[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eso son las mierdas de la Toei, en DBO esas gilipolleces no ocurren xD
ES-Cachuli escribió:Eso son las mierdas de la Toei, en DBO esas gilipolleces no ocurren xD

Pero lo de Bardock Ssj tampoco lo contradeciría pues solo tiene que eplicar que uno de los esbirros de Towa fallo al coger a Bardock mandándolo mas lejos en el tiempo. Y después cuando se transforma en Ssj se va hacia el horizonte, momento perfecto para capturarle como en la cronología de DBO.

Lo único que no entra ni con calzador es GT [+risas]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso son las mierdas de la Toei, en DBO esas gilipolleces no ocurren xD

Pero lo de Bardock Ssj tampoco lo contradeciría pues solo tiene que eplicar que uno de los esbirros de Towa fallo al coger a Bardock mandándolo mas lejos en el tiempo. Y después cuando se transforma en Ssj se va hacia el horizonte, momento perfecto para capturarle como en la cronología de DBO.

Lo único que no entra ni con calzador es GT [+risas]

Pero en la cronología DBO se especifica que Bardock fue capturado en ese momento justo, además de que no sabe transformarse en SSJ (lo habría hecho contra nosotros, vaya). Quiero decir, si quieren encajarlo así en Xenoverse pues oc, pero en principio eso no ocurre.
Y toda esa historia de donde sale?
Joer cada 2 páginas o menos toca explicar de dónde sale lo de DBO:.. lo he puesto antes, o si no ahí está google... D:

no quiero parecer borde pero es que a veces ni nos molestamos en mirar un poco en internet antes de preguntar cualquier cosa...
Ahora que hablamos de DBO...¿Es cierto que según la cronologia de ese juego, Son Gohan saca un libro orientado a los terricolas normales en donde explica como controlar y utlizar su ki? Lo leí en una WIKI hace años pero no se si es verdad.

Debido a esto, mucha gente de ese universo habría aprendido a volar.
Te copio lo que puse en el otro hilo que es más fácil.

Pan funda una escuela de artes marciales como heredera de Mr. Satán, para enseñar y preparar a los humanos a que se defiendan solos. Gohan escribe un libro "Groundbreaking science" (ciencia rompedora, yo creo que está mal traducido del coreano porque muchas veces traduciendo yo, los ataques de Ki tenían algo como "groundbreaking", yo creo que es más bien "ciencia del Ki"), ayudando a que la gente pueda canalizar su Ki. Al poco, Goten y Trunks fundan la escuela de los espadachines, usando Ki con la espada. Krillin y Ten Shin Han hacen resurgir las escuelas Tortuga y Grulla.

En el 820, Mr. Satan muere, y los restos del ejército de Freezer (de la Asociación de Comercio Interplanetario más bien) aprovechan para atacar la Tierra (dado que en todas partes el hombre más fuerte de la Tierra es Satan, y ellos no saben quién mató a Freezer, solo que fue alguien de la Tierra, debieron pensar que fue él). Goten, Trunks y sus alumnos les derrotan.

En el 851, Miira ataca Namek con una Genkidama, destruyéndolo y haciendo que los namekianos tengan que huir in-extremis a la Tierra (deben pensar que es segura porque allí están "sus héroes").

En el 900 los yardrats comienzan a construir teletransportadores y máquinas del tiempo (Goku menciona que tenían un montón de técnicas increíbles y que solo pudo aprender una... ¿pueden los yardrats manipular el tiempo y el espacio?)

En el 940 surgen namekianos malvados... en el 984 resurge la "Red Pants" (debieron ver un logo roto de la RR). En el 991 una científico de la Capsule Corp, que se parece muchíiiiismo a Mai, se une a Paella (un descendiente de Pilaf), traicionando a la Capsule Corp y robándole diseños de robots (incluso similares al A-16, convirtiéndoles en una amenaza).

En el 998, Piccolo descubre a Miira, y con la ayuda de Dende, comienza a recrutar ayuda (los guerreros de DBO, vaya)
En el año 1000 es cuando ocurre DBO, porque resulta que en el año 2000 Miira se ha adueñado de la Tierra y viaja atrás en el tiempo para conseguir el DNA de Goku hacerse más fuerte. Al viajar en el tiempo (y es cuando viene la miga), es cuando es avisado Trunks por... el Dios del Tiempo.

Resulta que existe una deidad que vela por evitar las paradojas temporales y mantener las líneas a salvo. Trunks, al viajar al pasado, altera esas líneas, "viola las leyes", y el Dios del Tiempo, como castigo, le impone el trabajo de "Patrullero del Tiempo". Miira, al viajar al pasado, también viola esas leyes, y como encima es malvado, pues le toca detenerle. Y para ello recurre a la ayuda de los protas de DBO.

