[Hilo Oficial] Dragon Ball

Vamos a ver señores.

Vegeta ya supo que Goku supero la fuerza de los SSJ2. Se dio cuenta de que llego en el nivel SSJ3 en el combate de Yakon.

Fijaros. Momento en que emplea la superfuerza del Inicio a SSJ3 contra Yakon para que muriese explotado

Imagen

Imagen

Esta imagen es la misma que cuando empieza a transformarse en nivel 3 contra bu gordo. Recordad que a Goku le costaba transformarse a ese nivel.

Transformacion level 3
http://youtu.be/deY8DZHBkeM?t=53s

Imagen

FIJAROS LA MISMA SITUACION.

A Goku no le cuesta nada llegar al nivel 2 no se le ve ni la vena de la cara ni la expresion en sus ojos. Cosa que en la transformacion 3 nivel si ocurre.

Como no os disteis cuenta de ello en su dia? Me parece increible.

Estas son las pruebas rotundas en imagenes.

Para que veais que en la transformacion Bu no le requirio ningun esfuerzo transformarse en SSJ2

Imagen
A ver si en ese momento...como dicen arriba...es donde ve Vegeta que Goku ha llegado mas lejos que el mismo...se nota en su cara cuando Goku hace eso...y lo dice luego.

Yo digo que Goku esta al 'tope' de la fuerza de un ss2...por que si no para que sacar/llegar al ss3 , si pudiera dar mas de si el ss2?...seria un ss2 'full power'...lo mismo que Goku ss1 en Cell's Game, pero version ss2...no da mas de si.

Usando numeros como si el ss fuera un programa de windows:
-Gohan adolescente usaria un ss2.0...por vago
-Gohan chico usaria un ss2.2...mas fuerte que uno normal mejorado por rabietas, a pesar de ser la 1 vez que lo usa.
-Vegeta sin M usaria un ss2.3 o ss2.4...mas fuerte que Gohan chico.
-Goku usaria un ss2.5...mas fuerte de todos.
-Vegeta con M igualaria a Goku.

Entre ss1 tambien hay grandes diferencias entre el basico, el musculadao o los que 'no oficialmente' se llaman 'full power', de Gohan y Goku tras la sala...aqui seria algo parecido...el mismo ss2 pero mejor o peor entrenado....o sacandole mas o menos chicha...pero unas diferencias notables.
Trancero escribió:..

Si vas a hablar de algo, usa el MANGA. El anime no tiene validez a la hora de discutir algo, es contradictorio consigo mismo y con el manga.

Y mete las imágenes en spoilers, que es un coñazo hacer tanto scroll, entre imágenes y letras gigantes. Uno no tiene más razón por poner las letras más grandes, creo que eso ya lo sabíamos todos... aunque viendo antecedentes...

nikoibza escribió:A ver si en ese momento...como dicen arriba...es donde ve Vegeta que Goku ha llegado mas lejos que el mismo...se nota en su cara cuando Goku hace eso...y lo dice luego.

Yo digo que Goku esta al 'tope' de la fuerza de un ss2...por que si no para que sacar/llegar al ss3 , si pudiera dar mas de si el ss2?...seria un ss2 'full power'...lo mismo que Goku ss1 en Cell's Game, pero version ss2...no da mas de si.

Usando numeros como si el ss fuera un programa de windows:
-Gohan adolescente usaria un ss2.0...por vago
-Gohan chico usaria un ss2.2...mas fuerte que uno normal mejorado por rabietas, a pesar de ser la 1 vez que lo usa.
-Vegeta sin M usaria un ss2.3 o ss2.4...mas fuerte que Gohan chico.
-Goku usaria un ss2.5...mas fuerte de todos.
-Vegeta con M igualaria a Goku.

Entre ss1 tambien hay grandes diferencias entre el basico, el musculadao o los que 'no oficialmente' se llaman 'full power', de Gohan y Goku tras la sala...aqui seria algo parecido...el mismo ss2 pero mejor o peor entrenado....o sacandole mas o menos chicha...pero unas diferencias notables.

