› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:alkaiser69 escribió:Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.
Mándaselo por Face o algo y verás lo que tarda en sacar un OVA
Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.
Astral escribió:Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD
Astral escribió:
Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:
Seguramente espiando a Sembei Norimaki, ya que según Toriyama Arale tiene la misma fuerza que Super Prefect Cell xD
En realidad, como tiene Toon Force, podría ser más fuerte que Vegetto. No recuerdo que Tori mencionase nunca la fuerza de Arale xD y menos me cuadra que la compare de forma tan concreta con Cell (cuando ni siquiera fue así de concreto cuando lo hizo con Dabra)
baronluigi escribió:alkaiser69 escribió:Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.
Mándaselo por Face o algo y verás lo que tarda en sacar un OVA
Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.
Super Vegeta escribió:supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.
y menos mal que no habeis puesto por aqui lo anterior que Toriyama dijo de los Androides, cosas como que A 16 estaba basado en el hijo del DR Gero, que lo hizo pacifico para que no tuviera daños en batalla... para mi que se le fue mucho la pinza, porque vamos, si esta basado en su hijo, cuando en el manga se dice claramente que es un androide del tipo robot total, y lo hace pacifico para que no sufra daños, pero le pone una super bomba como recurso contra Goku
alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.
y menos mal que no habeis puesto por aqui lo anterior que Toriyama dijo de los Androides, cosas como que A 16 estaba basado en el hijo del DR Gero, que lo hizo pacifico para que no tuviera daños en batalla... para mi que se le fue mucho la pinza, porque vamos, si esta basado en su hijo, cuando en el manga se dice claramente que es un androide del tipo robot total, y lo hace pacifico para que no sufra daños, pero le pone una super bomba como recurso contra Goku
Lo de los androides será todo lo poético del mundo, pero como nombres son una puta mierda , así de simple.
Que pena que a Tory le importe tan poco DB, a veces se podría ahorrar algunas cosas que dice, y mira que el tio no habre la boca nunca, ni participa en entrevistas ni nada, pero cuando habla alguna chorrada suelta
Super Vegeta escribió:asi a bote pronto: pastas de te, bragas, calzonazos, arroz, palacio ¿te suena? no son muchos mejores que estos
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:supongo que sabreis que lapislazuli asi junto, es el nombre de una piedra preciosa, que dado su color (azul), era considerada pura, puede que el nombre de los androides que son los de esta piedra por separado, se deba a que Toriyama queria enfatizar que antes de ser transformados por Gero eran puros, y luego se corrompieron, vaya, que el nombre no es otra cosa que un simil, una forma "poetica" e ironica de lo que les paso.
Lo de los androides será todo lo poético del mundo, pero como nombres son una puta mierda , así de simple.
Que pena que a Tory le importe tan poco DB, a veces se podría ahorrar algunas cosas que dice, y mira que el tio no habre la boca nunca, ni participa en entrevistas ni nada, pero cuando habla alguna chorrada sueltaalkaiser69 escribió:Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás
Pero no se enteró de nada de lo que había pasado en Namek, y cuando salieron de Nakek todos los guerrerosZ habían multiplicado sus fuerzas unas cuantas veces.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:asi a bote pronto: pastas de te, bragas, calzonazos, arroz, palacio ¿te suena? no son muchos mejores que estos
jaja, al menos el tío era muy original con los nombres, eso es innegable.
Dragon Ball Dream
2 horas · Editado ·
Nueva entrevista a Akira Toriyama en la Saikyo Jump traducida al castellano. 2 de mayo de 2014 - Parte 2 - Traducción de Antonio Sánchez-Migallón Jiménez
Majin Boo y cía.
¿Cómo hizo Bibidí a Majin Boo? Qué proceso hubo, cuáles fueron los elementos para crear a Boo, etc...
Aunque en el manga, Kaioh Shin dijo que Bibidí lo creó, lo cierto es que no fue así, pues Boo ya existía desde tiempos inmemoriales. Combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo. Con la repetición de estos ciclos, absorbió los elementos malvados de los humanos, haciéndose más violento constantemente. Bibidí sólo sabía el medio para despertar a Boo de su letargo. Dado que el Boo actual es una forma ligeramente diferente, debido a los cambios que se produjeron en él tras la expulsión de su Boo maligno, no se sabe si volverá a hibernar.
Majin Boo es invencible, ¿pero de dónde proviene su energía? No será de todos esos dulces que se come, ¿verdad?
Él no necesita particularmente esa energía. Simplemente le gustan los caramelos.
*Por cierto, en el Otro Mundo el Boo malvado se purificó fácilmente, reencarnándose inmediatamente en Oob.