En Xenoverse no veremos ni la décima parte de eso, quedaos con que ayudamos a Trunks a velar porque las líneas temporales se queden como deben y ya está. Lo pongo por si a alguien le interesaba, dado que Xenoverse y DBO están ya tan relacionados.
En otro orden de cosas, Vegito y Janemba se suman a la plantilla de Zenkai Battle Royale:

Imagen
Lentamente va adquiriendo personajes el Zenkai aunque muy poco a poco. A ver que tal sus gameplays que supongo que aparecerán en varios en dias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Lentamente va adquiriendo personajes el Zenkai aunque muy poco a poco. A ver que tal sus gameplays que supongo que aparecerán en varios en dias.

Te me has adelantado [banxa][/b] A ver esos gameplays de los nuevos ;)
Deseoso estoy de ver el "Final Kamehameha" en un vídeo [babas]
Astral escribió:Deseoso estoy de ver el "Final Kamehameha" en un vídeo [babas]

Por regla de 3 debería de ser el doble de tocho que el Kame que se ve que lanza Goku [flipa]
Algo no me cuadra de la peli La Batalla de los Dioses, si Goku nunca ha podido sobrevivir en el espacio, ¿Cómo es que en una escena lucha con Bills fuera de la Tierra? No tiene sentido [mamaaaaa]
Robe24 escribió:Algo no me cuadra de la peli La Batalla de los Dioses, si Goku nunca ha podido sobrevivir en el espacio, ¿Cómo es que en una escena lucha con Bills fuera de la Tierra? No tiene sentido [mamaaaaa]

Porque están "muy arriba" sin estar en el espacio.

Como Bardok vs Freezer.

Fuck logic.
Ná es algo que no tiene sentido, a esa altura no hay oxígeno :D
Vengo del cine de ver Battle of Gods. Me ha gustado tan poco como la primera vez (y por dios que doblaje más MALO), pero ver a Goku en el cine era algo que no había hecho en mi vida y me hacía ilusión XD

Los mejores momentos son los dos lanzamientos de kame, con el sonido lucían brutales.
Metis Connetis escribió:Vengo del cine de ver Battle of Gods. Me ha gustado tan poco como la primera vez (y por dios que doblaje más MALO), pero ver a Goku en el cine era algo que no había hecho en mi vida y me hacía ilusión XD

Los mejores momentos son los dos lanzamientos de kame, con el sonido lucían brutales.

Eso mismo voy a hacer yo en cuanto pueda, pues la película no merece la pena, pero me hace ilusión ver Dragon Ball en el cine, cual crío xD
Yo también he ido a verla [sonrisa]
Robe24 escribió:Ná es algo que no tiene sentido, a esa altura no hay oxígeno :D

No sobrepasa la atmósfera supuestamente
Hablan, así que no están en el vacío.

Ahora, también te digo que una cosa es que no sobreviva en el espacio y otra que se vaya a morir según sale al espacio. Está menos de 5 minutos y yo me imagino perfectamente a Goku, Vegeta y cía aguantando más de 10-20 minutos sin aire, que para algo han entrenado en condiciones durísimas.
Nueva frikada de Dragon Ball :

Imagen
alkaiser69 escribió:Nueva frikada de Dragon Ball :

Imagen

Frikada que a mi me gustaría tener, aunque nose que cojones es XD (un vaso?)
Gustavoy escribió:

Imagen

Frikada que a mi me gustaría tener, aunque nose que cojones es XD (un vaso?)

Tiene toda la pinta de vaso metálico de estilo para hacer cócteles no ???
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Imagen

Frikada que a mi me gustaría tener, aunque nose que frikes XD (un vaso?)

Tiene toda la pinta de vaso metálico de estilo para hacer cócteles no ???

Ya ves.... como sea eso entonces si que es una frikada importante xD.
ES-Cachuli escribió:Hablan, así que no están en el vacío.

Ahora, también te digo que una cosa es que no sobreviva en el espacio y otra que se vaya a morir según sale al espacio. Está menos de 5 minutos y yo me imagino perfectamente a Goku, Vegeta y cía aguantando más de 10-20 minutos sin aire, que para algo han entrenado en condiciones durísimas.