Eh, no. SSJ1 solo hay uno, y SSJ2 también solo hay uno. Todos multiplican por lo mismo (el mismo estado, digo), y la fuerza depende de la fuerza "base". Que se acostumbren al SSJ para no tener desgaste, no significa que les haga más fuertes, es simplemente que es lo más equilibrado, no van a perder fuerza durante el combate (no tanta) y además mejoran una barbaridad. Pero sigue siendo el mismo estado.

Con Gohan igual.

Por cierto, otra prueba más de que Vegeta ya tenía el SSJ2, es que confiaba en ganar a Gohan en el torneo ANTES de decidir que no iban a transformarse en SSJ durante el torneo, y ANTES de saber que Gohan ya no controlaba el SSJ2 a voluntad.

Y otra imagen, Gohan en SSJ cuando se cabrea durante la pelea contra Spovobich. No es un SSJ2, porque en el mismo capítulo, se transforma en SSJ2 y tiene el aura y los rayos, no me creo que siempre tenga equivocaciones con el mismo personaje y que todos los demás los haga bien... es simplemente que cambió el diseño del pelo de Gohan y ya está.

Imagen
Imagen

Se puede transformar en SSJ2 porque entre la paliza a Videl y la transformación no pasan ni 10 minutos, que son combates consecutivos, lo tiene muy reciente. Contra Dabra, ya no. ¿Por qué no se transforma en SSJ2 en la primera escena, cuando están dándole la paliza a Videl? Pues es evidentemente un guionazo, para darle más espectacularidad luego, Tori se lo estaba guardando. Puedes justificarlo con que estaba intentando contenerse la rabia pero a duras penas lo conseguía.
El porque gohan no llega a ssj2 contra dabra es un "porque si" en toda regla de toriyama. Podemos buscar cualquier enrevesada explicacion, simplemente no la tiene, en los tenkaichi te lo explican muy bien; "solo alcanza esta transformacion de adolescente en el torneo, por alguna razon desconocida no vuelve a usarlas".
A ver si en ese momento...como dicen arriba...es donde ve Vegeta que Goku ha llegado mas lejos que el mismo...se nota en su cara cuando Goku hace eso...y lo dice luego.

Y si bien recuerdo se lo reprocha 3 veces.

Uno cuando se enfrenta con la marca. Dos cuando Goku le pedia la fusion y el no queria. Y la 3 fue en el planeta Neptuno. Aunque esta vez no se lo dijo, pero el mismo decia que ya era hora de que sacara su verdadero poder.

Si vas a hablar de algo, usa el MANGA. El anime no tiene validez a la hora de discutir algo, es contradictorio consigo mismo y con el manga.

Decias?

Imagen
ES-Cachuli escribió:Pero es que no está parejo con Dabra, porque éste lleva siempre la voz cantante, y encima no muestra un solo signo de esfuerzo, no como Gohan que parece que va a echar el hígado.

Además de que el objetivo de Dabra no es matar a Gohan, sino herirle para sacarle energía. Dabra le va pegando contenido y sin esforzarse casi nada, y Gohan se mata por sobrevivir.

Además de que Cell es un pelele para cualquier SSJ2 (con ese poder base, me refiero). Incluso Súper Perfect Cell sería un pelele, es como mucho la mitad de fuerte que Gohan de los Cell Games en SSJ2.

No recuerdo el hilo que mencionas, pero sí que se que la conclusión a la que se llegó ahí es ese, que estaba en SSJ, contra un Dabra contenido que juega con él y que solo busca herirle, lo que saca de quicio a Vegeta porque ya tenía el SSJ2 y ve que Dabra sería basura para él.

¿Contenido?
Joer, ayer mismo me mire esa parte, terminan ambos jadeando por igual en el unico parón que hay. Recurso que se utiliza para mostrar al espectador que esta igualado y se están cansando. En esa pelea, es cierto que Dabra quiere hacerle daño -no matarle- y que esta un poco distraido...con el caso Vegeta, pero el balance que da la pelea tras ese bajo en que esta igualado. De hecho Dabra utiliza un buen arsenal de técnicas.

