Muchachos, tanto tiempo!!!, después del battle of z, me desaparecí por mucho tiempo
, pero bueno aqui estamos de vuelta con las preguntas sin respuesta.
Este juego pinta bien, viendo las imágenes , sean cinemáticas o ingame, es buena noticia que salga para ps4/ps3 y xbox 360, la verdad en febrero murió la lectora de la ps3, ya lo recordaran y en febrero me hice con una ps4, así que esto de que llegue a play 4 es un salvavidas, para mi!!!
La pregunta seria la siguiente, siendo el primero de ps4 tendría que venir con poco y nada de personajes como paso todos los años con las primeras entregas!!, pero hay un salvavidas que es la ps3 y la 360, que ya tiene 6 juegos encima y uno mas malo que el otro, y de tanto reinicio la franquicia se cae a pedazos
- así que uno soñaría con la saga z completa , películas y db y dbgt, cosa de que hasta ahora db y gt no aparecieron nunca en al vida!!!!
Esperemos que esta vez lo hagan, xq tienen que rescatar la franquicia con un buen juego, y eso de un avatar que tiene un parecido a los avatares del modo heroe, quizás siga por ese camino.
En fin armen un hilo del Dragon Ball Project para seguirlo mas de cerca mis saludos y a esperar como siempre,hasta que se nos diga lo contrario!!!!