[Hilo Oficial] Dragon Ball

Comprendo, comprendo xD Es que en todos los vídeos que veo de gente "pro" los veo, por lo general, con esos personajes, y pensaba que se trataba de un tier list o algo por el estilo, o simplemente poseer más posibilidades con respecto a otros personajes, pero bueno, todo lo que dices tiene lógica, y más cuando me expones los casos de Buu, Vegeta y Broly, que también los he visto en vídeos xD
kid buu y gohan teen ss2 son de los mas rotos que recuerde,despues vendrian gogeta y los que ha usado davitinz.vegetto salio manco en los raging blast no???
A mi me gustaba usar Cooler, Gohan Sns y Kid Buu, pero en general me gustaban los que más rápido luchasen, soy un puto manco con Broly o Hatchiyack, porque son muy lentos, para mi la velocidad era el factor más clave.

Y por cierto otro muy bueno pa repartir ostias es Piccolo.

Y tenéis razón en lo de Kid Buu, ese tio esta chetado en todos los putos juegos de dbz, como si fuera el más fuerte o algo, quieren hacerlo quedar como el mejor, puesto que fue el último enemigo de la serie....
pedro_117 escribió:vegetto salio manco en los raging blast no???

Vegetto tiene esa mierda de "Imagen Reflejada" que durante unos 10 segundos lo hacía prácticamente intocable por golpes fuertes en Raging Blast 1. Básicamente todos los encuentros online vs ellos eran:

-Ves como su barra de Ki baja por usar golpe de imagen.
-Te embiste con sprint.

-Si le pegas --> Tarde o temprano dejarás de poder combar con golpes flojos evitando que se teletransporte y te meterá un super/ultra en la cara. O se te escapará un golpe fuerte, hará Golpe de imagen, saldrás disparado y te comeras un super/ultra.

-Si no le pegas ---> Te pega, te pega un combo que, like a pro, esquivas teleportándote en el último segundo. Pero un teleport implica que haces "un ataque fuerte por detrás". Él lo sabe, lo esquiva con golpe de imagen, sales disparado, te comes un super/ultra.

Yo he sido incapaz de ganar a un solo Super Vegetto en los combates online de RB1. Era ver como el oponente lo elegía y salía de la partida. Ni intentarlo les dejaba. Tener que usar 100% de habilidad y perder vs un idiota que solo usa 3 botones y va a ganar. Paso.
rokyle escribió:Yo he sido incapaz de ganar a un solo Super Vegetto en los combates online de RB1. Era ver como el oponente lo elegía y salía de la partida. Ni intentarlo les dejaba. Tener que usar 100% de habilidad y perder vs un idiota que solo usa 3 botones y va a ganar. Paso.

A mi con Vegetto siempre me realizaban la misma acometida (Beam Sword Slash). Que asco daba el online del RB. Incluso si ganabas, se iban de la partida para evitar perder puntos.
Vosotros al menos habeis podido jugar decentemente, yo en el online de RB2 me era imposible jugar sin lag, nunca tuve una batalla verdaderamente satisfactoria, muchas veces me ganaban cuando yo sabía que era el mejor.

Que rabietas me habré cogido con el online [+furioso] ...... Siempre estaba con 1 segundo de desventaja, es decir, que las accciones del enemigo se hacían como un segundo antes, y yo debía estar siempre anticipandome. [poraki]
rokyle escribió:
pedro_117 escribió:vegetto salio manco en los raging blast no???

Vegetto tiene esa mierda de "Imagen Reflejada" que durante unos 10 segundos lo hacía prácticamente intocable por golpes fuertes en Raging Blast 1. Básicamente todos los encuentros online vs ellos eran:

-Ves como su barra de Ki baja por usar golpe de imagen.
-Te embiste con sprint.

-Si le pegas --> Tarde o temprano dejarás de poder combar con golpes flojos evitando que se teletransporte y te meterá un super/ultra en la cara. O se te escapará un golpe fuerte, hará Golpe de imagen, saldrás disparado y te comeras un super/ultra.