Si Goku dice que Dabra está al nivel de Cell, yo intuyo que es Cell Perfecto o más. Gohan si puede controlar su estado de SSJ y en ese caso se folló a Cell, al igual que haría con Dabra si tuviera ese nivel. Cuando vegeta dice que es mas débil que entonces, se refiere a Gohan SSJ2 con todo el potencial e ira que ello conlleva. Lo que deja a Dabra con un nivel de Cell perfecto. xDDD

Vaya jaleo.

DavitinZ escribió:¿De donde os sacais que Vegeta ya tenía el ssj2?

Es bastante intuitivo. A parte de lo que he puesto antes...cuando Goku se transforma en SSJ2 frente a Vegeta no le sorprende para nada. Es más, le dice: "asombroso, tienes mas fuerza que gohan cuando luchó con Cell". Vamos que se la suda, igual que se la "sudó" cuando lo vio contra Yakon...ahí solo se dio cuenta del poquito que le falta para llegar al nivel de Goku. De ese talento innato que le habla.

No se, se hacen muchas referencias a la fuerza de Cell y a Gohan y no creo que lo hagan pensando en su "primer round".

Es-Cachuli, lo que dices que los estados de SSJ dependen de la fuerza base es tan cierto como obvio. Entiendiendo la fuerza base como la fuerza de uno...osea que da igual pensar en cuanto le multiplica etc. Lo que esta claro es que hay SSJ2 mas fuertes y mas débiles y en ello me baso -junto con lo que ya he expuesto- para pensar que Vegeta si alcanzo el SSJ2 antes de luchar con Goku...
rokyle escribió:Joder, offtopic total, pero carcajadas viendo el cap 3 (103) de DB.Kai. Cuando en el torneo Goten se transforma en SSJ se gira Vegeta todo mosqueado "kakarot, maldito tramposo!!!!!!" y el pobre Goku con cara de "A mi que me cuentas?". Puto Vegeta...va de que todo le da igual pero es el que mas metido estaba en el combate xDDDDDDDD

Justo hoy me he puesto a buscar info sobre la supuesta continuación de Kai, y me encuentro con que la empezaron a emitir hace un mes.
Pues nada, me los iré bajando para verlos, que para mi gusto hicieron un gran trabajo con las sagas saiyan, freezer y cell. Por cierto, sacaron luego una reedición de Kai con la música original, no? Es que recuerdo que en los 2 últimos capitulos si la metieron, y luego me suena eso, que había 2 ediciones de Kai, una con la música antigua, y la que llevaba la nueva, creada especificamente para Kai, que para mi no era mala ni mucho menos.

Saludos.
Pienso como Metis, a veces se le terminan dando demasiadas vueltas para encontrar explicaciones que sencillamente no las tienen, si Gohan hubiese usado el SSj2 con Dabra nadie se habría extrañado, pero el no usarlo lo convierte en un debate recurrente porqué no tiene lógica, DB tiene fallos argumentales y ese es uno de ellos, no creo que haya mucho más donde rascar.

Lo de Vegeta que comenta Rokyle en el torneo es la risa, eso y cuando revienta la máquina de medir la fuerza de los puñetazos, siempre me parto xD

Ryu
Yo creo que Vegeta NO habia alcanzado el nivel SSJ2 para cuando participó en el torneo...pero aprovechando la posesion de Babidi, consiguió alcanzar dicho nivel.

Es decir, la gente describe a MAJIN VEGETA como si fuera un nivel de fuerza, pero para mi, siempre ha sido VEGETA SSJ2 poseiodo por babidi, que es diferente.

Y por cierto, un tremendo fallo argumental que no se si se ha comentado, es el de la "muerte" de Gohan.

Es decir...teoricamente Gohan muere a manos de buu, así lo cree la gente...pero no se extraña nadie de que no haya resucitado ese mismo día, cuando bulma y los demas reunieron las bolas para resucitar a los asesinados por vegeta en el torneo? Y no, la intención era esa, pero al formular la pregunta piden que se resucite A TODOS LOS QUE MURIERON EL DIA DEL TORNEO, menos a los malos. Por lógica, Gohan tenía que resucitar, si estuviera muerto realmente, claro.
Es bastante obvio que vegeta ya habia alcanzado el ssj2 en algun momento de su entrenamiento, como demuestra transformandose como si nada contra bu pequeño, y por toras las razones que te han dado antes.

