[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ken-Chan escribió:
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).

Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.

Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.

La calidad del dibujo y nivel de detalle igual si, seguro, pero la animación no recuerdo una ova superior a estas imágenes o al combate Goku vs Majin vegeta.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero tampoco es que la animación fuese una desastre en las pelis/ovas ;) .
Gustavoy escribió:
Ken-Chan escribió:
Gustavoy escribió:Lo gracioso es que estáis comparando una serie de anime que pasan por TV con una película (las cuales siempre tienen mayor calidad).

Comparad el nivel de dibujo de las ovas y pelis del anime con BoG, eso es mejor incluso que esos episodios que estais mostrando, y deja aún más en ridículo a BoG.

Ahora no tengo las pelis a mano, luego saco capturas, es que no hay color.

La calidad del dibujo y nivel de detalle igual si, seguro, pero la animación no recuerdo una ova superior a estas imágenes o al combate Goku vs Majin vegeta.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero tampoco es que la animación fuese una desastre en las pelis/ovas ;) .

Noooo para nada, ojalá las de ahora fuesen así XD la mayoría de ellas alcanzan un muy buen nivel de dibujo y animación. Ojalá volvieran.
Lo curioso es que el director de animación de Battle of Gods es Tadayoshi Yamamuro, director de muchos capítulos de Z y GT y de películas como las de Broly, Fusión y el Ataque del Dragón.

En la nueva película va a ser el director (así en general xD) así que ya veremos si va a ser el director de animación también o si va a asumir el puesto algún otro.
Por mucho que mantengan al mismo director, lo más probable es que el equipo sea diferente. Hace ya casi 20 años que terminó el manga, y el anime rondará la misma fecha, 5 años más como mucho (y creo que me paso de largo).

Es de coña pensar que tienen el mismo equipo. Por eso el dibujo ha cambiado. Lástima, porque esos capítulos y pelis que mencionais están bastante bien dibujados. De haber mantenido un nivel de dibujo así, una animación un poco mejor (a mi me resulta algo regulera, poco fluida) y quitándole absolutamente todo el relleno (bueno, dejo el de Goku y Piccolo sacándose el carnet, pero solo esa parte, la del autobús es patética), le pones los colores del manga y le quitas dedos a Piccolo y Dodoria... y quizá hasta me gustase xDDD
ES-Cachuli escribió:Por mucho que mantengan al mismo director, lo más probable es que el equipo sea diferente. Hace ya casi 20 años que terminó el manga, y el anime rondará la misma fecha, 5 años más como mucho (y creo que me paso de largo).

Es de coña pensar que tienen el mismo equipo. Por eso el dibujo ha cambiado. Lástima, porque esos capítulos y pelis que mencionais están bastante bien dibujados. De haber mantenido un nivel de dibujo así, una animación un poco mejor (a mi me resulta algo regulera, poco fluida) y quitándole absolutamente todo el relleno (bueno, dejo el de Goku y Piccolo sacándose el carnet, pero solo esa parte, la del autobús es patética), le pones los colores del manga y le quitas dedos a Piccolo y Dodoria... y quizá hasta me gustase xDDD

Es obvio que no tienen al mismo equipo, pero el director de animación se supone que es el que supervisa los dibujos que conforman las animaciones y da indicaciones o hace correcciones (no sé exactamente) para procurar que se mantenga el nivel o que los personajes sean fieles a lo que tienen que parecerse... y ya sabemos que desgraciadamente BoG flojea en eso.

Aparte de eso, Yamamoto también es el diseñador de personajes de BoG (el que pasa los diseños de Toriyama a estilo anime) al igual que lo fue en Fusión y otras. El diseño de Janemba es suyo, si no recuerdo mal.

Pero sí, lo que es indudable es que con el tiempo ha empeorado. Por eso decía que ahora va a ser el director de la nueva peli, porque quizás tengamos suerte y el encargado de la animación sea otro. Por mi parte, ojalá sea Katsuyoshi Nakatsuru.

