[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD

[qmparto] [qmparto] Buena ahí.

Yo tambien estoy de acuerdo con SuperVegeta.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD

[qmparto] [qmparto] Buena ahí.

Yo tambien estoy de acuerdo con SuperVegeta.


En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD

[qmparto] [qmparto] Buena ahí.

Yo tambien estoy de acuerdo con SuperVegeta.


En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.


pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.
Super Vegeta escribió:pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.


Pero si UT y BoZ han vendido mucho más que los anteriores ¿no?

En todo caso, esto ya se había hablado, y juraría que si no hacen eso de usar 2 empresas es por que no les sale rentable.

Pero vamos, que sería lo ideal, tendríamos más calidad y mas variedad, todos tendrían su juego.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.


Pero si UT y BoZ han vendido mucho más que los anteriores ¿no?

En todo caso, esto ya se había hablado, y juraría que si no hacen eso de usar 2 empresas es por que no les sale rentable.

Pero vamos, que sería lo ideal, tendríamos más calidad y mas variedad, todos tendrían su juego.


vendieron mas que BL, RB y RB2, pero menos que los Budokai y Tenkaichi, y BOZ a vendido mucho en USA, pero en Europa y sobretodo en Japon, ha sido un fracaso.

si, eso dicen, que no les sale rentable, pero es que tambien tendrian mas ingresos, ya que la calidad de los juegos aumentaria, y ademas, como bien hemos dicho, habria juegos para los seguidores de las dos sagas, pero bueno, es algo que ya sabemos que nunca va a pasar,,,

miedo me da el juego que se va a anunciar, a saber que cosa sera esta vez.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.


pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.


No te digo que no, pero viendo lo que están sacando últimamente y parece ser que les va bien, prefieren no arriesgarse a perder dinero. Además, la mayoría prefieren estilo Tenkaichi que Budokai, y saben que tendrían más ventas con un juego estilo Tenkaichi que Budokai.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.


pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.


No te digo que no, pero viendo lo que están sacando últimamente y parece ser que les va bien, prefieren no arriesgarse a perder dinero. Además, la mayoría prefieren estilo Tenkaichi que Budokai, y saben que tendrían más ventas con un juego estilo Tenkaichi que Budokai.


el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, no digo lo que es por miedo a baneo XD
Yo si sale un BoZ 2 pues ya no me espero nada decente en un par de años xd
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.


No te digo que no, pero viendo lo que están sacando últimamente y parece ser que les va bien, prefieren no arriesgarse a perder dinero. Además, la mayoría prefieren estilo Tenkaichi que Budokai, y saben que tendrían más ventas con un juego estilo Tenkaichi que Budokai.


el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, no digo lo que es por miedo a baneo XD


Estilo Tenkaichi me refiero a lo típico de la cámara detrás del personaje, escenario donde te puedes mover libremente... Ya sé que no tienen nada que ver xD.
El gameplay de Raging Blast 2 es cien veces más profundo y completo que el de Budokai 3, aún siendo dos estilos diferentes... da igual, una cosa no quita la otra; son juegos de DB y de lucha.

Es más, hay un juego del mismo estilo de Budokai 3 pero mucho mejor: Infinite World ¿nadie se acuerda? Mejor jugabilidad, heredada de los Shin Budokai, mejor modo historia (muchisimo mejor de hecho), en fin, mucho más completo en todos los aspectos, y hago incapie en la jugabilidad... mucho mejor en Infinite World que en Budokai 3. Basicamente son el mismo juego, pero IW heredó todo lo bueno de los Shin Budokai, conservando lo mejor de Budokai 3 (que eran las cinematicas de los finisher). También añadió algún que otro personaje nuevo respecto a Budokai 3. Vaya, yo siempre lo he considerado el Budokai 4. Sin duda es el mejor juego de estilo Budokai.

Y quien prefiere Budokai a Raging Blast por el mero hecho de que en RB es "más sencillo" comerse un finisher... No nos llevamos bién con el boton R1 ¿eh? De hecho, te comes más super ataques en la saga Budokai que en los Tenkaichi/Raging Blast (se abusa más), primero porque los Budokai son, como ya he dicho, cien veces más limitados en jugabilidad y posibilidades de combear, por lo que se usan super ataques más constantemente, y segundo por ser los T/RB en escenarios mucho más grandes y en 3D, lo cual, si te tiran un "kame" desde la otra punta o a una distancia media, te da tiempo de echarte hacia un lado, volver a ponerte en la trayectoria del ataque en cuestión y volver a echarte hacia un lado y esquivarlo (so hard...) Y si te lo tiran "en los morros"... si hay algo que es facil en RB, es "teletransportarse" de un super ataque con R1, en serio, es facilisimo habiendo jugado un minimo y conociendo el timing ¬_¬

Otra cosa, no hay manera de hacer un combo de más de 10 golpes en Budokai 3 si no es repitiendo el mismo movimiento, manteniendo al rival en el aire sin dejarle tocar suelo, sumando hits de la forma más guarra (pura mierda). En RB2 me hago combos de 99 hits (y más, aunque el juego solo marca hasta 99)) sin repetir ni un solo movimiento (basicamente porque el juego te penaliza cuando repites movimiento y te corta el combo). Por favor, las comparaciones son odiosas. Esque ni como simulador, ni como juego de lucha, ni en personajes... en nada se pueden comparar; Budokai 3 sale escaldado.

