[Hilo Oficial] Dragon Ball

nikoibza escribió:Bueno en realidad...con Bof Gods... han dado coherencia a algunas incoherencias...en el sentido de que las OVAS, que no cuadran en la linea original de tiempo, pueden pasan en otros universos,los pasados diferentes de Bardock, los ss3 Vegeta Broly Trunks Gohan futuros etc...GT igual, otro universo donde Bills o su dios de destruccion correspondiente, no aparece...y asi pueden meter lo que les de la gana.

Personalmente mi opinion sobre el manga original, no va a cambiar... metan lo que metan...sea malo,horrible o peor...o milagrosamente, decente.

De hecho para los juegos todo esto me gusta...cuantos mas PJs mejor...a mi jugar en un juego decente con los personajes del heroes me molaria...un ss God Vs ss4...recalco lo de 'en un juego decente'.

Opino lo mismo, aunque sean invenciones de ahora, si salen en futuros juegos mejor. Cuantos mas personajes mas me gusta. Y quiero probar ese Vegetto SSJ3 aunque a muchos les parezca una aberración y bla bla bla.
Hombre, Vegetto y Gogeta SSJ3 no son aberraciones xDD son perfectamente posibles (aunque el diseño, al menos de Vegetto, me gusta mucho más en multiverse).
esta inventada si que me ha gustado mucho

http://chogenkidama.blogspot.com.es/201 ... eroes.html

ojala lo metiesen en un juego que no aparte del Heroes, me gustaria muchisimo un combate de Majin Vegeta SSJ3 contra Goku SSJ3 [Ooooo]

igual a los demas os parece aberracion, pero a mi no, por ser fan del personaje, es mas, ojala hubiese existido en el Manga, ya podeis apedrearme XD
De haber existido en el manga, nada tendría sentido en la saga de Buu xD Vegeta habría matado a Buu con esa transformación, no habría muerto... y no sé qué habría pasado después.

Si te curras una historia cortita, puedo intentar dibujarla (estoy estancado con mi cómic, cada día me vienen ideas nuevas a la cabeza y no avanzo nada).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:De haber existido en el manga, nada tendría sentido en la saga de Buu xD Vegeta habría matado a Buu con esa transformación, no habría muerto... y no sé qué habría pasado después.

Si te curras una historia cortita, puedo intentar dibujarla (estoy estancado con mi cómic, cada día me vienen ideas nuevas a la cabeza y no avanzo nada).

Siempre puedes crear una nueva transformación de Buu y añadir ese Majin Vegeta SSJ3 ;)

Me encanta el diseño tan musculado y tremendamente venoso
Ahi voy con lo de los multiversos 'creados' con B of Gods...

Ahora cualquier personaje puede existir....en un universo con 'X diferencia'...por ejemplo que gracias a la 'M' en vez de inmolarse le pega un Zenkai y se convierte en ss3...

Hasta las aberraciones...por ejemplo mirai Gohan, sobrevive a los androides y con una 'rabieta' pasa a ss2 y 3...y asi con cualquiera que necesite una 'explicacion logica'.

PD Coincido con lo de antes Vegeta tenia ss2 antes de la 'M'...practicamente le dice a Gohan que puede apalizarle y casi se descojona con Dabra...si no tuviera un ss2 no podria ir tan sobrado...solo que no llega al nivel de Goku y por eso se deja poseer.
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:De haber existido en el manga, nada tendría sentido en la saga de Buu xD Vegeta habría matado a Buu con esa transformación, no habría muerto... y no sé qué habría pasado después.

Siempre puedes crear una nueva transformación de Buu y añadir ese Majin Vegeta SSJ3 ;)

A ver, la pelea de Goku vs Vegeta se habría desarrollado casi igual con la diferencia de que Goku destapa su SSJ3 contra Vegeta, y luego puedes hacer que Buu, al recibir palos que le duelen, se enfada, sale su parte malvada, pelean ambos contra Vegeta, pero pierden más fácilmente.

El Buu malo se come al bueno y sale súper Buu (no se come a Vegeta porque quiere una pelea divertida, como cuando se lo dice a Gohan). Vegeta pierde estrepitosamente (como le habría pasado a Goku de haberse enfrentado a Súper Buu), y Vegeta se inmola.

Luego ocurre todo igual hasta que aparece Kid Buu (con la diferencia de que Vegeta se habría enfadado con Goku por lo del SSJ3 y que Goku no le tendría que decir que de salir fuera sin fusionarse, morirían, dado que ya conoc e la fuerza de súper Buu).

En la pelea contra Kid Buu, habría dos opciones:
Opción A: Goku y Vegeta pierden por desgaste, todo ocurre igual que de normal
Opción B: Goku pierde, Vegeta al estar muerto no tiene desgaste y ofrece mejor pelea a Kid Buu, pudiendo ganar al final. Mr. Buu no saldría de dentro de Buu al no tener que enfrentarse a Mr. Satán, y Goku no le pide a Yemma que se reencarne en un niño tercermundista así que no aparece Uub.

Yo creo que ocurriría más o menos así.
Todo el mundo conoce ya mi opinión acerca de las "invenciones" actuales (ofertas 2x1 en super saiyajin, super saiyajin 2, 3, etc.), asi que no me extenderé mucho: Da asco.

Y no hablemos de infestar los juegos con dichas pajas mentales... Por favor, los juegos son lo más, no se como decirlo... oficial (¿?) que se puede hacer de un manga/anime y como tal deben tener lo "justo y necesario" bien implementado, no "chorrocientosmil" personajes/transformaciones, descuidando así otros aspectos mucho más importantes.

Un juego de Dragon Ball debería reflejar a la perfección el manga/anime; modo historia, combates, personajes, graficos... Y no centrarse en meter "what if" y mucho menos mezclarlo todo. Osea, me revienta por ejemplo, que en el Raging Blast 2, Vegeta ssj3 y Broly ssj3 tengan super ataques y finishers que no les pertenecen (¡porque no existen dichas transformaciones para esos personajes¡); en el caso de Broly ssj3, su finisher es una acometida que hace en el OVA, que está guapisima y que debería tener el Broly ssj legendario original en el juego... Me revienta porque el Broly original podría estar más completo de lo que está en el juego, y lo capan para que la paja mental en ssj3 pueda tener su finisher... No se si me explico. Y lo mismo para Vegeta, el cual me jode aún más...

