[Hilo Oficial] Dragon Ball

Una cosa más, el pelirrojo de la chupa capsule corp rollo trunks quién representa que es? algun personaje inventado con algo que ver con la máquina del tiempo?
BdM escribió:Una cosa más, el pelirrojo de la chupa capsule corp rollo trunks quién representa que es? algun personaje inventado con algo que ver con la máquina del tiempo?

especulamos que es un un creador de personajes, como el que habia en Ultimate Tenkaichi.
Super Vegeta escribió:
BdM escribió:Una cosa más, el pelirrojo de la chupa capsule corp rollo trunks quién representa que es? algun personaje inventado con algo que ver con la máquina del tiempo?

especulamos que es un un creador de personajes, como el que habia en Ultimate Tenkaichi.

En una de las primeras traducciones dice que pone algo asi como 'poner la historia patas arriba'...asi que quizas sea un viajero en el tiempo, que viaja a cambiar el pasado o 'ver' la historia, para bien o para mal...puede ser...quizas como modo heroe aparte o modo historia principal.

Ya se echaba de menos especular medio juego con un par de imagenes...xd
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:

En una de las primeras traducciones dice que pone algo asi como 'poner la historia patas arriba'...asi que quizas sea un viajero en el tiempo, que viaja a cambiar el pasado o 'ver' la historia, para bien o para mal...puede ser...quizas como modo heroe aparte o modo historia principal.

Ya se echaba de menos especular medio juego con un par de imagenes...xd

Eso pensaba yo...que haya una máquina del tiempo y un personaje con la chupa de trunks me parecía un vínculo relevante. Igualmente, si os fijais en la foto la ciudad o sitio ese tiene un reloj de arena y cierto parecido a la sala del espíritu del tiempo...a saber que será XD
Mencionais pui pui? Por soñar que no sea, yo me conformo con que esta vez no metan a vegetto de dlc...
Alguien podría traducir lo que pone justo arriba de las 2 imágenes que muestran esos escenarios tan raros???

Joder tengo muchisima curiosidad con ver de que va ese tio pelirrojo y esos escenarios nuevos.

Por cierto, ¿alguien sabe si sale en One o PC?, me parecería un guarrada no sacarlo al menos en One.

PD: Pasaros por el foro de noticias de Vandal o 3d juegos y disfrutad del espectaculo de ignoracio que rodea a los juegos de DragonBall [qmparto] , en serio que algunos nose porque comentan, se lee cada cosa.......
Lo único que me queda claro es que una sola imagen ya pinta mejor que todo lo que se supo de BoZ. Solo espero que ésta vez, el chasco no sea tan gordo.

Gustavoy escribió:Alguien podría traducir lo que pone justo arriba de las 2 imágenes que muestran esos escenarios tan raros???

Joder tengo muchisima curiosidad con ver de que va ese tio pelirrojo y esos escenarios nuevos.

Por cierto, ¿alguien sabe si sale en One o PC?, me parecería un guarrada no sacarlo al menos en One.

One no ha salido en Japón, así que no creo que salga para ella.
yo creo que el Battle of Z lo lanzaron por si este salia rana XD
(mensaje borrado)
Super Vegeta escribió:yo creo que el Battle of Z lo lanzaron por si este salia rana XD

Lo más probable es que (si este es un juego decente) llevasen 2 años trabajando en éste cuando lo anunciaron, vieron que no les daba tiempo y que tenían que recaudar, y en 6 meses o así hicieron el BoZ con 4 duros, para ganar algo de dinero mientras.

Como el MGS Ground Zeroes, que se nota que a Kojima se le ha ido la mano con el presupuesto del MGSV y ha tenido que sacar ese "minijuego" recaudatorio, para sacar rentabilidad al Fox Engine y tal. Si no, con un solo juego no les sale rentable MGSV.

Con éste supongo que será lo mismo (a menos escala, claro xD).
De momento nadie dice nada , yo tambien pienso que este ha estado mas tiempo de desarrollo que el battle of peta zetas.

Pero hay que mantenerse al margen, pero viendo las imagenes si tengo una pequeña esperanza, pero pequeña.
Un saludo
Hay algo que me tira atras en esas imagenes, son espectaculares sin duda pero, hasta que punto sera jugable? En fin, ya estamos como todos los años jeje
Buenas a todos.

