› Foros › Multiplataforma › General
Shonen escribió:Es una pena que el fandom de un manga/anime como el que es Dragon Ball vea siempre con tan malos ojos todo el material nuevo que sale y tenga tan poco respeto por el autor. Estoy generalizando, sí, pero son muchos años ya visitando este y otros foros y es con lo que me topo siempre.
Me resulta del todo imposible poder debatir por aquí de forma sana y constructiva sobre estos temas porque enseguida se tiende a la exageración y de algo nimio e insignificante, pasamos a los facepalms, al desprecio y a los lloros sobre que cualquier tiempo pasado fue mejor. En lugar de intentar razonar, de ver el contexto... pero no, se ve que es imposible. Al parecer es mejor amargarse.
Mi mensaje se perderá entre los ríos de bilis de los haters que seguirán en sus trece de que Dragon Ball es sólo violenta, sangrienta, oscura y que cualquier cosa que no case con eso no sólo no merece la pena, sino que es la más absoluta de las mierdas.
sicluna escribió:si pero hay un problema es el espacio temporal donde se situa la pelicula
yo creo que sera antes de los androides ya que era una idea que toriyama queria poner en el manga
Franz_Fer escribió:Con la cantidad de cosas que podía haber hecho después de Battle of Gods, revivir a Freezer es muy lamentable y muy innecesario, las cosas como son.
rokyle escribió:Como han podido revivir a Freezer si una de las normas inquebrantables de las bolas de dragón es "no puedes resucitar a nadie que murió pasado 1 año".
Coco_Terri escribió:ES-Cachuli escribió:1) dende no las mejoró? Es que es algo que no tengo a mano para comprobar, si eso lo mejoró o no.
2) nadie nos dice que sean las db de la tierra.
3) espero que no nos metan el infierno del anime como pide gokugtssj4...
4) nadie ha dicho que Freezer sea un ssjgod, por mucha aura parecida que tenga EN EL CARTEL.
5) te guste o no te guste, desear la muerte de alguien por un puto hobby demuestra muchas cosas de la persona. Y no buenas.
Que se muera akira toriyama por esto siiiii una bomba jajajajajajajajajajaja
estais un poco tontos si crees que esas cosas van en serio pero bueno es gracioso ver como gente se lo cree :$
el aura de freezer es claramente aura de god, aunque no quieras reconocerlo lo sabes y te duele :$
josete2k escribió:rokyle escribió:Como han podido revivir a Freezer si una de las normas inquebrantables de las bolas de dragón es "no puedes resucitar a nadie que murió pasado 1 año".
Eso te lo acabas de inventar no?
ES-Cachuli escribió:Coco_Terri escribió:ES-Cachuli escribió:1) dende no las mejoró? Es que es algo que no tengo a mano para comprobar, si eso lo mejoró o no.
2) nadie nos dice que sean las db de la tierra.
3) espero que no nos metan el infierno del anime como pide gokugtssj4...
4) nadie ha dicho que Freezer sea un ssjgod, por mucha aura parecida que tenga EN EL CARTEL.
5) te guste o no te guste, desear la muerte de alguien por un puto hobby demuestra muchas cosas de la persona. Y no buenas.
Que se muera akira toriyama por esto siiiii una bomba jajajajajajajajajajaja
estais un poco tontos si crees que esas cosas van en serio pero bueno es gracioso ver como gente se lo cree :$
el aura de freezer es claramente aura de god, aunque no quieras reconocerlo lo sabes y te duele :$
A mi no me duele nada porque el anime me la sopla, solo tengo en cuenta el manga (y como mucho DBO y con pinzas), diga lo que diga akira.
Asi que ya ves tú lo que me importa. Por mí como si convierte la próxima película en un musical. ES MÁS, OJALA FUESE UN MUSICAL.
