[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.

Y la energía de la Genkidama de donde la saca? Eh eh eh¡¡¡¡¡

Imagen
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.

Y la energía de la Genkidama de donde la saca? Eh eh eh¡¡¡¡¡

Imagen

vete a cagar xDDDDDDDDD
Ojo super vegeta, de que version del legends hablamos?

En la psx esta mal medido el consumo de ki y gastas mucho mas encadenando golpes normales. Con el ki el consumo es constante y te permite muchisimos mas chains...
Metis Connetis escribió:Ojo super vegeta, de que version del legends hablamos?

En la psx esta mal medido el consumo de ki y gastas mucho mas encadenando golpes normales. Con el ki el consumo es constante y te permite muchisimos mas chains...

PSX, la de Saturn la tengo original, pero no me gusta tanto.

es que es eso, activas el aura, te consume ki, y despues si no la desactiva y encadenas golpes te quedas sin nada, por eso no la utilizo.

lo que no sabia es que activandola premitia mas chains, aun asi hago bastantes, como se vio en las capturas que puse hace tiempo, sin activarla, 18 hit creo que fue lo ultimo que consegui.

si, esta fue la ultima captura que saque del Legends, ya hace bastante

Imagen

joder, no se como podia jugar con la pantalla alargada y con esos filtros asquerosos...
A mi las cargas de Ki también me gusta como en el UT; que te obliguen a atacar para llenar el super ataque evita en parte el cansinismo y spameo de ataques. Si la carga volviese a ser para las opciones de defensa no le haría ascos, o si fuese para otra cosa como aumentar el poder de tus ataques a cambio de un mayor consumo de la barra de Ki por ejemplo; algo similar al sistema del UB sí pero en lugar de ir seleccionando "barritas" pues cargando o "descargando".

Si vuelve a servir para llenar la barra de super ataque no me parecería mal únicamente si está bien medido, porqué en lo personal no me gusta nada la velocidad con la que se recarga en los RB o Tenkaichi que te permiten lanzar super ataques y ultimates en intervalos de 5 a 10 segundos, me gustaba mucho más como en el Super Butouden 2, que la velocidad de recarga era LENTA y el consumo de los super ataques bastante grande.

Ryu
Te puse una captura de cuantas habia conseguido con el aura, sobre las 20 o 30 minimo, esta tarde busco la captura y la vuelvo a poner ;) para mi es sin duda un bug, controlando las cargas de energia y con el bug de la ia que a partir del segundo personaje no se defiende, puedes encadenar burradas
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Kb58d7KldDg&feature=player_detailpage

Fap
me aburria, asi que me propuse un reto mas dificil, hacer un retoque desde una captura del Raging Blast 2:

Imagen

resultado

Imagen

ya se que el aura es rara, pero es que la he renderizado directamente del manga, de una escena similar, coloreandola y añadiendo efectos despues.

cuando pueda le añadire sangre y heridas.
Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.
Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.

queria hacer algo similar al manga, pero el problema es ese, el aura se queda corta, o con trozos regulares.

a ver si aprendo a hacerlas.

los colores la verdad es que me han quedado bien de casualidad, probando filtros y distintas capas XD

y el color del pelo me encanta como queda en dorado, incluso mas que en amarillo.

lo pongo sin el aura:

Imagen
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:Espectacular SuperVegeta, me encanta como te ha quedado, esos tonos que has usado son muy buenos, lo único feillo es el aura pero ya has explicado el porque.

queria hacer algo similar al manga, pero el problema es ese, el aura se queda corta, o con trozos regulares.

los colores la verdad es que me han quedado bien de casualidad, probando filtros y distintas capas XD

y el color del pelo me encanta como queda en dorado, incluso mas que en amarillo.

Si, lo que más me ha gustado ha sido el color del pelo, ciertamente la tonalidad en general se asemeja al BL, y personalmente me gusta mucho, a pesar de no ser muy fiel ni al manga ni al anime.