Supongo que nadie esperaba que precisamente hoy se anunciara un nuevo Dragon Ball, y menos con la costumbre esa de que ahora se anuncia en la Japan Expo. Bien, como algunos decís, "huele" algo a Ultimate Tenkaichi, 2 espero que no sea así, y si lo es, que le hayan metido jugabilidad y que el sistema de QTEs sea sólo para ciertas ocasiones como el Dragon Rush del Budokai 3. Aún con todo, desde luego un desastre mayor que el Battle of Z no va a ser, en eso estaremos todos de acuerdo.

Por una vez me gusta hasta el apartado gráfico, se ve muy colorido, sobre todo en la toma del kame, con un Ring de Cell que me recuerda al de Burst Limit. Por lo que pudiera venir, me reservo el hype, aunque mal comienzo no parece.
A mi es que las manos del personaje personalizado me recuerdan mucho al Battle of Z, esos brillos se parecen mucho y tampoco es descabellado que hayan sacado una segunda parte teniendo en cuenta las ventas.
guerrero_legendario escribió:OH kami, oh kami...

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ndai-namco

Juego confirmado para la old gen y next gen (minipunto para namco por no de jar de lado la old gen) [mad]

Imagen

Y volvemos a tener aparentemente el creador de "Heroes", y me gusta el estilo grafico. Vamos bien

Bueno pues... que decir, que..... llamadme tonto o/e ingenuo por que mi hype sube, me han gustado las imagenes, luce bastante bien, ese goky vs freezer, los colores, macho que parece que la imagen de la serie(refiriendonos a freezer) el puñetazo perfecto, el kamehameha de goku a celula mola, los escenarios tambien y el chico de pelo rojo.... por fin tendremos como en UT un modo heroe?? me encantaria,le daria mas vida al juego, pero espero que sea mas permisivo y entretenido, es decir mas personalizaciones, razas... y que sea luchar contra un villano nuevo.... o bills enfin tipo al nuevo juego de one piece que crearon un enemigo a posta.

por otro lado es como que viaja en el tiempo por que esta viendo la pelea de goku vs vegeta que tambien molan ellos y los escenarios, tal vez sea como el fancomic de una persona llamado dragon ball wrong time, creo que se llama.

y bueno.... que una muy buena noticia, inesperada, no se si sera UT2, BOZ 2, o.... no se espero que no(yo quiero raging blast 3) pero pido por lo menos por lo menos REPITO por lo menos jugabilidad profunda y divertida RB-T o algo mas, ya luego que el modo historia y modo heroe(si estuviese) sean largos, si cumplen eso pues por pedir que el numero de personajes sea por lo menos como el de raging blast 2, en fin se puede pedir mucho pero a ser posible lo primero, tener buena JUGABILIDAD.

ale a inundar de mensajes, se sabe cuando saldra nueva informacion?? aunque sea poca, que ya sabemos que la buena saldra en julio verdad?
Bufff, son tatnas las desilusiones, que la verdad ya no me emociona.

Como mínimo es difícil cumplir mis espectativas, yo quiero un modo de historia donde metan todos los personajes que hay en el heroes, con un modo de juego atractivo estilo tenkachi, RB, con misiones, explorar etc... y eso nunca lo hacen bien, si hay muchos personajes, el modo historia es una basura, si el modo historia es atractivo por historia narrada, es simple, si la historia está currada, hay pocos personajes, así llevamos años...
A mi no me sorprende nada, únicamente Goku golpeando a Freezer y aun así nada porque al igual que la mayoría de las imágenes no son ingame ni de coña.
Astral escribió:A mi no me sorprende nada, únicamente Goku golpeando a Freezer y aun así nada porque al igual que la mayoría de las imágenes no son ingame ni de coña.

Precisamente la que mencionas tiene pinta de artwork.
Muchachos, tanto tiempo!!!, después del battle of z, me desaparecí por mucho tiempo [+risas] , pero bueno aqui estamos de vuelta con las preguntas sin respuesta.

Este juego pinta bien, viendo las imágenes , sean cinemáticas o ingame, es buena noticia que salga para ps4/ps3 y xbox 360, la verdad en febrero murió la lectora de la ps3, ya lo recordaran y en febrero me hice con una ps4, así que esto de que llegue a play 4 es un salvavidas, para mi!!!

