› Foros › Multiplataforma › General
Kim Hwan escribió:Vamos, que aquí hay fiesta DB y los ¿chupitos?
Yo traigo al cantante
https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc
Kim Hwan escribió:Vamos, que aquí hay fiesta DB y los ¿chupitos?
Yo traigo al cantante
https://www.youtube.com/watch?v=KUa8MMpQ3tc
Coco_Terri escribió:53 Años tiene y no los aparenta para nada usan pociones magicas
adsl14 escribió:La peli nueva del 2015 tiene ya página web: http://www.dragonball2015.com
Y por lo visto, mirando el código html, han sacado esto:
Y dice lo siguiente según el señor Google:
"Akira Toriyama es el autor original del guión de la pelicula."
Se rumorea que la película tratará de una guerra entre varios dioses.
史上最悪の願い。それは、絶望の始まり。
The worst wish in history. That is the beginning of despair.
nikoibza escribió:Cuando sacaron a Broly ss3 aclararon que era SS3 'Legendario' asi que esta 'bien' que este musculoso ...aunque quedaria mejor un skin sin musculos, para juegos...
sinuba escribió:nikoibza escribió:Cuando sacaron a Broly ss3 aclararon que era SS3 'Legendario' asi que esta 'bien' que este musculoso ...aunque quedaria mejor un skin sin musculos, para juegos...
Además, dejando de lado si es legendario o no, el aspecto característico de Broly es estar super cachas. Es una de sus señas de identidad. Tiene que estar cachas, tenga lógica o no.
adsl14 escribió:sinuba escribió:nikoibza escribió:Cuando sacaron a Broly ss3 aclararon que era SS3 'Legendario' asi que esta 'bien' que este musculoso ...aunque quedaria mejor un skin sin musculos, para juegos...
Además, dejando de lado si es legendario o no, el aspecto característico de Broly es estar super cachas. Es una de sus señas de identidad. Tiene que estar cachas, tenga lógica o no.
De hecho, Broly "cachas", está usando el dai ni san kai, y para el ss3 no tendría sentido ya que, si le metes ss3 que consume una barbaridad, más el dai ni san kai, el personaje no dá a basto. Yo no lo veo correcto que en ss3 use el dai ni san kai, aunque ya sabemos que a Broly se le caracteriza por estar mazao.
yo_yo escribió:este video de broly esta mejor jaja mario-broly
https://www.youtube.com/watch?v=g4rrdzWB_RM
Coco_Terri escribió:Yo siempre he tenido la duda el gohan que pelea contra broly en la pelicula el regreso de broly que estado creeis que es ssj1 o 2 ? porque rayos creo recordar que no tenia, y en algunas partes dicen que es ssj2 xD
Coco_Terri escribió:Entonces broly estando en el estado super saiyan legendario si viviese su poder aumentaria y seria dios? osea sin limites, superando a buu y a goku ssj3 como nada? :S ¿y no puede transformarse en ssj2, o ssj3? son dudas que siempre he tenido y ya que estamos hablando de brocoly aprovecho xD
alkaiser69 escribió:Coco_Terri escribió:Yo siempre he tenido la duda el gohan que pelea contra broly en la pelicula el regreso de broly que estado creeis que es ssj1 o 2 ? porque rayos creo recordar que no tenia, y en algunas partes dicen que es ssj2 xD
Será SSJ2 porque vs Dabra lo uso aunque no le pongan los rayos, es como Vegeta vs Kid Buu, lo usa supuestamente pero rayos 0
Kaiser_Ryu escribió:Pensad en la escabechina que montaron en Battle of Gods, con un SNS falso hecho a última hora en la escena en la que intenta luchar... para luego volver a salir rubio en la escena del corro de la patata.
Shonen escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pensad en la escabechina que montaron en Battle of Gods, con un SNS falso hecho a última hora en la escena en la que intenta luchar... para luego volver a salir rubio en la escena del corro de la patata.
No veo dónde está el problema. Fuera super saiyan o sns, Gohan no tenía nada qué hacer contra Bills. Además, nunca se afirma que Gohan no pueda transformarse en super saiyan más. Lo que se dice es que no le hace falta hacerlo porque no le serviría de nada, ya que no aumentaría su fuerza al tenerla ya desbloqueada. Que se transforme en super saiyan para darle energía a Goku puede que no fuera necesario pero no es incoherente. Otro tema es GT...
Kaiser_Ryu escribió:El problema está en que básicamente se les olvidó el estado SNS y lo metieron a última hora porqué se lo indicaron los fans para luego olvidarlo nuevamente en la escena final, no entro en nada más de si era o no era capaz de enfrentarse a Bills, o de si era o no capaz de volver a ser super saiyan, sólo hablo de la metida de gamba, que está ahí.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Y dale molino al torno...
