[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo de cabeza iré a verla al cine y me compraré el Blu-ray cuando salga. Así lo añado junto a las cintas VHS que tengo de todas las pelis.
Joder yo es que ahora la veo en Japo y aunque este con fansub bueno y a 1080p me sabe a poco ahora. Espero que no tarden mucho en subirla en catalán. Aunque ya os dije que no era solo por la nostalgia de las voces, el sonido del cine, la grandeza de la pantalla, las risas del publico. El simple hecho de ver en nuestro país una película sobre DB en el cine ya es motivo suficiente para darle otra oportunidad.
pero.... no se estrenaba el 20 de junio en el resto de cines de españa??
aleroh escribió:Siendo Dan player como tú, los juegos que buscas en PS3 son Burst Limit o el recopilatorio en HD. El primero lo puedes encontrar muy barato en tiendas CEX, y vale la pena.


Lo tendré en cuenta, gracias compañero de Saikyo XD
BioBrocoly escribió:El simple hecho de ver en nuestro país una película sobre DB en el cine ya es motivo suficiente para darle otra oportunidad.

Supongo que te referirás al manga/anime porque en cines ya se estrenó la genial y ganadora de 30 Oscars...

DB Evolution. [666]


[beer]
tato27 escribió:
BioBrocoly escribió:El simple hecho de ver en nuestro país una película sobre DB en el cine ya es motivo suficiente para darle otra oportunidad.

Supongo que te referirás al manga/anime porque en cines ya se estrenó la genial y ganadora de 30 Oscars...

DB Evolution. [666]


[beer]


Por supuesto! jajajaja de hecho no me acordaba de ese aborto de satanás hasta que me lo has recordado. Ignoraremos su existencia por el bien de nuestros cerebros.
BioBrocoly escribió:
tato27 escribió:
BioBrocoly escribió:El simple hecho de ver en nuestro país una película sobre DB en el cine ya es motivo suficiente para darle otra oportunidad.

Supongo que te referirás al manga/anime porque en cines ya se estrenó la genial y ganadora de 30 Oscars...

DB Evolution. [666]


[beer]


Por supuesto! jajajaja de hecho no me acordaba de ese aborto de satanás hasta que me lo has recordado. Ignoraremos su existencia por el bien de nuestros cerebros.


Yo fui de los ''listos'' que fue a ver ese aborto al cine..... [ayay] Dios que verguenza......
Gustavoy escribió:
BioBrocoly escribió:Por supuesto! jajajaja de hecho no me acordaba de ese aborto de satanás hasta que me lo has recordado. Ignoraremos su existencia por el bien de nuestros cerebros.


Yo fui de los ''listos'' que fue a ver ese aborto al cine..... [ayay] Dios que verguenza......


¡No saqueis de la tumba esa "cosa" por dios!
Ah, yo pensaba que el exito de Dragon Ball se debia a la pelicula de Evolution

Es broma evidentemente XD


Editado: Alguien sabe como se llama la cancion que suena durante la escena en la que Goku llega a Vietnamek en el Ultimate Tenkaichi? Es la misma cancion que suena en la ova de Episode of Bardock cuando el y Chilled se estan picando con el ataque final. La he buscado pero no la encuentro :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminarme el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 de PSP pero me quedan muchas zonas por desbloquear, he hecho casi todas las misiones en cada capítulo y nada, supongo que será porque me las tengo que pasar con algún personaje determinado ??? no encuentro ninguna guía, a ver si alguien me puede ayudar please
Respondo aquí:

Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.


SI el menos dragon ball, el que menos respeta la esencia de Dragon ball:

Los Kames parecen Hadoukens, de hecho los hadoukens del Capcom vs marvel de ps2 son mas grandes y espectaculares...lamentable
Sí, Hadoukens... hemos jugado al mismo juego?
Imagen
Imagen


NO se puede volar
¿Cómo que no? Exactamente igual que en el Budokai 3. Joystick hacia atrás y luego arriba. Y vuelas.

NO hay carga de ki
¿En qué momento del manga cargan Ki? Ya te lo digo yo: NUNCA. Cuando los personajes se quedan sin ki, no se ponen a gritar y sacar de donde no hay, eso es una mecánica jugable de los otros juegos (falsísima, por cierto), que aquí suplen con una barra que se carga sola.

NO hay interaccion con los escenarios ni destruccion en ellos...en los super botuden de SNES habia mas interaccion con los escenarios que en Burst Limit...(tiene tela)
Debemos de haber jugado a juegos distintos, yo cuando hago un ultimate en el Burst Limit, el escenario se destruye. Y si me vas a poner la "interacción" de los tenkaichi, espera que me río, que romper una roca cutrosa que parece de papel es interactuar, entonces yo soy el Papa.

Es lentisimo, parece que estas en matrix, desde cuando en un combate del anime de Dragon Ball se pega asi de lento?
¿Lento? Pero si es el jodido juego más rápido que hay de DB de todos!

No tiene golpes espectaculares como en el manga/anime...
Los golpes que te sacan la columna por la espalda no son espectaculares, claro...

No se rompen las ropas ni se refleja nada en el modelado de los personajes....
De acuerdo.

Y asi puedo seguir hasta el infinito con ese juego....
Mentira, porque solo has dicho una cosa cierta y es la de la rotura de ropas. No tienes más, ¿no te gusta? perfecto, no hace falta ni que des motivos, pero no te inventes mentiras.

Lo de los graficos, es ya por gustos, que a ti te gustan los pelos, caras y manos cuadradas correcto, a mi no me gustan..me parecen bastante feos los modelados de los personajes los mas feos de la gen junto con los de BoZ, pero eso ya va por gustos no es ni mejor ni peor si a ti te gusta Piccasso y a mi Velazquez pues es lo que hay xD
Controla la bilis porque se te desborda.

Pero vamos los puntos que te he puesto son INNEGABLES, si eso es ser fiel al manga/anime y para ti un juego basado en Dragon Ball que no tiene CASI NADA de Dragon Ball es buen juego, me parece estupendo, para mi no lo es. Y ademas como juego de lucha me parece muy aburrido.
Pues ya ves que muy innegables no son. Además, has dicho que no tiene nada de DB, y es de los pocos que no ponen la cutrada esa de "cargar ki", como si fuera el generador del faro de la bici. Quizá deberías repasarte el manga un poco, porque si criticas que no se cargue ki, es que de DB sabes bien poquito.

Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.


Totalmente de acuerdo, Shin budokai 2 es infinitisimamente mejor que Burst Limit en todo...lo dije yo en otro hilo xD y concuerdo contigo...Si el juego nuevo tuviera esa jugabilidad, ataques especiales con animaciones como en budokai 3, interaccion con escenarios y demas...si que seria un buen juego, pero claro siendo como el Burst Limit pues como que no xD


Por cierto, Vegeta, el Burst Limit también tiene el "ping pong" del Shin Budokai 2 (y Budokai 3). Me parece que muchos no habeis jugado el tutorial, ¿eh? quizá os vendría bien, no vaya a ser que os esteis perdiendo el 70% del juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Acabo de terminarme el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 de PSP pero me quedan muchas zonas por desbloquear, he hecho casi todas las misiones en cada capítulo y nada, supongo que será porque me las tengo que pasar con algún personaje determinado ??? no encuentro ninguna guía, a ver si alguien me puede ayudar please


Nadie lo sabe :(
ES-Cachuli escribió:
Respondo aquí:

Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.