Para mi no es un tema a debate, pero vamos, en cualquiera de los dos casos no hay demasiada diferencia...
Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.
Astral escribió:Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.

En el caso de ser niveles iguales, no hubiera tenido sentido dejarse controlar por Babidi, aunque claro, Vegeta tampoco hubiera sabido de antemano si realmente iba a incrementar su poder o no...
Astral escribió:Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.

Pero , el dice que se deja dominar por babidi , para llegar a ser asi de fuerte , por lo tanto yo creo que no seria capaz.
Yo diria que si, al super sayan full power pero no ss2.
Un saludo
aleroh escribió:

En el caso de ser niveles iguales, no hubiera tenido sentido dejarse controlar por Babidi, aunque claro, Vegeta tampoco hubiera sabido de antemano si realmente iba a incrementar su poder o no...

El dice que se deja dominar òrque sabe que incrementa el poder del que es poseido por babidi , ejermplo : spopobich.
Metis Connetis escribió:Es bastante obvio que vegeta ya habia alcanzado el ssj2 en algun momento de su entrenamiento, como demuestra transformandose como si nada contra bu pequeño, y por toras las razones que te han dado antes.

Para mi no es un tema a debate, pero vamos, en cualquiera de los dos casos no hay demasiada diferencia...

Eso ocurre después de dejarse poseer por Babidi.

Es que si lo que tu dices es cierto, no le veo lógica a dejarse poseer por Babidi, puesto que eso Vegeta lo hizo aposta, porque sabía que así aumentarían sus fuerzas, como paso con Spopobich por ejemplo.

Creo que si bien con su entrenamiento Vegeta alcanzó un nivel superior al Full Power, no lo era lo suficiente para llegar al SSJ2, y al ver que Goku SI lo consiguió (en la escena antes mencionada, cuando mata a Yakon) para nada pensaba que habia llegado a un nivel como el de SSJ3, si no SSJ2.

Es decir, se deja poseer por Babidi, para así alcanzar el nivel de SSJ2 y luchar contra Goku en un combate en el que el se piensa que estan iugal a igual, cuando no es así, ya que en todo momento Goku está conteniendo su energia.

Yo creo que antes de ser poseido, Vegeta tenía la fuerza de Perfect Cell full power (cuando se transforma para luchar contra gohan), pero sin llegar a SSJ2.
Esta calentito el debate , :-| me he metido asi por arte de magia , pero hacia tiempo que no veia el hilo asi [360º] XD .
Un saludo
Yo sinceramente pienso que es porque cuando Goku utilizó el SSJ2 momentáneamente para hacer explotar a Yakon, Vegeta debió darse cuenta de que Goku no solo era capaz de convertirse en SSJ2, sino que era un nivel que ya dominaba, por ello necesitaría un pequeño empujón para poder superarle, cosa que a mi no me gusta demasiado (igual que la chorrada de las ondas blutz y mierdas varias) ya que se supone que Vegeta es un personaje orgulloso que consigue todo por su propia mano.

Mención especial a la escena en la que Vegeta pregunta a Piccolo que en el caso que fallezca iría al mismo lugar que Kakarotto. A mi me hubiese encantado un final así, rollo Goku y Vegeta muertos entrenando y enfrentándose en el otro mundo.
Pero goku , hasta vegeta lo decia ; Goku tenia un sexto sentido para la lucha, cosa que el no tiene . Lo decia en la pelea contra contra Bu enano.
Pero eso no quita que vegeta sea un personaje cojonudo y que guste mucho , pero goku es y sera siempre el prota absoluto de dragon ball
Un saludo
Yo sigo pensando que Vegeta todavia no habia llegado al SSJ2, pero estaba por rozarlo. Tened en cuenta que en la saga de Cell su poder era inferior al de un SSJ Full Power. Creo que no sería muy raro pensar que con el tiempo llego al mismo nivel que e Perfect Cell, pero sin llegar al SSJ2. La posesion de Babidi seria el empujon que le faltaba.
baronluigi escribió:Yo sigo pensando que Vegeta todavia no habia llegado al SSJ2, pero estaba por rozarlo. Tened en cuenta que en la saga de Cell su poder era inferior al de un SSJ Full Power. Creo que no sería muy raro pensar que con el tiempo llego al mismo nivel que e Perfect Cell, pero sin llegar al SSJ2. La posesion de Babidi seria el empujon que le faltaba.