En cuanto a las auras pues he visto dibujos en donde están muy bien conseguidas. Lo que podrías hacer es dibujarlas tu mismo, mirate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=0wfdXeMUe5s, no es que explique algo muy complicado, y tal vez sabes hacerlo pero bueno, como se ve ahí mediante un par de filtros puedes simular la forma de un aura, y si a eso le añades tus conocimientos en estos temas seguro logras un buen resultado.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:

Si, lo que más me ha gustado ha sido el color del pelo, ciertamente la tonalidad en general se asemeja al BL, y personalmente me gusta mucho, a pesar de no ser muy fiel ni al manga ni al anime.

En cuanto a las auras pues he visto dibujos en donde están muy bien conseguidas. Lo que podrías hacer es dibujarlas tu mismo, mirate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=0wfdXeMUe5s, no es que explique algo muy complicado, y tal vez sabes hacerlo pero bueno, como se ve ahí mediante un par de filtros puedes simular la forma de un aura, y si a eso le añades tus conocimientos en estos temas seguro logras un buen resultado.

le echare un vistazo, a ver si asi aprendo a hacer las auras.

en mi mensaje anterior hice un edito y puse el retoque sin aura de energia, y ciertamente si, los colores casualmente se parecen a los del Burst Limit, sera que ultimamene tantas discusiones con el juego, que sin querer copie los colores [+risas]
Puesto que te ha quedado muy bien, no estaría mal que en tu próximo retoque volvieses a imitar esos tonos del BL. Vamos que es una sugerencia :)
Super Vegeta escribió:
Imagen

ya se que el aura es rara, pero es que la he renderizado directamente del manga, de una escena similar, coloreandola y añadiendo efectos despues.

Dios es impresionante.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen

Dios es impresionante.

gracias, aunque exageras, seria impresionante si supiera hacer bien las auras de energia...

tambien veo un fallo que deje por alto en el pantalon, cuando ponga la sangre y heridas lo corregire.
yo a ese aura le daba un poco de smudge, para que no se vea tan solida.
Por eso defendi los modelados de RB frene a los del nuevo, que no estan mal...con tonos adecuados los de RB2 ganan muchisimo...estos japos estan locos,por que hacerlo asi es la manera de acertar.
Vegeta, he intentado yo hacer también un aura y... vaya cutrada me ha salido xDDD

Imagen

Le he metido el brillo ese rollo Burst Limit que la verdad me gusta mucho xD pero soy incapaz de editarla imagen de un juego.
nikoibza escribió:Por eso defendi los modelados de RB frene a los del nuevo, que no estan mal...con tonos adecuados los de RB2 ganan muchisimo...estos japos estan locos,por que hacerlo asi es la manera de acertar.

Es que el unico fallo que tenia el RB1 en cuanto a estilo visual era que le faltaban varias capas de color/sombras. Si hubieran seguido esa senda habríamos tenido los mejores hasta la fecha.

Y la gente pidiendo sagas y personajes por DLC para el proximo juego :facepalm:
aqui os dejo los .psd del retoque, hay tres porque a medida que iba retocando fui guardando

https://www.dropbox.com/s/ces9040k99yialn/retoque.rar

asi si quereis, podeis tambien retocar desde cualquiera de ellos.
Supervegeta, puedes hacer la parte menos oscura de el pelo un poco más amarillo dorado y la más oscura un poco menos ? Dejando todo lo demás como lo tienes y cambiando eso , quedará mucho mejor

Un saludo
Eh buenos retoques...si que os sobra tiempo mamones.

Yo si tuviera me pondría con algo pero...:S
Me acabo de enterar, si se sabía perdonad:

Parece ser que Dragon Ball Online regresará, con el nombre Dragon Ball Online Revelations

https://www.youtube.com/watch?v=C2hAhQxiz-o

Estará en inglés , chino y francés, pero según dicen, saldrá en más idiomas.