La pregunta seria la siguiente, siendo el primero de ps4 tendría que venir con poco y nada de personajes como paso todos los años con las primeras entregas!!, pero hay un salvavidas que es la ps3 y la 360, que ya tiene 6 juegos encima y uno mas malo que el otro, y de tanto reinicio la franquicia se cae a pedazos [+furioso] - así que uno soñaría con la saga z completa , películas y db y dbgt, cosa de que hasta ahora db y gt no aparecieron nunca en al vida!!!!

Esperemos que esta vez lo hagan, xq tienen que rescatar la franquicia con un buen juego, y eso de un avatar que tiene un parecido a los avatares del modo heroe, quizás siga por ese camino.

En fin armen un hilo del Dragon Ball Project para seguirlo mas de cerca mis saludos y a esperar como siempre,hasta que se nos diga lo contrario!!!!
Buenas gokugtssj4!
Pienso lo mismo, el que salga tambien para la actual gen es un "seguro".

sobre el hilo ya hay uno abierto por guerrero_legendario de ps3
hilo_post-oficial-dragon-ball-neww-project-ps4-ps3_2007296
gracias bleach, ahy vamos para el hilo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:OH kami, oh kami...

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ndai-namco

Juego confirmado para la old gen y next gen (minipunto para namco por no de jar de lado la old gen) [mad]

Imagen

Y volvemos a tener aparentemente el creador de "Heroes", y me gusta el estilo grafico. Vamos bien

Acabo de verlo y tienen buena pinta, mezcla gráficos de next gen pero con coloreado y sombras mas o menos de la serie, ese lanzamiento de Kame está muy muy chulo
NucelarGen escribió:Imagen

Muchas gracias, ya era hora que pusieran la sala de entrenamiento... y ese nuevo personaje ??? veremos quien es el malote nuevo
Malote nuevo? XD esta claro que va a tener un editor de personajes como UT
Por cierto chicos, yo no me emocionaría pensando que harán un modo historia que siga el anime. Cabe la posibilidad de que el modo historia principal sea con el "héroe" y sea un What if. Y que no haya modo historia "fiel" propiamente dicho.

No digo que vaya a ser así, digo que cabe la posibilidad.
ES-Cachuli escribió:Por cierto chicos, yo no me emocionaría pensando que harán un modo historia que siga el anime. Cabe la posibilidad de que el modo historia principal sea con el "héroe" y sea un What if. Y que no haya modo historia "fiel" propiamente dicho.

no lo veria mal, la verdad, mientras tenga modos offline , como el duelo, torneo, etc...

a ver si antes de la japan expo hay un teaser o algun gameplay para saber la jugabilidad.
Tener escenas como esa de goku vs vegeta o la de freezer y mezclarlas con un horrible personaje generado por editor que se mezcla en medio del combate para vete tu a saber que seria un pecado mortal, aunque opino como super vegeta, si nos dan opciones offline de toda la vida como los vs y demas me importaria bien poco pasar del modo historia.
Metis Connetis escribió:Tener escenas como esa de goku vs vegeta o la de freezer y mezclarlas con un horrible personaje generado por editor que se mezcla en medio del combate para vete tu a saber que seria un pecado mortal, aunque opino como super vegeta, si nos dan opciones offline de toda la vida como los vs y demas me importaria bien poco pasar del modo historia.

Yo personalmente, prefiero una historia curradilla con escenas chachis (como las del modoe heroe del UT, teneis que reconocer que las escenas hechas con el motor eran muy chulas), con alguna que otra sorpresa, que sea largo y divertido, a tener un modo historia como el del RB1.

En realidad, lo prefiero a cualquier modo historia. Es que ya me la conozco xD mientras respeten las escenas clásicas (Makankosappo, Kame de Goku vs Galick de Vegeta, Kame de Gohan vs Cell, Genkidama) y metiesen alguna más (tipo Vegeta vs Reecome, Final Flash...), yo creo que sería lo mejor.

Vamos, un modo historia tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=9QClhN8GXxM
(quitadle el sonido que es horrible, y tiene los gráficos en "muy bajo", pero vamos, que para que os hagais a la idea).

pero con solo el personaje tuyo, intercalando peleas con el personaje creado y las clásicas de la serie usando los personajes de DB... (y si ya metiesen en plan las peleas de 1 vs muchos, como las del NSUNS3 mejor, tipo tu personaje vs un montón de soldados de Freezer)... sería la polla, y no me parece algo descabellado.

