[Hilo Oficial] Dragon Ball

baronluigi escribió:
alkaiser69 escribió:
Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.

Mándaselo por Face o algo y verás lo que tarda en sacar un OVA [qmparto]

Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.

Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD
Astral escribió:Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD

Espero que sea coña XD
Astral escribió:
Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD

En realidad, como tiene Toon Force, podría ser más fuerte que Vegetto. No recuerdo que Tori mencionase nunca la fuerza de Arale xD y menos me cuadra que la compare de forma tan concreta con Cell (cuando ni siquiera fue así de concreto cuando lo hizo con Dabra)
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

En realidad, como tiene Toon Force, podría ser más fuerte que Vegetto. No recuerdo que Tori mencionase nunca la fuerza de Arale xD y menos me cuadra que la compare de forma tan concreta con Cell (cuando ni siquiera fue así de concreto cuando lo hizo con Dabra)

Yo de Tory me esperaría cualquier cosa, uno no puede saber si lo que se dice que dice es coña o no. Vamos que lo de los nombres de 17 y 18 parece una puta broma. [buuuaaaa]
supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.

y menos mal que no habeis puesto por aqui lo anterior que Toriyama dijo de los Androides, cosas como que A 16 estaba basado en el hijo del DR Gero, que lo hizo pacifico para que no tuviera daños en batalla... para mi que se le fue mucho la pinza, porque vamos, si esta basado en su hijo, cuando en el manga se dice claramente que es un androide del tipo robot total, y lo hace pacifico para que no sufra daños, pero le pone una super bomba como recurso contra Goku XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:
alkaiser69 escribió:
Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.

Mándaselo por Face o algo y verás lo que tarda en sacar un OVA [qmparto]

Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.

Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás
Super Vegeta escribió:supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.

y menos mal que no habeis puesto por aqui lo anterior que Toriyama dijo de los Androides, cosas como que A 16 estaba basado en el hijo del DR Gero, que lo hizo pacifico para que no tuviera daños en batalla... para mi que se le fue mucho la pinza, porque vamos, si esta basado en su hijo, cuando en el manga se dice claramente que es un androide del tipo robot total, y lo hace pacifico para que no sufra daños, pero le pone una super bomba como recurso contra Goku XD

Lo de los androides será todo lo poético del mundo, pero como nombres son una puta mierda XD , así de simple.

Que pena que a Tory le importe tan poco DB, a veces se podría ahorrar algunas cosas que dice, y mira que el tio no abre la boca nunca, ni participa en entrevistas ni nada, pero cuando habla alguna chorrada suelta :(

alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás

Pero no se enteró de nada de lo que había pasado en Namek, y cuando salieron de Namek todos los guerrerosZ habían multiplicado sus fuerzas unas cuantas veces.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.

Lo de los androides será todo lo poético del mundo, pero como nombres son una puta mierda XD , así de simple.

Que pena que a Tory le importe tan poco DB, a veces se podría ahorrar algunas cosas que dice, y mira que el tio no habre la boca nunca, ni participa en entrevistas ni nada, pero cuando habla alguna chorrada suelta :(

asi a bote pronto: pastas de te, bragas, calzonazos, arroz, palacio, castañita ¿te suenan? no son muchos mejores que estos XD
Super Vegeta escribió:asi a bote pronto: pastas de te, bragas, calzonazos, arroz, palacio ¿te suena? no son muchos mejores que estos XD

[qmparto] jaja, al menos el tío es muy original con los nombres, eso es innegable.
Gustavoy escribió:

Que pena que a Tory le importe tan poco DB, a veces se podría ahorrar algunas cosas que dice, y mira que el tio no habre la boca nunca, ni participa en entrevistas ni nada, pero cuando habla alguna chorrada suelta :(

alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás

Pero no se enteró de nada de lo que había pasado en Namek, y cuando salieron de Nakek todos los guerrerosZ habían multiplicado sus fuerzas unas cuantas veces.