SI el menos dragon ball, el que menos respeta la esencia de Dragon ball:

Los Kames parecen Hadoukens, de hecho los hadoukens del Capcom vs marvel de ps2 son mas grandes y espectaculares...lamentable
Sí, Hadoukens... hemos jugado al mismo juego?
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NO se puede volar
¿Cómo que no? Exactamente igual que en el Budokai 3. Joystick hacia atrás y luego arriba. Y vuelas.

NO hay carga de ki
¿En qué momento del manga cargan Ki? Ya te lo digo yo: NUNCA. Cuando los personajes se quedan sin ki, no se ponen a gritar y sacar de donde no hay, eso es una mecánica jugable de los otros juegos (falsísima, por cierto), que aquí suplen con una barra que se carga sola.

NO hay interaccion con los escenarios ni destruccion en ellos...en los super botuden de SNES habia mas interaccion con los escenarios que en Burst Limit...(tiene tela)
Debemos de haber jugado a juegos distintos, yo cuando hago un ultimate en el Burst Limit, el escenario se destruye. Y si me vas a poner la "interacción" de los tenkaichi, espera que me río, que romper una roca cutrosa que parece de papel es interactuar, entonces yo soy el Papa.

Es lentisimo, parece que estas en matrix, desde cuando en un combate del anime de Dragon Ball se pega asi de lento?
¿Lento? Pero si es el jodido juego más rápido que hay de DB de todos!

No tiene golpes espectaculares como en el manga/anime...
Los golpes que te sacan la columna por la espalda no son espectaculares, claro...

No se rompen las ropas ni se refleja nada en el modelado de los personajes....
De acuerdo.

Y asi puedo seguir hasta el infinito con ese juego....
Mentira, porque solo has dicho una cosa cierta y es la de la rotura de ropas. No tienes más, ¿no te gusta? perfecto, no hace falta ni que des motivos, pero no te inventes mentiras.

Lo de los graficos, es ya por gustos, que a ti te gustan los pelos, caras y manos cuadradas correcto, a mi no me gustan..me parecen bastante feos los modelados de los personajes los mas feos de la gen junto con los de BoZ, pero eso ya va por gustos no es ni mejor ni peor si a ti te gusta Piccasso y a mi Velazquez pues es lo que hay xD
Controla la bilis porque se te desborda.

Pero vamos los puntos que te he puesto son INNEGABLES, si eso es ser fiel al manga/anime y para ti un juego basado en Dragon Ball que no tiene CASI NADA de Dragon Ball es buen juego, me parece estupendo, para mi no lo es. Y ademas como juego de lucha me parece muy aburrido.
Pues ya ves que muy innegables no son. Además, has dicho que no tiene nada de DB, y es de los pocos que no ponen la cutrada esa de "cargar ki", como si fuera el generador del faro de la bici. Quizá deberías repasarte el manga un poco, porque si criticas que no se cargue ki, es que de DB sabes bien poquito.

Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.


Totalmente de acuerdo, Shin budokai 2 es infinitisimamente mejor que Burst Limit en todo...lo dije yo en otro hilo xD y concuerdo contigo...Si el juego nuevo tuviera esa jugabilidad, ataques especiales con animaciones como en budokai 3, interaccion con escenarios y demas...si que seria un buen juego, pero claro siendo como el Burst Limit pues como que no xD


Por cierto, Vegeta, el Burst Limit también tiene el "ping pong" del Shin Budokai 2 (y Budokai 3). Me parece que muchos no habeis jugado el tutorial, ¿eh? quizá os vendría bien, no vaya a ser que os esteis perdiendo el 70% del juego.


Al final con la tontería los superataques de BL son los más fieles a la serie de esta generación, porque aunque los de UT son más espectaculares no son como se veían en el anime, en BL parecen mas ''planos'' y imita muy bien la forma de las ondas de energía.

Por cierto, opino igual que SuperVegeta y Es-Cachuli, para mí el mejor juego de lucha 2D de Dimps (jugablemente hablando) es el Shin Budokai 2, me gusta mucho más que Infinite World y Burst Limit, y al igual que vosotros hace muy poco lo dije.
Y ojo, que yo puedo entender que no te guste el juego, es absolutamente respetable. Lo que no es respetable es inventarse falacias, porque parece que no quieres que te guste el juego más que no te guste en realidad.

Alkaiser lo siento, no encuentro yo tampoco ninguna guía, prueba a ver si en youtube hay algún walkthrough, y si no hay, siempre puedes bajar algún savegame con todo pasado, no es lo mismo pero al menos puedes hacerte los capítulos que no hayas conseguido desbloquear.
ES-Cachuli escribió:Respondo aquí:

Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.


SI el menos dragon ball, el que menos respeta la esencia de Dragon ball:

Los Kames parecen Hadoukens, de hecho los hadoukens del Capcom vs marvel de ps2 son mas grandes y espectaculares...lamentable
Sí, Hadoukens... hemos jugado al mismo juego?
Imagen
Imagen


NO se puede volar
¿Cómo que no? Exactamente igual que en el Budokai 3. Joystick hacia atrás y luego arriba. Y vuelas.

NO hay carga de ki
¿En qué momento del manga cargan Ki? Ya te lo digo yo: NUNCA. Cuando los personajes se quedan sin ki, no se ponen a gritar y sacar de donde no hay, eso es una mecánica jugable de los otros juegos (falsísima, por cierto), que aquí suplen con una barra que se carga sola.

NO hay interaccion con los escenarios ni destruccion en ellos...en los super botuden de SNES habia mas interaccion con los escenarios que en Burst Limit...(tiene tela)
Debemos de haber jugado a juegos distintos, yo cuando hago un ultimate en el Burst Limit, el escenario se destruye. Y si me vas a poner la "interacción" de los tenkaichi, espera que me río, que romper una roca cutrosa que parece de papel es interactuar, entonces yo soy el Papa.

Es lentisimo, parece que estas en matrix, desde cuando en un combate del anime de Dragon Ball se pega asi de lento?
¿Lento? Pero si es el jodido juego más rápido que hay de DB de todos!

No tiene golpes espectaculares como en el manga/anime...
Los golpes que te sacan la columna por la espalda no son espectaculares, claro...

No se rompen las ropas ni se refleja nada en el modelado de los personajes....
De acuerdo.

Y asi puedo seguir hasta el infinito con ese juego....
Mentira, porque solo has dicho una cosa cierta y es la de la rotura de ropas. No tienes más, ¿no te gusta? perfecto, no hace falta ni que des motivos, pero no te inventes mentiras.

Lo de los graficos, es ya por gustos, que a ti te gustan los pelos, caras y manos cuadradas correcto, a mi no me gustan..me parecen bastante feos los modelados de los personajes los mas feos de la gen junto con los de BoZ, pero eso ya va por gustos no es ni mejor ni peor si a ti te gusta Piccasso y a mi Velazquez pues es lo que hay xD
Controla la bilis porque se te desborda.

Pero vamos los puntos que te he puesto son INNEGABLES, si eso es ser fiel al manga/anime y para ti un juego basado en Dragon Ball que no tiene CASI NADA de Dragon Ball es buen juego, me parece estupendo, para mi no lo es. Y ademas como juego de lucha me parece muy aburrido.
Pues ya ves que muy innegables no son. Además, has dicho que no tiene nada de DB, y es de los pocos que no ponen la cutrada esa de "cargar ki", como si fuera el generador del faro de la bici. Quizá deberías repasarte el manga un poco, porque si criticas que no se cargue ki, es que de DB sabes bien poquito.

Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.