Lo que hemos visto en el teaser trailer es irrelevante, pues con toda probabilidad no veremos esas animaciones en la película; es sólo una promoción.
Chuchoman ahora le ha dado por copiar lo de DB Heroes y ha sacado un mod de los villanos de DBZ estando poseídos por Babidi.

Imagen

No está nada mal, tampoco requiere mucho trabajo este mod , pero yo le añadiría un par de venitas más a los personajes. ;)
Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle
Coco_Terri escribió:Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle

Hombre, tampoco hace falta mucho más detalle, con un par de venas en los musculos basta. De hecho en la cabeza tienen un par de venas que quedan muy bien. Pero sin lugar a dudas estos mods son relativamente faciles de hacer.
Gustavoy escribió:
Coco_Terri escribió:Yo que he intentado editar los mods es lo mas sencillo imposible solo ha cambiado color en ojos y ponerle la m de vegeta...... no cuesta nada... falta mas detalle

Hombre, tampoco hace falta mucho más detalle, con un par de venas en los musculos basta. De hecho en la cabeza tienen un par de venas que quedan muy bien. Pero sin lugar a dudas estos mods son relativamente faciles de hacer.

En eso tienes mucha razon xD aunque mucha gente esperaba otros personajes que dijo que iba hacer y no ha hecho nada xD pero bueno es free no? todo sea bienvenido

Decir que los mods de chuchoman son lo más sencillo es faltarle al respeto xD osea éste sí, le ha puesto la M y los rayos, ojo! no solo la M.

Pero en otros casos ha AÑADIDO (que no cambiado) trajes, metido personajes en ellos, con diferentes técnicas según el traje, añadido transformaciones (Goku FIN traje 4 (slot añadido, porque solo tiene 3) se transforma en SSJGod, y si tiene el traje 2 (que lo ha cambiado por el de GT) se transforma en SSJ4, el resto de trajes no lo hacen).

Goku SSJGod se supone que es un traje alternativo de Goku SSJ4, pero sus técnicas son algo diferentes. Goku SSJ4 tiene el Kamehameha x10, que es "instantáneo" (es decir, no se puede cargar manteniendo triángulo) y Goku SSJGod tiene el kamehameha renacido, que sí se puede cargar manteniendo triángulo.

Bills es un traje de Saibaman, y puede cargar sus dos ataques normales, uno es una onda de esas de poder máximo (con otro nombre) que puede cargar (las demás no se pueden) y el otro ataque es una andanada de energía, que también se puede cargar manteniendo triángulo.

Pan se puede transformar en SSJ (cosa que la Pan normal no puede dentro del juego), Vegeta 2ª forma puede transformarse en SSJ4 (y en SSJGod con el traje de la peli)... vamos, que ha hecho muuucho más que simplemente cambiar skins. Es un puto genio, porque modificar un juego de PC es difícil y tal, ¿pero de PS2? ¿Y encima hacer que siga funcionando en PS2? Brutal.
Chuchoman es un máquina. Ha hecho muchas cosas guapas. Eso sí, hay cosas que no tiene sentido, como el mod ese de fútbol, que para hecharte unas risas pues vale, pero en DB no tiene sentido xD. Aun así, está muy bien hecho. Incluso, os digo que hay archivos de sonido del juego que no se editan simplemente cambiando uno por otro, sino que se editan con código hexadecimal, vamos, un máquina en editar el BT3.
Encima Chuchoman no es ningún profesional, yo lo sigo desde que comenzó en todo esto, y recuerdo que antes contaba un poco de su vida, y decía que el era un tio normal pero con tiempo libre y ganas, se puso a buscar e investigar en internet sobre como modificar archivos de audio y más tarde sobre como moddear, a llegado hasta el punto de que ha sido el primer tio en modificar de tal manera el juego, al menos yo no he visto a nadie antes que el que haya sido capaz de modificar las texturas de los escenarios, e incluso de moddear de la manera que lo hace, sus primeros mods se basaban en combinar partes de otros personajes o cambiar el color de las texturas, ahora puede modificar casi cualquier cosa a su antojo.

¿habéis visto su mod de Seiya? Parece un personaje oficial del juego, tiene mucho curro por detrás.(Moddear en ps2 no es tan ''fácil'' como en PC)

Tengo ganas de ver a Hatchiyack y a otros personajes que ha primetido hacer, además meterá a otros personajes en plan Crossover.

