› Foros › Multiplataforma › General
satan bihotz txiki escribió:Cachuli , esos numeros no son exactos porque en la serie , en la saga de namek , llega un punto en que no se sabe el poder de cada personaje en numeros brutos, solo freezer cuando se tranforma en segunda forma , que el mismo dice que llega al millon.
Por lo demas es pura especulacion creo yo. Si no es asi , pues dame datos reales , porque para mi es una exageracion , que goku llega con 1 millon cuando pelea con freezer pues puede ser , si es creible pero a los 100 en goi gerlari(super saya en euskera) ni de palo, a los 10 millones si pero mas no.
Un saludo
xD
NewDump escribió:http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2013/11/ranking-de-fuerza-dragon-ball-este-si.html
Recomiendo leerlo.
Astral escribió:¿Videl superior a Roshi solo porque "vuela"? xD te recuerdo que Goku hasta que no derrotó a Piccolo no aprendió a volar.
coyote-san escribió:gambitprime escribió:Soy el unico que le parece que los datos que ha aportado Toriyama en las ultimas entrevistas, no hay que darles valor hasta que no lo veamos en algun manga o anime ?
Hay muchas incoherencias y datos que no aportan absolutamente nada
Toriyama ha reconocido no acordarse de muchas cosas de Dragon Ball, esas cosas como los nombres de los androides yo las veo como respuestas a las típicas preguntas que hacen los frikis puntillosos sobre pequeños cabos sueltos que dejó en la historia. (Lo hizo un mago.)
gambitprime escribió:...
Lo curioso es que, segun el, se releyo su obra para poder hacer que la pelicula fuera lo mas coherente al resto del producto
ES-Cachuli escribió:Goku SSJ: 150.000.000 (recupera las fuerzas por la rabia, pero poco a poco perdera energia, aunque mucho menos que Freezer)
Freezer 100%: 120.000.000 (recupera fuerzas momentaneamente, pero va perdiendo energia muy rapido)
Y evidentemente empezamos una "cadena" de conentarios x'D junto con lo anterior, para mi ese Mecha Freezer se confió comparandose con un Goku debiliado, no creo que llegara más lejos de los 130millonesES-Cachuli escribió:Mecha Freezer a tope: 160.000.000 (no se sabe, pero se ve capaz de vencer a Goku SSJ)
También por eso, porque se compara a Mirai Trunks con Goku de la saga de Namek... y a este se le va un poquitín a opinión mia...ES-Cachuli escribió:Trunks SSJ: 200.000.000
ES-Cachuli escribió:Piccolo: 10.000.000
No 19: 8.000.000
No 20: 9.000.000
No 19 (kamehameha absorvido): 20.000.000
No 19 tras absorver a Goku: 25.000.000
ES-Cachuli escribió:Vegeta SSJ tras la pelea (pierde mucha energía, él mismo duda de poder vencer al No 20): 15.000.000
ES-Cachuli escribió:Androide 17 y 18: 350.000.000
ES-Cachuli escribió:(El SSJ DND multiplica por 1.25 el SSJ)
(El SSJ DSD multiplica por 1.5 el SSJ DND)
ES-Cachuli escribió:Cell Perfecto (muy reprimido): 1.500.000.000
Cell (reprimido): 3.650.000.000
Cell a tope: 4.500.000.000
SP Cell: 9.000.000.000
ES-Cachuli escribió:Goku: 85.000.000
Vegeta: 80.000.000
ES-Cachuli escribió:Majin Vegeta SSJ: 4.300.000.000
ES-Cachuli escribió:Super Vegetto: 110.000.000.000.000 (si, absurdamente fuerte)
ES-Cachuli escribió:Goten: 65.000.000 (Goku le obliga a entrenar)
satan bihotz txiki escribió:Para empezar no creo que ni goku ni freezer llegaran a los 100 millones , yo creo que rondarian los 10 o 20 millones o incluso menos 5-8 millones. Que ya es una burrada en la saga de namek. Vegeta cuando pelea con freezer en forma final , dudo mucho que llegue al millon, le despacha como un kakilla
satan bihotz txiki escribió:Por eso creo que hablar de poder en numeros brutos es algo bastante dificil, y gohan no llega al millon en preandroides , ni de palo , pero como lo vuelvo a repetir es mi humilde opinion
Eonkun escribió:Listas de poderes listas de poderes! Creo que no es la primera vez que leo la tuya Es-cachuli, y bueno, que decir, perfecta, coherete con el manga y coherente consigo misma y sin dejar nada al azar. Asi da gusto. Aunque un par de comentarios (que eso no significa que sean errores, para nada) con algunas cosas a opinión mia con tu permiso Y a ver si algún te animas a enseñarla completaES-Cachuli escribió:Goku SSJ: 150.000.000 (recupera las fuerzas por la rabia, pero poco a poco perdera energia, aunque mucho menos que Freezer)
Freezer 100%: 120.000.000 (recupera fuerzas momentaneamente, pero va perdiendo energia muy rapido)
Yo creo que la pelea GokuvsFreezer100% fue distinta, Goku estaba más bajo de poder (aunque al 100% era 150millones) y Freezer SI recupera su 100% al tranformarse por muy degastado que le dejara la genkidama, luego lo que comentas, Freezer va perdiendo energias... pero para mi si Goku hubiera estado al 100% ese Freezer le dura 0'segundos...
