[Hilo Oficial] Dragon Ball

Por cierto, soy el único que ve muy rara la pose de Goku bloqueando la patada de Vegeta?

Eso sí, el kame está chulo.

Estoy muy excéptico, pero de momento no parece ir mal. Claro, que el UT tampoco lo parecía... como sea un UT2, o similar, yo me espero a que salga antes de nada. Y que pongan demo. Si no ponen demo, no creo que lo compre hasta pasado el tiempo.
Ale, que empiece la fiesta. Hoy 100 páginas más XD XD XD XD XD XD

Yo tenía ganas de juego en Ps4. A malo que sea gráficamente no creo que vaya a ser peor que uno en old gen.

Pese a que no me fio demasiado de Treevax, éste dice con respecto al tercer personaje (modo heroe) de la viñeta en la pelea Goku vs Vegeta que "C'est un personnage "créé". Dragon Ball Online a le même concept: créez votre personnage et rejoignez la Z-team en utilisant la time machine de Trunks!" ("Este es un personaje "creado". Dragon Ball Online tiene el mismo concepto: Crea tu personaje y unete al equipo Z utilizando la máquina del tiempo de Trunks")

Si es verdad, y siempre y cuando incluyan el modo de historia ORIGINAL, podría ser interesante este nuevo modo.
Han dicho algo de vita?
Soy el único al que el estilo de color y luces le recuerda al Burst Limit? (que personalmente me gusta)
Aunque sí es verdad que todas las imágenes parecen artworks.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Soy el único al que el estilo de color y luces le recuerda al Burst Limit? (que personalmente me gusta)

Ryu

No, incluso en auras es parecido. Si se parece, me gustará.

Si el modo héroe va a ser como el del DBO, y lo parece por la imagen del personaje viendo a Goku vs Vegeta y la máquina del tiempo, para mi eso es un punto MUY a favor.
Está claro que en estas primeras imágenes hay que andarse siempre con pies de plomo pero vamos, hay que admitir que lucen de cojones (ya veremos en qué se parecen luego a la versión final).

Si estos detalles se mantienen, como las auras, las expresiones (las de Goku y Freezer son espectaculares) y esos daños de batalla parece que estamos ante algo gordo.

No obstante, ya llevamos varios palos seguidos, mejor esperarse a ver algún vídeo.

¿Llevará este año 1 vs 1 cpu? XD

Por cierto, hay una especie de híbrido de Dabra-Gohan pelirrojo-Trunks en pleno combate Goku vs Vegeta, ¿alguna conjetura al respecto? XD

Un saludo.

PD: Ese Kame luce de narices, sin duda.
hasta que no se confirme la desarrolladora no dire nada, vaya a ser que sea de Artdink y un Battle of Z 2 o algo similar...
Super Vegeta escribió:hasta que no se confirme la desarrolladora no dire nada, vaya a ser que sea de Artdink y un Battle of Z 2 o algo similar...

A mi me parece que es Spike, mira el pelo del "héroe" es el mismo que el del UT, y que el de Gohan definitivo. Yo creo que va a ser un UT2...
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:hasta que no se confirme la desarrolladora no dire nada, vaya a ser que sea de Artdink y un Battle of Z 2 o algo similar...

A mi me parece que es Spike, mira el pelo del "héroe" es el mismo que el del UT, y que el de Gohan definitivo. Yo creo que va a ser un UT2...

pero se ven varios personajes a la vez en una de las capturas, por eos no me fio.

ademas,¿esta confirmado tambien para ps3/360? porque hasta dentro de unos años no pillare consola nueva.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

pero se ven varios personajes a la vez en una de las capturas, por eos no me fio.

ademas,¿esta confirmado tambien para ps3/360? porque hasta dentro de unos años no pillare consola nueva.

Hombre, yo creo que Spike es capaz de meter más de dos personajes a la vez xD que ya hizo el TTT. Pero no creo que vaya a ser otra vez multiplayer.
Estos tíos aprenden a palos. No creo que vuelvan a enfocar un juego de Dragon Ball al multiplayer en exclusiva nunca más.

Con lo del editor de personajes, yo apostaría también por un UT2...
ES-Cachuli escribió:Hombre, yo creo que Spike es capaz de meter más de dos personajes a la vez xD que ya hizo el TTT. Pero no creo que vaya a ser otra vez multiplayer.

ya, y el J Stars, pero estos de Bandai Namco son los tipicos que asignan a una desarrolladora un tipo de juego, a mi si no es de una desarrolladora japonesa, y que hagan juegos de lucha, no me entusiasmara.

bueno, se ve a Goku con skin de SSJ de Namek, y hasta ahora de las pocas que lo han puesto ha sido Spike, eso me calma un poco.
Ojo que el ssj de goku es el "estandar", no el de namek que mete spike, se le ven claramente las lineas negras verticales...
Metis Connetis escribió:Ojo que el ssj de goku es el "estandar", no el de namek que mete spike, se le ven claramente las lineas negras verticales...

