Dios como me he reido
Skullomartin escribió:BioBrocoly escribió:
Lo mas triste es que esta mierda de video es mas fiel a la saga que Dragon Ball Evolution xD
Y tiene muchas posibilidades de serlo que cualquier version nueva que se haga, ya sabemos como funcionan esas adaptaciones "tu hazlo, que con el nombre la gente viene a verlo sea de lo que sea".
Pues yo creo que DBE tenía sus cosas buenas (o no tan malas), como el diseño de personajes, y yo creo que justo ahí está el tema, porque se "alejaron" y "adaptaron" para el cine los personajes, es triste pero esta "peli" es más real con los personajes del manga que DBE, mismos trajes, mismos pelos e incluso edades más acetadas. Y son horriblemente feos.
Y eso es lo que sucede, si cojes tal cual el manga/anime y lo llevas a la gran pantalla, el 50% se queda en eso, tan irreal y de "chaval cosplayado en el salon del manga"
, que duele de ver, DBE los adaptó y, a mi me gustan, aunque tampoco los encuentre perfectos, para nada.
Aunque encontrar el equilibrio, como las que hacen los fans, esas que son de K&K y la otra de "light of hope" me parece lo más adecuado, bonito, respetable para los fans y, si tuvieran más presupuesto, buenas pelis hollowoodienses.