Totalmente de acuerdo, Shin budokai 2 es infinitisimamente mejor que Burst Limit en todo...lo dije yo en otro hilo xD y concuerdo contigo...Si el juego nuevo tuviera esa jugabilidad, ataques especiales con animaciones como en budokai 3, interaccion con escenarios y demas...si que seria un buen juego, pero claro siendo como el Burst Limit pues como que no xD


Por cierto, Vegeta, el Burst Limit también tiene el "ping pong" del Shin Budokai 2 (y Budokai 3). Me parece que muchos no habeis jugado el tutorial, ¿eh? quizá os vendría bien, no vaya a ser que os esteis perdiendo el 70% del juego.


Imagen
ES-Cachuli escribió:Respondo aquí:

Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.


SI el menos dragon ball, el que menos respeta la esencia de Dragon ball:

Los Kames parecen Hadoukens, de hecho los hadoukens del Capcom vs marvel de ps2 son mas grandes y espectaculares...lamentable
Sí, Hadoukens... hemos jugado al mismo juego?
Imagen
Imagen


NO se puede volar
¿Cómo que no? Exactamente igual que en el Budokai 3. Joystick hacia atrás y luego arriba. Y vuelas.

NO hay carga de ki
¿En qué momento del manga cargan Ki? Ya te lo digo yo: NUNCA. Cuando los personajes se quedan sin ki, no se ponen a gritar y sacar de donde no hay, eso es una mecánica jugable de los otros juegos (falsísima, por cierto), que aquí suplen con una barra que se carga sola.

NO hay interaccion con los escenarios ni destruccion en ellos...en los super botuden de SNES habia mas interaccion con los escenarios que en Burst Limit...(tiene tela)
Debemos de haber jugado a juegos distintos, yo cuando hago un ultimate en el Burst Limit, el escenario se destruye. Y si me vas a poner la "interacción" de los tenkaichi, espera que me río, que romper una roca cutrosa que parece de papel es interactuar, entonces yo soy el Papa.

Es lentisimo, parece que estas en matrix, desde cuando en un combate del anime de Dragon Ball se pega asi de lento?
¿Lento? Pero si es el jodido juego más rápido que hay de DB de todos!

No tiene golpes espectaculares como en el manga/anime...
Los golpes que te sacan la columna por la espalda no son espectaculares, claro...

No se rompen las ropas ni se refleja nada en el modelado de los personajes....
De acuerdo.

Y asi puedo seguir hasta el infinito con ese juego....
Mentira, porque solo has dicho una cosa cierta y es la de la rotura de ropas. No tienes más, ¿no te gusta? perfecto, no hace falta ni que des motivos, pero no te inventes mentiras.

Lo de los graficos, es ya por gustos, que a ti te gustan los pelos, caras y manos cuadradas correcto, a mi no me gustan..me parecen bastante feos los modelados de los personajes los mas feos de la gen junto con los de BoZ, pero eso ya va por gustos no es ni mejor ni peor si a ti te gusta Piccasso y a mi Velazquez pues es lo que hay xD
Controla la bilis porque se te desborda.

Pero vamos los puntos que te he puesto son INNEGABLES, si eso es ser fiel al manga/anime y para ti un juego basado en Dragon Ball que no tiene CASI NADA de Dragon Ball es buen juego, me parece estupendo, para mi no lo es. Y ademas como juego de lucha me parece muy aburrido.
Pues ya ves que muy innegables no son. Además, has dicho que no tiene nada de DB, y es de los pocos que no ponen la cutrada esa de "cargar ki", como si fuera el generador del faro de la bici. Quizá deberías repasarte el manga un poco, porque si criticas que no se cargue ki, es que de DB sabes bien poquito.


Por cierto, Vegeta, el Burst Limit también tiene el "ping pong" del Shin Budokai 2 (y Budokai 3). Me parece que muchos no habeis jugado el tutorial, ¿eh? quizá os vendría bien, no vaya a ser que os esteis perdiendo el 70% del juego.


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+1 a los aplausos xD

Cuando lees algunas cosas sobre ciertos juegos, parece que ni siquiera hayan metido el disco a la consola.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.


Por cierto, Vegeta, el Burst Limit también tiene el "ping pong" del Shin Budokai 2 (y Budokai 3). Me parece que muchos no habeis jugado el tutorial, ¿eh? quizá os vendría bien, no vaya a ser que os esteis perdiendo el 70% del juego.


una vez solucionado cierto problema con el firefox y contraseñas, procedo a contestarte aqui:

pues justamente a eso no me referia con lo de las embestidas, en Shin Budokai 2 substituyeron el combo de teleports por unas acometidas que acaban con un ataque, a eso es a lo que me referia

https://www.youtube.com/watch?v=709s6hn ... e=youtu.be 0:45

se hace exactamente igual, pero visualmente es distinto, al igual de como termina ese combo, mucho mas parecido a lo que se hace en Tenkaichi, habras visto que a lo que me referia es a que en Shin Budokai 2 es diferente a Budokai 3/ Infinite World y Burst Limit.

por cierto, cuando decimos que es lento el Burst Limit, no nos referimos a los golpes, sino a cuando se va hacia el rival, cosa que con el aura burst se hubiese arreglado.

y en mi caso, no me gusta que no cargue Ki porque se puede spamear a saco con super ataques, son sencillos de esquivar, pero igualmente jode.

tampoco me gusta que dependiendo de que ataque definitvo hayas escogido la barra de KI se vea afectada, eso descompensa bastante.

Shin Budokai 2 es un juego que por ser de portatil poca gente le presto atencion, pero jugablemente es de lo mejorcito de Dimps, normal que no echeis de menos las cosas que incorporaba tanto este como la primera parte.
Super Vegeta escribió:pues justamente a eso no me referia con lo de las embestidas, en Shin Budokai 2 substituyeron el combo de teleports por unas acometidas que acaban con un ataque, a eso es a lo que me referia

https://www.youtube.com/watch?v=709s6hn ... e=youtu.be 0:45

se hace exactamente igual, pero visualmente es distinto, al igual de como termina ese combo, mucho mas parecido a lo que se hace en los Tenkaichi.


De hecho, eso de terminar el "ping pong" con un Kame lo pillaron de Tenkaichi.

En cambio en BL si pillas al enemigo con los 4 ping pongs y el último lo haces pulsando "arriba" o "abajo" salta la escena de cambio de plano en la que puedes ir o al cielo o mandar al oponente a comerse el suelo. Bastante menos rastrero que hacerle tragar un super gratis.


Lo de las barras de Ki yo lo veo equilibrado. Si te pones un ultra muy fuerte pues necesitas 5 barras de Ki. Si te pones uno mas débil pues 3 o 4. Ventaja de ponerte un ultra de 3 barras? Podrás hacerlo mas a menudo y tendrás mas a menudo el Ki al máx para transformarte o entrar en modo "burst". Desventajas? Una barra de Ki mas corta implica menos ki para teleportarse, una duración menor del modo Burst, poder defenderte menos rato con barreras de Ki, no poder hacer el combo "Golpe en el estómago + Rechazo de ki" cuando quieras porque requiere 2 cuadros de ki llenos, menos Ki para gastar y bajarte la barra de cansancio (ESENCIAL).

Yo en ese sentido lo vi muy equilibrado. Yo soy de los que usan mucho ataques que consumen Ki (golpes en estómago, rechazo de ki, teleportes instantáneos, Kames cargados al instante) así que tiendo a jugar con 4-5 barras. Un colega mio es mas de Combo+ultra y prefería las barras de 3 cuadros.
This, rokyle.

Al final va por gustos, pero lo que no me vale es que se acuse de "poco DB" no poder cargar cuando es justo de lo más DB.