Por eso pillaron todos los androides ;)
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:asi a bote pronto: pastas de te, bragas, calzonazos, arroz, palacio ¿te suena? no son muchos mejores que estos XD

[qmparto] jaja, al menos el tío era muy original con los nombres, eso es innegable.

y si lees el edit, castañita, que no es otro que Krilin, por eso antes de aparecer, Mutenroshi se hacia ilusion con que fuera una chica su otro alumno [+risas]

edito, pues Toriyama a vuelto a abrir la boca, esta vez sobre Buu XD

Dragon Ball Dream
2 horas · Editado ·

Nueva entrevista a Akira Toriyama en la Saikyo Jump traducida al castellano. 2 de mayo de 2014 - Parte 2 - Traducción de Antonio Sánchez-Migallón Jiménez

Majin Boo y cía.

¿Cómo hizo Bibidí a Majin Boo? Qué proceso hubo, cuáles fueron los elementos para crear a Boo, etc...

Aunque en el manga, Kaioh Shin dijo que Bibidí lo creó, lo cierto es que no fue así, pues Boo ya existía desde tiempos inmemoriales. Combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo. Con la repetición de estos ciclos, absorbió los elementos malvados de los humanos, haciéndose más violento constantemente. Bibidí sólo sabía el medio para despertar a Boo de su letargo. Dado que el Boo actual es una forma ligeramente diferente, debido a los cambios que se produjeron en él tras la expulsión de su Boo maligno, no se sabe si volverá a hibernar.

Majin Boo es invencible, ¿pero de dónde proviene su energía? No será de todos esos dulces que se come, ¿verdad?

Él no necesita particularmente esa energía. Simplemente le gustan los caramelos.
*Por cierto, en el Otro Mundo el Boo malvado se purificó fácilmente, reencarnándose inmediatamente en Oob.

Por favor, cuéntenos el hechizo que tenía reservado Bibidí para sellar a Majin Boo.

Es impronunciable para los humanos. Si lo ponemos con letras, supongo que sería algo como “Nuwemwittsimwawaay”.

Traducción por @MrKaytos Antonio Sánchez-Migallón Jiménez

asi que no lo creo Bibidi, sino que va y dice que existe desde tiempos inmemoriales [qmparto] ¿y entonces porque no lo conoce Bills? [plas]

aqui estan colocando mas entrevistas: https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 53?fref=nf
Coged con pinzas esa información nueva, que van a aprovechar para colarnos cualquier cosa, ojo.

No digo que ésto vaya a ser falso, sólo que es muy probable que algún fanático nos cuele sus paranoias como solían hacer inventándote entrevistas.
ES-Cachuli escribió:Coged con pinzas esa información nueva, que van a aprovechar para colarnos cualquier cosa, ojo.

No digo que ésto vaya a ser falso, sólo que es muy probable que algún fanático nos cuele sus paranoias como solían hacer inventándote entrevistas.

Esta entrevista es cierta.
Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista XD .

Lo que no entiendo es porque sigue hablando de DBZ, pero si en teoría el no le interesa DB y se quería alejar de todo esto. A mi me da que esto lo dice para dar pie a alguna cosa nueva (peli o serie).

Esperemos que no la cagen más, tengo ganas de algo nuevo, pero algo de calidad.
Gustavoy escribió:Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista XD .

Lo que no entiendo es porque sigue hablando de DBZ, pero si en teoría el no le interesa DB y se quería alejar de todo esto. A mi me da que esto lo dice para dar pie a alguna cosa nueva (peli o serie).

Tori lo que no quiere es dibujar.
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Coged con pinzas esa información nueva, que van a aprovechar para colarnos cualquier cosa, ojo.

Esta entrevista es cierta.

No he dicho que no sea cierta, pero todos conocemos esas supuestas entrevistas donde dice que Broly es el más fuerte, o que Buu pequeño es el más fuerte... que nadie sabe de dónde salen.

Que por eso, hay que coger todo lo que salga ahora con precaución porque en seguida se ponen a inventarse paridas.