Esto se está desmadrando y me preocupa porque, no se queda "en el papel" o en tonterías como DB AF y cosas así hechas por fans, sino que está afectando a juegos y demás... Lo del Heroes es un cachondeo. Antes el "Super Saiyajin" era algo grande, algo epico, ahora todo el puto mundo se transforma en ssj... Se han cargado toda la grandeza de dicha transformación. Y cuando veo que la gente apoya este tipo de cosas, me mosquea. Asi le va a DB, asi tenemos las peliculas que tenemos, los juegos de mierda, etc. Y luego nos quejamos.

Y por cierto, lo de que Bu no fué creado por Bibidí, no se lo cree ni Toriyama. ¿Como se explica sino su vestimenta, con el cinturón y la "M" -de Majin-? Una "M" que aparece en la frente de quien es poseido por Bibidi/Babidi...

[facepalm]
DavitinZ escribió:Todo el mundo conoce ya mi opinión acerca de las "invenciones" actuales (ofertas 2x1 en super saiyajin, super saiyajin 2, 3, etc.), asi que no me extenderé mucho: Da asco.

Y no hablemos de infestar los juegos con dichas pajas mentales... Por favor, los juegos son lo más, no se como decirlo... oficial (¿?) que se puede hacer de un manga/anime y como tal deben tener lo "justo y necesario" bien implementado, no "chorrocientosmil" personajes/transformaciones, descuidando así otros aspectos mucho más importantes.

Un juego de Dragon Ball debería reflejar a la perfección el manga/anime; modo historia, combates, personajes, graficos... Y no centrarse en meter "what if" y mucho menos mezclarlo todo. Osea, me revienta por ejemplo, que en el Raging Blast 2, Vegeta ssj3 y Broly ssj3 tengan super ataques y finishers que no les pertenecen (¡porque no existen dichas transformaciones para esos personajes¡); en el caso de Broly ssj3, su finisher es una acometida que hace en el OVA, que está guapisima y que debería tener el Broly ssj legendario original en el juego... Me revienta porque el Broly original podría estar más completo de lo que está en el juego, y lo capan para que la paja mental en ssj3 pueda tener su finisher... No se si me explico. Y lo mismo para Vegeta, el cual me jode aún más...

Esto se está desmadrando y me preocupa porque, no se queda "en el papel" o en tonterías como DB AF y cosas así hechas por fans, sino que está afectando a juegos y demás... Lo del Heroes es un cachondeo. Antes el "Super Saiyajin" era algo grande, algo epico, ahora todo el puto mundo se transforma en ssj... Se han cargado toda la grandeza de dicha transformación. Y cuando veo que la gente apoya este tipo de cosas, me mosquea. Asi le va a DB, asi tenemos las peliculas que tenemos, los juegos de mierda, etc. Y luego nos quejamos.

Y por cierto, lo de que Bu no fué creado por Bibidí, no se lo cree ni Toriyama. ¿Como se explica sino su vestimenta, con el cinturón y la "M" -de Majin-? Una "M" que aparece en la frente de quien es poseido por Bibidi/Babidi...

[facepalm]

1) Los juegos, mientras tengan lo imprescindible, pueden meter lo que les salga, por mí perfecto, si no te gustan no los uses y dales palizas en el online a quienes se los cojan.

2) Bibidí pudo adoptar el símbolo al verlo de Buu. Si lo creó él, por qué su hijo, que como mínimo es igual de buen mago, si no mejor, no pudo crear otro? Es más, por qué Bibidí no creó otro al ver que el primero era "defectuoso"? A mí me parece mejor lo de que en realidad lo invocó y lo tomó como suyo, se asemeja más a la idea original del genio, porque Buu es un GENIO, no un monstruo. Genio en la lámpara -> Buu en la bola. La ropa, apariencia... todo es similar a los genios. Buu es un Djinn, (Djinn Buu es su nombre original del manga japonés, lo de Majin es una deformación, una traducción adaptada, no es del todo incorrecta pero Djinn es más acertada).

Ni si quiera Majin Vegeta se llama "Majin", es "príncipe de la destrucción Vegeta", representando la vuelta a sus orígenes.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, tampoco vamos a cohartar a nadie.
DavitinZ escribió:Todo el mundo conoce ya mi opinión acerca de las "invenciones" actuales (ofertas 2x1 en super saiyajin, super saiyajin 2, 3, etc.), asi que no me extenderé mucho: Da asco.

[facepalm]

Nose como lo haces pero siempre estoy muy de acuerdo con lo que dices [chulito]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Super Vegeta escribió:lo mejor de las entrevistas de Toriyama, mangas nuevos, ovas y todo eso, es que cada cual pillemos lo que mas nos guste y lo montemos como queramos, por ejemplo: asi para algunos Bardock era un saiyan que obtuvo poderes de vidente y quiso enfrentarse a Freezer para detenerlo, para otros un simple saiyan que mando a su hijo a la tierra por seguridad, para otros viajo al pasado despues de morir y fue el SSJ de la leyenda, etc...

en fin, que lo que no nos guste, lo metamos en universos paralelos, tal como hacen en los comics de Marvel y DC.

Si no fuera porque esto se ordena solo x'D

En el manga Bardock es un saiyan que se enfrentó a Freezer antes de que este último lo asesinara antes de hacer explotar el planeta Vegeta [+risas] En la versión (o una de las versiones) del anime Bardock es el que tiene los poderes premonitorios y se enfrenta a Freezer y todo lo de la OVA. En una versión de una revista es el saiyan legendario de hace 1000 años y viaja al pasado. En DBO es usado por el malo de turno como titere de sus planes malvados en el tiempo. En la versión de Akira (y hasta que no continue con su manga es solo otra versión más) es un saiyan que tuvo un mal (y acertado) presentimiento. Coherentes o no con la versión del manga.