Puede ser perfectamente posible, incluso puede ser que Goku recuperase sus fuerzas solo hasta 120-130 millones y de ahí que no se lo cargue en cero coma, que solo sea algo más fuerte, y luego la pérdida de poder sea más rápida en Freezer. Sí, de acuerdo ^^Y evidentemente empezamos una "cadena" de conentarios x'D junto con lo anterior, para mi ese Mecha Freezer se confió comparandose con un Goku debiliado, no creo que llegara más lejos de los 130millonesES-Cachuli escribió:Mecha Freezer a tope: 160.000.000 (no se sabe, pero se ve capaz de vencer a Goku SSJ)
Es posible, no lo descarto.También por eso, porque se compara a Mirai Trunks con Goku de la saga de Namek... y a este se le va un poquitín a opinión mia...ES-Cachuli escribió:Trunks SSJ: 200.000.000
ídem xD va todo unido.ES-Cachuli escribió:Piccolo: 10.000.000
No 19: 8.000.000
No 20: 9.000.000
No 19 (kamehameha absorvido): 20.000.000
No 19 tras absorver a Goku: 25.000.000
Sé que el problema y causante de todo es Piccolo, y antes de decir nada, voy a contar mi teoria, de procedencia propia para mi Piccolo al unirse con Nail no solo tuvo un enorme aumento de poder inicial sino que tambien, al unirse con un namek de raza guerrera mejoró sus capacidades de entrenamiento. Para cualquier otro ese aumento en la Tierra seria incoherente, pero no para ese Piccolo. Para mi rondaba ya los 100millones y los Androides (19 y 20) casi tambien.
¿Ves? Esa es una de las cosas que me planteé. Era o darle muchísimo poder a Piccolo (exagerado desde mi punto de vista, pero teniendo en cuenta que ya lo tuvo antes xD) o rebajar muchísimo a los androides y pensar que Vegeta estaba jugando, que lo estaba, pero es que es jugar muchísimo xD
¿Cual es la única prueba o circumstancia para todo eso?ES-Cachuli escribió:Vegeta SSJ tras la pelea (pierde mucha energía, él mismo duda de poder vencer al No 20): 15.000.000
This. Que Vegeta no podia con A-20 luego de derrotar a A-19 y eso no sería posible con la enooooorme ventaja que le dan estos números y no veo este desgaste tan exajerado... pero bue es opinión mia y lo tuyo no es erroneo xD
Lo que he dicho antes xD el problema de todo es Piccolo, que parece que domina a los androides.ES-Cachuli escribió:Androide 17 y 18: 350.000.000
Mira que les das buenos números a todos, pero con los androides te pasas de corto, no sé a cuanto dejarias a Mirai Gohan, pero con menos de la mitad se lo cepillaron, y no creo que se alejara mucho de Mirai Trunsk... yo los dejaria mas a los 400millones.
Hmmm la cosa es que ésto lo miré muy mucho xD y casi les doy menos. ¿Por? Porque Gohan en el manga (o en el especial? no lo recuerdo, quizá me estoy dejando llevar por él subconscientemente) es que dice que no llega a ser tan fuerte como su padre en Namek (creo, o contra Freezer, o algo así dice) así que si Gohan luchaba contra los androides a medio gas, y Trunks, que dice ser más fuerte que Gohan, dice que podría luchar en igualdad contra uno de ellos, pero resulta que iban a medio gas, tendría que dividir ese número entre dos, y poner a Trunks igual que eso. Bueno, igualmente ahora que lo veo, tienes razón, con un poquito más cuadra mejor xDES-Cachuli escribió:(El SSJ DND multiplica por 1.25 el SSJ)
(El SSJ DSD multiplica por 1.5 el SSJ DND)
Solo comentar lo MUCHO que me gusta esto y lo MUCHO que la gente lo ignora porque al intentarlo hacer se les carga su lista de poderes genial.
Gracias, gracias xDES-Cachuli escribió:Cell Perfecto (muy reprimido): 1.500.000.000
Cell (reprimido): 3.650.000.000
Cell a tope: 4.500.000.000
SP Cell: 9.000.000.000
Con lo exacto y preciso que eres con todos los Cell reprimidos y luego no lo haces cuando el kamehame final xD cuando el propio Cell comenta justo antes de que lo pillaran por sorpresa y morir que "ahora" se lo iba a tomar enserio..