Me acaba de alegrar el día [buuuaaaa]
adsl14 escribió:Me acaba de alegrar el día [buuuaaaa]

Pues desalegrate. Todo conocido mío que lo ha jugado dijo que era un cáncer de juego y que desaprovecha de forma basta el potencial de la serie por ponerle un sistema de control y combates 100% wow-cloned.
rokyle escribió:

Pues desalegrate. Todo conocido mío que lo ha jugado dijo que era un cáncer de juego y que desaprovecha de forma basta el potencial de la serie por ponerle un sistema de control y combates 100% wow-cloned.

A mi en su momento me gustó mucho. Para gustos colores.
adsl14 escribió:
rokyle escribió:

A mi en su momento me gustó mucho. Para gustos colores.

Quizás. Pero "su momento" fue hace unos años. Ahora quedará muy anticuado.
rokyle escribió:

La cosa es esa, tanto como cáncer de juego no, si te gustan los WoW-clon sí que lo vas a disfrutar, y encima como tiene esa ambientación tan jodidamente bien hecha, te va a hacer que lo disfrutes mucho más.

La historia en mi opinión está al mismo nivel que la del manga (así que yo dudo que la hiciera Toriyama, ese hombre ya no sabe hacer DB como es debido, la historia de DBO es demasiado buena para ser suya), y no coge nada del anime, ni los sonidos ni su relleno ni nada, cosa que adoro.

Lo malo es que como no juegues con amigos, te vas a aburrir de grindear, salvo que eso lo mejoren en ese servidor. Por otro lado, estoy escéptico de que puedan crear nuevo contenido, dudo que puedan añadir tierras nuevas o TMQs, y me da miedo que se dediquen a meter cosas del anime y maten el espíritu fiel al manga de DBO.

Lástima que el sistema de combate fuese tan aburrido, de haber sido mucho más dinámico como ya se han visto otros como Black Desert y Blade & Soul, habrían conseguido que fuese muchísimo más divertido. Y eso es lo malo, que en un juego de DB el combate sea aburrido es lo peor que puede pasarle, siendo un shonnen.
Yo tuve la suerte de jugar a DBO en su día, recuerdo que fue un follón importante crear una cuenta y bajar el juego.

Y la verdad es que a mi me encantó, a pesar de no entender una mierda pude avanzar bastante, realmente habían creado un ambiente y un mundo de DB increíble, joder daba gusto, algo siempre soñado, y encima tenía una gran historia (difícil de enontrar en estos juegos), con misiones en las que volvías al pasado a momentos de DBZ para cambiar algunas cosas (sino me equivoco la primera de esa misiones era llevar a Goku bebe en la espalada junto con el abuelo Gohan en las montañas), y jugablemente no me pareció malo, muy superior a la media de juegos F2P que hay por ahí, aunque evidentemente inferior a los reyes de estos juegos.

Y por cierto ES-Cachuli no se que anime de DBZ habrás visto, pero hablas de él como si fuera COMPLETAMENTE distinto al manga, como si el mundo fuera otro, nose creo que te pasas, yo la verdad es que no veo tanta diferencia entre el manga y el anime (en cuanto al mundo de DB), obviamente excluyendo OVAS y pelis.

En fin, gran noticia para los que nos gustó DBO, y el hecho de que salga en inglés es algo muy bueno, así cambian mucho las cosas, espero que este regreso traiga mejoras consigo, porque actualmente esta un pelín desfasado en ciertos aspectos. Podrían coger ideas de estos nuevos juegos que hay ahora, como Neverwinter, B&S o el fabuloso y espectacular Black Desert.
Para mí son dos cosas completamente diferentes, y punto, no hay más que hablar. Me pase o no me pase, te tiene que dar lo mismo, no quiero hablar del temita, me cansa.

Tú no le ves diferencia porque incluso has dicho que te gusta más que el manga, pues oc, para mí es una puta mierda inmunda y no tengo que justificarlo más xD que ya lo he hecho muchas veces innecesariamente.
ES-Cachuli escribió:Para mí son dos cosas completamente diferentes, y punto, no hay más que hablar. Me pase o no me pase, te tiene que dar lo mismo, no quiero hablar del temita, me cansa.