Gustavoy escribió:Edito: Y lo de las OVAS y pelis es de risa, no compredo porque no intentar que al menos tenga un mínimo de coherencia con la trama principal.

Y justo por eso decia que había más de na versión del anime. Cada peli que hay crea una versión diferente de los hechos del anime de DBZ [+risas] con bardock igual, hay la OVA y la parte esa de Trsufurs/Saiyans.

Super Vegeta escribió:lo que hay que tener en cuenta, es que el universo principal seria el Manga, y todo lo demas, ya sean añadidos como ahora las entrevistas, ovas, BOG, DB Minus, DBO, what if de videojuegos, e incluso el mismisimo Anime con sus rellenos, etc... es lo que seria en universos alternativos, por mucho que nos quieran hacer creer que algunas de estas cosas sean del principal, no lo es, el principal como digo, es el Manga, ese es el guion, lo demas subproductos.

Exacto. Pero matizando mucho más, todas separadas las unas de las otras xD para que se entienda, Trunks del manga con la máquina del tiempo nunca podria ir a la versión del anime donde conviven saiyans y trufurs.

Yo supongo que al igual que Goku, al estar Vegeta vivo le costaría mantener ese estado, a no ser que el Majin le de algún "beneficio" en eso de la energia, al igual que le daba a los humanos esa resisitencia ilógica (le rompen el cuello y se lo vuelve a meter [+risas] )

Me encanta el Majin Vegeta Ssj3 [ayay] la verdad esque hay algunos fans que deberían continuar ellos con el manga [ayay] tienen un estilo mejor que el actual de Akira.

ES-Cachuli escribió:Luego ocurre todo igual hasta que aparece Kid Buu (con la diferencia de que Vegeta se habría enfadado con Goku por lo del SSJ3 y que Goku no le tendría que decir que de salir fuera sin fusionarse, morirían, dado que ya conoc e la fuerza de súper Buu).

Hay otros fáctores, el factor Satan, sin Satan, Super Bu no habría tenido paciencia al ver que Videl estaba ahí, por lo que no Gotenks no habría podido entrenar tanto, tampoco habría dejando a Satan vivo...

ES-Cachuli escribió:En la pelea contra Kid Buu, habría dos opciones:

Sin Satan vivo, no habrían reunido la energía para la genkidama...

ES-Cachuli escribió:Opción B: Goku pierde, Vegeta al estar muerto no tiene desgaste y ofrece mejor pelea a Kid Buu, pudiendo ganar al final. Mr. Buu no saldría de dentro de Buu al no tener que enfrentarse a Mr. Satán, y Goku no le pide a Yemma que se reencarne en un niño tercermundista así que no aparece Uub.

Yo no veo a Vegeta no-majin Ssj3... para mi es evidente que el Ssj2 no lo consiguió del Majin sino que lo había conseguido él entrenando esos 7 años... por lo que Vegeta no tendria el Ssj3 y no podría dar esa pelea.

DavitinZ escribió:Y por cierto, lo de que Bu no fué creado por Bibidí, no se lo cree ni Toriyama. ¿Como se explica sino su vestimenta, con el cinturón y la "M" -de Majin-? Una "M" que aparece en la frente de quien es poseido por Bibidi/Babidi...

O más fácil porque envez de crearlo, lo "invocó" y luego poseyó :o igual que Babidi hizo con Dabra y Vegeta.

Lo bueno de todo esto nuevo, esque por fin podemos hablar de nuevo material de dragon ball x'D
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:

A ver, la pelea de Goku vs Vegeta se habría desarrollado casi igual con la diferencia de que Goku destapa su SSJ3 contra Vegeta, y luego puedes hacer que Buu, al recibir palos que le duelen, se enfada, sale su parte malvada, pelean ambos contra Vegeta, pero pierden más fácilmente.

El Buu malo se come al bueno y sale súper Buu (no se come a Vegeta porque quiere una pelea divertida, como cuando se lo dice a Gohan). Vegeta pierde estrepitosamente (como le habría pasado a Goku de haberse enfrentado a Súper Buu), y Vegeta se inmola.

Luego ocurre todo igual hasta que aparece Kid Buu (con la diferencia de que Vegeta se habría enfadado con Goku por lo del SSJ3 y que Goku no le tendría que decir que de salir fuera sin fusionarse, morirían, dado que ya conoc e la fuerza de súper Buu).

En la pelea contra Kid Buu, habría dos opciones:
Opción B: Goku pierde, Vegeta al estar muerto no tiene desgaste y ofrece mejor pelea a Kid Buu, pudiendo ganar al final. Mr. Buu no saldría de dentro de Buu al no tener que enfrentarse a Mr. Satán, y Goku no le pide a Yemma que se reencarne en un niño tercermundista así que no aparece Uub.

Yo creo que ocurriría más o menos así.

Estoy de acuerdo en lo que comentas de que Vegeta ya tenía un SSJ2 porque cuando Gohan lucha contra Dabra supuestamente ya lo tiene de cuando Cell aunque este muy por debajo del nivel que alcanzó por no entrenar
Eonkun escribió:Lo bueno de todo esto nuevo, esque por fin podemos hablar de nuevo material de dragon ball x'D

Pues sí, al final con la tontería, esto esta dando de que hablar, aunque sigo insistiendo en que Tori haría mejor en callarse, porque cada vez que abre la boca alguna chorradita nos suelta, encima a estas alturas viene a hablar de su obra.
Gustavoy escribió:
Eonkun escribió:Lo bueno de todo esto nuevo, esque por fin podemos hablar de nuevo material de dragon ball x'D

Pues sí, al final con la tontería, esto esta dando de que hablar, aunque sigo insistiendo en que Tori haría mejor en callarse, porque cada vez que abre la boca alguna chorradita nos suelta, encima a estas alturas viene a hablar de su obra.

