[Hilo Oficial] Dragon Ball

Cachuli , esos numeros no son exactos porque en la serie , en la saga de namek , llega un punto en que no se sabe el poder de cada personaje en numeros brutos, solo freezer cuando se tranforma en segunda forma , que el mismo dice que llega al millon.

Por lo demas es pura especulacion creo yo. Si no es asi , pues dame datos reales , porque para mi es una exageracion , que goku llega con 1 millon cuando pelea con freezer pues puede ser , si es creible pero a los 100 en goi gerlari(super saya en euskera) ni de palo, a los 10 millones si pero mas no.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Cachuli , esos numeros no son exactos porque en la serie , en la saga de namek , llega un punto en que no se sabe el poder de cada personaje en numeros brutos, solo freezer cuando se tranforma en segunda forma , que el mismo dice que llega al millon.

Por lo demas es pura especulacion creo yo. Si no es asi , pues dame datos reales , porque para mi es una exageracion , que goku llega con 1 millon cuando pelea con freezer pues puede ser , si es creible pero a los 100 en goi gerlari(super saya en euskera) ni de palo, a los 10 millones si pero mas no.

Un saludo

Acaso es posible hacer una lista de poder sin especulaciónes????

Creo que con datos oficiales es imposible hacer una lista de todos los personajes, yo sin contar tanto los niveles de poder de Es-Cachuli, en el orden de su lista estoy bastante de acuerdo.(no al 100% por supuesto)
Pues no se por que os empeñais en los niveles de poder de cada uno, si queda demostrado que el mas paquete de todos es goku superado por krilin en varios momentos

xD
NewDump escribió:http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2013/11/ranking-de-fuerza-dragon-ball-este-si.html

Recomiendo leerlo.

Era imposible hacerlo peor. Un aplauso al que lo hizo.
No le busquéis 3 pies al gato, lo de las unidades de poder es imposible de calcular decentemente, si Toriyama dejó de utilizarlas fue por algo xD
Claro, yo solo hago cálculos en base a lo que se demuestra y lo que dicen los personajes, haciendo un poco de powerscalling. Si le echas tiempo salen unos datos bastante coherentes, aunque no se esté de acuerdo con la cantidad exacta, es orientativo.
Astral escribió:¿Videl superior a Roshi solo porque "vuela"? xD te recuerdo que Goku hasta que no derrotó a Piccolo no aprendió a volar.

Es que cuando vi a Gohan agilipollado enseñándole a Videl el Tori nos enseño que cada ser humano entrenándose lo suficiente puede hacerlo [sonrisa]. La GenkiDama también demuestra que un humano bien entrenado es capaz de derrotar mínimo mínimo, a un Super Perfect Cell revivido unas 6 veces por sus celulas. [+furioso]

/Gilipollas OFF
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Info de las victorias de los personajes de Dragon Ball :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... rias-71264
coyote-san escribió:
gambitprime escribió:Soy el unico que le parece que los datos que ha aportado Toriyama en las ultimas entrevistas, no hay que darles valor hasta que no lo veamos en algun manga o anime ?

Hay muchas incoherencias y datos que no aportan absolutamente nada

Toriyama ha reconocido no acordarse de muchas cosas de Dragon Ball, esas cosas como los nombres de los androides yo las veo como respuestas a las típicas preguntas que hacen los frikis puntillosos sobre pequeños cabos sueltos que dejó en la historia. (Lo hizo un mago.)

Si, por eso mismo considero que lo mejor es dejar de lado esas informaciones, no sea que para la proxima pelicula se le olvide todo esto que ha dicho recientemente...

Lo curioso es que, segun el, se releyo su obra para poder hacer que la pelicula fuera lo mas coherente al resto del producto
gambitprime escribió:...
Lo curioso es que, segun el, se releyo su obra para poder hacer que la pelicula fuera lo mas coherente al resto del producto

Si ahi queda claro lo mucho que se toma en serio Tori, lo que dice/hace... alguien que se acaba de leer la historia...se le olvida Son Gohan SnS? o Gotenks ss3? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi lo que esta es tirando balones fura...le preguntan algo responde lo que sea,pensado o no, para que le dejen tranquilo...eso si el porcentaje que le tiene que llegar por la eplotacion de su obra que no falle xd´

Lo mejor es, lo que deciamos...que salga lo que sea, pero la obra original es 'lo bueno'...lo demas universos paralelos xd
Eonkun está baneado por "troll racista"
Listas de poderes listas de poderes! Creo que no es la primera vez que leo la tuya Es-cachuli, y bueno, que decir, perfecta, coherete con el manga y coherente consigo misma ;) y sin dejar nada al azar. Asi da gusto. Aunque un par de comentarios (que eso no significa que sean errores, para nada) con algunas cosas a opinión mia con tu permiso ;) Y a ver si algún te animas a enseñarla completa [360º]

