[Hilo Oficial] Dragon Ball

ElSrStinson escribió:¿Soy el unico que le gustaba el relleno de dragon ball? Joder, si era divertido. Como cuando goku y piccolo van a aprender a conducir XD. Ademas, no me veo viendo estallar el planeta namek a los 5 minutos de que freezer dijera que explotaria en 5 minutos. Pierde toda la gracia XD

PD: GT solo para fans. Es una cosa rara, que trata de mezclar dragon ball y z

Yo soy de los tuyos xD, hace tiempo dije lo mismo, a mi si me gustaba la mayoría del relleno de DBZ, al igual que esos momentos que parecían eternos, le dio mucha personalidad a la serie, pero puesto que no a todos les gusta, yo recomiendo antes DB KAI.

BioBrocoly escribió:Y recomendariais GT? [fiu]

Ni loco, eso fue el mayor fallo de todo DragonBall, un insulto que lamentablemte solo podía gustar a los fans más acérrimos.
Recomendable NO es, eso seguro...pero por que no verla?

Yo la tengo como un universo diferente...ahora que 'batlle of gods' a abierto la veda para eso...cuadra dentro de un multiverso con posibilidades diferentes.

Eso si para juegos los personajes me encantaria que estubieran...obviamente mientras no ocupen el sitio de alguien esencial de Z.
Por cierto a quien le interese esta ya la versión latina del Tenkachi 3, con los mods, lastima que mi ps2 pasó a mejor vida.

Me llama mucho la atención el Kid Krilin, o los androides nuevos.
Precisamente creo que a los fans no les gustó GT, pero sí a quienes lo ven como podían ver cualquier otra serie, los que les daba igual que fuera coherente o no.
nikoibza escribió:Recomendable NO es, eso seguro...pero por que no verla?

Yo la tengo como un universo diferente...ahora que 'batlle of gods' a abierto la veda para eso...cuadra dentro de un multiverso con posibilidades diferentes.

Lamentablemente DB es así, hay muchos universo paralelos.

A unos les va a más el manga a otros más el anime, después tenemos las OVAS, las pelis, los episodios especiales, DB GT..............

Ninguno tiene coherencia con los demás, es un puto lio.

Hay mucho donde elegir, cada uno que se monte su historia :)

karmona escribió:Por cierto a quien le interese esta ya la versión latina del Tenkachi 3, con los mods, lastima que mi ps2 pasó a mejor vida.

Pero si ya está hace meses!! lo que hay ahora son los mods esos, muy interesantes por cierto, yo ya he probado algunos y son una delicia, recordad que lo podeis jugar en japonés el juego ;) (solo las voces, textos en español)

ES-Cachuli escribió:Precisamente creo que a los fans no les gustó GT, pero sí a quienes lo ven como podían ver cualquier otra serie, los que les daba igual que fuera coherente o no.

Tienes mucha razón , yo más bien me referia que de los que vieron DBZ, solo a los fans más fans les podría parecer decente DBGT, a mi por ejemplo me gustó a medias por el hecho de que adoro(o mejor dicho soporto) todo lo referente a DB , así sea mierda.
Yo soy fan acerrimo del todo...y no me gusta GT...la soporto, la puedo ver, no tengo problema...pero no me encanta.
Es como UT falla en muchas cosas pero hay conceptos que podrian ser buenos bien llevados...creo que es una comparacion perfecta.

Probablemente a los que les gusta, serian los que la vieron por 1 vez...antes que ver la serie original, vieron eso.
Cierto, a los que les gusta absolutamente todo de DB por ser DB les gusta también GT. A mí no, a mí me gusta DB no por ser DB, sino porque me parece un gran manga. Y soy bastante crítico (en mi gusto, claro, por ejemplo me gustan todos los RE, incluso el 6, pero no me gusta Uncharted, pero me encanta TLOU... gustos).
Joder, pues yo Kai si que la tengo a 1080p y para mi merece la pena tenerla. No la he visto, es verdad, pero solo con que le quitaran los rellenacos...y algunas correcciones de color etc.

Ahora con lo de Buu la podré completar...si alguien es tan amable de pasar por PM donde la esta pillando en HD con un buen fansub, me haría un favor. [+risas]
PJP escribió:Joder, pues yo Kai si que la tengo a 1080p y para mi merece la pena tenerla. No la he visto, es verdad, pero solo con que le quitaran los rellenacos...y algunas correcciones de color etc.