Por cierto, lo de Buu, me gusta, yo tenía una historia parecida para mi fancomic, hahahahaha.
Lo del Buu se lo ha inventado sobre la marcha ya que como dice Super Vegeta en la serie dicen que lo creo Bibidi, nada de que sabe despertarlo y Bills no lo conoce... va hombre, que manera de hacerse el interesante

Edito con un artículo de 6 curiosidades de Dragon Ball :

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ball-69522
Eonkun está baneado por "troll racista"
alkaiser69 escribió:Lo del Buu se lo ha inventado sobre la marcha ya que como dice Super Vegeta en la serie dicen que lo creo Bibidi, nada de que sabe despertarlo y Bills no lo conoce... va hombre, que manera de hacerse el interesante

¿Como va a hacerse el intetesante si es su propia serie? XD

A mi me gusta eso de Bu, sino cualquier otra mago capacitado podría crear bestias pardas de exajerado poder [+risas] Babidi era otro gran mago y no me lo veo creando otro Bu [+risas]

Sobre lo de Bills, no sé de que os extraña, ahí había Nameks, Bu con Kaioshins absorbidos y lo ignoró todo centrandose en su sueño del SsjGod [+risas] los dioses en dragon ball es para darles de comer a parte, Kami no sabía de sus propios orígenes, Kaito no sabía de Freezer destruyendo el planeta Vegeta, los Kaioshins trataban a los saiyans de humanos...

PD: Me gusta que le haya puesto nombre a las versiones humanas de los androides A-17 y A-18, desde luego tenían que tenerlo, pues sabíamos que eran bandidos a los que Gero secuestró. Eso les da aún más humanidad.
Sonikero escribió:
Gustavoy escribió:Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista XD .

Es verdad, ahora que lo recuerdo tienes razón. Retiro parte de lo dicho entonces.

En cuanto a lo de Buu, sinceramente me da igual, no cambia nada el hecho de que lo creara Bibidi o no, es algo que al menos a mi no me interesa demasiado. Lo que no me parece bien es que venga a estas alturas (casi 20 años después) a cambiar las cosas, no le veo el sentido.

Y como acaba de decir Eonkun, la historia de DB está llena de errores y agujeros, nos tenemos que comer mucho la cabeza para intentar explicarlos, y normalmente con nuestra imaginación como fans y no con hechos, pero bueno.....
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:

Es verdad, ahora que lo recuerdo tienes razón. Retiro parte de lo dicho entonces.

En cuanto a lo de Buu, sinceramente me da igual, no cambia nada el hecho de que lo creara Bibidi o no, es algo que al menos a mi no me interesa demasiado. Lo que no me parece bien es que venga a estas alturas (casi 20 años después) a cambiar las cosas, no le veo el sentido.

Por eso digo lo de que se hace el interesante, sacando nueva info despues de tanto tiempo que seguramente se invente sobre la marcha
El drogadicto de akira dice, que el ssj2 y el ssj3 son variaciones del super saiyan, y que goku si domina su estado normal y ssj normal, es mas fuerte que esos estados... Que goku no se transformara en ssj2 y ssj3 porque no lo necesita. asco de fumado el akira
Coco_Terri escribió:El drogadicto de akira dice, que el ssj2 y el ssj3 son variaciones del super saiyan, y que goku si domina su estado normal y ssj normal, es mas fuerte que esos estados... Que goku no se transformara en ssj2 y ssj3 porque no lo necesita. asco de fumado el akira

[facepalm] [facepalm]
Se le va la cabeza.
Gustavoy escribió:
Coco_Terri escribió:El drogadicto de akira dice, que el ssj2 y el ssj3 son variaciones del super saiyan, y que goku si domina su estado normal y ssj normal, es mas fuerte que esos estados... Que goku no se transformara en ssj2 y ssj3 porque no lo necesita. asco de fumado el akira

[facepalm] [facepalm]
Se le va la cabeza.

Y en la entrevista anterior... dijo que todo termina en la z que la pelicula no tiene nada que ver, tio, con perdon al foro, su puta madre, esta arruinando mi serie favorita
A mi que diga misa de DB, que yo cogeré lo que me guste, y lo que no, lo desecho.