Mira el UT. Tampoco está ese Goku SSJ.
Lo que me jode es la manía que tienen de esconder siempre la saga de Boo en las primeras informaciones que aparecen de todos los juegos. Por la imagen del Kame Ha de Goku sabemos que llegará hasta Célula seguro, pero manda huevos que a estas alturas de la película tengamos que preguntarnos si la saga Boo estará o no incluida en el juego.
y yo me referia a que ya se ve en Goku por ejemplo que tendra varios trajes, como ya dicen mas arriba, en UT el Goku SSJ de Namek el pelo era del de los demas.
Es cierto lo del pelo del ssj, y tambien lo de bu, siempre nos dejan con la (estupida por otro lado) incognita de, llegara hasta bu??
Yo no dudo que llegará hasta Buu, y nos meterán el SSJGod y Bills, seguro.
ES-Cachuli escribió:Yo no dudo que llegará hasta Buu, y nos meterán el SSJGod y Bills, seguro.

Eso espero yo también, no por Goku Ssj God (que me parece un bluf), sino por Bills
yo lo que quiero ver es la jugabilidad, que no vuelva a ser un QTE de UT, o la sencillez asquerosa de BoZ... quiero que sea minimo estilo Tenkaichi, porque pedir algo como RB a estas alturas creo que no.
Desgraciadamente con esta gente mis temores ahora mismo son;

- tendra todos los personajes disponibles o habra dlc?
- podremos pelear libremente contra la cpu controlando variables como combatientes, tiempo o dificultad?
los mios son:

-¿que tal la jugabilidad? ¿volvera a ser otra mierda?

-¿habra bastantes modos de juego, o tendremos otra vez solo un modo cutre offline y todo lo demas online?

-¿cual sera la desarrolladora? ya vimos que es mejor malo conocido que "bueno" por conocer...

- ¿saldra tambien seguro para PS3 y 360?
Las mías son:
Jugabilidad
Personajes
Modos

Y ya, lo demás me da igual mientras cumpla un mínimo. Si es otra desarrolladora pero lo hace bien, bienvenido sea.
Hacia mucho tiempo que no comentaba, buenas a todos! XD La imagen tiene muy buena pinta, almenos visualmente me gusta. Lo que yo le pido es:
-Jugabilidad
-Modos de juego (aparte de los torneos y el modo historia, en el T3 estaba muy bien que pudieras desbloquear modos de juego si tenias el 1 y el 2, a mi me entretenian y siempre va bien tener modos para variar. Tambien un modo galaxy a lo RB2 estaria muy bien, un supervivencia con oleadas de enemigos...)
-Fanservice
-IA buena, o almenos que podamos ajustar el handicap como en los NUNS. El RB2 es el ultimo juego de DB que tengo y aunque me gusta la jugabilidad, ya lo tengo aburrido porque no tengo internet y ganar a la IA es tan facil que aburre, necesito un juego que plantee un reto de verdad en la dificultad maxima, no un camino de rosa.
Almenosnos la ostia de Goku a Freezer mola. Lo otro ya veremos...
vale, aumentando la imagen, se confirma que es para PS4, PS3, y Xbox 360.

se supone que en One aun no porque no ha salido en japon.

solo falta que confirmen el tipo de jugabilidad, modos de juego, y personajes.
Visualmente parece muy potente, ahora bien la jugabilidad haber como se traduce. La fecha de salida sale o no??

Astral estas por aqui????
Un saludo
Ese Kame es la leche [flipa]

Y la imagen de Goku y Frieza mola un huevazo también.

Jugabilidad y plantilla de RB2 (con mucho fanservice) + espectacularidad en los ultimates + dramatic pieces (sí, eso que la gente tanto odió de BL a mí me encantó) + modo historia currado y modos "normales" de juego no los del BoZ y vamos... Me venden la PS4 al instante solo por poder jugarlo con todo su potencial. Soñar es gratis... [+risas]

Un saludo
cojo sitio camaradas mios,de momento graficamente va bien pero lo que importa es la jugabilidad.cruzo los dedos porque sea tenkaichi...
Tampoco dice que empresa lo desarrolla , artdnik no lo creo , puede ser spike???
Un saludo
Yo no me emociono para nada con esas imágenes, y no os engañeis, BoZ era el "juego estrella" de esta gente, que llevaban dos años haciéndolo, no creo que estuvieran produciendo otro a la vez.