Ahora, eso si... que te guste más el estilo 2D, perfecto, para gustos colores. Pero nadie puede negar la evidencia, aunque para que sea una evidencia se debe haber jugado a mabos titulos en profundidad. Y esque RB2 es mejor juego de DB y de lucha que Budokai 3. Infinite World es mejor Budokai que Budokai 3... Budokai 3 está muy sobrevalorado, y eso que lo disfruté y machaqué hasta explotarme el cerebro en su dia.
DavitinZ escribió:El gameplay de Raging Blast 2 es cien veces más profundo y completo que el de Budokai 3, aún siendo dos estilos diferentes... da igual, una cosa no quita la otra; son juegos de DB y de lucha.

Es más, hay un juego del mismo estilo de Budokai 3 pero mucho mejor: Infinite World ¿nadie se acuerda? Mejor jugabilidad, heredada de los Shin Budokai, mejor modo historia (muchisimo mejor de hecho), en fin, mucho más completo en todos los aspectos, y hago incapie en la jugabilidad... mucho mejor en Infinite World que en Budokai 3. Basicamente son el mismo juego, pero IW heredó todo lo bueno de los Shin Budokai, conservando lo mejor de Budokai 3 (que eran las cinematicas de los finisher). También añadió algún que otro personaje nuevo respecto a Budokai 3. Vaya, yo siempre lo he considerado el Budokai 4. Sin duda es el mejor juego de estilo Budokai.

Y quien prefiere Budokai a Raging Blast por el mero hecho de que en RB es "más sencillo" comerse un finisher... No nos llevamos bién con el boton R1 ¿eh? De hecho, te comes más super ataques en la saga Budokai que en los Tenkaichi/Raging Blast (se abusa más), primero porque los Budokai son, como ya he dicho, cien veces más limitados en jugabilidad y posibilidades de combear, por lo que se usan super ataques más constantemente, y segundo por ser los T/RB en escenarios mucho más grandes y en 3D, lo cual, si te tiran un "kame" desde la otra punta o a una distancia media, te da tiempo de echarte hacia un lado, volver a ponerte en la trayectoria del ataque en cuestión y volver a echarte hacia un lado y esquivarlo (so hard...) Y si te lo tiran "en los morros"... si hay algo que es facil en RB, es "teletransportarse" de un super ataque con R1, en serio, es facilisimo habiendo jugado un minimo y conociendo el timing ¬_¬

Otra cosa, no hay manera de hacer un combo de más de 10 golpes en Budokai 3 si no es repitiendo el mismo movimiento, manteniendo al rival en el aire sin dejarle tocar suelo, sumando hits de la forma más guarra (pura mierda). En RB2 me hago combos de 99 hits (y más, aunque el juego solo marca hasta 99)) sin repetir ni un solo movimiento (basicamente porque el juego te penaliza cuando repites movimiento y te corta el combo). Por favor, las comparaciones son odiosas. Esque ni como simulador, ni como juego de lucha, ni en personajes... en nada se pueden comparar; Budokai 3 sale escaldado.

Ahora, eso si... que te guste más el estilo 2D, perfecto, para gustos colores. Pero nadie puede negar la evidencia, aunque para que sea una evidencia se debe haber jugado a mabos titulos en profundidad. Y esque RB2 es mejor juego de DB y de lucha que Budokai 3. Infinite World es mejor Budokai que Budokai 3... Budokai 3 está muy sobrevalorado, y eso que lo disfruté y machaqué hasta explotarme el cerebro en su dia.


Yo de Budokai 3 tengo muy buenos recuerdos, me lo pase en grande con ese juego, diría que es el juego de DB que más he disfrutado hasta la fecha(a pesar de no ser el mejor que he jugado), yo nose si me gusto tanto porque era un crio o simplemente porque era de lo mejor que había visto en esos años.

Yo también creo que la jugabilidad de RB2 es superior a la de B3, no solo ofrece más posibilidades sino que permite encadenar combos más largos, y lo bueno es que los combos los puedes hacer a tu manera, es decir, que no vienen 100% predeterminados, hay muchas maneras de empezar y de terminar un combo.

Y en cuanto a InfiniteWorld, ese si que como juego no me ha gustado, me decepcionó bastante, esta muuuuuuuuuuy lejos de ser el Budokai 4 que tanto queremos, se quedo en un Budokai 3.5 o ni eso.

Aunque jugablemente dio pasos adelante con respecto a B3(también se dieron pasos atrás, como quitar el DragonRush, que añadía un poco de aleatoriedad al combate, y te podían salvar de una buena paliza), en otros aspectos es mucho peor, mismamente su modo historia no me gustó, lo vi muy rápido, simple, hecho sin ganas, con buenas ideas pero penosamente implementadas.

Infinite World fue un juego sacado para vender, reciclaron exageradamente todo lo de B3, añadiendo un par de chorradas llamativas y ala ya tenían un juego nuevo.

