› Foros › Multiplataforma › General
Ken-Chan escribió:Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).
Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.
Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.
La calidad del dibujo y nivel de detalle igual si, seguro, pero la animación no recuerdo una ova superior a estas imágenes o al combate Goku vs Majin vegeta.
Saludos
Gustavoy escribió:Ken-Chan escribió:Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).
Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.
Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.
La calidad del dibujo y nivel de detalle igual si, seguro, pero la animación no recuerdo una ova superior a estas imágenes o al combate Goku vs Majin vegeta.
Saludos
Estoy de acuerdo, pero tampoco es que la animación fuese una desastre en las pelis/ovas .
ES-Cachuli escribió:Por mucho que mantengan al mismo director, lo más probable es que el equipo sea diferente. Hace ya casi 20 años que terminó el manga, y el anime rondará la misma fecha, 5 años más como mucho (y creo que me paso de largo).
Es de coña pensar que tienen el mismo equipo. Por eso el dibujo ha cambiado. Lástima, porque esos capítulos y pelis que mencionais están bastante bien dibujados. De haber mantenido un nivel de dibujo así, una animación un poco mejor (a mi me resulta algo regulera, poco fluida) y quitándole absolutamente todo el relleno (bueno, dejo el de Goku y Piccolo sacándose el carnet, pero solo esa parte, la del autobús es patética), le pones los colores del manga y le quitas dedos a Piccolo y Dodoria... y quizá hasta me gustase xDDD
Coco_Terri escribió:Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle
Gustavoy escribió:Coco_Terri escribió:Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle
Hombre, tampoco hace falta mucho más detalle, con un par de venas en los musculos basta. De hecho en la cabeza tienen un par de venas que quedan muy bien. Pero sin lugar a dudas estos mods son relativamente faciles de hacer.
Coco_Terri escribió:Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle
Gustavoy escribió:
Tengo ganas de ver a Hatchiyack y a otros personajes que ha primetido hacer, además meterá a otros personajes en plan Crossover.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:
Tengo ganas de ver a Hatchiyack y a otros personajes que ha primetido hacer, además meterá a otros personajes en plan Crossover.
A Hatchiyack lo tiene ya hecho. La cara y las manos no están muy bien hechas pero dá el pego en el juego.
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:Gustavoy escribió:
A Hatchiyack lo tiene ya hecho. La cara y las manos no están muy bien hechas pero dá el pego en el juego.
Ahh es verdad, pensaba que lo había hecho otro modder xDD, sabía que rulaba un mod por ahí pero como digo no tenía ni idea de que era suyo.
adsl14 escribió:Si te interesa, yo lo tengo, incluso mejorado, ya que el de Chuchoman al golpear a Hatchiyack, este no se tambalea (como si de Broly se tratase), y al verlo pienso que eso es injusto,de manera que lo he modificado para que se tambalee. Lo mismo con Bills, tiene 4 barras de vida y no mola, además de que está chetado. Le puse 3 barras de vida como a todos los personajes.
EDIT: Lo de Hatchiyack no me funciona, sigue sin tambalearse. Solo ocurre cuando le pegas con personajes fuertes.
Semi-Demonio escribió:Solo un deseo? Cuando Dende llegó a ser Dios no le aumentó el poder en 2 deseos...? Creo que BoG ya pecaba de este error también no? O había alguna explicación?
Shonen escribió:Yo veo dos posibles fallos.
El primero es que Shenron concede tres deseos (dos, si uno de los deseos es, por ejemplo, resucitar a toda la población de la Tierra) y segundo, no se puede resucitar a nadie que lleve más de un año muerto. Veremos en qué queda la cosa, pero de entrada son incoherencias.
Por otra parte, en Battle of Gods, Shenron creo que no llega a conceder ningún deseo, pues les cuenta la leyenda del super saiyan god por miedo a Bills, o esa es la sensación que me da. Pero Pilaf y cía. dicen haber invocado al dragón y desearon la juventud... para los tres. ¿Quizás Shenron contó como tres deseos independientes el volverlos jóvenes? A saber xD
Kaiser_Ryu escribió:Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD
Y si lo es pues... O era mentira y la historia es improvisada o le toca modificarla un huevo xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD
Y si lo es pues... O era mentira y la historia es improvisada o le toca modificarla un huevo xD
Ryu
NearRR escribió:Las reglas de revivir pueden ser cambiadas diría yo, quizá Dende tiene algo que ver. Sí es continuación de BoG no creo que pase muchos años después y revivan a Goku.
NearRR escribió:Ahora mismo incluso podrían revivir al primer super saiyan o al original super saiyan god, con alguna excusa de que fue traicionado y se volvió malvado, o realmente eran malvados pero ante esa situación tubo que hacer ese ''bien''(intentar derrotar a saiyans malvados).
