[Hilo Oficial] Dragon Ball

¿Ésto qué es? ¿Un festival de chistes malos? xDDDDD

A mí me anuncian un BoZ2... y pasaré de él como hice con el primero xDDDD bueno, por el lado bueno, en lugar de gastarme el dinero en ese juego me lo gastaré en otros que me interesen más, y que antes no me compraba porque DB ocupaba mis ahorros xDDDD

(Bueno, en realidad yo nunca me gastaría mi dinero en juegos, lo que hago es convencer a mi hermano de que se lo compre xD aunque con DB nunca hacía falta, este año he tenido que convencerle de que no xD tampoco ha hecho falta mucho trabajo, el truño habla por si solo).
A mi Battle of Z 2 no me importaria bajo ciertas condiciones:
-Que sea para la generación PS3/XBOX360 por que al igual me pillo una consola nueva por un juego así
-Que la calidad del primero al segundo sea como comparar el ET de Atari con el Last of US (o cualquier juego que considereis impresionante)

De no ser así que se lo metan por el culo con los dientes para arriba. Y sinceramente, dudo que le vayan a dedicar mucho presupuesto o currárselo siquiera.
Volviendo al tema del estreno de Battle of Gods, en el caso de Euskadi, la peli se estrenara también en IRUN y la BRETXA, en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. Las entradas no estan a la venta todavía y no se sabe si más cines se apuntarán al evento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:si hicieran un GTA de Dragon Ball, entonces ya si que pasaria del todo, eso si, para gustos colores y a quien le guste esperaria que lo disfrutara.

yo prefiero un juego de lucha ya sea tipo Budokai o Tenkaichi, eso si, nada de Battle of Z, Sagas, ni esas cosas.

Ya está :

http://www.youtube.com/watch?v=TEWiIvXKL-8
baronluigi escribió:Volviendo al tema del estreno de Battle of Gods, en el caso de Euskadi, la peli se estrenara también en IRUN y la BRETXA, en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. Las entradas no estan a la venta todavía y no se sabe si más cines se apuntarán al evento.

Iep!!!! euskeraz edo zer???.

Yo no me voy hacer pajas mentales , porque ya nos ha pasado igual en otras ocasiones y han sido mierda de juegos impresionantes }:/
Un saludo

alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:si hicieran un GTA de Dragon Ball, entonces ya si que pasaria del todo, eso si, para gustos colores y a quien le guste esperaria que lo disfrutara.

yo prefiero un juego de lucha ya sea tipo Budokai o Tenkaichi, eso si, nada de Battle of Z, Sagas, ni esas cosas.

Ya está :

http://www.youtube.com/watch?v=TEWiIvXKL-8

Pues esta bastante bien , las explosiones , sonidos .... ya podrian aprender los desarrolladores estos detalles.
Un saludo
¿que os parece el estilo de dibujo de YoungJiJi? es otro autor que hace su propia version de AF aparte de la de Toyble

Imagen

Imagen

Imagen
Super Vegeta escribió:¿que os parece el estilo de dibujo de YoungJiJi? es otro autor que hace su propia version de AF aparte de la de Toyble

Imagen

Imagen

Imagen

Es bueno sin duda, aunque AF es infumable [buuuaaaa]
A mi el estilo de dibujo que me encanta es el del manga Db Multiverse, es bastante bueno, además la historia esta muy currada y es bastante entretenido (para que yo diga que un manga/comic me parece entretenido.............).

De todas formas esos dibujos que has puesto SuperVegeta son bastante mejores que los de Tori actualmente :p
Muy parecido al original [fumando]
Un saludo
el de young jiji, es de los mejores me entiene intrigado ahora, no digo nada por los spoilers....

los mejores son rogeru con db ex
db multiverse
db af de young jiji
dragon ball legendary de tocaju
dragon ball new age de malik
db af de toyble

creo que no me dejo ninguno, de los mejores digo.
nuestro amigo Treevax, acaba de soltar esto en Facebook

Bandai Namco wants to propose different kind of games every year, so people will continue buying the next ones. It makes them reboot the game contents each time. Look: Tenkaichi 3's content was so big that some fans don't want to buy anything else until this content size is reached again.

Furthermore, Bandai Namco wasn't satisfied of Burst Limit or Raging Blast 2's sales. This is why they didn't make any sequel (yet). They don't want to risk investing if the first episode isn't successful enough.