Lo del combo acometida, vale, te refieres a eso. Pero a cambio tienes lo que te ha dicho rokyle del cambio de plano.

Además, que no lo he dicho antes, es el único juego donde puedes empezar en las islas y llegar a los Cell games, que nadie lo ha dicho, mediante un par de combos de esos de cambio de plano.

Lo hemos pedido en dos whislists y resulta que ya lo habían puesto y nadie se había dado cuenta.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:pues justamente a eso no me referia con lo de las embestidas, en Shin Budokai 2 substituyeron el combo de teleports por unas acometidas que acaban con un ataque, a eso es a lo que me referia

https://www.youtube.com/watch?v=709s6hn ... e=youtu.be 0:45

se hace exactamente igual, pero visualmente es distinto, al igual de como termina ese combo, mucho mas parecido a lo que se hace en los Tenkaichi.
De hecho, eso de terminar el "ping pong" con un Kame lo pillaron de Tenkaichi.


no del todo, en los Tenkaichi hace falta estar en alta tension, pero vaya, que si, por eso he dicho muchas veces que los Shin Budokai tomaron cosas prestadas de la saga Tenkaichi, de hecho el productor, Ryo Mito, es el mismo.

En cambio en BL si pillas al enemigo con los 4 ping pongs y el último lo haces pulsando "arriba" o "abajo" salta la escena de cambio de plano en la que puedes ir o al cielo o mandar al oponente a comerse el suelo. Bastante menos rastrero que hacerle tragar un super gratis.


pero en este caso yo prefiero que sea mas vistoso, asi que prefiero meter el super, que por cierto, gracias a eso los personajes en Shin Budokai 2 opueden tener supers que de otra manera no tendrian, por ejemplo, el super con el que remata Goku es el Kame Hame Ha furioso, que por separado no lo tiene en el juego.


Lo de las barras de Ki yo lo veo equilibrado. Si te pones un ultra muy fuerte pues necesitas 5 barras de Ki. Si te pones uno mas débil pues 3 o 4. Ventaja de ponerte un ultra de 3 barras? Podrás hacerlo mas a menudo y tendrás mas a menudo el Ki al máx para transformarte o entrar en modo "burst". Desventajas? Una barra de Ki mas corta implica menos ki para teleportarse, una duración menor del modo Burst, poder defenderte menos rato con barreras de Ki, no poder hacer el combo "Golpe en el estómago + Rechazo de ki" cuando quieras porque requiere 2 cuadros de ki llenos, menos Ki para gastar y bajarte la barra de cansancio (ESENCIAL).

Yo en ese sentido lo vi muy equilibrado. Yo soy de los que usan mucho ataques que consumen Ki (golpes en estómago, rechazo de ki, teleportes instantáneos, Kames cargados al instante) así que tiendo a jugar con 4-5 barras. Un colega mio es mas de Combo+ultra y prefería las barras de 3 cuadros.


sigo pensando que esta descompensado, porque prefiero tener las mismas oportunidades ya sea usando ataques que consumen ki, como que no, o en otras palabras, hay ciertos personajes en los que uso mas combos (Goku), y en otros ataques que consumen KI (Vegeta), si con Vegeta equipo el Final Flash ya tengo que ir con cuidado de no gastar demasiado KI porque la barra es mas pequeña y eso ya me corta bastante el rollo.


otra cosa que tampoco me gusta del Burst Limit es el sistema de transformaciones, solo puedes ir de una en una, y encima cada vez que lo haces consume toda la barra de ki, vamos, que si el juego abarcara hasta la saga de Buu, algunos personajes como Goku que tiene hasta SSJ3, te moririas de asco, es cierto que la barra se llena rapido, pero mira, ya tienes que estar esperando a que se llene, preferiria una barra como los Budokai y ir recargando ki, ya que es mucho mas dinamico en este caso concreto.

ES-Cachuli escribió:This, rokyle.

Al final va por gustos,


siempre ha ido a gustos, en mi caso si hablamos de Dimps me gusta mucho mas Shin Budokai 2, ya que tiene incorporado cosas de los Tenkaichi, haciendolo aparte de juego de lucha "hardcore" un poco mas simulador.


pero lo que no me vale es que se acuse de "poco DB" no poder cargar cuando es justo de lo más DB.


eso yo nunca lo he dicho de que sea menos Dragon Ball ese sistema, lo que digo es que el sistema de recargar es mas justo que estar esperando, e incluso en juegos como los Saint Seiya y los Naruto Storm tienen un sistema de cargar Ki , si lo tienen y en esas series se carga aun menos ki, es por algo.


Lo del combo acometida, vale, te refieres a eso. Pero a cambio tienes lo que te ha dicho rokyle del cambio de plano.


ya he contestao mas arriba, a mi me parece mas vistoso el de Shin Budokai 2, me gusto mucho la primera vez que lo probe, ya que aparte, algunos personajes acaban con super ataques que no tienen.

Además, que no lo he dicho antes, es el único juego donde puedes empezar en las islas y llegar a los Cell games, que nadie lo ha dicho, mediante un par de combos de esos de cambio de plano.

Lo hemos pedido en dos whislists y resulta que ya lo habían puesto y nadie se había dado cuenta.


yo eso nunca lo he pedido, puesto que prefiero un entorno cerrado por el que ir luchando, y solo interconectar escenarios que en teoria estuvieran cerca, como en Budokai y Budokai 2, que tenian varios "pisos", en el torneo de cell en Budokai 1 se podia llegar hasta una carretera por ejemplo y eso si que me gustaba porque era un sitio cercano al otro.

tambien me gusta que haya version destruida de los escenarios, y que se activen con un ataque definitivo, como en Budokai, Budokai 3, el propio Burst Limit (aunque es menos vistoso al ser los ataques definitivos ingame en vez de cinematicos), e Infinite World.

otra cosa que nadie me habeis respondido, es a los enlazar los cancels en Burst Limit, para mi son mucho mas dificiles de meter que en el resto de Budokai, ya que no le pillo la precision justa, y el ir a 30 fps no ayuda demasiado.

aprovecho para decir que algunos personajes, por ejemplo Piccolo, me parecen muy mal hechos jugablemente en Burst Limit, no se hacer nada con el, cuando en el resto de Budokai es uno de los que mas utilizo, ya que su "alargamiento" de brazos en Burst Limit no es igual al del resto de Budokai, y me cuestan mucho mas los combos.

y repito de nuevo, lo de ir lento, yo al menos me refiero en ir hacia el rival, y que eso ayudaria mucho si tuviera el aura burst como en los Shin Budokai.

sigo diciendo, que en el caso de ser el nuevo juego de Dimps, prefiero y por mucho, que fuese mas un Shin Budokai 3 con ataques definitivos de Budokai 3, que un Burst Limit 2.

eso si, en ese Shin Budokai 3, aparte de ataques definitivos a lo Budokai 3, tambien pediria choques de golpes y puños, pero dragonrush no, porque cortan mucho el rollo, aunque admito que en Burst Limit esta mejor que en el de Budokai , tambien pediria que el aura burst, al igual que en Infinite World, no gastase ki.
Super Vegeta escribió:
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:pues justamente a eso no me referia con lo de las embestidas, en Shin Budokai 2 substituyeron el combo de teleports por unas acometidas que acaban con un ataque, a eso es a lo que me referia

https://www.youtube.com/watch?v=709s6hn ... e=youtu.be 0:45

se hace exactamente igual, pero visualmente es distinto, al igual de como termina ese combo, mucho mas parecido a lo que se hace en los Tenkaichi.
De hecho, eso de terminar el "ping pong" con un Kame lo pillaron de Tenkaichi.


no del todo, en los Tenkaichi hace falta estar en alta tension, pero vaya, que si, por eso he dicho muchas veces que los Shin Budokai tomaron cosas prestadas de la saga Tenkaichi, de hecho el productor, Ryo Mito, es el mismo.

