, y las de "acometida", es que las he visto en el video del zenkai, pero brillan por su ausencia en los que he visto de xenoverse
_revan_ escribió:
bad_iori escribió:Trailer de raditz y paikuhan en Zenkai battle royale:

Joer, parece que este Zenkai tiene mejores efectos de destrucción y explosiones que el Xenoverse [qmparto]

y hablando del xenoverse, no tiene esas acciones (no se como llamarlas) la de mantener pulsado el botón de ataque y mandar al enemigo a volar, y las de "acometida", es que las he visto en el video del zenkai, pero brillan por su ausencia en los que he visto de xenoverse

Si que tiene lo de "mandar volando al enemigo" O.o si en todos los videos de gameplay acaban mandando a alguien volando a parda. Y hay ataques de acometida, el Puño de Dragón para goku por ejemplo y uno de Gotenks que se ve en el trailer.
joder no me acordaba de las animaciones ultra roboticas de spike xDDD no lo echo nada de menos.

Eso sí, lo que viene siendo los rayos de energía, solo los rayos, son super chulos. Aunque muy pequeños y no tienen tantos "adornos" como los del xenoverse, pero tienen un efecto muy chulo. Una mezcla del tamaño y adornos del xeno con esos rayos y serian los mejores.
El ataque del 1:04 es simplemente brutal.

Vaya tela.
Ya podían aprender algunos lo que es destrucción del escenario :-|

Las acometidas de Paikuhan hasta duelen al verlas [+risas]

Mira que no me molan los combates multitudinarios pero los de Zenkai al menos no afectan (no en gran medida) a la esencia DB.
El Zenkai era de una desarrolladora interna de Namco, no de SPIKE, no?...yo al menos, nunca escuche...el de SPIKE era el JUMP....pero da igual.

En todo caso para mi del Zenkai solo valen los efectos y la destrucción muy logrados...la jugabilidad es una mierda...4 hostias y alejate para que te meta el Kame...es lo unico que hay, no tiene mas.
nikoibza escribió:El Zenkai no esra de una desarrolladora internade Namco, no de SPIKE?...yo al menos, nunca escuche...el de SPIKE era el JUMP....pero da igual.

Exacto, es desarrollado y distribuido por Namco.
Pues siendo un estudio interno de namco, recicla casi todo de los raging blast. Modelos, animaciones, muchos de los ataques...

Y queda pues eso, una cosa que duele verla por ciertos momentos con esas animaciones que parecen muñecos con articulación limitada. Y bueno que las caras de Goku, Gohan, Goten, y alguno que otro personaje parece que tienen un serio problema de hipotiroidismo y cierto retraso. Otros están muy bien como Cell o Súper Buu.

Ahora, divertido seguro que es un rato. Yo no sé por qué en el xenoverse no han hecho eso del ataque de Raditz, que dispare a dos a la vez. Para ser un todos vs todos lo veo más enfocado al 1vs1 que a lo otro.
Y encima teniendo en cuenta que el zenaki esta desarrollado en una recreativa , basada en la potencia de PS3, si no me equivoco.
Joder , no creo que cueste tener esos efectos de destruccion en consolas como PS4 (siendo esta mucho mas potente que la PS3). Espero que las destrucciones en la nueva generacion sean minino , como en el zenkai.

Y el zenkai esta guapo , el gameplay o el sistema de combate un kaka si , pero es espectacular como el solo.

Un saludo
ya podrian hacer un port para consolas, pero directamente digital y a un buen precio.
Es un juego muy bonito y molón, pero me da la sensación de que está bastante vacío o "capado" en cuanto a contenido (es la putada de los arcades)
satan bihotz txiki escribió:Y encima teniendo en cuenta que el zenaki esta desarrollado en una recreativa , basada en la potencia de PS3, si no me equivoco.
Joder , no creo que cueste tener esos efectos de destruccion en consolas como PS4 (siendo esta mucho mas potente que la PS3). Espero que las destrucciones en la nueva generacion sean minino , como en el zenkai.