You should read our community reports of our meetings with the brand, it's full of interresting infos that we gathered since 2011.

https://www.facebook.com/DBRB3Project/notes

yo no le haria mucho caso, ya ha demostrado su credibilidad con el BoZ, pero segun el, se viene otro reinicio.
Definitivamente ya no nos podemos fiar, ya la lió bien liada.
Lo mejor a estas alturas es tener 0 expectativas y esperar a ver , que es lo que muestran.
Un saludo
Lo de que viene otro reinicio no es nada que no se pudiera preveer... Es lo más obvio, vamos.
Treevax estaba mejor debajo de la piedra donde se escondia...xd

Prefiero que se este callado sin liarla...porque por desgracia mucha gente 'sigue' a este tio...y no se por que? la verdad...su ideas algunas buenas y otras no tanto... cosas obvias como el estilo visual...que los unicos que no lo pillan son los japos.

El 50% de lo que dice/propone es 'paja' innecesaria...hasta dice de incluir ayudantes,...pa que? pa liarla aun mas, pa que 'pete' el juego como en los NUNS.

De todas formas es igual esta gente hara lo que les 'salga'...
Acabo de darme cuenta, jugando a RB2, que si hago un combate de equipos solo me cuentan los objetos de "+ 1 barra de salud" "+2 barras de salud" con el primer personaje aunque todos lo lleven equipado.

Explicación?
rokyle escribió:Acabo de darme cuenta, jugando a RB2, que si hago un combate de equipos solo me cuentan los objetos de "+ 1 barra de salud" "+2 barras de salud" con el primer personaje aunque todos lo lleven equipado.

Explicación?

Creo que en el 1 tambien pasaba.

Quiza hayas elegido el primero personalizado y el resto no. Pensando que ya te los coge personalizados...y creo que no.
PJP escribió:
Quiza hayas elegido el primero personalizado y el resto no. Pensando que ya te los coge personalizados...y creo que no.

En el 1ero no pasaba....y los elijo todos personalizados que no soy tan tan }:/
A mi me hace gracia como el tio dice ''El contenido de Tenkaichi 3 era tan grande que la gente no queria comprar nada mas'' Solución que os doy yo? Superar ese contenido. A lo largo de estos años, entre ovas, peliculas e historias han salido personajes nuevos. El modo historia puede ser el de siempre, siguiendo la serie o bien una historia alternativa inventada como el shin budokai 2. Los modos cuantos mas mejor o por lo menos los mismos. Gráficos en alta definición superiores al Tenkaichi 3 que no es difícil, logros, etc. Siempre se puede añadir mas, hacer reajustes a los personajes y demás, aunque cambie la mecánica del juego no tiene por que desaparecer contenido.

Con el reinicio que quieren decir? que el próximo juego solo llegará hasta la saga de Cell?
Super Vegeta escribió:nuestro amigo Treevax, acaba de soltar esto en Facebook

Bandai Namco wants to propose different kind of games every year, so people will continue buying the next ones. It makes them reboot the game contents each time. Look: Tenkaichi 3's content was so big that some fans don't want to buy anything else until this content size is reached again.

Furthermore, Bandai Namco wasn't satisfied of Burst Limit or Raging Blast 2's sales. This is why they didn't make any sequel (yet). They don't want to risk investing if the first episode isn't successful enough.

You should read our community reports of our meetings with the brand, it's full of interresting infos that we gathered since 2011.

yo no le haria mucho caso, ya ha demostrado su credibilidad con el BoZ, pero segun el, se viene otro reinicio.

Yo lo estoy leyendo como que esta explicando cual es la filosofia de Namco con la franquicia que choca brutalmente con la de los fans. No dice nada del proximo juego.
Que será un reinicio lo más seguro pèro también dice que todavia no hay sequelas de anteriores titulos (vamos que Namco no descarta eso todavia)
Super Vegeta escribió:nuestro amigo Treevax, acaba de soltar esto en Facebook

¿No pueden utilizar la logica?

Budokai 3 es todo un exito en PS2, los motivos; ser el tercer y mejor juego, más completo y perfeccionado de la saga Budokai.
Tenkaichi 3 es todo un exito, los motivos; nuevamente, ser el tercer juego de su saga, el más completo y perfeccionado de los Tenkaichi.