IW yo creo que quedará en el olvido, de hecho casi nadie lo conoce, salvo fans de estos juegos.
budokai 3 el unico juego de lucha de la saga que le he dedicado monton de horas.
Yo jugando a T3 en Wii:
Imagen

Yo jugando a RB2 en PS3:
Imagen
DavitinZ sigue siendo tu opinión.

Y a mi el Infinite World me gusto pero me quitaron cosas muy importantes, como los dragon Rush (y por tanto los finishers como final flash, makankossapo, kamehameha instantáneo... Que luego metieron en forma de súper ataque cutre tipo Shin Budokai), y ciertos personajes que me encantaban (anda que no le habré dado duro con Goku pequeñín...). Y los choques de ondas, imperdonable quitar eso.

Gana cosas, pero pierde en otros apartados y a mi gusto no compensa.
A mi es que el Dragon Rush me tediaba, por lo demás es un paso atrás jugablemente el Infinite World, que sin embargo gana bastante en el modo historia.

Yo siempre lo vi como una expansión, pero hablo de B3 porque se ha jugado mas por lo general. Creo que porque el IW salió junto con la nueva generacion de consolas...y pasó mas de largo. También me parece mucho mas fácil.

Yo tambien prefiero el estilo Budokai, me da igual que la jugabilidad sea más profunda en los RB. Es no lo hace mejor juego desde mi punto de vista.
PJP escribió:A mi es que el Dragon Rush me tediaba, por lo demás es un paso atrás jugablemente el Infinite World, que sin embargo gana bastante en el modo historia.

Yo siempre lo vi como una expansión, pero hablo de B3 porque se ha jugado mas por lo general. Creo que porque el IW salió junto con la nueva generacion de consolas...y pasó mas de largo. También me parece mucho mas fácil.

Yo tambien prefiero el estilo Budokai, me da igual que la jugabilidad sea más profunda en los RB. Es no lo hace mejor juego desde mi punto de vista.

Yo es que lo veía muy espectacular, pero evidentemente tenía mucho margen de mejora (añadir más animaciones, diferentes tipos de efectos según el personaje y transformación...), y como mucho en mis partidas salía 1 vez por ronda (salvo que yo quisiera forzarlo mucho).

El modo historia del IW es más fiel, pero el del Budokai 3 se me hace más ameno, lo que pasa es que el IW tiene escenas y el otro no, pero bueno...

Y sí, mucha razón tienes en que una jugabilidad más profunda no hace mejor juego, aunque ayuda. Un Budokai 4 next gen (bueno, más bien new gen, que ya llevan 6 mesecitos), cumpliendo en la plantilla y el rollo fanservice, dando más combos, cancels, diferenciación de personajes, personalización de súper ataques bien hecha (como la del RB) y mejora del personaje (el modo Arena Dragón molaba mucho) y lo que he dicho antes, y para mí es un sold.
Yo prefiero la jugabilidad raging blast y la verdad , davitin tiene razon en una cosa, la jugabilidad de budokai es mas limitada y como opinion personal , no es un simulador de dragon ball y el estilo tenkaichi/raging si lo es .

Vale que los desarrolladores no han sabido aprobetxar mejor ese sistema pero si es la mejor representacion de dragon ball en un videojuego. Y es mas , yo he jugado a todos y la verdad el juego que mas horas he metido a sido el tenkaichi 2(al 3 tambien pero mas al 2). Para mi ese fue el juego que mas me ilusiono y disfrute.

A los budokais al final les cogi cierta tirria , sobretodo porque todos lo personajes tenian las mismas animaciones (patadas y golpes).

Rokyle muy bueno el chiste , pero no he pillau lo del raging 2 [fiu]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo prefiero la jugabilidad raging blast y la verdad , davitin tiene razon en una cosa, la jugabilidad de budokai es mas limitada y como opinion personal , no es un simulador de dragon ball y el estilo tenkaichi/raging si lo es .

Vale que los desarrolladores no han sabido aprobetxar mejor ese sistema pero si es la mejor representacion de dragon ball en un videojuego. Y es mas , yo he jugado a todos y la verdad el juego que mas horas he metido a sido el tenkaichi 2(al 3 tambien pero mas al 2). Para mi ese fue el juego que mas me ilusiono y disfrute.

A los budokais al final les cogi cierta tirria , sobretodo porque todos lo personajes tenian las mismas animaciones (patadas y golpes).

Rokyle muy bueno el chiste , pero no he pillau lo del raging 2 [fiu]
Un saludo

Lo de las animaciones iguales para los personajes también lo mejoraría (en el BL sí que lo mejoraron bastante eso, aunque claro, teniendo la plantilla que tiene, como para no hacerlo).

Es por gustos, para mí la jugabilidad de los Budokai es la mejor, aunque me gusten ambas, yo lo que quiero es pasármelo bien y con el Budokai me divierto más, me parece mucho más rápido pero pudiendo ver qué pasa, no como con el RB2 que lo unico que veo es que el personaje agita los brazos, empiezan a salir chispas, ningún golpe parece que de verdad golpee al rival (gran error de los tenkaichi, falta la sensación de impacto)... esto exagerando un poco, pero es que tanto tenkaichi seguido me ha saturado.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ sigue siendo tu opinión.


Estoy siendo objetivo ES-Cachuli...

