› Foros › Multiplataforma › General
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:A ver que me decís de este Hyper Dragon Bal Z creado por fans :
http://www.hobbyconsolas.com/videos/hyp ... fans-67904
sí... ¿qué pasa?
A ver que opinabais
ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:
A ver que opinabais
ah, es que ya lo vimos hace unas páginas xDDDD pero está muy chulo y no me importaría un juego así (aunque yo le metería transformaciones in-game y un roster más completo, pero bueno).
NewDump escribió:Me parece un juego mugen sin mas, no le doy ningún valor la verdad
Astral escribió:NewDump escribió:Me parece un juego mugen sin mas, no le doy ningún valor la verdad
- Sprites hechos de 0
- Escenarios hechos de 0
- Personajes y moveset hechos de 0
- Niveleados, jugabilidad decente,etc
El juego si que tiene valor, y mas viendo lo que han hecho.
alkaiser69 escribió:Astral escribió:NewDump escribió:Me parece un juego mugen sin mas, no le doy ningún valor la verdad
- Sprites hechos de 0
- Escenarios hechos de 0
Estoy contigo Astral, encima que tiene buenos combos elavorados, no como en la mayoria de Mugen y encima el toque de comic le queda genial
Gustavoy escribió:Yo me baje la demo que hay por ahí, y admito que está muy bien para ser un mugen, la fluidez de las animaciones es de agradecer, lo malo es que no te dice como realizar las técnicas, detesto tener que ir adivinando, no se ni como cargar Ki , nunca se me han dado bien los mugen
Astral escribió:NewDump escribió:Me parece un juego mugen sin mas, no le doy ningún valor la verdad
- Sprites hechos de 0
- Escenarios hechos de 0
ES-Cachuli escribió:Es el mismo motor y animaciones (retocadas un poco).
Sobre el Hyper DBZ
Lo de los ojos sí que me parece... que no me gusta, pero lo demás me parece fantástico. Cuestión de gustos.
Super Vegeta escribió:se referira a animaciones parecidas, porque lo que es el motor en si de los Raging Blast tambien se usa en otros juegos, como por ejemplos el Ultimate Tenkaichi o el J Stars Victory VS, e incluso de juegos basados en otras series y de otras desarrolladoras, ya se dijo hace tiempo que por ejemplo los Naruto de CC2 usan el mismo motor.
es un motor muy versatil, ya que los RB van a 60 fps, mientras que los otros que he citado van 30 aunque , eso si, son mas potentes graficamente.
el mugen esta bien, pese a fallos como las voces yankis, pixels como puños, no skins ni transformaciones y demas, eso si, Goku SSJ me parece demasiado over en ese juego, asi que lo de equilibrado... regular. pero vamos, es fliparse demasiado diciendo que es mejor que los juegos comerciales, del mismo tipo de jugabilidad me parece muy superior el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden ( si vais a comparar hacedlo bien, con un juego similar).
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:se referira a animaciones parecidas, porque lo que es el motor en si de los Raging Blast tambien se usa en otros juegos, como por ejemplos el Ultimate Tenkaichi o el J Stars Victory VS, e incluso de juegos basados en otras series y de otras desarrolladoras, ya se dijo hace tiempo que por ejemplo los Naruto de CC2 usan el mismo motor.
es un motor muy versatil, ya que los RB van a 60 fps, mientras que los otros que he citado van 30 aunque , eso si, son mas potentes graficamente.
el mugen esta bien, pese a fallos como las voces yankis, pixels como puños, no skins ni transformaciones y demas, eso si, Goku SSJ me parece demasiado over en ese juego, asi que lo de equilibrado... regular. pero vamos, es fliparse demasiado diciendo que es mejor que los juegos comerciales, del mismo tipo de jugabilidad me parece muy superior el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden ( si vais a comparar hacedlo bien, con un juego similar).
Jugablemente no tienen nada que ver el UB con el HDBZ, el primero no tiene ni un combo, se basa más en otras mecánicas. Es como decir que Tekken y Dead or Alive son iguales, o que. Mortal Kombat se parece a Tekken.
Los pixeles como puños son limitaciones del mugen, además de que tienen un toque pixel art que a mi me gusta muchísimo.
Sobre el balanceo de personajes, está en proceso, además lo que está Uber es la IA de Goku SSJ, y ya han dicho que van a retocar eso porque es imposible vencerle casi.
Vamos, que no me parece justo, además que creo que nadie ha puesto en duda la calidad del UB, ni en general de los portátiles, se ha comparado con los sobremesa.
NewDump escribió:Yo nunca fui partidario de los juegos de Mugen, cuando salio el Dragon Ball Z 2 Mugen hace como ¿ 10 años ?, habia mucha expectacion
Pero luego la cosa quedo un poco " rara ", no digo que no tenga su merito hacerlo de 0 todo, pero no me parece un juego como para tirar cohetes, al menos en mi opinion.