-Si no le pegas ---> Te pega, te pega un combo que, like a pro, esquivas teleportándote en el último segundo. Pero un teleport implica que haces "un ataque fuerte por detrás". Él lo sabe, lo esquiva con golpe de imagen, sales disparado, te comes un super/ultra.

Yo he sido incapaz de ganar a un solo Super Vegetto en los combates online de RB1. Era ver como el oponente lo elegía y salía de la partida. Ni intentarlo les dejaba. Tener que usar 100% de habilidad y perder vs un idiota que solo usa 3 botones y va a ganar. Paso.

yo pienso que son verdaderos pros si solo necesitan 3 botones para ganar a alguien que usa 100%
BlackStarSoX escribió:yo pienso que son verdaderos pros si solo necesitan 3 botones para ganar a alguien que usa 100%

Nuno, significa qe van a jugar a lo guarro. ¿Como si no juegan, usando solo 3 botones? Yo te lo digo; 1er boton-super ataques, 2ndo-guardia y 3ro-ataque (los 5 golpes basicos over & over again), y venga a espamear super ataques. Así, si no eres demasiado bueno, te pueden ganar...
Eso es culpa del juego, ya que permite spamear con mucha facilidad, anda que no hay vídeos en Youtube de estas guarradas, te pone negro que te hagan esas cosas.
al menos en el RB2 arreglaron bastante el tema en comparacion al 1, sobretodo lo de imagen reflejada, ya que tirando un simple kikoha puedes evitarlo, y tambien si no tengo mal entendido, si alguien se sale de un partida online, pues tiene infraccion.
BlackStarSoX escribió:yo pienso que son verdaderos pros si solo necesitan 3 botones para ganar a alguien que usa 100%

El problema es que la habilidad era tan cheta que el jugador que llevaba a Vegetto no tenía que hacer prácticamente NADA. Golpe de imagen, acercarse, ultras. Ya está. En cambio tu tenías que hacer 1000 virguerias para intentar contrarrestar una sola habilidad de ese personaje. Era un personaje chetadísimo y se nota cuando, al menos en 360, el top 5 de jugadores con mas puntuación en el juego su char mas usado es Vegetto.

Es como usar a Deidara en el Nuns2. Podías ganar a todo dios solo pulsando cuadrado/X y hablo literalmente. Solo pulsando ese botón mill veces ganabas. No te convertía en pro por ganar con un botón.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:

El problema es que la habilidad era tan cheta que el jugador que llevaba a Vegetto no tenía que hacer prácticamente NADA. Golpe de imagen, acercarse, ultras. Ya está. En cambio tu tenías que hacer 1000 virguerias para intentar contrarrestar una sola habilidad de ese personaje. Era un personaje chetadísimo y se nota cuando, al menos en 360, el top 5 de jugadores con mas puntuación en el juego su char mas usado es Vegetto.

Es como usar a Deidara en el Nuns2. Podías ganar a todo dios solo pulsando cuadrado/X y hablo literalmente. Solo pulsando ese botón mill veces ganabas. No te convertía en pro por ganar con un botón.

Estoy contigo, a Vegetto lo han puesto demasiado tocho en comparación con los demás, se entiende ya que de la plantilla es de los mas poderosos, yo estoy sacándome ahora unas misiones en SS o Z que an tes no tenía y con todo equipado los tengo sobre los 1700 siendo que los demás de 1100 no pasan
Gustavoy escribió:Eso es culpa del juego, ya que permite spamear con mucha facilidad, anda que no hay vídeos en Youtube de estas guarradas, te pone negro que te hagan esas cosas.

Mas que spamear es que los personajes están completamente desbalanceados y la jugabilidad no hay por donde cogerla de lo rota que está. Aun recuerdo ese reste combo con Krillin, no sé si era un glitch o legal, pero vamos, para flipar.
en el 2 mejoraron mucho las cosas, tiene bugs, si, pero la mayoria de fallos jugables del anterior lo arreglaron
Super Vegeta escribió:en el 2 mejoraron mucho las cosas, tiene bugs, si, pero la mayoria de fallos jugables del anterior lo arreglaron

