› Foros › Multiplataforma › General
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:el deseo no es resucitar a Freezer, el deseo es que nunca hubiese pasado lo de Namek, eso explicaria muchas cosas.
pero supongo que lo que mas mola es hatear sin saber el porque de las cosas, asi nos fue con Raging Blast 2
No son ganas de "hatear" tio, esque la cosa pinta bastante mal... No ponen nada de mimo en lo que hacen. ¿Tan dificil es tomar ejemplo del pasado e intentar hacer algo a la altura? Se supone que la animación, generalizando, debería ser mejor ahora que antaño y sin embargo es muy inferior.
En cuestiones de trama, ya lo he dicho, no pinta bien por el mero hecho de ser nada original. Pero mi enfado es sobretodo por la animación.
Sí, es hatear. Lo es por el simple hecho de que da igual lo que hagan, va a ser criticado por algunos hasta la náusea y encima, sin saber todavía apenas nada (como pasó hace unos días con el trailer de Jurassic World, que fue lamentable)
Acostumbráis a echar bilis a la mínima, sin darle oportunidad alguna a nada, ni intentando ver el contexto ni el porqué de las cosas.
Lo que yo he visto es un trailer que muestra un montón de cosas que no tienen sentido alguno y que seguramente estén justificadas en el guión. Hasta que no vea la película no seré capaz de dar una opinión en condiciones, aunque la primera impresión es más buena que mala.
Ahora, el dibujo (refiriéndome a lo que han mostrado) lo veo mejor que Battle of Gods, pero por bastante. Espero que ésta sí mantenga el nivel y no tenga los altibajos de la anterior. Y por dios, ASUMID DE UNA VEZ que el dibujo al estilo "antiguo" no va a volver. A mí también me gustaba más, pero leer los lloros por este tema cada vez que sale una nueva animación, cansa.
Ah, y sobre el "mimo" que le tienen que dar a DB. Que Toriyama esté implicado tanto, como nunca antes lo había estado desde que acabó la serie, ya dice mucho del "mimo" que se le da a estas nuevas películas. Ah, pero claro, que haga lo que le da la gana con su serie no gusta, se me olvidaba.
guerrero_legendario escribió:Salvo por un detalle que se os olvida totlamente y es la epoca en la que estamos. Antes los dibujos y demas se hacía a mano y quieras o no lo hacias con cariño pero ahora estamos en la era digital.
Y para una empresa es:
- A mano: pagar por mas tiempo a mis empleados y costes de material y demas
- Digital: Con "cuatro" cosas ya vale y por la eficiencia no trabajan tanto mis empleados por tanto me ahorro dinero.
¿Entendeis por donde quiero ir? Pues eso, que TOEI es una empresa y como tal quiere hacer los menos gastos posibble y ganar lo máximo posible. No es que lo hagan mal porque si si no por que es lo que les sale con la animación digital pues a mano tenían que coincidir más o menos entre todos y se tenían que esforzar en ello.
Y otra cosa, Toriyama puede hacer lo que le de la gana con su obra, somos nosotros los consumidores los que decidimos si lo compramos o no. Pero el lore e historia va de la mano del autor por muy incongruente que sea y no de la mano de los fans.
@Kaiser_Ryu: olvidate de la tensión y del drama, pues si va de mano de Tori y además el actual apenas habrá de eso. Id asumiendolo, a los japoneses les gusta más el humor y lo desenfadado pues es su forma de evadirse de su cultara tan recta.
nikoibza escribió:Lo dije hace poco, la diferencia es a quien va enfocada...ahora tiran ''para todos los publicos''...y eso ya de por si elimina cierta 'gracia' de Dragon Ball...creeis que veremos a Frezer traspasar o reventar a Krilin (otra vez)...lanzar rayos mortales a Picolo...yo lo dudo, no valla a ser que a los niños japoneses les de un ataque.
DavitinZ escribió: Ojalá no tuvieramos que echar bilis,eso significaria que hacen las cosas bien.
DavitinZ escribió:Da igual lo que hagan que vamos a hatear igual no, Shonen, es que todo lo que estan haciendo desde que terminó la epoca dorada de DB da cancer. Te puede gustar (o disgustar) más o menos, pero es innegable que la calidad ha bajado muchísimo en todos los sentidos. ¿Y por qué nos tenemos que resignar a no volver a ver el dibujo de antaño? ¿Que pasa, que hay un contrato o una ley que prohibe que se le ponga tanto cariño y ganas a DB como se le ponía antes?