ES-Cachuli escribió:Goku SSJ: 150.000.000 (recupera las fuerzas por la rabia, pero poco a poco perdera energia, aunque mucho menos que Freezer)
Freezer 100%: 120.000.000 (recupera fuerzas momentaneamente, pero va perdiendo energia muy rapido)

Yo creo que la pelea GokuvsFreezer100% fue distinta, Goku estaba más bajo de poder (aunque al 100% era 150millones) y Freezer SI recupera su 100% al tranformarse por muy degastado que le dejara la genkidama, luego lo que comentas, Freezer va perdiendo energias... pero para mi si Goku hubiera estado al 100% ese Freezer le dura 0'segundos...

ES-Cachuli escribió:Mecha Freezer a tope: 160.000.000 (no se sabe, pero se ve capaz de vencer a Goku SSJ)
Y evidentemente empezamos una "cadena" de conentarios x'D junto con lo anterior, para mi ese Mecha Freezer se confió comparandose con un Goku debiliado, no creo que llegara más lejos de los 130millones

ES-Cachuli escribió:Trunks SSJ: 200.000.000
También por eso, porque se compara a Mirai Trunks con Goku de la saga de Namek... y a este se le va un poquitín a opinión mia...

ES-Cachuli escribió:Piccolo: 10.000.000
No 19: 8.000.000
No 20: 9.000.000
No 19 (kamehameha absorvido): 20.000.000
No 19 tras absorver a Goku: 25.000.000

Sé que el problema y causante de todo es Piccolo, y antes de decir nada, voy a contar mi teoria, de procedencia propia XD para mi Piccolo al unirse con Nail no solo tuvo un enorme aumento de poder inicial sino que tambien, al unirse con un namek de raza guerrera mejoró sus capacidades de entrenamiento. Para cualquier otro ese aumento en la Tierra seria incoherente, pero no para ese Piccolo. Para mi rondaba ya los 100millones y los Androides (19 y 20) casi tambien.

¿Cual es la única prueba o circumstancia para todo eso?
ES-Cachuli escribió:Vegeta SSJ tras la pelea (pierde mucha energía, él mismo duda de poder vencer al No 20): 15.000.000

This. Que Vegeta no podia con A-20 luego de derrotar a A-19 y eso no sería posible con la enooooorme ventaja que le dan estos números y no veo este desgaste tan exajerado... pero bue es opinión mia y lo tuyo no es erroneo xD

ES-Cachuli escribió:Androide 17 y 18: 350.000.000

Mira que les das buenos números a todos, pero con los androides te pasas de corto, no sé a cuanto dejarias a Mirai Gohan, pero con menos de la mitad se lo cepillaron, y no creo que se alejara mucho de Mirai Trunsk... yo los dejaria mas a los 400millones.

ES-Cachuli escribió:(El SSJ DND multiplica por 1.25 el SSJ)
(El SSJ DSD multiplica por 1.5 el SSJ DND)

Solo comentar lo MUCHO que me gusta esto y lo MUCHO que la gente lo ignora porque al intentarlo hacer se les carga su lista de poderes ;) genial.

ES-Cachuli escribió:Cell Perfecto (muy reprimido): 1.500.000.000
Cell (reprimido): 3.650.000.000
Cell a tope: 4.500.000.000
SP Cell: 9.000.000.000

Con lo exacto y preciso que eres con todos los Cell reprimidos y luego no lo haces cuando el kamehame final xD cuando el propio Cell comenta justo antes de que lo pillaran por sorpresa y morir que "ahora" se lo iba a tomar enserio..

ES-Cachuli escribió:Goku: 85.000.000
Vegeta: 80.000.000

Hummm... por tan poca diferencia Vegeta se dejaría poseer?

ES-Cachuli escribió:Majin Vegeta SSJ: 4.300.000.000

Entiendo que la gente los empata porque es lo que sucede, y nunca discuto eso, pero tambien siempre he creido que Vegeta tenia que tener un poquitín más para compensar el "si desgaste" de energia que él si sufria y Goku no.