Por mí que siga hablando y nos echamos unas risas aquí comentándolo ;)
alkaiser69 escribió:Estoy de acuerdo en lo que comentas de que Vegeta ya tenía un SSJ2 porque cuando Gohan lucha contra Dabra supuestamente ya lo tiene de cuando Cell aunque este muy por debajo del nivel que alcanzó por no entrenar

Contra Dabra, Gohan lucha en SSJ, no en SSJ2.
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy de acuerdo en lo que comentas de que Vegeta ya tenía un SSJ2 porque cuando Gohan lucha contra Dabra supuestamente ya lo tiene de cuando Cell aunque este muy por debajo del nivel que alcanzó por no entrenar

No hubo aquí un debate hace un tiempo sobre ello ??? creo que al final quedo claro que era SSJ2 porque en el manga tenía el mechón del flequillo caído, a ver si alguien lo confirma
A mi suena que Gohan estaba en SSJ2, al menos el pelo tanto en el amnga como en el anime lo lleva como en SSJ2, pero en ningún caso tiene un aura con rayos, lo cual es raro :-?
Gustavoy escribió:Nose como lo haces pero siempre estoy muy de acuerdo con lo que dices

La "old school" supongo :p Gracias, es un consuelo jeje

Eonkun escribió:Yo no veo a Vegeta no-majin Ssj3... para mi es evidente que el Ssj2 no lo consiguió del Majin sino que lo había conseguido él entrenando esos 7 años... por lo que Vegeta no tendria el Ssj3 y no podría dar esa pelea.

Eso no es cierto. Ayer mismo estuve leyendo esa parte del manga y el ssj2 lo consigue gracias a la potenciación que sufre al ser "poseido" por Babidí. Vegeta mismo lo reconoce en el manga.

ES-Cachuli escribió:1) Los juegos, mientras tengan lo imprescindible, pueden meter lo que les salga, por mí perfecto, si no te gustan no los uses y dales palizas en el online a quienes se los cojan.

En fin, es tu opinión... Pero deberías saber que "justo y necesario, bien hecho" no casa con "mientras tenga lo imprescindible, que metan lo que les salga". Es o una cosa u otra. ¿Con cual te quedas?

Respecto a lo de Bu, no sabía lo de "djinn", gracias por el dato. Y tiene sentido, pues de lo de "apariencia de genio" si que era consciente desde siempre, vamos es algo obvio xD

alkaiser69 escribió:Lo bueno de todo esto nuevo, esque por fin podemos hablar de nuevo material de dragon ball x'D

No estoy a favor de seguir hablando de DB dia a dia a costa de que la prostituyan de esta manera. Hay veces que es mejor mantener un recuerdo digno de algo... "Lo breve y bueno, dos veces bueno." "Lo poco gusta y lo mucho cansa"... Nunca habían tenido tanto sentido para mi estos dichos xD

Gohan está en ssj contra Dabra, no en ssj2. Es algo obvio en el manga, primero porque de estar en ssj2, se habría follado a Dabra con una mano. Segundo porque no tiene rayos el aura. Y tercero porque, antes de empezar el combate Goku vs Vegeta, Goku le dice a Gohan que se enrabie tal cual hizo con Cell (ssj2) y nadie lo podrá parar...
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:

No hubo aquí un debate hace un tiempo sobre ello ??? creo que al final quedo claro que era SSJ2 porque en el manga tenía el mechón del flequillo caído, a ver si alguien lo confirma

No lo sé, pero si quedó claro eso, está mal.

Mismamente en el mismo capítulo, Goku y Vegeta luchan en SSJ2 y tienen aura y rayos, mientras Gohan en SSJ no.

No me vengais con que se le olvida o que el pelo, porque a cada momento el pelo de Gohan cambia.

Él mismo dice que no consigue cabrearse como para transformarse en SSJ2. Es uno de los muchísimos cambios de guión que son evidentes durante la saga de Buu (la cual está hecha a golpe de improvisación).

Aquí, pruebas:

Gohan al principio tenía el pelo echado para atrás en estado base, distinguiéndolo del SSJ
Imagen

Misteriosamente cambia de gomina y se lo pone hacia arriba el resto de la saga
Imagen
Imagen

Hay más, porque en la primera viñeta que le vemos en súper saiyano, tiene dos mechones, pero a la página siguiente, tiene solo 1
Imagen
Imagen

Luego, recalca lo de que no consigue enfurecerse como aquella vez, y se transforma en súper saiyano. Aura tipo llamas, sin rayos. En el mismo capítulo, páginas atrás, vemos a Goku y Vegeta en SSJ2, con rayos y aura explosiva:
Imagen
Imagen

Por cierto, en una viñeta hay un error con el traje de Vegeta, que tiene mangas cuando no debería.

Yo creo que está muy claro que es un SSJ1, y no un SSJ2, ni un SSJ2 con menos fuerza ni nada, porque si no, por qué en el torneo tiene rayos? ¿Ha perdido fuerza en el lapso de... 1 hora (por decir algo)? Además, eso de las transformaciones a medias no existen, no hay nada como eso en el manga. Eso se lo queda la Toei.

Se transforma en el torneo porque le han dado una paliza de hospital a la tía que le gusta, a mí me pasa eso, que le peguen a mi novio, e igual llegaba al SSJ3... siendo humano xD

Como curiosidad, Gohan no es el único que sufre un rediseño. Trunks en súper saiyano también cambia de peinado.
Imagen
Imagen

Mi teoría: Toriyama empezó a simplificar sus diseños para que le resultara más fácil, y empezó a hacer peinados más de punta, y menos curvilíneos.

Davitinz no es excluyente! Si meten AL MENOS lo imprescindible (todo el manga, al menos desde Raditz hasta Buu) luego todo lo que venga es bienvenido.
Osea que Gohan no consigue enfadarse luchando contra Dabra, pero en el torneo se enfada de la nada y se transforma en SSJ2..... Si, señor cuanta lógica, sin duda ya se le iba la pinza a Tori por aquel entonces.
Gustavoy escribió:Osea que Gohan no consigue enfadarse luchando contra Dabra, pero en el torneo se enfada de la nada y se transforma en SSJ2..... Si, señor cuanta lógica, sin duda ya se le iba la pinza a Tori por aquel entonces.

de la nada no. Le han dado una paliza a Videl, por la que evidentemente siente algo más profundo que amistad. Teniendo el estado ya "desbloqueado", se puede transformar.

