[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:Fukkatsu no F tendrá adaptación a manga. Lo siento cachuli xD

BoG ya la tiene también así que era de esperar, de hecho es lo que yo tengo y no el DVD [sonrisa]
Pues no tenía ni idea xd
Pues sí, y viene hasta coloreado.
Spark89 escribió:Pues sí, y viene hasta coloreado.

Tu te refieres a la adaptación del inicio de BOG en el formato dragon ball SD no? más que adaptación, sería como un prologo para promocionar la película. También hay un mini comic de 2 páginas de DBH victory mission (toyotaro/toyble) en el que los protas (Beat y Note) viajan al momento en el que Bills se enfada con Buu y demás saiyans, y estos ven a Goku escondido observando la pelea.

Sobre las figuras, seguramente si hay nueva transformación de Freezer este su respectiva figura en el segundo lote de mini figuras.

Por cierto, creo que se ha anunciado otra masterstars piece de goku FNF para junio.

La verdad es que son figuras grandes y muy molonas. Yo tengo las de Goku y Vegeta y tenia pensado hacerme con las próximas de Vegetto y Gohan ssj2 (cell game)

Y cambiando de tema, que os parece Demigra? como diseño lo veis del estilo toriyama? he leído comentarios varios de que recuerda a Dabra o a personajes de dragon quest. Estara diseñado por toriyama? Yo no lo creo, si no, habrían puesto algún boceto de tori
bad_iori escribió:Tu te refieres a la adaptación del inicio de BOG en el formato dragon ball SD no? más que adaptación, sería como un prologo para promocionar la película. También hay un mini comic de 2 páginas de DBH victory mission (toyotaro/toyble) en el que los protas (Beat y Note) viajan al momento en el que Bills se enfada con Buu y demás saiyans, y estos ven a Goku escondido observando la pelea.

No, me refiero a esto https://www.youtube.com/watch?v=SVyOZtmFz-U

bad_iori escribió:Y cambiando de tema, que os parece Demigra? como diseño lo veis del estilo toriyama? he leído comentarios varios de que recuerda a Dabra o a personajes de dragon quest. Estara diseñado por toriyama? Yo no lo creo, si no, habrían puesto algún boceto de tori

Me parece horrible, y sí recuerda un montón a personajes de DQ como Dhoulmagus del VIII.
Ah coño! pero eso es un anime comic! [carcajad] pensaba que te referías a manga..

Bueno ami me ha gustado el diseño, pero habría estado bien que se acercase mas a un Dabra en lo que respecta a demonio. (Dabra me parece un personaje cojonudo tanto en diseño como carácter, me habría encantado que le hubiera dado mas juego Toriyama en el manga)
bad_iori escribió:Ah coño! pero eso es un anime comic! [carcajad] pensaba que te referías a manga..

¿Y cuál es la diferencia? [rtfm]
que uno es un manga (o cómic japones) con dibujo propio y el otro es un cómic con fotogramas del anime tal vez? [+risas]
Astral escribió:Fukkatsu no F tendrá adaptación a manga. Lo siento cachuli xD

No esta dibujado por Toriyama, ergo no tiene validez XD
Rai_Seiyuu escribió:No esta dibujado por Toriyama, ergo no tiene validez XD

Podría ser pero... y si el guion es de Toriyama? o se basa en algo escrito por Toriyama? [carcajad]
bad_iori escribió:que uno es un manga (o cómic japones) con dibujo propio y el otro es un cómic con fotogramas del anime tal vez? [+risas]

Ya, si sé lo que es, me refería a que para mí no hay diferencia alguna.