Lo que a mi me molesta es que no haya un seguimiento del juego "post lanzamiento" y es algo que también ocurre con los Naruto, salen a la venta y se olvidan de ellos.
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:en el 2 mejoraron mucho las cosas, tiene bugs, si, pero la mayoria de fallos jugables del anterior lo arreglaron

Lo que a mi me molesta es que no haya un seguimiento del juego "post lanzamiento" y es algo que también ocurre con los Naruto, salen a la venta y se olvidan de ellos.

ni lo habra, menos aun ahora, que ya los juegos de Dragon Ball se consideran de segunda categoria por desgracia... recuerdo como si fuera hoy, cuando ya anunciado el primer Sparking! tambien anunciaron poco despues la version Collector de Budokai 3, que tenia las novedades de la version japonesa, y por priemra vez se podia elegir las voces.

por cierto, en la V Jump de Junio no hay nada sobre el supuesto nuevo juego, asi que seguramente se anuncie en Julio, poco antes de la Japan Expo.
eso si, os aviso que no espereis nada, y en caso de que se anuncie, que si tiene buena pinta seais cautos, y sabed que van a intentar timarnos como sea.
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:

ni lo habra, menos aun ahora, que ya los juegos de Dragon Ball se consideran de segunda categoria por desgracia... recuerdo como si fuera hoy, cuando ya anunciado el primer Sparking! tambien anunciaron poco despues la version Collector de Budokai 3, que tenia las novedades de la version japonesa, y por priemra vez se podia elegir las voces.

por cierto, en la V Jump de Junio no hay nada sobre el supuesto nuevo juego, asi que seguramente se anuncie en Julio, poco antes de la Japan Expo.
eso si, os aviso que no espereis nada, y en caso de que se anuncie, que si tiene buena pinta seais cautos, y sabed que van a intentar timarnos como sea.

En los juegos de lucha nunca han sacado parches o mejoras que arreglen los tipicos espameos.

En el Battle of Z existe uno tambien desde del combo de golpes basico, justo antes de dar el golpe fuerte que tumba al adversario, esperas un poco y vuelves a meter combo, sino te interrumpe nadie acabas con el adversario ya que nunca se cae ni puede esquivar ni hacer nada
Super Vegeta escribió:

Bueno aún quedan las publicaciones de la V-Jump de Mayo y Junio. Y puede que el primer scan sea en la Shonen Jump pero vamos yo también creo que anunciaran algo una semana antes de la Japan Expo (4 de julio).

Aunque no espero nada la verdad

Edit: Y al Heroes se les une cada vez más personajes

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no queda nada para finalizar la etapa GT (quedan 4 dragones y Gogeta Ssj4) , en plantilla es impresionante este juego, y estan completando tambien Dragon Ball "origens".
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:

Bueno aún quedan las publicaciones de la V-Jump de Mayo y Junio. Y puede que el primer scan sea en la Shonen Jump pero vamos yo también creo que anunciaran algo una semana antes de la Japan Expo (4 de julio).

Aunque no espero nada la verdad

Edit: Y al Heroes se les une cada vez más personajes

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no queda nada para finalizar la etapa GT (quedan 4 dragones y Gogeta Ssj4) , en plantilla es impresionante este juego, y estan completando tambien Dragon Ball "origens".

justo esas imagenes son de la Vjump de Junio, la VJump siempre va un mes adelantada, asi que en la de Julio, que saldra dentro de un mes, veremos si hay anuncio.

yo este año me conformo con un Tenkaichi HD Collection, siempre que no la caguen como paso con el Budokai HD Collection, con que metan el 2 y el 3 (algo logico, pues las musicas del primero deberian cambiarlas en USA y Europa por el tema de Kenji Yamamoto y en japon al ser las de la serie Z no tienen problemas) estaria bien, eso si, el 3 que metan la version de Wii y asi pueden añadirle el online.
alkaiser69 escribió:En los juegos de lucha nunca han sacado parches o mejoras que arreglen los tipicos espameos.

Todos los juegos de lucha reciben parches y revisiones con mejoras en la jugabilidad, gameplay y rebalanceo.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:En los juegos de lucha nunca han sacado parches o mejoras que arreglen los tipicos espameos.