Gohan no usó el SSJ2 contra Dabra, en el manga no se ve ni un solo rayo, ni cambios en el aura. Vale que Tori era algo despistado en la época, pero es que ponerle rayos antes, y luego después a Goku y Vegeta y no ponérselos a Gohan, en el mismo tomo... es de ser retrasado, vamos. Además de que si le comparan con Cell y Gohan es incapaz de vencerlo, blanco y en botella.
De verdad, no mireis solo los rayos, que también, mirad el aura. Es que no tienen nada que ver. Una es como una llamarada, más calmada, y la otra es como una explosión, mucho más agresiva.
Pero vamos, que como me aburro y tengo tiempo, hago una demostración tan ricamente... o la haría si imgur funcionase como debe, maldita sea...
Aunque bueno, supongo que hablais deltruño asqueroso e infecto delanime. En el manga está clarísimo: Gohan SSJ1 contra Dabra y Majin Buu, y Vegeta SSJ2 vs Kid Buu.
De la peli de Broly, lo peor no es que Gohan no se sepa si es SSJ1 o 2 porque el aura es siempre igual en eltruño asqueroso e infecto delanime, sino que luche en base contra Broly SSJ1, que Goten y Trunks hagan tanto el ridículo (les ponen más débiles que Gohan en base, cuando Goten está muy cerca en cuanto a poder a su hermano, y Trunks incluso más cerca), que digan que "incluso Videl ha perdido contra él", como si de pronto ya no supieran sentir poderes o Videl fuese la hostia... o que Gohan en base sea capaz de darle un golpe que le duela a Broly SSJ Legendario.
Ah, y que al final el kamehameha lo haga en un estado incluso más ambiguo, con dos mechones... osea, en SSJ1, cuando se supone que lleva luchando en SSJ2 todo el rato. Y Vegeta, PIccolo... ni aparecen por ahí, está Broly arrasando con todo y ellos pues estarán haciéndose pajas o algo porque están muy ocupados para hacer algo...
La versión que hicieron en Multiverse tiene mucho más sentido y es menos patética que la propia peli, que no hay por donde cogerla.
Ok vale, ahora funciona imgur, pongo la retahila:
El primer diseño de Gohan en SSJ1, con dos mechones y el pelo algo erizado:
Luego le vemos en movimiento y resulta que tiene uno:
Luego se cabrea en el torneo, pero se contiene, es como eso que estás por dentro "me cago en tu puta madre" pero te tienes que aguantar temblando de rabia. Para entonces Tori ha pegado un cambio de diseño y vemos a Gohan con un solo mechón. Mirad el aura, como una llama:
Luego contra Kibito, libera toda esa rabia contenida, y se transforma en SSJ2. Mirad el aura, aparte de los rayos tenemos ese aura explosiva:
Y después de eso, ya no se vuelve a transformar en SSJ2. Bien, le toca luchar contra Dabra. Mirad el aura y la ausencia de rayos:
¿Veis? El mismo aura exacto que en SSJ1. Después Vegeta se cabrea porque Gohan es un ceporro y ocurre todo lo de la posesión de Babidí. Vegeta se deja poseer y se transforma en SSJ1:
Mirad el aura:
Goku se dispone a luchar y se transforma en SSJ1. Fijaos en el aura de ambos, igual, rollo fuego calmado:
Goku dice que va a terminar rápido la pelea y se transforma en SSJ2, mientras Vegeta se queda en SSJ1. Aquí podemos comparar en la misma viñeta los dos tipos de aura, más claro imposible:
Y entonces Vegeta se transforma en SSJ2
¿De verdad alguien duda de que Gohan era SSJ1? Si está clarísimo que sí. Y contra Buu es igual, y cuando saca la espada. Todo el rato igual, misma aura, sin rayos, y el cambio de diseño que hace que Gohan tenga un mechón en SSJ1.
En la peli, pues bueno, ya conocemos a la Toei, y sus movidas de no transformarles hasta el último momento. Que si fuera el último momento que se cabrea y se transforma en SSJ2 cuando no domina la forma (como contra Bojack) pues oye mira, lo entiendo. Pero la peli de los androides 13, 14 y 15, la de Broly segunda, la de Metal Cooler... todo el rato esperan hasta el final para transformarse... es absurdo y ridículo.