En principio la historia de FnF está basada en una idea que Toriyama quería meter en el manga pero que no le dejaron ¿no?
De verdad o eso lo dicen por marketing? Planificar y Toriyama suenan cosas opuestas xD
Hombre en ninguna peli se han encargado tanto de promocionar y presumir de que el guión y diseño de personajes corre a cargo de Tori excepto con BOG o FNF. Es más, según una entrevista a tori, cuando le pasaron un borrador sobre BOG el empezó a cambiar tantas cosas que al final directamente hizo un nuevo guión, ya que no le gustó casi nada y habían cosas como:
- Bills lagarto malvado que era el causante de la maldad de los saiyans.
- SsjGOD con el pelo parecido al ssj4 musculoso y con capa.

No olvidemos que la mayoria de cosas que lancen suelen enseñarselas a Tori y a veces colabora incluso. (en el episode of bardock diseño a chilled y los bichos del planeta plant)
Aunque tenga manga, aunque lo dibuje Toriyama y aunque venga a mi casa en persona a decirme que es canon, no lo va a ser. Y punto. [+risas]

Demigra podría ser peor. Con esa silueta me imaginaba cualquier aborto. No es el mejor personaje de DB y lo veo hortera, pero tampoco es tan horrible.

Como ya he dicho, Bojack, Slug, Turles y Garlick son mucho peores. Encima Demigra parece que va a tener una historia más interesante que todos esos abortos de la toei.
ES-Cachuli escribió:Como ya he dicho, Bojack, Slug, Turles y Garlick son mucho peores. Encima Demigra parece que va a tener una historia más interesante que todos esos abortos de la toei.

Pues a mi cualquiera de los mencionados se defeca en el demigra este, al menos en diseño.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Como ya he dicho, Bojack, Slug, Turles y Garlick son mucho peores. Encima Demigra parece que va a tener una historia más interesante que todos esos abortos de la toei.

Pues a mi cualquiera de los mencionados se defeca en el demigra este, al menos en diseño.

+100
Astral escribió:

El pirata maricón, el bicho verde que "oh nadie sabe que es namekiano hasta que llevan un rato luchando" con la ropa de Camela, el Goku negro en calzoncillos y el enano con los malos de los power rangers...

Pues no sé, prefiero al primo de david bowie vestido de Maléfica.
Astral escribió:

No me jodas, vale que Bojack tiene un diseño cojonudo (Turles tiene ese "encanto" de ser un goku malvado) pero que la maldita basura que es garlick jr se caga en demigra como diseño? [+risas]
No ahora enserio, no puedo con garlick Jr. insoportable como personaje y como ova y saga.. hasta A-19 tiene mas carisma.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

El pirata maricón, el bicho verde que "oh nadie sabe que es namekiano hasta que llevan un rato luchando" con la ropa de Camela, el Goku negro en calzoncillos y el enano con los malos de los power rangers...

Pues no sé, prefiero al primo de david bowie vestido de Maléfica.

MUY LAMENTABLE TU COMENTARIO, pero vamos, decir que demigra mejor diseño que ellos que has mencionado ajajajajja ¿a ti te gusta dragon ball? porque por eso que estas diciendo es lamentable, lo mas seguro que seas de otros tipos de animes y no de dragon ball
Coco_Terri escribió:MUY LAMENTABLE TU COMENTARIO, pero vamos, decir que demigra mejor diseño que ellos que has mencionado ajajajajja ¿a ti te gusta dragon ball? porque por eso que estas diciendo es lamentable, lo mas seguro que seas de otros tipos de animes y no de dragon ball

Hombre, empezando por que @ES-Cachuli Odia, maldice, y escupe en todo lo relacionado con el anime... [+risas] normal su comentario [carcajad]
Pues a mí me gustan todos :)
Shonen escribió:Pues a mí me gustan todos :)

Incluido Dr.Willow y garlick jr? [+risas]

A mí me resulta curioso, que para la mayoría de películas toriyama ha participado en todas diseñando excepto en la de Fusion. (en el ataque del dragon no diseñó a hildegarn pero si a tapion y minosha) y bueno creo que a bio-broly tampoco lo hizo, pero vamos que esta basado en un personaje diseñado por el.