Vamos a ver, ¿como que IW supone un paso atras en jugabilidad respecto a Budokai 3? Jugabilidad no es el Dragon rush (una cinematica que además se repite para los 40 personajes, en la que hay que jugar a adivinar el boton o evitar que te lo adivinen -puro azar-, vamos un QTE...) Jugabilidad es poder cargar cada golpe de cada combinación (al más puro estilo Tenkaichi/RB), poder hacer acometidas con el aura (más rapidez de movimiento), esquivar hacia un lado con el aura, golpe fuerte, guardia fuerte, etc. Como ya he dicho, IW es un Budokai 3 dopado, al que le metieron todo lo bueno de la jugabilidad de los Shin Budokai y manteniendo lo mejor de Budokai 3 (que son las cinematicas de los finishers. El dragon rush no era lo mejor de Budokai 3, de hecho en cuestiones de jugabilidad, cortaba bastante el ritmo la escenita y el QTE ¿alguien ha dicho UT?)

El modo historia también es bastante mejor, joder; recorrer libremente escenarios, teniendo que llegar del punto A al punto B, el camino de la serpiente, entrenamiento con Kaito, etc., etc., ect. Escenas previas a los combates (algúnas haciendo uso del motor del juego, como la del combate de Goku ssj2 vs Majin Vegeta), etc. Budokai 3 eran conversaciones con bocadillos... Emmm [facepalm]

IW es mejor juego que Budokai 3 siendo objetivos... Que nos hayamos pegado más viciada a Budokai 3 e IW haya pasado más desapercibido, vale... El factor nostalgia tiene gran poder, pero es indiscutible esto que comento.
Si sueno un tanto radical, lo siento. Cuando estoy plenamente convencido de algo soy así... jejeje :p Al menos nadie me ha discutido lo de que RB2 tenga mejor jugabilidad que Budokai 3 ¡¡es un paso!! xDD

ES-Cachuli escribió:no como con el RB2 que lo unico que veo es que el personaje agita los brazos, empiezan a salir chispas, ningún golpe parece que de verdad golpee al rival (gran error de los tenkaichi, falta la sensación de impacto)


Eso es una exageración como un templo xD Están bastante bien definidos los golpes en RB2 (error meterlo en el mismo saco que Tenkaichi, donde si que era todo un poco más "caotico" en ese sentido) y además tiene mucho más merito que en Budokai 3, porque DB es eso; muchas hostias a toda velocidad.
DavitinZ escribió:El gameplay de Raging Blast 2 es cien veces más profundo y completo que el de Budokai 3, aún siendo dos estilos diferentes...
da igual, una cosa no quita la otra; son juegos de DB y de lucha.

Es más, hay un juego del mismo estilo de Budokai 3 pero mucho mejor: Infinite World ¿nadie se acuerda? Mejor jugabilidad, heredada de los Shin Budokai, mejor modo historia (muchisimo mejor de hecho), en fin, mucho más completo en todos los aspectos, y hago incapie en la jugabilidad... mucho mejor en Infinite World que en Budokai 3. Basicamente son el mismo juego, pero IW heredó todo lo bueno de los Shin Budokai, conservando lo mejor de Budokai 3 (que eran las cinematicas de los finisher). También añadió algún que otro personaje nuevo respecto a Budokai 3. Vaya, yo siempre lo he considerado el Budokai 4. Sin duda es el mejor juego de estilo Budokai.

Y quien prefiere Budokai a Raging Blast por el mero hecho de que en RB es "más sencillo" comerse un finisher... No nos llevamos bién con el boton R1 ¿eh? De hecho, te comes más super ataques en la saga Budokai que en los Tenkaichi/Raging Blast (se abusa más), primero porque los Budokai son, como ya he dicho, cien veces más limitados en jugabilidad y posibilidades de combear, por lo que se usan super ataques más constantemente, y segundo por ser los T/RB en escenarios mucho más grandes y en 3D, lo cual, si te tiran un "kame" desde la otra punta o a una distancia media, te da tiempo de echarte hacia un lado, volver a ponerte en la trayectoria del ataque en cuestión y volver a echarte hacia un lado y esquivarlo (so hard...) Y si te lo tiran "en los morros"... si hay algo que es facil en RB, es "teletransportarse" de un super ataque con R1, en serio, es facilisimo habiendo jugado un minimo y conociendo el timing ¬_¬

Otra cosa, no hay manera de hacer un combo de más de 10 golpes en Budokai 3 si no es repitiendo el mismo movimiento, manteniendo al rival en el aire sin dejarle tocar suelo, sumando hits de la forma más guarra (pura mierda). En RB2 me hago combos de 99 hits (y más, aunque el juego solo marca hasta 99)) sin repetir ni un solo movimiento (basicamente porque el juego te penaliza cuando repites movimiento y te corta el combo). Por favor, las comparaciones son odiosas. Esque ni como simulador, ni como juego de lucha, ni en personajes... en nada se pueden comparar; Budokai 3 sale escaldado.