Lápiz y Lazuli no me molestan, me gusta. Bills... con pinzas, no me desagrada pero no lo metería en un fanmanga mío como está haciendo todo dios ahora. El SSJGod me parece horrible, que se lo quede. Y lo de que el SSJ2 y 3 son variaciones del SSJ y que se puede mejorar mejor el estado base y el SSJ normal... Pues no, sorry. Puede gustarme que el SSJ3 en realidad sea un estado imperfecto del SSJ2, como los estados musculosos, pero el SSJ2 si es la verdadera evolución del SSJ. No lo acepto, no me gusta esa afirmación, se la queda para el.

También ha dicho que siempre había 3 kaioshin y que ahora hay solo dos (ro y kibishin), lo que contradice directamente el manga, que afirma que hay 4 cardinales y un dai kaioshin. Y que el maestro de Mr. Satán (que cogió el nombre en honor a su gimnasio, el gimnasio Satán) fue asesinado por Tao Pai Pai (y eso que no se acordaba de el xD). Me parece innecesario pero tampoco contradice nada así que lo puedo admitir.

Así que no, yo acepto lo de Buu y lo de Lapis y Lazuli, pero lo demás que se lo quede. Quizá lo de Satán, pero ya
Pero si el mismo Gohan en la saga de Buu menciona que el estado SSJ2 es un estado superior al de SSJ xDDD

Puto Akira. Es lo que tiene crear una serie inconexa desde que acabas la saga de freezer.
No, es lo que tiene intentar dar más profundidad de la que le dio en su momento, que salen chapuzas.

A mi me gustaba tal cual, sin necesidad de conectar absolutamente todo con todo. Pero bueh, lo dicho, hay cosas buenas y cosas horrorosas, yo me quedo con lo que me gusta, total, el manga ya acabo hace tiempo, eso no va a cambiar.
ES-Cachuli escribió:No, es lo que tiene intentar dar más profundidad de la que le dio en su momento, que salen chapuzas.

A mi me gustaba tal cual, sin necesidad de conectar absolutamente todo con todo. Pero bueh, lo dicho, hay cosas buenas y cosas horrorosas, yo me quedo con lo que me gusta, total, el manga ya acabo hace tiempo, eso no va a cambiar.

Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.

Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás

Tenia los datos del combate que hubo en la tierra entre Vegeta y Goku. No estaba al corriente del estado de Super Sayajin de Goku. Si Goku pierde contra C-19 es porque justo le estaba afectando su enfermedad del corazon. Si no lo crujia en un par de segundos.
baronluigi escribió:Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.

A mi que no me venga con la milonga de siempre, que si hubiese querido bien que podía haber terminado el manga en ese punto. Si siguió fue porque en parte también le interesaba a él por motivos obvios.
Claramente. Lo esta demostrando estos años dejando prostituir su obra.
baronluigi escribió:Claramente. Lo esta demostrando estos años dejando prostituir su obra.

Nose yo si de el depende todo, diría que el no puede cortarle el chorro de dinero a Toei ahora mismo, a pesar de ser el autor de dicha obra.

Y estoy de acuerdo con ES-Cachuli, lo mejor es quedarse con lo que a uno le guste, y formarse su propia historia.
Por que aunque la historia de DB es muy buena, tiene fallos por todos lados, y es dificil justificarlos todos.
baronluigi escribió:Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.

Que yo sepa, el queria terminar en la saga celula, para quitar a goku de enmedio y dejar a gohan tomando el relevo.
No se, DB tiene tantas y tantas historias...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gustavoy escribió:
baronluigi escribió:Claramente. Lo esta demostrando estos años dejando prostituir su obra.

Nose yo si de el depende todo, diría que el no puede cortarle el chorro de dinero a Toei ahora mismo, a pesar de ser el autor de dicha obra.

This. Es evidente que la TOEI ya tiene sus propios derechos y puede prostituirla desde tiempos del anime como ha querido sin consentimientos de Akira.

Gustavoy escribió:Y estoy de acuerdo con ES-Cachuli, lo mejor es quedarse con lo que a uno le guste, y formarse su propia historia.
Por que aunque la historia de DB es muy buena, tiene fallos por todos lados, y es dificil justificarlos todos.