Las fotos pintan bien, pero no me dan mucha confianza, parece que han cogido las capturas con el motor gráfico de PS4, dudo que se vean así en PS3/360 visto lo visto hasta ahora xD
No os engañeis que luego pasa lo que pasa, y luego no añaden todos los personajes, como no salgan todos los personajes de todo DRAGON BALL el juego se lo va a comprar quien yo se, asi de claro [uzi]
si no sale Chichi, Ulong y Pilaf no me lo compro, eso esta claro, que lo importante es eso.

es broma XD

de momento los modelados pintan a Spike, a ver la jugabilidad, ojala fuese tipo RB2, pero nada, con que sea como los Tenkaichi me conformo esta vez.
Super Vegeta escribió:si no sale Chichi, Ulong y Pilaf no me lo compro, eso esta claro, que lo importante es eso.

es broma XD

de momento los modelados pintan a Spike, a ver la jugabilidad, ojala fuese tipo RB2, pero nada, con que sea como los Tenkaichi me conformo esta vez.

Puede ser , que esta vez este juego si ha podido estar en desarrollo en paralelo al battle of z (pedazo de juego)y sacarlo asi spike , se que dijeron que no habria mas spike pero quien ha podido ser , dimps???

Veget , yo tambien quiero una jugabilidad tenkaichi/raging blastv eso esta muy claro [hallow]
Un saludo
El año pasado se hicieron de rogar para la mierda del BoZ y este año de buenas a primeras ya nos plantan una imagen, en fin.

Hatake-Kakashi escribió:Yo no me emociono para nada con esas imágenes, y no os engañeis, BoZ era el "juego estrella" de esta gente, que llevaban dos años haciéndolo, no creo que estuvieran produciendo otro a la vez.

Las fotos pintan bien, pero no me dan mucha confianza, parece que han cogido las capturas con el motor gráfico de PS4, dudo que se vean así en PS3/360 visto lo visto hasta ahora xD

BoZ no tiene 2 años de desarrollo ni de coña.
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:si no sale Chichi, Ulong y Pilaf no me lo compro, eso esta claro, que lo importante es eso.

es broma XD

Puede ser , que esta vez este juego si ha podido estar en desarrollo en paralelo al battle of z (pedazo de juego)y sacarlo asi spike , se que dijeron que no habria mas spike pero quien ha podido ser , dimps???

Veget , yo tambien quiero una jugabilidad tenkaichi/raging blastv eso esta muy claro [hallow]
Un saludo

solo sabemos que Spike estuvo con el J Stars y el Ultimate Swipe, y que el Battle of Z de Artdink parece mas un juego para salir del paso, pero antes de decir lo que pienso, prefiero callarme, porque podemos darnos de nuevo un ostion.
Imagen

Allá vamos de nuevo xD me voy al thread de PS3 xD
lo unico que sabemos es que el Mierder of Z era de Artdink, que Spike estaba con el J Stars Victory VS y con el Ultimate Swipe (para moviles), asi que ni idea de quien lo desarrolla.

aunque los modelados, el Golpe que le da Goku SSJ a Freezer (en anteriores juegos es parte de una acometida), que de momento hay skins, y las poses de personajes pintan mucho a Spike.

el Kame Hame Ha de Goku me recuerda muchisimo al del J stars.
guerrero_legendario escribió:OH kami, oh kami...

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ndai-namco

Juego confirmado para la old gen y next gen (minipunto para namco por no de jar de lado la old gen) [mad]

Imagen

Y volvemos a tener aparentemente el creador de "Heroes", y me gusta el estilo grafico. Vamos bien

Cito a guerrero para tener la foto presente en estas paginas [oki]
La primera impresión cuando un colega me ha pasado la foto ha sido "trolleo?" pero parece que saldra esto de verdad asi que por ahi bien.
Espero que caiga tambien en 360, los graficos para ser una primera scan me parece que van por buen camino y...creo que sera bueno porque ya incluyen skins canonicos y bien situados, como el goku vs vegeta.
tiene pinta de ser Spike, ojala no nos equivoquemos, las dudas son, 1vs1? historia respetada? cubrira como minimo todo z sin excepciones del tipo Cui, Pui Pui, Kaiyoshin y personajes abandonados de este tipo?

Me guardo el hype hasta ver como se la gastan esta vez xDDD
Astral escribió:El año pasado se hicieron de rogar para la mierda del BoZ y este año de buenas a primeras ya nos plantan una imagen, en fin.