Yo sinceramente de haber sido así creo que Toriyama nos habría regalado una mítica escena de "paranoia" de Vegeta xD, que no sería la primera. Sin embargo Vegeta no se inmuta en absoluto durante el tiempo que están en la nave de Babidi, ni al ver luchar a Gohan (solo se cabrea al ver su nivel), ni con el poder de Dabra, ni al ver a Goku convertido en SSJ2.
Astral escribió:
baronluigi escribió:Yo sigo pensando que Vegeta todavia no habia llegado al SSJ2, pero estaba por rozarlo. Tened en cuenta que en la saga de Cell su poder era inferior al de un SSJ Full Power. Creo que no sería muy raro pensar que con el tiempo llego al mismo nivel que e Perfect Cell, pero sin llegar al SSJ2. La posesion de Babidi seria el empujon que le faltaba.

Yo sinceramente de haber sido así creo que Toriyama nos habría regalado una mítica escena de "paranoia" de Vegeta xD, que no sería la primera. Sin embargo Vegeta no se inmuta en absoluto durante el tiempo que están en la nave de Babidi, ni al ver luchar a Gohan (solo se cabrea al ver su nivel), ni con el poder de Dabra, ni al ver a Goku convertido en SSJ2.

Se mosqueaba con gohan , porque habia perdido el sentido y la tecnica de lucha , pero eso no quere decir que vegeta no le ganase a dabra , porque la fuerza no lo es todo , el mismo Cell lo decia a trunks del futuro.
Un saludo
aqui ya va insinuando que no hay tanta diferencia de poder a como entonces habia en la saga de Cell

Imagen

aqui que Gohan cuando vencio a Cell podria vencer a Dabra sin problemas

Imagen

y aqui esta seguro de que el podria vencer a Dabra, tan seguro, que incluso dice que despues luchara contra Goku, para calcular eso, significa que esperaba vencer a Dabra y que le costaria tan poco, que acto seguido podria enfrentarse con Goku

Imagen

el estado Majin no aumenta la fuerza, sino que le extrae toda, presumiblemente para que este a la altura de Goku, que recordemos, Goku podia ser un SSJ2, pero un SSJ2 que habia alcanzado el SSJ3, osea, con la transformacion dominada al 100%

Imagen

se transforma como si nada en SSJ2, asi que aunque el estado Majin le extraiga el poder, no tendria proque alcanzar un nivel nuevo con tan pasmosa facilidad, mas aun siendo supuestamente su primera vez, deberia llegar a un estado al limite como en el caso de Gohan, y no asi como asi

Imagen
Imagen

luego mas adelante, cuando revive, Goku le dice que esta igual que antes (antes del estado Majin)

Imagen

y mucho mas tarde, contra Kid Buu, vemos de nuevo que se transforma en SSJ2 como si nada

Imagen

esta claro, que en estado Majin no fue su primera vez en SSJ2, ya que no lo habria dominado asi, el gran fallo del anime es que contra Kid Buu no le pusieron relampagos.
satan bihotz txiki escribió:Se mosqueaba con gohan , porque habia perdido el sentido y la tecnica de lucha , pero eso no quere decir que vegeta no le ganase a dabra , porque la fuerza no lo es todo , el mismo Cell lo decia a trunks del futuro.
Un saludo

Mas bien decía que no sirve de nada tener mas fuerza sino eres capaz de alcanzar a tu enemigo. Aparte en DB creo que no hay ninguna pelea que alguien haya ganado siendo mas débil que su oponente.
Hay algunas evidentes y otras no tanto, pero mas insinuaciones, imposible...
yo con las imagenes que puse saco estas conclusiones:

Vegeta SSJ2 = Gohan SSJ2 de la saga cell.

Majin Vegeta SSJ2 = Goku SSJ2, que recordemos, era un SSJ2 que ya habia superado dicho nivel.
Si es exactamente lo que he dicho un par de veces...