Luego pasa bastante más rato y ya no puede.
Entiendo lo de los peinados por el tema de la comodidad, es como en el enlace que puse unas páginas atrás de las curiosidades, que en SSJ los hizo amarillos para no tener que rellenarles el pelo de negro en cada viñeta, siendo que en rubio los debaja casi en blanco y listo
Mirad aqui las entrevistas a akira toriyama... os cuenta como vive c17..... que se tiene 2 hijos y esta casado WTF

y el nombre de c17 es lapiz y el de c18 lazuli...

https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 53?fref=nf
Coco_Terri escribió:Mirad aqui las entrevistas a akira toriyama... os cuenta como vive c17..... que se tiene 2 hijos y esta casado WTF

Trabaja preservando la fauna de un gigantesco parque natural. Es un espectacular guarda que no se achanta contra los cazadores furtivos. Es un trabajo ideal para Nº 17, pues le encanta vivir a su manera y no es muy capaz cooperando con los demás. Al ser bueno en su trabajo, cobra un gran salario. Está casado con una bióloga, tienen un hijo y dos niños más adoptados. Vive felizmente aislado en una casa del parque natural.

Fue a visitar a Nº 18 y Krilín en una ocasión, pero no les contó cómo vivía, quizás porque lo considera algo embarazoso.

No veo nada que no me guste en eso, más bien me encanta :3 Un hijo biológico y dos adoptados, aissss me encanta ese A-17. Solamente le cambiaba lo de la bióloga por biólgO y ya me quedo contento xD
ES-Cachuli escribió:
Coco_Terri escribió:Mirad aqui las entrevistas a akira toriyama... os cuenta como vive c17..... que se tiene 2 hijos y esta casado WTF

Trabaja preservando la fauna de un gigantesco parque natural. Es un espectacular guarda que no se achanta contra los cazadores furtivos. Es un trabajo ideal para Nº 17, pues le encanta vivir a su manera y no es muy capaz cooperando con los demás. Al ser bueno en su trabajo, cobra un gran salario. Está casado con una bióloga, tienen un hijo y dos niños más adoptados. Vive felizmente aislado en una casa del parque natural.

Fue a visitar a Nº 18 y Krilín en una ocasión, pero no les contó cómo vivía, quizás porque lo considera algo embarazoso.

No veo nada que no me guste en eso, más bien me encanta :3 Un hijo biológico y dos adoptados, aissss me encanta ese A-17. Solamente le cambiaba lo de la bióloga por biólgO y ya me quedo contento xD

Lo que os diga yo, que no le de por sacar una OVA...
En qué se supone que ha traicionado el espíritu de A-17?
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Lo que os diga yo, que no le de por sacar una OVA...

Cruzemos los dedos para que así NO sea, ya veo otro bodrio como BoG.....
Lo de C-17 es curioso, pero de verdad, sigue sin venir a cuento lo que está sacando Tory de la manga.
adsl14 escribió:Lo de C-17 es curioso, pero de verdad, sigue sin venir a cuento lo que está sacando Tory de la manga.

Eso mismo digo yo, estás cosas hibiesen estado bien en su momento, que es cuando tocaba, ahora no sirven de nada estas declaraciones.
Se que hay un hilo de battle of GODS pero como hace días que nadie postea alli, pongo esto aqui

Imagen
ES-Cachuli escribió:

Empieza en SSJ pero a medio combate pasa a SSJ2. Cuando lo hace Vegeta suelta un comentario en plan "es mucho mas débil que cuando lo hizo vs Celula".
Esa frase creo que la dice cuando se transforma en SSJ2 delante de Kibito. Cuando lucha contra Dabra creo que lo que hace es perder la paciencia, lo que hace que Dabra se de cuenta de que todavía reside maldad en el corazón de Vegeta.
baronluigi escribió:Se que hay un hilo de battle of GODS pero como hace días que nadie postea alli, pongo esto aqui

Imagen

Enlace con la información de los cines??, porque no te quiero pedir que cuelgues una captura cada vez que actualicen los cines jejeje
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:

Empieza en SSJ pero a medio combate pasa a SSJ2. Cuando lo hace Vegeta suelta un comentario en plan "es mucho mas débil que cuando lo hizo vs Celula".

Eso no es cierto, no sale en ningún lado...

Si en el manga no hay rayos ni aura explosiva, NO es un SSJ2. Aunque no todos los que tienen rayos y aura explosiva son SSJ2 (por ejemplo, Cell y Nappa no son SSJ2 xDDD). Que una cosa es que ahora se le olvide, pero que cuando lleva un rato dibujando SSJ2 y diferenciándolos del SSJ digais que se le olvida... tan despistado no es.

EDIT: Más imágenes con 1 solo mechón en SSJ1:
Imagen
Imagen
Si no hay rayos, no hay ss2. Así de simple.
DavitinZ escribió:
Eso no es cierto. Ayer mismo estuve leyendo esa parte del manga y el ssj2 lo consigue gracias a la potenciación que sufre al ser "poseido" por Babidí. Vegeta mismo lo reconoce en el manga.

No no ahi te confundes...

Vegeta tiene el ss2...si no, no se cabrearia por que Gohan haga el tonto...pues si no tubiera el ss2, él haria el ridiculo mas que Gohan...se cabrea por que tanto Goku como él o Gohan hece 7 años pueden aplastar a Dabra.

Lo que, viendo a Goku contra Yakon, se da cuenta de que es mucho mas fuerte...y solo con el plus de la 'M' se iguala a Goku ss2...Vegeta podria ser mas o menos como Gohan cuando gana a Cell por ejemplo y Goku algo mas...y le jode que entrenanado tanto y tan duro, Goku haya llegado aun mas lejos...lo que reconoce es eso, que sin la 'M', Goku seria superior.

PD Lo de Gohan vs Dabra...para mi es una cagada de Tori, ya sea en dibujo, por no hacer aura y rayos, o por no hacerlo en ss2 cuando apenas una media hora antes lo estaba.