Lo de este tio es admirable, y casi todo lo ha hecho el solo, pocos le han ayudado, personalmente creo que nadie puede discutirle ni exigirle nada, todo lo hace por amor a DragonBall, sin ánimo de lucro obviamente, y así ya lleva muuuuchos años, desde el 2005 creo.
Gustavoy escribió:
Tengo ganas de ver a Hatchiyack y a otros personajes que ha primetido hacer, además meterá a otros personajes en plan Crossover.

A Hatchiyack lo tiene ya hecho. La cara y las manos no están muy bien hechas pero dá el pego en el juego.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:

A Hatchiyack lo tiene ya hecho. La cara y las manos no están muy bien hechas pero dá el pego en el juego.

Ahh es verdad, pensaba que lo había hecho otro modder xDD, sabía que rulaba un mod por ahí pero como digo no tenía ni idea de que era suyo. [tomaaa]
el seiya esta bien pero la v3 de la armadura quedaria mejor y la de sagitario todavia mas,a esta le puedes meter el ataque del demonio que se lanza a por ti y le quedaria bien.
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:

Ahh es verdad, pensaba que lo había hecho otro modder xDD, sabía que rulaba un mod por ahí pero como digo no tenía ni idea de que era suyo. [tomaaa]

Si te interesa, yo lo tengo, incluso mejorado, ya que el de Chuchoman al golpear a Hatchiyack, este no se tambalea (como si de Broly se tratase), y al verlo pienso que eso es injusto,de manera que lo he modificado para que se tambalee. Lo mismo con Bills, tiene 4 barras de vida y no mola, además de que está chetado. Le puse 3 barras de vida como a todos los personajes.

EDIT: Lo de Hatchiyack no me funciona, sigue sin tambalearse. Solo ocurre cuando le pegas con personajes fuertes.
adsl14 escribió:Si te interesa, yo lo tengo, incluso mejorado, ya que el de Chuchoman al golpear a Hatchiyack, este no se tambalea (como si de Broly se tratase), y al verlo pienso que eso es injusto,de manera que lo he modificado para que se tambalee. Lo mismo con Bills, tiene 4 barras de vida y no mola, además de que está chetado. Le puse 3 barras de vida como a todos los personajes.

EDIT: Lo de Hatchiyack no me funciona, sigue sin tambalearse. Solo ocurre cuando le pegas con personajes fuertes.

Me interesa, si no me había bajado antes ese mod de hatchiyack era porque lo veía muy feo pensaba que no era de Chuchoman (lo cual puede ser más difícil de meter en el juego), y mira que es raro porque sigo su blog y su facebook, me extraña que me haya confundido así.

Pero eso que dices de no tambalearse al ser golpeado, tal vez a los personajes con potharas rojos no les afecta, es que a veces lucho con los personajes ultrapotenciados del tal manera que las batallas se hacen más largas e infinitamente más frenéticas, vamos espero que de esa manera no suceda eso que dices con Hatchiyack porque realmente no me gusta. Lo de Bills no me interesa mucho porque al luchar con potharas rojos la salud es exageradamente grande en todos los personajes.

Voy a bajarme Hatchiyack de chucho y veré si los potharas anulan de alguna forma eso de no tambalearse, y sino sería la ostia que consiguieras que eso no suceda. [sonrisa]

Salu2.

EDITO: Primer Trailer teaser oficial de la nueva película de DBZ : https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg

A quién resucitarán??? Ojalá sea un personaje nuevo, algo así como el primer super saiyan god que existió o alguna locura similar...................Solo espero que no la caguen por favor [angelito]
Hombre, yo cuando hablan de resucitar, entiendo que se refieren a un personaje conocido, pero quien sabe :-?

