[Hilo Oficial] Dragon Ball

Shin Kikoho= Técnica que consume tanto Ki de golpe que puede matar al usuario.
Kaioken= Técnica que somete al cuerpo a un esfuerzo más allá del límite.

Shin kikoho + Kaioken = Tenshinhan usó inmolación!

Ryu
Es de suponer que la energía de Krilín aumentó, el mismo Vegeta lo dice cuando luchan contra Freezer, pero tanto como para vencer a Freezer ni de coña.

¿Tori habló algo de esto?
Franz_Fer escribió:El Kaioh Ken multiplica la energía y la potencia de los ataques basados en ki, por lo que debería complementar la potencia destructiva del Shin Kiko Ho como toda la vida pasó con el Kame Hame Ha de Goku. Yo las afirmaciones de Toriyama sobre Ten Shin Han, aun sin llegar a ver nunca esa página del daizenshuu, las pongo bastante en cuarentena.

tal y como comenta @kaiser_ryu arriba, tanto el shin kikoho como el kaio ken destrozan el cuerpo y pueden llegar a a dañar o incluso a matar al usuario que lo realiza. Ten shin han intenta retener a cell semi perfecto para que los androides puedan escapar, de ahí que utilice su mejor técnica más segura.

insisto, las declaraciones de Toriyama son sacadas de la manga como siempre ha hecho, pero no vería nada raro ni mal en Ten shin han usando el kaio ken, ya que ha estado en el planeta de kaio el tiempo suficiente como para aprenderla, ademas sino para que fueron para alla cuando murieron?
Kaiser_Ryu escribió:Shin Kikoho= Técnica que consume tanto Ki de golpe que puede matar al usuario.
Kaioken= Técnica que somete al cuerpo a un esfuerzo más allá del límite.

Shin kokoho + Kaioken = Tenshinhan usó inmolación!

Ryu

Ten Shin Han estaba dispuesto a morir, de hecho casi lo hace. Tendría todavía más sentido. Y en todo caso, el cuerpo del usuario del Kaioh Ken puede soportar la técnica en función de su entrenamiento.

Así, Goku podía situarse fácilmente en 16.000 unidades sin problemas en la lucha contra Vegeta. Es con la triplicación de poder cuando le pasa factura. Cuando llega a Namek, ese tipo de Kaioh Ken es casi normal para él; su cuerpo se destroza cuando multiplica su fuerza por cantidades a las que no está acostumbrado.

pero no vería nada raro ni mal en Ten shin han usando el kaio ken, ya que ha estado en el planeta de kaio el tiempo suficiente como para aprenderla, ademas sino para que fueron para alla cuando murieron?

Entrenar con un personaje no implica aprender todas sus técnicas; Mutenroshi jamás enseñó a Goku, Krilyn o Yamcha cómo usar la Descarga Mortal. Ni siquiera le enseñó el Kame Hame Ha a Gyumaoh.
Franz_Fer escribió:Ten Shin Han estaba dispuesto a morir, de hecho casi lo hace. Tendría todavía más sentido.

Yo no le vería más sentido, lo que quería era ganar tiempo así que se administró bien las fuerzas. Usarlo con un hipotético Kaioken en el supuesto de que no le mate instantaneamente sería derrochar Ki, se quedaría seco a la primera de cambio y habría ganado mucho menos tiempo.

Ryu
Yo creo que la confusión en cuanto a que Krilin es el humano más fuerte, viene de que es el mejor amigo de Goku y se le tiene un cariño especial. También es cierto que Krilin tiene muchos más momentos de protagonismo en el manga que Ten y además sufre un desbloqueo del potencial por parte del Gurú de Namek, mientras que Ten no; todo su poder es gracias al entrenamiento, y a pesar de no recibir ayuda externa, muestra, en mi opinión, un mayor potencial que Krilin cuando le daba por aparecer en escena.
Yo diria que por experiencia, Krillin termina siendo el humano mas fuerte. A parte del poder desbloqueado que consigue en Namek.