ES-Cachuli escribió:Por supuestísimo. Y que me crucifiques tú como fan de DB para mí es un halago xD
ES-Cachuli escribió:Por supuestísimo. Y que me crucifiques tú como fan de DB para mí es un halago xD
BioBrocoly escribió:Una duda que tengo. He leido los comentarios y estoy un poco confusa:
-Si las bolas no pueden resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto, pero tardaban un año en dejar de ser piedras una vez utilizadas, como podian revivir a krilin o a goku o yamcha tantas veces si en cada saga las utilizan por lo menos una vez, sé que entre saga y saga pasaba tiempo pero no sé, todo esto me resulta confuso ya que he olvidado esos pequeños detalles.
Por cierto, Hola! llevaba ya desde que salió el Battle of Z sin pasarme por un hilo de DB
Coco_Terri escribió:ES-Cachuli escribió:Por supuestísimo. Y que me crucifiques tú como fan de DB para mí es un halago xD
Si fueras fan realmente te gustaba el anime asi que poco fan debes ser, ala no vuelvo a contestar alguien que a mi gusto no tiene ni idea de dragon ball jajajajajajaja
LoganDark_84 escribió:ES-Cachuli escribió:Por supuestísimo. Y que me crucifiques tú como fan de DB para mí es un halago xD
Es_Cachuli para leer tonterias de Coco-Terri mejor bloqueala o ignorala asi veras como el hilo gana muchisimo sin las tonterias de algunos usuarios,y que discutas o hables con ella lo unico que conseguiras es lo que ella quiere,llamar la atencion asi que pasa,no merece la pena siquiera hablarle,ya sabes como era en el hilo Xenoverse.
Saludos¡¡¡¡
BioBrocoly escribió:Una duda que tengo. He leido los comentarios y estoy un poco confusa:
-Si las bolas no pueden resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto, pero tardaban un año en dejar de ser piedras una vez utilizadas, como podian revivir a krilin o a goku o yamcha tantas veces si en cada saga las utilizan por lo menos una vez, sé que entre saga y saga pasaba tiempo pero no sé, todo esto me resulta confuso ya que he olvidado esos pequeños detalles.
Por cierto, Hola! llevaba ya desde que salió el Battle of Z sin pasarme por un hilo de DB
Astral escribió:Pues porque sencillamente no es lo que quiere la mayoría. La saga Z estableció unas bases donde predominaba mas la seriedad con enemigos mas "imponentes" aun si perder el humor. A mi me encanta el sentido del humor y es una de las cosas por las que me encanta DB (en general) pero las últimas pelis se acercan mas a los orígenes de la serie (mas humor, villanos menos "imponentes") que a la propia saga Z y es normal que después la gente se lleve un chasco, pero tampoco me parece justo calificar de "hater" a alguien que no le guste o de "fanboy" a alguien que si le guste, sobre gustos no hay nada escrito.
Astral escribió:En lo referente a Toriyama a mi me parece normal la crítica que se le hace. Si bien es una falta de respeto que la gente lo insulte para mi también lo es el que ni le preocupe documentarse sobre su propia obra antes de lanzar material nuevo, que no hay que olvidar que es canónico. Y si bien el es el autor de la obra y puede hacer con ella lo que quiera (faltaría mas) creo que hay cosas que no debería tocar y dejar como están, sobre todo después de haber pasado tantos años, como por ejemplo la figura del SSJ (la cual ya no es que sea importante en DB, es que ya es un clásico del mundo del manga/anime) o el propio Freezer. Aunque bueno peor que lo que hicieron con él en GT no creo que sea
Shonen escribió:Astral escribió:Pues porque sencillamente no es lo que quiere la mayoría. La saga Z estableció unas bases donde predominaba mas la seriedad con enemigos mas "imponentes" aun si perder el humor. A mi me encanta el sentido del humor y es una de las cosas por las que me encanta DB (en general) pero las últimas pelis se acercan mas a los orígenes de la serie (mas humor, villanos menos "imponentes") que a la propia saga Z y es normal que después la gente se lleve un chasco, pero tampoco me parece justo calificar de "hater" a alguien que no le guste o de "fanboy" a alguien que si le guste, sobre gustos no hay nada escrito.