Y luego esta la cosa de que un cerdo camine erguido y se transforme en cosas... no busqueis logicas coñe! XD

Yo tambien fui a verla al otro dia y me encanto, el doblaje no lo vi malo, xq usaron la mayoria de las voces clasicas del anime y eso me encanto, es curioso pensar que hace un año casi exacto la vi en casa en VO y un año mas tarde en cine con un sonido brutal, coincido con los kames, se me pusieron los pelos de punta XD

PD:Se dice que en el bluray habra una pista especial de doblaje donde goku diga onda vital XDDD
Buenas gente!
A ver si alguno puede dar al "me gusta" en esta web

https://www.facebook.com/Txori.com?fref=ts

quedan solo 10 likes para que añadan los personajes de GT al Dragon Ball Devolution

Gracias ^^

EDIT: ya solo faltan 5 likes!! [beer]
BleachDbzNaruto escribió:Buenas gente!
A ver si alguno puede dar al "me gusta" en esta web

https://www.facebook.com/Txori.com?fref=ts

quedan solo 10 likes para que añadan los personajes de GT al Dragon Ball Devolution

Gracias ^^

EDIT: ya solo faltan 5 likes!! [beer]

Quedan 4 ;)
Yo le he dado no se ni lo que es pero bueno xD
shinigamizanp escribió:Yo le he dado no se ni lo que es pero bueno xD

Jeje gracias, es un juego hecho en flash de Dragon Ball de aspecto retro pero con muy buenos detalles que van mejorando poco a poco.
Lo bueno que tiene - Practicamente todos los personajes de Z y ovas (y ahora en poco los de GT), un modo historia con casi todos los combates bastante equilibrado y bastantes modos de juego
Lo malo - Quizas la simpleza y que se haga monotono, a pesar de que en las ultimas versiones te puedes transformar y destransformar a voluntad, con algunos personajes hay daños y que algunos personajes tienen habilidades unicas (del tipo Guido para el tiempo,Goku tiene la genkidama, Krilin el kienzan, Gohan joven el kame padre/hijo...etc)
Parece que voy a comisión xDD pero realmente es un proyecto interesante y como van mejorandolo, lo ultimo con lo que andan a parte de los personajes de GT es con la idea de meter gigantes, mas ataques y mas adelante skins.

Ya alcanzaron los 9.000, gracias a quienes lo habeis dado [oki]
Yo igual, he visto videos y simplemente se ponen a cargar Ki y a lanzar Kames, no se pueden dar golpes cuerpo a cuerpo ???
alkaiser69 escribió:Yo igual, he visto videos y simplemente se ponen a cargar Ki y a lanzar Kames, no se pueden dar golpes cuerpo a cuerpo ???

En su mayoria es eso, pero si se pueden dar golpes cuerpo a cuerpo, con un solo boton eso si, pero puedes cubrirte, hacer "acometidas" y si chocan se pegan con el tipico machacabotones y el mas rapido tumba al otro, de todos modos podrian pulir el cuerpo a cuerpo un poco mas
Bueno no tenía tiempo de mirarme bien que era pero me alegro de que sea para algo interesante, ademas sabia que me lo ibas a explicar xD.
Próxima incorporación a Dragon Ball Heroes
Imagen

hahahahaha debe ser lo único que les quede por meter xDDDD

nah, ahora en serio, he visto otras referencias a DB en Shin Chan pero de ésta justo no me acordaba y hoy releyendo mis cómics antiguos, la he visto y ha sido "foto YA" xD

y como de costumbre, el manga es muchísimo mejor que el anime. Bueno, quizá "mejor" no sea justo. Más bien es humor muchísimo más adulto, yo de pequeño no entendia ni la mitad o no me hacían gracia, y ahora sí. El anime de Shin Chan tiene un público objetivo mucho más infantil, que no es peor, solo diferente.
ES-Cachuli escribió:Próxima incorporación a Dragon Ball Heroes
Imagen

hahahahaha debe ser lo único que les quede por meter xDDDD

nah, ahora en serio, he visto otras referencias a DB en Shin Chan pero de ésta justo no me acordaba y hoy releyendo mis cómics antiguos, la he visto y ha sido "foto YA" xD

y como de costumbre, el manga es muchísimo mejor que el anime. Bueno, quizá "mejor" no sea justo. Más bien es humor muchísimo más adulto, yo de pequeño no entendia ni la mitad o no me hacían gracia, y ahora sí. El anime de Shin Chan tiene un público objetivo mucho más infantil, que no es peor, solo diferente.

Las primeras temporadas molaban ya que Shin Chan llevaba a la madre y demás chicas/mujeres a raya, desde que salió la hermana no vale nada
Joer pues a mí Himawari me encanta, pero también es verdad que salvo excecpiones, se fue volviendo más "infantil" con el tiempo. E incluso las primeras temporadas son infantiles al lado de los mangas.

