› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD
Buena ahí.
Yo tambien estoy de acuerdo con SuperVegeta.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD
Buena ahí.
Yo tambien estoy de acuerdo con SuperVegeta.
En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.
Super Vegeta escribió:pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.
Pero si UT y BoZ han vendido mucho más que los anteriores ¿no?
En todo caso, esto ya se había hablado, y juraría que si no hacen eso de usar 2 empresas es por que no les sale rentable.
Pero vamos, que sería lo ideal, tendríamos más calidad y mas variedad, todos tendrían su juego.
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.
pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.
adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:En los Cod hay dos que son los mejores: Cod 4 y MW2. De ahí en adelante, son todos una verdadera mierda. Y sobre lo que ha dicho Super Vegeta,estaría muy bien ir turnándose las empresas y tener así variedad, pero como requiere más dinero mantener a dos empresas y por el nombre de DB ya de por sí vende, no les sale rentable.
pero haciendo eso se asegurarian de que los juegos tuviesen mucha mas calidad, venderian mas que ahora, que cada vez venden menos.
No te digo que no, pero viendo lo que están sacando últimamente y parece ser que les va bien, prefieren no arriesgarse a perder dinero. Además, la mayoría prefieren estilo Tenkaichi que Budokai, y saben que tendrían más ventas con un juego estilo Tenkaichi que Budokai.
Super Vegeta escribió:adsl14 escribió:Super Vegeta escribió:
No te digo que no, pero viendo lo que están sacando últimamente y parece ser que les va bien, prefieren no arriesgarse a perder dinero. Además, la mayoría prefieren estilo Tenkaichi que Budokai, y saben que tendrían más ventas con un juego estilo Tenkaichi que Budokai.
el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, no digo lo que es por miedo a baneo
DavitinZ escribió:El gameplay de Raging Blast 2 es cien veces más profundo y completo que el de Budokai 3, aún siendo dos estilos diferentes... da igual, una cosa no quita la otra; son juegos de DB y de lucha.
Es más, hay un juego del mismo estilo de Budokai 3 pero mucho mejor: Infinite World ¿nadie se acuerda? Mejor jugabilidad, heredada de los Shin Budokai, mejor modo historia (muchisimo mejor de hecho), en fin, mucho más completo en todos los aspectos, y hago incapie en la jugabilidad... mucho mejor en Infinite World que en Budokai 3. Basicamente son el mismo juego, pero IW heredó todo lo bueno de los Shin Budokai, conservando lo mejor de Budokai 3 (que eran las cinematicas de los finisher). También añadió algún que otro personaje nuevo respecto a Budokai 3. Vaya, yo siempre lo he considerado el Budokai 4. Sin duda es el mejor juego de estilo Budokai.
Y quien prefiere Budokai a Raging Blast por el mero hecho de que en RB es "más sencillo" comerse un finisher... No nos llevamos bién con el boton R1 ¿eh? De hecho, te comes más super ataques en la saga Budokai que en los Tenkaichi/Raging Blast (se abusa más), primero porque los Budokai son, como ya he dicho, cien veces más limitados en jugabilidad y posibilidades de combear, por lo que se usan super ataques más constantemente, y segundo por ser los T/RB en escenarios mucho más grandes y en 3D, lo cual, si te tiran un "kame" desde la otra punta o a una distancia media, te da tiempo de echarte hacia un lado, volver a ponerte en la trayectoria del ataque en cuestión y volver a echarte hacia un lado y esquivarlo (so hard...) Y si te lo tiran "en los morros"... si hay algo que es facil en RB, es "teletransportarse" de un super ataque con R1, en serio, es facilisimo habiendo jugado un minimo y conociendo el timing
Otra cosa, no hay manera de hacer un combo de más de 10 golpes en Budokai 3 si no es repitiendo el mismo movimiento, manteniendo al rival en el aire sin dejarle tocar suelo, sumando hits de la forma más guarra (pura mierda). En RB2 me hago combos de 99 hits (y más, aunque el juego solo marca hasta 99)) sin repetir ni un solo movimiento (basicamente porque el juego te penaliza cuando repites movimiento y te corta el combo). Por favor, las comparaciones son odiosas. Esque ni como simulador, ni como juego de lucha, ni en personajes... en nada se pueden comparar; Budokai 3 sale escaldado.
Ahora, eso si... que te guste más el estilo 2D, perfecto, para gustos colores. Pero nadie puede negar la evidencia, aunque para que sea una evidencia se debe haber jugado a mabos titulos en profundidad. Y esque RB2 es mejor juego de DB y de lucha que Budokai 3. Infinite World es mejor Budokai que Budokai 3... Budokai 3 está muy sobrevalorado, y eso que lo disfruté y machaqué hasta explotarme el cerebro en su dia.