Podría haber puesto la fuerza de SPCell contenido pero la consideraba innecesaria. Tampoco creo que se contuviese mucho, pero vamos, ponle.. qué se yo, 6.000.000.000 y a Gohan SSJ2 con menos de la mitad de poder y conteniendose pues uno 5.500.000.000ES-Cachuli escribió:Goku: 85.000.000
Vegeta: 80.000.000
Hummm... por tan poca diferencia Vegeta se dejaría poseer?
La cosa es que he intentado que las diferencias entre personajes sean las justas y no irme a exageraciones. Con esa diferencia, Vegeta habría perdido de forma más o menos clara, con esfuerzo de Goku. Pero principalmente, Vegeta se deja poseer porque ve que si no, no iba a tener combate contra Goku, que lo de Buu iba a quitarle su "caramelito". Es la excusa que necesitaba para poder enfrentarse a él. Probablemente saber que es más débil habiéndose matado a entrenar fuese el empujón que necesitaba.ES-Cachuli escribió:Majin Vegeta SSJ: 4.300.000.000
Entiendo que la gente los empata porque es lo que sucede, y nunca discuto eso, pero tambien siempre he creido que Vegeta tenia que tener un poquitín más para compensar el "si desgaste" de energia que él si sufria y Goku no.
Si te das cuenta, la posesión de Babidí te da una resistencia bastante importante, mira a Spovovich (o como coño se escriba xD) que le dan la vuelta a la cabeza y es insensible al dolor. Vegeta en menor medida sería igual, más resistente a los golpes, lo que le haría perder menos fuerza "por hostia recibida" que Goku.ES-Cachuli escribió:Super Vegetto: 110.000.000.000.000 (si, absurdamente fuerte)
Esque ES patéticamente mñás fuerte x'D lucha y hace bailar a su son a Superbuhan, aún convertido en caramelo y aún dejandose absorver x'D a mi eso de "solo un 20% superior de rigor" me parece un insulto en este caso xD
Cierto, con lo del caramelo necesita ser increíblemente más fuerte para sobreponerse a ello xD pero por lo demás, con ser el doble o triple de fuerte, le tiene como un juguete. Evidentemente, con un 20% no se da la diferencia brutal que vimos xDES-Cachuli escribió:Goten: 65.000.000 (Goku le obliga a entrenar)
Bueno... pero Gohan hizo lo mismo y seguramente más y haciendo el vago menos tiempo y, creciendole también su cuerpo por los años y aún asi era más débil que su homonimo de la saga de Cell... yo no lo veo...
No compares, Gohan nació con mucha menos fuerza y se hizo fuerte a base de entrenar. Goten nació así de fuerte sin entrenar en su puñetera vida, solo el tiempo que estuvieron en la sala del tiempo (valga la redundancia) que fue muy poco y sobretodo practicaron la fusión (aunque la diferencia de fuerza fue apreciable). Me parece que lo que pudiera perder por no entrenar es ínfimo, comparado con lo que pudiera ganar por crecer. Con Gohan fue todo lo contrario, lo que perdió por no entrenar no compensaba el crecimiento.
Gustavoy escribió:A mi lo de los puntos de batalla por cada personaje me parece un poco absurdo, más que nada porque es casi imposible mantener unos niveles coherentes.
En cambio, la lista de Es-Cachuli en si(sin contar los puntos que da a cada personaje) me parece muy buena y acertada. Se nota que te has comido el coco por mucho tiempo, porque eso no se hace en un ratillo xD.
ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.
A mi me gusta, es más, yo le habría puesto una batalla agarrando planetas y tirándoselos unos a otros, y estrellas... Y de todo xD
Es más, lo meteré en mi comic, me gusta mucho eso xD
ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.
A mi me gusta, es más, yo le habría puesto una batalla agarrando planetas y tirándoselos unos a otros, y estrellas... Y de todo xD
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.
No es que me asuste, es que me parece desproporcionado. En apenas un par de números hablan de miles ¿y de repente pasamos a millones? no sé, no lo veo demasiado lógico.
PD: ¿Dónde dice Freezer que en segunda forma se esté conteniendo?, he estado revisando el manga y solo he leído que dice que cuando se transforma no controla su fuerza nada mas.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.
No es que me asuste, es que me parece desproporcionado. En apenas un par de números hablan de miles ¿y de repente pasamos a millones? no sé, no lo veo demasiado lógico.
PD: ¿Dónde dice Freezer que en segunda forma se esté conteniendo?, he estado revisando el manga y solo he leído que dice que cuando se transforma no controla su fuerza nada mas.
nikoibza escribió:gambitprime escribió:...
