› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:¿Soy el unico que le gustaba el relleno de dragon ball? Joder, si era divertido. Como cuando goku y piccolo van a aprender a conducir . Ademas, no me veo viendo estallar el planeta namek a los 5 minutos de que freezer dijera que explotaria en 5 minutos. Pierde toda la gracia
PD: GT solo para fans. Es una cosa rara, que trata de mezclar dragon ball y z
BioBrocoly escribió:Y recomendariais GT?
nikoibza escribió:Recomendable NO es, eso seguro...pero por que no verla?
Yo la tengo como un universo diferente...ahora que 'batlle of gods' a abierto la veda para eso...cuadra dentro de un multiverso con posibilidades diferentes.
karmona escribió:Por cierto a quien le interese esta ya la versión latina del Tenkachi 3, con los mods, lastima que mi ps2 pasó a mejor vida.
Me llama mucho la atención el Kid Krilin, o los androides nuevos.
ES-Cachuli escribió:Precisamente creo que a los fans no les gustó GT, pero sí a quienes lo ven como podían ver cualquier otra serie, los que les daba igual que fuera coherente o no.
PJP escribió:Joder, pues yo Kai si que la tengo a 1080p y para mi merece la pena tenerla. No la he visto, es verdad, pero solo con que le quitaran los rellenacos...y algunas correcciones de color etc.
Ahora con lo de Buu la podré completar...si alguien es tan amable de pasar por PM donde la esta pillando en HD con un buen fansub, me haría un favor.
Salme92 escribió:Pues a mi el opening me encanta, el personaje de Goku me parece sublime y la serie me gusta, no es que sea la ostia como Z, pero la serie no es mala. Y más, si está hecha por fans.
DarK-LaMoS escribió:De GT se pueden aprovechar unas cuantas ideas, que bien desarrolladas no estarian nada mal del todo, como la de Baby y la de los dragones malignos.
adsl14 escribió:De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.
adsl14 escribió:De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.
rokyle escribió:adsl14 escribió:De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.
NO.
NO!!!
No hombre, yo me refería a estos en concreto:
Vegeta con bigote es un asco, y a Trunks prefiero que esté sin chaqueta. Por dios no me mateis xDD
Gustavoy escribió:nikoibza escribió:Recomendable NO es, eso seguro...pero por que no verla?
Yo la tengo como un universo diferente...ahora que 'batlle of gods' a abierto la veda para eso...cuadra dentro de un multiverso con posibilidades diferentes.
Lamentablemente DB es así, hay muchos universo paralelos.
A unos les va a más el manga a otros más el anime, después tenemos las OVAS, las pelis, los episodios especiales, DB GT..............
Ninguno tiene coherencia con los demás, es un puto lio.
Hay mucho donde elegir, cada uno que se monte su historiakarmona escribió:Por cierto a quien le interese esta ya la versión latina del Tenkachi 3, con los mods, lastima que mi ps2 pasó a mejor vida.
Me llama mucho la atención el Kid Krilin, o los androides nuevos.
Pero si ya está hace meses!! lo que hay ahora son los mods esos, muy interesantes por cierto, yo ya he probado algunos y son una delicia, recordad que lo podeis jugar en japonés el juego (solo las voces, textos en español)ES-Cachuli escribió:Precisamente creo que a los fans no les gustó GT, pero sí a quienes lo ven como podían ver cualquier otra serie, los que les daba igual que fuera coherente o no.
Tienes mucha razón , yo más bien me referia que de los que vieron DBZ, solo a los fans más fans les podría parecer decente DBGT, a mi por ejemplo me gustó a medias por el hecho de que adoro(o mejor dicho soporto) todo lo referente a DB , así sea mierda.
anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
https://www.youtube.com/watch?v=eiKDsZabuig
anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
Mola, y me gustaría ver a Gohan definitivo con el traje de great Saiyaman, como en la peli de Hildegarn al principio (o en la de Fusión cuando luchan contra los zombis y los enemigos escapados del infierno).
karmona escribió:Si, si yo el día que lo pruebe audio japo, el latino puede ser una patada interesante xD
No quita ningun traje interesante para poner los mods esos, no? Y cuando seleccionas la casilla royo traje 02 saibaman te sale la carita del personaje en cuestion o ha de ser a modo intuición?
ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
Mola, y me gustaría ver a Gohan definitivo con el traje de great Saiyaman, como en la peli de Hildegarn al principio (o en la de Fusión cuando luchan contra los zombis y los enemigos escapados del infierno).
BANDAI NAMCO GAMES EUROPE ANNOUNCES ITS LINE-UP FOR JAPAN EXPO 2014
Exclusive hands-on demos, live fan activities and much more will be available for all visitors on ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED; TALES OF XILLIA™ 2, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE, RISE OF INCARNATES and PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES, plus additional titles and surprises!