Ahora, eso si... que te guste más el estilo 2D, perfecto, para gustos colores. Pero nadie puede negar la evidencia, aunque para que sea una evidencia se debe haber jugado a mabos titulos en profundidad. Y esque RB2 es mejor juego de DB y de lucha que Budokai 3. Infinite World es mejor Budokai que Budokai 3... Budokai 3 está muy sobrevalorado, y eso que lo disfruté y machaqué hasta explotarme el cerebro en su dia.


https://www.youtube.com/watch?v=n0UxavPyJl8
[360º]
BlackStarSoX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n0UxavPyJl8


Pues eso, "cien veces" el mismo movimiento para conseguir llegar a combos de 50, 60 hits... Y este es de los que menos repiten, la verdad. Ole por el. Aun así... [reojillo]

Super Vegeta escribió:Imagen


[qmparto]
Insisto, el IW tendrá muchas cosas buenas, pero para mí no me compensan que me quiten a mi personaje preferido (Goku niño), los choques de ondas, y que el final flash sea esa cutrada.

No, lo siento, no me gusta eso, gana en otros pero me parecen ganas te tocarse los cojones. "Ey, mira, metemos todos estos personajes, les damos esos súpers tan chulos (Super A-17 tiene un ataque jodidamente épico, hizo que me gustara GT por un momento xDDD, lo mismo para Goku GT), pero a cambio, vamos a quitar los choques de onda, el dragon rush en vez de mejorarlo lo quitamos, y nos llevamos por delante todos los súper ataques derivados de él; y los metemos en plan cutrada".

Porque vamos, la "ráfaga de energía al máximo" esa que te ponen como finisher para algunos personajes... es para matar al que tuvo la idea. Que para PSP todavía, pero me pones el súper de S. A-17 y luego el final flash, y dan ganas de pegar al que lo hizo. Contra un extintor.

Por eso, yo al final, cuento lo bien que me lo paso con el juego, y para mí esas cosas hacen que me saquen de lo que me divierto. Que voy a lanzar un kame, me viene a contratacar con otro súper, y en lugar de "chocar" como deben, hacen los "impactos" que deberían hacer en el enemigo, pero en el rayo. Y me quedo con cara de "erm... mazo DB cici".

Que para gustos colores, a tí te gusta más el IW, a mí no, me gustó "pero".

Los minijuegos están chulos, eso sí, pero no terminan de estar bien hechos, la cámara se vuelve loca en los que son de "aventura". Podrían estar mejor, pero vale, está bien.
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n0UxavPyJl8


Pues eso, "cien veces" el mismo movimiento para conseguir llegar a combos de 50, 60 hits... Y este es de los que menos repiten, la verdad. Ole por el. Aun así...

todavia piensas que combos hacen que el juego sea mejor que x?

daño y posicionamiento son mas importantes que el numero de hits en un combo...(no todos los personajes tienen combos o pueden llegar hasta x numero de hits)

RBs
full rush
smash attack: 1
smash attack: 2
smash attack: 3
smash attack: 4
smash attack: low
smash attack: high

charge attack
charge attack: up
charge attack: left
charge attack: down
charge attack: right

sig
air combo
grab

"el mismo movimiento" es = para los RBs y se hacen de la misma manera para todos los personajes...
ES-Cachuli escribió:Insisto, el IW tendrá muchas cosas buenas, pero para mí no me compensan que me quiten a mi personaje preferido (Goku niño), los choques de ondas, y que el final flash sea esa cutrada.

No, lo siento, no me gusta eso, gana en otros pero me parecen ganas te tocarse los cojones. "Ey, mira, metemos todos estos personajes, les damos esos súpers tan chulos (Super A-17 tiene un ataque jodidamente épico, hizo que me gustara GT por un momento xDDD, lo mismo para Goku GT), pero a cambio, vamos a quitar los choques de onda, el dragon rush en vez de mejorarlo lo quitamos, y nos llevamos por delante todos los súper ataques derivados de él; y los metemos en plan cutrada".

Porque vamos, la "ráfaga de energía al máximo" esa que te ponen como finisher para algunos personajes... es para matar al que tuvo la idea. Que para PSP todavía, pero me pones el súper de S. A-17 y luego el final flash, y dan ganas de pegar al que lo hizo. Contra un extintor.

Por eso, yo al final, cuento lo bien que me lo paso con el juego, y para mí esas cosas hacen que me saquen de lo que me divierto. Que voy a lanzar un kame, me viene a contratacar con otro súper, y en lugar de "chocar" como deben, hacen los "impactos" que deberían hacer en el enemigo, pero en el rayo. Y me quedo con cara de "erm... mazo DB cici".

Que para gustos colores, a tí te gusta más el IW, a mí no, me gustó "pero".

Los minijuegos están chulos, eso sí, pero no terminan de estar bien hechos, la cámara se vuelve loca en los que son de "aventura". Podrían estar mejor, pero vale, está bien.


Seguimos hablando de cosas distintas. Tu hablas todo el rato de super ataques (que para mi suponen el 20% del juego en cuanto a importancia ya que soy más de combear), yo hablo de gameplay en cuanto a "jostias" y posibilidades, profundidad... Y ahí IW gana por goleada.

Cuestión de gustos y prioridades [oki]

BlackStarSoX escribió:todavia piensas que combos hacen que el juego sea mejor que x?

daño y posicionamiento son mas importantes que el numero de hits en un combo...(no todos los personajes tienen combos o pueden llegar hasta x numero de hits)


"el mismo movimiento" es = para los RBs y se hacen de la misma manera para todos los personajes...