Yo más que el argumento o el villano (que también, ojo), prefiero que centren todos sus esfuerzos en la animación y el dibujo, que por más que veo Battle of gods, sigo sin tener la sensación de estar viendo DB. ¡¡Quiero que vuelva la antigua DB!! [mamaaaaa]
Solo un deseo? Cuando Dende llegó a ser Dios no le aumentó el poder en 2 deseos...? Creo que BoG ya pecaba de este error también no? O había alguna explicación?
Semi-Demonio escribió:Solo un deseo? Cuando Dende llegó a ser Dios no le aumentó el poder en 2 deseos...? Creo que BoG ya pecaba de este error también no? O había alguna explicación?

Ninguna. El hecho de que pidan sólo un deseo es posible, porque en la saga de Bu ya lo hicieron y las bolas de dragón volvían a su estado habitual en la mitad de tiempo que si hubieran pedido los dos, pero que Shenron diga que sólo concede un deseo es un fallo. Bastante clamoroso, por cierto.
Yo veo dos posibles fallos.

El primero es que Shenron concede tres deseos (dos, si uno de los deseos es, por ejemplo, resucitar a toda la población de la Tierra) y segundo, no se puede resucitar a nadie que lleve más de un año muerto. Veremos en qué queda la cosa, pero de entrada son incoherencias.

Por otra parte, en Battle of Gods, Shenron creo que no llega a conceder ningún deseo, pues les cuenta la leyenda del super saiyan god por miedo a Bills, o esa es la sensación que me da. Pero Pilaf y cía. dicen haber invocado al dragón y desearon la juventud... para los tres. ¿Quizás Shenron contó como tres deseos independientes el volverlos jóvenes? A saber xD
Shonen escribió:Yo veo dos posibles fallos.

El primero es que Shenron concede tres deseos (dos, si uno de los deseos es, por ejemplo, resucitar a toda la población de la Tierra) y segundo, no se puede resucitar a nadie que lleve más de un año muerto. Veremos en qué queda la cosa, pero de entrada son incoherencias.

Por otra parte, en Battle of Gods, Shenron creo que no llega a conceder ningún deseo, pues les cuenta la leyenda del super saiyan god por miedo a Bills, o esa es la sensación que me da. Pero Pilaf y cía. dicen haber invocado al dragón y desearon la juventud... para los tres. ¿Quizás Shenron contó como tres deseos independientes el volverlos jóvenes? A saber xD

Pues es cierto... aunque también he de decir, que cualquiera cuenta un deseo como concedido con Bills delante... jajajaj Anda que tardó en recogerse el "dragoncito" cuando lo vió.
Yo acabo de tener una teoría, que alomejor pensais que es una tonteria pero nose...
Pensando que ha dicho Toriyama que quería contarlo en el manga y tal...y si resucitan a Bardock?
Teoricamente basandonos en la historia del manga estaría muerto y basandonos en el ova ese último que salió esta en otra linea temporal.
Es que estan todos vivos en Z y no hay nadie que puedan resucitar que digas ostras! solo se me ocurre Bardock aunque no pegaría ni con cola, pero no se me ocurre nadie mas.
Ojo! en mundodragon ball he leido un comentario... y he estado ojeando las revistas de dragon ball gt que salian en la epoca dorada de db...

y hay un articulo que habla de algo relacionado con esta nueva pelicula.

hasta ahora sabemos que alguien pide un deseo de resucitar a alguien. y empieza todo... y que es una historia que quiso meter en el manga.

en este arriculo hablan de los planes de toriyama de hacer un borraso de todo lo conocodo. situarse en un futuro donde los humanos estan esclavizados.. y un grupo de "heroes" inexpertos invocan al dragon y piden resucitar al guerrero que mas veces ha salvado la tierra.

curioso que en el trailer se pide el deseo... y una vez concedido salga goku.

ojo que esto esta cogido con pinzas! pero quizas se base en algo de esto (aunque seguro que es muy diferente porque en su historia se resucitava a satan jaja)
buaaa k ganas k ganas¡¡ quien iran a resucitar?? lo raro como ya habeis dicho es que se pueden dar algunas incoherencias como las que shenron dice que solo concedera 1 DESEO pudiendo tres pero vamos que este no tiene x k ser un fallo simplemente esto no se da al principio de la pelicula en la cual se mencionara que ya habia llamado con anterioridad y hace poco tiempo y pedido los deseos k nos faltan.