En cambio en BL si pillas al enemigo con los 4 ping pongs y el último lo haces pulsando "arriba" o "abajo" salta la escena de cambio de plano en la que puedes ir o al cielo o mandar al oponente a comerse el suelo. Bastante menos rastrero que hacerle tragar un super gratis.


pero en este caso yo prefiero que sea mas vistoso, asi que prefiero meter el super, que por cierto, gracias a eso los personajes en Shin Budokai 2 opueden tener supers que de otra manera no tendrian, por ejemplo, el super con el que remata Goku es el Kame Hame Ha furioso, que por separado no lo tiene en el juego.
Pero por ejemplo yo veo más vistoso el combo ese que no un súper tan coritto, pero sin duda lo mejor sería que metiesen ambas cosas que no las veo para nada contrapuestas.


Lo de las barras de Ki yo lo veo equilibrado. Si te pones un ultra muy fuerte pues necesitas 5 barras de Ki. Si te pones uno mas débil pues 3 o 4. Ventaja de ponerte un ultra de 3 barras? Podrás hacerlo mas a menudo y tendrás mas a menudo el Ki al máx para transformarte o entrar en modo "burst". Desventajas? Una barra de Ki mas corta implica menos ki para teleportarse, una duración menor del modo Burst, poder defenderte menos rato con barreras de Ki, no poder hacer el combo "Golpe en el estómago + Rechazo de ki" cuando quieras porque requiere 2 cuadros de ki llenos, menos Ki para gastar y bajarte la barra de cansancio (ESENCIAL).

Yo en ese sentido lo vi muy equilibrado. Yo soy de los que usan mucho ataques que consumen Ki (golpes en estómago, rechazo de ki, teleportes instantáneos, Kames cargados al instante) así que tiendo a jugar con 4-5 barras. Un colega mio es mas de Combo+ultra y prefería las barras de 3 cuadros.


sigo pensando que esta descompensado, porque prefiero tener las mismas oportunidades ya sea usando ataques que consumen ki, como que no, o en otras palabras, hay ciertos personajes en los que uso mas combos (Goku), y en otros ataques que consumen KI (Vegeta), si con Vegeta equipo el Final Flash ya tengo que ir con cuidado de no gastar demasiado KI porque la barra es mas pequeña y eso ya me corta bastante el rollo.
Otra vez, vuelven a ser gustos, no es mejor un sistema que otro, además con el de diferentes barras tienes que cambiar tu táctica. A mi parecer le da una mejor rejugabilidad, es casi un personaje diferente por definitivo.


otra cosa que tampoco me gusta del Burst Limit es el sistema de transformaciones, solo puedes ir de una en una, y encima cada vez que lo haces consume toda la barra de ki, vamos, que si el juego abarcara hasta la saga de Buu, algunos personajes como Goku que tiene hasta SSJ3, te moririas de asco, es cierto que la barra se llena rapido, pero mira, ya tienes que estar esperando a que se llene, preferiria una barra como los Budokai y ir recargando ki, ya que es mucho mas dinamico en este caso concreto.
Dinámico no es, a mí me corta mazo el rollo tener que estar recargando, por ejemplo. Sí que es un problema lo de las transformaciones, tendrían que ser dos barras, una para transformaciones y otra para el definitivo. Y para elegir la forma, mantienes apretado el botón de transformarse y vas pasando de una forma a otra de seguido.

Pero sí que mantendría que se te gastara toda la barra de ki por transformarte, para evitar el spameo de "rompeguardia" por transformarte pegado al rival y darle justo un definitivo.


ES-Cachuli escribió:This, rokyle.

Al final va por gustos,


siempre ha ido a gustos, en mi caso si hablamos de Dimps me gusta mucho mas Shin Budokai 2, ya que tiene incorporado cosas de los Tenkaichi, haciendolo aparte de juego de lucha "hardcore" un poco mas simulador.


pero lo que no me vale es que se acuse de "poco DB" no poder cargar cuando es justo de lo más DB.


eso yo nunca lo he dicho de que sea menos Dragon Ball ese sistema, lo que digo es que el sistema de recargar es mas justo que estar esperando, e incluso en juegos como los Saint Seiya y los Naruto Storm tienen un sistema de cargar Ki , si lo tienen y en esas series se carga aun menos ki, es por algo.
Si todos se tiran por un puente yo también... no me vale eso como argumento. A tí te gustará más pero a mí por ejemplo no, me corta muchísimo el rollo.


Lo del combo acometida, vale, te refieres a eso. Pero a cambio tienes lo que te ha dicho rokyle del cambio de plano.


ya he contestao mas arriba, a mi me parece mas vistoso el de Shin Budokai 2, me gusto mucho la primera vez que lo probe, ya que aparte, algunos personajes acaban con super ataques que no tienen.

Además, que no lo he dicho antes, es el único juego donde puedes empezar en las islas y llegar a los Cell games, que nadie lo ha dicho, mediante un par de combos de esos de cambio de plano.

Lo hemos pedido en dos whislists y resulta que ya lo habían puesto y nadie se había dado cuenta.


yo eso nunca lo he pedido, puesto que prefiero un entorno cerrado por el que ir luchando, y solo interconectar escenarios que en teoria estuvieran cerca, como en Budokai y Budokai 2, que tenian varios "pisos", en el torneo de cell en Budokai 1 se podia llegar hasta una carretera por ejemplo y eso si que me gustaba porque era un sitio cercano al otro.
yo sí lo he pedido, pero molarían las dos cosas, eso tipo Dead Or Alive, y lo que hay en el Burst Limit.

otra cosa que nadie me habeis respondido, es a los cancels en Burst Limit, para mi son mucho mas dificiles de meter que en el resto de Budokai, ya que no le pillo la precision justa, y ir a 30 fps no ayuda demasiado.
Los 30fps son indefendibles, pero yo no veo imposible hacer los cancels, no sé.

aprovecho para decir que algunos personajes, por ejemplo Piccolo, me parecen muy mal hechos jugablemente en Burst Limit, no se hacer nada con el, cuando en el resto de Budokai es uno de los que mas utilizo, ya que su "alargamiento" de brazos en Burst Limit no es igual al del resto de Budokai, y me cuestan mucho mas los combos.
Eso no es un error, es simplemente que es un personaje con otros combos. Yo a Piccolo en el BL lo veo muchísimo mejor hecho que en el Budokai, también a Yamcha y Ten Shin Han, y Raditz, y A-17... por ese cambio de estilo jugable que tienen precisamente, les hacer realmente útiles.

Simplemente es aprender a manejar al personaje.


sigo diciendo, que en el caso de ser el nuevo juego de Dimps, prefiero y por mucho, que fuese mas un Shin Budokai 3 con ataques definitivos de Budokai 3, que un Burst Limit 2.
Yo preferiría mil veces un BL2 con los finishers tipo Budokai 3 (en eso de los finishers creo que estamos todos de acuerdo xDDD), con ciertos añadidos de los Shin Budokai como el finisher del "ping pong" (aunque más espectacular, rollo también finisher del Budokai 3, pero esquivable que si no es una puta chetada) y lo que he comentado antes. Y 60 fps por dios que es un juego de lucha!!