ES-Cachuli escribió:Super Vegetto: 110.000.000.000.000 (si, absurdamente fuerte)

Esque ES patéticamente mñás fuerte x'D lucha y hace bailar a su son a Superbuhan, aún convertido en caramelo y aún dejandose absorver x'D a mi eso de "solo un 20% superior de rigor" me parece un insulto en este caso xD

ES-Cachuli escribió:Goten: 65.000.000 (Goku le obliga a entrenar)

Bueno... pero Gohan hizo lo mismo y seguramente más y haciendo el vago menos tiempo y, creciendole también su cuerpo por los años y aún asi era más débil que su homonimo de la saga de Cell... yo no lo veo...

satan bihotz txiki escribió:Para empezar no creo que ni goku ni freezer llegaran a los 100 millones , yo creo que rondarian los 10 o 20 millones o incluso menos 5-8 millones. Que ya es una burrada en la saga de namek. Vegeta cuando pelea con freezer en forma final , dudo mucho que llegue al millon, le despacha como un kakilla

Podria haber sido lo que tu dices sino fuera por una cosa, la saga de los androides. En la saga de los androides tendrias un Vegeta de 2millones, casi 3, convertiendose en Ssj (x50) y Goku de 300mil convirtiendose en Ssj (x50) dejandole patéticamente débil en comparación, una enorme diferencia y luego aún tendria que ser mayor cuando Vegeta entrenó más que Goku y mejor. No encaja.

satan bihotz txiki escribió:Por eso creo que hablar de poder en numeros brutos es algo bastante dificil, y gohan no llega al millon en preandroides , ni de palo , pero como lo vuelvo a repetir es mi humilde opinion

Una cosa es opinión y la otra contradecir el manga xD Gohan de un zenkai y de rabientas pone en apuros a Freezer 2nda y 3era, tenia que rondar el millón si o si o si.
Te respondo, pero sí, estoy BASTANTE de acuerdo con los puntos que me comentas, son cosas que yo también pensé y que dije "bueno, lo dejo de esta forma". Te lo señalo en negrita que si no me tiro la vida xDDDD pero me alegro que te guste! ^.^

Eonkun escribió:Listas de poderes listas de poderes! Creo que no es la primera vez que leo la tuya Es-cachuli, y bueno, que decir, perfecta, coherete con el manga y coherente consigo misma ;) y sin dejar nada al azar. Asi da gusto. Aunque un par de comentarios (que eso no significa que sean errores, para nada) con algunas cosas a opinión mia con tu permiso ;) Y a ver si algún te animas a enseñarla completa [360º]

ES-Cachuli escribió:Goku SSJ: 150.000.000 (recupera las fuerzas por la rabia, pero poco a poco perdera energia, aunque mucho menos que Freezer)
Freezer 100%: 120.000.000 (recupera fuerzas momentaneamente, pero va perdiendo energia muy rapido)

Yo creo que la pelea GokuvsFreezer100% fue distinta, Goku estaba más bajo de poder (aunque al 100% era 150millones) y Freezer SI recupera su 100% al tranformarse por muy degastado que le dejara la genkidama, luego lo que comentas, Freezer va perdiendo energias... pero para mi si Goku hubiera estado al 100% ese Freezer le dura 0'segundos...
Puede ser perfectamente posible, incluso puede ser que Goku recuperase sus fuerzas solo hasta 120-130 millones y de ahí que no se lo cargue en cero coma, que solo sea algo más fuerte, y luego la pérdida de poder sea más rápida en Freezer. Sí, de acuerdo ^^

ES-Cachuli escribió:Mecha Freezer a tope: 160.000.000 (no se sabe, pero se ve capaz de vencer a Goku SSJ)
Y evidentemente empezamos una "cadena" de conentarios x'D junto con lo anterior, para mi ese Mecha Freezer se confió comparandose con un Goku debiliado, no creo que llegara más lejos de los 130millones
Es posible, no lo descarto.

ES-Cachuli escribió:Trunks SSJ: 200.000.000
También por eso, porque se compara a Mirai Trunks con Goku de la saga de Namek... y a este se le va un poquitín a opinión mia...
ídem xD va todo unido.

ES-Cachuli escribió:Piccolo: 10.000.000
No 19: 8.000.000
No 20: 9.000.000
No 19 (kamehameha absorvido): 20.000.000
No 19 tras absorver a Goku: 25.000.000

Sé que el problema y causante de todo es Piccolo, y antes de decir nada, voy a contar mi teoria, de procedencia propia XD para mi Piccolo al unirse con Nail no solo tuvo un enorme aumento de poder inicial sino que tambien, al unirse con un namek de raza guerrera mejoró sus capacidades de entrenamiento. Para cualquier otro ese aumento en la Tierra seria incoherente, pero no para ese Piccolo. Para mi rondaba ya los 100millones y los Androides (19 y 20) casi tambien.
¿Ves? Esa es una de las cosas que me planteé. Era o darle muchísimo poder a Piccolo (exagerado desde mi punto de vista, pero teniendo en cuenta que ya lo tuvo antes xD) o rebajar muchísimo a los androides y pensar que Vegeta estaba jugando, que lo estaba, pero es que es jugar muchísimo xD

¿Cual es la única prueba o circumstancia para todo eso?
ES-Cachuli escribió:Vegeta SSJ tras la pelea (pierde mucha energía, él mismo duda de poder vencer al No 20): 15.000.000

This. Que Vegeta no podia con A-20 luego de derrotar a A-19 y eso no sería posible con la enooooorme ventaja que le dan estos números y no veo este desgaste tan exajerado... pero bue es opinión mia y lo tuyo no es erroneo xD
Lo que he dicho antes xD el problema de todo es Piccolo, que parece que domina a los androides.