Lo curioso es que, segun el, se releyo su obra para poder hacer que la pelicula fuera lo mas coherente al resto del producto
Si ahi queda claro lo mucho que se toma en serio Tori, lo que dice/hace... alguien que se acaba de leer la historia...se le olvida Son Gohan SnS? o Gotenks ss3?
Para mi lo que esta es tirando balones fura...le preguntan algo responde lo que sea,pensado o no, para que le dejen tranquilo...eso si el porcentaje que le tiene que llegar por la eplotacion de su obra que no falle xd´
Lo mejor es, lo que deciamos...que salga lo que sea, pero la obra original es 'lo bueno'...lo demas universos paralelos xd
ES-Cachuli escribió:Bueno, será desproporcionado pero es lo que hay... Si no no hay manera de cuadrar las cosas.
ketsune87 escribió: en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par
http://m.youtube.com/watch?v=Lr0oJKRo1uc
NewDump escribió:ES-Cachuli escribió:Bueno, será desproporcionado pero es lo que hay... Si no no hay manera de cuadrar las cosas.
Yo creo que las listan están tratadas con pelos , Me decis por ejemplo que krilin actual no peta a frezar?
.rokyle escribió:ketsune87 escribió: en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par
Solo ocurre en el anime.
No en el manga.
No es canon.
ketsune87 escribió:.rokyle escribió:ketsune87 escribió: en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par
Solo ocurre en el anime.
No en el manga.
No es canon.
Entonces por esa regla de tres no entra ni broli, el nuevo dios y ninguno de las ovas
ES-Cachuli escribió:La mía no xD solo manga. Aunque intenté hacer una con ovas.
Y no, Krillin nunca, jamás, en la vida, podría con Freezer. Ni si quiera Ten Shin Han. No seamos ingenuos por favor, no demuestran nunca ser tan fuertes.
Si acaso Ten puede dar la duda de si con el Kikoho haría algo a Freezer, pero es que solo le empujaría, no le haría daño.
ES-Cachuli escribió:La mía no xD solo manga. Aunque intenté hacer una con ovas.
Y no, Krillin nunca, jamás, en la vida, podría con Freezer. Ni si quiera Ten Shin Han. No seamos ingenuos por favor, no demuestran nunca ser tan fuertes.
Si acaso Ten puede dar la duda de si con el Kikoho haría algo a Freezer, pero es que solo le empujaría, no le haría daño.
Franz_Fer escribió:Es algo muy habitual, como los saiyanos consiguen subidas de poder sin parar pues se tiende a pensar que los terrícolas lo hacen en la misma proporción. Cuando la realidad es que el único subidón importante de poder que tienen antes del fin de la serie es el entenamiento con Kaioh (y el desbloqueo de Saichoro). Su potencial no es el de un saiyano, no aprendieron el kaioh ken y se dedicaron a entrenar por su cuenta sin más; blanco y en botella.
Es un topicazo como lo de Krilyn. Un personaje que en el manga tiene combatazos y casi siempre da la talla dentro de la inferioridad respecto a los enemigos, y la Toei en el anime, las pelis y GT se ha dedicado a adjudicarle el papel de comediante resucitado.
Astral escribió:Franz_Fer escribió:Es algo muy habitual, como los saiyanos consiguen subidas de poder sin parar pues se tiende a pensar que los terrícolas lo hacen en la misma proporción. Cuando la realidad es que el único subidón importante de poder que tienen antes del fin de la serie es el entenamiento con Kaioh (y el desbloqueo de Saichoro). Su potencial no es el de un saiyano, no aprendieron el kaioh ken y se dedicaron a entrenar por su cuenta sin más; blanco y en botella.
Es un topicazo como lo de Krilyn. Un personaje que en el manga tiene combatazos y casi siempre da la talla dentro de la inferioridad respecto a los enemigos, y la Toei en el anime, las pelis y GT se ha dedicado a adjudicarle el papel de comediante resucitado.
Ten Shin Han si, confirmado por Toriyama aparte.
Franz_Fer escribió:Hostias, ¿y eso? ¿Dónde lo dijo?
nikoibza escribió:Es normal batlle of truño o el Ut tienen cosas que 'atraen' solo por tenerlas, en caso de UT graficos bonitos...y en caso de BoZ combates a 8...que son de mala calidad, claro, pero por desgracia la gente no pasa de 'eh combates a 8 que chulo, lo compro '...y si es americano ya no llega ni a ese razonamiento ' like shoter... take my money'.
El caso de Rb2 lo 'bueno que tiene' no atrae, porque no es algo que salte a simple vista como los graficos ni nada raro como combates multiples...para apreciarlo hay que jugar...y lo principal hoy dia es que entre por los ojos.