y curiosamente el troll de toriyama comenta que su villano favorito de ovas es Super janemba. Sera que es por que no lo diseñó? o es tan vago como para no decidir cual de sus diseños es mejor? [carcajad]
bad_iori escribió:Incluido Dr.Willow y garlick jr? [+risas]

A mí me resulta curioso, que para la mayoría de películas toriyama ha participado en todas diseñando excepto en la de Fusion. (en el ataque del dragon no diseñó a hildegarn pero si a tapion y minosha) y bueno creo que a bio-broly tampoco lo hizo, pero vamos que esta basado en un personaje diseñado por el.

y curiosamente el troll de toriyama comenta que su villano favorito de ovas es Super janemba. Sera que es por que no lo diseñó? o es tan vago como para no decidir cual de sus diseños es mejor? [carcajad]

En realidad no, pero tampoco los odio. Sólo quería contrarrestar el haterío que se había producido xD
Pues a mí Garlick Jr. no me disgusta, su transformación es demasiado cliché pero bueno. El Dr. Willow sí sobra totalmente [+risas]
Sobre el diseño de Demigra...priemero habra que ver su segunda forma tambien , para juzgarlo al 100%.

Para mi esta primera forma es fea...no 'mala'...solo fea y algo recargada.
Las cejas esas sobran completamente y el pelo es un poco sobrecargado...para mi gusto... es una mezcla entre un Dabra y un Kaioshin.

Eso si antes de criticar 'diseños' me gustaria saber como diseñais vosotros, por que es tremendamente dificil y mucho mas sacar algo bueno...me refiero a que a estas alturas esta practicamente todo inventado y diseñar algo 'creativo' es bastante jodido.

Turles...un Goku malvado...esa es la idea...que alguien diga como leches se puede hacer algo 'mejor' con esa premisa...

El dr Willow es un humano normal...como va a poder equipararse a guerreros sobre humanos...pues convirtiendo se en robot...coño, esa idea me suena de algo, se la copiaria al Dr. Gero?

Cooler...hermano de Frezer...tampoco se puede usar mucho la imaginacion...basicamente es como hubiera sido Cold.

No se...diseñar algo 'novedoso' no es facil y menos para una OVA /Pelicula que tiene muy poco desarrollo de personajes... antes de decir 'este diseño es una mierda' ...habria que ver que hariais 'vosotros'.
nikoibza escribió:Sobre el diseño de Demigra...priemero habra que ver su segunda forma tambien , para juzgarlo al 100%.

Para mi esta primera forma es fea...no 'mala'...solo fea y algo recargada.
Las cejas esas sobran completamente y el pelo es un poco sobrecargado...para mi gusto... es una mezcla entre un Dabra y un Kaioshin.

Eso si antes de criticar 'diseños' me gustaria saber como diseñais vosotros, por que es tremendamente dificil y mucho mas sacar algo bueno...me refiero a que a estas alturas esta practicamente todo inventado y diseñar algo 'creativo' es bastante jodido.

Turles...un Goku malvado...esa es la idea...que alguien diga como leches se puede hacer algo 'mejor' con esa premisa...

El dr Willow es un humano normal...como va a poder equipararse a guerreros sobre humanos...pues convirtiendo se en robot...coño, esa idea me suena de algo, se la copiaria al Dr. Gero?

Cooler...hermano de Frezer...tampoco se puede usar mucho la imaginacion...basicamente es como hubiera sido Cold.

No se...diseñar algo 'novedoso' no es facil y menos para una OVA /Pelicula que tiene muy poco desarrollo de personajes... antes de decir 'este diseño es una mierda' ...habria que ver que hariais 'vosotros'.

La diferencia es que nosotros no cobramos por diseñar nada. ;)

Lo peor de Turles es ese color de piel y la armadura que no la debía haber más fea.

Willow... Debe ser el puto robot más jodidamente horrible que han inventado.