ES-Cachuli escribió:Androide 17 y 18: 350.000.000

Mira que les das buenos números a todos, pero con los androides te pasas de corto, no sé a cuanto dejarias a Mirai Gohan, pero con menos de la mitad se lo cepillaron, y no creo que se alejara mucho de Mirai Trunsk... yo los dejaria mas a los 400millones.
Hmmm la cosa es que ésto lo miré muy mucho xD y casi les doy menos. ¿Por? Porque Gohan en el manga (o en el especial? no lo recuerdo, quizá me estoy dejando llevar por él subconscientemente) es que dice que no llega a ser tan fuerte como su padre en Namek (creo, o contra Freezer, o algo así dice) así que si Gohan luchaba contra los androides a medio gas, y Trunks, que dice ser más fuerte que Gohan, dice que podría luchar en igualdad contra uno de ellos, pero resulta que iban a medio gas, tendría que dividir ese número entre dos, y poner a Trunks igual que eso. Bueno, igualmente ahora que lo veo, tienes razón, con un poquito más cuadra mejor xD

ES-Cachuli escribió:(El SSJ DND multiplica por 1.25 el SSJ)
(El SSJ DSD multiplica por 1.5 el SSJ DND)

Solo comentar lo MUCHO que me gusta esto y lo MUCHO que la gente lo ignora porque al intentarlo hacer se les carga su lista de poderes ;) genial.
Gracias, gracias xD

ES-Cachuli escribió:Cell Perfecto (muy reprimido): 1.500.000.000
Cell (reprimido): 3.650.000.000
Cell a tope: 4.500.000.000
SP Cell: 9.000.000.000

Con lo exacto y preciso que eres con todos los Cell reprimidos y luego no lo haces cuando el kamehame final xD cuando el propio Cell comenta justo antes de que lo pillaran por sorpresa y morir que "ahora" se lo iba a tomar enserio..
Podría haber puesto la fuerza de SPCell contenido pero la consideraba innecesaria. Tampoco creo que se contuviese mucho, pero vamos, ponle.. qué se yo, 6.000.000.000 y a Gohan SSJ2 con menos de la mitad de poder y conteniendose pues uno 5.500.000.000

ES-Cachuli escribió:Goku: 85.000.000
Vegeta: 80.000.000

Hummm... por tan poca diferencia Vegeta se dejaría poseer?
La cosa es que he intentado que las diferencias entre personajes sean las justas y no irme a exageraciones. Con esa diferencia, Vegeta habría perdido de forma más o menos clara, con esfuerzo de Goku. Pero principalmente, Vegeta se deja poseer porque ve que si no, no iba a tener combate contra Goku, que lo de Buu iba a quitarle su "caramelito". Es la excusa que necesitaba para poder enfrentarse a él. Probablemente saber que es más débil habiéndose matado a entrenar fuese el empujón que necesitaba.

ES-Cachuli escribió:Majin Vegeta SSJ: 4.300.000.000

Entiendo que la gente los empata porque es lo que sucede, y nunca discuto eso, pero tambien siempre he creido que Vegeta tenia que tener un poquitín más para compensar el "si desgaste" de energia que él si sufria y Goku no.
Si te das cuenta, la posesión de Babidí te da una resistencia bastante importante, mira a Spovovich (o como coño se escriba xD) que le dan la vuelta a la cabeza y es insensible al dolor. Vegeta en menor medida sería igual, más resistente a los golpes, lo que le haría perder menos fuerza "por hostia recibida" que Goku.