PJP escribió:A mi es que el Dragon Rush me tediaba, por lo demás es un paso atrás jugablemente el Infinite World, que sin embargo gana bastante en el modo historia.
Yo siempre lo vi como una expansión, pero hablo de B3 porque se ha jugado mas por lo general. Creo que porque el IW salió junto con la nueva generacion de consolas...y pasó mas de largo. También me parece mucho mas fácil.
Yo tambien prefiero el estilo Budokai, me da igual que la jugabilidad sea más profunda en los RB. Es no lo hace mejor juego desde mi punto de vista.
satan bihotz txiki escribió:Yo prefiero la jugabilidad raging blast y la verdad , davitin tiene razon en una cosa, la jugabilidad de budokai es mas limitada y como opinion personal , no es un simulador de dragon ball y el estilo tenkaichi/raging si lo es .
Vale que los desarrolladores no han sabido aprobetxar mejor ese sistema pero si es la mejor representacion de dragon ball en un videojuego. Y es mas , yo he jugado a todos y la verdad el juego que mas horas he metido a sido el tenkaichi 2(al 3 tambien pero mas al 2). Para mi ese fue el juego que mas me ilusiono y disfrute.
A los budokais al final les cogi cierta tirria , sobretodo porque todos lo personajes tenian las mismas animaciones (patadas y golpes).
Rokyle muy bueno el chiste , pero no he pillau lo del raging 2
Un saludo
ES-Cachuli escribió:DavitinZ sigue siendo tu opinión.
ES-Cachuli escribió:no como con el RB2 que lo unico que veo es que el personaje agita los brazos, empiezan a salir chispas, ningún golpe parece que de verdad golpee al rival (gran error de los tenkaichi, falta la sensación de impacto)
DavitinZ escribió:El gameplay de Raging Blast 2 es cien veces más profundo y completo que el de Budokai 3, aún siendo dos estilos diferentes...da igual, una cosa no quita la otra; son juegos de DB y de lucha.
Es más, hay un juego del mismo estilo de Budokai 3 pero mucho mejor: Infinite World ¿nadie se acuerda? Mejor jugabilidad, heredada de los Shin Budokai, mejor modo historia (muchisimo mejor de hecho), en fin, mucho más completo en todos los aspectos, y hago incapie en la jugabilidad... mucho mejor en Infinite World que en Budokai 3. Basicamente son el mismo juego, pero IW heredó todo lo bueno de los Shin Budokai, conservando lo mejor de Budokai 3 (que eran las cinematicas de los finisher). También añadió algún que otro personaje nuevo respecto a Budokai 3. Vaya, yo siempre lo he considerado el Budokai 4. Sin duda es el mejor juego de estilo Budokai.
Y quien prefiere Budokai a Raging Blast por el mero hecho de que en RB es "más sencillo" comerse un finisher... No nos llevamos bién con el boton R1 ¿eh? De hecho, te comes más super ataques en la saga Budokai que en los Tenkaichi/Raging Blast (se abusa más), primero porque los Budokai son, como ya he dicho, cien veces más limitados en jugabilidad y posibilidades de combear, por lo que se usan super ataques más constantemente, y segundo por ser los T/RB en escenarios mucho más grandes y en 3D, lo cual, si te tiran un "kame" desde la otra punta o a una distancia media, te da tiempo de echarte hacia un lado, volver a ponerte en la trayectoria del ataque en cuestión y volver a echarte hacia un lado y esquivarlo (so hard...) Y si te lo tiran "en los morros"... si hay algo que es facil en RB, es "teletransportarse" de un super ataque con R1, en serio, es facilisimo habiendo jugado un minimo y conociendo el timing
Otra cosa, no hay manera de hacer un combo de más de 10 golpes en Budokai 3 si no es repitiendo el mismo movimiento, manteniendo al rival en el aire sin dejarle tocar suelo, sumando hits de la forma más guarra (pura mierda). En RB2 me hago combos de 99 hits (y más, aunque el juego solo marca hasta 99)) sin repetir ni un solo movimiento (basicamente porque el juego te penaliza cuando repites movimiento y te corta el combo). Por favor, las comparaciones son odiosas. Esque ni como simulador, ni como juego de lucha, ni en personajes... en nada se pueden comparar; Budokai 3 sale escaldado.
