Sobre el diseño de Demigra...priemero habra que ver su segunda forma tambien , para juzgarlo al 100%.
Para mi esta primera forma es fea...no 'mala'...solo fea y algo recargada.
Las cejas esas sobran completamente y el pelo es un poco sobrecargado...para mi gusto... es una mezcla entre un Dabra y un Kaioshin.
Eso si antes de criticar 'diseños' me gustaria saber como diseñais vosotros, por que es tremendamente dificil y mucho mas sacar algo bueno...me refiero a que a estas alturas esta practicamente todo inventado y diseñar algo 'creativo' es bastante jodido.
Turles...un Goku malvado...esa es la idea...que alguien diga como leches se puede hacer algo 'mejor' con esa premisa...
El dr Willow es un humano normal...como va a poder equipararse a guerreros sobre humanos...pues convirtiendo se en robot...coño, esa idea me suena de algo, se la copiaria al Dr. Gero?
Cooler...hermano de Frezer...tampoco se puede usar mucho la imaginacion...basicamente es como hubiera sido Cold.
No se...diseñar algo 'novedoso' no es facil y menos para una OVA /Pelicula que tiene muy poco desarrollo de personajes... antes de decir 'este diseño es una mierda' ...habria que ver que hariais 'vosotros'.