› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.
Y la energía de la Genkidama de donde la saca? Eh eh eh¡¡¡¡¡
Metis Connetis escribió:Ojo super vegeta, de que version del legends hablamos?
En la psx esta mal medido el consumo de ki y gastas mucho mas encadenando golpes normales. Con el ki el consumo es constante y te permite muchisimos mas chains...
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Kb58d7KldDg&feature=player_detailpage
Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.
Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.
queria hacer algo similar al manga, pero el problema es ese, el aura se queda corta, o con trozos regulares.
a ver si aprendo a hacerlas.
los colores la verdad es que me han quedado bien de casualidad, probando filtros y distintas capas
y el color del pelo me encanta como queda en dorado, incluso mas que en amarillo.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.
queria hacer algo similar al manga, pero el problema es ese, el aura se queda corta, o con trozos regulares.
a ver si aprendo a hacerlas.
los colores la verdad es que me han quedado bien de casualidad, probando filtros y distintas capas
y el color del pelo me encanta como queda en dorado, incluso mas que en amarillo.
Si, lo que más me ha gustado ha sido el color del pelo, ciertamente la tonalidad en general se asemeja al BL, y personalmente me gusta mucho, a pesar de no ser muy fiel ni al manga ni al anime.
En cuanto a las auras pues he visto dibujos en donde están muy bien conseguidas. Lo que podrías hacer es dibujarlas tu mismo, mirate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=0wfdXeMUe5s, no es que explique algo muy complicado, y tal vez sabes hacerlo pero bueno, como se ve ahí mediante un par de filtros puedes simular la forma de un aura, y si a eso le añades tus conocimientos en estos temas seguro logras un buen resultado.
Super Vegeta escribió:
ya se que el aura es rara, pero es que la he renderizado directamente del manga, de una escena similar, coloreandola y añadiendo efectos despues.
cuando pueda le añadire sangre y heridas.
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:
ya se que el aura es rara, pero es que la he renderizado directamente del manga, de una escena similar, coloreandola y añadiendo efectos despues.
cuando pueda le añadire sangre y heridas.
Dios es impresionante.
nikoibza escribió:Por eso defendi los modelados de RB frene a los del nuevo, que no estan mal...con tonos adecuados los de RB2 ganan muchisimo...estos japos estan locos,por que hacerlo asi es la manera de acertar.
adsl14 escribió:Me acaba de alegrar el día
rokyle escribió:adsl14 escribió:Me acaba de alegrar el día
Pues desalegrate. Todo conocido mío que lo ha jugado dijo que era un cáncer de juego y que desaprovecha de forma basta el potencial de la serie por ponerle un sistema de control y combates 100% wow-cloned.
adsl14 escribió:rokyle escribió:adsl14 escribió:Me acaba de alegrar el día
Pues desalegrate. Todo conocido mío que lo ha jugado dijo que era un cáncer de juego y que desaprovecha de forma basta el potencial de la serie por ponerle un sistema de control y combates 100% wow-cloned.
A mi en su momento me gustó mucho. Para gustos colores.
rokyle escribió:adsl14 escribió:Me acaba de alegrar el día
ES-Cachuli escribió:Para mí son dos cosas completamente diferentes, y punto, no hay más que hablar. Me pase o no me pase, te tiene que dar lo mismo, no quiero hablar del temita, me cansa.
Tú no le ves diferencia porque incluso has dicho que te gusta más que el manga, pues oc, para mí es una puta mierda inmunda y no tengo que justificarlo más xD que ya lo he hecho muchas veces innecesariamente.
Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.
https://www.change.org/en-CA/petitions/bandai-namco-us-create-dragon-ball-z-budokai-4-or-burst-limit-2
Gustavoy escribió:No, pero si en realidad comprendo que no te guste el anime, pero eso de decir que son taaan diferentes, cuando es basicamente los mismo, misma historia, mismos personajes...... cambian pocas cosas la verdad, aunque a mi el manga no me guste tanto, no me parece nada distinto al anime, es que es lo mismo, para mi DB es tanto el anime como el manga.
alkaiser69 escribió:De sobra sabemos que a Tori se le va la pinza porque ya se comentó por aquí que había olvidado por completo el SSJ2 y en que serie no meten relleno ??? en One Piece te inflan y en Naruto que no la he visto supongo que también sino la serie en vez de 500 capítulos serían 200-300, tienen que aprovechar el tirón
rokyle escribió:alkaiser69 escribió:De sobra sabemos que a Tori se le va la pinza porque ya se comentó por aquí que había olvidado por completo el SSJ2 y en que serie no meten relleno ??? en One Piece te inflan y en Naruto que no la he visto supongo que también sino la serie en vez de 500 capítulos serían 200-300, tienen que aprovechar el tirón
En los 1000000000000000000 capítulos de relleno que lleva One Piece no recuerdo haber visto nada que afectara de alguna forma a lo explicado en el manga. Luffy no tiene transformaciones nuevas, no se explica el pasado de la historia de diferente forma, cosas así.