This. Es lo mejor sin duda, si les pone nombres a los humanos que eran los androides bienvenido sea, si cuenta un poco más de Bu pues bien pero que empieza con Bills quien encerró a ro kaihoshin o que Goku base>goku ssj3 y coses completamente contradictorias con lo ya mostrado [+risas] nope

Por cierto, a mi no me parece incoherente que el Dr. Gero con años de trabajo y un estudio riguroso pudiera superar con creces el poder de Freezer, en el mundo de Dragon Ball hay auténticos genios de la ciencia, Sembei creó una máquina del tiempo (igual que Bulma) y una máquina capaz de crear cualquier cosa mientras tengas una imagen, sin hablar de todos los robots y androides que crearon él y dr. mashirito, que rozan la toon force. Brief creó unas capsulas que pueden guardar cualquier cosa en su interior XD y con la nave saiyan de Goku y en unos dias, creó una enorme nave 20veces más rápida que la de la tecnología namekiana xDD Bulma además de la máquina del tiempo, un reloj para encogerse de tamaño y un radar de bolsillo para buscar unas bolas (del dragón) que había encontrado por casa xDD superior a todo lo que creaban la RR y tenía 16 años xDD son genios, pero cada cual creaba cosas para sus intereses.
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:No, es lo que tiene intentar dar más profundidad de la que le dio en su momento, que salen chapuzas.

Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.

Tenia los datos del combate que hubo en la tierra entre Vegeta y Goku. No estaba al corriente del estado de Super Sayajin de Goku. Si Goku pierde contra C-19 es porque justo le estaba afectando su enfermedad del corazon. Si no lo crujia en un par de segundos.

uffff otro que se cree el mito de que iba a terminar con Freezer. Sí y no: iba a terminar con Freezer? sí, pero es que Tori le ha querido dar carpetazo en 9 ocasiones, la de Freezer solo es la más sonada porque quedaba guay con Goku muerto.

Y los genes no son un kalimotxo... D:
No me creo que Tori haya querido dar carpetazo a la saga nunca. No en vano, a ellos les debemos el "placer" de DBGT xD
baronluigi escribió:No me creo que Tori haya querido dar carpetazo a la saga nunca. No en vano, a ellos les debemos el "placer" de DBGT xD

Querrás decir Toei. Yo hablo de Tori, Toriyama. Toriyama quiso finalizar en:

- El primer deseo (el de las bragas)
- Cuando acaba con la RR y resucitan a Bora
- La muerte de Piccolo Daimaoh (aunque evidentemente cambió de opinión o le cambiaron de opinión antes de que éste expulsara el huevo xD)
- La pelea contra Vegeta (el supuesto "namber uan" del universo, príncipe de la raza que repudió a Goku)
- Freezer
- Cell
- Buu (antes de que saliera lo de Uub).
- Y ya finalmente, el final que tuvimos, yéndose con Uub)

En realidad, 7 intentos para conseguirlo a la octava. Me había equivocado antes xD. Todas esas veces, Toriyama quiso acabar con el manga, algunas son más evidentes que otras.

Fuente:
http://www.kanzenshuu.com/intended-end/

Y yo creo que falta el final de que Goku se va con Chichi después del 23º torneo, cuando por fin se convierte en el campeón del mundo, rechaza el trabajo de Dios, y se va con su esposa a vivir una vida sencilla, sin preocupaciones. A mí me parece el final más evidente de todos, mucho más que el de Freezer o Cell.

Aunque prefiero el que tenemos, el de Uub, con Goku realizando su sueño de tener un alumno, con Gohan habiéndole superado como él siempre quiso, con el mundo en paz, Vegeta redimido, Pan como una promesa brillante para la lucha... es el final que más le pega a todos los personajes, no es nada dramático ni trágico pero es muy feliz y sereno.

Es mi opinión, claro.

EDIT: añado, que en el final en el que se supone que acaba con Buu (el 7º) iba a ser Gohan el que matara a Buu, pero como Gohan no estaba ni dentro de los 5 puestos de popularidad en ese momento (y eso que en la saga de Cell, era el primero, por delante de Goku), Tori lo cambió a última hora e hizo que Buu le absorbiese para quitarse de encima a Goha, porque el que fuera más fuerte que Goku le molestaba para que Goku pudiese ser el prota.

