› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:No se vosotros, pero yo veo el antiguo dibujo y se ven que los personajes cada uno de ellos muestran su expresividad manifestándola. En el nuevo los veo, a parte de que las caras son iguales,que no muestran nada, solo lo feos y mal hechos que están.
Pero si no ha sido redibujado, simplemente le han puesto otra capa pàra que se vea HD
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:No se vosotros, pero yo veo el antiguo dibujo y se ven que los personajes cada uno de ellos muestran su expresividad manifestándola. En el nuevo los veo, a parte de que las caras son iguales,que no muestran nada, solo lo feos y mal hechos que están.
Pero si no ha sido redibujado, simplemente le han puesto otra capa pàra que se vea HD
Se refiere a las nuevas ilustraciones, animación de pelis e intros nuevas...
guerrero_legendario escribió:A ver si para el mes que viene sabemos algo del juego de este año.
El problema del dibujo de ahoira no es que no muestren agresividad, sino que tienen un trazo muy infantil
guerrero_legendario escribió:No te creas eh, el Ultimate Tenkaichi salio en Japon en Diciembre casi finales y en Abril se anuncio el Dragon Ball Kinect y en Julio el HD Collector.
Pero bueno con estos de Namco no se puede saber, porque con el Naruto anunciaron el Burst y a los 3-4 meses han anunciado el Revolutions
Edit: Corroborado, el Naruto salio a finales de Abril en Japon y en Noviembre (6 meses de diferencia) ya estaban anunciando el nuevo (en verano sacaron la versión extendida)
Y ojo, que ahora a Naruto lo han puesto para PC asi que quizas el Dragon Ball tambien...
guerrero_legendario escribió:En la foto de facebook de la manzana-troll no dijo uno que la caratula que le parecía de un juego de PC??¿
ES-Cachuli escribió:Uf pues tampoco habrán quitado tanto rellenó entonces, porque es curioso, en el manga es de las sagas más cortas, mucho más que Freezer y Androides, sin embargo en el anime es la más larga, y en Kai sigue siendo la más larga también (si Cell y Freezer son en total 100 capis).
Metis Connetis escribió:Treevax esta mejor calladito, ya hizo suficiente el ridiculo el año pasado hablando supuestamente del juegazo que "no nos mereciamos". Por lo demas, con el estreno de la saga bu kai seria una cagada no aprovechar el enorme tiron que nuevamente tiene en japon, aunque por otro lado desaprovecharon el estreno del battle of gods, asi que vete tu a saber...
Supongo que en mayo junio anunciaran el battle of z 2 con alguna imagen y la increible novedad de 1 vs 1 opcional, la gente empezara a ilusionarse y cuando lo publiquen en invierno la gente volvera a decepcionarse y asi, el ciclo de juegos dragon ball, no acabara nunca.
Yo siempre digo lo mismo, opino igual que super vegeta, cuando me entra mono de dragon ball afortunadamente tenemos autenticos juegazos como los raging blast e incluso ultimamente veo con otros ojos al ultimate tenkaichi.
Un saludo.
pedro_117 escribió:creo que cambiarme y abrirme a los juegos de one piece y naruto fue lo mejor que pude hacer.
PJP escribió:pedro_117 escribió:creo que cambiarme y abrirme a los juegos de one piece y naruto fue lo mejor que pude hacer.
Ya ves...la vida me han ido dando estos ultimos años.
Excepto -se que me repito- el ultimate butouden de DS que es canela en rama.
pedro_117 escribió:creo que cambiarme y abrirme a los juegos de one piece y naruto fue lo mejor que pude hacer.
BleachDbzNaruto escribió:No solo chucho, echale un ojo a "apioman" que tiene mods decentes de kaito, karin, baba, old kaiyoshin y algun otro que se me olvida, ah si, un pui pui muy bien hecho jejeje.
A ver si me hago con una buena grafica y me instalo el emu de nuevo con estos mods.
El que entienda a ver si puede resolverme la duda, lo de los mods del tenkaichi 3 suplantan a los personajes originales? de ser asi los nuevos los pondria en los lugares de los personajes de GT
ES-Cachuli escribió:Llamadme maricón xDDD, pero con el Storm 3 se me ha salido la lagrimita en el modo historia, y eso que yo no he visto naruto en mi vida, pero me ha emocionado la historia y cómo la contaban.
El que haya jugado supongo que sabrá a qué me refiero.
Y sí, ojala hubiese salido un RB3 o Burst Limit 2 con todo lo bueno del budokai 3 (ataques definitivos guachis, plantilla completa, modo historia completa, que no se repitan como el ajo con las "drama pieces" que se repetían todo el rato incluso en el modo historia...) y no habríamos visto el truño of Z.
Gustavoy escribió:
Juegas a los juegos de Naruto y no ves su serie?????
Que cosa más rara, precisamente porque no me gusta el anime de Naruto deduzco que mucho menos me gustarán sus juegos, porque estarán pensados para sus fans, como los juegos de DBZ.
rokyle escribió:Gustavoy escribió:
Que cosa más rara, precisamente porque no me gusta el anime de Naruto deduzco que mucho menos me gustarán sus juegos, porque estarán pensados para sus fans, como los juegos de DBZ.