Llega PS3 y pretenden seguir con la misma mecanica, es decir; sacar tres juegos de cada saga, incluyendo ciertas novedades, pero capadisimo al mismo tiempo, para ir completandolo y mejorandolo en sus respectivas secuelas. No les sale bien con Burst Limit, y ante unas ventas más bien flojas, deciden tirar la toalla para con esa saga... ¡Error! Haber sacado un Burst limit 2 solventando todas las carencias del primero y devolviendolé a la gente la ilusión por dicha saga, porque muchos ansiaban un Budokai 3 de nueva generación y no un puto Budokai 1 de nueva generación, so atontaos.
Llega el "Tenkaichi" de nueva generación. Misma mierda. A pesar de traer más novedades respecto a su hermano de PS2 que las que trajo Burst Limit respecto a Budokai 3, sigue sin ser suficiente y nuevamente supone una capada "curiosa" en contenido respecto a Tenkaichi 3 y tampoco obtiene el exito esperado por su parte. Aun así, deciden sacar segunda parte y, sin exagerar, simplemente sacan el juego de DB con mejor jugabilidad hasta la fecha, pero como ya es costumbre, le meten una capada en contenido (modos de juego, modo historia...) y hacen el experimento de los graficos plasticosos. El resultado; la gente no ve en RB2 lo que tiene que tener un juego de DB, lo que basicamente atrae a las masas: ESPECTACULARIDAD y 1000 PERSONAJES, y que sí tenia Tenkaichi 3, y claro... era inevitable compararlos. Por tanto, los no entendidos piensan: "no voy a comprar la misma mierda pero peor". Triste pero cierto. Y en parte se lo merecen.

La gente entra en colera... ¡La formula Tenkaichi está quemada! ¡Vaya mierda de graficos! ¡Yo quiero modo historia! ¡¿Y los mil personajes?! ¡¿Me habeis quitado al secuaz de Freezer, el de las pecas en la cabeza?! ¡Bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla! Y ellos, que son unos profesionales como la copa de un pino, en vez de seguir su teoría de "te doy a oler el pastel (primer juego), luego te dejo que lo chupes un poquito (segundo juego) y por ultimo te doy el pastel para que flipes con su sabor (tercer juego, RB3 [snif] )", deciden hacer caso de esos indignados (caso a medias) y hacer algo diferente. A sabiendas de que de haber sacado un RB3 con todo lo bueno del UT (que no es sino que la evolución en cuanto a graficos, etc. de RB2) y manteniendo lo bueno de RB2, lo hubiera petado. Hubiera sido el Tenkaichi 3 de PS3, pero... en fin...

No logic.

¿No se dan cuenta de que las bajas ventas son debidas, precisamente, a los putos reinicios? Porque no saben reiniciar. Para ellos reiniciar es capar en la mayoría de casos. Y la gente, que no es tonta y conoce sus intenciones (lo que decía de sacar tres juegos de una misma saga, yendo de menos a más) se espera al ultimo juego, que será el que esté ya completito, salvo fans incondicionales que se lo compran todo o miran más otros aspectos, más allá de "los mil personajes", como por ejemplo la jugabilidad (entre los que me incluyo). Pero solo de esos, logicamente, no pueden vivir.

En fin, harán lo que les de la real gana. Solo espero que se les encienda la bombillita y miren hacia atrás, a ver que juegos de DB triunfaron en su dia y sigan el ejemplo. De ser así, por desgracia no tendré mi ansiado RB3, pero prefiero pisar sobre seguro (algo estilo Tenkaichi, me sobra) que ir tropezandome con mierdas tipo BoZ y en menor medida UT.
DavitinZ escribió:¿No pueden utilizar la logica?

Budokai 3 es todo un exito en PS2, los motivos; ser el tercer y mejor juego, más completo y perfeccionado de la saga Budokai.
Tenkaichi 3 es todo un exito, los motivos; nuevamente, ser el tercer juego de su saga, el más completo y perfeccionado de los Tenkaichi.

Llega PS3 y pretenden seguir con la misma mecanica, es decir; sacar tres juegos de cada saga, incluyendo ciertas novedades, pero capadisimo al mismo tiempo, para ir completandolo y mejorandolo en sus respectivas secuelas. No les sale bien con Burst Limit, y ante unas ventas más bien flojas, deciden tirar la toalla para con esa saga... ¡Error! Haber sacado un Burst limit 2 solventando todas las carencias del primero y devolviendolé a la gente la ilusión por dicha saga, porque muchos ansiaban un Budokai 3 de nueva generación y no un puto Budokai 1 de nueva generación, so atontaos.
Llega el "Tenkaichi" de nueva generación. Misma mierda. A pesar de traer más novedades respecto a su hermano de PS2 que las que trajo Burst Limit respecto a Budokai 3, sigue sin ser suficiente y nuevamente supone una capada "curiosa" en contenido respecto a Tenkaichi 3 y tampoco obtiene el exito esperado por su parte. Aun así, deciden sacar segunda parte y, sin exagerar, simplemente sacan el juego de DB con mejor jugabilidad hasta la fecha, pero como ya es costumbre, le meten una capada en contenido (modos de juego, modo historia...) y hacen el experimento de los graficos plasticosos. El resultado; la gente no ve en RB2 lo que tiene que tener un juego de DB, lo que basicamente atrae a las masas: ESPECTACULARIDAD y 1000 PERSONAJES, y que sí tenia Tenkaichi 3, y claro... era inevitable compararlos. Por tanto, los no entendidos piensan: "no voy a comprar la misma mierda pero peor". Triste pero cierto. Y en parte se lo merecen.