En general, la gente expresa su opinión de forma muy destructiva y en el caso de Dragon Ball, muchos se pasan tres pueblos. Y lo siento, pero si alguien no sabe expresar su opinión más que con "mierda" "cáncer de sida" y demás lindezas, para mí será un hater con el que no merece la pena ni discutir.Astral escribió:En lo referente a Toriyama a mi me parece normal la crítica que se le hace. Si bien es una falta de respeto que la gente lo insulte para mi también lo es el que ni le preocupe documentarse sobre su propia obra antes de lanzar material nuevo, que no hay que olvidar que es canónico. Y si bien el es el autor de la obra y puede hacer con ella lo que quiera (faltaría mas) creo que hay cosas que no debería tocar y dejar como están, sobre todo después de haber pasado tantos años, como por ejemplo la figura del SSJ (la cual ya no es que sea importante en DB, es que ya es un clásico del mundo del manga/anime) o el propio Freezer. Aunque bueno peor que lo que hicieron con él en GT no creo que sea
Toriyama es el autor y, como bien dices, puede hacer lo que le de la real gana, como si en la peli nueva Vegeta y Piccolo cantan a dúo. Sin embargo, a pesar de todo, el manga es el que es y si no nos gusta algo de lo nuevo, da igual, porque el manga no va a venir a cambiárnoslo nadie. Por otro lado, el manga de por sí ya tiene unas cuantas incoherencias y errores y creo que no nos hemos muerto ninguno por pasarlos por alto.
Y sobre la peli:
- Creo que el de verde es Goten.
- Según leí una vez en Kanzenshuu, la restricción del plazo límite para resucitar al alguien, sólo se aplica a grandes grupos de personas.
-Si las bolas no pueden resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto, pero tardaban un año en dejar de ser piedras una vez utilizadas, como podian revivir a Krilin o a goku o yamcha tantas veces si en cada saga las utilizan por lo menos una vez, sé que entre saga y saga pasaba tiempo pero no sé, todo esto me resulta confuso ya que he olvidado esos pequeños detalles.
nikoibza escribió:BioBrocoly escribió:Una duda que tengo. He leido los comentarios y estoy un poco confusa:
-Si las bolas no pueden resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto, pero tardaban un año en dejar de ser piedras una vez utilizadas, como podian revivir a Krilin o a goku o yamcha tantas veces si en cada saga las utilizan por lo menos una vez, sé que entre saga y saga pasaba tiempo pero no sé, todo esto me resulta confuso ya que he olvidado esos pequeños detalles.
Cuando resucitan a Krilin, Chaos y Mutenroy la 1 vez, aunque usan las bolas, Dios resucita al dragon y dice que las deja 'activadas'...asi que no necesitan recargarse y no hay fallo.
Desde que muere a cuando le resucitan Goku esta muerto unos 9/10 meses por que llegan antes de tiempo y no usan las bolas hasta entonces, asi que estan activadas...
Luego Yamcha,Ten y Chaos que mueren contra Nappa y Vegeta, desde que mueren hasta que van a Nameck pasa un mes y medio como mucho.
Luego unos 130 y pico dias hasta que se reactivan las bolas de Nameck, 2 veces...asi que resucitan en menos de un año..aunque muy justillo.
Ya el resto practicamente resucita horas o dias despues de morir...
Asi que voluntaria o involuntariamente siempre lo cumplen.
PD No se si es Yamcha...sobretodo,sin ver la otra mejilla por que no tiene el corte en el ojo o no se aprecia en esa imagen... quizas Goten ha pegado el estiron que no ha pegado en 5 años anteriores...xd
nikoibza escribió:BioBrocoly escribió:Una duda que tengo. He leido los comentarios y estoy un poco confusa:
Cuando resucitan a Krilin, Chaos y Mutenroy la 1 vez, aunque usan las bolas, Dios resucita al dragon y dice que las deja 'activadas'...asi que no necesitan recargarse y no hay fallo.