ES-Cachuli escribió:Super Vegetto: 110.000.000.000.000 (si, absurdamente fuerte)

Esque ES patéticamente mñás fuerte x'D lucha y hace bailar a su son a Superbuhan, aún convertido en caramelo y aún dejandose absorver x'D a mi eso de "solo un 20% superior de rigor" me parece un insulto en este caso xD
Cierto, con lo del caramelo necesita ser increíblemente más fuerte para sobreponerse a ello xD pero por lo demás, con ser el doble o triple de fuerte, le tiene como un juguete. Evidentemente, con un 20% no se da la diferencia brutal que vimos xD

ES-Cachuli escribió:Goten: 65.000.000 (Goku le obliga a entrenar)

Bueno... pero Gohan hizo lo mismo y seguramente más y haciendo el vago menos tiempo y, creciendole también su cuerpo por los años y aún asi era más débil que su homonimo de la saga de Cell... yo no lo veo...
No compares, Gohan nació con mucha menos fuerza y se hizo fuerte a base de entrenar. Goten nació así de fuerte sin entrenar en su puñetera vida, solo el tiempo que estuvieron en la sala del tiempo (valga la redundancia) que fue muy poco y sobretodo practicaron la fusión (aunque la diferencia de fuerza fue apreciable). Me parece que lo que pudiera perder por no entrenar es ínfimo, comparado con lo que pudiera ganar por crecer. Con Gohan fue todo lo contrario, lo que perdió por no entrenar no compensaba el crecimiento.
A mi lo de los puntos de batalla por cada personaje me parece un poco absurdo, más que nada porque es casi imposible mantener unos niveles coherentes.

En cambio, la lista de Es-Cachuli en si(sin contar los puntos que da a cada personaje) me parece muy buena y acertada. Se nota que te has comido el coco por mucho tiempo, porque eso no se hace en un ratillo xD.
Estoy bastante deacuerdo con ambos mas alla de X o Y detalle.

Por ejemplo la fuerza de A18 comparada con Goten y Trunks...tu pones que A18 esta por los 350m ok... Goten y Trunks le dan mucha guerra en estado normal teniendo unos 50m cerca de los 100m entre los dos...no se supongo que se contendria bastante, supongo que pensaria que no tendria que esforzarse con un 'humano'...me parece logico.
Gustavoy escribió:A mi lo de los puntos de batalla por cada personaje me parece un poco absurdo, más que nada porque es casi imposible mantener unos niveles coherentes.

En cambio, la lista de Es-Cachuli en si(sin contar los puntos que da a cada personaje) me parece muy buena y acertada. Se nota que te has comido el coco por mucho tiempo, porque eso no se hace en un ratillo xD.

No te creas, sí que estaba aburrido una tarde de hace muuuchos años (4 creo) pero son cosas que ya había debatido antes, simplemente fue ponerlas todas juntas xD
A mi los niveles de Goku SSJ y Freezer me parecen una animalada. El propio Freezer decía que en su forma base tenía 530 mil unidades de fuerza, un aumento tan elevado de poder me parece una locura, aparte ahora mismo no recuerdo, pero juraría que Freezer en algún momento señalaba que cada vez que se transforma duplica su fuerza, por lo tanto en forma final tendría poco mas de 4 millones de unidades.

Por otro lado Goku cuando se enfrenta a Ginyu lo acojona con un KaioKen X2 alcanzando 180 mil unidades, por lo que deduzco que la fuerza de Goku es de 90 mil unidades en estado normal. Tras la batalla de Ginyu y su Zenkai Power deduzco que la fuerza de Goku se multiplicará por 1.5 en forma base (135 mil) lo que le permitiría con KaioKen X10 aguantar mas o menos los golpes de Freezer cuando este juega con él y alcanzar por un momento limitado las 2 millones de unidades cuando lanza su KaioKen X20 Kamehameha, lo que a su vez obligaría a Freezer a utilizar su mano. Siguiendo la misma linea cuando Goku se transforma en SSJ su poder aumenta como mínimo X50 con lo que alcanzaría los 6 millones y medio de fuerza en SSJ recién despertado, suficiente para poner a caldo a Freezer en su forma final.

Por su parte Freezer utiliza el 100% de su forma final lo cual opino que aumentaría su fuerza en un 1.5 dándole poco mas de los 6 millones lo que haría que pudiese enfrentar a Goku SSJ durante tiempo limitado.

Todo esto por supuesto en mi opinión.
Astral, todo eso se viene abajo cuando resulta que Freezer en segunda forma tiene más de 1 millón... contenido. Luego se pone a tope y tiene más, pero Piccolo es aún más fuerte. Luego supera a Piccolo por un aaaaaamplio margen, Vegeta sufre un zenkai y se ve capaz de vencer a ese Freezer, pero resulta que Freezer se transforma otra vez, a su forma original, porque las otras como ya sabemos, son de reducción de poder.

Y resulta que juega con ese Vegeta. Y luego llega Goku, que resulta que con un Kaio Ken x20 como mucho iguala a un Freezer al 50%.