La gente entra en colera... ¡La formula Tenkaichi está quemada! ¡Vaya mierda de graficos! ¡Yo quiero modo historia! ¡¿Y los mil personajes?! ¡¿Me habeis quitado al secuaz de Freezer, el de las pecas en la cabeza?! ¡Bla, bla, bla! ¡Bla, bla, bla! Y ellos, que son unos profesionales como la copa de un pino, en vez de seguir su teoría de "te doy a oler el pastel (primer juego), luego te dejo que lo chupes un poquito (segundo juego) y por ultimo te doy el pastel para que flipes con su sabor (tercer juego, RB3 [snif] )", deciden hacer caso de esos indignados (caso a medias) y hacer algo diferente. A sabiendas de que de haber sacado un RB3 con todo lo bueno del UT (que no es sino que la evolución en cuanto a graficos, etc. de RB2) y manteniendo lo bueno de RB2, lo hubiera petado. Hubiera sido el Tenkaichi 3 de PS3, pero... en fin...

No logic.

¿No se dan cuenta de que las bajas ventas son debidas, precisamente, a los putos reinicios? Porque no saben reiniciar. Para ellos reiniciar es capar en la mayoría de casos. Y la gente, que no es tonta y conoce sus intenciones (lo que decía de sacar tres juegos de una misma saga, yendo de menos a más) se espera al ultimo juego, que será el que esté ya completito, salvo fans incondicionales que se lo compran todo o miran más otros aspectos, más allá de "los mil personajes", como por ejemplo la jugabilidad (entre los que me incluyo). Pero solo de esos, logicamente, no pueden vivir.

En fin, harán lo que les de la real gana. Solo espero que se les encienda la bombillita y miren hacia atrás, a ver que juegos de DB triunfaron en su dia y sigan el ejemplo. De ser así, por desgracia no tendré mi ansiado RB3, pero prefiero pisar sobre seguro (algo estilo Tenkaichi, me sobra) que ir tropezandome con mierdas tipo BoZ y en menor medida UT.

[tadoramo] [tadoramo]

Me ha gustado esto:
lo que basicamente atrae a las masas: ESPECTACULARIDAD y 1000 PERSONAJES

Que pena que sea cierto :(
Gustavoy escribió:

Me ha gustado esto:
lo que basicamente atrae a las masas: ESPECTACULARIDAD y 1000 PERSONAJES

Que pena que sea cierto

Es una pena que sea cierto porque no lo complementan con otros factores igual o más importantes. Porque el juego ideal de DB, todos sabemos que tiene que ser espectacular, que cuantos más personajes incluya (siempre y cuando no sean clones unos de otros) mejor, con modos de juego y buena jugabilidad. Pero mientras sigan sacrificando una por la otra (jugabilidad por espectacularidad y viceversa), los más perjudicados siempre seremos los que buscamos la jugabilidad por encima de todo lo demás. Porque "las masas" lo que buscan es espectacularidad y contenido, y logicamente, siempre escucharán a "las ma$a$" xD

Triste, si...
BioBrocoly escribió:Con el reinicio que quieren decir? que el próximo juego solo llegará hasta la saga de Cell?

Aparte de eso, que quitarán personajes, técnicas en fin, "como" si fuera un juego totalmente nuevo. Un claro ejemplo lo tienes de RB2 a UT, quitaron un montón de personajes y en cuanto a jugabilidad, cambió radicalmente.Todo esto lo hacen como excusa para sacar una segunda parte con todo mejorado de la primera para que vuelvas a pasar por caja.
Yo en un juego de Dbz es en donde más prioridad le doy a la jugabilidad.

Prefiero un juego con buena jugabilidad, con personajes bien diferenciados unos de otros antes que otro juego con buenos gráficos y 200 personajes todos iguales.

Por eso a mi no me gusta el meter personajes por meter, prefiero mil veces la plantilla de RB2 que la Tenkaichi 3 por ejemplo, puesto que en RB2 los personajes están bien diferenciados entre ellos y entre cada transformación también, mientras que en T3 son todos muy similares, con muchos super ataques idénticos.

Por ejemplo Vegeta 2ª forma(el de la saga de Buu), en estado normal el superataque que se realiza L2+Triángulo+Arriba es un disparo por ráfagas normalito, en SSJ es lo mismo pero de otro color y en SSJ2 es lo mismo pero de otro color [+risas] , realmente es absurdo.