Pues eso.
pues sera aprender a manejar bien los personajes, pero yo prefiero el Piccolo de los otros Budokai al de Burst Limit, es mucho mas manejable.

en el caso de Yamsha y Ten Shi Han si que estoy deacuerdo.

para mi la cagada fundamental fue no meter el aura burst que ya estaban en los Shin Budokai (que luego si metieron en Infinite World), y que los ataques definitivos no sean cinematicos.

macho, que ves el modo historia, los kames y demas que hacen, y luego ingame son insipidos en comparacion, eso me jodio mucho, que se perdiera lo que mas me gustaba de Budokai 3, los Shin Budokai al ser de portatiles, y que ademas, los ataques definitivos se pueden potenciar (en Burst Limit solo el de Broly), no me molesto tanto.

para mi Shin Budokai 3 de sobremesa con las cosas que pido = Sold, un Burst Limit 2 tendria que cambiar para parecerse.

aunque lo que si que me gustaria, es ver un Budokai con el sistema de enlazes de los Raging Blast, que no permitiria repetir golpes en el combo, eso junto al sistema de los Budokai que mientras mas largo es el combo menos va quitando en cada golpes, seria el sistema perfecto anti spam.

todo esto en caso de que sea de Dimps, que a mi ya se sabe que me gustan tanto los Raging Blast (los Tenkaichi me aburren), como los Budokai.
Vale que recargar ki, lo que se dice recargar no recargan en el manga, pero sí que hay momentos en los que "aumentan" su nivel de energía con el aura, y esos momentos son DB 100%. Por lo tanto, la mejor manera de implementar estos momentos en un juego, ya que "aumentar" tu nivel de energía (meter más, pa´ los amigos) en un juego... como que va a ser que no, y como tampoco puede ser que cuando tu energía llegue a cero ya no puedas hacer nada (que és lo que ocurre en el manga), es recargar el ki; de esta manera tenemos ambas acciones implementadas de la mejor manera posible en un juego: por una parte, la "espectacularidad" de "cargar" con el aura, y por otra "recargar" el ki.

Vale que no es fiel, pero es preferible, a mi modo de ver, que lo de Burst Limit, juego en el que la energía se recupera por arte de magia o asestando golpes.

No sé si me he explicado bien.
DavitinZ escribió:Vale que recargar ki, lo que se dice recargar no recargan en el manga, pero sí que hay momentos en los que "aumentan" su nivel de energía con el aura, y esos momentos son DB 100%. Por lo tanto, la mejor manera de implementar estos momentos en un juego, ya que "aumentar" tu nivel de energía (meter más, pa´ los amigos) en un juego... como que va a ser que no, y como tampoco puede ser que cuando tu energía llegue a cero ya no puedas hacer nada (que és lo que ocurre en el manga), es recargar el ki; de esta manera tenemos ambas acciones implementadas de la mejor manera posible en un juego: por una parte, la "espectacularidad" de "cargar" con el aura, y por otra "recargar" el ki.

Vale que no es fiel, pero es preferible, a mi modo de ver, que lo de Burst Limit, juego en el que la energía se recupera por arte de magia o asestando golpes.

No sé si me he explicado bien.


exacto.

a mi parecer deberia ser:

acciones especiales como teleports y tal, super guardia, transformaciones y super ataques, gastar ki, se llenaria recargando de "toda la vida"

ataques definitivos cinematicos, gastar barra de espiritu, que se rellenaria a base de golpes.

y si no se quiere rellenar ki recargando, pues prefiero un sistema como el de Ultimate Butoden, que puedes elegir lo que hace la barra de ki, depeniendo de lo que necesites en cada momento, al del Burst Limit.
A mi lo que me gustaba, ahora que estáis hablando de cargar ki, es el sistema ki=vida en el Hyper Dimension. Yo estaba en contra en principio porque lo veía que las batallas no acababan nunca si recargas ki, pero si cargas ki, y la vida aumenta muy poquito, no estaría mal implementado (no recuerdo si en el Hyper Dimension aumentaba mucho o poco). Además, si el rival utiliza de entrada superataques, tiene el riesgo de perder bastante vida y que le salga el tiro por la culata (evitar el spam, vaya). Pienso que sería más fiel.
adsl14 escribió:A mi lo que me gustaba, ahora que estáis hablando de cargar ki, es el sistema ki=vida en el Hyper Dimension. Yo estaba en contra en principio porque lo veía que las batallas no acababan nunca si recargas ki, pero si cargas ki, y la vida aumenta muy poquito, no estaría mal implementado (no recuerdo si en el Hyper Dimension aumentaba mucho o poco). Además, si el rival utiliza de entrada superataques, tiene el riesgo de perder bastante vida y que le salga el tiro por la culata (evitar el spam, vaya). Pienso que sería más fiel.


lo malo de ese sistema, es que cargaban bastante rapido (como en los Super Butoden 2 y 3), asi que lo malo, es que en un juego de Dimps, que si habria vuelo al menos hacia atras, seria que en el online todos volarian, recargar ki/vida y vapulear a base de kames, vamos, igual que pasa en los Super Butoden, pero ademas regenerando vida.

la unica manera de pararlo seria atacar mientras el rival recarga ki.

a mi de sistema de KI los que mas me gustan son los de Ultimate Butoden, Ultimate Tenkaichi y Legends.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:A mi lo que me gustaba, ahora que estáis hablando de cargar ki, es el sistema ki=vida en el Hyper Dimension. Yo estaba en contra en principio porque lo veía que las batallas no acababan nunca si recargas ki, pero si cargas ki, y la vida aumenta muy poquito, no estaría mal implementado (no recuerdo si en el Hyper Dimension aumentaba mucho o poco). Además, si el rival utiliza de entrada superataques, tiene el riesgo de perder bastante vida y que le salga el tiro por la culata (evitar el spam, vaya). Pienso que sería más fiel.


lo malo de ese sistema, es que cargaban bastante rapido (como en los Super Butoden 2 y 3), asi que lo malo, es que en un juego de Dimps, que si habria vuelo al menos hacia atras, seria que en el online todos volarian, recargar ki/vida y vapulear a base de kames, vamos, igual que pasa en los Super Butoden, pero ademas regenerando vida.

la unica manera de pararlo seria atacar mientras el rival recarga ki.

a mi de sistema de KI los que mas me gustan son los de Ultimate Butoden, Ultimate Tenkaichi y Legends.


Si se recarga muy poco, no estaría nada mal. Lo malo es que, al recargar tan poco, dicha acción no sirva casi para nada, ya que no merece la pena. O eso, o el sistema Ultimate Tenkaichi, que también me gusta.
No sé, no veo yo lo de cargar ki. Si acaso, un sistema de "turbo", como el que tiene ESF (juego en el que se carga Ki, pero no me refiero a eso), que mantiene pulsado un botón y aumenta tu fuerza, cuanto más lo aumentes, más daño haces pero antes te cansas.

Yo metería dos barras. Una de Ki, que se recargue con el tiempo, poco a poco, y a hostias, que sirva para los súpers y las transformaciones. Como la del Burst Limit. Además, que puedas hacer el turbo con esa barra. Cuanto más "turbo", más rápido se gasta y si llega a 0, te deja cansado. Quitaría también la barra de estamina, que las dos hacen lo mismo.

Luego, metería la barra de espíritu, que solo se recargue a hostias, para hacer el definitivo.

Las transformaciones tendrían su barrita aparte, como en el tenkaichi, con un número. Cada transformación gasta un "número" o dos, y para transformarte pulsas el botón que sea, y lo mantienes, y te vas transformando en las sucesivas transformaciones que quieras, de seguido, hasta que lo sueltes o llegues a cero. O eso, o como en el RB que también está muy bien.