Damn nuno [mamaaaaa]

No priorizo el numero de hits a como se suman esos hits. Para mi, poder hacer 99 hits de una manera sencilla, que pueda hacer todo el mundo con jugar "2 veces", no es divertido, y mucho menos se podría considerar una jugabilidad profunda de ser así... Y esque ese no es el caso de RB2; éste requiere de habilidad y practica para llegar a hacer esos "combarros", quizas menos practica y habilidad de la que requiere Budokai 3 para llegar a 60 hits, pero esque insisto en que la variedad de acciones que presentan uno y otro para alcanzar esa suma de hits (99 y 60 respectivamente) SI que es importante. Repetir la misma patada "treinta veces" para conseguir hacerte 60 hits... no tiene ningún merito. En cambio, como ya he dicho antes, en RB2 estas obligado a no repetir accion porque de ser así el juego te penaliza y te "corta" el combo.

Que me salgas con que todas las acciones en RB2 se ejecutan de la misma manera con todos los personajes, sinceramente, lo veo una chorrada xD ¿No es así también en Budokai 3? En Budokai 3 cuadrado es puñetazo y triangulo patada, triangulo + direccion abajo es patada baja, etc. para todos los personajes igual. No sé si te he entendido bién, pero vamos...

RB2 al menos tiene acciones que diferencian a los personajes; la tecnica personal (signature), cancels diferentes, combos de enlace diferentes... Me resulta dificil de explicar, la verdad. Lo suyo sería mediante videos, pero me da pereza ponerme a buscar videos :p

En fin, que cada uno juegue a lo que más le divierte, sea más o menos profundo. Al final eso es lo realmente importante, como bien deice ES-Cachuli. En mi caso "i love the competition", y RB2 es el unico que me la ofrece actualmente.
Super Vegeta escribió:Imagen


Siempre me partiré el ojete con el burro xD da igual cuantas veces vea esta viñeta xD
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Insisto, el IW tendrá muchas cosas buenas, pero para mí no me compensan que me quiten a mi personaje preferido (Goku niño), los choques de ondas, y que el final flash sea esa cutrada.

No, lo siento, no me gusta eso, gana en otros pero me parecen ganas te tocarse los cojones. "Ey, mira, metemos todos estos personajes, les damos esos súpers tan chulos (Super A-17 tiene un ataque jodidamente épico, hizo que me gustara GT por un momento xDDD, lo mismo para Goku GT), pero a cambio, vamos a quitar los choques de onda, el dragon rush en vez de mejorarlo lo quitamos, y nos llevamos por delante todos los súper ataques derivados de él; y los metemos en plan cutrada".

Porque vamos, la "ráfaga de energía al máximo" esa que te ponen como finisher para algunos personajes... es para matar al que tuvo la idea. Que para PSP todavía, pero me pones el súper de S. A-17 y luego el final flash, y dan ganas de pegar al que lo hizo. Contra un extintor.

Por eso, yo al final, cuento lo bien que me lo paso con el juego, y para mí esas cosas hacen que me saquen de lo que me divierto. Que voy a lanzar un kame, me viene a contratacar con otro súper, y en lugar de "chocar" como deben, hacen los "impactos" que deberían hacer en el enemigo, pero en el rayo. Y me quedo con cara de "erm... mazo DB cici".

Que para gustos colores, a tí te gusta más el IW, a mí no, me gustó "pero".

Los minijuegos están chulos, eso sí, pero no terminan de estar bien hechos, la cámara se vuelve loca en los que son de "aventura". Podrían estar mejor, pero vale, está bien.


Seguimos hablando de cosas distintas. Tu hablas todo el rato de super ataques (que para mi suponen el 20% del juego en cuanto a importancia ya que soy más de combear), yo hablo de gameplay en cuanto a "jostias" y posibilidades, profundidad... Y ahí IW gana por goleada.

Cuestión de gustos y prioridades [oki]

BlackStarSoX escribió:todavia piensas que combos hacen que el juego sea mejor que x?

daño y posicionamiento son mas importantes que el numero de hits en un combo...(no todos los personajes tienen combos o pueden llegar hasta x numero de hits)


"el mismo movimiento" es = para los RBs y se hacen de la misma manera para todos los personajes...


Damn nuno [mamaaaaa]

No priorizo el numero de hits a como se suman esos hits. Para mi, poder hacer 99 hits de una manera sencilla, que pueda hacer todo el mundo con jugar "2 veces", no es divertido, y mucho menos se podría considerar una jugabilidad profunda de ser así... Y esque ese no es el caso de RB2; éste requiere de habilidad y practica para llegar a hacer esos "combarros", quizas menos practica y habilidad de la que requiere Budokai 3 para llegar a 60 hits, pero esque insisto en que la variedad de acciones que presentan uno y otro para alcanzar esa suma de hits (99 y 60 respectivamente) SI que es importante. Repetir la misma patada "treinta veces" para conseguir hacerte 60 hits... no tiene ningún merito. En cambio, como ya he dicho antes, en RB2 estas obligado a no repetir accion porque de ser así el juego te penaliza y te "corta" el combo.