Es que no se puede ver de otra forma, si Goku al principio puede luchar con un Freezer muy contenido, luego se ponen algo más serios y usa el Kaioken x10, y resulta que Freezer sigue pudiendo multiplicar su fuerza, Goku confía en que fuera un farol, va por el Kaioken x20 y solo consigue dañarle la mano a Freezer al 50%... no hay manera de que salgan otros números.

Bueno, sí. Dándoles más poder todavía. 3 millones es lo más ajustado que le puedes dar a Goku (sin caer en la falacia de que usa el Kaioken x10 todo el tiempo, porque eso es más que falso). Y si luego resulta que usa un kaioken x20, y solo llega a la mitad, podemos asumir que si la mitad de Freezer el 60 millones, su 100% es 120, y Goku tiene que superar esa cifra sí o sí con el SSJ.

Por cierto, lo de duplicar no lo dice en ningún momento. Y otra cosa, Piccolo dice que cuando se une a Nail, su fuerza se multiplica por 5, pero en la versión japo solo dice "se ha multiplicado". No especifica número.
En definitiva como decía se le fue la pinza con lo de las unidades xD
No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.

A mi me gusta, es más, yo le habría puesto una batalla agarrando planetas y tirándoselos unos a otros, y estrellas... Y de todo xD

Es más, lo meteré en mi comic, me gusta mucho eso xD
ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.

A mi me gusta, es más, yo le habría puesto una batalla agarrando planetas y tirándoselos unos a otros, y estrellas... Y de todo xD

Joder que bestia! XD

Vale que los personajes de DBZ eran muy fuertes, pero eso ya es demasiado xD.
ES-Cachuli escribió:No entiendo el miedo a los números grandes xD pero bueno, eso ya entra en opiniones.

No es que me asuste, es que me parece desproporcionado. En apenas un par de números hablan de miles ¿y de repente pasamos a millones? no sé, no lo veo demasiado lógico.

PD: ¿Dónde dice Freezer que en segunda forma se esté conteniendo?, he estado revisando el manga y solo he leído que dice que cuando se transforma no controla su fuerza nada mas.
Yo entiendo a Astral...es que a aprtir de ese momento las cifras ya se vuelven absurdas...pero creo que cachuli no va mal encaminado...

La furza de Frezer en 2da es de mas de 1.000.000...vamos que se dobla...seguiendo esa logica la 3a tendria 2.000.000...suficiente para gana a Picolo...a partir de ahi ya todo sube desprporcionadamente.

Si como dices Goku tubiera eso 135mil con el zenkai con el x10 y el x20 tendria 1.350.000 y 2.700.000...asi redondeando con esas cifras como mucho podria enfrentarse a tope con frezer en 3a...y en su forma final no tendria opcion pues usando lo de el doble seria de 4millones...

Y aunque no fuera el doble sino 1.5 seguiria siendo poco...y recordemos que pelea al 50%, si sin esforzarse fuera capaz de bajar a esos niveles de 2m-4m no tendria sentido que Frezer bajara su 'forma'....solo por ser 1.500.000/2.000.000 mas flojo.
Astral escribió:

No es que me asuste, es que me parece desproporcionado. En apenas un par de números hablan de miles ¿y de repente pasamos a millones? no sé, no lo veo demasiado lógico.

PD: ¿Dónde dice Freezer que en segunda forma se esté conteniendo?, he estado revisando el manga y solo he leído que dice que cuando se transforma no controla su fuerza nada mas.

No es que esté contenido, es que no usa toda su fuerza.

Imagen

Imagen
Yo tambien estoy con astral , suenan muy desproporcionados :-|
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:

Estoy contigo, demasiados números para un cambio de forma, si fuera de Freezer a Cell vale...
Bueno, será desproporcionado pero es lo que hay... Si no no hay manera de cuadrar las cosas.
nikoibza escribió:
gambitprime escribió:...

Si ahi queda claro lo mucho que se toma en serio Tori, lo que dice/hace... alguien que se acaba de leer la historia...se le olvida Son Gohan SnS? o Gotenks ss3? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi lo que esta es tirando balones fura...le preguntan algo responde lo que sea,pensado o no, para que le dejen tranquilo...eso si el porcentaje que le tiene que llegar por la eplotacion de su obra que no falle xd´

Lo mejor es, lo que deciamos...que salga lo que sea, pero la obra original es 'lo bueno'...lo demas universos paralelos xd

Totalmente de acuerdo, esta aprovechando ahora que la fiebre de Dragon Ball ha vuelto para quitarse de enmedio algunas cuestiones para que los fans le dejen en paz. Lo que no se esta dando cuenta es que esta abriendo nuevas cuestiones que van a provocar nuevas preguntas y seria un bucle interminable XD
ES-Cachuli escribió:Bueno, será desproporcionado pero es lo que hay... Si no no hay manera de cuadrar las cosas.