Garlick es horrible sin más. Todo él es un error.

Cooler está bien. Broly en su diseño me gusta aunque tiene demasiados oros, parece sacado de un video de Camela.

Que sí, que no es fácil diseñar, eso está claro. Pero tampoco es fácil un examen y si lo haces mal te suspenden. Lo mismo. Solo que ellos cobran, así que aguanten las críticas.
ES-Cachuli escribió:La diferencia es que nosotros no cobramos por diseñar nada. ;)

Yo si xDD

Pero no por personajes precisamente. Yo los que creo me gusta hacerles feos, extravagantes y que prime su personalidad. No todo lo bueno es bonito; hay gente admirable que viste como escoria, jugadores de futbol habilidosos mas feos que el rabo de un perro...

...no obstante si se nota que Demigra es un refrito de todo lo visto y lo pegamos ahí. Muy a lo que cualquier fanboy haría y es que en el manga ( no pienso en Brolis, Boujacks etc) malos que realmente acojonen con una verdadera anatomia humanoide no hay desde nunca.

Los malos que realmente acojonan en DB son Freezer, Cell y Buu de los cuales por su apariencia son todos monstruos con forma humanoide. A mi el Demigra este no se me antoja original, mas allá de que pueda estar bien o mal diseñado, lo veo tan poco arriesgado...me recuerda una mezcla de Broly, Boujack y Tapion xDD

O a mi me lo parece hoyga...
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:La diferencia es que nosotros no cobramos por diseñar nada. ;)

Yo si xDD

Pero no por personajes precisamente. Yo los que creo me gusta hacerles feos, extravagantes y que prime su personalidad. No todo lo bueno es bonito; hay gente admirable que viste como escoria, jugadores de futbol habilidosos mas feos que el rabo de un perro...

...no obstante si se nota que Demigra es un refrito de todo lo visto y lo pegamos ahí. Muy a lo que cualquier fanboy haría y es que en el manga ( no pienso en Brolis, Boujacks etc) malos que realmente acojonen con una verdadera anatomia humanoide no hay desde nunca.

Los malos que realmente acojonan en DB son Freezer, Cell y Buu de los cuales por su apariencia son todos monstruos con forma humanoide. A mi el Demigra este no se me antoja original, mas allá de que pueda estar bien o mal diseñado, lo veo tan poco arriesgado...me recuerda una mezcla de Broly, Boujack y Tapion xDD

O a mi me lo parece hoyga...

A ver, es un dios. Tiene que parecerse a un Kaio Shin pero en malo.

Que hay diseños mil veces mejores es un hecho. Que no está tan mal es otro. Que Bojack es patético y sería lo peor de no ser porque existen Willow, Garlick, Turles y Slug es otro.

Yo a Demigra lo veo tan parecido a Dabra que me jode que no hayan metido a Dabra en el juego xD
Demigra es horrible. Veremos a ver su transformación...
ES-Cachuli escribió:Yo a Demigra lo veo tan parecido a Dabra que me jode que no hayan metido a Dabra en el juego xD

Anda, es verdad xDD

Pero joder, no tienen porque ponerle la indumentaria esa barroquisima, o la vara de ...¿magia?. No se, puestos a elegir, algo como zarbon para Demigra no le pegaria mal ( teniendo en cuenta que es un Ma kaio shin de estos)

Imagen

Le pega tio.

PD: Putos Domingos...
Que conste que no digo que no se pueda criticar eh...yo mismo digo que es feo un rato.

Pero que es muy facil decir es horrible...y luego no se es capaz de hacer un 'monigote con pintas'...(cosa que yo si)

Y no es lo mismo tampoco la mentalidad de los 90 cuando se hicieron que ahora...los gustos, los estilo todo cambia...y los japos son aun mas raros...para ellos quizas en ese momento esos diseños es lo que se llevaba.