Por otro lado es verdad que solo se puede resucitar a alguien que haya muerto en un periodo maximo de un año, luego tiene que ser conocido... luego en la escena siguiente sale goku... pero dudo que sea el, porque.... como muere que pasa que muere por un efecto secundario del super saiyan god?? lo dudo mucho pero... no se, repito que esto no tiene que darse al principio de la peli, y.... si goku muere a mitad de ella por ejemplo?? y es a el a quien resucitan?? no se lo dudo mucho, tiene que ser alguien nuevo, extraño, podereso pero muy arriesgado pues tambien dice que es el peor deseo que podian pedir....

en fin, lo que dice de golden week 2015 es la fecha de estreno??? por donde cae???
No quitaron esa limitación del año cuando Dende mejoró las Dragon Balls?
Las reglas de revivir pueden ser cambiadas diría yo, quizá Dende tiene algo que ver. Sí es continuación de BoG no creo que pase muchos años después y revivan a Goku.
Ahora mismo incluso podrían revivir al primer super saiyan o al original super saiyan god, con alguna excusa de que fue traicionado y se volvió malvado, o realmente eran malvados pero ante esa situación tubo que hacer ese ''bien''(intentar derrotar a saiyans malvados).

PD: El que diseñó Janemba, Yamamuro creo, también hizo a Gogeta y más personajes, pero como ya digo, el estilo que usan en las pelis es el suyo, aunque antes se parecían más a los de Tori fué en otra linea, pero bueno, Nakatsuru fué quién hizo el ss4?
Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD

Y si lo es pues... O era mentira y la historia es improvisada o le toca modificarla un huevo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD

Y si lo es pues... O era mentira y la historia es improvisada o le toca modificarla un huevo xD

Ryu

Claro, porque las ideas no se pueden adaptar a las nuevas situaciones. Son fijas e inamovibles.
Kaiser_Ryu escribió:Pero... Si se supone que esa historia la tenía pensada Tori hace tiempo para el manga no puede ser una continuación de BoG, porqué eso no se dijo de BoG en su momento y es un poco raro que Tori tuviese una historia hecha que fuese continuación de algo que entonces no existia xD

Ryu

Imaginate que la idea era revivir a alguien que traería problemas, no puede poner que sea un diso de la destrucción, el ss god original...todo tendria relación con BoG
Eonkun está baneado por "troll racista"
NearRR escribió:Las reglas de revivir pueden ser cambiadas diría yo, quizá Dende tiene algo que ver. Sí es continuación de BoG no creo que pase muchos años después y revivan a Goku.

Eso es poco probable, porque la idea de esto esque alguien muerto se reencarna, los buenos no recuerdo si se quedan en el "cielo" para siempre o solo X tiempo, pero almenos los malos, incluso en el anime (aunque al final en la saga de Bu y GT vemos a todos los muertos ahi, fak logic) creo recordar que si, por eso no se le puede revivir. Asi que a no ser que sea una excepción, como un dios que no "revive" o alguien que muerto conserva su cuerpo...

De hecho el único que creo que no pasa por ese año de espera es Kid Bu, que diez años despues aparece Ub... con 10 años... [+risas]

NearRR escribió:Ahora mismo incluso podrían revivir al primer super saiyan o al original super saiyan god, con alguna excusa de que fue traicionado y se volvió malvado, o realmente eran malvados pero ante esa situación tubo que hacer ese ''bien''(intentar derrotar a saiyans malvados).

Pues por lo comentado arriba, esa gente llevará reecarnada mucho tiempo [+risas]
Teoría absurda del día: Ahora es cuando algún iluminado resucita a Broly, quien alcanca el SSJ3 y posteriormente pasa a ser SSJ God de un modo que aún desconocemos...

Hablando en serio, me gusta lo que he leído de Goku y lo de resucitarlo en un futuro, pero no se muy bien si será eso al final. Si fuera así le daría un aire muy diferente.