Tú no le ves diferencia porque incluso has dicho que te gusta más que el manga, pues oc, para mí es una puta mierda inmunda y no tengo que justificarlo más xD que ya lo he hecho muchas veces innecesariamente.

No, pero si en realidad comprendo que no te guste el anime, pero eso de decir que son taaan diferentes, cuando es basicamente los mismo, misma historia, mismos personajes...... cambian pocas cosas la verdad, aunque a mi el manga no me guste tanto, no me parece nada distinto al anime, es que es lo mismo, para mi DB es tanto el anime como el manga.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Opino lo mismo, te ha quedado genial, lo has mejorado muchísimo, una pena el aura pero al menos tiene ;)

Edito : que os parece la propuesta de Namco pidiendo a los fans que es lo que quieren ??? un Budokai 4 o Burst Limit 2

Fuente :

https://www.change.org/en-CA/petitions/bandai-namco-us-create-dragon-ball-z-budokai-4-or-burst-limit-2
Gustavoy escribió:No, pero si en realidad comprendo que no te guste el anime, pero eso de decir que son taaan diferentes, cuando es basicamente los mismo, misma historia, mismos personajes...... cambian pocas cosas la verdad, aunque a mi el manga no me guste tanto, no me parece nada distinto al anime, es que es lo mismo, para mi DB es tanto el anime como el manga.

Legalmente para el anime se sacaron de la manga demasiadas cosas. Cosas que no tienen ningún sentido y cosas para rellenar.

Los capítulos previos a la llegada de Vegeta y Nappa con Gohan recorriendo el mundo pareciendo que insinúan que se está volviendo super pro y que está ganando en madurez para de golpe volver a ser el niño mimado y miedica de siempre.

Cosas como por ejemplo el Gohan vs Freezer última forma que se sacan de la manga en Namek durante un rato en el que creen que Goku ha muerto (si, en esos 5 minutos que iba a explotar Namek dio tiempo a que Gohan fuera a buscar a bulma, dejarla en la nave, pensar que Goku ha muerto, luchar vs Freezer haciendo tiempo para que explotara el planeta con él allí, hablar...).

Cien capítulos de relleno en Namek previos a la batalla vs Freezer (todo lo relativo a Bulma)

Saga Garlik jr.

Mil capítulos de relleno durante los 10 días previos al cell game.

Diez mil capítulos de relleno después de la saga de Cell (donde se inventan que Goku puede usar el Kaio-ken estando en SSJ)
Imagen

Pero estos rellenos e inventadas no son lo peor. Lo peor es que en el Anime se inventaron todo el Lore de los saiyans hasta tal punto que el pasado de la raza saiyan en el manga y en el anime no tienen nada que ver. En el anime explican que el planeta Vegeta antes era un planeta de los Tsufurs (como se llamen en castellano) y que eran muy avanzados tecnológicamente pero débiles. Se los cepillaron y se quedaron con su tecnología.

En el manga el planeta Vegeta siempre fue de los Saiyans y la tecnología que utilizan (naves, detectores, armas) son del ejército de Freezer.

Esta inventada del anime causa que cuando al Autor le da por explicarnos como era el pasado del planeta Vegeta nada se corrersponda con lo que hemos visto.

Entiendo que un anime necesite relleno y capítulos como Goku aprendiendo a conducir. Lo que no puede ser es que inventen cosas que afectan al manga directamente como Gohan luchando vs Freezer forma final o ese SSJ Kaioken. Cuando eres pequeño todo pierde sentido...si Goku puede usar el Kaioken estando en SSJ...porque no lo hizo vs Celula o vs Buu?
De sobra sabemos que a Tori se le va la pinza porque ya se comentó por aquí que había olvidado por completo el SSJ2 y en que serie no meten relleno ??? en One Piece te inflan y en Naruto que no la he visto supongo que también sino la serie en vez de 500 capítulos serían 200-300, tienen que aprovechar el tirón
alkaiser69 escribió:De sobra sabemos que a Tori se le va la pinza porque ya se comentó por aquí que había olvidado por completo el SSJ2 y en que serie no meten relleno ??? en One Piece te inflan y en Naruto que no la he visto supongo que también sino la serie en vez de 500 capítulos serían 200-300, tienen que aprovechar el tirón