Es simple a pesar de su entrenamiento ve que Goku ha llegado mas lejos...cuanto no lo sabe...pero sabe que es mas fuerte...y con la posesion se iguala...

Estamos hablando de que si no lo tubiera...solo podria ser algo mas fuerte que Goku o Gohan de Cell's Game...no tiene sentido ponerse 'chulo' ni cabrearse, cuando el no seria ni capaz de cargarse a Dabra, sin ss2.

Da lo mismo con que Cell se compare Dabra, el perfect o el super-perfect Cell...para ganar necesitas un ss2.

Personalemnte y aqui si es mas especulacion que otra cosa...el SS no solo mejora si lo hace la base, sino entrenado bien el SS tambien...la prueba es que tanto Goku, Trunks y Mirai Gohan...han entrenado varios años siendo ss...y aunque su base ha mejorado no han llegado a ponerse tocho, ni full power...hasta no han entrenado correctamente el SS como si hicieron en la sala y en unos meses.

Pasan 3 años entrenado todos antes de los androides...y ninguno supera el limite de los superguerreros entrenando 'normal'...lo hacen cuando hacen un entrenamiento especifico para ese fin...por tanto no es solo por la 'base'.

No digo que haya varios sub-niveles de ss sino formas de desarrollarlo correctas o incorrectas...y queda claro que no es que sea dificil...los 3 lo hacen en la sala en meses y Gohan en menos de un año se transforma por primera vez y los supera, y no estaba al nivel 'base' ni de Vegeta ni de Tunks ni de Goku... cuando entra...luego la base importa evidentemente, pero no tanto.
es mas Majin Vegeta SSJ2 si que le llego a hacer daño a Fat Buu y cabrearle, con eso se deduce que era mas fuerte que un SSJ2 normal, vamos, que estaba en el limite del SSJ2.
A mi es que me sorprenderia que Vegeta dedicandose solo a entrenar a 300/400 G...en siete años... solo fuera algo mas fuerte que Gohan y Goku al salir de la sala...y encima ir de sobrao.

Creo que cuando Goku y Vegeta se miran la 1 vez, cuando vuelve, cuando se enteran de que van a luchar en el torneo en la 1 ronda...saben que ambos han superado a Gohan...por cuanto exactamente no, peso saben que han estado entrenando para ser mas fuertes que Gohan.
Yo todo lo que he dicho me remito al anime , no al manga.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo todo lo que he dicho me remito al anime , no al manga.
Un saludo

entonces no estamos hablando de lo mismo. yo no hablo ni hablaré nunca del anime, salvo que me refiera a él en exclusiva. y no lo suelo hacer xD

por lo demás, creo que he dejado claro lo que pienso páginas antes, argumentando con imágenes del manga.
yo tambien soy de la opinion de que el anime desvirtua totalmente al manga, por eso me lo tomo como un universo paralelo, y el manga como lo que es, lo original. y tampoco me molestan las invenciones, ni tanto GT (aunque no me guste) , ovas y demas, por que para mi son otros universos paralelos mas y si los meten en videojuegos, pues bienvenidos son, mientras salga todo lo original.

eso si, en un juego de Z no me pega nada Dragon Ball original, mas bien por el tema del estilo de pelear de una y otra saga, son diferentes.
Buff... A mi me ha reventado el cerebro con tanto "Vegeta" y tanto "ssj2" xD Creo que nunca nos pondremos de acuerdo... El "tio Tori" hizo lo que le dió la gana y hay incoherencias por doquier. De todas formas, sea una cosa o la otra, tampoco hay tanta diferencia.
Eso si, que Vegeta se transforme en ssj2 con tra Kid Bu con total normalidad, puede deberse también a que una vez ya ha alcanzado ese poder (gracias a Babidi) su cuerpo lo asimila, sin olvidarnos de que los Saiyans se hacen más fuertes despues de ser heridos de gravedad y estar al borde de la muerte, y Vegeta no solo está al borde de la muerte, sino que muere xD Digo yo que eso supone un aumento de poder, que sumado a lo que he dicho de asimilar el ssj2 despues de lo de Babidí...