Por favor, cuéntenos el hechizo que tenía reservado Bibidí para sellar a Majin Boo.
Es impronunciable para los humanos. Si lo ponemos con letras, supongo que sería algo como “Nuwemwittsimwawaay”.
Traducción por @MrKaytos Antonio Sánchez-Migallón Jiménez
ES-Cachuli escribió:Coged con pinzas esa información nueva, que van a aprovechar para colarnos cualquier cosa, ojo.
No digo que ésto vaya a ser falso, sólo que es muy probable que algún fanático nos cuele sus paranoias como solían hacer inventándote entrevistas.
Gustavoy escribió:Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista .
Lo que no entiendo es porque sigue hablando de DBZ, pero si en teoría el no le interesa DB y se quería alejar de todo esto. A mi me da que esto lo dice para dar pie a alguna cosa nueva (peli o serie).
Esperemos que no la cagen más, tengo ganas de algo nuevo, pero algo de calidad.
Sonikero escribió:ES-Cachuli escribió:Coged con pinzas esa información nueva, que van a aprovechar para colarnos cualquier cosa, ojo.
No digo que ésto vaya a ser falso, sólo que es muy probable que algún fanático nos cuele sus paranoias como solían hacer inventándote entrevistas.
Esta entrevista es cierta.
alkaiser69 escribió:Lo del Buu se lo ha inventado sobre la marcha ya que como dice Super Vegeta en la serie dicen que lo creo Bibidi, nada de que sabe despertarlo y Bills no lo conoce... va hombre, que manera de hacerse el interesante
Sonikero escribió:Gustavoy escribió:Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista .
Lo que no entiendo es porque sigue hablando de DBZ, pero si en teoría el no le interesa DB y se quería alejar de todo esto. A mi me da que esto lo dice para dar pie a alguna cosa nueva (peli o serie).
Tori lo que no quiere es dibujar.
Gustavoy escribió:Sonikero escribió:Gustavoy escribió:Ese es mi Tory, yo diciendo que no se suele prestar a entrevistas y de repente el mismo día va y hace una entrevista .
Tori lo que no quiere es dibujar.
Es verdad, ahora que lo recuerdo tienes razón. Retiro parte de lo dicho entonces.
En cuanto a lo de Buu, sinceramente me da igual, no cambia nada el hecho de que lo creara Bibidi o no, es algo que al menos a mi no me interesa demasiado. Lo que no me parece bien es que venga a estas alturas (casi 20 años después) a cambiar las cosas, no le veo el sentido.
Coco_Terri escribió:El drogadicto de akira dice, que el ssj2 y el ssj3 son variaciones del super saiyan, y que goku si domina su estado normal y ssj normal, es mas fuerte que esos estados... Que goku no se transformara en ssj2 y ssj3 porque no lo necesita. asco de fumado el akira
Gustavoy escribió:Coco_Terri escribió:El drogadicto de akira dice, que el ssj2 y el ssj3 son variaciones del super saiyan, y que goku si domina su estado normal y ssj normal, es mas fuerte que esos estados... Que goku no se transformara en ssj2 y ssj3 porque no lo necesita. asco de fumado el akira
Se le va la cabeza.
ES-Cachuli escribió:No, es lo que tiene intentar dar más profundidad de la que le dio en su momento, que salen chapuzas.
A mi me gustaba tal cual, sin necesidad de conectar absolutamente todo con todo. Pero bueh, lo dicho, hay cosas buenas y cosas horrorosas, yo me quedo con lo que me gusta, total, el manga ya acabo hace tiempo, eso no va a cambiar.
Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás
baronluigi escribió:Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.
baronluigi escribió:Claramente. Lo esta demostrando estos años dejando prostituir su obra.
baronluigi escribió:Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.
Gustavoy escribió:baronluigi escribió:Claramente. Lo esta demostrando estos años dejando prostituir su obra.
Nose yo si de el depende todo, diría que el no puede cortarle el chorro de dinero a Toei ahora mismo, a pesar de ser el autor de dicha obra.
Gustavoy escribió:Y estoy de acuerdo con ES-Cachuli, lo mejor es quedarse con lo que a uno le guste, y formarse su propia historia.
Por que aunque la historia de DB es muy buena, tiene fallos por todos lados, y es dificil justificarlos todos.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:No, es lo que tiene intentar dar más profundidad de la que le dio en su momento, que salen chapuzas.
A mi me gustaba tal cual, sin necesidad de conectar absolutamente todo con todo. Pero bueh, lo dicho, hay cosas buenas y cosas horrorosas, yo me quedo con lo que me gusta, total, el manga ya acabo hace tiempo, eso no va a cambiar.