En los 1000000000000000000 capítulos de relleno que lleva One Piece no recuerdo haber visto nada que afectara de alguna forma a lo explicado en el manga. Luffy no tiene transformaciones nuevas, no se explica el pasado de la historia de diferente forma, cosas así.
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:De sobra sabemos que a Tori se le va la pinza porque ya se comentó por aquí que había olvidado por completo el SSJ2 y en que serie no meten relleno ??? en One Piece te inflan y en Naruto que no la he visto supongo que también sino la serie en vez de 500 capítulos serían 200-300, tienen que aprovechar el tirón

En los 1000000000000000000 capítulos de relleno que lleva One Piece no recuerdo haber visto nada que afectara de alguna forma a lo explicado en el manga. Luffy no tiene transformaciones nuevas, no se explica el pasado de la historia de diferente forma, cosas así.

Problemas del guíon, One Piece tiene alguna liada como en Dragon Ball que tienen muchísimos errores ???
Muy bien dicho Rokyle.

Añado que en el anime, la destrucción del planeta de los Saiyanos es porque eran malos y su Kami Sama atrajo un meteoro para castigarles. Y eso lo cuenta Kaio, que conoce la historia de Freezer!

Y luego están las escenas hiper absurdas, como Goku y Piccolo levantando un autobús lleno de niños y HACIENDO ESFUERZO, en el capítulo de la autoescuela, así que es después de Freezer. O Cell embistiendo a un equipo de Rugby Y SIENDO DETENIDO por ellos. Sí, luego les mata fácilmente, pero en un primer momento ellos son capaces de detenerle. ¿Es o no es absurdo? Siempre les rebajan la fuerza para todo.

Luego añádele las escenas de relleno ENTRE la historia del manga (es decir, esas escenas absurdamente interminables con el paisaje, miradas eternas, luego Krillin temblando (siempre sale Krillin temblando, o Trunks), otra vez un primer plano de la mirada del personaje, uno mueve un pie, Krillin tiembla, paisaje, el otro personaje mira, paisaje, paisaje, el primero va a moverse, Krillin tiembla, el otro se prepara, Krillin tiembla, paisaje... y se acaba el capítulo). Se hace totalmente pesado, aburrido, coñazo, asqueroso...
ES-Cachuli escribió:Muy bien dicho Rokyle.

Añado que en el anime, la destrucción del planeta de los Saiyanos es porque eran malos y su Kami Sama atrajo un meteoro para castigarles. Y eso lo cuenta Kaio, que conoce la historia de Freezer!

Y luego están las escenas hiper absurdas, como Goku y Piccolo levantando un autobús lleno de niños y HACIENDO ESFUERZO, en el capítulo de la autoescuela, así que es después de Freezer. O Cell embistiendo a un equipo de Rugby Y SIENDO DETENIDO por ellos. Sí, luego les mata fácilmente, pero en un primer momento ellos son capaces de detenerle. ¿Es o no es absurdo? Siempre les rebajan la fuerza para todo.

Luego añádele las escenas de relleno ENTRE la historia del manga (es decir, esas escenas absurdamente interminables con el paisaje, miradas eternas, luego Krillin temblando (siempre sale Krillin temblando, o Trunks), otra vez un primer plano de la mirada del personaje, uno mueve un pie, Krillin tiembla, paisaje, el otro personaje mira, paisaje, paisaje, el primero va a moverse, Krillin tiembla, el otro se prepara, Krillin tiembla, paisaje... y se acaba el capítulo). Se hace totalmente pesado, aburrido, coñazo, asqueroso...