Yo creo que las listan están tratadas con pelos , Me decis por ejemplo que krilin actual no peta a frezar?
Bueno me parece que OS olvidais de chichi si bien en las OVAs se ve enfrentando se a los enemigo en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par
http://m.youtube.com/watch?v=Lr0oJKRo1uc
ketsune87 escribió: en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par

Solo ocurre en el anime.
No en el manga.
No es canon.
NewDump escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, será desproporcionado pero es lo que hay... Si no no hay manera de cuadrar las cosas.

Yo creo que las listan están tratadas con pelos , Me decis por ejemplo que krilin actual no peta a frezar?

El de la peli de "El combate Definitivo" seguramente, ya que ese tiene aura de SSJ :p
rokyle escribió:
ketsune87 escribió: en dbz se la puede ver entrenando con goten y haciendo que este se convierta en superguerrero podemos ver como ella recibe un golpe y no le pasa nada ni se le marca el golpe ni sangra un poquito a si que chichi podría de corsé que esta por de bajo de un supergerrero o a la par

Solo ocurre en el anime.
No en el manga.
No es canon.
.
Entonces por esa regla de tres no entra ni broli, el nuevo dios y ninguno de las ovas
ketsune87 escribió:
rokyle escribió:

Solo ocurre en el anime.
No en el manga.
No es canon.
.
Entonces por esa regla de tres no entra ni broli, el nuevo dios y ninguno de las ovas

Efectivamente.

Por eso se debe especificar que se incluye en la lista que se haga, es decir, una lista solo de personajes referentes al manga, al anime, al anime+ovas, o a una mezcla de todas las cosas, por ejemplo la lista que pusieron antes, incluía todo(manga,anime y ovas)
La mía no xD solo manga. Aunque intenté hacer una con ovas.

Y no, Krillin nunca, jamás, en la vida, podría con Freezer. Ni si quiera Ten Shin Han. No seamos ingenuos por favor, no demuestran nunca ser tan fuertes.

Si acaso Ten puede dar la duda de si con el Kikoho haría algo a Freezer, pero es que solo le empujaría, no le haría daño.
ES-Cachuli escribió:La mía no xD solo manga. Aunque intenté hacer una con ovas.

Y no, Krillin nunca, jamás, en la vida, podría con Freezer. Ni si quiera Ten Shin Han. No seamos ingenuos por favor, no demuestran nunca ser tan fuertes.

Si acaso Ten puede dar la duda de si con el Kikoho haría algo a Freezer, pero es que solo le empujaría, no le haría daño.

Serias tan amable de poner el poder de pelea de ten en la saga de buu? creo a ver leido en una revista que su poder es igual a freezer en la saga de buu
Pues no se sabe, se puede elucubrar, pero lo máximo MUY GENEROSO es que llegaría a un nivel similar al del capitán Ginyu. Y ya es tirar muy alto.

Eso de que llega a Freezer son fumadas de fans que no quieren que los humanos se queden atrás, pero es lo que hay.
ES-Cachuli escribió:La mía no xD solo manga. Aunque intenté hacer una con ovas.

Anda que no flipe yo con comentarios de Latinos en youtube que decían que Ten Shin Han podía cargar se a Cell en primera por el simple rollo del "Shin Kikoho" xd
culpa del anime tambien, patear a las fuerzas especiales de ginyu sin llevar ni 6 meses subir tu poder por casi 40 veces.yo no creo que krilin en su cenit tuviese mas de 50.000 unidades. y tensihan ponle que ni 80.000.aunque creo que las unidades hicieron mucho daño en dragon ball.una diferencia de 100-500 eran un paseo para raditz.
lo que se tiene que hacer es leer el Manga, el anime solo es un subproducto mas, igual que las Ovas y todo eso.

lo que no este en el manga no es canon, punto, ni lo que pretendan vendernos como canon entra, solo el manga.
Es algo muy habitual, como los saiyanos consiguen subidas de poder sin parar pues se tiende a pensar que los terrícolas lo hacen en la misma proporción. Cuando la realidad es que el único subidón importante de poder que tienen antes del fin de la serie es el entenamiento con Kaioh (y el desbloqueo de Saichoro). Su potencial no es el de un saiyano, no aprendieron el kaioh ken y se dedicaron a entrenar por su cuenta sin más; blanco y en botella.