Pero la saga iba a terminar con la de Freezer. Goku moria matando a Freezer y vengando su raza. Vegeta habia muerto, ya no habia mas sayanos. Solo quedaria Gohan, y su sangre sayana se iria diluyendo con sus descendientes. Pero como los fans querian mas, pueso Toriyama sufrio presiones para continuar.Ten en cuenta que llevaba estudiando a todos los Guerreros Z y tenía datos de la fuerza de cada uno y demás
Tenia los datos del combate que hubo en la tierra entre Vegeta y Goku. No estaba al corriente del estado de Super Sayajin de Goku. Si Goku pierde contra C-19 es porque justo le estaba afectando su enfermedad del corazon. Si no lo crujia en un par de segundos.
baronluigi escribió:No me creo que Tori haya querido dar carpetazo a la saga nunca. No en vano, a ellos les debemos el "placer" de DBGT xD
Super Vegeta escribió:
faltan algunos, como Goten que es palacio, Krilin que es castañita...
Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.
Yo de todo lo que has dicho, te juro que no todo me lo creo, hay tantas historias que rodean a Tori y a DB que es muy dificil saber cuales son ciertas y cuales no.
Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.
Yo de todo lo que has dicho, te juro que no todo me lo creo, hay tantas historias que rodean a Tori y a DB que es muy dificil saber cuales son ciertas y cuales no.
es que es eso, el mismo dijo mas atras que no creyeramos todo lo de estas nuevas entrevistas, por eso es posible que donde dijeran todo lo demas que comenta de anteriores entrevistas y tal hubiese en su dia informacion falsa, hay que ir con pies de plomo.
otras cosas de rumores que he leido de supuestas entrevistas de hace años, es como que Broly y la banda de Boujack estan diseñados por el, lo de Arale igual de fuerte que Perfect Cell (eso si que no me lo trago), que odia a vegeta, que si el hubiese tenido las ideas de GT no habria terminado con la serie y cosas asi.
lo que hace falta realmente es tener los scans originales de cada una de las entrevistas y traducirlas.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.
es que es eso, el mismo dijo mas atras que no creyeramos todo lo de estas nuevas entrevistas, por eso es posible que donde dijeran todo lo demas que comenta de anteriores entrevistas y tal hubiese en su dia informacion falsa, hay que ir con pies de plomo.
otras cosas de rumores que he leido de supuestas entrevistas de hace años, es como que Broly y la banda de Boujack estan diseñados por el, lo de Arale igual de fuerte que Perfect Cell (eso si que no me lo trago), que odia a vegeta, que si el hubiese tenido las ideas de GT no habria terminado con la serie y cosas asi.
lo que hace falta realmente es tener los scans originales de cada una de las entrevistas y traducirlas.
No os lo creais, pero la Kazenshuu todo lo que pone, lo contrasta.
Como ha dicho Sonikero, es verídico, y solo tienes que buscar dentro del enlace.
Pero vamos, que tampoco me muero porque no os lo creais xD
Super Vegeta escribió:lo mejor de las entrevistas de Toriyama, mangas nuevos, ovas y todo eso, es que cada cual pillemos lo que mas nos guste y lo montemos como queramos, por ejemplo: asi para algunos Bardock era un saiyan que obtuvo poderes de vidente y quiso enfrentarse a Freezer para detenerlo, para otros un simple saiyan que mando a su hijo a la tierra por seguridad, para otros viajo al pasado despues de morir y fue el SSJ de la leyenda, etc...
en fin, que lo que no nos guste, lo metamos en universos paralelos, tal como hacen en los comics de Marvel y DC.
Gustavoy escribió:Admito que molaría un Majin Piccolo, pero joder Majin Vegeta es Majin Vegeta que no me lo cambien, uno de los mejores personajes de la serie a en mi opinión, el volver a ver a Vegeta con ese odio característico fue sublime.
Yo de todo lo que has dicho, te juro que no todo me lo creo, hay tantas historias que rodean a Tori y a DB que es muy dificil saber cuales son ciertas y cuales no.Super Vegeta escribió:
faltan algunos, como Goten que es palacio, Krilin que es castañita...
Es muy original el tio, y aunque yo ya me sabía la mayoría, no tenía ni idea de donde venía el nombre de Bubbles por ejemplo.
nikoibza escribió:Personalmente mi opinion sobre el manga original, no va a cambiar... metan lo que metan...sea malo,horrible o peor...o milagrosamente, decente.
De hecho para los juegos todo esto me gusta...cuantos mas PJs mejor...a mi jugar en un juego decente con los personajes del heroes me molaria...un ss God Vs ss4...recalco lo de 'en un juego decente'.