Ahora, eso si... que te guste más el estilo 2D, perfecto, para gustos colores. Pero nadie puede negar la evidencia, aunque para que sea una evidencia se debe haber jugado a mabos titulos en profundidad. Y esque RB2 es mejor juego de DB y de lucha que Budokai 3. Infinite World es mejor Budokai que Budokai 3... Budokai 3 está muy sobrevalorado, y eso que lo disfruté y machaqué hasta explotarme el cerebro en su dia.
BlackStarSoX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n0UxavPyJl8
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:BlackStarSoX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n0UxavPyJl8
Pues eso, "cien veces" el mismo movimiento para conseguir llegar a combos de 50, 60 hits... Y este es de los que menos repiten, la verdad. Ole por el. Aun así...
RBs
full rush
smash attack: 1
smash attack: 2
smash attack: 3
smash attack: 4
smash attack: low
smash attack: high
charge attack
charge attack: up
charge attack: left
charge attack: down
charge attack: right
sig
air combo
grab
ES-Cachuli escribió:Insisto, el IW tendrá muchas cosas buenas, pero para mí no me compensan que me quiten a mi personaje preferido (Goku niño), los choques de ondas, y que el final flash sea esa cutrada.
No, lo siento, no me gusta eso, gana en otros pero me parecen ganas te tocarse los cojones. "Ey, mira, metemos todos estos personajes, les damos esos súpers tan chulos (Super A-17 tiene un ataque jodidamente épico, hizo que me gustara GT por un momento xDDD, lo mismo para Goku GT), pero a cambio, vamos a quitar los choques de onda, el dragon rush en vez de mejorarlo lo quitamos, y nos llevamos por delante todos los súper ataques derivados de él; y los metemos en plan cutrada".
Porque vamos, la "ráfaga de energía al máximo" esa que te ponen como finisher para algunos personajes... es para matar al que tuvo la idea. Que para PSP todavía, pero me pones el súper de S. A-17 y luego el final flash, y dan ganas de pegar al que lo hizo. Contra un extintor.
Por eso, yo al final, cuento lo bien que me lo paso con el juego, y para mí esas cosas hacen que me saquen de lo que me divierto. Que voy a lanzar un kame, me viene a contratacar con otro súper, y en lugar de "chocar" como deben, hacen los "impactos" que deberían hacer en el enemigo, pero en el rayo. Y me quedo con cara de "erm... mazo DB cici".
Que para gustos colores, a tí te gusta más el IW, a mí no, me gustó "pero".
Los minijuegos están chulos, eso sí, pero no terminan de estar bien hechos, la cámara se vuelve loca en los que son de "aventura". Podrían estar mejor, pero vale, está bien.
BlackStarSoX escribió:todavia piensas que combos hacen que el juego sea mejor que x?
daño y posicionamiento son mas importantes que el numero de hits en un combo...(no todos los personajes tienen combos o pueden llegar hasta x numero de hits)
"el mismo movimiento" es = para los RBs y se hacen de la misma manera para todos los personajes...
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Insisto, el IW tendrá muchas cosas buenas, pero para mí no me compensan que me quiten a mi personaje preferido (Goku niño), los choques de ondas, y que el final flash sea esa cutrada.
No, lo siento, no me gusta eso, gana en otros pero me parecen ganas te tocarse los cojones. "Ey, mira, metemos todos estos personajes, les damos esos súpers tan chulos (Super A-17 tiene un ataque jodidamente épico, hizo que me gustara GT por un momento xDDD, lo mismo para Goku GT), pero a cambio, vamos a quitar los choques de onda, el dragon rush en vez de mejorarlo lo quitamos, y nos llevamos por delante todos los súper ataques derivados de él; y los metemos en plan cutrada".
Porque vamos, la "ráfaga de energía al máximo" esa que te ponen como finisher para algunos personajes... es para matar al que tuvo la idea. Que para PSP todavía, pero me pones el súper de S. A-17 y luego el final flash, y dan ganas de pegar al que lo hizo. Contra un extintor.
Por eso, yo al final, cuento lo bien que me lo paso con el juego, y para mí esas cosas hacen que me saquen de lo que me divierto. Que voy a lanzar un kame, me viene a contratacar con otro súper, y en lugar de "chocar" como deben, hacen los "impactos" que deberían hacer en el enemigo, pero en el rayo. Y me quedo con cara de "erm... mazo DB cici".
Que para gustos colores, a tí te gusta más el IW, a mí no, me gustó "pero".
Los minijuegos están chulos, eso sí, pero no terminan de estar bien hechos, la cámara se vuelve loca en los que son de "aventura". Podrían estar mejor, pero vale, está bien.
Seguimos hablando de cosas distintas. Tu hablas todo el rato de super ataques (que para mi suponen el 20% del juego en cuanto a importancia ya que soy más de combear), yo hablo de gameplay en cuanto a "jostias" y posibilidades, profundidad... Y ahí IW gana por goleada.