Y el zenkai esta guapo , el gameplay o el sistema de combate un kaka si , pero es espectacular como el solo.

Un saludo

El Zenkai no es ninguna caca, es un gran juego, muy divertido y mejor que cualquier juego de DBZ de casi la última década.
bad_iori escribió:ya podrian hacer un port para consolas, pero directamente digital y a un buen precio.
Es un juego muy bonito y molón, pero me da la sensación de que está bastante vacío o "capado" en cuanto a contenido (es la putada de los arcades)

Exacto esa es la putada del Zenkai, que el contenido es insuficiente para un juego de consola.
Eriksharp escribió:
satan bihotz txiki escribió:Y encima teniendo en cuenta que el zenaki esta desarrollado en una recreativa , basada en la potencia de PS3, si no me equivoco.

Un saludo

El Zenkai no es ninguna caca, es un gran juego, muy divertido y mejor que cualquier juego de DBZ de casi la última década.

Eriksharp me has leido bien , he dicho que el sistema de combate parece muy basico , carente de profundidad y corto . Pero el juego en si lo he dicho dos veces, espectacular como el solo.

Un saludo
Spark89 escribió:Exacto esa es la putada del Zenkai, que el contenido es insuficiente para un juego de consola.

y tiene pocos personajes (los saiyans tienen versión base y SSJ excepto bardock que puede transformarse temporalmente creo) el roster es corto, pero muy dinámico, bien elegido. Pero al igual que he comentado un aspecto negativo, debo reconocer que es uno de los juegos donde mejor se han respetado y representado a los personajes.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Exacto esa es la putada del Zenkai, que el contenido es insuficiente para un juego de consola.

y tiene pocos personajes (los saiyans tienen versión base y SSJ excepto bardock que puede transformarse temporalmente creo) el roster es corto, pero muy dinámico, bien elegido. Pero al igual que he comentado un aspecto negativo, debo reconocer que es uno de los juegos donde mejor se han respetado y representado a los personajes.

Si bueno por contenido me refiero a modos de juego, personajes, skins, escenarios (de esto no estoy seguro pero creo que solo hay 3-4)...
Spark89 escribió:Si bueno por contenido me refiero a modos de juego, personajes, skins, escenarios (de esto no estoy seguro pero creo que solo hay 3-4)...

Tengo entendido, que cada X tiempo van añadiendo skins como el traje de vegeta con la chaqueta al final del manga, el traje de instituto de gohan.. etc cosas así. El problema creo que es que son temporales, o el plazo para conseguir esos objetos y skins es limitado. Los escenarios, son pocos pero aunque me joda decirlo son muchísimo mejores y más grandes que todos los vistos en los RB (el cual solo me gusta el de namek destruido)
luego por lo que veo del juego, está muy enfocado a multijugador, con personajes de apoyo y tal, decían que el BOZ mamaba del zenkai directamente no?
ya se que aqui se respira al ambiente anti Spike, y anti Ragin Blast, pero a mi me mola mucho el escenario del torneo, sobre todo el fondo

Imagen

Imagen

Imagen

eso si, la altura del primer RB era algo mayor, pero en el RB2 gana algo en anchura.
Super Vegeta escribió:ya se que aqui se respira al ambiente anti Spike, y anti Ragin Blast

Ojo que yo no quería criticar a spike ni a los RB. De hecho los tengo, y ese escenario que muestras el fondo de la ciudad es muy molón, pero no me gusta que el ring sea tan pequeño y el escenario tan ancho (es algo que nunca me ha gustado el 25 tenkaichi budokai), los primeros escenarios del TB me gustan mucho más, y diría que el escenario del 28 TB es más pequeño que el del 25.
Yo no hablo de espectacularidad, yo hablo de jugabilidad, la del Zenkai es buenisima, además es muy divertido que es también un factor importante.
Y jugabilidad simple, ni de coña.
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:ya se que aqui se respira al ambiente anti Spike, y anti Ragin Blast