Ahora con lo de Buu la podré completar...si alguien es tan amable de pasar por PM donde la esta pillando en HD con un buen fansub, me haría un favor. [+risas]

De momento la saga de Buu esta en calidad HD TV, realmente para 1080p reales deberás esperar a que salgan los Blu-ray.(si aún así te interesa en Hd TV avisame y te paso link con subs esp)

Yo tambien tengo varios espisodios en Bd-rip 1080(más de 1,5 gb por capítulo), y la calidad es asombrosa, sobretodo cuando los personajes hacen técnicas (como kamehameha) se ve espectacular, están muy bien remasterizas esas escenas.
despues de un tiempo le he dado un poco al RB2, me he hecho un Goku y Vegeta vs Freezer, Cell, Broly y Kid Buu, vaya si he disfrutado, tenia ya mono, he terminado con Kid Buu haciendole una super genkidama con Goku, muy epico todo.

lastima la IA tan floja, ojala si hicieran un 3 aumentasen la dificultad, por lo demas, me sigue pareciendo un juego muy bueno, y mas aun mi version con las musicas de la serie original, me he puesto la musiquita de cuando Goku prepara la genkidama en Namek.

que hagan Raging Blast 3 ya, que el 2, poniendole el estilo grafico del 1 en personajes, corrigiendo bugs y demas fallos, aumentando la IA, los efectos y espectacularidad de Ultimate Tenkaichi, unos 10 o 15 personajes mas y un modo historia, ya seria un juegazo
Jajajaja a mi GT no me gusta. De hecho solo la he visto una vez y ya fue suficiente. Pero eso si, admito que tiene una banda sonora cojonuda y en cuanto a videojuegos se refiere, si incluyen los personajes de GT en los juegos no me molesta, ya he dicho varias veces que cuantos mas mejor :)
Pues a mi el opening me encanta, el personaje de Goku me parece sublime y la serie me gusta, no es que sea la ostia como Z, pero la serie no es mala. Y más, si está hecha por fans.
Salme92 escribió:Pues a mi el opening me encanta, el personaje de Goku me parece sublime y la serie me gusta, no es que sea la ostia como Z, pero la serie no es mala. Y más, si está hecha por fans.

Al personaje de Goku le vuelven retrasado, los demás son unos peleles, Pan es inaguantable, Giru casi tanto como ella, nada tiene ningún sentido, el único que hace algo es Goku mientras los demás reciben palos y dicen "Donde está Poochie? Donde está Poochie?", la trama es una copia mal hecha de la primera parte de Dragon Ball y cuando vieron que ni dios la veía la aceleraron y terminaron a toda hostia para acabar convirtiendo a Goku en semidios, algo que no le pega NADA a Goku que ya rechazó el puesto de Dios una vez.

Es como si la madre de uno de los productores de la Toei leyese la sinopsis de detrás del DVD del Dragon Box de DB y DBZ (anime, of course) y decidiese continuarlo ella.

Si eso está hecho por un fan, debe ser fan de otra cosa, porque de DB se ha enterado bien poco...
A pesar de las incongruencias que tenia GT. Yo me lo pase como un enano viendolo.

Ver goku en 4. Baby. Cuando Goku se reencuentra con celula y Freezer en el infierno.

Son buenos momentos.
De GT se pueden aprovechar unas cuantas ideas, que bien desarrolladas no estarian nada mal del todo, como la de Baby y la de los dragones malignos.
DarK-LaMoS escribió:De GT se pueden aprovechar unas cuantas ideas, que bien desarrolladas no estarian nada mal del todo, como la de Baby y la de los dragones malignos.

La mayoria son ideas de la obra original.

Mal llevadas claro, pero el tema de volver a Goku chico, la busqueda de las Dragon Ball de nuevo, tirando de villanos pasados, el nuevo Cell es Baby y ¿quien lo crea? Dr. Mu, que parece el hermano de Guero...Pero bueno, si no cuaja recuperamos y bajamos a todos los villanos de hace unos años. Transformacion nuev apara Goku que no falte...