ES-Cachuli escribió:No sabría decirte, Shonen. Gohan cuando se intenta transformar en SSJ, no se transforma, sino que libera de golpe todo su poder. El SSJ no es más que liberar poder oculto (en base a unos multiplicadores, es decir, si tienes 10.000 de poder oculto, y en base tienes 10, en SSJ tendrás 500, pero si tienes 9.000, en SSJ tendrás 10.000 porque es tu tope, Gohan solo libera esos 10.000 en base).
ES-Cachuli escribió:No sé, no me parece lo peor de la peli, puede ser que pueda transformarse aunque solo sirva para teñirse el pelo, o para el ritual haga falta (los súper saiyanos tienen una energía característica, quizá es por eso).
ES-Cachuli escribió:Lo que sí cambia es la percepción en la peli. Goku SSJ3 cae como una mosca, y Gotenks, y Gohan. Pero Vegeta en ¿SSJ? ¿SSJ2? consigue golpear a Bills y dicen que es más fuerte que Goku SSJ3. Pero Gohan debería ser mucho más fuerte que Goku SSJ3, y no le hizo nada. ¿Es Vegeta más fuerte que Gohan por un momento? No lo recalcan, solo dicen lo de Goku. Goku en esa peli es más fuerte que los demás. ¿Por qué? Porque se les había olvidado el SNS de Gohan.
Sonikero escribió:Respecto a lo que dice Mutenroshi de Vegeta superando a Goku, no se si habeis leido las declaraciones de Toriyama diciendo que el Ssj 1 es el "poder" de verdad y que lo demas es sobrecargar el cuerpo. Se consigue mas fuerza evidentemente pero ese no es el "camino".
Es decir Tori quiere cargarse los estados de ssj para futuras historias (de hecho lo deja mas o menos claro en el manga cuando Ro Kaioh shin dice que el ssj es una tonteria) por eso pretende hacer que un ssj con rabia puede ser mas fuerte que un ssj3 y de ahi lo que dice Muten.
Vamos, a ver como soluciona eso ahora Toriyama Pero yo creo que van por ahi los tiros
ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:Respecto a lo que dice Mutenroshi de Vegeta superando a Goku, no se si habeis leido las declaraciones de Toriyama diciendo que el Ssj 1 es el "poder" de verdad y que lo demas es sobrecargar el cuerpo. Se consigue mas fuerza evidentemente pero ese no es el "camino".
Es decir Tori quiere cargarse los estados de ssj para futuras historias (de hecho lo deja mas o menos claro en el manga cuando Ro Kaioh shin dice que el ssj es una tonteria) por eso pretende hacer que un ssj con rabia puede ser mas fuerte que un ssj3 y de ahi lo que dice Muten.
Vamos, a ver como soluciona eso ahora Toriyama Pero yo creo que van por ahi los tiros
Pues no me gusta. Entiendo que para él es más fácil dibujar un SSJ1 o recordarlo, que tener que recordar si van aquí o allá los rayos, las auras, los peinados... pero no me gusta.
Vamos, opinión personal. No me "destroza dragon ball" ni la infancia ni nada, el manga va a seguir siendo el mismo tal cual es, todo lo que haga tiene la misma validez para mí que lo que haga Salagir con Multiverse, por ejemplo, o los personajes de DB Heroes.
ES-Cachuli escribió:Por cierto Shonen, gracias por rescatar mi mensaje xD pero ya no sirve de nada, hahahaha. Creo que lo voy a tener que guardar o algo porque sale cada 2 por 3 el temita xD
Shonen escribió:
Por cierto, en la versión extendida, Goku dice que ni unido a Vegeta (osea, siendo Vegetto) serían capaces de derrotar a Bills, así que no es tan raro que Gohan y Gotenks no fueran capaces de hacer nada. Además, Gohan estaba con la borrachera xD Y Gotenks, en fin, siempre va de sobrado y pasa lo que pasa.
Gustavoy escribió:Yo sigo sin entender porque cojones Gohan no usa el SSJ2 contra Dabra, la única explicación es que sea un fallo de Tori, porque debería haberse transformado y más aún cuando Dabra era superior. Habeis dejado bien claro que Gohan estaba en ssj1 contra Dabra, pero bien que frente a Kibito se transforma en SSJ2 sin problemas.
En fin, cambiando de tema, espero que en la nueva peli no se olviden de Gohan, porque tengo ganas de volver a verlo de protagonista al menos en alguna escena. Se que Goku es el prota y es el mejor de los mejores, pero no hace falta darle el 99% del protagonismo como en BoG.
