[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 escribió:
Caitano escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien se ha pasado por GAME y ha visto lo que comenté del stand de Dragon Ball ???

Te refieres a la venta de tickets y toca siempre regalo de Dragon Ball? Si y a 10€ no merece la pena ni comprarlo. Te puede tocar una preciosa carpeta de 10€ xD

Eso es, yo le dije que si me daba la figura de Goku SS3 bien y evidententemente no acepto :(

Yo vi el cartel (que en teoria solo lo deberian ver los empleados) donde colocan los premios que se van ganando. Y se ve que solo hay 2 Goku SS3 dentro de los premios y entre 10-15 carpetas, entre otros premios. Si en total hay 30-40 tickets... Ya me dirás las posibilidades de que te toque xD. Que si tienes suerte pos mira, eso que te llevas. Por otro lado si eres el afortunado que compra el último ticket, te regalan una figura de Goku normal del mismo tamaño que la de SS3, pero eso es imposible conseguirlo ya que bromeando con un dependiente del game me reconoció que cuando queden 2 o 3 tickets, él mismo los compraria pa llevarselo... Conclusión: UN TIMO TODO
Joder davitin eres un borde }:/
:p :p

Bueno no digo que sepa mucho , pero sigue teniendo amistad con tony y querramos o no tony sigue siendo productor de namco bandai en europa (si no me equivoco).

Solo era y es para poder empezar a pensar que vienen nuevas maquinas o que ya estan y tarde o temprano empezaran a anunciar juegos para estas y nada mas [uzi] [uzi] [uzi]

Ya veo cuanto hechais de menos a los compis [fiu] [rtfm] [toctoc]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Joder davitin eres un borde }:/
:p :p

Bueno no digo que sepa mucho , pero sigue teniendo amistad con tony y querramos o no tony sigue siendo productor de namco bandai en europa (si no me equivoco).

Solo era y es para poder empezar a pensar que vienen nuevas maquinas o que ya estan y tarde o temprano empezaran a anunciar juegos para estas y nada mas [uzi] [uzi] [uzi]

Ya veo cuanto hechais de menos a los compis [fiu] [rtfm] [toctoc]
Un saludo

Jjajajajaja. Que va tio, no iba en plan borde ni mucho menos. Bienvenido de nuevo satan, siempre se echa de menos a foreros como tu ;)
Era en plan coña XD , pero hecho de menos esos momentos de intercambio de ideas , ilusiones por doquier por como sera el proximo juego y gracias a la gestion de namco bandai en esta generacion , las ilusiones se han acabado tornando en frustacion y indiferencia.

Pero siempre nos quedara el bodka y un par de chupitos [666]
Y como siempre es un placer , por cierto davitin ya veo que sigues siendo guerrero en todos los sitios en especial hobbyconsolas jajajaja, ya andas hay metiendo caña [toctoc]
Un saludo
El de HobbyConsolas no soy yo!!! Jaja, es un colega mio que comenta a veces con mi cuenta. Si frecuentas la pagina veras que no se suelen ver muchos comentarios con mi nick, basicamente porque yo no comento nunca, es el colega, las (pocas) veces que viene a mi casa. Y la verdad, no sé ni que comenta, a ver si me está dejando como el culo :O

Tema a parte; ojalá se vuelvan a dar esos momentos en los que todos aquí debatimos sobre ese futuro juego del que no conocemos nada, salvo un par de pantallas que nos han dejado flipados y nos montamos pajas mentales. Anda que no molan dichos momentos (que duran meses, pero bueno, jaja).
Pero Bamos a Ber señores,

Como podéis pensar en un Raging Blast 3 en PS4 cuando los tenkaichi, budokai y demás EN CONSOLAS DE SOBREMESA no pasaron de una generación a otra. Otra cosa son las portátiles y demás.

Olvidaros de ver un Raging Blast 3 si no es en PS3.

En PS4 partirán de un título o esperemos todos, de una franquicia nueva.

Y dudo que hagan algo bueno, viendo que nos han tratado como a una BASURA estos 3 últimos años.

Todo el mundo diciendo: queremos un RB3 o un UT2 y mirad la mierda tan gorda que han parido.

En PS4 sacarán a Goku y Vegeta a 60 euros con un escenario y la gente seguirá comprándolo.

Es tristísimo que el Battle of... haya vendido lo que haya vendido. Lo que demuestra que la gente TRAGA MIERDA en cantidades industriales.
SOTN escribió:Pero Bamos a Ber señores,

Como podéis pensar en un Raging Blast 3 en PS4 cuando los tenkaichi, budokai y demás EN CONSOLAS DE SOBREMESA no pasaron de una generación a otra. Otra cosa son las portátiles y demás.