En RB2 esto no pasa de una forma tan exagerada, además de que cada personaje tiene varios superataques a elegir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:¿que os parece el estilo de dibujo de YoungJiJi? es otro autor que hace su propia version de AF aparte de la de Toyble

Imagen

Imagen

Imagen

A mí me encantan , están muy logrados todos
Kbrones no paséis de mi y decidme como puedo hacer combates en Raging Blast 2 por equipos y que los objetos que dan mas barras de vida afecten a todos los personajes, que solo afectan al 1ero en salir!
rokyle escribió:Kbrones no paséis de mi y decidme como puedo hacer combates en Raging Blast 2 por equipos y que los objetos que dan mas barras de vida afecten a todos los personajes, que solo afectan al 1ero en salir!

Si nadie más a respondido será que no sabemos xDDD yo es que casi nunca juego en equipo, no te se decir.
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:Kbrones no paséis de mi y decidme como puedo hacer combates en Raging Blast 2 por equipos y que los objetos que dan mas barras de vida afecten a todos los personajes, que solo afectan al 1ero en salir!

Si nadie más a respondido será que no sabemos xDDD yo es que casi nunca juego en equipo, no te se decir.

>Nunca ha hecho un Piccolo/Vegeta/Gohan/Krilín vs Freezer.

No eres persona.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:

>Nunca ha hecho un Piccolo/Vegeta/Gohan/Krilín vs Freezer.

No eres persona.

Yo tampoco lo he hecho [ayay] [+risas] Si no somos personas, ¿que somos? :-?

En cuanto a tu pregunta, me da a mi que es fallo tuyo, porque cada personaje va con la personalización que le pongas, se me antoja muy raro lo que tu dices, aunque nose, hace tiempo que no le doy al RB2(y mira que tengo la Xbox360 a 50cm de mi mano [carcajad] ) y no recuerdo muchas cosas, pero si eso luego lo pruebo y haber si es verdad lo que dices.

Insisto en que me resulta rarísimo, debería funcionar cualquier objeto que tu le pongas.
acabo de comprobarlo (nunca uso objetos, solo equipo super ataques), y en efecto es un bug del juego, tambien pasa si equipas a una forma base y te transformas en SSJ, si en SSJ tenias equipado algun objeto de vida no funciona.
Super Vegeta escribió:, tambien pasa si equipas a una forma base y te transformas en SSJ, si en SSJ tenias equipado algun objeto de vida no funciona.

Eso era así siempre. En RB1 lo que hacía era ponérselo a la forma base y aunque te transformaras se mantenían las barras de vida. En RB2 me han jodido T.T
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:, tambien pasa si equipas a una forma base y te transformas en SSJ, si en SSJ tenias equipado algun objeto de vida no funciona.

Eso era así siempre. En RB1 lo que hacía era ponérselo a la forma base y aunque te transformaras se mantenían las barras de vida. En RB2 me han jodido T.T

yo nunca he sido de equipar objetos de vida y tal, ni siquiera en los Budokai lo hacia, siempre he sido mas de trastear con los super ataques, por eso no sabia nada de este bug.

lo de equipar en la forma base y se mantenga en SSJ si que esta, a lo que me referia era que si equipas un objeto de vida en SSJ no funciona, tiene que ser si o si en la forma base
Yo me ponía un Goku, Krillin, Gohan vs Vegeta y hasta que no ganaba el combate con el ataque de equipo de la Genki Dama no paraba xD
(el puñetero Krillin muchas veces hacia un "penalty de Ramos" cuando le tocaba tirarla, cabrón, para mi que se le olvidaba abrir los ojos)

Ryu
Soy el unico que le parece que los datos que ha aportado Toriyama en las ultimas entrevistas, no hay que darles valor hasta que no lo veamos en algun manga o anime ?

Hay muchas incoherencias y datos que no aportan absolutamente nada
gambitprime escribió:Soy el unico que le parece que los datos que ha aportado Toriyama en las ultimas entrevistas, no hay que darles valor hasta que no lo veamos en algun manga o anime ?

Hay muchas incoherencias y datos que no aportan absolutamente nada

Toriyama ha reconocido no acordarse de muchas cosas de Dragon Ball, esas cosas como los nombres de los androides yo las veo como respuestas a las típicas preguntas que hacen los frikis puntillosos sobre pequeños cabos sueltos que dejó en la historia. (Lo hizo un mago.)
NewDump escribió:http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2013/11/ranking-de-fuerza-dragon-ball-este-si.html

Recomiendo leerlo.