Ojo que yo no quería criticar a spike ni a los RB. De hecho los tengo, y ese escenario que muestras el fondo de la ciudad es muy molón, pero no me gusta que el ring sea tan pequeño y el escenario tan ancho (es algo que nunca me ha gustado el 25 tenkaichi budokai), los primeros escenarios del TB me gustan mucho más, y diría que el escenario del 28 TB es más pequeño que el del 25.

no iba por nadie en concreto, pero esa sensacion me da en el hilo del Xenoverse en general, a mi me gustan tanto Spike como Dimps, de hecho el Budokai 3 es de mis favoritos, ademas, tengo bastante hype por el Xenoverse, auqnue ya no me pase por el hilo.

solo que echare de menos entre otras cosas esto, aunque parezcan tonterias

Imagen

Imagen

ojala metan estas cosas en Xenoverse 2, y bien realizado.

por cierto, el Zenkai apostaria un brazo a que la desarrolladora es Spike, los modelados de Goku, Vegeta y Freezer, el escenario de Namek, los limites de escenarios, las animaciones, todo es exacto al J Stars, y otras tantas cosas a los RB ;)
El ataque de Raditz tirando 2 rayos a 2 objetivos me ha parecido muyyy bien pensado, original y acorde al sistema de combate múltiple, una chulada. Y eso que a mi el Zenkai no me llama casi nada, pero hay que reconocer que tiene cosas guapas, y la destrucción ahora mismo es lo mejor que hay en el mundillo de los juegos de DBZ.

Ryu
Eriksharp escribió:Yo no hablo de espectacularidad, yo hablo de jugabilidad, la del Zenkai es buenisima, además es muy divertido que es también un factor importante.
Y jugabilidad simple, ni de coña.

Parece que los jugado , bien. Si es asi hablas con conocimiento , cosa que yo no. Solo me guio por los videos y creeme que he visto muchos.

Si estan bueno , entonces es mejor de lo que imaginaba [360º] .

Un saludo
ojala metan estas cosas en Xenoverse 2,

Yo estoy hasta los cojones de tener que esperar hasta el siguiente juego para poder tener un Dragon Ball en condiciones, estuve los 9 años de la generación anterior esperando un Dragon Ball a la altura de los de PS2 y ya me veo que en esta gen va a ser exactamente la misma historia.
_revan_ escribió:

Yo estoy hasta los cojones de tener que esperar hasta el siguiente juego para poder tener un Dragon Ball en condiciones, estuve los 9 años de la generación anterior esperando un Dragon Ball a la altura de los de PS2 y ya me veo que en esta gen va a ser exactamente la misma historia.

Yo es que llevo desde Raging Blast 1 sin pillar un Dragon Ball de salida, RB2 lo pillé el año pasado y el online está muerto xD. Así que full hype con este que parece mínimamente decente en comparación a los dos últimos que hemos tenido.
rokyle escribió:Yo es que llevo desde Raging Blast 1 sin pillar un Dragon Ball de salida, RB2 lo pillé el año pasado y el online está muerto xD. Así que full hype con este que parece mínimamente decente en comparación a los dos últimos que hemos tenido.

El online es una gran mierda, así que tampoco te pierdes nada.
rokyle escribió:
_revan_ escribió:

Yo es que llevo desde Raging Blast 1 sin pillar un Dragon Ball de salida, RB2 lo pillé el año pasado y el online está muerto xD. Así que full hype con este que parece mínimamente decente en comparación a los dos últimos que hemos tenido.

yo el único que pille fue el raging blast 2 y un par de años despues de su salida, los ultimate tenkaichi y Battle of z ni siquiera me los plantee.

tampoco tengo nada de confianza en este xenoverse, supongo que en algún momento lo comprare en PC por los mods y para apoyar a la franquicia en compatibles y que sigan sacando mas juegos de la saga, pero lo visto no me gusta un pelo.
Dejadme! Estoy intentando digerir la última página del multiverse xD
22646 respuestas