Lo de que sin cabreo no se puede transformar, es una gilipollez, apenas hace un rato de lo de Videl, y la culpa es de Babidi y sus secuaces, porque no le dura el cabreo?...
Dabra su rival a petrificado a Picolo y krilin, si no le gana es como dejarlos morir...y eso no le cabrea?

No tiene sentido eso de que sin cabreo no puede...por que razones para cabrearse tiene de sobra.

Lo mas facil, cagada de dibujo o guion...de Tori.
nikoibza escribió:Vegeta tiene el ss2...si no, no se cabrearia por que Gohan haga el tonto...pues si no tubiera el ss2, él haria el ridiculo mas que Gohan...se cabrea por que tanto Goku como él o Gohan hece 7 años pueden aplastar a Dabra.

Pero haber, tienes pruebas de lo que dices?? sino es así, entonces lo tuyo no es más que una suposición, como la de todos los demás.

Lo que yo pienso es que Vegeta no tenia por que tener SSJ2 en ese momento, simplemente en SSJ era más fuerte que Gohan en SSJ2, y no es muy de extrañar, puesto que Gohan llevaba 7 años sin entrenar (que se dice pronto), en cambio Vegeta no ha parado de entrenar, y aunque no consiguiese el SSJ2, sus fuerzas en SSJ eran bestiales, y les bastaban para superar a Gohan en SSJ2, se ahí el cabreo.

Pero vamos lo mio no deja de ser una suposición, si alguien puede poner hechos sobre la mesa, sería de agradecer.

Edito: Yo tambien creo que lo de Gohan es un fallo, claramente luchó contra Dabra en SSJ2, o al menos así debería haber sido.
Gustavoy escribió:
nikoibza escribió:Vegeta tiene el ss2...si no, no se cabrearia por que Gohan haga el tonto...pues si no tubiera el ss2, él haria el ridiculo mas que Gohan...se cabrea por que tanto Goku como él o Gohan hece 7 años pueden aplastar a Dabra.

Pero haber, tienes pruebas de lo que dices?? sino es así, entonces lo tuyo no es más que una suposición, como la de todos los demás.

Lo que yo pienso es que Vegeta no tenia por que tener SSJ2 en ese momento, simplemente en SSJ era más fuerte que Gohan en SSJ2, y no es muy de extrañar, puesto que Gohan llevaba 7 años sin entrenar (que se dice pronto), en cambio Vegeta no ha parado de entrenar, y aunque no consiguiese el SSJ2, sus fuerzas en SSJ eran bestiales, y les bastaban para superar a Gohan en SSJ2, se ahí el cabreo.

Pero vamos lo mio no deja de ser una suposición, si alguien puede poner hechos sobre la mesa, sería de agradecer.

Eso es sencillamente imposible... entrenando 7 años en la tierra, por mucha gravedad que haya en las cámaras, no se puede conseguir un aumento tan bestia.
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:

Eso es sencillamente imposible... entrenando 7 años en la tierra, por mucha gravedad que haya en las cámaras, no se puede conseguir un aumento tan bestia.

No tiene porque, son 7 años, eso es mucho tiempo y si a eso le sumamos que Gohan es incluso más debil que cuando era niño, no me parece taaaan exagerado.
Lo es, es una burrada de exagerado. Gohan no pierde ni por asomo tanta fuerza, y Vegeta es imposible que gane tanta. Estamos hablando de superar una transformación entera (que por mucho que diga la Super Exciting Guide, es imposible que el SSJ2 sea solo 2x el SSJ, porque Gohan venció a Cell con menos de la mitad de sus fuerzas, por lo que no salen los números así).

No, Vegeta tenía ya el SSJ2, porque contaba con vencer a Dabra fácilmente (el cual es de fuerte como Cell, que sigue siendo superior a ellos en SSJ), se deja poseer por Babidí por dos motivos:
El primero y más importante, luchar contra Goku. Estaba viendo que con ésto del monstruo Bu, se iba a quedar sin pelear con Goku, y no quería.
El segundo, Goku es más fuerte que Vegeta, y tenía que conseguir superar esa diferencia.

El mismo Goku dice que Vegeta ha entrenado mucho (cuando están peleando) pero Vegeta le dice que aún así, Goku consigue ser más fuerte, que por eso se dejó poseer.

Además, Vegeta se transforma con una facilidad pasmosa ante Goku, en plan "ha, yo también puedo".

Las diferencias de fuerza en esa saga respecto a los máximos de la anterior (Gohan y Goku en SSJ, me refiero, no a Gohan SSJ2) son principalmente por las transformaciones en SSJ2 y 3, y las fusiones y desbloqueos. No hay un aumento significativo en la fuerza "base" de ellos, no se hace patente.

Gohan, Goku y Vegeta tienen fuerzas similares, no están taaan lejos unos de otros. Ésto se ve porque Goten y Trunks no están excesivamente lejos de sus padres (Vegeta se pone serio contra Trunks y aún así, éste le golpea, y resiste un ataque con furia de Vegeta; y Goten entrena contra Gohan haciéndole sudar muchísimo, casi casi iguales de fuertes parecen).

Vamos, yo, con números simples lo pondría así:

Goku: 8
Vegeta: 7,5
Gohan: 6
Trunks: 5,5
Goten: 5,4 (no veo esa enormísima diferencia, y en el torneo Goten al final iba ganándole a Trunks, si no fuera porque se transforma en SSJ, le habría ganado, e igual a la inversa, si Goten no se hubiera transformado, Trunks habría vencido antes).

Todo eso sin transformar, luego aplicando multiplicadores de SSJ, seguiría siendo la misma proporción.

Y yo pondría a Gohan de los Cell Games en 7,5-7,4 (Piccolo dice que Vegeta en SSJ2 es "tan fuerte como Gohan cuando peleó contra Cell, o incluso más", habiendo sido poseído, así que su fuerza no puede estar muy lejos), y Goku de los Cell Games en un 7.

No sé, me he leído el manga unas cuantas veces, bastantes veces, y la idea que tengo es que Vegeta ya sabía usar el SSJ2 de antes.