También pensó que Vegetto no iba a desfusionarse, de ahí que luego improvisase lo del "aire raro" dentro de Buu para que se desfusionara.

Y en principio, iba a ser Piccolo el que iba a ser poseído por Babidí (en el SSW2 hacen ese what-if, y personalmente creo que mola bastante la idea de Majin Piccolo).
Imagen

faltan algunos, como Goten que es palacio, Krilin que es castañita...
Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.

Yo de todo lo que has dicho, te juro que no todo me lo creo, hay tantas historias que rodean a Tori y a DB que es muy dificil saber cuales son ciertas y cuales no.

Super Vegeta escribió:
Imagen

[qmparto] Es muy original el tio, y aunque yo ya me sabía la mayoría, no tenía ni idea de donde venía el nombre de Bubbles por ejemplo.
Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.

Yo de todo lo que has dicho, te juro que no todo me lo creo, hay tantas historias que rodean a Tori y a DB que es muy dificil saber cuales son ciertas y cuales no.

es que es eso, el mismo dijo mas atras que no creyeramos todo lo de estas nuevas entrevistas, por eso es posible que donde dijeran todo lo demas que comenta de anteriores entrevistas y tal hubiese en su dia informacion falsa, hay que ir con pies de plomo.

otras cosas de rumores que he leido de supuestas entrevistas de hace años, es como que Broly y la banda de Boujack estan diseñados por el, lo de Arale igual de fuerte que Perfect Cell (eso si que no me lo trago), que odia a vegeta, que si el hubiese tenido las ideas de GT no habria terminado con la serie y cosas asi.

lo que hace falta realmente es tener los scans originales de cada una de las entrevistas y traducirlas.
Todo lo que salga en kanzenshuu es verídico.
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.

es que es eso, el mismo dijo mas atras que no creyeramos todo lo de estas nuevas entrevistas, por eso es posible que donde dijeran todo lo demas que comenta de anteriores entrevistas y tal hubiese en su dia informacion falsa, hay que ir con pies de plomo.

otras cosas de rumores que he leido de supuestas entrevistas de hace años, es como que Broly y la banda de Boujack estan diseñados por el, lo de Arale igual de fuerte que Perfect Cell (eso si que no me lo trago), que odia a vegeta, que si el hubiese tenido las ideas de GT no habria terminado con la serie y cosas asi.

lo que hace falta realmente es tener los scans originales de cada una de las entrevistas y traducirlas.

No os lo creais, pero la Kazenshuu todo lo que pone, lo contrasta.

Como ha dicho Sonikero, es verídico, y solo tienes que buscar dentro del enlace.

Pero vamos, que tampoco me muero porque no os lo creais xD
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:

No os lo creais, pero la Kazenshuu todo lo que pone, lo contrasta.

Como ha dicho Sonikero, es verídico, y solo tienes que buscar dentro del enlace.

Pero vamos, que tampoco me muero porque no os lo creais xD

yo no he dicho que no me lo crea, pero lo de las entrevistas estas nuevas tambien es de esa misma pagina, vamos, la misma fuente, lo que no me creo son parte de los rumores que he puesto yo despues de que he leido en otros sitios, fundamentalmente en el foro de MDB, no se si estara tambien en Kazenshuu.

por cierto, un fallo que si vi en Kanzenshuu cuando se llamaba aun Daizenshuu, es que en su fichas de personajes ponian que Vegeta solo alcanzo el SSJ2 en estado Majin, cuando ya se a especulado mas que de sobra que fue entre despues de la saga de Cell y antes del torneo de la de Buu.
No, si ya, pero que entre creerselo todo y contrastar, hay una diferencia xD