A todo esto, le falta algo, no se, sacrificar a Vegeta está muy visto, mejor a Piccolo. Y por si fuera poco, creamos un nuevo androide, Super A17. xDD

Realmente la idea que se salva es la del abuso de las Dragon Balls...y que de ella aparecieran los Dragones Malignos esos. De todas maneras el final es digno y emotivo, eso he de reconocerlo...y el diseño del ultimo dragón no esta mal.
De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.
adsl14 escribió:De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.

NO.
Imagen

Imagen
NO!!!
adsl14 escribió:De GT lo que rescataría sería los diseños de algunos personajes como Vegeta o Trunks. Lo demás que se lo queden.

Yo te mato!!!
Dios pero si una de las peores cosas fue esa precisamente, Vegeta y Trunks en GT dan asco!! [buaaj]
rokyle escribió:

NO.
Imagen

Imagen
NO!!!

No hombre, yo me refería a estos en concreto:
Imagen

Imagen

Vegeta con bigote es un asco, y a Trunks prefiero que esté sin chaqueta. Por dios no me mateis xDD
Gustavoy escribió:
nikoibza escribió:Recomendable NO es, eso seguro...pero por que no verla?

Lamentablemente DB es así, hay muchos universo paralelos.

A unos les va a más el manga a otros más el anime, después tenemos las OVAS, las pelis, los episodios especiales, DB GT..............

Ninguno tiene coherencia con los demás, es un puto lio.

Hay mucho donde elegir, cada uno que se monte su historia :)

karmona escribió:Por cierto a quien le interese esta ya la versión latina del Tenkachi 3, con los mods, lastima que mi ps2 pasó a mejor vida.

Pero si ya está hace meses!! lo que hay ahora son los mods esos, muy interesantes por cierto, yo ya he probado algunos y son una delicia, recordad que lo podeis jugar en japonés el juego ;) (solo las voces, textos en español)

ES-Cachuli escribió:Precisamente creo que a los fans no les gustó GT, pero sí a quienes lo ven como podían ver cualquier otra serie, los que les daba igual que fuera coherente o no.

Tienes mucha razón , yo más bien me referia que de los que vieron DBZ, solo a los fans más fans les podría parecer decente DBGT, a mi por ejemplo me gustó a medias por el hecho de que adoro(o mejor dicho soporto) todo lo referente a DB , así sea mierda.

Si, si yo el día que lo pruebe audio japo, el latino puede ser una patada interesante xD

No quita ningun traje interesante para poner los mods esos, no? Y cuando seleccionas la casilla royo traje 02 saibaman te sale la carita del personaje en cuestion o ha de ser a modo intuición?
Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:
https://www.youtube.com/watch?v=eiKDsZabuig
anxa escribió:Os dejo el trailer de presentación de Spopovich y Gohan en ZBR:

Bastante chulo , en cuanto al GT [uzi] [uzi] igual que Rokyle NO
Un saludo

Mola, y me gustaría ver a Gohan definitivo con el traje de great Saiyaman, como en la peli de Hildegarn al principio (o en la de Fusión cuando luchan contra los zombis y los enemigos escapados del infierno).
ES-Cachuli escribió:

Mola, y me gustaría ver a Gohan definitivo con el traje de great Saiyaman, como en la peli de Hildegarn al principio (o en la de Fusión cuando luchan contra los zombis y los enemigos escapados del infierno).

Ya te adelanto que sí que va a salir tal y como dices. En la página ZBR hay un art de él vestido así xD
karmona escribió:Si, si yo el día que lo pruebe audio japo, el latino puede ser una patada interesante xD

No quita ningun traje interesante para poner los mods esos, no? Y cuando seleccionas la casilla royo traje 02 saibaman te sale la carita del personaje en cuestion o ha de ser a modo intuición?

Puedo entender que si no has visto la serie en latino, el juego te va a resultar raro a más no poder, pero el escuchar a los personajes hablando en español se hace muy interesante.

En cuanto a los trajes, depende del personaje, en general los mods no quitan trajes importantes pero a veces hay que hacer un sacrificio si quieres tener todos los mods juntos, lo bueno es que tu eliges el mod que te interese y el que no pues no. Para saber que número de traje corresponde a cada mod, debes ir a la exposición de personajes en el menú principal y ver los modelos de los personajes, vamos que debes memorizarlo.