Y la de páginas que han rellenado con esas tonterías...
alkaiser69 escribió:

Eh? en el manga no están esas escenas, hablo del anime.
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:

Eh? en el manga no están esas escenas, hablo del anime.

Paginas del guion sorry, es como en Oliver y Benji, medio capitulo corriendo, hablando y para el salto de una chilena 2 minutos
Ah sí, vale xDDDD yo creo que ni guión tenían, solo era "oye, meted 15 minutos de mierda que el capítulo tiene que durar 20".

Yo antes no estaba comparando el anime con el manga de DB, tan solo su mundo, entiendo que el anime te parezca mierda (bueno no lo entiendo pero lo respeto), pero mi comentario era porque ponías demasiadas diferencias al mundo entre el manga y el anime, cuando salvo algunas cosas, es jodidamente igual, en DBO ¿¿que más da que Kaio le contara esa chorrada a Goku?? eso no afecta al universo de DB.

Al final habeis empezado a comparar anime y manga, cuando no era realmnete necesario y yo por mi parte no voy a salir a defender el anime (a pesar de ser lo que más me gusta), porque no hace falta, ni me interesa, además ya sabrás que esas cosas que tu pones como malas del anime a mi me parecen un gran acierto (no todas, algunas).
Afecta un montón, afecta mucho más de lo que piensas. Y no es en DBO, no mezcles xD, es en el animierda ese que hicieron.

No puedo entender como ninguna de esas cosas pueden parecerte aciertos, la verdad. Como producto están años luz uno de otro. La verdad menos mal que no vi primero el anime porque habría aborrecido Dragonball.
ES-Cachuli escribió:Afecta un montón, afecta mucho más de lo que piensas. Y no es en DBO, no mezcles xD, es en el animierda ese que hicieron.

No puedo entender como ninguna de esas cosas pueden parecerte aciertos, la verdad. Como producto están años luz uno de otro. La verdad menos mal que no vi primero el anime porque habría aborrecido Dragonball.

¿Qué no meta a DBO? [carcajad] pero si de eso estaba hablando!!, y de su mundo creado, en base a los visto en el manga/anime de DB. No estaba comparando el anime con el manga, solo su mundo que da lugar a DBO. Pero vamos yo insisto que no veo una gran diferencia en el mundo (no en la historia!!!).

Y opino igual que tu en tu última frase, aunque al revés. XD , si hubiese leido primero el manga, no sería fan de DB ni de coña, creo que opino igual que tu al revés en todo lo referente a DB XD , creo que nunca hemos estado de acuerdo en algo.
Gustavoy escribió: ya sabrás que esas cosas que tu pones como malas del anime a mi me parecen un gran acierto (no todas, algunas).

Consideras un acierto que Goku SSJ use el Kaioken?
Consideras un acierto que el pasado saiyan cambia completamente según si lees el manga o ves el anime?
Consideras un acierto que Goku se tome "una siesta" cuando está Namek a 3 minutos de explotar y que mientras tanto Gohan vuelva y le plante cara a Freezer?
Pero si justo DBO se basa exclusivamente en el manga, de qué estás hablando?? has jugado o leído la historia si quiera? xDDD lo de que Kaio dice que fue el Kami Sama de los saiyanos el que destruyó su planeta es una cagada del anime, no de DBO xDDD
ES-Cachuli escribió:Pero si justo DBO se basa exclusivamente en el manga, de qué estás hablando??

Lo se..... por eso te digo que el mundo de DB para mi es lo mismo en el anime/manga.

has jugado o leído la historia si quiera? xDDD

Por supuesto, si no lo hubiese hecho no me atrevería ni a comentar al respecto.
lo de que Kaio dice que fue el Kami Sama de los saiyanos el que destruyó su planeta es una cagada del anime, no de DBO

Y cuando he dicho yo que fuese una cagada de DBO??? tio tu compresión lectora deja que desear. Es un cagadón del anime, pero eso realmente no interfiere de ninguna manera en el mundo/universo de DBO, por eso dije esto
en DBO ¿¿que más da que Kaio le contara esa chorrada a Goku??
Leelo bien, he intenta entender que quise decir, si bien le debería haber añadido esto para que lo entiendas con más facilidad:
en DBO ¿¿que más da que Kaio le contara esa chorrada a Goku en el anime??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consideras un acierto que Goku SSJ use el Kaioken?