Putea a Nappa gracias a su movimiento, inventa el Kienzan y revienta a la mayoria de los saibaman ( siendo esta la ultima comparativa eficaz junto con Ten).
Aguanta a Freezer, mentalmente esta mas preparado, es -para mi gusto- experto en soltar las tecnicas en el momento adecuado en situaciones criticas ( contra Dodoria, contra Freezer).
Le mete a Recoome un hostión de cuidado, tiene los cojones bien puestos a la hora de la verdad ( tambien fue a darle a Cell perfecto).

En fin, su ingenio, experiencia y tecnica le hace mas fuerte.
Yo diria que por experiencia, Krillin termina siendo el humano mas fuerte. A parte del poder desbloqueado que consigue en Namek.

Putea a Nappa gracias a su movimiento, inventa el Kienzan y revienta a la mayoria de los saibaman ( siendo esta la ultima comparativa eficaz junto con Ten).
Aguanta a Freezer, mentalmente esta mas preparado, es -para mi gusto- experto en soltar las tecnicas en el momento adecuado en situaciones criticas ( contra Dodoria, contra Freezer).
Le mete a Recoome un hostión de cuidado, tiene los cojones bien puestos a la hora de la verdad ( tambien fue a darle a Cell perfecto).

+1
PJP escribió:Yo diria que por experiencia, Krillin termina siendo el humano mas fuerte. A parte del poder desbloqueado que consigue en Namek.

Te ha faltado decir que muere "dia si, dia también". xD

Nah, fuera coñas. Krilin demuestra agallas y tener gran potencial para ser un humano en varias ocasiones. Pero, por alguna razón, a mis ojos Ten es más fuerte.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Yo diria que por experiencia, Krillin termina siendo el humano mas fuerte. A parte del poder desbloqueado que consigue en Namek.

Te ha faltado decir que muere "dia si, dia también". xD

Nah, fuera coñas. Krilin demuestra agallas y tener gran potencial para ser un humano en varias ocasiones. Pero, por alguna razón, a mis ojos Ten es más fuerte.

pues te sacaremos los ojos
Promis escribió:Es de suponer que la energía de Krilín aumentó, el mismo Vegeta lo dice cuando luchan contra Freezer, pero tanto como para vencer a Freezer ni de coña.

¿Tori habló algo de esto?

La energia aumento por el viejo de los Namekianos que despues de despertarle los poderes ocultos se fue pitando a por Gohan para lo mismo
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xvqtmg-NQpo

Futon rasen shuriken xD
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xvqtmg-NQpo

DBZ en ingles es lo puto peor xD. Y yo que creía que en castellano era malo el doblaje.
Yo doy mi opinion respecto al tema [360º] , krilin ni de coña tiene nada que hacer contra freezer, nunca. Yo como mucho diria que con el tiempo , llegaria a tener las mismas fuerzas que recoome y de hay no creo que pase.

Bueno un poco mas fuerte pero ninguno(yamcha , ten , krilin) llega a la fuerza del capitan gyniu. Estamos hablando del personaje mas fuerte del universo(hasta la llegada del goi gerlari (super saya en euskera) , con varias formas , capaz de destruir planetas con un solo dedo, conquista galaxias , a saber lo que frezeer habria hecho o enfrentado en sus largos años de conquistas.

Incluso gyniu , que es el capitan de sus fuerzas de elite , no le sopla ni los huevos. y recordemos que gyniu llegaba a los 60 mil o 90 mil no me acuerdo bien y krillin no creo que pase 40 mil cuando esta en la saga de Bu.

Vale que freezer , luego es un pedo para los principales protagonistas ; Goku , Vegeta , Trunks , Gohan , Piccolo(satan bihotz txiki). Pero de eso a oir que krilin podria con freezer [hallow] hay un mundo.