En fin, soñar es gratis.

Esperemos que al menos metan modos offline como dice S. Vegeta.

A ver qué nos enseñan.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto chicos, yo no me emocionaría pensando que harán un modo historia que siga el anime. Cabe la posibilidad de que el modo historia principal sea con el "héroe" y sea un What if. Y que no haya modo historia "fiel" propiamente dicho.

no lo veria mal, la verdad, mientras tenga modos offline , como el duelo, torneo, etc...

a ver si antes de la japan expo hay un teaser o algun gameplay para saber la jugabilidad.

Si alguien ha jugado al Dragon Ball Z Supersonic Warriors de la GB Advance, las historias molan ya que según el personaje que elijas es el que gana a todos, incluso Krilin [+risas]
Están bien esas historias alternativas, veremos al final es inventada o hacen algo tipo Battle of Z que lo sigue pero no muy fiel que digamos y no queda mal
Yo es que la historia de DB ya me la sé. Me gustaría que se inventasen una historia tipo OVA para los juegos de vez en cuando, eso si manteniendo el resto de personajes.
Astral escribió:Yo es que la historia de DB ya me la sé. Me gustaría que se inventasen una historia tipo OVA para los juegos de vez en cuando, eso si manteniendo el resto de personajes.

Eso digo yo. Si en vez de una ova es un "what if" tipo DBO, por mi casi mejor, siempre que esté currado.

Como el del Another Road.
qué dia es la japan expo de esta semana donde pueden decir cosas del juego?
A ver en que queda...si esta ligado a la hisoria o es modo aparte con viajes en tiempo para cambiar historia...me gustaria mas lo 2.

Espero que esta vez el creador este a la altura...ss2/ss3 minimo...en la ropa/pelo tantas posibilidades como PJs...razas (menos probable)...y por dios que no este limitado a 3 huecos...
Si a mi en el fondo el modo historia me importa bien poco, incluso veria con otros ojos la aberracion del boz de meter a piccolo y krilin a enfrentarse junto a goku ssj a freezer siempre y cuando me hubieran dado un modo offline para representar con total libertad los combates que me hubiera dado la gana, por lo visto eso supone una semana mas de trabajo y lo desechan.

De esta gente yo ya no espero nada...
nikoibza escribió:A ver en que queda...si esta ligado a la hisoria o es modo aparte con viajes en tiempo para cambiar historia...me gustaria mas lo 2.

Espero que esta vez el creador este a la altura...ss2/ss3 minimo...en la ropa/pelo tantas posibilidades como PJs...razas (menos probable)...y por dios que no este limitado a 3 huecos...

Ojalá el creador sea completito, con eso que has dicho menos lo de las razas (es muy improbable, pero sería lo mejor) y que se pueda elegir el sexo...
SOTN escribió:qué dia es la japan expo de esta semana donde pueden decir cosas del juego?
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:A ver en que queda...si esta ligado a la hisoria o es modo aparte con viajes en tiempo para cambiar historia...me gustaria mas lo 2.

Ojalá el creador sea completito, con eso que has dicho menos lo de las razas (es muy improbable, pero sería lo mejor) y que se pueda elegir el sexo...

Como te gustó el DBO ¿ehhh?
Lástima de lo soporifero de las misiones...el tema de las Quest, los detalles del DB World y los personajes con muchísimas opciones de ropa...estaba curradisimo.

Como en el Ultimate Boutoden, anda que no molaba ponerle unas alas a Vegeta, un bastón a Goku adulto, un gatete a Trunks en la espalda etc...este tipo de detalles que no es tan costoso como un editor partiendo de 0, sino que juegas con los personajes que ya hay, pero le pones accesorios por ejemplo para jugar online, le daría muchisimo caché. A parte de un aliciente extra para conseguir todos esos objetos de personalización.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=24zJNQMPwmg
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:

Como te gustó el DBO ¿ehhh?
Lástima de lo soporifero de las misiones...el tema de las Quest, los detalles del DB World y los personajes con muchísimas opciones de ropa...estaba curradisimo.