Es que pedimos fidelidad, pero luego queremos carga de ki, y hombre, pues fiel no es. A mí me parece la verdad una cutrada, en su momento vale, pero habiendo ideas mejores...

Mezclar Ki y Vida sería excesivamente difícil y tampoco sería fiel. A mí personalmente no me gusta.
si no quieres recargar, mirate el sistema de ki de Ultimate Butoden, a mi me parece mucho mejor que el de Burst Limit.
Super Vegeta escribió:si no quieres recargar, mirate el sistema de ki de Ultimate Butoden, a mi me parece mucho mejor que el de Burst Limit.

es muy parecido a mi modo de ver de todas formas, hahaha. Aunque no recuerdo que se recargara a palos.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:si no quieres recargar, mirate el sistema de ki de Ultimate Butoden, a mi me parece mucho mejor que el de Burst Limit.

es muy parecido a mi modo de ver de todas formas, hahaha. Aunque no recuerdo que se recargara a palos.


no, se recargaba solo, dependiendo de lo que elegias, si querias usar ataques de ki, dejabas una sola barrita y casi siempre estaba a tope, pero tu personaje era mas debil, si querias cuerpo a cuerpo cargabas tres, y se cargaba mucho mas lento, pero el personaje era mas potente.

con dos barritas estaba digamos que en standard.

recuerdo que era asi, y eso me gustaba, lo mejor de todo es que se hacia ingame, en pleno combate cuando querias.

un sistema de esta forma, pero fusionado con el de que se cargue la barra a golpes, seguro que os gustaria a todos los que no quereis el sistema tradicional.

con barritas, me refiero a las barritas esas triangulares, a los lados de la de KI

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oh, claro, al estar en japo yo de eso ni me enteré. joder y me lo he pasado 2 veces sin darme cuenta.

hum, es otra opcion, aunque lo que te he dicho antes me molaba más xD
Creo que el sistema que más me gusta es el de Ultimate Tenkaichi. Eso si, pára demasiado la acción..., creo que un punto intermedio entre el estilo clasico (me refiero a los Tenkaichi/RB) y el UT sería lo suyo. La verdad es que el UT es un fiasco jugablemente, pero espectacular es un rato el jodío, y recrea muy bién el dramatismo que suponen los super ataques en DB: lo de las tres acciones (contraataque, defensa o desvio) es un acierto, la repercusión en los escenarios, destruyendose de una forma u otra dependiendo del tipo de super ataque, etc. Creo que es el más acertado, hablando de un juego 3D, claro.
E insisto en que no concibo un juego de DB sin la acción de "cargar" ki, que como ya he dicho, es una acción que se dá mucho en el manga (no me refiero a cargar el ki en sí, sino al hecho de "cargar" con el aura, que en el manga/anime lo hacen para elevar el nivel de energía y es el "pan de cada día" -o de cada batalla en este caso-).

No veo acertado lo de que se cargue el ki mediante las hostias porque es, en mi opinión, incluso menos fiel al manga: cuando se quedaban sin energía; "adiós" o semilla senzu. Nada de "voy a hincharlo a hostias y recargo energía", jeje. Lo más parecido que se ha visto en el manga en cuanto a recargar y que recuerde ahora, es a Goku ssj3 vs Bu, cuando Vegeta hace de "saco de boxéo": Goku sí que recarga ki en ese momento con el aura, aunque no sea en plan "Haaaaaaaaa" xD
No Davitinz, no recarga energía, la acumula en un punto pero se cansa haciéndolo.

Nunca cargan energía, solo hacen lo que te he dicho. A mí me parece fatal, si no quereis que se recargue a palos, pues como ha dicho Vegeta, el sistema del UB, pero en mi opinión lo de recargar las pilas rollo dinamo no me gusta nada. Que metan un turbo? sí, claro, y lo meten en el Burst Limit cuando te pones con el aura a tope. Que lo evolucionen, que puedas aumentar esa "carga", acumulándola, pero que te canses más por contra.
ES-Cachuli escribió:No Davitinz, no recarga energía, la acumula en un punto pero se cansa haciéndolo.

Nunca cargan energía, solo hacen lo que te he dicho. A mí me parece fatal, si no quereis que se recargue a palos, pues como ha dicho Vegeta, el sistema del UB, pero en mi opinión lo de recargar las pilas rollo dinamo no me gusta nada. Que metan un turbo? sí, claro, y lo meten en el Burst Limit cuando te pones con el aura a tope. Que lo evolucionen, que puedas aumentar esa "carga", acumulándola, pero que te canses más por contra.


¿¿La acumula en un punto?? No entiendo eso... ¿Con qué fin...?

Se cansa porque el ssj3 le chupa mogollón de energía, pero la intención de Goku en ese momento es reponer energía, no "acumularla en un punto" (¿¿??). Un Kamehameha es una acumulación de energía en un punto concreto, una Genki, vaya, cualquier super ataque, pero como te digo, Goku no busca acumular energía en ese momento, busca reponerla para poder seguir haciendo frente a Bu. Vamos, así lo recuerdo yo.
No. Dice acumular o reunir, pero es eso, la energía que tiene, acumularla para poder atacar con toda ella y destruir a Buu, porque si no se regenera. Lo llevan diciendo toda la saga, o destruyen a Buu del todo de un solo golpe, o vuelve a "resucitar" (usan a veces esa palabra). Así que el plan de Goku es reunir toda la energía que tiene.

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Y luego dice que ha perdido toda la energía acumulada por el desgaste del SSJ3. Si fuera como dices, ¿por qué no la vuelve a recargar sin transformar? Pues ya te lo digo, porque la energía no se recarga, salvo que descanses. Es la única manera de "recargar energía".

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Cualquiera de los dos métodos va a ser falso, pero dentro de los falsos, prefiero el menos falso y el que menos corta el rollo.
Yo estoy deacuerdo con Davitin una buena mezcla de UT con jugabilidad RB...solo con 'escenas' al hacer Kame y si impacta en objetivo...no las intermedia mirando como viene el Kame.

Quizas algo facil seria limitar/aumentar el consumo de las supertecnicas...segun su poder, ponerles un uso limitado ... es decir una Genki solo la puedes usar una vez...un Kame 2 veces... una acometida 3... como mucho y asi con diferenes tecnicas o potenciadores...al fin y al cabo tampoco es que tirasen mas de 1 o 2 Kames por combate,3 como mucho...no se veian mas en manga en el mismo combate entre los dos Pjs.

Con unas barras/puntos/esferas/lo que sea...que se llenen al pegar hostias y al recibir...y solas por tiempo pero mas lento...algo asi.

Lo del cargar, bueno, no lo hacian, como mucho cargaban antes de hacer un 'Super' como Goku o Celula cargan antes de hacer sus kames,pero vamos si va dentro de la misma animacion... a mi no me molesta la 'carga', siempre que no se pueda spamear ataques...yo quitaria si o si las bolitas, eso si que no pinta y esta siempre en los juegos...pero en la serie no tiran nunca bolitas...como mucho en rellenos.
ES-Cachuli escribió:No. Dice acumular o reunir, pero es eso, la energía que tiene, acumularla para poder atacar con toda ella y destruir a Buu, porque si no se regenera. Lo llevan diciendo toda la saga, o destruyen a Buu del todo de un solo golpe, o vuelve a "resucitar" (usan a veces esa palabra). Así que el plan de Goku es reunir toda la energía que tiene.

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Y luego dice que ha perdido toda la energía acumulada por el desgaste del SSJ3. Si fuera como dices, ¿por qué no la vuelve a recargar sin transformar? Pues ya te lo digo, porque la energía no se recarga, salvo que descanses. Es la única manera de "recargar energía".

