› Foros › Multiplataforma › General
Trancero escribió:..
nikoibza escribió:A ver si en ese momento...como dicen arriba...es donde ve Vegeta que Goku ha llegado mas lejos que el mismo...se nota en su cara cuando Goku hace eso...y lo dice luego.
Yo digo que Goku esta al 'tope' de la fuerza de un ss2...por que si no para que sacar/llegar al ss3 , si pudiera dar mas de si el ss2?...seria un ss2 'full power'...lo mismo que Goku ss1 en Cell's Game, pero version ss2...no da mas de si.
Usando numeros como si el ss fuera un programa de windows:
-Gohan adolescente usaria un ss2.0...por vago
-Gohan chico usaria un ss2.2...mas fuerte que uno normal mejorado por rabietas, a pesar de ser la 1 vez que lo usa.
-Vegeta sin M usaria un ss2.3 o ss2.4...mas fuerte que Gohan chico.
-Goku usaria un ss2.5...mas fuerte de todos.
-Vegeta con M igualaria a Goku.
Entre ss1 tambien hay grandes diferencias entre el basico, el musculadao o los que 'no oficialmente' se llaman 'full power', de Gohan y Goku tras la sala...aqui seria algo parecido...el mismo ss2 pero mejor o peor entrenado....o sacandole mas o menos chicha...pero unas diferencias notables.
A ver si en ese momento...como dicen arriba...es donde ve Vegeta que Goku ha llegado mas lejos que el mismo...se nota en su cara cuando Goku hace eso...y lo dice luego.
Si vas a hablar de algo, usa el MANGA. El anime no tiene validez a la hora de discutir algo, es contradictorio consigo mismo y con el manga.
ES-Cachuli escribió:Pero es que no está parejo con Dabra, porque éste lleva siempre la voz cantante, y encima no muestra un solo signo de esfuerzo, no como Gohan que parece que va a echar el hígado.
Además de que el objetivo de Dabra no es matar a Gohan, sino herirle para sacarle energía. Dabra le va pegando contenido y sin esforzarse casi nada, y Gohan se mata por sobrevivir.
Además de que Cell es un pelele para cualquier SSJ2 (con ese poder base, me refiero). Incluso Súper Perfect Cell sería un pelele, es como mucho la mitad de fuerte que Gohan de los Cell Games en SSJ2.
No recuerdo el hilo que mencionas, pero sí que se que la conclusión a la que se llegó ahí es ese, que estaba en SSJ, contra un Dabra contenido que juega con él y que solo busca herirle, lo que saca de quicio a Vegeta porque ya tenía el SSJ2 y ve que Dabra sería basura para él.
DavitinZ escribió:¿De donde os sacais que Vegeta ya tenía el ssj2?
rokyle escribió:Joder, offtopic total, pero carcajadas viendo el cap 3 (103) de DB.Kai. Cuando en el torneo Goten se transforma en SSJ se gira Vegeta todo mosqueado "kakarot, maldito tramposo!!!!!!" y el pobre Goku con cara de "A mi que me cuentas?". Puto Vegeta...va de que todo le da igual pero es el que mas metido estaba en el combate xDDDDDDDD
Astral escribió:Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.
Astral escribió:Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.
aleroh escribió:Astral escribió:Yo también opino que Vegeta desde el principio de la saga Buu (y seguramente antes) ya era capaz de transformarse en SSJ2. Por otro lado siempre he cosiderado a Majin Vegeta como una forma superior al SSJ2.
En el caso de ser niveles iguales, no hubiera tenido sentido dejarse controlar por Babidi, aunque claro, Vegeta tampoco hubiera sabido de antemano si realmente iba a incrementar su poder o no...
Metis Connetis escribió:Es bastante obvio que vegeta ya habia alcanzado el ssj2 en algun momento de su entrenamiento, como demuestra transformandose como si nada contra bu pequeño, y por toras las razones que te han dado antes.
Para mi no es un tema a debate, pero vamos, en cualquiera de los dos casos no hay demasiada diferencia...
baronluigi escribió:Yo sigo pensando que Vegeta todavia no habia llegado al SSJ2, pero estaba por rozarlo. Tened en cuenta que en la saga de Cell su poder era inferior al de un SSJ Full Power. Creo que no sería muy raro pensar que con el tiempo llego al mismo nivel que e Perfect Cell, pero sin llegar al SSJ2. La posesion de Babidi seria el empujon que le faltaba.
Astral escribió:baronluigi escribió:Yo sigo pensando que Vegeta todavia no habia llegado al SSJ2, pero estaba por rozarlo. Tened en cuenta que en la saga de Cell su poder era inferior al de un SSJ Full Power. Creo que no sería muy raro pensar que con el tiempo llego al mismo nivel que e Perfect Cell, pero sin llegar al SSJ2. La posesion de Babidi seria el empujon que le faltaba.
Yo sinceramente de haber sido así creo que Toriyama nos habría regalado una mítica escena de "paranoia" de Vegeta xD, que no sería la primera. Sin embargo Vegeta no se inmuta en absoluto durante el tiempo que están en la nave de Babidi, ni al ver luchar a Gohan (solo se cabrea al ver su nivel), ni con el poder de Dabra, ni al ver a Goku convertido en SSJ2.
satan bihotz txiki escribió:Se mosqueaba con gohan , porque habia perdido el sentido y la tecnica de lucha , pero eso no quere decir que vegeta no le ganase a dabra , porque la fuerza no lo es todo , el mismo Cell lo decia a trunks del futuro.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo todo lo que he dicho me remito al anime , no al manga.