Como en el Ultimate Boutoden, anda que no molaba ponerle unas alas a Vegeta, un bastón a Goku adulto, un gatete a Trunks en la espalda etc...este tipo de detalles que no es tan costoso como un editor partiendo de 0, sino que juegas con los personajes que ya hay, pero le pones accesorios por ejemplo para jugar online, le daría muchisimo caché. A parte de un aliciente extra para conseguir todos esos objetos de personalización.

Me gustó mucho, sí xD la primera vez que jugué casi me da algo, el universo estaba MUY BIEN hecho. Lástima que fuese un MMO clon en tanto a aspectos jugables. De haber tenido un sistema de combate dinámico, habría sido muy diferente. No sé, no me parece tan complicado.

Yo lo habría hecho así:
- Combate en tiempo real, ahora se lleva mucho y es factible.
- Quitar el sistema de skills y clases. Pon maestros (que ya había) que cada uno enseñe dos o tres habilidades y que según las uses, mejore sus características (menos gasto, más daño...).
- Poder "cargar" las habilidades, en lugar del sistema ese de las "bolas" de RP, permitir "cargar" la habilidad manteniendo pulsado el botón que la activa.
- Combate aéreo.
- Que volar cueste Ki en lugar de los "puntos de vuelo" (vaya sacacuartos).
- Habilidades comunes para todos (kamehameha, masenko...), habilidades que compartan solo dos razas (estirarse, regeneración), y habilidades propias para cada raza (curar, final flash, makankosappo...). Y así, en lugar de limitar la jugabilidad, la expandes. Que jugar con un curandero es de todo menos dragonbolesco.

No sé, hay más cosas, pero vamos, que da lo mismo ya...
Yo llegué a convertirme en Súper saiyan en el DBO. Me costó lo suyo, pero daba un gustazo transformarse [sonrisa]. Lástima que lo han cerrado, molaba mucho.
Ummmmmmm, parece interesante eso tipo DB online y lo del creador. Espero que tenga buena jugabilidad y sea completito. La scan promete más que en su dia la de BoZ XD
SOTN escribió:
SOTN escribió:qué dia es la japan expo de esta semana donde pueden decir cosas del juego?

Te ignoramos [sati] Nah, la Japan Expo es el 3 de Julio. Y esta semana podríamos tener algo, aunque sea un comunicado de prensa, y teaser quizas se arriesgan a enseñarlo en el E3 como hicieron con el Raging Blast
guerrero_legendario escribió:
SOTN escribió:

Te ignoramos [sati] Nah, la Japan Expo es el 3 de Julio. Y esta semana podríamos tener algo, aunque sea un comunicado de prensa, y teaser quizas se arriesgan a enseñarlo en el E3 como hicieron con el Raging Blast

Estaría bien que en el E3 dijeran ''algo'', el Online mucha gente lo dió por aburrido y muy muy monótono
Noticia curiosa sobre DragonBall:
http://www.vandal.net/noticia/1350651076/puzzle-dragons-prepara-una-colaboracion-con-dragon-ball/
"Transformación" del dragón apestoso en Dragon Ball Heroes

Imagen

Me ha gustado. A ver si ya terminan con GT para ver que hacen.

Y de plus, una plantilla (la primera de 9) con los skins de la serie hecha por Treevax.
Imagen
Ojala algun dia se llegue a poner esos skins...y teniendo en cuenta que muchos son iguales pero con algo mas...no seria dficil...pero vamos.
no me cansara de decirlo, a mi me encantaria estos skins para Gohan y Goten

Imagen
Super Vegeta escribió:no me cansara de decirlo, a mi me encantaria estos skins para Gohan y Goten

Imagen

Buffff, para Gohan seria la ostia...... adoro esa imágen. Haber si Cuchoman se atreve a hacer ese mod para el T3.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:no me cansara de decirlo, a mi me encantaria estos skins para Gohan y Goten

Imagen

Buffff, para Gohan seria la ostia...... adoro esa imágen. Haber si Cuchoman se atreve a hacer ese mod para el T3.

recuerdo como Treevax en el facebook, en su dia, me llego a decir que pasaba de incluir estos skins en su plantilla porque nunca salieron con ellos en la serie XD pero luego va y puso de inventados el de Ten shi han y Piccolo con armadura Saiyan.
22646 respuestas