Un saludo
Nuevo footage:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Say38-S4PE

Holy shit! Goku enfrentandose a Freezer en su casi ultima forma en estado base? xD
Lo repito por enésima vez, Goku en BoG absorbe parte del poder del SSJ God por lo tanto no es tan raro que se enfrente a Freezer forma final en estado base. De hecho, lo que me resulta raro es que sea Freezer el que aguante contra Goku [+risas]
Toriyama por fin cumple su sueño de cargarse los estados de ssj, insisto en que un "mistic goku" tiene mucho mas sentido que la sobrada del ssj god

Imagen

Pero bueno, que hagan lo que quieran, Dragon ball hace mucho que dejo de tener sentido.
_revan_ escribió:Toriyama por fin cumple su sueño de cargarse los estados de ssj, insisto en que un "mistic goku" tiene mucho mas sentido que la sobrada del ssj god

Imagen

Pero bueno, que hagan lo que quieran, Dragon ball hace mucho que dejo de tener sentido.

Esa carta no es un "mystic goku", aunque el dibujo sea parecido. Lo digo, por si hay confusión y tal, que en el DBHeroes no existe Mystic Goku.
justo eso estaba poniendo yo @ES-cachuli, menos mal que le he dado a vista previa del mensaje [carcajad]
Se que esa carta no es mistyc goku, tengo entendido que es para activar las transformaciones, pero si a goku le desbloquearan ese estado, es muy probable que su apariencia sea muy parecida a esa.
_revan_ escribió:Se que esa carta no es mistyc goku, tengo entendido que es para activar las transformaciones, pero si a goku le desbloquearan ese estado, es muy probable que su apariencia sea muy parecida a esa.

yo creo que el peinado sería más parecido al SSJGod, pero en negro. Ligeramente levantado pero no como en SSJ.
Spark89 escribió:Lo repito por enésima vez, Goku en BoG absorbe parte del poder del SSJ God por lo tanto no es tan raro que se enfrente a Freezer forma final en estado base. De hecho, lo que me resulta raro es que sea Freezer el que aguante contra Goku [+risas]

Igual no lo habran coloreado aposta para darnos que hablar. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:Lo repito por enésima vez, Goku en BoG absorbe parte del poder del SSJ God por lo tanto no es tan raro que se enfrente a Freezer forma final en estado base. De hecho, lo que me resulta raro es que sea Freezer el que aguante contra Goku [+risas]

Igual no lo habran coloreado aposta para darnos que hablar. [hallow]

También puede ser [qmparto]

Freezer, el conocido al menos, poco (nada) tiene que hacer contra el Goku actual ni en base, ni en SSJ y ni por supuesto SSJ God. De todas maneras no sabemos si esta última transformación la tiene completamente desbloqueada para transformarse a voluntad o si depende del "corro de la patata" nuevamente.

Un saludo
asi se hicieron las animaciones en Battle of Gods

https://www.youtube.com/watch?v=9D6Au6JJVEw

para los que os guste el Burst limit, encontre esto:

Imagen
diseños de gohan por el sensei toriyama
Imagen

llama la atencion la viñeta del estado mistico, al fin una excusa para perderlo?

sacado de ANN
A falta de que alguien sepa algo de japones...quizas por esa interrogante, se estan preguntando el si tendra el SNS...quizas den en la peli, alguna excusa para perderlo o algo.
nikoibza escribió:A falta de que alguien sepa algo de japones...quizas por esa interrogante, se estan preguntando el si tendra el SNS...quizas den en la peli, alguna explicación para perderlo o algo.

Fixed ;)
Super Vegeta escribió:asi se hicieron las animaciones en Battle of Gods

Imagen

A pesar de las pupilas, para mi es el mejor diseño que se ha hecho nunca del Goku transformado en Namek, tiene esa garra intimidante del original.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:asi se hicieron las animaciones en Battle of Gods

Imagen

A pesar de las pupilas, para mi es el mejor diseño que se ha hecho nunca del Goku transformado en Namek, tiene esa garra intimidante del original.