Cambiando de tema, estoy ansioso por saber algo del nuevo juego cawento
DavitinZ escribió:Buff... A mi me ha reventado el cerebro con tanto "Vegeta" y tanto "ssj2" xD Creo que nunca nos pondremos de acuerdo... El "tio Tori" hizo lo que le dió la gana y hay incoherencias por doquier. De todas formas, sea una cosa o la otra, tampoco hay tanta diferencia.
Eso si, que Vegeta se transforme en ssj2 con tra Kid Bu con total normalidad, puede deberse también a que una vez ya ha alcanzado ese poder (gracias a Babidi) su cuerpo lo asimila, sin olvidarnos de que los Saiyans se hacen más fuertes despues de ser heridos de gravedad y estar al borde de la muerte, y Vegeta no solo está al borde de la muerte, sino que muere xD Digo yo que eso supone un aumento de poder, que sumado a lo que he dicho de asimilar el ssj2 despues de lo de Babidí...

En realidad no, si no sobrevives no hay zenkai. Se dice muy claro, "si sobrevives estando al borde de la muerte". Si no, Vegeta habría tenido un zenkai cuando muere a manos de Freezer, y no se menciona nada parecido.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:Buff... A mi me ha reventado el cerebro con tanto "Vegeta" y tanto "ssj2" xD Creo que nunca nos pondremos de acuerdo... El "tio Tori" hizo lo que le dió la gana y hay incoherencias por doquier. De todas formas, sea una cosa o la otra, tampoco hay tanta diferencia.

En realidad no, si no sobrevives no hay zenkai. Se dice muy claro, "si sobrevives estando al borde de la muerte". Si no, Vegeta habría tenido un zenkai cuando muere a manos de Freezer, y no se menciona nada parecido.

es mas, Goku lo dice, a Vegeta le vuelven a dejar el cuerpo como antes cuando le reviven, asi que en teoria, todo lo ganado estando en "Majin", lo pierde.
En el anime el zenkai si que le sirve tras resucitar, pero vamos, es el anime, solo anyade mas incongruencias... XD
Hmmm no me acuerdo de eso, sí que me acuerdo de que Goku le dice a Vegeta que tenga cuidado, porque acaba de resucitar y casi no tiene energía (por eso ni puede transformarse en SSJ cuando va a pelear contra Kid Buu).

Eso también serviría de excusa para que Gohan y Gotenks no se ventilasen a Kid Buu, y Goku pudiese lucirse.

Metis Connetis escribió:En el anime el zenkai si que le sirve tras resucitar, pero vamos, es el anime, solo anyade mas incongruencias... XD

Ufff ni idea, de eso sí que no tengo ni guarra, pero vamos que es un error. Son ganas de querer hacer mal las cosas...
Hombre, pero cuando lucha contra Goku queda muy malerido (aunque gane con trampas) y luego toma una semila zenzu, curandole. ¿No debería el zenkai servir entonces? ¿O solo al estar herido de muerte?

Tenía entendido que los Sayans aumentaban su fuerza después de cada pelea.
baronluigi escribió:Hombre, pero cuando lucha contra Goku queda muy malerido (aunque gane con trampas) y luego toma una semila zenzu, curandole. ¿No debería el zenkai servir entonces? ¿O solo al estar herido de muerte?

Tenía entendido que los Sayans aumentaban su fuerza después de cada pelea.

Es herido de muerte exclusivamente. Sí que se hacen más fuertes tras cada pelea... pero no por eso, sino porque mejoran como si fuera un entrenamiento, no es un zenkai.

Por otro lado, los zenkais después de la saga de Freezer no se vuelven a ver, salvo el de Cell.
Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD
baronluigi escribió:Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD

No es que esté cansado, es que al morir Goku pierde la motivación, pero deduzco que empezaría a pensar que Goku como siempre entrenaría duro en el mas allá, así que él hizo lo mismo por su cuenta.
solo le dio un bajon, es de suponer que despues se recompuso, y como Saiyano que es, pues a entrenar para volverse mas fuerte.