Edito:
ES-Cachuli escribió:

Ya que estaba hablando de T3 te pongo esto. A mi personalmente me encanta Gohan con ese traje.

http://www.youtube.com/watch?v=l9Mv9nZn_Fo
BANDAI NAMCO GAMES EUROPE ANNOUNCES ITS LINE-UP FOR JAPAN EXPO 2014

Exclusive hands-on demos, live fan activities and much more will be available for all visitors on ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED; TALES OF XILLIA™ 2, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE, RISE OF INCARNATES and PAC-MAN AND THE GHOSTLY ADVENTURES, plus additional titles and surprises!

BANDAI NAMCO Games shop space will allow fans to get their hands on an extended catalogue, plus a range of items never released outside of Japan.

Check out BANDAI NAMCO Games at Booth BF76 Hall 6, at Japan Expo this 2nd to 6th July, Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France.
For more information about Japan Expo, visit http://www.Japan-Expo.com/en/.

veremos... ojala RB3, ojala RB3, aunque lo dudo XD

pero vaya, que el anuncio del juego sera en la Japan Expo, quiza una semana antes con algun scan de revistas.
El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores XD

Ryu

Siguiendo la tradición el próximo juego tendría que hacer bueno a BoZ por lo tanto ya tendría que ser malo de cojones xD
Kaiser_Ryu escribió:El año pasado pedíamos un RB3, temíamos un Zenkai y nos endosaron un BoZ (el que hace bueno al UT recordad), tened cuidado que si siguen a este ritmo nos cuelan un juego de karts, DB Racing Blast, y los yankis lo comprarán porqué llevará online a 8 jugadores XD

Ryu

Pffff prefiero un Goku Kart que el BoZ...
Si siguen con la idea de centrarse en el online se viene un "Dragon Ball: Call Of Dragon" con mejoras de Ki, seleccion de bando y captura de bandera xDDD
Yo tengo ganas de que saquen el proximo juego de DB, para poder ver el lado bueno del BoZ, jajaja. En esta generación ha sido siempre asi.
Yo no espero nada , ya le pregunte al super tony sobre el proximo juego y no me dijo nada , mejor dicho, que no podia decir nada.

Yo estoy en la fase muy critica hacia los juegos de dragon ball , solo espero que la next-gen pueda ser la epoca dorada de los juegos de dragon ball como fue la play 2.

Un saludo
ES-Cachuli escribió:

Sería tan simple como que dejaran de gastar huecos por gastar y pusieran al Gohan definitivo como una transformación del Gohan normal, como en el Budokai. De ese modo, tendríamos al Gohan definitivo con más trajes y a Gohan SSJ con el traje rojo. Luego yo también pondría al Great Saiyaman como traje alternativo de Gohan. Las técnicas chorras y demás no serían problema si mantienen la mecánica del Raging Blast 2 de poder equiparte las técnicas que quieras.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Sería tan simple como que dejaran de gastar huecos por gastar y pusieran al Gohan definitivo como una transformación del Gohan normal, como en el Budokai. De ese modo, tendríamos al Gohan definitivo con más trajes y a Gohan SSJ con el traje rojo. Luego yo también pondría al Great Saiyaman como traje alternativo de Gohan. Las técnicas chorras y demás no serían problema si mantienen la mecánica del Raging Blast 2 de poder equiparte las técnicas que quieras.

Yo haría eso, a mí no me gusta tener 8 huecos con el mismo personaje. Incluso dentro de la personalización, poder elegir el estilo de lucha si es que cambia (en el caso de Gohan antes y después del desbloqueo sí que cambia un poco, y Great Saiyaman pelea haciendo un poco más el payaso).

Majin Vegeta igual, transformación.
yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)
Y sobretodo la personalizacion de tecnicas y ejecutarlas en combos. Usar tecnicas con mover un joystick a un lado es demasiado simple
ElSrStinson escribió:yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)
Y sobretodo la personalizacion de tecnicas y ejecutarlas en combos. Usar tecnicas con mover un joystick a un lado es demasiado simple

Si quieres algo más hardcore, mirate el Super Dragon Ball Z de ps2, viene de un arcade, y a la hora de luchar es mucho mas complejo con mucho combos, aunque a mi personalmente no me gusta mucho esa jugabilidad.
Astral escribió:

Ryu

Siguiendo la tradición el próximo juego tendría que hacer bueno a BoZ por lo tanto ya tendría que ser malo de cojones xD