Yo me inclino por resucitar algún personaje que ya conocemos y que va a volver mucho más fuerte que antes. ¿Posibilidades? Pues depende del contexto / ámbito en el que queramos movernos:

Opción 1: al tratarse de OVAs cobra fuerza la posibilidad de que el personaje resucitable sea de las OVAS (y que sea carismático), como Cooler, Broly, Janemba, Bojack (quizá no tan carismático), Bardock (no creo, me resultaría muy raro ver a Goku intentando matar a su padre, sobre todo cuando ya le han dado al bueno de Bardock un cierto aire moralista estilo Goku en la última pelicula en la que lo convierten en SSJ), etc.

Opción 2: Resucitar a uno de los villanos del manga, inclinándome por la opción de Boo o Célula, que son los únicos que pueden "adaptarse" y redefinir su forma inicial, ya que Freezer no tiene la capacidad de absorber a nada ni a nadie.

Opción 3: Línea continuista de BoG, haciendo que algún personaje conocido sea un Dios de uno de los universos existentes. Al final de BoG, Wiis le dice a Goku que si cuando Bills muera él quiere reemplazarle como Dios de la Destrucción (y que Goku declina). Esto da pie a pensar que para ser un Dios de uno de los universos no hay que nacer como tal, sino que uno puede llegar a serlo, por lo que esta teoría de que algún personaje anterior del anime pueda convertirse en uno de los dioses podría ser factible.

Sea como fuere, llevan dos películas captando mi atención. Se nota que al menos los guiones son mucho más pensados, con independencia de que luego el dibujo guste más o menos. Es que llevábamos una rachita con peliculas como la de Tarble, la de Bardock o la de 100 años después que vaya tela...

PD: Eso de que el argumento de la película es una linea argumental que Tori quería meter como parte de la historia original y no le dejaron me tiene intrigado. Debe ser bueno cuando Tori quería meterlo en el manga original
Parece que no sabeis que solo pueden resucitar los muertos de hace menos de un año.
Pues la idea de resucitar a Goku en un futuro que se ve amenazado como la gran esperanza de la humanidad me mola muy mucho, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Seguramente resuciten a un antiguo Dios de la Destrucción o algo así. Aunque con la restricción del tiempo muerto no sé yo...

Un saludo
A mi si que se me ocurre un personaje que podría resucitar, que llevaría menos de un año muerto, que se "arrepintió de sus pecados" al morir por lo que fue al cielo y no al infierno, y que en teoría debería haber sido mucho más temible en el manga de lo que luego fue: Dabra, el Rey de los Demonios.

De todos modos os estáis haciendo muchas pajas mentales con el tema de ser fieles a lo dicho en la serie. Dragon Ball se caracteriza por tener incoherencias y pasarse determinados elementos canon por el arco de trajano como hemos visto mil veces. Vamos, que si tienen que resucitar a alguien que lleve más de un año muerto ya os digo que lo de la restricción de "un año muerto como máximo" se la saltarán o le darán la vuelta metiendo alguna excepción específica.
Por cierto, la regla de que solo se puede resucitar a alguien que lleve un año muerto porque si no se reencarna no se aplica con los que como Goku conservan el cuerpo, ¿no? Por tanto, con que el personaje en cuestión haya hecho algo medianamente destacable en vida, sería resucitable.
Semi-Demonio escribió:Ojo! en mundodragon ball he leido un comentario... y he estado ojeando las revistas de dragon ball gt que salian en la epoca dorada de db...

y hay un articulo que habla de algo relacionado con esta nueva pelicula.

hasta ahora sabemos que alguien pide un deseo de resucitar a alguien. y empieza todo... y que es una historia que quiso meter en el manga.

en este arriculo hablan de los planes de toriyama de hacer un borraso de todo lo conocodo. situarse en un futuro donde los humanos estan esclavizados.. y un grupo de "heroes" inexpertos invocan al dragon y piden resucitar al guerrero que mas veces ha salvado la tierra.

curioso que en el trailer se pide el deseo... y una vez concedido salga goku.

ojo que esto esta cogido con pinzas! pero quizas se base en algo de esto (aunque seguro que es muy diferente porque en su historia se resucitava a satan jaja)