Cuestión de gustos y prioridadesBlackStarSoX escribió:todavia piensas que combos hacen que el juego sea mejor que x?
daño y posicionamiento son mas importantes que el numero de hits en un combo...(no todos los personajes tienen combos o pueden llegar hasta x numero de hits)
"el mismo movimiento" es = para los RBs y se hacen de la misma manera para todos los personajes...
Damn nuno
No priorizo el numero de hits a como se suman esos hits. Para mi, poder hacer 99 hits de una manera sencilla, que pueda hacer todo el mundo con jugar "2 veces", no es divertido, y mucho menos se podría considerar una jugabilidad profunda de ser así... Y esque ese no es el caso de RB2; éste requiere de habilidad y practica para llegar a hacer esos "combarros", quizas menos practica y habilidad de la que requiere Budokai 3 para llegar a 60 hits, pero esque insisto en que la variedad de acciones que presentan uno y otro para alcanzar esa suma de hits (99 y 60 respectivamente) SI que es importante. Repetir la misma patada "treinta veces" para conseguir hacerte 60 hits... no tiene ningún merito. En cambio, como ya he dicho antes, en RB2 estas obligado a no repetir accion porque de ser así el juego te penaliza y te "corta" el combo.
Que me salgas con que todas las acciones en RB2 se ejecutan de la misma manera con todos los personajes, sinceramente, lo veo una chorrada xD ¿No es así también en Budokai 3? En Budokai 3 cuadrado es puñetazo y triangulo patada, triangulo + direccion abajo es patada baja, etc. para todos los personajes igual. No sé si te he entendido bién, pero vamos...
RB2 al menos tiene acciones que diferencian a los personajes; la tecnica personal (signature), cancels diferentes, combos de enlace diferentes... Me resulta dificil de explicar, la verdad. Lo suyo sería mediante videos, pero me da pereza ponerme a buscar videos
En fin, que cada uno juegue a lo que más le divierte, sea más o menos profundo. Al final eso es lo realmente importante, como bien deice ES-Cachuli. En mi caso "i love the competition", y RB2 es el unico que me la ofrece actualmente.
adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.
ElSrStinson escribió:Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo
nikoibza escribió:Yo a eso no le llamo 'combo' si no una secuencia para no dejar respirar...lo dicho, ni idea de si es facil o dificil, por que no juego asi...no le veo la gracia a eso.
ElSrStinson escribió:adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.
Esa es la gracia. Hacer "combos" (porque repiten patadas) asfixiando al rival no tiene gracia alguna. Esta bien hacerselo a un amigo una vez para ver con que cara se le queda, pero para jugar debe ser aburridisimo.
Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo
BioBrocoly escribió:ElSrStinson escribió:adsl14 escribió:Yo pienso que realizar algún que otro combo, a parte de llegar al máximo número de hits posibles, que sea espectacular a la hora de realizarlo/verlo, y eso conlleva a que haya variedad en cuanto a las combinaciones.
Esa es la gracia. Hacer "combos" (porque repiten patadas) asfixiando al rival no tiene gracia alguna. Esta bien hacerselo a un amigo una vez para ver con que cara se le queda, pero para jugar debe ser aburridisimo.
Lo que mola es imponerte cosas, como que si juegas por equipos, uno sea freezer y el otro goku+krillin, y que goku solo se transforme si muere krillin. O yo, por ejemplo, si juego gohan vs cell, me niego a ganar sin ser con el kame padre-hijo
A mi me molaba hacer eso, por el Legends y tal pero cuando ya tenia todo desbloqueado en el Tenkaichi 3. Eran como Dream Matches. El mas ridículo y épico que recuerdo haber hecho era llevando yo a Chaoz contra todos los villanos mas chetos de la saga.
satan bihotz txiki escribió:
Ese es el atractivo, cosa que en budokai no. Lo mejor seria que la franquicia pasase a manos de una empresa como rockstar, naugthy dog etc..... pero eso es un sueño.
Un saludo
adsl14 escribió:Lo dicho, un BoZ 2 y tiro la toalla. Esperemos que no sea así.
Gustavoy escribió:Rezemos para que no encuentren una identidad con BoZ xDDD
Yo me tiro por la ventana si anuncian BoZ 2
DavitinZ escribió:Ya somos tres. Yo me tiro por la ventana con una toalla... (¿?)
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Ya somos tres. Yo me tiro por la ventana con una toalla... (¿?)
Es que si BoZ 2 llega a ser anunciado va a haber un suicidio colectivo por parte de los fans de DragonBall
Solo nos queda rezar