ES-Cachuli escribió:Muy bien dicho Rokyle.
Añado que en el anime, la destrucción del planeta de los Saiyanos es porque eran malos y su Kami Sama atrajo un meteoro para castigarles. Y eso lo cuenta Kaio, que conoce la historia de Freezer!
Y luego están las escenas hiper absurdas, como Goku y Piccolo levantando un autobús lleno de niños y HACIENDO ESFUERZO, en el capítulo de la autoescuela, así que es después de Freezer. O Cell embistiendo a un equipo de Rugby Y SIENDO DETENIDO por ellos. Sí, luego les mata fácilmente, pero en un primer momento ellos son capaces de detenerle. ¿Es o no es absurdo? Siempre les rebajan la fuerza para todo.
Luego añádele las escenas de relleno ENTRE la historia del manga (es decir, esas escenas absurdamente interminables con el paisaje, miradas eternas, luego Krillin temblando (siempre sale Krillin temblando, o Trunks), otra vez un primer plano de la mirada del personaje, uno mueve un pie, Krillin tiembla, paisaje, el otro personaje mira, paisaje, paisaje, el primero va a moverse, Krillin tiembla, el otro se prepara, Krillin tiembla, paisaje... y se acaba el capítulo). Se hace totalmente pesado, aburrido, coñazo, asqueroso...
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Muy bien dicho Rokyle.
Añado que en el anime, la destrucción del planeta de los Saiyanos es porque eran malos y su Kami Sama atrajo un meteoro para castigarles. Y eso lo cuenta Kaio, que conoce la historia de Freezer!
Y luego están las escenas hiper absurdas, como Goku y Piccolo levantando un autobús lleno de niños y HACIENDO ESFUERZO, en el capítulo de la autoescuela, así que es después de Freezer. O Cell embistiendo a un equipo de Rugby Y SIENDO DETENIDO por ellos. Sí, luego les mata fácilmente, pero en un primer momento ellos son capaces de detenerle. ¿Es o no es absurdo? Siempre les rebajan la fuerza para todo.
Luego añádele las escenas de relleno ENTRE la historia del manga (es decir, esas escenas absurdamente interminables con el paisaje, miradas eternas, luego Krillin temblando (siempre sale Krillin temblando, o Trunks), otra vez un primer plano de la mirada del personaje, uno mueve un pie, Krillin tiembla, paisaje, el otro personaje mira, paisaje, paisaje, el primero va a moverse, Krillin tiembla, el otro se prepara, Krillin tiembla, paisaje... y se acaba el capítulo). Se hace totalmente pesado, aburrido, coñazo, asqueroso...
Y la de páginas que han rellenado con esas tonterías...
ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:Muy bien dicho Rokyle.
Y la de páginas que han rellenado con esas tonterías...
Eh? en el manga no están esas escenas, hablo del anime.
ES-Cachuli escribió:Muy bien dicho Rokyle.
ES-Cachuli escribió:Afecta un montón, afecta mucho más de lo que piensas. Y no es en DBO, no mezcles xD, es en el animierda ese que hicieron.
No puedo entender como ninguna de esas cosas pueden parecerte aciertos, la verdad. Como producto están años luz uno de otro. La verdad menos mal que no vi primero el anime porque habría aborrecido Dragonball.
Gustavoy escribió: ya sabrás que esas cosas que tu pones como malas del anime a mi me parecen un gran acierto (no todas, algunas).
ES-Cachuli escribió:Pero si justo DBO se basa exclusivamente en el manga, de qué estás hablando??
has jugado o leído la historia si quiera? xDDD
lo de que Kaio dice que fue el Kami Sama de los saiyanos el que destruyó su planeta es una cagada del anime, no de DBO
Leelo bien, he intenta entender que quise decir, si bien le debería haber añadido esto para que lo entiendas con más facilidad:en DBO ¿¿que más da que Kaio le contara esa chorrada a Goku??
en DBO ¿¿que más da que Kaio le contara esa chorrada a Goku en el anime??
Consideras un acierto que Goku SSJ use el Kaioken?
Consideras un acierto que el pasado saiyan cambia completamente según si lees el manga o ves el anime?
Consideras un acierto que Goku se tome "una siesta" cuando está Namek a 3 minutos de explotar y que mientras tanto Gohan vuelva y le plante cara a Freezer?
Si a tí te da lo mismo que se carguen todo el lore de los saiyanos, y absolutamente toda la saga de Freezer, pues oc
Se ve quien es de verdad un fan de Dragonball, y quien de un subproducto de mierda.