Ryu

Totalmente. Además tiene "algo" que a mi gusto, lo hace válido para el resto de sagas también.

El Gohan dibujado por Toriyama es horrible... parece un personaje de relleno de Dr. Slump... xDDDDD
Pues yo pensaba que habia dibujado a Nobita de mayor xD
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo pensaba que habia dibujado a Nobita de mayor xD

me cago en la puta xDDDDD casi me ahogo xDDDDDDDD
Pues yo seré raro pero me gusta ese diseño de Gohan xd
Astral escribió:Pues yo seré raro pero me gusta ese diseño de Gohan xd

por semejaste blasfemia deberías de dejar de ser del staff xD " dimite "
Sabiendo que le han quitado los ojos de SNS, y el SNS en sí... Pues tiene sus fallos.
Sigo sin entender por qué es un "fallo" que Gohan pierda el SnS... Una cosa es que se les olvide como en BoG pero si lo pierde en esta nueva peli dando una explicación ¿también será un "fallo"?
Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué es un "fallo" que Gohan pierda el SnS... Una cosa es que se les olvide como en BoG pero si lo pierde en esta nueva peli dando una explicación ¿también será un "fallo"?

En serio crees que lo van a explicar?? Si se lo quitan porque el "ssj mola" sin más motivos, pero resulta que está antes del final del manga, pues sí, es un error. Porque al final del manga lo sigue teniendo.

P.D: Es extraño que en GT lo pierda, pero conserva los ojos del "sns".
Supuestamente Toriyama tenía pensada la trama de esta peli para continuar el manga en su dia, pero al final la descartó, asique imagino que como minimo, ya que es una historia que pensó en su dia cuando aun no sufría de amnesia, le dará una explicación logica al porqué de que Gohan haya perdido el estado Sns.
Que por otra parte, si tiramos de sentido común, casi seguro será por haber dejado el entrenamiento y haberse dedicado a los estudios.

En cuanto al diseño, prefiero el original, pero me encanta como está dibujado. Soy un enamorado del dibujo de este hombre [amor] [amor]
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Sigo sin entender por qué es un "fallo" que Gohan pierda el SnS... Una cosa es que se les olvide como en BoG pero si lo pierde en esta nueva peli dando una explicación ¿también será un "fallo"?

En serio crees que lo van a explicar?? Si se lo quitan porque el "ssj mola" sin más motivos, pero resulta que está antes del final del manga, pues sí, es un error. Porque al final del manga lo sigue teniendo.

P.D: Es extraño que en GT lo pierda, pero conserva los ojos del "sns".

Simplemente con decir que por falta de entrenamiento primero se ha debilitado el estado (para cuadrar con el pintado de pelo de BoG) y posteriormente se ha perdido ya estaría explicado. Te puede gustar más o menos la explicación pero ahí estaría.

10 años después de la derrota de Buu no hay ningún momento en el que Gohan vuelva a hacer uso del SnS así que al final del manga puede tenerlo o no.
Explicaciones pueden darles las que quieran, otra cosa es que sean tonterias.
Rai_Seiyuu escribió:Explicaciones pueden darles las que quieran, otra cosa es que sean tonterias.

Yo no vería ninguna tontería que por centrarse en los estudios y abandonar el entrenamiento haya perdido el SnS la verdad... De hecho, me parece una explicación bien sencilla y lógica.
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Explicaciones pueden darles las que quieran, otra cosa es que sean tonterias.

Yo no vería ninguna tontería que por centrarse en los estudios y abandonar el entrenamiento haya perdido el SnS la verdad... De hecho, me parece una explicación bien sencilla y lógica.

Fijate que con esa explicación, veria más factible que perdiese el SSJ que el SnS. XD
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:

Fijate que con esa explicación, veria más factible que perdiese el SSJ que el SnS. XD

No te digo que no [+risas] Pero no sé, el SSJ es algo que lleva en la sangre mientras que el SnS puede considerarse una "técnica" (salvando las distancias) por lo que si no la practicas la pierdes.