Lo veo muy "awesome" y muy serio para ser real viniendo por parte de Toriyama.
respecto al deseo de pilaf en battle of gods y el fallo de toriyama:

ojo, que igual toriyama si se miro el manga...
en la saga de bu se supone que shenron puede conceder 3 deseos no?
1 - yamcha pide que resucite las victimas de majin vegeta del torneo.
2 - goku pide que borren a Bu de la memoria de los humanos excepto los guerreros Z (incluido satan)

despues no pidieron nada mas, y quedaba aun un deseo.. (el 2 deseo lo pidieron 6 meses despues de kid bu)

se supone que battle of gods sucede 5 años despues de kid bu no?
en ese lapso de tiempo, seguramente en un lapso de 4 meses (por deseo) pilaf pidio su deseo..

sobre los que dudan de que vegetto ganase a bills, toriyama en una entrevista reciente hizo una escala de poder que es la siguiente:

en una escala de 1 a 10.
bills tendria un 10, goku SSJGOD estaria en el 6, y como dato final whis tendria un 15!!!!!
fuente de la escala

sobre la nueva pelicula, OJALA sea ambientada en la epoca de ub, en el manga en el cap 518 bulma le dice a goku que han pasado 5 años desde la ultima vez que se vieron (Battle of gods) asi, que siendo secuela de esta.. por guion deberia salir la epoca de ub! que opinais chicos??
Me descoloca lo de "resucitar" a un personaje... Si se piensa bien, es muy improbable que se refiera a un antiguo enemigo, más que nada porque, creo yo, significaría dejar de lado el tema de los Dioses.
Habláis como si dierais veracidad a escalas de poder o a reglas en el manga, cuando eso se lo han saltado las veces que les ha dado la gana [carcajad]
Será otra peli saca dinero como la anterior.
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:

Tengo una duda sobre los mods y aqui parece que controlais el tema XD , se puede descargar un mod y cambiar el slot que ocupa? por ejemplo: para usar a Bills veo que han sacrificado a Saibaman, puede evitarse eso?
Por otra parte, entiendo que para usar los mods en ps2 tienes que adaptarlo al tamaño en disco, pero en la iso para pc hay limite de mods?
De poderse me tunearia un tenkaichi 3 de forma curiosa XD
BleachDbzNaruto escribió:
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:

Tengo una duda sobre los mods y aqui parece que controlais el tema XD , se puede descargar un mod y cambiar el slot que ocupa? por ejemplo: para usar a Bills veo que han sacrificado a Saibaman, puede evitarse eso?
Por otra parte, entiendo que para usar los mods en ps2 tienes que adaptarlo al tamaño en disco, pero en la iso para pc hay limite de mods?
De poderse me tunearia un tenkaichi 3 de forma curiosa XD

A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.

A tu segunda: En la iso del PC no tiene límites, el problema es a la hora de grabarlo en un disco.
adsl14 escribió:A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.

A tu segunda: En la iso del PC no tiene límites, el problema es a la hora de grabarlo en un disco.

Pero eso que dices de poder elegir a quien sacrificar, al menos Chuchoman siempre te da la opción entre un par de personajes, pero no puedes poder un personaje de mod en el slot que te de la gana, vamos que tal vez tu que controlas todo este tema sepas como hacerlo, pero al menos Chucho no ha dicho nada al respecto.
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:A tu primera: Hasta donde yo sé, no, no se puede, ya que el juego está pensado para tener un número determinado de personajes. Hay que sacrificar. Si te refieres a sacrificarlo por otro, pues sí, eso se puede cambiar.

Pero eso que dices de poder elegir a quien sacrificar, al menos Chuchoman siempre te da la opción entre un par de personajes, pero no puedes poder un personaje de mod en el slot que te de la gana, vamos que tal vez tu que controlas todo este tema sepas como hacerlo, pero al menos Chucho no ha dicho nada al respecto.

No sé porque no ha dicho nada, pero supongo que será porque a nadie le iba importar sacrificar a Saibaman o a Chichi. El caso es que se puede poner donde quieras, le cambias el modelo y la animación correspondiente y a volar.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:

No sé porque no ha dicho nada, pero supongo que será porque a nadie le iba importar sacrificar a Saibaman o a Chichi. El caso es que se puede poner donde quieras, le cambias el modelo y la animación correspondiente y a volar.