Hatake-Kakashi escribió:Yo no me emociono para nada con esas imágenes, y no os engañeis, BoZ era el "juego estrella" de esta gente, que llevaban dos años haciéndolo, no creo que estuvieran produciendo otro a la vez.

BoZ no tiene 2 años de desarrollo ni de coña.

Pero es lo que intentaron vender.

Yo tampoco entiendo que lo hayan soltado así, con la gilipollez que se vio el año pasado, me cuesta pensar que saquen algo de un proyecto grande sin dar ningún previo.

La mayoría de imágenes parecen artworks/cinemáticas, así que yo no me haría mucha ilusión, sobretodo en las versiones de 360/PS3 la mayoría de sombras y texturas desaparecerán misteriosamente xD. Y de jugabilidad ni hablo, seguramente será tipo Zenkai, tiene toda la pinta.
La Japan Expo era a principios o a finales de Julio? Porque el E3 es en Junio y es "imposible" que lo anuncien allí no?

Espero que aprovechen el tiron de DB KAI (saga Boo) y de la OVA DBZ: BOG que en el mercado japonés no ido nada mal...
Gráficamente no se ve nada mal, me recuerda al Burst Limit en ese aspecto, pero lo dicho, hasta que no se vea en movimiento no puede uno subirse el hype.

Los modelos en principio me gustan, incluso ese Goku bloqueando a Vegeta se ve espectatular, muy bien hecho en ese sentido. Y el Kame de Goku se ve bastante guapo.

Todo lo que veo de momento no me desagrada, y los dos mapas esos que salen más abajo se ven interesantes, ¿qué serán?
Tened cuidado porque como dice eljoser las imágenes tienen toda la pinta de ser cinemáticas a excepción de las que muestran los escenarios. Por otro lado esas mismas imágenes muestran una máquina con la mítica frase de "esa máquina es!", a eso hay que añadirle el tipo observando el combate Goku Vs Vegeta y que en una imagen señala algo sobre "Main Visual" lo que me indica de que algo va a ser rollo DB online.
Pues nada otro juego mas, a ver si con este por fin hacen uno como dios manda. El kame se ve de lujo.
Ya hay hilo oficial creado de PS4?
Si es hora de crear el oficial y mudarnos...eso si ya volveremos a este cuando se confirme si es una castaña o no ojala.

Personalmente lo poco visto no me desagrada..de hecho da la casualdiad de que yo me imagine que seria chulo un que viajero del futuro, fuera al pasado a ver las batallas que salvaron la tierra (creado como un modo heroe)...no es coña...y mira parece que han hecho eso xd.
nikoibza escribió:Si es hora de crear el oficial y mudarnos...eso si ya volveremos a este cuando se confirme si es una castaña o no ojala.

Personalmente lo poco visto no me desagrada..de hecho da la casualdiad de que yo me imagine que seria chulo un que viajero del futuro, fuera al pasado a ver las batallas que salvaron la tierra (creado como un modo heroe)...no es coña...y mira parece que han hecho eso xd.

yo creo que van a coger más la idea del DBO y llevarla a cabo. No sé si con mejor o peor resultado, dado que DBO tuvo que cancelarse.

Estaría bien que añadiesen villanos nuevos (o los mismos de DBO) para ese modo y darle un sentido a la trama (si es que al final va de eso, que es lo que parece). Yo, si cumplen con el contenido necesario (es decir, fanservice, plantilla del RB2 por lo menos, jugabilidad RB2 mejorada, escenarios, modos de juego suficientes (historia, torneo, supervivencia y metería un tipo galaxia o desafíos)) por mí que les de por inventarse lo que quieran para el modo creador de personajes.
¿Mudamos o como? xDD

Que luego toca andar a dos hilos y un servidor se quiere enterar bien.

Por cierto, tiene mucha pinta de ser un UT2...sea como sea, que este hasta la saga Buu joder...
No os mudeis, que yo no quiero seguir el hilo de PS3... que yo voy a pillarlo para PS4 xD
ES-Cachuli escribió:No os mudeis, que yo no quiero seguir el hilo de PS3... que yo voy a pillarlo para PS4 xD

haz el hilo oficial de PS4, yo si puedo hare el de 360, total, luego se enlaza la misma wiki
ES-Cachuli escribió:No os mudeis, que yo no quiero seguir el hilo de PS3... que yo voy a pillarlo para PS4 xD

Hay un hilo PS3/PS4 asi que...xd

A ver en que queda esto al menos hay mejores impresiones que al ver lo primero de BoZ (con cautela, claro)...esperemos que no haga a BoZ bueno, cuando salga este.
22646 respuestas