Más sorprendente me parece que nadie note la tremenda fuerza de Goten y Trunks en SSJ hasta que no se transforman delante de sus padres/hermano, habiéndose transformado antes.
Tu opinión es válida, puede ser cualquiera de las dos formas, tanto la que yo digo como la que tú dices.

Más sorprendente me parece que nadie note la tremenda fuerza de Goten y Trunks en SSJ hasta que no se transforman delante de sus padres/hermano, habiéndose transformado antes.

Eso fue un fallo sin lugar a dudas, los niños eran fuertísimos, es imposible que no sitieran su Ki cuando se transformaron en SSJ por primera vez.
xDDD Vegeta ya habia llegado al SSJ2 antes de lo de babidi. Solo ganó un poco mas de fuerza, lo justo para medirse con Goku. Si se lo explica...

Goku dice que le parece increible que este a su nivel con todo lo que ha entrenado...Vegeta le responde que aun asi, necesitaba eso de más y que se dio cuenta de que lo necesitaba cuando vio el Goku VS Yakon. Ademas, dada la confianza de Vegeta y que Dabra tiene la fuerza de Cell aproximadamente...pues como que también tenia el SSJ2.

Sobre los rayos de gohan, si mal no recuerdo, Toriyama aclaró que fue un error de dibujo. Que debía tener los rayos...
A ver Vegeta es chulo...a eso no ole gana nadie, salvo Satan...pero como va a tener los santos cojones de hechar la bronca a Gohan si no tiene ss2...si se lo dice claramente, en su casa cuando lo del traje...

Vegeta en ss1 por mucho que se toque los cojones Gohan, no puede llegar a un ss2...y se cabrea por que sabe que él le puede dar de hostias a Dabra sin despeinarse y sabe que Gohan deberia de poder darle de hostias, si usara la fuerza que uso contra Cell...

Lo que, cuando ve a Goku contra Yakon... Goku hace el amago de ir a ss2, se ve en el pelo, aunque sea un instante... ahi Vegeta se da cuenta que a pesar de todo su esfuerzo Goku le supera...y se deja poseer...para igualar las cosas, recordemos por ejemplo la diferencia entre el s.saiyan basico y los forzudos o Goku y Gohan tras la sala...todos son ss1 pero hay una enorme diferencia...a pesar de ser los dos ss2, Goku era mas fuerte y Vegeta necesita la M para igualarlo.

Recordemos que el ss2 de Goku, es el 'tope' del ss2...por que Goku ya supera ese nivel.
PJP escribió:xDDD Vegeta ya habia llegado al SSJ2 antes de lo de babidi. Solo ganó un poco mas de fuerza, lo justo para medirse con Goku. Si se lo explica...

Goku dice que le parece increible que este a su nivel con todo lo que ha entrenado...Vegeta le responde que aun asi, necesitaba eso de más y que se dio cuenta de que lo necesitaba cuando vio el Goku VS Yakon. Ademas, dada la confianza de Vegeta y que Dabra tiene la fuerza de Cell aproximadamente...pues como que también tenia el SSJ2.

Sobre los rayos de gohan, si mal no recuerdo, Toriyama aclaró que fue un error de dibujo. Que debía tener los rayos...

Estás seguro? Es que así sí que no cuadra nada y es la primera vez que lo leo.

Y aún así, el aura es totalmente distinta y en dos páginas antes, Vegeta y Goku tienen rayos, dos páginas depués Goku y Vegeta tienen rayos y Gohan sigue sin tenerlos...

Pero es que diga lo que diga, ahí hay un SSJ1, y cuadra perfectamente.

nikoibza escribió:A ver Vegeta es chulo...a eso no ole gana nadie, salvo Satan...pero como va a tener los santos cojones de hechar la bronca a Gohan si no tiene ss2...si se lo dice claramente, en su casa cuando lo del traje...

Vegeta en ss1 por mucho que se toque los cojones Gohan, no puede llegar a un ss2...y se cabrea por que sabe que él le puede dar de hostias a Dabra sin despeinarse y sabe que Gohan deberia de poder darle de hostias, si usara la fuerza que uso contra Cell...

Lo que, cuando ve a Goku contra Yakon... Goku hace el amago de ir a ss2, se ve en el pelo, aunque sea un instante... ahi Vegeta se da cuenta que a pesar de todo su esfuerzo Goku le supera...y se deja poseer...para igualar las cosas, recordemos por ejemplo la diferencia entre el s.saiyan basico y los forzudos o Goku y Gohan tras la sala...todos son ss1 pero hay una enorme diferencia...a pesar de ser los dos ss2, Goku era mas fuerte y Vegeta necesita la M para igualarlo.

Recordemos que el ss2 de Goku, es el 'tope' del ss2...por que Goku ya supera ese nivel.

Concuerdo en todo menos en lo del "tope" xD
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:xDDD Vegeta ya habia llegado al SSJ2 antes de lo de babidi. Solo ganó un poco mas de fuerza, lo justo para medirse con Goku. Si se lo explica...

Y aún así, el aura es totalmente distinta y en dos páginas antes, Vegeta y Goku tienen rayos, dos páginas depués Goku y Vegeta tienen rayos y Gohan sigue sin tenerlos...

Si, hay un SSJ1 a todos los efectos, pero no puede ser que sea la primera vez que lo escuches, fue un tema redundante en MDB y por lo visto, si que si que lo dijo. No tengo fuente, esa es la verdad, pero lo hizo para justificar el error garrafal o si no lo hizo existiría otra incongruencia más...

Si no, no cuadraría que estuviera parejo con Dabra, lo cual es seguro que tiene el nivel de Cell.

En cualquier caso hay un error, elegid el que mas os guste.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si, hay un SSJ1 a todos los efectos, pero no puede ser que sea la primera vez que lo escuches, fue un tema redundante en MDB y por lo visto, si que si que lo dijo. No tengo fuente, esa es la verdad, pero lo hizo para justificar el error garrafal o si no lo hizo existiría otra incongruencia más...

Si no, no cuadraría que estuviera parejo con Dabra, lo cual es seguro que tiene el nivel de Cell.