Yo creo que le es más fácil a Chuchoman darle a la gente todo ya servido, además hay mucha gente que no controla nada de estos temas(aunque quien no sepa guiarse a base de tutoriales es pa matarlo xD), y como bien dices a la gente le debe dar igual sacrificar a un Saibaman por un Bills.

Hay un par de mods de estos que no he metido precisamente por eso, por no sacrificar X personaje o X traje.
Y me gustaría preguntarse una cosilla ¿poner un mod de Chuchoman sacrificando lo que yo quiera es muy complicado? Si no lo es te agradecería mucho una ayudita, tampoco soy un novato, me defiendo bien, con que me guíes por donde empezar seria de agradecer, además ya de paso aprendo a trastear con el juego que siempre he tenido curiosidad, pero vamos que si es mucho rollo no pasa nada, buscaré info por internet a ver que encuentro, no pretendo quitarte tiempo :)

Gracias.

Salu2.
sinuba escribió:

Ryu

Claro, porque las ideas no se pueden adaptar a las nuevas situaciones. Son fijas e inamovibles.

Leches pues eso digo en mi último párrafo, que también puede ser pero modificada respecto a la original, no entiendo quién ha insinuado que ha de ser inamovible.

Ryu
¿Pero el Chuchoman éste, a parte de cambiar el skin, hace algo más? No se... ¿modifica super ataques, etc.? Porque si solo modifica los skins, menuda mierda. Es decir, si ahora a Garlick ciclado le pone el skin de Hatchiyack, si este conserva super ataques y estilo de lucha de Garlick, es un poco (bastante) guarro el tema... ¿no?
Gustavoy escribió:Yo creo que le es más fácil a Chuchoman darle a la gente todo ya servido, además hay mucha gente que no controla nada de estos temas(aunque quien no sepa guiarse a base de tutoriales es pa matarlo xD), y como bien dices a la gente le debe dar igual sacrificar a un Saibaman por un Bills.

Hay un par de mods de estos que no he metido precisamente por eso, por no sacrificar X personaje o X traje.
Y me gustaría preguntarse una cosilla ¿poner un mod de Chuchoman sacrificando lo que yo quiera es muy complicado? Si no lo es te agradecería mucho una ayudita, tampoco soy un novato, me defiendo bien, con que me guíes por donde empezar seria de agradecer, además ya de paso aprendo a trastear con el juego que siempre he tenido curiosidad, pero vamos que si es mucho rollo no pasa nada, buscaré info por internet a ver que encuentro, no pretendo quitarte tiempo :)

Gracias.

Salu2.

Te he enviado un mensaje privado ya que es larga la explicación.

Por cierto, he conseguido que Hatchiyack se tambalee. Aquí te dejo el mod: https://mega.co.nz/#!jtxwUJgA!JlzWFQwOM ... dMZ-TmtyZg

Recuerda lo que te dije por MP, si lo vas a aplicar a la versión PAL del juego, lo reemplazas y ya está. Si es NTSC, le restas 246 al número.

DavitinZ escribió:¿Pero el Chuchoman éste, a parte de cambiar el skin, hace algo más? No se... ¿modifica super ataques, etc.? Porque si solo modifica los skins, menuda mierda. Es decir, si ahora a Garlick ciclado le pone el skin de Hatchiyack, si este conserva super ataques y estilo de lucha de Garlick, es un poco (bastante) guarro el tema... ¿no?

Sí también modifica super ataques. En el caso de Hatchiyack, sustituye a Chichi, y le cambia el estilo de lucha, los super ataques y obviamente el personaje. Lo mismo para Saibaman con Bills.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la peli Battle of Gods con subs en español y con calidad decente? (720-1080).

Lo único que encuentro es mierda en latino. Estoy hasta los huevos. Llevo años sin poder bajarme casi nada de anime porque absolutamente todo está en latino.

Con un nombre de fansub me conformo.

Jajajaja +1

No te se decir, lo siento.
22646 respuestas