Olvidaros de ver un Raging Blast 3 si no es en PS3.

En PS4 partirán de un título o esperemos todos, de una franquicia nueva.

Y dudo que hagan algo bueno, viendo que nos han tratado como a una BASURA estos 3 últimos años.

Todo el mundo diciendo: queremos un RB3 o un UT2 y mirad la mierda tan gorda que han parido.

En PS4 sacarán a Goku y Vegeta a 60 euros con un escenario y la gente seguirá comprándolo.

Es tristísimo que el Battle of... haya vendido lo que haya vendido. Lo que demuestra que la gente TRAGA MIERDA en cantidades industriales.

Bale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que aún no toquen el tema next-gen, más que nada porque no tengo pensado pillarme una consola next-gen en varios años, se que es una forma egoísta de pensar pero ojala el próximo juego sea de la pasada generación, es decir ps360.

Que la verdad es que no demostraron su verdadero potencial con juegos de DB, anda que no podríamos haber tenido graficazos y juegazos en ps360....
mientras menos espereis del supuesto nuevo juego, mejor para vosotros.

algunos ya hemos intentado cambiar las cosas, como satan bihotz txiki , Guerrero_legendario, o yo mismo, cada uno a nuestra manera, pero no ha servido de nada, asi que es lo mas sensato, porque luego si os haceis ilusiones vendran los lamentos.

al menos hemos tenido 3 juegos medio decentes en sobremesa, Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2, que pese a sus carencias, que tienen muchas, claro, no estaban nada mal, pero fueron criticados en exceso por la prensa y usuarios, a veces hasta rozar lo ridiculo, pues ahora es lo que toca, dar palos de ciego hasta acertar con la formula y con eso tuvimos Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball for Kinect, y Battle of Z, la peor epoca de juegos de Dragon Ball, con falsas promesas y con Budokai HD Collection que se suponia que era para hacer tiempo...

ojala hubieramos tenido tambien algo parecido al Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden, pero en sobremesa y asi mas variedad, que ademas veo que quereis una vuelta a este tipo de jugabilidad mas clasica.

para el proximo juego yo apostaria por un Tenkaichi HD Collection, mientras que tienen a alguna desarolladora de bajo nivel con el juego "anual", que a saber que sera XD
Me acabo de comprar el Dragon Ball Ultimate Swipe para el iPhone y tiene muy buena pinta. Lo unico malo que no tengo ni puta idea de jugar. Pero los combates son en primera persona y con los graficos del Tenkaichi tag team. A ver si aprendo un poco los movimientos y eso.

EDIT: Soy subnormal profundo y no habia hecho el tutorial xDD
Caitano escribió:Me acabo de comprar el Dragon Ball Ultimate Swipe para el iPhone y tiene muy buena pinta. Lo unico malo que no tengo ni puta idea de jugar. Pero los combates son en primera persona y con los graficos del Tenkaichi tag team. A ver si aprendo un poco los movimientos y eso.

¿puedes hacer capturas? me interesa bastante ese juego
Caitano escribió:Me acabo de comprar el Dragon Ball Ultimate Swipe para el iPhone y tiene muy buena pinta. Lo unico malo que no tengo ni puta idea de jugar. Pero los combates son en primera persona y con los graficos del Tenkaichi tag team. A ver si aprendo un poco los movimientos y eso.

Joder, yo no sabía que había salido, es que no hay un puto gameplay por ahí, debe ser malo de cojones sino no entiendo porque nadie hace vídeos.
Si claro, ahora mismo saco unas capturas. A mi me está gustando la verdad.
Caitano escribió:Si claro, ahora mismo saco unas capturas. A mi me está gustando la verdad.

En la playstore de android aún no está, tal vez no salga de japón, ¿te lo has bajado en la tienda de ios normal?
Gustavoy escribió:
Caitano escribió:Si claro, ahora mismo saco unas capturas. A mi me está gustando la verdad.

En la playstore de android aún no está, tal vez no salga de japón, ¿te lo has bajado en la tienda de ios normal?

En Google Play de android está antes que saliera en IOS pero sólo en japón. Yo lo he comprado desde mi cuenta japonesa en itunes.

EDIT: Aqui están las capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso con choque de tecnicas. Muy guapo la verdad
Caitano escribió:
Gustavoy escribió:

En Google Play de android está antes que en IOS pero sólo en japón. Yo lo he comprado desde mi cuenta japonesa en itunes.

Ahh vale gracias, tocara bajarlo pir4tilla porque no hay opción, aunque sino suben ni un vídeo dudo que suban el juego :( . Espero tus capturas con ganas!!