Pues te sorprenderías. Los NUNS no están pensados solo para los fans. Están pensados para que alguien que no haya visto la serie la "vea" mientras juega el modo historia. Yo de ti le pegaría un try al primero, te sorprenderá gratamente.
Conozco mas de uno que nunca ha visto la serie pero se sabe la historia solo por los Storm. A partir del 2 se hacen muy muy exhaustivos explicando todo lo que ocurre en el manga con el máximo rigor que un juego les permite (misma historia, mismo final de los combates, desarrollo de los "boss battles" diferentes para que el jugador entendido tenga "factor novedad").
Gustavoy escribió:rokyle escribió:Gustavoy escribió:
Pues te sorprenderías. Los NUNS no están pensados solo para los fans. Están pensados para que alguien que no haya visto la serie la "vea" mientras juega el modo historia. Yo de ti le pegaría un try al primero, te sorprenderá gratamente.
Conozco mas de uno que nunca ha visto la serie pero se sabe la historia solo por los Storm. A partir del 2 se hacen muy muy exhaustivos explicando todo lo que ocurre en el manga con el máximo rigor que un juego les permite (misma historia, mismo final de los combates, desarrollo de los "boss battles" diferentes para que el jugador entendido tenga "factor novedad").
Jugar los he jugado bastante más de lo que me gustaría, porque un amigo mio los tenia y le gustaba darme palizas en duelos, eso sí, al RB2 yo le partia el ojet*
La jugabilidad de los NUNS nunca me ha parecido espectacular, nunca he profundizado en su jugabilidad, pero lo que recuerdo es que en comparación a la jugabilidad de RB2 era muy limitado y con combates más aburridos.
Vamos, que haber si algún dia juego al Naruto de PC (pirat...) para ver si realmente me gusta o no.
ES-Cachuli escribió:Y perdón por el pedazo off-topic.
Yo aún no he conseguido convencer a ninguno de mis amigos para que jueguen al RB2 conmigo
Gustavoy escribió:Edito:Yo aún no he conseguido convencer a ninguno de mis amigos para que jueguen al RB2 conmigo
No comprendo porque pasa eso, parece que la gente es medio manca xD, ami me pasa lo mismo, RB2 parece ser un juego que solo gusta a los más puristas(ni que fuera taaaaaan dificil), y como bien dices, incluso fans de DBZ no se adaptan a RB2, no saben lo que se pierden..... Cuando juegas bien a RB2 es un puto placer, es tan ''simulador'' , me siento un verdadero guerrero Z jugandolo, su jugabilidad es muy buena.
Super Vegeta escribió:pues si son acciones basicas y no entrando en enlaces/cancels, ni combos complejos, no lo entiendo, los controles basicos de los Raging Blast son mas simplificados que los de los Tenkaichi, e incluso la forma de hacer super ataques y ataques definitivos.
si hablamos ya de combos cuerpo a cuerpo y tal, si que puedo entender que abrume todas las posibilidades que tiene (aun asi yo meteria ciertas mejoras en la defensa, como un sistema de parrys y que volviera el Z counter), tal como le pasa a mas gente, porque es un juego que necesita cierto aprendizaje, aprenderse todos los enlaces, los combos y tal, llevan su tiempo, como las desapariciones justo a tiempo y eso, pero repito, los controles basicos del juego son muy simples y se puede jugar de modo casual perfectamente sin tener que simplificar el sistema de combate para los mas hardcore y que suceda como en Ultimate Tenkaichi, que se simplifico tanto que es todo automatico...
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:pues si son acciones basicas y no entrando en enlaces/cancels, ni combos complejos, no lo entiendo, los controles basicos de los Raging Blast son mas simplificados que los de los Tenkaichi, e incluso la forma de hacer super ataques y ataques definitivos.
si hablamos ya de combos cuerpo a cuerpo y tal, si que puedo entender que abrume todas las posibilidades que tiene (aun asi yo meteria ciertas mejoras en la defensa, como un sistema de parrys y que volviera el Z counter), tal como le pasa a mas gente, porque es un juego que necesita cierto aprendizaje, aprenderse todos los enlaces, los combos y tal, llevan su tiempo, como las desapariciones justo a tiempo y eso, pero repito, los controles basicos del juego son muy simples y se puede jugar de modo casual perfectamente sin tener que simplificar el sistema de combate para los mas hardcore y que suceda como en Ultimate Tenkaichi, que se simplifico tanto que es todo automatico...
Ponte en la cabeza de alguien que no ha tocado un Raging Blast o un Tenkaichi....son demasiadas cosas de golpe. El simple hecho de que un mismo botón tenga 2 o 3 utilidades diferentes según la distancia al enemigo/si estás e medio de un combo/si te están pegando complica el aprendizaje.