DavitinZ escribió:Esque es para alucinar, a ti te cansa leer comentarios soltando bilis cada vez que se anuncia algo nuevo de DB (con razón, porque no dan pie con bola) y a mi y a otros nos molesta tener que soltar bilis porque son unos incompetentes. Ojalá no tuvieramos que echar bilis,eso significaria que hacen las cosas bien. Y tambien cansa la gente que defiende lo indefendible y nos reprocha por quejarnos a cada cosa nueva que sale de DB. La libertad de expresión es la misma para todos. Yo puedo quejarme y decir que me da asco y tu puedes alabarlo todo. Punto. Coda distinta son los trolls que flamean y echan mierda sin argumentar.
DavitinZ escribió:El hecho de que Toriyama esté implicado no es sinonimo de ponerle mimo a lo que hacen... A mi lo que me importa es el resultado final, y éste dista muchísimo de ser lo que un dia fué. La mano de Toriyama se nota en algunas cosas, como por ejemplo en Birusu, un villano genial, y poco más. El dibujo de Battle of gods no tiene nada que ver con lo que Toriyama hizo en el manga, hay muchos fans que lo imitan bastante mejor. Y la toei antaño se esforzaba por imitarlo también, incluso habia ciertos capitulos que lo superaban... Pero ahora... Como bien ha dicho un compañero, cada escena tiene la calidad de las escenas de relleno de antes. Una vergüenza.
DavitinZ escribió:Y el argumento, por mucho que pueda sorprender, no deja de ser un refrito. No se puede obviar el hecho de que Freezer sea el malo de la peli, y con el su ejercito de tontines con armas acopladas. Me la pela si es porque -quien sea- cambia la historia o lo que sea. Habia mil y una maneras mucho mas originales de enfocar la pelicula. Y si hiciera falta que se tiraran 3 años para hacerla, esperaria encantado si lo que me encontrara al final fuera un dibujo que hiciera justicia a la obra original. No entiendo como a Toriyama no le sangran los ojos...
Gustavoy escribió:Parece que algunos justificais el penoso dibujo que tenemos actualmente en DB con el hecho de que ahora sea todo digital y a ordenador....... A mi eso no me parece excusa, si quisieran incluso podrían conseguir mejores resultados que antaño con las ovas y pelis.
Esa paleta de colores tan infantil, el dibujo en general (los cuales no imitan nada bien el estilo de Toriyama) y esos desastrosos efectos 3D me revientan , a ver si por lo menos la trama y todo eso está bien.........
Astral escribió:Sobre todo en los soldados que canta a Dios xD
mas imagenes
adsl14 escribió:La foto de Goku con sangre y rasguños es fake. No pueden ponerle sangre porque traumatizan a los niños japos, así que no, esa foto es fake en toda regla.
adsl14 escribió:La foto de Goku con sangre y rasguños es fake. No pueden ponerle sangre porque traumatizan a los niños japos, así que no, esa foto es fake en toda regla.
la web se ha actualizado. mirad vegeta tambien tiene el logo del traje de goku, seguramente se esten entrenando con whis
ertitoagus escribió:lo mejor de todo esto es que parece claro que toda la parte de GT parece no existir en este hilo argumental (gracias a dios)
ertitoagus escribió:que no leñe, no me quites esa ilusión
nikoibza escribió:ertitoagus escribió:que no leñe, no me quites esa ilusión
No te quito na...faltan 8 años para que llegue a la epoca de GT...dentro de 5 pelis quizas...
NewDump escribió:nikoibza escribió:ertitoagus escribió:que no leñe, no me quites esa ilusión
No te quito na...faltan 8 años para que llegue a la epoca de GT...dentro de 5 pelis quizas...
Entonces me estas diciendo que Baby es mas fuerte que goku god? xD
imagenes en spoiler de la madre de goku que sale en la nueva
NewDump escribió:Entonces me estas diciendo que Baby es mas fuerte que goku god? xD
nikoibza escribió:NewDump escribió:Entonces me estas diciendo que Baby es mas fuerte que goku god? xD
No Baby es un pelele el 'fuerte' es Vegeta...pero Goku God no exitia en esa epoca como para pensar en tener coherencia...de hecho tanto BoG como GT se olvidan de Gohan SnS...en la peli lo pintaron pero su fuerza era de ss2 no de SnS, igual que en GT.