Madre mia lo que nos espera, espero que para bien pero lo dudo [+risas]
Esperando con ansias Tales of Xillia 2 y por supuesto, el nuevo DB, a ver que tal pinta. Miedo me da... [mad]

Ya lo he dicho más de una vez, si es BoZ 2, yo tiro la toalla. Y mucho me temo que así sera, salvo sorpresa de ultima hora y que esté siendo desarrollado por Spike (o en su lugar por alguien competente). De ser así (no sé como de descabellada suena la idea de que lo esté desarrollando Spike), auguro grandes orgasmos. Yogurt por "tos laos".

[looco]
Gustavoy escribió:
ElSrStinson escribió:yo quiero que vuelvan las fusiones absurdas (gokule y tiencha)

Si quieres algo más hardcore, mirate el Super Dragon Ball Z de ps2, viene de un arcade, y a la hora de luchar es mucho mas complejo con mucho combos, aunque a mi personalmente no me gusta mucho esa jugabilidad.

Basta con que le digas que tiene jugabilidad de Street Fighter.

Está bastante chulo, el tema de la evolucion de personajes, habilidades y escenarios. A mi me gustó jujuju. Pero a lo que se refiere es algo tan simple como que quiere el B3 otra vez xDD
DavitinZ escribió:Esperando con ansias Tales of Xillia 2 y por supuesto, el nuevo DB, a ver que tal pinta. Miedo me da... [mad]

Ya lo he dicho más de una vez, si es BoZ 2, yo tiro la toalla. Y mucho me temo que así sera, salvo sorpresa de ultima hora y que esté siendo desarrollado por Spike (o en su lugar por alguien competente). De ser así (no sé como de descabellada suena la idea de que lo esté desarrollando Spike), auguro grandes orgasmos. Yogurt por "tos laos".

[looco]

Yo realmente no espero nada, con la que liaron el año pasado fue suficiente para no confiar en ellos por mi parte. Pero bueno habrá que esperar 2 meses para ver que mierda ponzoñosa nos intentan colar esta vez.
pero si en los Raging Blast se pueden equipar las tecnicas que quieras, y en todas las transformaciones, cosa que en los Budokai solo se podia a las formas base.

los super ataques y definitivos no se hacen en combos, pero si se pueden meter facilmente en combos, es mas, puedes usar para eso el sistema de cancels.

pero vamos, a quien le guste mas la saga Budokai, esta el Burst Limit y el Budokai HD Collection.
Super Vegeta escribió:pero si en los Raging Blast se pueden equipar las tecnicas que quieras, y en todas las transformaciones, cosa que en los Budokai solo se podia a las formas base.

los super ataques y definitivos no se hacen en combos, pero si se pueden meter facilmente en combos, es mas, puedes usar para eso el sistema de cancels.

pero vamos, a quien le guste mas la saga Budokai, esta el Burst Limit y el Budokai HD Collection.

Para mí lo ideal sería un Budokai, con más personajes y tal, pero que se pudiera personalizar los súper ataques por transformación, y algo más de profundidad jugable.
Gustavoy escribió:

Lo tengo y no puedo con el, no me gusta nada la jugabilidad street fighter para esta saga XD

PD: PJP, lo has clavao XD. Budokai 3 tiene una jugabilidad deliciosa, y si se añadieran mas personajes y tecnicas seria perfecto

Super Vegeta escribió:pero si en los Raging Blast se pueden equipar las tecnicas que quieras, y en todas las transformaciones, cosa que en los Budokai solo se podia a las formas base.

En budokai podias poner una tecnica, un buff u objetos, ademas de que sacrificando huecos podias tener mas potencia en las tecnicas que usas (por no hablar de los avances, que te daban todas las tecnicas). Poder decidir si goku se fusionaba en vegetto o gogeta (normal o SS4). Ademas, todo afectaba a todas las formas, y no habian personajes que sobrasen.

Lo que no me gusta es cualquiera ahora te pueda meter una genkidama por apretar un joystick, mientras que en budokai 3 era jodido pillar al rival y hacerselo (y que acierte) o el 2 y sus infernales combos
ElSrStinson escribió:En budokai podias poner una tecnica, un buff u objetos, ademas de que sacrificando huecos podias tener mas potencia en las tecnicas que usas (por no hablar de los avances, que te daban todas las tecnicas). Poder decidir si goku se fusionaba en vegetto o gogeta (normal o SS4). Ademas, todo afectaba a todas las formas, y no habian personajes que sobrasen.