Edito: Creo que luce un pelín peor que en PSP, y por cierto esos brazos de Goku son sacados de DB Kinect, han mezclado las cosas.
Veo que es rollo kinect pero con graficos de Tenkaichi -tag Team, no está mal para ser un juego de movil.

A ver que nos anuncian para este veranito ir calentando motores [carcajad]
Acabo de hacer un video con mucha dificultad y con calidad cuestionable pero ahí va, para el que quiera verlo en moviento. Video Dragon Ball Ultimate Swipe
Caitano escribió:Acabo de hacer un video con mucha dificultad y con calidad cuestionable pero ahí va, para el que quiera verlo en moviento. Video Dragon Ball Ultimate Swipe

Muchas gracias por tomarte la molestia de subir un vídeo!
Parece idéntico a DB Kinect, pero admito que para ser de móvil tiene muy buena pinta, parece divertido.
Caitano escribió:Acabo de hacer un video con mucha dificultad y con calidad cuestionable pero ahí va, para el que quiera verlo en moviento. Video Dragon Ball Ultimate Swipe

Gracias por las molestias :)

No me llama el juego, basicamente porque que sea en primera persona y además tactil, pues como que no... Eso si, para ser de movil he de reconocer que no está nada mal.

PD: Los "Kames" estan mejor hechos que en BoZ, y las animaciones también... [facepalm]
Despues de jugarlo un rataco he de decir que está divertido. Es un poco repetitivo porque es siempre lo mismo pero cambiando de personaje (aunque vas haciendo misiones). También según que zonas vas encontrando las bolas hasta juntar las 7 (no se que darán al conseguirlas, aun no las tengo todas). Tiene un sistema de subida de nivel y añades puntos de vida, ki, fuerza y defensa según subes. También vas ganando habilidades (como el kamehameha, shunka ido, pegarle fuerte hacia abajao...) que también van subiendo de nivel, son intercambiables y se pueden ir realizando combos sobre la marcha (ej: el enemigo biene hacia a ti, lo esquivas y apareces atrás de él, le pegas hacia abajo, luego le das hacia arriba y terminas en kame). Todo esto haciendo unos gestos tactil, que si fallas se anula el combo. También tiene distintos mapas aunque están bloqueados y se pueden comprar pero no se si se desbloquearán gratis al ir avanzando. El primero son las llanuras, el segundo el de Namel, el tercero es el Ring de Cell,el cuarto y el quinto no los disntigo muy bien pero creo que uno es el mundo de Kaio Shin y el otro no sé. Conclusión: Para ser un juego de movil y aunque sea repetitivo es bastante adictivo y divertido, con más posibilidades de las que creia y graficos y fluidez más que decentes.
gracias por el video e imagenes del Ultimate Swipe, desde luego para ser un juego de moviles pinta muy bien, parece que es una mezcla de los graficos del Tag Team y un sistema de combate similar al Dragon Ball Z For kinect, pero sin el gran problema que tenia este
Super Vegeta escribió:gracias por el video e imagenes del Ultimate Swipe, desde luego para ser un juego de moviles pinta muy bien, parece que es una mezcla de los graficos del Tag Team y un sistema de combate similar al Dragon Ball Z For kinect, pero sin el gran problema que tenia este

Kinect?? XD

Apuesto a que sí :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caitano escribió:
Gustavoy escribió:

En Google Play de android está antes que saliera en IOS pero sólo en japón. Yo lo he comprado desde mi cuenta japonesa en itunes.

EDIT: Aqui están las capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso con choque de tecnicas. Muy guapo la verdad

Muchas gracias por la capturas, ese Goku donde la barra de vida es del Tag Team de PSP porque lo estoy jugando y se que es ese ;)
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:gracias por el video e imagenes del Ultimate Swipe, desde luego para ser un juego de moviles pinta muy bien, parece que es una mezcla de los graficos del Tag Team y un sistema de combate similar al Dragon Ball Z For kinect, pero sin el gran problema que tenia este

Kinect?? XD

Apuesto a que sí :p

me referia mas bien al problema que tiene con el Lag, que segun me han contado, capta los movimientos cuando le da la gana.

yo ni lo he probado, ni pienso hacerlo [+risas]
Anoche aburrido, me puse a leer que decía de DB la Wikipedia, y me econcontre con una frase que me dejo flipado.
Se que Wikipedia no es el lugar del que más te puedas fiar, por eso lo pongo aquí(me fio más de vuestra sabiduria XD ), haber si alguno me puede decir si esta frase es verdad:

Esta serie(Dragon Ball Kai) tuvo una gran acogida en Japón y se convirtió en la serie más exitosa de la saga, a pesar de ser una remasterización

Yo no me lo puedo creer, ¿como cojones puede haber tenido más éxito que DBZ en su momento de gloria?
¿Alguien puede confirmar o desmentir esta frase? Porque me ha dejado boquiarbierto. :-?
Gustavoy escribió:Yo no me lo puedo creer, ¿como cojones puede haber tenido más éxito que DBZ en su momento de gloria?
¿Alguien puede confirmar o desmentir esta frase? Porque me ha dejado boquiarbierto. :-?