Que me salgas con que todas las acciones en RB2 se ejecutan de la misma manera con todos los personajes, sinceramente, lo veo una chorrada xD ¿No es así también en Budokai 3? En Budokai 3 cuadrado es puñetazo y triangulo patada, triangulo + direccion abajo es patada baja, etc. para todos los personajes igual. No sé si te he entendido bién, pero vamos...

RB2 al menos tiene acciones que diferencian a los personajes; la tecnica personal (signature), cancels diferentes, combos de enlace diferentes... Me resulta dificil de explicar, la verdad. Lo suyo sería mediante videos, pero me da pereza ponerme a buscar videos :p

En fin, que cada uno juegue a lo que más le divierte, sea más o menos profundo. Al final eso es lo realmente importante, como bien deice ES-Cachuli. En mi caso "i love the competition", y RB2 es el unico que me la ofrece actualmente.


Para variar, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Lo que no comprendo como se atreven a llamar combos a esas guarradas de Budokai 3.
Hombre, de esos combos te puedes librar con un teleport, ¿eh?
Yo estoy de acuerdo con Davitin ... repetir 'X' veces, la misma combinacion simple para dar 99 hits, 60 o 120...no me parece meritorio...
Seguro que facil del todo no es, no tengo ni idea por que yo no juego a 'agobiar' al rival...yo soy de dar 'vidilla' o intentar hacer cosas 'chulas', mas allá de que sea fructuoso o no, para ganar.

Yo a eso no le llamo 'combo' si no una secuencia para no dejar respirar...lo dicho, ni idea de si es facil o dificil, por que no juego asi...no le veo la gracia a eso.

Yo con alguien asi no jugaria mas de una vez...para mi no tiene gracia...es como en el NUNS los gilipollas que saltan lanzando kunais y alejarse a esperar a agotar el tiempo.
Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.
Haber es verdad que los comandos son iguales , pero pasaba tambien en budokai 3 , tenkaichi 3 y raging blast 1 y 2.
Pero las animaciones de un mismo personaje(raging / tenkaichi) en diferente estado no tienen las mismas animaciones , ejem; Goku normal y ssj2 no tienen las mismas animaciones .

Y lo de los botones en todos los juegos de lucha todos se controlan de manera similar lo diferente es el estilo de lucha , Tekken por ejemplo : Law win chun y jeet kun do , y king lucha libre.

Ese es el atractivo, cosa que en budokai no. Lo mejor seria que la franquicia pasase a manos de una empresa como rocstar, naugthy dog etc..... pero eso es un sueño.
Un saludo
adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.


Esa es la gracia. Hacer "combos" (porque repiten patadas) asfixiando al rival no tiene gracia alguna. Esta bien hacerselo a un amigo una vez para ver con que cara se le queda, pero para jugar debe ser aburridisimo.

Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo
ElSrStinson escribió:Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo


Eso es amor a DragonBall [amor]

Yo no hago esas cosas la verdad, pero recuerdo que cuando era niño solía hacerme mis propias historia de DB, jugando duelos contra la IA, y depende de quien ganara cambiala la historia, o por ejemplo me inventaba que Goku y Gohan eran hermanos, o chorradas así.

Que tiempos aquellos, ya no soy capaz de disfrutar de los juegos así.

nikoibza escribió:Yo a eso no le llamo 'combo' si no una secuencia para no dejar respirar...lo dicho, ni idea de si es facil o dificil, por que no juego asi...no le veo la gracia a eso.


Estoy muy de acuerdo con eso [oki] Para combos de verdad RB2 o Super DBZ(aunque es muy diferente)
ElSrStinson escribió:
adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.


Esa es la gracia. Hacer "combos" (porque repiten patadas) asfixiando al rival no tiene gracia alguna. Esta bien hacerselo a un amigo una vez para ver con que cara se le queda, pero para jugar debe ser aburridisimo.

Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo


A mi me molaba hacer eso, por el Legends y tal pero cuando ya tenia todo desbloqueado en el Tenkaichi 3. Eran como Dream Matches. El mas ridículo y épico que recuerdo haber hecho era llevando yo a Chaoz contra todos los villanos mas chetos de la saga.
BioBrocoly escribió:
ElSrStinson escribió:
adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.


Esa es la gracia. Hacer "combos" (porque repiten patadas) asfixiando al rival no tiene gracia alguna. Esta bien hacerselo a un amigo una vez para ver con que cara se le queda, pero para jugar debe ser aburridisimo.

Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo


A mi me molaba hacer eso, por el Legends y tal pero cuando ya tenia todo desbloqueado en el Tenkaichi 3. Eran como Dream Matches. El mas ridículo y épico que recuerdo haber hecho era llevando yo a Chaoz contra todos los villanos mas chetos de la saga.

Hazlo con Satán o con Videl, ya verás qué risa xD
satan bihotz txiki escribió:
Ese es el atractivo, cosa que en budokai no. Lo mejor seria que la franquicia pasase a manos de una empresa como rockstar, naugthy dog etc..... pero eso es un sueño.
Un saludo


No, gracias. No quiero un goku encocado vs broly con mas esteroides, donde aparezca de repente vegeta disparando usando el tiempo bala
Yo no creo que empresa 'americana' haga bien un DB por mucho nombre que tenga...no me fio, ellos hacen bien 'americanadas'...a dragon ball evolution me remito.