Me es indiferente, además poder podría usarlo sin problemas ¿o no?
Consideras un acierto que el pasado saiyan cambia completamente según si lees el manga o ves el anime?

No lo considero bien por el hecho de cambiar las cosas sin sentido, yo desearía que el anime fuese lo más fiel al manga, pero bueno, como yo me acostumbre a lo del anime, no me parece ningúna tontería lo que se inventaron, es más hay cosas en el pasado de los Saiyan que me resultan más interesantes en el anime.
Consideras un acierto que Goku se tome "una siesta" cuando está Namek a 3 minutos de explotar y que mientras tanto Gohan vuelva y le plante cara a Freezer?

Te contesto con una palabra, RELLENO, alguna cosa debían de meter para que pasara el tiempo, es una tontería esa escena, pero bueno, algo tenían que meter.

Yo con los aciertos me refería a otras cosas, las cuales ya he dicho varias veces.

Por cierto he tenido un Déjà vu, juraría que esto ya lo he vivido, ES-Cachuli echando mierda gratuita al anime y rokyle apoyandole , y yo llevando la contraria. XD
Gratuita nada, se lo gana él solo.

¿Mi comprensión lectora deja que desear? Quizá sea tu forma de escribir la que falla, ¿no? Si a tí te da lo mismo que se carguen todo el lore de los saiyanos, y absolutamente toda la saga de Freezer, pues oc.

Se ve quien es de verdad un fan de Dragonball, y quien de un subproducto de mierda.
Si a tí te da lo mismo que se carguen todo el lore de los saiyanos, y absolutamente toda la saga de Freezer, pues oc

Jaja, si hombre ¿que mas? en serio creo que tu has visto otro anime, porque eso de cargarse absolutamente toda la saga de Freezer [qmparto] [plas]

Se ve quien es de verdad un fan de Dragonball, y quien de un subproducto de mierda.

Esta frase sobraba, pero bueno tu actitud suele ser de ir de sobrado(sobretodo cuando te llevan la contraria) asi que no me sorprende.

Yo puedo ser tan o más fan de DragonBall que tú y que cualquiera persona. Yo me visto todo lo referente a esta obra, he jugado la mayoria de sus juegos, etc.......... Y solo por el hecho de que me guste más el anime que el manga ¿no soy un fan de DB? , en serio a veces sueltas cada perla..........

Y si a ti el anime te parece un subproducto de mierda, allá tu, eres libre de pensar lo que quieras, te repito algo que ya había dicho hace tiempo, si el anime fue tan mierdero ¿porque tuvo tanto éxito nivel mundial?, por algo será................
Hombre, para empezar tú me has faltado al respeto diciendo que mi capacidad de comprensión lectora era deficiente, vamos, me has llamado tonto de forma sutil.

Yo simplemente te he dicho que tú serás fan de otra cosa, pero de Dragonball no. Dragonball es el manga, lo demás son subproductos. Me da igual el éxito que tenga o no tenga, no me parece relevante para con su calidad. ¿O acaso es COD el mejor juego del mundo?

Ale, mi actitud será de sobrado pero yo de momento no te he insultado como sí has hecho tú conmigo.

Y con ésto, no te volveré a dirigir la palabra. Si por llamar mierda al anime de DBZ me vas a insultar, no tengo nada más que hablar contigo. Te voy a pedir que no me menciones nunca más, ni me cites, ni me respondas en lo sucesivo.

Adiós, Gustavoy, sigue disfrutando de tu subproducto.
22646 respuestas