Puff malisimo.......... Que Ranking más malo, de los peores que he visto, no estoy de acuerdo en absoluto.

PD: Ahora no tengo ganas de escribir, si eso luego pongo mi porque.
Eres más perfecto que cell
Es que hace aguas por todas partes.

Pone a Kaioshin por debajo de Freezer 1ª forma, cuando es evidente que ronda la fuerza de Gohan SSJ en la saga de Buu, ya que ambos reciben casi igual de hostias de Buu, y éste aguanta igual de bien (casi). Y no creo que Buu module sus golpes según con quien pelee, empezando porque el Buu gordo no sabe captar energías.

Luego, pone a Gohan y a Krillin de la saga de los saiyanos por debajo de Raditz. A Gohan incluso por debajo de un Saibaman. ¿Estamos locos? Si Gohan llegaba hasta las 2.800 unidades (y en reposo tendría unas 1.300 creo, no recuerdo el número pero sé que superaba a Raditz, y eso en reposo, sin luchar), y Krillin mató a casi todos los saibaman de un ataque.

He llegado hasta Freezer 1ª forma pero me parece un despropósito de lista. Si quereis os pongo la mía, que he tomado los datos de las guías QUE SON COHERENTES, osea, no todos, solo el SSJ = X50 y el SSJ3 = X4 el SSJ2. Y Goku SSJ en Namek = 150.000.000 y Freezer 120.000.000. Los que no contradicen nada. Pueden servir de referencia, me parecen correctos.

No están los de la saga de los saiyanos porque la mayoría se dicen.

Batalla contra Freezer:

Freezer 1o Forma: 530.000
Vegeta: 450.000 ~ 500.000 (Freezer le lleva ventaja)
Gohan: 20.000 +-
Krillin: 13.000 +-
Freezer 2o Forma: 1.030.000 (más de un millón)
Piccolo (con peso): 1.100.000
Freezer 2o Forma (a tope): 1.200.000
Piccolo (sin peso, a tope): 1.400.000
Gohan zenkai: 1.000.000 (sufre un zenkai muy bestia, pero no es bastante para Freezer 3o forma)
Freezer 3o Forma: 2.400.000
Vegeta Zenkai: 2.600.000
Freezer 4o Forma (muy reprimido): 3.000.000
Goku: 3.000.000
Goku Kaioken x10: 30.000.000
Freezer 25%: 30.000.000
Freezer 50%: 60.000.000
Goku Kaioken x20: 60.000.000 --> Kamehameha: 75.000.000
Goku cansado: 2.000.000
Genkidama: 90.000.000 (Freezer sobrevive gracias a su resistencia)
Goku SSJ: 150.000.000 (recupera las fuerzas por la rabia, pero poco a poco perdera energia, aunque mucho menos que Freezer)
Freezer 100%: 120.000.000 (recupera fuerzas momentaneamente, pero va perdiendo energia muy rapido)

Pre-Androides:

Gohan: 1.100.000
Piccolo: 2.000.000
Vegeta: 2.800.000
Ten Shin Han: 50.000
Krillin: 45.000
Yamcha: 30.000
Mecha Freezer (50%): 80.000.000 (por eso ni Vegeta ni Piccolo pueden vencerle pero Gohan dice que puede aumentar mas aun su fuerza, aunque no la conozca toda, sabe que puede llegar por lo menos a los 120.000.000)
Cold (50%): 85.000.000 (lo de 50% es suposicion mia, a saber)
Trunks (reprimido): 5
Soldados: 1.000 ~ 5.000
Trunks: 4.000.000
Trunks SSJ: 200.000.000
Mecha Freezer a tope: 160.000.000 (no se sabe, pero se ve capaz de vencer a Goku SSJ)
Cold a tope: 170.000.000 (no se sabe, pero si sigue siendo superior, imagino que no sera bestial la diferencia)
Goku: 4.300.000 (a saber como mejora, pero ha tenido que mejorar por narices. Bueno, los saiyanos se vuelven más fuertes tras cada combate, no solo con zenkais)
Goku SSJ: 215.000.000

3 años después:

Goku: 5.000.000
Piccolo: 10.000.000
Gohan: 2.000.000
No 19: 8.000.000
No 20: 9.000.000
Goku SSJ: 250.000.000
Goku infartado: 10.000.000
No 19 (kamehameha absorvido): 20.000.000
No 19 tras absorver a Goku: 25.000.000
Vegeta: 5.500.000
Vegeta SSJ: 275.000.000
Vegeta SSJ tras la pelea (pierde mucha energía, él mismo duda de poder vencer al No 20): 15.000.000
Trunks: 4.300.000
Trunks SSJ: 215.000.000
Androide 17 y 18: 350.000.000
Cell: 250.000.000
Piccolo (fusionado): 360.000.000
Cell (despues de absorver): 450.000.000
Androide 16: 460.000.000
Cell (semiperfecto): 800.000.000
Vegeta (tras entrenar): 18.000.000
Vegeta SSJ: 900.000.000
Vegeta SSJ DND: 1.125.000.000
(El SSJ DND multiplica por 1.25 el SSJ)
Trunks: 17.000.000
Trunks SSJ: 850.000.000
Trunks SSJ DND: 1.062.500.000
Cell Perfecto (muy reprimido): 1.500.000.000
Trunks SSJ DSD: 1.593.750.000
(El SSJ DSD multiplica por 1.5 el SSJ DND)
Goku (tras la sala): 70.000.000
Gohan (tras la sala): 75.000.000
(aumentan el poder base una barbaridad, no se sabe cómo, pero lo hacen, porque su SSJ es muy superior)
Goku SSJ: 3.500.000.000
Goku SSJ mostrando solo la mitad: 1.750.000.000 (se sabe superior a Vegeta y Trunks y eso que solo es la mitad)
Gohan SSJ: 3.750.000.000

(Goku y Gohan están siempre al mánimo, no van mostrando todo ese poder)

Cell Games:

Goku SSJ a tope: 3.500.000.000
Cell (reprimido): 3.650.000.000
Gohan SSJ reprimido: 2.000.000.000
Vegeta: 50.000.000
Vegeta SSJ: 2.500.000.000 (por eso no piensa en Gohan a la hora de luchar)
Trunks: 46.000.000
Trunks SSJ: 2.300.000.000
Piccolo: 2.350.000.000
Gohan SSJ a tope: 3.750.000.000
Cell contra Gohan: 3.850.000.000
Cell Jr: 2.950.000.000
Goku SSJ Cansado: 1.900.000.000
Gohan SSJ2: 18.750.000.000
(el SSJ2 aumenta x5 el SSJ, si no, no tiene sentido).
Cell a tope: 4.500.000.000
SP Cell: 9.000.000.000
Gohan SSJ2 herido y cansado (<50%): 9.200.000.000

7 años después:

Gohan: 60.000.000
Gohan SSJ: 3.000.000.000
Gohan SSJ2: 15.000.000.000
Goten: 49.000.000
Goten SSJ: 2.450.000.000
Trunks: 50.000.000
Trunks SSJ: 2.500.000.000
Vegeta: 80.000.000
Vegeta SSJ: 4.000.000.000
Vegeta SSJ2: 20.000.000.000
Goku: 85.000.000
Goku SSJ: 4.250.000.000 (3.000 Kiris)
Goku SSJ2: 21.250.000.000
Goku SSJ3: 85.000.000.000
(el SSJ3 es x4 el SSJ2, o x20 el SSJ, o x1000 el estado base)
Kaio Shin: 2.800.000.000
Kibito: 10.000.000
Pui Pui: 100.000 (y no se si ponerle hasta menos xDD)
Yakon: 100.000.000 (800 kiris)
Dabra: 6.000.000.000
Majin Vegeta: 86.000.000
Majin Vegeta SSJ: 4.300.000.000
Majin Vegeta SSJ2: 21.500.000.000
Buu (gordo): 65.000.000.000
Buu (gordo, enfurecido): 80.000.000.000
Gotenks: 1.600.000.000
Gotenks SSJ: 80.000.000.000
Mr. Buu: 32.000.000.000
Buu gris: 48.000.000.000
Super Buu: 600.000.000.000
Gotenks post-entrenamiento: 2.000.000.000
Gotenks SSJ Post Entrenamiento: 100.000.000.000
Gotenks SSJ2 (hipotesis): 500.000.000.000
Gotenks SSJ3: 2.000.000.000.000
Gohan Mistico: 2.300.000.000.000
Super Buu Gotenks: 5.000.000.000.000
Super Buu Piccolo: 850.000.000.000 (no sabia si ponerle eso o un poco menos :\ )
Super Buu Gohan: 5.300.000.000.000
Vegetto: 2.200.000.000.000 (le doy algo menos que Gohan porque si no es absurdamente fuerte, pero podría igualmente tener una fuerza parecida a la de Goku SSJ3 y seguir siendo muy superior en SSJ, además de que Vegetto solo lucha en SSJ contra Buu)
Super Vegetto: 110.000.000.000.000 (si, absurdamente fuerte)
Buu Cachas: 800.000.000.000 (mas que Super Buu, no sabia en que lugar ponerle respecto a Super Buu Piccolo)
Kid Buu: 83.000.000.000 (algo mas que Buu gordo, pero menos que Goku SSJ3)
Super Genkidama: 999999999999999999999999999999999999999... !noooo!! xDDD
Super Genkidama: 200.000.000.000