Un saludo
DavitinZ escribió:Buff... A mi me ha reventado el cerebro con tanto "Vegeta" y tanto "ssj2" xD Creo que nunca nos pondremos de acuerdo... El "tio Tori" hizo lo que le dió la gana y hay incoherencias por doquier. De todas formas, sea una cosa o la otra, tampoco hay tanta diferencia.
Eso si, que Vegeta se transforme en ssj2 con tra Kid Bu con total normalidad, puede deberse también a que una vez ya ha alcanzado ese poder (gracias a Babidi) su cuerpo lo asimila, sin olvidarnos de que los Saiyans se hacen más fuertes despues de ser heridos de gravedad y estar al borde de la muerte, y Vegeta no solo está al borde de la muerte, sino que muere xD Digo yo que eso supone un aumento de poder, que sumado a lo que he dicho de asimilar el ssj2 despues de lo de Babidí...
Cambiando de tema, estoy ansioso por saber algo del nuevo juego
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:Buff... A mi me ha reventado el cerebro con tanto "Vegeta" y tanto "ssj2" xD Creo que nunca nos pondremos de acuerdo... El "tio Tori" hizo lo que le dió la gana y hay incoherencias por doquier. De todas formas, sea una cosa o la otra, tampoco hay tanta diferencia.
Eso si, que Vegeta se transforme en ssj2 con tra Kid Bu con total normalidad, puede deberse también a que una vez ya ha alcanzado ese poder (gracias a Babidi) su cuerpo lo asimila, sin olvidarnos de que los Saiyans se hacen más fuertes despues de ser heridos de gravedad y estar al borde de la muerte, y Vegeta no solo está al borde de la muerte, sino que muere xD Digo yo que eso supone un aumento de poder, que sumado a lo que he dicho de asimilar el ssj2 despues de lo de Babidí...
Cambiando de tema, estoy ansioso por saber algo del nuevo juego
En realidad no, si no sobrevives no hay zenkai. Se dice muy claro, "si sobrevives estando al borde de la muerte". Si no, Vegeta habría tenido un zenkai cuando muere a manos de Freezer, y no se menciona nada parecido.
Metis Connetis escribió:En el anime el zenkai si que le sirve tras resucitar, pero vamos, es el anime, solo anyade mas incongruencias...
baronluigi escribió:Hombre, pero cuando lucha contra Goku queda muy malerido (aunque gane con trampas) y luego toma una semila zenzu, curandole. ¿No debería el zenkai servir entonces? ¿O solo al estar herido de muerte?
Tenía entendido que los Sayans aumentaban su fuerza después de cada pelea.
baronluigi escribió:Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD
baronluigi escribió:Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD
Astral escribió:baronluigi escribió:Y otra cosa es...¿Cuando le volvieron a Vegeta las ganas de pelear? Porque al final de la saga de Cell dice estar cansado de luchar xD
No es que esté cansado, es que al morir Goku pierde la motivación, pero deduzco que empezaría a pensar que Goku como siempre entrenaría duro en el mas allá, así que él hizo lo mismo por su cuenta.
Super Vegeta escribió:solo le dio un bajon, es de suponer que despues se recompuso, y como Saiyano que es, pues a entrenar para volverse mas fuerte.
¿de verdad alguien se creyo lo de que no volveria a luchar mas? es el principe de los Saiyanos, no puede permitirse eso.
ES-Cachuli escribió:Más que eso, podría motivarse con superar a Gohan. No creo que pensase en reencontrarse con Goku, de ahí que tuviese esa urgencia en enfrentarse a él cuando vuelve de entre los muertos, porque pensaba que sería su última oportunidad.
Salme92 escribió:Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.
aleroh escribió:Salme92 escribió:Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.
Yo si.
Lo único achacable es la música, en mi opinión, que aunque sea buena, pues la nostalgia hace que prefiramos la antigua. Lo mejor es que el relleno lo han hecho saltar por los aires.
Si eres muy fan, puede que no te guste, aunque yo me lo considero y si le tengo que recomendar a alguien que nunca ha visto la saga de Z, le diría que se vea Kai. Es mucho más digerible en la actualidad.
Gustavoy escribió:aleroh escribió:Salme92 escribió:Soy demasiado fan de la serie, pero no he visto aún Dragon Ball Kai, ¿lo recomendáis?.
Yo si.
Lo único achacable es la música, en mi opinión, que aunque sea buena, pues la nostalgia hace que prefiramos la antigua. Lo mejor es que el relleno lo han hecho saltar por los aires.
Si eres muy fan, puede que no te guste, aunque yo me lo considero y si le tengo que recomendar a alguien que nunca ha visto la saga de Z, le diría que se vea Kai. Es mucho más digerible en la actualidad.
Eso sin contar la remasterización de la imagen y del audio, es una delicia para la vista y el oido. La banda sonora dista mucho de ser mala, pero siempre es mejor la original, aunque puesto que DBKAI es una serie mucho más rapida la nueva OST encaja mucho mejor.
Yo tambien recomendaría KAI ha alguien que nunca haya visto DBZ, es una serie mucho más llevadera.