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Cualquiera de los dos métodos va a ser falso, pero dentro de los falsos, prefiero el menos falso y el que menos corta el rollo.


¿Y cual era la idea, darle un super puñetazo con toda la energía acumulada? Sigo sin verle sentido, creo que es más un error de tradución en el manga en Español...
basicamente, a ES-Cachuli no le gusta recargar, porque dice que no es fiel a la serie y que hay opciones mejores que ir recargando.

en mi caso me da igual si es fiel o no, si no que recargar ki lo veo formar parte del gameplay, y me gusta ese concepto, porque da lugar a estrategias al ir necesitando recargar por ti mismo.

si saliera un Raging Blast 3, y no se pudiera recargar, para mi seria un mojon y me pensaria muy mucho hacerme con el juego, aunque lo demas fuese fantastico.

es cuestion de gustos, como todo.
Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .
adsl14 escribió:Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .


te pasaria como a mi, ¿no? que estarias venga apretar el supuesto boton que seria para recargar (en mi caso L2) XD

en los Tenkaichi me pasa algo similar, le doy a la cruceta abajo sin querer cuando los juego en la PS2, me sale por instinto [qmparto]
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .


te pasaria como a mi, ¿no? que estarias venga apretar el supuesto boton que seria para recargar (en mi caso L2) XD

en los Tenkaichi me pasa algo similar, le doy a la cruceta abajo sin querer cuando los juego en la PS2, me sale sin querer [qmparto]


Hasta que no me entraba en la cabeza que no se podía, le daba al L2 o a veces intentaba recargar como en los Budokais. Me costó acostumbrarme xD.

Y del Tenkaichi al RB eso fue una fiesta, L2 para RB y cruceta abajo para Tenkaichi xD.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .


te pasaria como a mi, ¿no? que estarias venga apretar el supuesto boton que seria para recargar (en mi caso L2) XD

en los Tenkaichi me pasa algo similar, le doy a la cruceta abajo sin querer cuando los juego en la PS2, me sale sin querer [qmparto]


Hasta que no me entraba en la cabeza que no se podía, le daba al L2 o a veces intentaba recargar como en los Budokais. Me costó acostumbrarme xD.

Y del Tenkaichi al RB eso fue una fiesta, L2 para RB y cruceta abajo para Tenkaichi xD.


a mi me pasaba cosas asi incluso con el Budokai 1, cuando me hice con el lo primero que hacia era intentar hacer kames como en los Super Butoden XD
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
te pasaria como a mi, ¿no? que estarias venga apretar el supuesto boton que seria para recargar (en mi caso L2) XD

en los Tenkaichi me pasa algo similar, le doy a la cruceta abajo sin querer cuando los juego en la PS2, me sale sin querer [qmparto]


Hasta que no me entraba en la cabeza que no se podía, le daba al L2 o a veces intentaba recargar como en los Budokais. Me costó acostumbrarme xD.

Y del Tenkaichi al RB eso fue una fiesta, L2 para RB y cruceta abajo para Tenkaichi xD.


a mi me pasaba cosas asi incluso con el Budokai 1, cuando me hice con el lo primero que hacia era intentar hacer kames como en los Super Butoden XD


Yo ni eso, no sabía ni recargar, ni tenía ni idea de hacer kames. A base de golpes todo. [sonrisa]

Hablando del Budokai 1, la colección HD del Budokai 1, le he modificado la BSO que traía y le he puesto la original que tuvo en PS2. Por si alguno le interesa, le puedo pasar el archivo que contiene la BSO.
adsl14 escribió:
Hablando del Budokai 1, la colección HD del Budokai 1, le he modificado la BSO que traía y le he puesto la original que tuvo en PS2. Por si alguno le interesa, le puedo pasar el archivo que contiene la BSO.


el mio tambien esta modificado, incluso en el opening le puse la cancion de Kai, que al durar lo mismo queda muy bien.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:No. Dice acumular o reunir, pero es eso, la energía que tiene, acumularla para poder atacar con toda ella y destruir a Buu, porque si no se regenera. Lo llevan diciendo toda la saga, o destruyen a Buu del todo de un solo golpe, o vuelve a "resucitar" (usan a veces esa palabra). Así que el plan de Goku es reunir toda la energía que tiene.

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Y luego dice que ha perdido toda la energía acumulada por el desgaste del SSJ3. Si fuera como dices, ¿por qué no la vuelve a recargar sin transformar? Pues ya te lo digo, porque la energía no se recarga, salvo que descanses. Es la única manera de "recargar energía".

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Cualquiera de los dos métodos va a ser falso, pero dentro de los falsos, prefiero el menos falso y el que menos corta el rollo.


¿Y cual era la idea, darle un super puñetazo con toda la energía acumulada? Sigo sin verle sentido, creo que es más un error de tradución en el manga en Español...

DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.
adsl14 escribió:Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .


Siempre hay otras opciones para intimidar. En BL intimida bastante cuando el oponente entra en modo Burst que es equivalente a cuando en la serie se dejan el aura de energía puesta. Es mi indicador de "me tienes hasta los huevos y te voy a dar pal pelo" xD

Goku con Burst
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Goku sin Burst
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Al menos tuvieron el detalle ese que siempre mola. Ya si eso algún día harán las auras como en la serie. De momento el juego que mas se acerca a la "realidad" es el Legends que te permite ir alternando entre "con aura y sin aura" para pegar mas.
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Los detalles! Queremos esos detalles en un dragon ball!

Y luchas bajo el agua!
Y luchar en el suelo!
Y romper las montañas y que desaparezcan las rocas al tocar el suelo!
es muy tipico en un juego de Dragon Ball tener un modo que potencie ciertas caracterirticas a los luchadores, ya sea a nivel de ki o cuerpo a cuerpo.

hyper modo, aura burst, alta tension, alma furiosa, etc... para todos los gustos.

por cierto, el modo aura en el Legends, yo nunca lo utilizo, lo veo bastante tonteria, se mejora la velocidad para perseguir al rival, pero consume muchisimo KI, lo que obliga a estar recargando cada instante.
rokyle escribió:
adsl14 escribió:Quitar la recarga es quitar la espectacularidad en el combate. Para mí, es una forma de "intimidar" al contrario antes de lanzarte a por él.

Además, y a nivel personal, en el Burst Limit cuando no podía realizar dicha acción, me sentía como si me quitasen espacio o como si no me dejaran jugar como quería [carcajad] .


Siempre hay otras opciones para intimidar. En BL intimida bastante cuando el oponente entra en modo Burst que es equivalente a cuando en la serie se dejan el aura de energía puesta. Es mi indicador de "me tienes hasta los huevos y te voy a dar pal pelo" xD

Goku con Burst
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Goku sin Burst
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Al menos tuvieron el detalle ese que siempre mola. Ya si eso algún día harán las auras como en la serie. De momento el juego que mas se acerca a la "realidad" es el Legends que te permite ir alternando entre "con aura y sin aura" para pegar mas.
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Los detalles! Queremos esos detalles en un dragon ball!

Y luchas bajo el agua!
Y luchar en el suelo!
Y romper las montañas y que desaparezcan las rocas al tocar el suelo!


Ese aura del Burst Limit es la del manga, no la del anime.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, no te agarres a un clavo ardiendo, no se puede sacar energía de donde no hay. El plan es matarle de un ataque de Ki muy poderoso. Ya. No te aferres a malas traducciones ni nada, porque no.


Vale, vale, quizá tengas razon.



Aunque... ( :p )
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