Rai_Seiyuu escribió:Gustavoy escribió:Yo sigo sin entender porque cojones Gohan no usa el SSJ2 contra Dabra, la única explicación es que sea un fallo de Tori, porque debería haberse transformado y más aún cuando Dabra era superior. Habeis dejado bien claro que Gohan estaba en ssj1 contra Dabra, pero bien que frente a Kibito se transforma en SSJ2 sin problemas.
En fin, cambiando de tema, espero que en la nueva peli no se olviden de Gohan, porque tengo ganas de volver a verlo de protagonista al menos en alguna escena. Se que Goku es el prota y es el mejor de los mejores, pero no hace falta darle el 99% del protagonismo como en BoG.
Gohan no domina la transformación del SSJ2, depende mucho de sus emociones para ello, ademas no se entreno durante los tiempos de paz como le dijo Goku que hiciera y es lo que reprocha Vegeta.
Contra Kibito, Gohan aun tenia el calenton por lo sucedido con Videl.
BioBrocoly escribió:Shonen escribió:
Por cierto, en la versión extendida, Goku dice que ni unido a Vegeta (osea, siendo Vegetto) serían capaces de derrotar a Bills, así que no es tan raro que Gohan y Gotenks no fueran capaces de hacer nada. Además, Gohan estaba con la borrachera xD Y Gotenks, en fin, siempre va de sobrado y pasa lo que pasa.
Bueno, al final de la peli Vegeta dice que la próxima vez le toca transformarse el en God y que mas le vale a Goku cooperar. Y mas adelante Bills murmura que Vegeta y Goku pueden convertirse en una amenaza en el futuro. Si los dos llegan a ser God podian probar de fusionarse a ver que tal les va. Ya no digo un Vegetto por que sino luego a saber como se separan pero un Gogeta por probar...
ES-Cachuli escribió:Un Gogeta SSJGod es algo que a Namco le falta poco para sacar en el DBHeroes, vamos. Raro me parece que no hayan sacado ya un Vegeta SSJGod y Gogeta SSJGod, visto lo visto.
Rai_Seiyuu escribió:Gustavoy escribió:Yo sigo sin entender porque cojones Gohan no usa el SSJ2 contra Dabra, la única explicación es que sea un fallo de Tori, porque debería haberse transformado y más aún cuando Dabra era superior. Habeis dejado bien claro que Gohan estaba en ssj1 contra Dabra, pero bien que frente a Kibito se transforma en SSJ2 sin problemas.
Gohan no domina la transformación del SSJ2, depende mucho de sus emociones para ello, ademas no se entreno durante los tiempos de paz como le dijo Goku que hiciera y es lo que reprocha Vegeta.
Contra Kibito, Gohan aun tenia el calenton por lo sucedido con Videl.
Para los que os guste el manga:
Pero me sigue sorprendiendo que cuando le están dando una paliza no sea capaz de transformarse en SSJ2, cuando normalmente en momentos críticos es cuando los Saiyans saben expulsar su poder. Además ¿¿no crees que Gohan ya había expulsado gran parte de su rabia aquí??:
Franz_Fer escribió:¿Te sorprende? Pero si Cell le zurró para cabrearlo y ni así explotaba, tuvo primero que torturar a sus compañeros y luego matar al A-16 a sangre fría para que se enfadase en serio.
Sencillamente al ver cómo casi matan a Videl sí logra desbloquear su potencial y usar el ssj 2, sin embargo más adelante, no. Tampoco cuando intenta acabar con Bu antes de que salga el huevo acordándose de lo furioso que estaba contra Cell lo consigue, él mismo lo dice: "estoy enfadado...pero no tanto como aquella vez".
Gustavoy escribió:
Hombre, pero lo de Cell fue distinto, era la primera vez que se transformaba en SSJ2, el no podía hacerlo cuando le diese la gana. Sin embargo cuando es adulto aún si todavía no dominaba el SSJ2, no me parece muy bien que le den de ostias y no se pueda transformar en una transformación que no es nueva para el.
Franz_Fer escribió:Gustavoy escribió:
Hombre, pero lo de Cell fue distinto, era la primera vez que se transformaba en SSJ2, el no podía hacerlo cuando le diese la gana. Sin embargo cuando es adulto aún si todavía no dominaba el SSJ2, no me parece muy bien que le den de ostias y no se pueda transformar en una transformación que no es nueva para el.
Precisamente por eso lo veo coherente, porque la falta de entrenamiento hace que lo que debería ser una transformación normal para él siga dependiendo de sus emociones. Yo creo que Toriyama ahí estuvo bastante bien, dejó claro que Gohan no hizo ningún esfuerzo para dominar el poder que obtuvo contra Cell mientras que Vegeta y Goku a base de entrenamiento sí lo consiguieron.