Posibilidades hay miles. El caso es que no use el SSJ porque sí y expliquen, de forma mínimamente coherente, el por qué lo usa en lugar del SnS.
valla tonterias os montais algunos con el tema del SNS, ni que fuera la panacea. Gohan esta sobrevalorado como un zelda de Snes
Te guste o no Gohan SnS es el personaje canónico más poderoso (sin contar fusiones) de Dragon Ball hasta la aparición de BoG por lo tanto la pérdida del SnS es algo importante dentro del universo de Dragon Ball.
Gohan es el personaje más poderoso de todo el manga, sin contar a Vegetto o a las absorciones de Súper Bu. Yo más bien diría que está infravalorado por los que incesantemente quieren equipararlo al ssj 3 de Goku.
Spark89 escribió:Te guste o no Gohan SnS es el personaje canónico más poderoso (sin contar fusiones) de Dragon Ball hasta la aparición de BoG por lo tanto la pérdida del SnS es algo importante dentro del universo de Dragon Ball.

¿De veras es importante? El SnS es morralla para los niveles de poder que han puesto el God y Bills. Es irrelevante que Gohan sea SNS o no, porque para matar mierdas de Freezer, los matará igual de fácilmente en SSJ que en SNS y será apaleado por un tío de nivel God (como lo será Freezer) con la misma facilidad igualmente. Vamos, que a efectos prácticos, da igual un estado que otro.
Yo es que el Saikyo No Senshi siempre lo he entendido como un desbloqueo de todo el poder que pudieras tener mediante transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Ademas, el propio Ro Kaio Shin le dijo como usar ese poder desbloqueado. De echo lo unico que tenia que hacer era concentrarse en ese nuevo estado y verse como tal.
El tema es que ahora BoG echa por tierra eso...
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que el Saikyo No Senshi siempre lo he entendido como un desbloqueo de todo el poder que pudieras tener mediante transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Ademas, el propio Ro Kaio Shin le dijo como usar ese poder desbloqueado. De echo lo unico que tenia que hacer era concentrarse en ese nuevo estado y verse como tal.
El tema es que ahora BoG echa por tierra eso...

A groso modo es eso pero si has dejado de entrenar tus transformaciones serán más débiles y por lo tanto tu SnS también que es lo que podrían haber dicho en BoG para "justificar" el pintado de pelo posterior al trailer [+risas]

sinuba escribió:
Spark89 escribió:Te guste o no Gohan SnS es el personaje canónico más poderoso (sin contar fusiones) de Dragon Ball hasta la aparición de BoG por lo tanto la pérdida del SnS es algo importante dentro del universo de Dragon Ball.

¿De veras es importante? El SnS es morralla para los niveles de poder que han puesto el God y Bills. Es irrelevante que Gohan sea SNS o no, porque para matar mierdas de Freezer, los matará igual de fácilmente en SSJ que en SNS y será apaleado por un tío de nivel God (como lo será Freezer) con la misma facilidad igualmente. Vamos, que a efectos prácticos, da igual un estado que otro.

Ya digo que hasta la aparición de BoG. Y sí, al menos para mí es importante a nivel historia aunque a efectos prácticos no exista diferencia entre usar SSJ o SnS.
La eliminacion del SnS es importante para la coherencia de la historia en relacion al manga...sobretodo si lo haces 'continuacion oficial'...da igual que luego el ss God, Bills y Wiss sean mas fuertes que Gohan o Gotenks ss3, si quieren sacarlos de la 'escala' tiene que dar una explicacion o excusa para perder su poder y dejarlos a nivel 'normal'...

Eso tendrian que haberlo hecho en BoG...por que hay miles de razones posibles, pero deberian decirlas...y al menos, que algo mas currado que ''es que se ha tocado los huevos, y pasa de ser lo mas a ser un ss2 normal''...
22646 respuestas