Lo que dices de Vegeta SSJ2, pues sí, es un error, pero es un error de interpretación (porque evidentemente no lo explicita, pero se da a entender cuando Vegeta dice que podría vencer a Dabra, porque en SSJ no lo conseguiría nunca, pero en SSJ2 le mataría con un dedo). No es lo mismo que mentir deliberadamente sobre una entrevista.
lo mejor de las entrevistas de Toriyama, mangas nuevos, ovas y todo eso, es que cada cual pillemos lo que mas nos guste y lo montemos como queramos, por ejemplo: asi para algunos Bardock era un saiyan que obtuvo poderes de vidente y quiso enfrentarse a Freezer para detenerlo, para otros un simple saiyan que mando a su hijo a la tierra por seguridad, para otros viajo al pasado despues de morir y fue el SSJ de la leyenda, etc...

en fin, que lo que no nos guste, lo metamos en universos paralelos, tal como hacen en los comics de Marvel y DC.
Super Vegeta escribió:lo mejor de las entrevistas de Toriyama, mangas nuevos, ovas y todo eso, es que cada cual pillemos lo que mas nos guste y lo montemos como queramos, por ejemplo: asi para algunos Bardock era un saiyan que obtuvo poderes de vidente y quiso enfrentarse a Freezer para detenerlo, para otros un simple saiyan que mando a su hijo a la tierra por seguridad, para otros viajo al pasado despues de morir y fue el SSJ de la leyenda, etc...

en fin, que lo que no nos guste, lo metamos en universos paralelos, tal como hacen en los comics de Marvel y DC.

Con tantas cosas, esto se va a a parecer como bien dices a los comics norteamercianos, es una pena, porque si la historia no tuviese tantos fallos y agujeros no habria que andar motanse una historia con nuestros gustos.

Todo esto es debido a que el mundo de DragonBall creció de forma exagerada en DBZ, sobretodo después de Cell, y claro eso hace que sea muy dificil explicar todo con lujo de detalles.

Edito: Y lo de las OVAS y pelis es de risa, no compredo porque no intentar que al menos tenga un mínimo de coherencia con la trama principal.
lo que hay que tener en cuenta, es que el universo principal seria el Manga, y todo lo demas, ya sean añadidos como ahora las entrevistas, ovas, BOG, DB Minus, DBO, what if de videojuegos, e incluso el mismisimo Anime con sus rellenos, etc... es lo que seria en universos alternativos, por mucho que nos quieran hacer creer que algunas de estas cosas sean del principal, no lo es, el principal como digo, es el Manga, ese es el guion, lo demas subproductos.
Buenas, cuanto tiempo! acabo de leerme el manga traducido de la madre de Goku y en 18 paginas no explican nada extravagante que no sepamos ya. No sé, sabéis si sacarán mas capítulos de esta historia con Gine? Por que como solo sea esto...

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Super Vegeta escribió:
Imagen

[qmparto] Es muy original el tio, y aunque yo ya me sabía la mayoría, no tenía ni idea de donde venía el nombre de Bubbles por ejemplo.

Que pasa que tenía hambre a la hora de pensar nombres ??? la mayoría son nombres de algo comestible
A esa lista le añadiria el comando leche (ginew), zarbon, dodoria, apple y kiwi (todos frutas), etc.
Bueno en realidad...con Bof Gods... han dado coherencia a algunas incoherencias...en el sentido de que las OVAS, que no cuadran en la linea original de tiempo, pueden pasan en otros universos,los pasados diferentes de Bardock, los ss3 Vegeta Broly Trunks Gohan futuros etc...GT igual, otro universo donde Bills o su dios de destruccion correspondiente, no aparece...y asi pueden meter lo que les de la gana.

Personalmente mi opinion sobre el manga original, no va a cambiar... metan lo que metan...sea malo,horrible o peor...o milagrosamente, decente.

De hecho para los juegos todo esto me gusta...cuantos mas PJs mejor...a mi jugar en un juego decente con los personajes del heroes me molaria...un ss God Vs ss4...recalco lo de 'en un juego decente'.
nikoibza escribió:Personalmente mi opinion sobre el manga original, no va a cambiar... metan lo que metan...sea malo,horrible o peor...o milagrosamente, decente.

De hecho para los juegos todo esto me gusta...cuantos mas PJs mejor...a mi jugar en un juego decente con los personajes del heroes me molaria...un ss God Vs ss4...recalco lo de 'en un juego decente'.

opino igual en este aspecto.
22646 respuestas