BANDAI NAMCO Games shop space will allow fans to get their hands on an extended catalogue, plus a range of items never released outside of Japan.
Check out BANDAI NAMCO Games at Booth BF76 Hall 6, at Japan Expo this 2nd to 6th July, Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France.
For more information about Japan Expo, visit http://www.Japan-Expo.com/en/.
Kaiser_Ryu escribió:El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores
Ryu
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
Sería tan simple como que dejaran de gastar huecos por gastar y pusieran al Gohan definitivo como una transformación del Gohan normal, como en el Budokai. De ese modo, tendríamos al Gohan definitivo con más trajes y a Gohan SSJ con el traje rojo. Luego yo también pondría al Great Saiyaman como traje alternativo de Gohan. Las técnicas chorras y demás no serían problema si mantienen la mecánica del Raging Blast 2 de poder equiparte las técnicas que quieras.
ElSrStinson escribió:yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)
Y sobretodo la personalizacion de tecnicas y ejecutarlas en combos. Usar tecnicas con mover un joystick a un lado es demasiado simple
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores
Ryu
Siguiendo la tradición el próximo juego tendría que hacer bueno a BoZ por lo tanto ya tendría que ser malo de cojones xD
Gustavoy escribió:ElSrStinson escribió:yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)
Y sobretodo la personalizacion de tecnicas y ejecutarlas en combos. Usar tecnicas con mover un joystick a un lado es demasiado simple
Si quieres algo más hardcore, mirate el Super Dragon Ball Z de ps2, viene de un arcade, y a la hora de luchar es mucho mas complejo con mucho combos, aunque a mi personalmente no me gusta mucho esa jugabilidad.
DavitinZ escribió:Esperando con ansias Tales of Xillia 2 y por supuesto, el nuevo DB, a ver que tal pinta. Miedo me da...
Ya lo he dicho más de una vez, si es BoZ 2, yo tiro la toalla. Y mucho me temo que así sera, salvo sorpresa de ultima hora y que esté siendo desarrollado por Spike (o en su lugar por alguien competente). De ser así (no sé como de descabellada suena la idea de que lo esté desarrollando Spike), auguro grandes orgasmos. Yogurt por "tos laos".
Super Vegeta escribió:pero si en los Raging Blast se pueden equipar las tecnicas que quieras, y en todas las transformaciones, cosa que en los Budokai solo se podia a las formas base.
los super ataques y definitivos no se hacen en combos, pero si se pueden meter facilmente en combos, es mas, puedes usar para eso el sistema de cancels.
pero vamos, a quien le guste mas la saga Budokai, esta el Burst Limit y el Budokai HD Collection.
Gustavoy escribió:ElSrStinson escribió:yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)
Si quieres algo más hardcore, mirate el Super Dragon Ball Z de ps2, viene de un arcade, y a la hora de luchar es mucho mas complejo con mucho combos, aunque a mi personalmente no me gusta mucho esa jugabilidad.
Super Vegeta escribió:pero si en los Raging Blast se pueden equipar las tecnicas que quieras, y en todas las transformaciones, cosa que en los Budokai solo se podia a las formas base.
los super ataques y definitivos no se hacen en combos, pero si se pueden meter facilmente en combos, es mas, puedes usar para eso el sistema de cancels.
pero vamos, a quien le guste mas la saga Budokai, esta el Burst Limit y el Budokai HD Collection.
ElSrStinson escribió:En budokai podias poner una tecnica, un buff u objetos, ademas de que sacrificando huecos podias tener mas potencia en las tecnicas que usas (por no hablar de los avances, que te daban todas las tecnicas). Poder decidir si goku se fusionaba en vegetto o gogeta (normal o SS4). Ademas, todo afectaba a todas las formas, y no habian personajes que sobrasen.
Lo que no me gusta es cualquiera ahora te pueda meter una genkidama por apretar un joystick, mientras que en budokai 3 era jodido pillar al rival y hacerselo (y que acierte) o el 2 y sus infernales combos
ES-Cachuli escribió:No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.
cuando digo lo ideal, por supuesto que me refiero para ese tipo de juego, que asi se evitaria lo que a el le fastidia de los RB, pensaba que se habia entendido perfectamente.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.
cuando digo lo ideal, por supuesto que me refiero para ese tipo de juego, que asi se evitaria lo que a el le fastidia de los RB, pensaba que se habia entendido perfectamente.
yo lo había entendido como "lo ideal" para los juegos de DB, en general. pero si es así, sí, 100% de acuerdo hehe