El botón X...si estás lejos hace un Sprint hacia el enemigo, si estás cerca hace una finta, si estás pegando te teletransporta al lado donde selecciones, si estás defendiéndote lo puedes pulsar para teletransportarte donde selecciones con la dirección. Y espera majo porque si durante el sprint lo pulsas dos veces rápido entonces haces un super-sprint que te deja detrás del oponente...y ya no te digo que durante los combos de ostias puedes pulsar la X de forma totalmente random para ver "cosas majas ocurrir" (que es al final lo que haría....machacar botones xD).
Joder. Solo con 1 botón te he llenado la cabeza de información y aún no sabes pegar puñetazos xD
Por eso me gustaba tanto el Tenkaichi 3 de Wii. El control de movimiento simplificaba TANTÍSIMO el control que se me hizo comodísimo. A para pegar, B para lanzar bolas, A+B defenderse, cruz para cargar Ki y el resto eran movimientos de los mandos.
Super Vegeta escribió:que por cierto, no se como no te cansabas en el Tenkaichi 3 de Wii hacer los super ataques, yo a los 5 minutos ya estoy cansado y con dolor de brazos
rokyle escribió:Super Vegeta escribió:que por cierto, no se como no te cansabas en el Tenkaichi 3 de Wii hacer los super ataques, yo a los 5 minutos ya estoy cansado y con dolor de brazos
Cansarme de hacer Kame-Hames y Final Flashes perfectamente coreografiados con la excusa moral de "lo tengo que hacer porque el juego lo pide"?? Estamos locos? xD
Si jugando con mi primo (el único que tenia el T3 en Wii) el ya decía "no...por favor..." cuando alzaba los brazos para mandarle la super bola genki xD
rokyle escribió:Gustavoy escribió:Edito:Yo aún no he conseguido convencer a ninguno de mis amigos para que jueguen al RB2 conmigo
No comprendo porque pasa eso, parece que la gente es medio manca xD, ami me pasa lo mismo, RB2 parece ser un juego que solo gusta a los más puristas(ni que fuera taaaaaan dificil), y como bien dices, incluso fans de DBZ no se adaptan a RB2, no saben lo que se pierden..... Cuando juegas bien a RB2 es un puto placer, es tan ''simulador'' , me siento un verdadero guerrero Z jugandolo, su jugabilidad es muy buena.
Porque son juegos chungos, complejos, con combos, polladas y mil combinaciones de acciones y eso ralla al personal. Una persona ""normal"" quiere tener la sensación de que sabe jugar a los 5 combates (y luego perfeccionar y tal).
no me compares un nuns donde los combates cuerpo a cuerpo realmente en la serie son inexistentes por eso solo tiene combos predefinidos y simples.a mi lo que me mola del raging blast es entrar en alma furiosa y liar combos de mas de 40 golpes eso es una placer de los buenos.
Joder es que lo viví hace 1 semana con mi ahijado en semana santa. Le puse el RB2, empiezo a explicarle los comandos y antes de terminar el combate ya me hizo cambiar de juego. Cambié a NUNS3 y joder es que se explica rapidísimo xD "con este pegas, con este lanzas objetos, con este saltas, con este defiendes, pulsando este y luego el de pegar haces supers, go" a los 5 combates ya sabía hasta hacer combo-cancels el cabrón (13 añicos xD)
"on topic" por Sant Jordi me han regalado un libro firmado por los actores de doblaje de Goku y Vegeta en catalán.......en la dedicatoria Goku me dice que "gracias por levantar los brazos y dejarle mi ki para la genkidama" y Vegeta me manda "A la porra" xDDDDDD
Gustavoy escribió:Ahora que recuerdo, a mi tambien me costó un webo aprender a jugar decentemente a RB2, a pesar de que venía de jugar RB1, recuerdo que cuando probé por primera vez RB2(en su demo) dije ¿pero que coño...?, habían cambiado muchas cosas con respecto a RB1, y recuerdo que al principio yo daba pena, claro al final me acostumbre como todos.
Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Ahora que recuerdo, a mi tambien me costó un webo aprender a jugar decentemente a RB2, a pesar de que venía de jugar RB1, recuerdo que cuando probé por primera vez RB2(en su demo) dije ¿pero que coño...?, habían cambiado muchas cosas con respecto a RB1, y recuerdo que al principio yo daba pena, claro al final me acostumbre como todos.
a mi me pasa ahora al reves, ya no se jugar bien al RB1 y mucho menos al BT3, sin embargo con los Budokai no tengo problemas
Era complejo al principio, pero me alegro de no haberlo dejado de lado en su momento,ahora es un verdadero gustazo jugarlo, una delicia.
anxa escribió:Lo que he sí me he dado cuenta viendo vídeos como el que ha posteado DavitinZ es que en el online de RB2 se usan, el 99% de las veces, Goku SSJ3, Gohan, Metal Cooler y Cell.
O están rotos en comparación con los demás personajes, o no entiendo por qué se cogen tanto. Supongo que tendrán mayores posibilidades que los demás personajes. Yo, como juego con el aleatorio casi siempre a cualquier juego, se me hace raras estas cosas xD