Por muy bien que puedan hacer 'sus' juegos, un DB es algo mas...personalmente ahora mismo ni los japoneses creo que sepan hacer algo a la altura de lo que merece DB...no se...de todos modos es imposible asi que.
Un sandbox ambientado en la época pre-explosión del planeta Vegeta, pudiendo explorar diversos planetas, pudiendo cambiar de personaje al estilo GTAV entre por ejemplo, Bardock, Freezer y Vegeta de niño, una trama original que acabe con el enfrentamiento entre Bardock y Freezer, un control bien hecho, y la calidad que le pone Rockstar a sus juegos... y para mí puede ser una corrida bien gorda.
si hicieran un GTA de Dragon Ball, entonces ya si que pasaria del todo, eso si, para gustos colores y a quien le guste esperaria que lo disfrutara.

yo prefiero un juego de lucha ya sea tipo Budokai o Tenkaichi, eso si, nada de Battle of Z, Sagas, ni esas cosas.
(mensaje borrado)
Anxa, vuelve a poner lo que habias escrito de Budokai 3, que al menos a mi me interesaba ;)

de verdad, cada dia me gustaria mas eso de que se turnaran Dimps y Spike, tambien para que se fueran copiando cosas, me encantaria ver un Budokai con un sistema de enlaces.
Como bien dice Super Vegeta, había recalcado el hecho de que en la saga Budokai, cuando se realizan un número de golpes, el daño por golpe empieza a disminuir hasta llegar a 1. Teniendo en cuenta que se suma 1 de daño por cada golpe, y cada barra de vida son 1000 unidades, se puede decir que es una manera bastante inteligente para así evitar el repetir el mismo golpe una y otra vez.

Como dato personal, en Budokai no soy capaz de realizar los combos que suben a Youtube repitiendo el mismo golpe una y otra vez. No soy capaz de llevar ese timing, además que no busco ese estilo de combos, sino algo más elavorado que el simple hecho de repetir la misma fórmula una y otra vez xD
Sí, eso es cierto lo que dices, anxa, no me acordaba de ese dato.

Y es muy común en muchos juegos de lucha (por ejemplo, en Mortal Kombat, y supongo que será un standart). Así consiguen evitar que te maten de un combo, y le dan vidilla a los torneos porque fuerzan a los jugadores a dar un ligero respiro al adversario y a variar la estrategia de ataque.
He querido decir empresas punteras , y yo si creo que una empresa occidental haria un dragon ball cojonudo , sobretodo si son fans o han visto la serie.

O porque no kojima , el zone the enders fue el pionero del estilo tenkaichi y es japones y si o si seguro que conoce la serie , se que son pajas mentales pero despues de la nefasta generacion actual , pues ......

Todavia me acuerdo , cunado estaba jugando al tenkaichi 3 en mi ps3 retrocompatible y se me hacia la boca agua saber lo que podrian hacer con las consolas actuales , en esos momentos siendo como eran "next-gen".

Es una putada saber como nos han ido quitando la ilusion por cada juego que salia.
Un saludo
La verdad es que podían haber explotado bien esta generación, ya no solo eso es que ni siquiera se han marcado una linea a seguir. Empezaron el Burst Limit y lo dejaron a medias, empezaron el Raging Blast y dejaron incompleta la saga, empezaron con el Ultimate y más de lo mismo.
No han sabido marcar una identidad para la franquicia en esta gen, han dado tumbos intentando contentar a todos (muy malamente) y al final no contenta a nadie.

Si lanzan el trailer en la Japan Expo me imagino que el scan de presentación lo tendremos a finales de Julio, a ver que se marcan esta vez.
Lo dicho, un BoZ 2 y tiro la toalla. Esperemos que no sea así. [angelito]
Rezemos para que no encuentren una identidad con BoZ xDDD [bad]

Yo me tiro por la ventana si anuncian BoZ 2 [+furioso]
adsl14 escribió:Lo dicho, un BoZ 2 y tiro la toalla. Esperemos que no sea así. [angelito]

Gustavoy escribió:Rezemos para que no encuentren una identidad con BoZ xDDD [bad]

Yo me tiro por la ventana si anuncian BoZ 2 [+furioso]


Ya somos tres. Yo me tiro por la ventana con una toalla... (¿?)
DavitinZ escribió:Ya somos tres. Yo me tiro por la ventana con una toalla... (¿?)


Es que si BoZ 2 llega a ser anunciado va a haber un suicidio colectivo por parte de los fans de DragonBall [looco]

Solo nos queda rezar [angelito] [angelito]
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Ya somos tres. Yo me tiro por la ventana con una toalla... (¿?)


Es que si BoZ 2 llega a ser anunciado va a haber un suicidio colectivo por parte de los fans de DragonBall [looco]

Solo nos queda rezar [angelito] [angelito]



¿Sois saiyans? el que se tira por la ventana esta claro que puede volar, y los que suiciden volveran con las bolas magicas, ahora entiendo todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
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