}:/
Todos los juegos de lucha reciben parches y revisiones con mejoras en la jugabilidad, gameplay y rebalanceo.

Eso lo se pero no sacan parches para quitar las tipicas fullas de turno con las que ganar siempre, el rebalanceo justamente lo han hecho en el Hyper Street Fighter 4 que sale en breve
Por cierto, nose si lo sabíais, pero el nuevo manga DB minus (el de la madre de Goku) está hace semanas en Español por la red, por si a alguien le interesa, yo tengo claro que no pienso ni mirarlo, anda que cambiar las cosas.......

PD: Como sabéis el nivel de dibujo es de risa, super infantil, parece estar dibujado por un niño de 10 años. [facepalm]
alkaiser69 escribió:Eso lo se pero no sacan parches para quitar las tipicas fullas de turno con las que ganar siempre, el rebalanceo justamente lo han hecho en el Hyper Street Fighter 4 que sale en breve

El rebalanceo se ha hecho en todas las versiones Super, Arcade, Arcade 2013 e Hyper, y en la mayoría de los juegos igual.
Buenas a todos , yo diria que el nuevo o siguiente juego que salga sera para la next-gen.
Un saludo
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Eso lo se pero no sacan parches para quitar las tipicas fullas de turno con las que ganar siempre, el rebalanceo justamente lo han hecho en el Hyper Street Fighter 4 que sale en breve

El rebalanceo se ha hecho en todas las versiones Super, Arcade, Arcade 2013 e Hyper, y en la mayoría de los juegos igual.

Lo desconocía, leí que en el Hyper si que lo habían hecho pero en los demás lo desconocía.

Video curioso de un imitador de las voces de Dragon Ball en latino :

http://www.youtube.com/watch?v=4Hm5xZA9 ... e=youtu.be
satan bihotz txiki escribió:Buenas a todos , yo diria que el nuevo o siguiente juego que salga sera para la next-gen.
Un saludo

yo creo que sera para esta, el Tenkaichi 3 para PS2 salio cuando ya estaba la generacion PS3/360, aunque tambien salio para Wii, y mas tarde aun y exclusivo el Infinite World.

eso si, yo apuesto a que esta vez sera un Tenkaichi HD Collection.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas a todos , yo diria que el nuevo o siguiente juego que salga sera para la next-gen.
Un saludo

yo croe que sera para esta, el Tenkaichi 3 para PS2 salio cuando ya estaba la generacion PS3/360, aunque tambien salio para Wii, y mas tarde aun y exclusivo el Infinite World.

El próximo juego será el último de esta generación seguramente y yo también apuesto por un Tenkaichi HD
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:
Un saludo

yo croe que sera para esta, el Tenkaichi 3 para PS2 salio cuando ya estaba la generacion PS3/360, aunque tambien salio para Wii, y mas tarde aun y exclusivo el Infinite World.

El próximo juego será el último de esta generación seguramente y yo también apuesto por un Tenkaichi HD

Pues fíjate lo que os digo, creo que si llegara a ser un Collection sería tanto para la anterior como para next gen, sólo tienes que ver la cantidad de juego multigerenacionales que están sacando ultimamente.

Saludos.
Un saludo

Les mato.
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-4hg91rGDhw

nuevo trailer del Heroes

Muchas gracias por el video, presentación del Dragon y Vegeta SSJ4
Yo no se si podria ahora con un Tk-HD...para empezar es de suponer que seria el 2 y 3...o los 3...NO 1 y 3 seria la peor combinacion.

Y obviamente como dijo S Vegeta con online...que el 3 lo tiene.