Es un topicazo como lo de Krilyn. Un personaje que en el manga tiene combatazos y casi siempre da la talla dentro de la inferioridad respecto a los enemigos, y la Toei en el anime, las pelis y GT se ha dedicado a adjudicarle el papel de comediante resucitado.
Franz_Fer escribió:Es algo muy habitual, como los saiyanos consiguen subidas de poder sin parar pues se tiende a pensar que los terrícolas lo hacen en la misma proporción. Cuando la realidad es que el único subidón importante de poder que tienen antes del fin de la serie es el entenamiento con Kaioh (y el desbloqueo de Saichoro). Su potencial no es el de un saiyano, no aprendieron el kaioh ken y se dedicaron a entrenar por su cuenta sin más; blanco y en botella.

Es un topicazo como lo de Krilyn. Un personaje que en el manga tiene combatazos y casi siempre da la talla dentro de la inferioridad respecto a los enemigos, y la Toei en el anime, las pelis y GT se ha dedicado a adjudicarle el papel de comediante resucitado.

Ten Shin Han si, confirmado por Toriyama aparte.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Es algo muy habitual, como los saiyanos consiguen subidas de poder sin parar pues se tiende a pensar que los terrícolas lo hacen en la misma proporción. Cuando la realidad es que el único subidón importante de poder que tienen antes del fin de la serie es el entenamiento con Kaioh (y el desbloqueo de Saichoro). Su potencial no es el de un saiyano, no aprendieron el kaioh ken y se dedicaron a entrenar por su cuenta sin más; blanco y en botella.

Ten Shin Han si, confirmado por Toriyama aparte.

Hostias, ¿y eso? ¿Dónde lo dijo?
las cosas confirmadas por Toriyama hay que darles de comer aparte, lo mejor lo que yo digo, si no sale en el manga, no es valido, a menos que hayan ciertos factores que indiquen que si, como el caso que se discutio mas atras como lo de vegeta con el SSJ2.
Franz_Fer escribió:Hostias, ¿y eso? ¿Dónde lo dijo?

En uno de los "Daizenshuu", que se publicaron en 1995-96, no es algo que venga de ahora, por lo tanto para mi tiene credibilidad
en el faceboock estan diciendo que el Battle of Z vendio 620.000 unidades en total... Raging Blast 2 vendio hasta el 18 de enero 890.000 unidades, pero es que este ultimo lleva 4 años a la venta, asi que dificilmente veremos un Raging Blast 3 u otro juego similar de Spike ¬_¬

asi, que poner las expectativas a 0 de nuevo.
Es normal batlle of truño o el Ut tienen cosas que 'atraen' solo por tenerlas, en caso de UT graficos bonitos...y en caso de BoZ combates a 8...que son de mala calidad, claro, pero por desgracia la gente no pasa de 'eh combates a 8 que chulo, lo compro '...y si es americano ya no llega ni a ese razonamiento ' like shoter... take my money'.

El caso de Rb2 lo 'bueno que tiene' no atrae, porque no es algo que salte a simple vista como los graficos ni nada raro como combates multiples...para apreciarlo hay que jugar...y lo principal hoy dia es que entre por los ojos.
nikoibza escribió:Es normal batlle of truño o el Ut tienen cosas que 'atraen' solo por tenerlas, en caso de UT graficos bonitos...y en caso de BoZ combates a 8...que son de mala calidad, claro, pero por desgracia la gente no pasa de 'eh combates a 8 que chulo, lo compro '...y si es americano ya no llega ni a ese razonamiento ' like shoter... take my money'.

El caso de Rb2 lo 'bueno que tiene' no atrae, porque no es algo que salte a simple vista como los graficos ni nada raro como combates multiples...para apreciarlo hay que jugar...y lo principal hoy dia es que entre por los ojos.

hombre, el battle of Z es que no entra por ningun sitio, al menos a mi, es un juego sin "alma" por asi decirlo... prefiero incluso el Zenkai.

lo unico bueno es que hay rumores de que el proximo juego no sera de Artdink, aunque veremos a ver...
Bueno pero es lo que digo...'oh combates a 8'

Que el aspecto visual es lamentable...que la jugabilidad da pena...que no hay ni transformaciones...da igual hay combates a 8 ...(me viene a la mente FerCrof) ...'' acaso vais a jugar con todos?''

Creo que la mayoria no pasa de hay...y asi van las cosas.
Dicen que tenshian al final de la serie tiene poder y es el humano mas fuerte, pero creo que nos olvidamos de krilin que en mas de una ocasion no lucha en igualdad de condiciones pero aguanta mas ostias de las que uno espera.
Yo creo que Ten es bastante más fuerte que Krillin, diría sin dudarlo que es el humano más fuerte.

PD: Si Ten es humano ¿¿porque tiene 3 ojos?? No recuerdo que hayan explicado eso :-?
22646 respuestas