Super Vegeta escribió:pues que en el Hyper Dragon Ball Z pongan selector de voces incluyendo japonesas, selector de filtros, que a quien no les gusten no los elija, arreglen la IA, quiten algunas burlas/presentaciones chorras, y ya estara mucho mejor en mi opinion.
y si fuese en plan exigente, pues parrys tipo SF3, y un sistema de enlaces/cancels, le vendria muy bien.
NewDump escribió:Pienso llevarte la contraria en este tema por que no me gusta tu avatar!!! xD , no enserio tiene su merito mucho merito la verdad me parece increible, pero creo que tienen una mala fama de por si los mugen, ¿ hay algun mugen actual que merezca la pena de verdad que no sea de dbz ?.
Astral escribió:NewDump escribió:Pienso llevarte la contraria en este tema por que no me gusta tu avatar!!! xD , no enserio tiene su merito mucho merito la verdad me parece increible, pero creo que tienen una mala fama de por si los mugen, ¿ hay algun mugen actual que merezca la pena de verdad que no sea de dbz ?.
Lo mejor es que te lo hagas de 0 (como hice yo) ajustando a tu gusto los parámetros de cada personaje (vida, daño, defensa, fuerza, etc)
ES-Cachuli escribió:No van a quitar las intros y bromas porque están muy orgullosos de ellas, y son muy estilo capcom, que es lo que pretenden, sorry.
NewDump escribió:Yo nunca fui partidario de los juegos de Mugen, cuando salio el Dragon Ball Z 2 Mugen hace como ¿ 10 años ?, habia mucha expectacion
Pero luego la cosa quedo un poco " rara ", no digo que no tenga su merito hacerlo de 0 todo, pero no me parece un juego como para tirar cohetes, al menos en mi opinion.
rokyle escribió:NewDump escribió:Yo nunca fui partidario de los juegos de Mugen, cuando salio el Dragon Ball Z 2 Mugen hace como ¿ 10 años ?, habia mucha expectacion
Joder yo pensé que era un bicho raro y que solo 4 elegidos habíamos descubierto ese juego hace como 15 años xD
Veo que me sobreestimé xD
Astral escribió:Tendrá un panel de la virgen, pero el juego es aburrido y repetitivo como él solo.
adsl14 escribió:Lo que se podría hacer es un port de los modelos de los personajes y meterlos en el B3//IW. Se verían mal ya que la calidad de 3ds no es la de una ps2, pero algo es algo.
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Lo que se podría hacer es un port de los modelos de los personajes y meterlos en el B3//IW. Se verían mal ya que la calidad de 3ds no es la de una ps2, pero algo es algo.
hombre, no es del todo justo, ya que el heroes de la 3DS lleva hasta 10 personajes a la vez... xD yo creo que es más que evidente que la 3DS es bastante más potente que una PS2. De todas formas da igual porque no tendrían los movimientos, solo serían "trajes" de personajes ya existentes.
El juego no es la repanocha de divertido... pero yo he jugado hasta al Densetsu de la DS, el de cartas, y me enganchó xD yo creo que con éste igual me podría enganchar.
ES-Cachuli escribió:Uf pues tampoco habrán quitado tanto rellenó entonces, porque es curioso, en el manga es de las sagas más cortas, mucho más que Freezer y Androides, sin embargo en el anime es la más larga, y en Kai sigue siendo la más larga también (si Cell y Freezer son en total 100 capis).
ES-Cachuli escribió:No han metido la gilipollez del circo?
A ver, han quitao relleno, pero no han quitado todo el relleno, seguro. Además el ritmo del anime es lentisimo, en otros van más rapidito.
Gustavoy escribió:Por cierto la OST me parece bastante mala, muy inferior a la anterior.
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:Por cierto la OST me parece bastante mala, muy inferior a la anterior.
Tal cual como el opening...
DB está que no levanta cabeza: juegos horribles, 1000 personajes inventados para rellenar y todos en Saiyan, peliculas de mierda, dibujo asqueroso...
Yo no era partidario de dejar morir DB, pero ahora sí que lo soy. Por favor, si no son capaces ya de tratar esta obra como se merece, que la dejen en paz, porque aunque muchos digan "el nuevo material no mancha la obra original, ésta siempre estará ahí", lo cierto es que está saliendo tantísima mierda, que sí que está eclipsando a la obra original. De hecho, pones "Dragon Ball Z" en "Google imagenes" y empiezas a bajar y bajar y casi todo son polladas de Goku ssj god, DB AF, avatares del Heroes (en Ssj, of course), Gogetas en ssj3, Vegetos, Trunks, etc. Y de lo poco que encuentras "normal", está dibujado por el tio que dibuja todas las portadas, caratulas, etc. de DB actualmente.
ES-Cachuli escribió:No han metido la gilipollez del circo?
.
adsl14 escribió:No se vosotros, pero yo veo el antiguo dibujo y se ven que los personajes cada uno de ellos muestran su expresividad manifestándola. En el nuevo los veo, a parte de que las caras son iguales,que no muestran nada, solo lo feos y mal hechos que están.