Por cierto, rescato más viñetas, Yoshito Usui debió ser un gran fan de Dragonball hahaha

Aquí podemos ver a una vendedora cuyo poder debió ser over 9000
Imagen

Aquí de nuevo, Misae Súper Saiyana
Imagen

Y como colofón... Kazama SSJ God
Imagen

hahahahahaha me encanta ver referencias a DB en otros sitios, por ejemplo en Watch Dogs puedes hackear los letreros y que salgan chorradas como "DO A BARREL ROLL!", y "IT'S OVER 9000!" xD
Ayer estuve jugando un rato al BT3 latino. Por suerte las voces puedes ponerlas en japonés (para quien las prefiera, como mi caso), y la verdad es que en cuanto a skins y demás es una currada de cojones.

Así que me dejara sorprendido tienes a Goku SSJ Dios (con su traje, pasando por todas sus transformaciones, incluso el SSJ3 lo han adaptado al color de la peli), a Bills (vaya currazo, me encanta, la única pega que le veo es que las voces en japonés son de Saibaman y queda un poco mal XD pero el aspecto y las técnicas están de resultado profesional), skins por un tubo que DEBERÍAN haber estado (trunks con armadura y pelo corto, Trunks con chaqueta cortada y pelo largo, Vegeta saga Bu con armadura, Vegeta explorador sin scouter, etc.) y personajes como skins de otros bastante currados como Tarble, Giru, Drum, Androides 14 y 15, Bardock SSJ, Chilled, etc.

Lo estoy jugando en PC y con la mejora de resolución luce maravilloso. Os recomiendo a todos probarlo al menos, chuchoman hizo un trabajazo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ayer estuve jugando un rato al BT3 latino. Por suerte las voces puedes ponerlas en japonés (para quien las prefiera, como mi caso), y la verdad es que en cuanto a skins y demás es una currada de cojones.

Así que me dejara sorprendido tienes a Goku SSJ Dios (con su traje, pasando por todas sus transformaciones, incluso el SSJ3 lo han adaptado al color de la peli), a Bills (vaya currazo, me encanta, la única pega que le veo es que las voces en japonés son de Saibaman y queda un poco mal XD pero el aspecto y las técnicas están de resultado profesional), skins por un tubo que DEBERÍAN haber estado (trunks con armadura y pelo corto, Trunks con chaqueta cortada y pelo largo, Vegeta saga Bu con armadura, Vegeta explorador sin scouter, etc.) y personajes como skins de otros bastante currados como Tarble, Giru, Drum, Androides 14 y 15, Bardock SSJ, Chilled, etc.

Lo estoy jugando en PC y con la mejora de resolución luce maravilloso. Os recomiendo a todos probarlo al menos, chuchoman hizo un trabajazo.

Un saludo.

Y que lo digas, yo lo sigo desde hace tiempo y tiene mods buenisimos, estoy esperando para hacerme con un pc potente para jugarle en condiciones.
Echale un ojo a otro proyecto latino que se llama hq rebuilt o asi.
A chucho le falta hacer un buen Pui Pui que vi por youtube [babas] pero es una pasada de proyecto.
Lo malo de Chucho es que ponga los nombres fatal escritos (los pone en japonés pero tal cual suenan) y en mi opinión queda como el culo leer cosas como "BARNING ATAKU" y cosas de ese pelo.

Por lo demás, un 10.
BleachDbzNaruto escribió:Y que lo digas, yo lo sigo desde hace tiempo y tiene mods buenisimos, estoy esperando para hacerme con un pc potente para jugarle en condiciones.
A chucho le falta hacer un buen Pui Pui que vi por youtube [babas] pero es una pasada de proyecto.

No te creas que hace falta un PC muy potente para mover el juego en HD fluido, solo hace falta saber configurar bien el emulador, de hecho con mi PC(que es potente) al principio no conseguia moverlo bien a 1080p, pero trasteando con el emu lo consegui mover perfectamente en la versión NTSC (osea a 60fps) con una estabilidad perfecta.

Y como bien dices os recomiendo que le echeis un ojo a : Proyecto DBZ Budokai Tenkaichi 3 HQ Rebuild
Que aún esta en desarrollo, pero añadirá nuevos personajes (algunos muy interesantes) y cambia el aspecto gráfico del juego, alejandose del anime pero consiguiendo unos gráficos más ''modernos'', que oculta mejor las imperfeciónes gráficas de Ps2.