En el ultimo torneo:

Goku: 130.000.000
Goku SSJ: 6.500.000.000
Goku SSJ2: 32.500.000.000
Goku SSJ3: 130.000.000.000
Vegeta: 125.000.000
Vegeta SSJ: 6.250.000.000
Vegeta SSJ2: 31.250.000.000
Vegeta SSJ3: 125.000.000.000 (creo que no es descabellado pensar que lo ha podido alcanzar, pero a saber)
Goten: 65.000.000 (Goku le obliga a entrenar)
Goten SSJ: 3.250.000.000
Trunks: 65.000.000
Trunks SSJ: 3.250.000.000
(personalmente no creo que la ligera diferencia que había entre ellos se mantuviese mucho tiempo)
Gohan: 2.300.000.000.000 (no creo que pierda fuerza, pero a saber, y si ha perdido, no sera mucha)
Pan: de 4.000 a 45.000.000 (dicen que es la que mas madera tiene, y si los hijos son mas fuertes gracias a sus padres, Pan deberia tener una fuerza brutal, pero con 4 años, no creo que tenga mas de ese maximo que he puesto. A saber...)
Uub: 100.000.000
Creéis que anunciarán el nuevo juego en este E3 o en el TGS?
Esas mediciones de poder en numeros no estoy deacuerdo , tantos millones por aqui y por alli , pero es mi humilde opinion.

Para empezar no creo que ni goku ni freezer llegaran a los 100 millones , yo creo que rondarian los 10 o 20 millones
o incluso menos 5-8 millones. Que ya es una burrada en la saga de namek. Vegeta cuando pelea con freezer en forma final , dudo mucho que llegue al millon, le despacha como un kakilla [sonrisa] .

Por eso creo que hablar de poder en numeros brutos es algo bastante dificil, y gohan no llega al millon en preandroides , ni de palo , pero como lo vuelvo a repetir es mi humilde opinion [hallow] Y no te ofendas es-cachuli , es mas, para mi la saga cell entera , el mas fuerte, gohan ssj2, creo llegaria a los 100 millones o incluso menos , que es una burrada tio [buenazo]
Un saludo
SOTN escribió:Creéis que anunciarán el nuevo juego en este E3 o en el TGS?

Tal vez demasiado pronto, aunque te puedes esperar cualquier cosa :-?

Yo creo que todavía es demasiado pronto, pero ojalá.
NewDump escribió:http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2013/11/ranking-de-fuerza-dragon-ball-este-si.html

Recomiendo leerlo.

Ese ranking está lleno de errores, estoy más que seguro que Mutenroshi no es más fuerte que Yamu y Spopovich, y creo que incluso Videl sería superior a él(ella vuela, Roshi no). Además, Kid Buu es el Buu más fuerte sin tener en cuenta absorciones, eso se da por sentado. Y C-20 es más fuerte que cualquier enemigo de la saga Freezer, sólo que ovbiamente como los guerreros Z ya habían sido avisados de su llegada años antes, se entrenaron para poder superarle.
¿Videl superior a Roshi solo porque "vuela"? xD te recuerdo que Goku hasta que no derrotó a Piccolo no aprendió a volar.

en la Japan Expo de Francia
coyote-san escribió:

Recomiendo leerlo.

Ese ranking está lleno de errores, estoy más que seguro que Mutenroshi no es más fuerte que Yamu y Spopovich, y creo que incluso Videl sería superior a él(ella vuela, Roshi no). Además, Kid Buu es el Buu más fuerte sin tener en cuenta absorciones, eso se da por sentado. Y C-20 es más fuerte que cualquier enemigo de la saga Freezer, sólo que ovbiamente como los guerreros Z ya habían sido avisados de su llegada años antes, se entrenaron para poder superarle.

No a todo. Ni Videl, ni Buu ni A20.

Satan, si que llegan, es evidente, no entiendo ese miedo a los números grandes, por simple powerscalling.

Goku llega a los 3 millones tras el Zenkai en namek, si con un kaiokenx20 no basta para vencer a Freezer al 50% necesitara más, mínimo un x50. Y así se llegan a los 150 millones,
NewDump escribió:Eres más perfecto que cell

Lo dije sin ánimo de ofender, sinceramente no me parece nada acertada esa lista, tiene muchos errores a mi parecer.

La de ES-Cachuli está bastante mejor [hallow]
22646 respuestas