No se si es cierta o falsa...lo que se es que ahora se ve mucho mas anime globalmente que hace 20 años cuando se estrenó la serie....algo habrá influido.

Recuerda que, pese a que en el resto del mundo se emitió 10000000 veces en Japón las series se tienden a emitir 1 sola vez.
es el rating,ahora mas gente ve anime alli asi que es normal,es como comparar lo que vendia 1 tomo de un manga puntero de los 90 como cualquier mediocre de ahora que le comera por 3 o 4 o inclusive mas en las ventas.
Será por lo que decís, pero por cierto rokyle, si no me equivoco DBZ se ha seguido emitiendo en Japón indefinidamente desde que terminó, es más según una revista de DBZ que tengo dice que incluso mantiene el mismo horario que cuando se estrenó por primera vez, osea que ni con esas supera a Kai, es realmente sorprendente. XD
Gustavoy escribió:Será por lo que decís, pero por cierto rokyle, si no me equivoco DBZ se ha seguido emitiendo en Japón indefinidamente desde que terminó, es más según una revista de DBZ que tengo dice que incluso mantiene el mismo horario que cuando se estrenó por primera vez, osea que ni con esas supera a Kai, es realmente sorprendente. XD

en japon no xD.te decimos en españa y otros paises ,mucha gente dira animax pero animax en japon emite los animes que no quiere emitir tv tokyo basicamente.
Si aqui o a3...o TV3 o 33 o boing...vamos creo que no estubo demasiado sin emitirse si no en uno en otro.
Aqui tenemos las "evoluciones" de los avatares de Heroes
Imagen

Y se rumorea que los próximos avatares seran del tipo "Dragón"
guerrero_legendario escribió:Aqui tenemos las "evoluciones" de los avatares de Heroes
Imagen

Y se rumorea que los próximos avatares seran del tipo "Dragón"

Que aborto de diseños, los veo muy infantiles, y parece que cuanto más aparatoso sea un personaje más poderoso es.
A mí me gustan mucho los saiyanos y los androides, los demás los veo muy sobrecargados, aunque no me disgustan.

Los de la raza de Freezer parecen Mechas, eso sí xD aunque son chulos, pero no son nada DB. Una evolución lógica habría sido más minimalista, claro que eso es más dificil que simplemente meter todo lo que se te ocurra por encima.
A mí gustan. Tienen un aire muy a lo Dragon Quest.
sinuba escribió:A mí gustan. Tienen un aire muy a lo Dragon Quest.

+1

Qué lastima que no estén ni la cuarta parte de bién dibujados que los diseños que se marca Toriyama para Dragon Quest...
El namekiano con armadura mola un monton.
c-19 se que es un travelo pero me pone mogollon xD.
pedro_117 escribió:c-19 se que es un travelo pero me pone mogollon xD.

Oooh

en realidad es "androida", aunque siendo 100% robot... igual es como la nancy... que no tiene "ranura" xD
Los saiyans molan bastante, pero los "demonios del frío" me parecen una fumada importante xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Los saiyans molan bastante, pero los "demonios del frío" me parecen una fumada importante xD

Ryu

Pues a mi me gustan xD, como dice cachuli algunos recuerdan a mechas.

Sobre gustos no hay nada escrito pero....por dios....

Imagen
rokyle escribió:

Sobre gustos no hay nada escrito pero....por dios....

Imagen

resumo su gesto:

Imagen
A ver si se estaba refiriendo a A-17 [+risas]

Te puede poner pero creo que hay personajes masculinos con mejor presencia [+risas]
Se refiere a la Androide Elite, que es rollo A-19 pero en tía. Y en su tercera transformación, se asemeja bastante a una loli.

Al menos, eso he entendido yo... xDDD

El A-17 a lo matrix con cuero es mazo gayer, mola xDDD
ES-Cachuli escribió:Se refiere a la Androide Elite, que es rollo A-19 pero en tía. Y en su tercera transformación, se asemeja bastante a una loli.

Al menos, eso he entendido yo... xDDD

El A-17 a lo matrix con cuero es mazo gayer, mola xDDD

Exacto, se refería a eso el pobre.
ninguno me entendeis y solo me atacais a la minima xD.me referia la "supuesta" c-19 de dragon ball heroes y haciendo el comentario de cachondeo como se puede presuponer.
22646 respuestas