Solo en ese supuesto valdria la pena...teniendo en cuenta que solo quiero algo nuevo, si es igual o mejor a RB2...mas experimentos NO
¿Habéis visto que Akira Toriyama ha desvelado los nombres reales de los androides 17 y 18? La verdad es que para mi gusto no les pega nada los nombres de Lapis y Lázuli. Estaría curioso que para un futuro juego usaran esta información para un "What if" :D

http://www.deculture.es/2014/05/02/nomb ... agon-ball/
No entiendo para que sacan ahora estar paridas ni a quién coño les puede importar [+risas] [+risas]
carrodeguas escribió:¿Habéis visto que Akira Toriyama ha desvelado los nombres reales de los androides 17 y 18? La verdad es que para mi gusto no les pega nada los nombres de Lapis y Lázuli. Estaría curioso que para un futuro juego usaran esta información para un "What if" :D

http://www.deculture.es/2014/05/02/nomb ... agon-ball/

Joder, menuda pedazo chorrada xd
BdM escribió:No entiendo para que sacan ahora estar paridas ni a quién coño les puede importar [+risas] [+risas]

Supongo que son los típicos comentarios del autor de los tomos
Turyx escribió:
BdM escribió:No entiendo para que sacan ahora estar paridas ni a quién coño les puede importar [+risas] [+risas]

Supongo que son los típicos comentarios del autor de los tomos

Después de tanto tiempo no viene a cuento ahora decir que en verdad tenían nombres además de que quedan horribles
Es un dato curioso pero realmente no viene a cuento, más que nada porqué dudo que después de tantísimos años con el manga terminado aún se mantuviesen secretos así, los androides no se llamaban así, simplemente los ha bautizado hace poco y ya está xD

Casi que preferiría que les pusiese un nombre oficial a la raza de los "demonios del frío", por curiosidad tambien XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es un dato curioso pero realmente no viene a cuento, más que nada porqué dudo que después de tantísimos años con el manga terminado aún se mantuviesen secretos así, los androides no se llamaban así, simplemente los ha bautizado hace poco y ya está xD

Casi que preferiría que les pusiese un nombre oficial a la raza de los "demonios del frío", por curiosidad tambien XD

Ryu

Se fumaría algo y pensaría... coño, si yo les puse nombre a los androides...
Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.
Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.

Mándaselo por Face o algo y verás lo que tarda en sacar un OVA [qmparto]

nuevo trailer del Heroes

no lo puedo ver, me pone que es privado :(
ES-Cachuli escribió:

nuevo trailer del Heroes

no lo puedo ver, me pone que es privado :(

https://www.youtube.com/watch?v=WQfMQubnrGo
Que verguenza me dan estos trailers, sinceramente evito verlos porque me pongo malo. [decaio]
Uy pues no se, no me parece tan terrible. Tiene algunos guiños guays, aunque es incoherente como el solo él poner a Ten contra A-13, pero bueno. Y el dibujo es excesivamente simple... Pero al menos son entretenidillos de ver.
alkaiser69 escribió:
Sonikero escribió:Ahora toca una mini historia de como el dr gero los transformó en ciborgs.

Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.
baronluigi escribió:
alkaiser69 escribió:

Todavia no se como el Dr Gero consiguio diseñar una tecnología capaz de superar en fuerza a Freezer, por ejemplo.

Exigencia del guión clarísima, sobre todo teniendo en cuenta que el propio Gero dice que no esperaba que Goku fuese a mejorar mucho más que en su lucha contra Vegeta.

Por poder puede, claro, pero es raro... aunque si Bulma ha conseguido trastocar en el tiempo... por qué no iba a poder Gero transformar a Lapis y Lázuli en máquinas ultradestructoras de tiranos espaciales.
Hombre, es que por ejemplo, la fuerza de Cell si tiene logica: Fusion de celulas de Sayans, Piccolo y familia freezer.

¿Pero los androides? ¿Como se explica que superen la fuerza de un SSJ base? Joer, porque entonces Freezer no hubiera sido ninguna amenaza.
baronluigi escribió:Hombre, es que por ejemplo, la fuerza de Cell si tiene logica: Fusion de celulas de Sayans, Piccolo y familia freezer.

¿Pero los androides? ¿Como se explica que superen la fuerza de un SSJ base? Joer, porque entonces Freezer no hubiera sido ninguna amenaza.

Ya, ya, si no digo que sea lógico, sólo es un guionazo necesario para que continuase la historia.
Buf por favor no empeceis a llamarlos por su nombre "canonico toriyama" que queda como el ojal XD

Si no le interesa lo mas minimo Dragon ball, porque simplemente no pasa del tema? Me extraña incluso que recuerde a los androides...
22646 respuestas