En cualquier caso hay un error, elegid el que mas os guste.

Pero es que no está parejo con Dabra, porque éste lleva siempre la voz cantante, y encima no muestra un solo signo de esfuerzo, no como Gohan que parece que va a echar el hígado.

Además de que el objetivo de Dabra no es matar a Gohan, sino herirle para sacarle energía. Dabra le va pegando contenido y sin esforzarse casi nada, y Gohan se mata por sobrevivir.

Además de que Cell es un pelele para cualquier SSJ2 (con ese poder base, me refiero). Incluso Súper Perfect Cell sería un pelele, es como mucho la mitad de fuerte que Gohan de los Cell Games en SSJ2.

No recuerdo el hilo que mencionas, pero sí que se que la conclusión a la que se llegó ahí es ese, que estaba en SSJ, contra un Dabra contenido que juega con él y que solo busca herirle, lo que saca de quicio a Vegeta porque ya tenía el SSJ2 y ve que Dabra sería basura para él.
¿De donde os sacais que Vegeta ya tenía el ssj2? No sé... lo dais por hecho como si fuera algo oficial, cuando yo no he leido en ningún sitio que así sea... Son todo conjeturas, y la mia (la más obvia en mi opinión) es que NO tenía el ssj2 y necesitaba ese "empujoncito" de Babidi para conseguirlo y así equipararse a Goku.

Me ha gustado eso de los numeros. He aquí los mios:

Goku - 9 (no nos olvidemos de que se podía transformar en ssj3 y no lo hace por el gasto de energia/tiempo)
Vegeta - 7,5
Gohan - 7 (un ataque de rabia y se equipara a Vegeta... Y sin necesidad de Babidi jejejeje)
Trunks - 5,5
Goten - 5

E insisto en que Gohan no está en ssj2 contra Dabra. ¡No le busquemos tres pies al gato chavales! :p De haber estado en ssj2 se habría fundido a Dabra con un pestañeo. Obviando la falta de rayos en el aura y la forma del pelo...
¿De donde os sacais que Vegeta ya tenía el ssj2? No sé... lo dais por hecho como si fuera algo oficial, cuando yo no he leido en ningún sitio que así sea... Son todo conjeturas, y la mia (la más obvia en mi opinión) es que NO tenía el ssj2 y necesitaba ese "empujoncito" de Babidi para conseguirlo y así equipararse a Goku.

Muy de acuerdo con este párrafo.

E insisto en que Gohan no está en ssj2 contra Dabra. ¡No le busquemos tres pies al gato chavales! :p De haber estado en ssj2 se habría fundido a Dabra con un pestañeo. Obviando la falta de rayos en el aura y la forma del pelo...

Con esta ya no tanto, no tiene ninguna lógica que no se transformara en SSJ2 en esa batalla, antes en el torneo se transformo cuando el quizo, y en ese momento no estaba enfadado con lo de Videl porque su oponente no tenía nada que ver con lo de Videl, además apenas unas horas después en la historia Gohan luchó contra Dabra, el enfado no se le debería haber ido así sin más, es más debería estar más aún cabreado por la muerte de Kibito y la petrificación de Krillin y Piccolo.

Vamos que me da ami que en realidad estaba en SSJ2 y Tori se olvidó de dibujar sus caracteristicas, o simplemente es un gran fallo en el guión, pues la transformación en SSJ2 era lo más lógico.
Eonkun está baneado por "troll racista"
El super saiyan de Gohan contra Dabra y el poder de SPCell, dos temas, que quizás junto a las lineas temporales que hay en el manga de dragon ball de los viajes de Trunks me "despistan" más [+risas]

ES-Cachuli escribió: Incluso Súper Perfect Cell sería un pelele, es como mucho la mitad de fuerte que Gohan de los Cell Games en SSJ2.

Vamos a ver, soy conciente de que Gohan Ssj2 dice estar a la mitad de su poder. Pero ese SPCell estaba vacilando clarisimamente con ese kamehame [+risas] como siempre vamos, que solo se puso serio cuando no era "Super" y Gohan le daba una paliza en Ssj2 xD

Es decir, que Gohan tenia 50/100, SPCell se contenia a 35-40/100, Vegeta distrae a SPCell y gohan saca el 50/100 al máximo y a SPCell ya no le da tiempo a sacar todo su poder [+risas]

DavitinZ escribió:¿De donde os sacais que Vegeta ya tenía el ssj2? No sé... lo dais por hecho como si fuera algo oficial, cuando yo no he leido en ningún sitio que así sea... Son todo conjeturas, y la mia (la más obvia en mi opinión) es que NO tenía el ssj2 y necesitaba ese "empujoncito" de Babidi para conseguirlo y así equipararse a Goku.

Pues esa obviedad la vemos al revés, si te parece más lógico que Vegeta entrenando MÁS que Goku (pero consiguiendo menos, si) no consiga ni el Ssj2 en esos 7 años, y Goku entrenando menos llegue hasta el Ssj3...

A Vegeta se lo ve demasiado confiado como para ser solo un Ssj1 [+risas] la verdad, y más cuando ha visto y se puede comparar un Gohan Ssj2...

DavitinZ escribió:Me ha gustado eso de los numeros. He aquí los mios:

Goku - 9 (no nos olvidemos de que se podía transformar en ssj3 y no lo hace por el gasto de energia/tiempo)
Vegeta - 7,5
Gohan - 7 (un ataque de rabia y se equipara a Vegeta... Y sin necesidad de Babidi jejejeje)
Trunks - 5,5
Goten - 5

Y a que poder dejarías a Gohan del Cell game?

Con el tema de Gohan yo ya no me meto, pero para mi era un Ssj1 contra Dabra.
Joder, offtopic total, pero carcajadas viendo el cap 3 (103) de DB.Kai. Cuando en el torneo Goten se transforma en SSJ se gira Vegeta todo mosqueado "kakarot, maldito tramposo!!!!!!" y el pobre Goku con cara de "A mi que me cuentas?". Puto Vegeta...va de que todo le da igual pero es el que mas metido estaba en el combate xDDDDDDDD
22646 respuestas