Lo que no me gusta es cualquiera ahora te pueda meter una genkidama por apretar un joystick, mientras que en budokai 3 era jodido pillar al rival y hacerselo (y que acierte) o el 2 y sus infernales combos

en los Raging Blast tambien puedes equipar objetos para potenciar a tu personaje, de hecho lo mejor de estos respecto a los anteriores Tenkaichi, aparte de poner cancels, es el sistema de personalizacion, muy completo, copiado de la saga Budokai y mejorado, lo unico que no se pueden equipar son objetos de uso instantaneo, aunque hay super ataques que tienen usos similares.

los Super ataques y Definitivos puedes evitarlos dandole en el momento justo al boton de guardia para hacer una desaparicion, y por supuesto, tambien puedes desviarlos, lo que si es verdad que es mas facil meterlo si la otra persona que juega no sabe, o a la CPU que es muy sencilla, lo ideal seria el sistema de combate de Raging Blast 2 (te aconsejo que lo pruebes a fondo, no llega a Budokai 3, pero es el mejor del estilo Tenkaichi) y el sistema de super ataques/definitivos de Ultimate Tenkaichi, para que no se puedan meter tan facil y depende de una barra de espiritu que se rellena con el cuerpo a cuerpo.
No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.

A mí como me gustan los dos, me da lo mismo xD pero por preferir, prefiero un buen budokai de Dimps, bien hecho, como el 3 pero mejorado (el Infinite World no me sirve como mejorado porque quitaron a Goku niño, Uub y Kaioshin y creo que a Cell Jr, trajes como el de Trunks con armadura o Piccolo Daimaoh, quitaron el Dragon Rush y los choques de ondas, y muchos definitivos nuevos eran muy sosos, el makankosappo y el Final Flash eran iguales que en el Shin Budokai por ejemplo, y son muy sosos, lo mismo para el Burst Limit).
ES-Cachuli escribió:No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.

cuando digo lo ideal, por supuesto que me refiero para ese tipo de juego, que asi se evitaria lo que a el le fastidia de los RB, pensaba que se habia entendido perfectamente.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:No puedes decir que "lo ideal" es un sistema en vez del otro al ser juegos tan distintos. Puedes decir que lo ideal para el tipo tenkaichi es así o asá, y que tú prefieres eso.

cuando digo lo ideal, por supuesto que me refiero para ese tipo de juego, que asi se evitaria lo que a el le fastidia de los RB, pensaba que se habia entendido perfectamente.

yo lo había entendido como "lo ideal" para los juegos de DB, en general. pero si es así, sí, 100% de acuerdo hehe
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:

yo lo había entendido como "lo ideal" para los juegos de DB, en general. pero si es así, sí, 100% de acuerdo hehe

lo ideal, y esto nadie puede debatirmelo, es que un año hicieran tipo Budokai, y al siguiente tipo Tenkaichi, variando entre Dimps y Spike, asi tendrian mas tiempo de desarrollo, habria piques entre ambas desarrolladoras, irian copiandose ideas, y nosotros tendriamos mas variedad, ademas de vez en cuando algun Dragon Ball de otra desarrolladora, tipo como con el Super Dragon Bal Z de Crafts & Meister, seria todo ventajas, si con otros juegos se hace como por ejemplo los Call of Duty, que cambian cada año entre varias desarrolladoras, no veo porque con Dragon Ball no se hace.

de lo que dije antes, sobre el sistema de personalizacion de los Raging Blast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se puede cambiar super ataques y objetos, como en la saga Budokai, pero ademas, se puede cambiar en cada forma del luchador, no solo en la forma base, lo que le da mas variedad, y para mi es una evolucion de aquel sistema, solo le faltaria que tambien dejaran cambiar el ataque definitivo, que solo se puede hacer en Goku Base con las distintas Genkidamas.
Lo dicho, 100% de acuerdo, Super Vegeta.

Aunque COD es mal ejemplo, no por nada, sino porque me parecen todos una mierda xDDD
22646 respuestas
Archivado
Volver a General