Igual que ahora se lleva el tambien diseño/dibujo de BoG...por mucho que probablemente la malloria, de por aqui yo incluido, prefiera el estilo antiguo.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo a Demigra lo veo tan parecido a Dabra que me jode que no hayan metido a Dabra en el juego xD

Anda, es verdad xDD

Pero joder, no tienen porque ponerle la indumentaria esa barroquisima, o la vara de ...¿magia?. No se, puestos a elegir, algo como zarbon para Demigra no le pegaria mal ( teniendo en cuenta que es un Ma kaio shin de estos)

Imagen

Le pega tio.

PD: Putos Domingos...

Imagen
Imagen

=

Imagen

xDDDD
NewDump escribió:Imagen

Me estáis diciendo que vamos a tener a SSJ4 Gogeta en Xenoverse pero que SSJ4 Vegeta es DLC? Me estáis diciendo esto?
En Europa por lo que respecta, eso parece si [carcajad]
No...y si...

Por ahora es DLC reserva...pero quizas es un personajes desbloqueable dentro del juego...pero eso no te lo van a decir.
En japon Vegeta no esta como DLC...van a dejar a Japon sin Vegeta?..lo dudo.

Lo mismo el dia 6 cuando el juego este a la venta y ya lo hayan completado...si sale Vegeta ss4 en el plantel, es que es desbloqueable.
nikoibza escribió:No...y si...

Por ahora es DLC reserva...pero quizas es un personajes desbloqueable dentro del juego...pero eso no te lo van a decir.
En japon Vegeta no esta como DLC...van a dejar a Japon sin Vegeta?..lo dudo.

Lo mismo el dia 6 cuando el juego este a la venta y ya lo hayan completado...si sale Vegeta ss4 en el plantel, es que es desbloqueable.

Que ganas tengo de catar este juego :D
Donde teneis pensado reservarlo? Porque me parece un cojon de caro 90 pavos por la coleccionista.
@nikoibza

No tiene que ver que en japón esté seleccionable Vegeta ssj4 (que seguro que lo estará) con que sea desbloqueable. Aquí en Europa será desbloqueable via codigo DLC por desgracia. (Ojala me equivoque y ocurra como con broly SSJ3 en el primer RB)

La pregunta es si ocurrirá en viceversa aquí lo mismo con Jaco

@Ken-Chan no tienes que comprar la edición coleccionista, basta con reservar la edición normal en xtralife.
Por el mismo precio esta en amazon con envío gratis para los premium. No se si alli tambien dan los dlc.

De MM se sabe algo? Habrá cambiazo digo de los códigos.

Saludos
De momento lo único que se sabe es que Game da la caja metalica y fnac y xtralife dan los DLC (pero se ve que ha habido problemas con Fnac respecto a si dan los DLC o no)

Ni amazon ni MM se han pronunciado al respecto. Yo lo pillaría por xtralife para asegurarme, aunque haya que pagar gastos de envío no son muy caros y tienen un buen servicio. A parte siempre lo recibes un dia antes de la salida oficial, y aveces te dan regalos.
De momento te haré caso pues. Muy amable tio!

Saludos
Denada! a las malas si sigues teniendo dudas sobre si dan el DLC o no, ponte en contacto con ellos.

Un saludo!
Pues no me sorprendería nada xD
si, y no solo eso, también se ha censurado un pequeño detalle en el ultimo ending de kai. Las gotas de sangre (morada) de daimaoh

Imagen
¿Pero que hostias esta pasando?
Imagen

En el fondo es un romántico... [carcajad]
Ken-Chan escribió:Donde teneis pensado reservarlo? Porque me parece un cojon de caro 90 pavos por la coleccionista.

No lo pilles de salida, en GAME bajaron la edicion coleccionista a los 4 meses
baronluigi escribió:¿Es esto cierto?

Imagen

No sabía que en KAI la lucha contra Boo era en Namek. XD
22646 respuestas