Aquí un par de imágenes:
Imagen

Imagen
Desconocía el "HQ" ese. Parece un proyecto bastante ambicioso. Parece que sustituye las texturas por un tipo de sombreado distinto. No termino de aprobar del todo dicha modificación porque para mi el Cel Shading de los Tenkaichi está ya muy conseguido, pero los personajes que tiene parecen bastante currados, con ese Freezer en su hipotética 5a forma o ese Pui Pui que yo creo todos deseamos jugable pese a ser un personaje que no dura ni 10 minutos XD

Un saludo.
Chicos, y el parche de Chuchoman (entero, versión final) dónde lo puedo bajar? porque el link de su blog no funciona... :(
Gustavoy escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Y que lo digas, yo lo sigo desde hace tiempo y tiene mods buenisimos, estoy esperando para hacerme con un pc potente para jugarle en condiciones.

No te creas que hace falta un PC muy potente para mover el juego en HD fluido, solo hace falta saber configurar bien el emulador, de hecho con mi PC(que es potente) al principio no conseguia moverlo bien a 1080p, pero trasteando con el emu lo consegui mover perfectamente en la versión NTSC (osea a 60fps) con una estabilidad perfecta.

Y como bien dices os recomiendo que le echeis un ojo a : Proyecto DBZ Budokai Tenkaichi 3 HQ Rebuild
Que aún esta en desarrollo, pero añadirá nuevos personajes (algunos muy interesantes) y cambia el aspecto gráfico del juego, alejandose del anime pero consiguiendo unos gráficos más ''modernos'', que oculta mejor las imperfeciónes gráficas de Ps2.

Aquí un par de imágenes:
Imagen

Imagen

Pues volvere a descargarlo y mirare los videos a ver si consigo que tire, mi pc es de hace 6 años y la grafica es muy normal xDDD ya te dire que tal fue :)
BleachDbzNaruto escribió:Pues volvere a descargarlo y mirare los videos a ver si consigo que tire, mi pc es de hace 6 años y la grafica es muy normal xDDD ya te dire que tal fue :)

Bajate la última versión de PCSX2 y si quieres avisame para que te eche una mano configurando, me he visto tantos tutoriales que se como configurarlo perfectamente dependiendo que PC tenga uno. Y mientras tengas un core 2 duo con una gráfica decente de unos 512mb y 2 GB de RAM vas bien.
¿Sabeis como hacer que los bordes negros de los cuellos aparezcan en el budokai tenkaichi 3 emulado con el pcsx2? A mi siempre me desaparecen y parece que las cabezas y los cuellos de los personajes son todo uno. XD
Ok! [oki] en cuanto me ponga a ello te preguntare alguna cosilla por Mp para no llenar el hilo, gracias! [beer]
TendoPain escribió:¿Sabeis como hacer que los bordes negros de los cuellos aparezcan en el budokai tenkaichi 3 emulado con el pcsx2? A mi siempre me desaparecen y parece que las cabezas y los cuellos de los personajes son todo uno. XD

Que raro, fijate que no estes usando los ''arreglos para juegos'' del menú de configuración, ni tampoco tengas activados algunos HW hacks, aunque sinceramnete tu error puede ser debido a cualquier cosa, todo depende de que configuración estes usando. Si quieres te digo cual es la configuración ideal para este juego, tal vez así logres corregir ese error.

Yo con este juego no he tenido fallos gráficos, solo de rendimiento,bueno en realidad el único fallo gráfico es en el menú donde se ven los personajes, que ahí me carga mal las sombras, pero nada más.

BleachDbzNaruto escribió:Ok! [oki] en cuanto me ponga a ello te preguntare alguna cosilla por Mp para no llenar el hilo, gracias! [beer]

Vale, en cuanto me envies el MP dime que PC tienes para configurarlo bien.
Si por favor, dimela, muchas gracias.
TendoPain escribió:Si por favor, dimela, muchas gracias.

Envíame por MP las especificaciónes de tu PC y dime que version del juego estás jugando (PAL o NTSC), entonces te diré la mejor configuración para ti.

Salu2.
Hacía mucho tiempo que no me ponía a dibujar , jejeje.

Saludos a todos los fans de Dragon Ball. ;)

Imagen
extrechinato escribió:Hacía mucho tiempo que no me ponía a dibujar , jejeje.

Saludos a todos los fans de Dragon Ball. ;)

Imagen

Mola muchísimo! 4 dedos de Piccolo eh? hahaha me encanta, manga forever ^^

¿Te atreverías a hacer un dibujo de Goku o Gohan SSJ2 (o Goku SSJ3) pero con ese estilo? (osea, el del torneo de Piccolo Jr.) Me encantan todos los estilos de Toriyama (quizá el de ahora menos) y me gusta ver mezclados los momentos posteriores con el estilo antiguo.

Lo dicho, un enorme dibujo! felicidades!
22646 respuestas