Asi que en realidad no se sabe como de fuerte es Bills o Goku God...por que no se ha enfrentado a Gohan SnS 'real' ni Gotenks ss3...que son sobradamente mas fuertes que Goku ss3...por tanto la escala de poder esta muy desvirtuada, igual que en GT.
sinuba escribió:Claro que se sabe, lo dijo Toriyama. Vegetto es un 2 de poder, Goku SSJGod un 6, Bills un 10 y Whiss un 15, creo. Gohan ni entra en la escala
DavitinZ escribió:¿Como es posible que el mismo tio ( Tadayoshi Yamamuro) hiciera capitulos con esos pedazo de dibujos y actualmente haga semejante mierda? ¿Esto es a causa del dibujo digital? No doy credito...
tadayoshi yamamuro:
masayuki uchiyama:
sinuba escribió:Claro que se sabe, lo dijo Toriyama. Vegetto es un 2 de poder, Goku SSJGod un 6, Bills un 10 y Whiss un 15, creo. Gohan ni entra en la escala
Y no, ni borracho Gohan SNS llega al nivel de poder de un SSJ4. Rild en primera forma tenía la fuerza de Bu, dicho por Goku y éste le planta cara en base, de igual modo que ridiculiza en ese estado a un Cell que se ha vueltomás poderoso. Vamos, que Goku base GT>SSJ2 (probablemente, igual que un SSJ3 para poder luchar contra Rild). En SSJ, que aumenta su poder por 50, ya debe superar a Gohan SNS de largo.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:¿Como es posible que el mismo tio ( Tadayoshi Yamamuro) hiciera capitulos con esos pedazo de dibujos y actualmente haga semejante mierda? ¿Esto es a causa del dibujo digital? No doy credito...
callate y agradece que no se acerque al estilo de masayuki uchiyama
La animación de ese personaje es realmente una basura e insultante, para ejemplo mira:tadayoshi yamamuro:
masayuki uchiyama:
Kaiser_Ryu escribió:.....
nikoibza escribió:sinuba escribió:Claro que se sabe, lo dijo Toriyama. Vegetto es un 2 de poder, Goku SSJGod un 6, Bills un 10 y Whiss un 15, creo. Gohan ni entra en la escala
Y no, ni borracho Gohan SNS llega al nivel de poder de un SSJ4. Rild en primera forma tenía la fuerza de Bu, dicho por Goku y éste le planta cara en base, de igual modo que ridiculiza en ese estado a un Cell que se ha vueltomás poderoso. Vamos, que Goku base GT>SSJ2 (probablemente, igual que un SSJ3 para poder luchar contra Rild). En SSJ, que aumenta su poder por 50, ya debe superar a Gohan SNS de largo.
Hay 3000 informaciones de Toriyama falsas...y la mitad se contradicen entre si...y en todo caso es el mismo tio que para la continuacion oficial de la su serie que dice que releyó por que se olvida de cosas...SE OLVIDA de Gohan SnS y Gotenks ss3... son mucho mas fuertes que Goku ss3...por tanto la escala de poder de por si, esta desvirtuada...pues Bills no se enfrenta a los dos PJs mas podereos que Goku.
Asi que Toriyama puede decir misa que no tiene ni puta idea.
Vegetto se folla con patatas a Bills...de lejos.
Lo de Rild y Bu lo dicen en el original japones o en alguna cutre traduccion?...da lo mismo Bu pequeño NO es tan fuerte, solo es mas fuerte que un ss2...da miedo que te absorba y su recuperacion..si no en el final del manga no hubiera habido huevos a enfrentarse a el 'solos' Goku y Vegeta...lo hacen por que creen que pueden ganar, sin Gohan.
GT en coherencia es la escala es una mierda...eso es innegable...Goku no deberia hacer nada contra Frezer ni Cell en base ni en niño, ni en adulto...eso es un fallo de coherencia...como tantos otros.
Yo no doy validez a lo que ocurre en GT, le doy una escala logica a GT, para mi...
Para mi, repito para mi el SS4 es una trasformacion, que no tiene nada que ver con el resto, ni sigue la linea...es similar al SnS...por que cambia el cuerpo del saiyan a su maximo potencial (como el SnS) y maximo explendor fisico, cola incluida ...por eso Goku crece y Vegeta rejuvenece, pues vuelve a tener su pelo 'normal'...pero repito eso es solo para mi, por que es lo que veo que pasa, aunque no lo hayan dicho, ni sea oficial...ni nada.
Yo tengo mi escala 'real'...para mi...que se ajusta 'bien'...y que no tiene que aceptar nadie...pero al menos es logica y coherente.
nikoibza escribió:Vegetto se folla con patatas a Bills...de lejos.
darksch escribió:Ya que se ha comentado, el SSJ3 es un fraude. En BoG no le sirve para nada, Vegeta en modo supuestamente "inferior" le zurra más. Lo veo como un "modo cachas", como cuando alguno se infla (como Trunks) en el cual tienes 5 minutos para derrotar al enemigo porque tras eso te quedas seco. Sólo sirvió un poco contra Bu y la pudo usar por estar muerto, que se cansaba menos. El otro único uso es con una fusión al tener la energía de 2 combinada parece que no agota tanto (Gotenks).