Desde que muere a cuando le resucitan Goku esta muerto unos 9/10 meses por que llegan antes de tiempo y no usan las bolas hasta entonces, asi que estan activadas...
Luego Yamcha,Ten y Chaos que mueren contra Nappa y Vegeta, desde que mueren hasta que van a Nameck pasa un mes y medio como mucho.
Luego unos 130 y pico dias hasta que se reactivan las bolas de Nameck, 2 veces...asi que resucitan en menos de un año..aunque muy justillo.
PD No se si es Yamcha...sobretodo,sin ver la otra mejilla por que no tiene el corte en el ojo o no se aprecia en esa imagen... quizas Goten ha pegado el estiron que no ha pegado en 5 años anteriores...xd
LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:BioBrocoly escribió:Una duda que tengo. He leido los comentarios y estoy un poco confusa:
Esta mas que claro que Yamcha no es el que sale en el poster.
Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:Pues es Goten! Un Goten más acorde a su edad.
Veo que a Chi Chi le gusta el peinado a tazón xDDDD
Papitxulo escribió:ES-Cachuli escribió:Pues es Goten! Un Goten más acorde a su edad.
Veo que a Chi Chi le gusta el peinado a tazón xDDDD
Yo apostaría más por Gohan, pero bueno, en esa familia son todos iguales.
bad_iori escribió:el de verde es gohan, con un peinado haciendo honor al de namek
rokyle escribió:bad_iori escribió:el de verde es gohan, con un peinado haciendo honor al de namek
En Namek todos son calvos...no hay peinado que "honrar" xD
Manili84 escribió:A mi el diseño de Goten (asumiendo que sea él) me gusta, aunque pasar del pelo pincho estilo Son Goku a ese pelo lacio estilo Gohan es cuanto menos curioso... si no fuera porque no es un saiyan puro diría que es otra incongruencia de Tori, pues creo recordar que Vegeta en algún momento dice que los saiyans tienen siempre el mismo pelo desde el nacimiento...
bad_iori escribió:He revisado la parte de kamisama conversando con kaito y creo que se refiere a que si se resucitan a muchas personas solo pueden ser en el ultimo año, no dice nada de limite al resucitar a 1 sola persona, lo cual tendria logica, ejemplo:
bardock podria resucitar, pero los saiyans no podrian resucitar por que ha pasado mas de 1 año.
Y aparte repito lo que he puesto antes y con esto que acabo de poner, ni toriyama se equivoca, ni el manga queda mal:
"tanto en el compendio 1 de dragon ball como en la guia kanzenban dragon ball forever en lo referente a shenron o las bolas de dragon no mencionan nada de lo del 1 año de tiempo maximo, tan solo mencionan que shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona"
y tal y como expongo mas arriba quiza dende quito esa limitacion al re ajustar a shenron (de ahi que no se diga nada en las guias oficiales no?)
nikoibza escribió:Creo que es mas logico que sea Gohan...tiene sentido tanto el como Krilin se dejan el pelo como lo llevaban en Nameck para que Frezer les reconozca.
PD En la 'fiable' wikipedia...pone que una de las limitaciones de las bolas es la de resucitar a alguien tiene un año de limite y no poder pedir el mismo deseo 2 veces...pero Dende las elimina, asi que aunque en el manga original no dicen nada de eso...probablemente no hay 'error'...suponiendo que ese dato saliera de Tori o en alguna revista de esas 'aclaratorias'.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Creo que es mas logico que sea Gohan...tiene sentido tanto el como Krilin se dejan el pelo como lo llevaban en Nameck para que Frezer les reconozca.
PD En la 'fiable' wikipedia...pone que una de las limitaciones de las bolas es la de resucitar a alguien tiene un año de limite y no poder pedir el mismo deseo 2 veces...pero Dende las elimina, asi que aunque en el manga original no dicen nada de eso...probablemente no hay 'error'...suponiendo que ese dato saliera de Tori o en alguna revista de esas 'aclaratorias'.
Mírale los ojos. No es Gohan. Es Goten.