Semi-Demonio escribió:Ojo! en mundodragon ball he leido un comentario... y he estado ojeando las revistas de dragon ball gt que salian en la epoca dorada de db...
y hay un articulo que habla de algo relacionado con esta nueva pelicula.
hasta ahora sabemos que alguien pide un deseo de resucitar a alguien. y empieza todo... y que es una historia que quiso meter en el manga.
en este arriculo hablan de los planes de toriyama de hacer un borraso de todo lo conocodo. situarse en un futuro donde los humanos estan esclavizados.. y un grupo de "heroes" inexpertos invocan al dragon y piden resucitar al guerrero que mas veces ha salvado la tierra.
curioso que en el trailer se pide el deseo... y una vez concedido salga goku.
ojo que esto esta cogido con pinzas! pero quizas se base en algo de esto (aunque seguro que es muy diferente porque en su historia se resucitava a satan jaja)
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:Gustavoy escribió:
Ahh es verdad, pensaba que lo había hecho otro modder xDD, sabía que rulaba un mod por ahí pero como digo no tenía ni idea de que era suyo.
BleachDbzNaruto escribió:Gustavoy escribió:adsl14 escribió:
Tengo una duda sobre los mods y aqui parece que controlais el tema , se puede descargar un mod y cambiar el slot que ocupa? por ejemplo: para usar a Bills veo que han sacrificado a Saibaman, puede evitarse eso?
Por otra parte, entiendo que para usar los mods en ps2 tienes que adaptarlo al tamaño en disco, pero en la iso para pc hay limite de mods?
De poderse me tunearia un tenkaichi 3 de forma curiosa
adsl14 escribió:A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.
A tu segunda: En la iso del PC no tiene límites, el problema es a la hora de grabarlo en un disco.
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.
A tu segunda: En la iso del PC no tiene límites, el problema es a la hora de grabarlo en un disco.
Pero eso que dices de poder elegir a quien sacrificar, al menos Chuchoman siempre te da la opción entre un par de personajes, pero no puedes poder un personaje de mod en el slot que te de la gana, vamos que tal vez tu que controlas todo este tema sepas como hacerlo, pero al menos Chucho no ha dicho nada al respecto.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:adsl14 escribió:A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.
Pero eso que dices de poder elegir a quien sacrificar, al menos Chuchoman siempre te da la opción entre un par de personajes, pero no puedes poder un personaje de mod en el slot que te de la gana, vamos que tal vez tu que controlas todo este tema sepas como hacerlo, pero al menos Chucho no ha dicho nada al respecto.
No sé porque no ha dicho nada, pero supongo que será porque a nadie le iba importar sacrificar a Saibaman o a Chichi. El caso es que se puede poner donde quieras, le cambias el modelo y la animación correspondiente y a volar.
sinuba escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD
Ryu
Claro, porque las ideas no se pueden adaptar a las nuevas situaciones. Son fijas e inamovibles.
Gustavoy escribió:Yo creo que le es más fácil a Chuchoman darle a la gente todo ya servido, además hay mucha gente que no controla nada de estos temas(aunque quien no sepa guiarse a base de tutoriales es pa matarlo xD), y como bien dices a la gente le debe dar igual sacrificar a un Saibaman por un Bills.
Hay un par de mods de estos que no he metido precisamente por eso, por no sacrificar X personaje o X traje.
Y me gustaría preguntarse una cosilla ¿poner un mod de Chuchoman sacrificando lo que yo quiera es muy complicado? Si no lo es te agradecería mucho una ayudita, tampoco soy un novato, me defiendo bien, con que me guíes por donde empezar seria de agradecer, además ya de paso aprendo a trastear con el juego que siempre he tenido curiosidad, pero vamos que si es mucho rollo no pasa nada, buscaré info por internet a ver que encuentro, no pretendo quitarte tiempo
Gracias.
Salu2.
DavitinZ escribió:¿Pero el Chuchoman éste, a parte de cambiar el skin, hace algo más? No se... ¿modifica super ataques, etc.? Porque si solo modifica los skins, menuda mierda. Es decir, si ahora a Garlick ciclado le pone el skin de Hatchiyack, si este conserva super ataques y estilo de lucha de Garlick, es un poco (bastante) guarro el tema... ¿no?
rokyle escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la peli Battle of Gods con subs en español y con calidad decente? (720-1080).
Lo único que encuentro es mierda en latino. Estoy hasta los huevos. Llevo años sin poder bajarme casi nada de anime porque absolutamente todo está en latino.
Con un nombre de fansub me conformo.