¿de verdad alguien se creyo lo de que no volveria a luchar mas? es el principe de los Saiyanos, no puede permitirse eso.
baronluigi escribió:Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD

Respuesta real: iba a ser (otro) el final del manga.
Respuesta justificada: estaba obnubilado por los sentimientos encontrados. Trunks recien asesinado, su rival muerto, rescatado por un niño (lo que le debió hacer sentir bastante inutil)... es normal que dijera algo de lo que luego se arrepintiese. A todo el mundo le pasa, querer tirar la toalla en algo, pero luego seguir intentándolo.

Astral escribió:

No es que esté cansado, es que al morir Goku pierde la motivación, pero deduzco que empezaría a pensar que Goku como siempre entrenaría duro en el mas allá, así que él hizo lo mismo por su cuenta.

Más que eso, podría motivarse con superar a Gohan. No creo que pensase en reencontrarse con Goku, de ahí que tuviese esa urgencia en enfrentarse a él cuando vuelve de entre los muertos, porque pensaba que sería su última oportunidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:solo le dio un bajon, es de suponer que despues se recompuso, y como Saiyano que es, pues a entrenar para volverse mas fuerte.

¿de verdad alguien se creyo lo de que no volveria a luchar mas? es el principe de los Saiyanos, no puede permitirse eso.

Estaba claro que no, un personaje tan importante no lo pueden quitar de la serie/manga
ES-Cachuli escribió:Más que eso, podría motivarse con superar a Gohan. No creo que pensase en reencontrarse con Goku, de ahí que tuviese esa urgencia en enfrentarse a él cuando vuelve de entre los muertos, porque pensaba que sería su última oportunidad.

Muy de acuerdo con eso que has dicho, Vegeta era muy orgulloso, y por mucho bajón que le entre, no le iba a durar 7 años, es de esperar que se esforzaría mucho para superar a Gohan.
Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.
Salme92 escribió:Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.

Yo si.
Lo único achacable es la música, en mi opinión, que aunque sea buena, pues la nostalgia hace que prefiramos la antigua. Lo mejor es que el relleno lo han hecho saltar por los aires.
Si eres muy fan, puede que no te guste, aunque yo me lo considero y si le tengo que recomendar a alguien que nunca ha visto la saga de Z, le diría que se vea Kai. Es mucho más digerible en la actualidad.
aleroh escribió:
Salme92 escribió:Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.

Yo si.
Lo único achacable es la música, en mi opinión, que aunque sea buena, pues la nostalgia hace que prefiramos la antigua. Lo mejor es que el relleno lo han hecho saltar por los aires.
Si eres muy fan, puede que no te guste, aunque yo me lo considero y si le tengo que recomendar a alguien que nunca ha visto la saga de Z, le diría que se vea Kai. Es mucho más digerible en la actualidad.

Eso sin contar la remasterización de la imagen y del audio, es una delicia para la vista y el oido. La banda sonora dista mucho de ser mala, pero siempre es mejor la original, aunque puesto que DBKAI es una serie mucho más rapida la nueva OST encaja mucho mejor.

Yo tambien recomendaría KAI ha alguien que nunca haya visto DBZ, es una serie mucho más llevadera.
¿Soy el unico que le gustaba el relleno de dragon ball? Joder, si era divertido. Como cuando goku y piccolo van a aprender a conducir XD. Ademas, no me veo viendo estallar el planeta namek a los 5 minutos de que freezer dijera que explotaria en 5 minutos. Pierde toda la gracia XD

PD: GT solo para fans. Es una cosa rara, que trata de mezclar dragon ball y z
Gustavoy escribió:
aleroh escribió:

Yo si.

Eso sin contar la remasterización de la imagen y del audio, es una delicia para la vista y el oido. La banda sonora dista mucho de ser mala, pero siempre es mejor la original, aunque puesto que DBKAI es una serie mucho más rapida la nueva OST encaja mucho mejor.

Yo tambien recomendaría KAI ha alguien que nunca haya visto DBZ, es una serie mucho más llevadera.

[ok]

Yo GT tampoco la recomendaría. Quiero pensar que la serie acaba donde acaba el manga. No me gusta mucho GT, aparte que veo bastantes incongruencias, y tiene un saborcillo diferente. Como curiosidad, puede no estar mal.
BioBrocoly escribió:Y recomendariais GT? [fiu]

Si me cae muy mal esa persona, sí.
22646 respuestas